Sailor Moon Foro
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 Pbucket

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por fallen angel of darkness Lun Ene 24, 2011 10:18 pm

wow nena me as dejado en shok a mi tambien
me a enkantado el final q le as puesto a darien Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 402958 pero q ara kn el kristal? Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 421335 ojala q se mate jajajaja Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 402958
y kmo q seiya le kntara la istoria
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 421335 amix nena actualiza pronto seee nos vemos kisses Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 38341
fallen angel of darkness
fallen angel of darkness
Reina Serenity
Reina Serenity

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por kmy Lun Ene 24, 2011 10:42 pm

wow k actualizacion me encanto Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 184233 ahhh k buen fic espero la proxima actualizacion Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 505250
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Ene 24, 2011 10:44 pm

No puedo creerlo! Darien se arrepintio de ultimo momento!!! pobre como dcies era hora de que le baje jajaja siento feo por el pero ni modo se lo merecia, ya era hora!!!! y Seiya donde anda? no se sabe que fei de el!!! me gusto la actualizacion muy buen capi, sigo al pendiente de tu fic que s epone cada vez mejor!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Tuxedo Marcos Mar Ene 25, 2011 2:24 am

***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***

-Los actos de las personas de corazón puro son el fruto de sus pensamientos, los cuales a su vez se alimentan del tesoro de su corazón.

Jajaja "la desecharon por llorona" jajaja Chibi moon siempre peleadora Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 553629 muy bueno el fic, interesante la historia
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ValSmile Mar Ene 25, 2011 4:02 am

jajajaj rei con el comentario de tuxedo marcos XD
me da pena por Darien y recordar los momentos del anime :'(
cada vez está más interesante tu historia!!
asi que todas mis buenas vibras!!!!!! :)
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por peluches0901 Mar Ene 25, 2011 10:11 am

bombon95 escribió:que lindo capi
mi seiya tan lindo como siempre
ay esa serena nunca cambia
amika actualizala

Gracias amix!!!!! besitossss

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 Empty por fallen angel of darkness el Lun Ene 24, 2011 11:18 pmwow nena me as dejado en shok a mi tambien
me a enkantado el final q le as puesto a darien Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 402958 pero q ara kn el kristal? Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 421335 ojala q se mate jajajaja Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 402958
y kmo q seiya le kntara la istoria
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 421335 amix nena actualiza pronto seee nos vemos kisses Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 38341

jajajjajaj gracias amix!!!! me encanto tu opinion de lo que deberia hacer con el cristal jajajajjaja muy bueno!!!!. Y espera que ya veras lo que le cuenta seiya!!!! besitos

por Pam el Lun Ene 24, 2011 11:44 pm
No
puedo creerlo! Darien se arrepintio de ultimo momento!!! pobre como
dcies era hora de que le baje jajaja siento feo por el pero ni modo se
lo merecia, ya era hora!!!! y Seiya donde anda? no se sabe que fei de
el!!! me gusto la actualizacion muy buen capi, sigo al pendiente de tu
fic que s epone cada vez mejor!

Si ya era hora que abirera los ojitos el principe. Y en cuanto a Seiya amix el quedo con Sere en el parque a punto de contarle la verdad!!!. besitos y gracias por seguirme!!!!

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 Empty por Tuxedo Marcos el Mar Ene 25, 2011 3:24 am***Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno... ***

-Los
actos de las personas de corazón puro son el fruto de sus pensamientos,
los cuales a su vez se alimentan del tesoro de su corazón.

Jajaja "la desecharon por llorona" jajaja Chibi moon siempre peleadora Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 553629 muy bueno el fic, interesante la historia

Hola corazon y bienvenido!!!!!, me encanta que finalmente pases y dejes un comentario!!!!. Me encantaron tus frases tan reales y romanticas.
Besos

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 Empty por ValSmile el Mar Ene 25, 2011 5:02 amjajajaj rei con el comentario de tuxedo marcos XD
me da pena por Darien y recordar los momentos del anime :'(
cada vez está más interesante tu historia!!
asi que todas mis buenas vibras!!!!!! :)

Gracias amiga!!!! si es triste ese momento pero bue hay que ponerle dramatismo jajajjaj. Ahor ame pongo a leer tu actualizacion besitosssss.
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por ala210 Mar Ene 25, 2011 2:17 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 855714 bueno ya termine de leer y me gusto mucho amiga lo que le paso a Darien bueno lo tiene bien merecido Estudioso Estudioso Estudioso. Que bueno que se entero de la verdad de Rini ojala con eso no siga actuando como un verdadero tonto aunque algo mas fuerte merece, pero en fin me gusto mucho el capitulo quede muy impresionada por todo y bueno haber que mas pasa.

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por peluches0901 Mar Ene 25, 2011 2:34 pm

Gracias amix!!!!, si la verdad que algo mas se merece vere que mas se me ocurre jajajajaja besitos!!! y gracias por seguirme!!!!
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por july1412 Mar Ene 25, 2011 4:13 pm

por fin Darien se enteró de que Rini no es su hija!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 522403
al menos ya se a arrepentido no?? pero no se sacará el cristal dorado para morir?? tampoco quiero eso..
como actuará Serena ante la confesión de Seiya??
amiwaa actualizaa
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Mar Ene 25, 2011 4:17 pm

GRACIAS AMIWA!!!!!!! NO QUERES QUE MUERA???? BUENO ENTONCES NO LO MATARE JAJAJJAJA.
Y EN CUANTO A LA REACCION DE SERE YA VEREMOS JAJAJJA BESITOS Y GRACIAS POR SEGUIRME
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seluna_sk Mar Ene 25, 2011 5:28 pm

Hoooolaaa...!!
muy interesante y que bueno
que darien ya sabe la verdad,
pero ahora que pasara???
por que le salió el cristal dorado???
hay no,.....!!
continualo pronto...
besos!!
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por flakita24 Mar Ene 25, 2011 6:10 pm

oola!!! buuen capii.. qe bueno qe entendioo qe SErena no lo ama...
mi vidooo... kiere qe se feliz!!!
pero qe acee Darieeen!??? Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 421335
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Mar Ene 25, 2011 9:06 pm

aaaa dios aa me enkanto dios my Seiya tan guapo tan prefecto le dira a sere la verdad?? dios que nervio y bueno jajaja jaja k bueno que el cubito de hielo entendio que no es meresedor de NADA jajaj Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 402958 hay dios me enkacanto aa dios si repruebo mi examen de mate va a ser por que me pico con tu fic ehh!! dios esk lo amo ya kiero saber k hara mamoru al saber k la bola rosa no es su hija?? jaja bueno flaka perdon por no haverme pazado antes pero esk tengo examen de mate y segun solo era un break pero esk entre yunie, val y tu dios me enbizian no voy a pazar aa genial sube mas k si ya no voy a pazar seguire leyendote jaja buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por linathalie Miér Ene 26, 2011 1:38 pm

sabes te felicito por tu historia pero no es de mi agrado que serena y darien se separen ya que ambos an sacrificado y luchado mucho por su amor, no abra nadie que entienda y ame a serena como lo hace darien por ella murio por protegerla lo han nerido mucho y serena lo adora sabe que es el amor de su vida y si en algunas oportunidades la desprecio fue por que el pensaba que era por su propio bien y solo por eso no por que no la amara.el amor de serena y darien es eterno y hermozo.
pero no me lo tomes a mal es mi opinion nada mas.
igual te felicito por que tienes una imaginacion maravillosa y sigue escribiendo lo haces genial.
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Miér Ene 26, 2011 2:03 pm

Hola linathalie, primero que nada quiero agradecerte por tomarte la molestia de leer mi fic, a sabiendas que era un S/S.
Comparto lo que decis vos, por supuesto, pero honestamente, la vida no es de color de rosas y uno no siempre termina por siempre junto a su alm agemela.
Es por eso que yo decidi hacer esta historia, para mi Seiya y Serena eran completamente iguales, el uno para el otro realmente, de mas esta decir que Seiya se enamoro de Serena Tsukino, en cambio Darien, a Serena siempre la vio como una hermana o algo asi, y su amor por ella desperto unicamente cuando recordo su vida pasada.
Para mi es mas verdadero el amor que le profesaba Seiya y es por eso el porque de la historia.
Serena y Seiya eran almas gemelas, pero como te dije.....las almas gemelas no siempre terminan juntas jajajajaja.
Bueno por supuesto que no me ofende ni nada las opiniones, ademas sabia que a las chicas Mamoru no les agradaria esta historia pero asi es el mundo de la imaginacion.
Gracias nuevamente por leerme. Besoss
Ely
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ISAS Miér Ene 26, 2011 2:40 pm

k lindo amia sigue actualizandolo me encanto ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Sáb Ene 29, 2011 8:33 am

Primero que nada quiero pedirles perdon a todos, por el momento no volvere actualizar la historia, no se si sera unos dias o semanas lo que sea, pero no tengo inspiracion, la razon??? el dia jueves perdi a mi papa. Con mi amiga Yunie compartia hace semanas el malestar de mi papu, como tambien venia contandoles que andabamos para todos lados por su salud y el jueves finalmente dejo de sufrir estoy con mucho dolor y tristeza y les juro que nada me sale. Espero sepan entenderme y bueno prometo volver cuando mi corazon me los permita. Gracias a todos aquellos que continuan mi historia. Quizas como desahogo vuelva a escribir ya que de él herede las ganas y el amor por la escritura. Les dejoun beso a todos y gracias de nuevo por permitirme esta pausa besos
Elizabet

TE AMO VIEJO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 15 DSC_1206
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ISAS Sáb Ene 29, 2011 8:43 pm

oooooooooooooo ami laz cozaz pasaz por algo era mejor dejarlo ir pa k ya no sufrieraz eso es mas doloroso

no de preocupes tienes personas k de apoyan no estan piensa k pensaria tu pa se sentiria muy triste y tu no kieres eso verdad

bueno amia la vida es azi muchas personas pasan por eso ......... tu pa siempre estara vivo si tu lo deseaz

solo pasara si tienes la suficiende confianza para kerer k siga contigo.. recuerda k él siempre estara vivo en tu corazon y en donde esteaz siempre de vera y estara muy orgulloso no estes triste sientate feliz xq sabes k tu pa esta en un lugar donde ya no siente dolor ....... pero sentira dolor si tu de siemtes triste

bueno amia espero k mis palabraz de zirva pa algo pa saber k la vida continua y es esta unas de tus opciones k debes seguir escribiendo no lo domes con un desahogo de tu tristeza sigo como tu vocacion el sabe k tienes personas k de apoyan no solo yo sino muchas k siempre estarn en tu lado........

bueno amia tu fic es super y espero terminar de leerlo actualizalo prntito si amia......
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Sáb Ene 29, 2011 10:27 pm

Peluches: Aunque sea en la distancia te envio un fuerte abrazo, tu papi esta en la presencia de Dios, la separacion fisica es muy dolorosa pero el ahora esta en el mejor lugar del universo, donde quiera que este siempre estara contigo, echale muchas ganas, eres una gran mujer y se que el desde el cielo cuidara de ti hasta que se vuelvan a ver, se fuerte, y aunque pasen mil estrellas a tu al rededor, su estrella brillara por siempre en el firmamento, su legado permanecerá vivo en ti por siempre, cuidate amiga, Dios te bendiga!!!!

Última edición por Pam el Lun Ene 31, 2011 9:35 am, editado 1 vez
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por ala210 Dom Ene 30, 2011 2:51 am

Amiga se que es un momento muy dificil para ti y para tus seres queridos creeme que te entiendo a la perfeccion se que es dificil y que ahora no sabes si encontraras resignacion pero dejame decirte que solo ten fe y veras que todo estara bien ademas algo que me dijeron muy sabiamente es que el no se ha ido el estara siempre en tu corazon y en tus recuerdos, por ahora llora todo lo querias pero lo mas importante es que tengas fe eso me ayudo cuando me paso y no estas sola esta tu familia a tu lado y siempre lo estara.

adios cuidate mucho y mi mas sentido pesame
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seluna_sk Dom Ene 30, 2011 7:27 pm

Peluches en verdad siento mucho la perdida
de tu papi, pero el esta descansando y el
siempre te cuidara, no te preocupes...
te mando un fuerte abrazo y no te olvides
que cuentas con muchas personas en el
forito que te estan apoyando!!
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Buni3 Dom Ene 30, 2011 7:59 pm

lo ciento por la perdida de tu papá ´mi mas sentido pesama
Buni3
Buni3
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por peluches0901 Lun Ene 31, 2011 2:30 pm

ISAS: Hola corazón, muchísimas gracias por tu poyo, por supuesto se que mi papu vivirá siempre en mi corazón, pero duele y mucho, digamos que yo era la princesa de papá, jajaja a mis 31 años seguía siendo su nena, lo extrañare muchísimo y espero pronto poder continuar la historia. Besos y gracias nuevamente

Pam: Hola amiga gracias por esas hermosas palabras y por el abrazo, es muy lindo con contar con personas a la distancia que te brindan su apoyo como lo hacen todos Uds. Se que el siempre estará presente, y mis sobrinas ya le buscaron una estrella al abuelo Juan =) así que ya sabemos donde esta!!!, ahora el se convertirá en mi estrellita. Te mando un beso grande y muchas gracias por el gesto.

ala210: Gracias, otras palabras no me salen para decirte, se ve que tu también has pasado por esto y sabes del dolor que uno siente. Por supuesto ahora tengo que ser fuerte para sostener a mi papa y a mis hermanos, la vida sigue, dolorosamente.
Te mando un beso y un gran abrazo y gracias por acompañarme.

Seluna_sk: Gracias amiga, y si la verdad que toda la gente hermosa que he conocido en el foro me ha apoyado mucho y es lindo saberse comprendida y contenida. Muchísimas gracias realmente, te mando un beso grande.

Buni3: Hola corazón, primero que nada bienvenida al foro, segundo gracias por tu presencia. Espero que disfrutes mucho de esta y todas las historias maravillosas que encontraras acá. Como veras harás muchos amig@s y eso es muy lindo, es hermosa la gente que se conecta a este foro.
Muchas gracias nuevamente.

Y gracias a todos aquellos que me enviaron mensajes, mail, etc. Por el momento no estoy escribiendo, pero si me pondré a leer cada una de sus historias para poder de esa forma despejarme y compartir con Uds. Les mantendré al tanto cuando haya algún avance en la historia.
Besos a tod@s

Elizabet
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Buni3 Lun Ene 31, 2011 3:31 pm

gracias a ti por escribir esas lindas historias son las que mas me gusto es Buscando tu resplandor , te cuento que ya lei todo fue el que mas me yamo la atencion y mas me gusto Win! espero que te repongas
Buni3
Buni3
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por damy_san Lun Ene 31, 2011 4:50 pm

hola
espero que ya te encuentre mejor
porque te entiendo muy bien yo tambien pase por eso pero se que se encuentran en un mejor lugar
y aparte para felicitarte por tu gran historia

adios
damy_san
damy_san
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba