Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
me encato el lemon, eres una excelente escritora,mis felicitaciones, y espero q no tardes muxo en actualiza okis cuidat
Mariza- New User
ala210 bienvenida nuevamente!!!!!, muchisimas gracias por tus palabras de apoyo, me alegra mucho que disfrutes de mi FIC, la verdad no me concidero una escritora, simplemente plasmo lo que me hubiese gustado sucediera jajajaja, y por supuesto agrego una que otra cosa personal!!!! jajajajaj. Tratare de actualizar lo antes posible besoss!!!!
sAiLoR jAnDrA Amix!!!!! gracias gracias gracias la verdad que he leido muchos LEMON y justamente eso era lo que queria lograr, algo romantico, sensual y tierno, porque lo vulgar lo dejo mas para los muchachos jajajajaja. No se yo que se, es como que uno describe el amor o no??? al fin de vuenta es eso!!!! , prometo actualizar lo antes posible, pasa que este finde me fue imposible poder terminar el cap, ya que tuve a mi ahijado de visita, pero ya en estos dias actualizo como siempre.
Besosssssssssssssss
Mariza!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por sumarte a mi FIC, en cuanto al LEMON me alegro que te haya gustado!!!! te cuento que como me encanta escribir y es mi ruta de escape para los tantos quilombos de la vida, generalmente acutalizo 2 o 3 veces por semana jajajajjaja que le vamos ahcer, hay tiempo de sobra en el trabajo jajajajja. Pero bueno nuevamente gracias, gracias gracias por tu comentario y apoyo y por supuesto espero que al actualizar siempre tengas la oportunidad de dejar tu comentario, dudas, consejos, criticas lo que sea todo es bien recibido.
ahora si me voy a dormir porque mañana me toca madrugar!!!!!.
Bueno mis chiquis prometo que actualizare lo antes posible!!!!! besosssss
sAiLoR jAnDrA Amix!!!!! gracias gracias gracias la verdad que he leido muchos LEMON y justamente eso era lo que queria lograr, algo romantico, sensual y tierno, porque lo vulgar lo dejo mas para los muchachos jajajajaja. No se yo que se, es como que uno describe el amor o no??? al fin de vuenta es eso!!!! , prometo actualizar lo antes posible, pasa que este finde me fue imposible poder terminar el cap, ya que tuve a mi ahijado de visita, pero ya en estos dias actualizo como siempre.
Besosssssssssssssss
Mariza!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por sumarte a mi FIC, en cuanto al LEMON me alegro que te haya gustado!!!! te cuento que como me encanta escribir y es mi ruta de escape para los tantos quilombos de la vida, generalmente acutalizo 2 o 3 veces por semana jajajajjaja que le vamos ahcer, hay tiempo de sobra en el trabajo jajajajja. Pero bueno nuevamente gracias, gracias gracias por tu comentario y apoyo y por supuesto espero que al actualizar siempre tengas la oportunidad de dejar tu comentario, dudas, consejos, criticas lo que sea todo es bien recibido.
ahora si me voy a dormir porque mañana me toca madrugar!!!!!.
Bueno mis chiquis prometo que actualizare lo antes posible!!!!! besosssss
Gran cap**
ahora q cambias iran ocurrir**
ahora q cambias iran ocurrir**
ayumisk- Sailor Star Light
Ayumisk gracias por participar de mi fic!!!!!
bueno niñas!!!!! ha llegado otro capitulo, espero que lo disfruten y que comenten, a partir del 19 comenzare a cerrar las incognitas!!!! besos mis chiquisssss
bueno niñas!!!!! ha llegado otro capitulo, espero que lo disfruten y que comenten, a partir del 19 comenzare a cerrar las incognitas!!!! besos mis chiquisssss
EN EL CAPITULO ANTERIOR
Michiru: Si pero antes de saber los deseos de la reina nosotras [tomando a Haruka de la mano] no quisimos mas ser egoístas, y nos dimos cuenta que ella tenia el mismo derecho que nosotras. Amar a quien ella eligiera, eso es lo que en realidad nos motivo.
Setsuna: De todas formas ahora debemos hacer lo posible para que Serena, no despierte nuevamente a Sailor Moon, de lo contrario después de lo que escucho esta noche no se si podremos cambiar las cosas.
Capitulo 18 descubriendo mi vida
Ahora ya no sabían que hacer, con un nuevo enemigo atacando la ciudad, Sailor Cosmos que ninguna lograba identificar quien era y por supuesto el peor de los problemas Serena había escuchado la platica de las chicas, pero ninguna sabia cuanto. Ella no contesto ningún llamado aquel día, no quería escucharlas, la falta de confianza la lastimo y mucho, y pronto se sintió como alguna vez cuando Darien no estaba y ella sufría en silencio.
La gatita negra entro por la ventana, y se quedo observándola dormir, no podía hablar con ella, no podía consolarla. Eso lastimaba mucho a la felina, a su compañera de tantas aventuras y secretos, pero que podía hacer. NADA!!!
Fue un fin de semana de lo mas extraño, muchos acontecimientos para solo dos días y ahora la semana estaba comenzando, el sol aun no brillaba y el despertador comenzó a sonar una y otra vez, haciendo que la rubia se revolviera en la cama, pero las sabanas la tenían presa y no quería despegarse de ellas. Pero de pronto no le quedo remedio, por primera vez en su vida era su padre quien ingresaba a la habitación y la despertaba, la joven al no poder dar crédito a lo que sus ojos veian y sus oídos le hacían escuchar se levanto de un salto.
Serena: Pero papa porque me despiertas tan temprano no ves que…
Kenji: A partir de hoy yo te despertare y será mejor que lo hagas, ya no tendré consideraciones contigo hija, si te crees tan grande y madura para andar haciendo las cosas que hiciste el sábado quiere decir que eres lo suficientemente madura para comenzar a levantarte temprano.
La rubia solo atino a bajar la cabeza y recibir las palabras duras que le proporcionaba su padre, sabia que no había actuado bien, pero que acaso todas las jóvenes que actúan así reciben un castigo o era solo a ella, no lo sabia pero no le quedo otra. Se metió tranquilamente al baño y se vistió, bajo a desayunar y al saludar a su madre esta vio la tristeza que emanaba los ojos de su pequeña, nada podía hacer. El timbre sonó y la rubia le dio una mirada de extrañes a su madre, quien sin decir nada, fue a recibir a quien tocaba.
Darien: Buenos días Señora Ikuko [se dirigió el joven contento]
Ikuko: Señora Tsukino para ti por favor, no comparto las decisiones de mi esposo, y no te he bendecido, esperala aquí. Enseguida le digo que se termine de preparar. [cerrándole la puerta en la cara]
Kenji: Quien era cariño?
Ikuko: [sin mirar a su esposo] hija aquí tienes tu comida, por favor termina de alistarte que vinieron por ti. [La rubia pensando que finalmente podría tener un buen día, se apuro por salir, pero no le agrado mucho a quien seria su chofer]
Serena: Que haces aquí? [con cara de desagrado]
Darien: Serena, princesa, te voy a llevar al colegio y también iré por ti al salir por la tarde, así podremos estar mas tiempo juntos. Tenemos finalmente la aprobación de tu padre y el…..[se quedo con el resto de su discurso en sus labios, pues la rubia ingreso inmediatamente a su casa a encarar a su progenitor]
Serena: Me quieres explicar que hiciste?
Kenji: Primero me bajas el tono jovencita, te recuerdo que soy tu padre [esta bajo la cabeza sabia que le había faltado el respeto] y tantos años te quejaste que no aprobaba tu relación con el Sr. Chiba y ahora que te hago la vida mas fácil te vienes alterar.
Serena: Pero yo no estoy mas interesada en Darien, yo….Seiya y yo….
Kenji: Kou y tu NADA!!!, no voy a dejar que ese degenerado se te acerque.
Serena: No podrás separarnos, vamos al mismo colegio [dijo la rubia en un susurro que solo la madre escucho y sonrió]
Kenji: Es hora que te vayas al colegio que por primera vez llegaras temprano.
Serena: No es cierto muchas veces llegue temprano. [Perdida en esta batalla con su padre la rubia sale y calladamente sube al auto del pelinegro]
Darien: Princesa estaba pensando, si te gustaría que mañana fuéramos al parque así podrás estar fuera de tu casa que dices?
Serena [con la mirada perdida en sus propias manos] mmmhhh….como digas.
Y esas fueron las únicas palabras que pudo sacarle, ella se sentía muy incomoda junto a él y no tenia nada que pudiera decirle, que podría interesarle a él de sus problemas o la traición de sus amigas. El viaje fue corto por suerte, llego al colegio y cuando estaba por bajar del auto, él la tomo suavemente por el codo y la volteo hacia el y le deposito un tierno beso en su frente. Ella levanto la mirada y sus labios intentaron forjar una sonrisa pero fue muy falsa, eso a él no le importo.
Darien: Recuerda a la salida vendré por ti. [ella asintió y bajo del vehículo]
Se dirigió directamente al aula, allí ya se encontraban Amy y Lita que la vieron sorprendidas.
Amy: Buenos días Serena [sonriéndole dulcemente, pero ella levanto la vista, las observo a las dos y se sentó en su asiento como cada día, no podía perdonarles, no aun]
Amy: Serena necesitamos hablar contigo.
Lita: Si no podrás ignorarnos por siempre. [la rubia separo la vista de su pupitre y las miro, para luego volverse hacia el otro lado] y ahora que vamos hacer [le dijo en susurro a Amy quien levanto los hombros en señal de no tener respuesta]
El salón se fue llenando lentamente, ella veía como llegaban cada uno de sus compañeros, pero algo llamo su atención al ver que solo dos hermanos habían entrado por la puerta.
Serena [totalmente desilusionada] y Seiya?
Yaten [quien miro incómodamente a Taiki por la pregunta] El se encuentra en los estudios, esta componiendo y no vendrá.
Y ahí por la cañería se fueron todas las ilusiones que tenia para ese día, nada podía empeorarlo ya ahora, la ausencia de esos zafiros la atormentarían todo el día.
Las clases continuaron, Serena ignoro durante todo el día a sus amigas, cuando fue la hora del almuerzo, se fue sola hacia la terraza, aquella que había sido testigo de tantas tristezas, nuevamente era su compañera.
X: Así que aquí estas…..jajajajajaja.
Serena: Quien eres?? [asustada viendo aquella sombra que poco a poco fue mostrándose, era una mujer con un pelo de color lila largo hasta los tobillos, lacio y unos mechones colorados a cada lado de su rostro, era linda, pero no hermosa, de su frente salía un cuerno no muy grande, eso se le hacia conocido.
X: Soy simplemente quien te quitara la vida Princesa de la Luna….
Serena: Princesa?? Jajajajaj si que le pifiaste fiero, [con una gotita en la cabeza y sobandosela] por poco creí que me querías hacer daño, la verdad no se a quien buscas pero si soy parecido con.
X: Callate!!!!!!!!!!! [la rubia tembló ante el grito, aquella mujer se acerco rápidamente y la tomo de los hombros] No voy a permitir que interfieras, jamás me entendiste [con una mano le proporciono una fuerte cachetada de revés que hizo que la joven golpeara contra el alambrado de la terraza, de su garganta profirió un fuerte grito, esto hizo que la gente comenzar amontonarse mirando que sucedía allá arriba, cuando sus amigas divisaron que estaba en peligro, sin pensarlo se transformaron en un lugar apartado para ir a su rescate El demonio tenia a serena por el cuello le estaba absorbiendo la energía mientras la golpeaba una y otra vez contra una pared]
S. Venus: Detente ahí bestia!!!! No permitiremos que maltrates a nuestra Amiga. Cobarde pelea conmigo, BESO DE AMOR Y BELLEZA DE VENUS!!!!
Pero la demonio lo esquivo fácilmente.
X: jajajajaja que aun no saben que no podrán conmigo??? Ni con mi amo, y ahora todas las fuerzas malignas se unirán a nosotros y juntos nos apoderaremos de este sistema.
S. Júpiter: eso jamás te lo vamos a permitir HOJAS DE ROBLE DE JUPITER!!!!. [el ataque se disolvió frente a una bola negra y les devolvió el ataque a las 3 Sailor.
A ellas se le unieron los príncipes de Kinmoku, pero nada podía hacerse, Serena se encontraba tirada en un costado y lentamente comenzaba abrir sus ojos. De pronto una luz cegadora rosa cubrió el lugar y ahí apareció con sus amplias alas, su cetro magnifico y su presencia tan encantadora.
S. Cosmos: [con su voz tranquila y melodiosa] Veo que no has entendido del todo bien mi mensaje, aquí no eres bienvenida. Zyx!!!
Zyx: jajajaja, hasta que viniste, siempre tienes que aparecer no es así??? Mi señor no esta muy contento lo sabes, te destruiremos junto con este asqueroso sistema, el gobernara.
S. Cosmos: Si fueras inteligente no estarías aquí [comienza a levantar su cetro] Haz de cosmos [pero no tuvo oportunidad, aquella había desaparecido, pero ella con su voz aun calmante y un semblante digno de realeza] Bueno, será hasta otra vez.
P. Taiki Maker: Espera por favor [ella voltea] necesitamos de tu ayuda, queremos volver a ser los verdaderos príncipes de Kinmoku, solo tu puede ayudarnos. [ella queda observando a los dos muchachos y se acerca lentamente, ellos observan esa mirada celestial, tan llena de armonía y paz, las chicas comienzan alegrarse al ver el acto de la Sailor]
Serena: (siento tanta paz en mi interior, como si algo creciera en mi, que me pasa)
S. Cosmos acaricia suavemente el rostro de Yaten y este acto hace enfurecer a S. Venus
S. Venus: Oye tu!!!! menos caricias y mas ayuda por favor. [la aludida voltea y le sonríe, pero de nueva cuenta voltea nuevamente hacia los muchachos]
S. Cosmos: lo siento pero yo nada puedo hacer mis fieles guerreros.
P Yaten Healer: Eso es mentira [levantando su puño contraído] sabes que necesitamos de tu resplandor y…
S. Cosmos: No!!, lamentablemente no soy quien Uds. creen que soy, mi luz es quien puede ayudarlos y sin ella no puedo hacer nada, lo siento [voltea para retirarse pero Taiki apresuradamente se interpone]
P. Taiki Maker: Somos tus guerreros lo sabes, pero no podemos servirte sin nuestra verdadera esencia.
S. Cosmos: Guerrero Maker, eso lo se pero ya les dije sin mi luz no puedo hacer nada [y salio de un salto, quisieron seguirla pero fue imposible, ahora la azotea comenzaba a llenarse de gente y todos desaparecieron, dejando a una Serena aturdida y sin fuerza, la rubia intento levantarse y observo como llegaban todas sus amigas a ver como se encontraban, ella alegremente les contó todo lo que vio, y escucho sus amigas la escucharon atentamente y con alegría, sabiendo que les dirigía la palabra de nuevo. Pero otro era el caso de los chicos, que vieron a un Seiya agitado que venia hacia ellos.
Yaten: Y ¿la seguiste? [el pelinegro negaba con la cabeza] Maldición era lo único que tenias que hacer, para eso nos turnamos!!.
Seiya: Es que no entiendes, cuando dio ese salto, no cayo abajo, desapareció en medio del aire. Como si se la tragara un agujero.
Taiki: O como si se tratara de un fantasma. [los otros hermanos lo quedan viendo] Creo que nos estamos equivocando, Yaten que sentiste cuando te toco [este se sonrojo]
Yaten: Bueno en verdad yo, este….em….calidez?
Taiki: Algo mas?
Yaten: paz, mucha paz y confianza. Pero que diablos tiene que ver esto?
Taiki: no lo se chicos pero hay algo que vi en ella que me hizo recordar ciertas cosas, como que ya le pedimos que nos iluminara con su resplandor. [los otros muchachos se observan uno a otro] pero si ella dice que sin su luz no puede hacer nada quiere decir que otra parte de ella falta y..
X: hasta que no encuentren su otra mitad no los podrá ayudar.
Chicos: Hermana!!!! [la reciben con un efusivo abrazo]
P. Kakyu: Hola chicos, no tenia noticias de Uds. así que decidí venir a ver que era de sus vidas.
Yaten: complicada como veras, pero como sabias de S. Cosmos?
P. Kakyu: Galaxia me comento lo que sucedía en la tierra, lo de la Princesa de la Luna y el resto de los sucesos. Todo eso fue lo que ocasiono que Sailor Cosmos se dividiera.
Seiya: Que tiene que ver lo que le ocurrió a mi bombón?
P. Kakyu [sonriéndole] quiere decir que todos los cambios afectaron el futuro. La princesa de la Luna ya no se encuentra entre nosotros al igual que Sailor Moon, y sin ellas el cosmos corre peligro.
Las clases fueron suspendidas luego del altercado, así que nuestra rubia preferida aprovecho el inconveniente para irse con sus amigas en vez de tener que soportar el irse con Darien, ella quería aprovechar para aclarar las cosas con sus amigas.
Serena: Se van a seguir haciendo las desentendidas? Ya no confían en mi? [las chicas se miraron unas a otras y una hablo]
Amy: Muy bien que quieres saber? [las otras quedaron sorprendidas]
Serena: Como es eso que soy Sailor Moon?
Amy: Tu en una oportunidad nos lo confesaste, toda somos tus amigas y nos dijiste que eras una Sailor Scout.
Serena: y eso de los 8 cambios??? Que tiene que ver? Y a que Princesa conocen?
Lita: Serena, dinos la verdad que fue lo que escuchaste?
Serena: Bueno….em….llegue temprano, ni bien Haruka hablo con Rini, me escondí en los arbustos y [bajando la cabeza se sonroja] me quede dormida esperando, estaba demasiado cansada [las chicas comienzan a reírse] cuando desperté escuche la vez de Amy y que contaron que ya hubo cambios y que yo soy Sailor Moon. Eso. [sus amigas estaban muy tranquilas, pues serena por suerte no escucho mucho] Como saben del futuro?
Amy: Es que acaso olvidas que tenemos una amiga sacerdotisa?? Ella puede ver a veces el futuro.
Serena: Pero y como sabían de Sailor Cosmos.
Mina: Mitología [todas la miraron] es una historia que nos contaste, sobre tu y tus compañeras las Sailor.
Serena: Pero ellas hoy no se acercaron a mi ni me preguntaron porque no estaba transformada.
Amy: Eso es porque en realidad ninguna de Uds. saben su verdadera identidad, o al menos eso nos has dicho.
Serena: Ah!!!!, o sea que no hay forma de ser nuevamente Sailor Moon?
Mina: Quizás es que ya estas vieja para el puesto y por eso te delegaron
Serena: Ya mina no seas mala [y todas ríen]
así continuaron conversando, ahora mas relajadas, pues todo se mantendría tal cual la Reina lo quería.
Cuando serena llego a su casa su hermano y Rini no estaban pues aun seguían en el colegio. Así que la rubia decidió ir a su cuarto y dormir un poco, fue un día de lo mas cansador.
Mientras tanto en la oscuridad
Zyx: Majestad, la princesa de la Luna se encuentra dormida nuevamente en el interior de su reencarnación, no hay forma que puedan vencernos.
Majestad: Excelente mi querida Zyx, pero nuevamente me has fallado, no la quería viva.
Zyx: su alteza Sailor Cosmos estaba ahí, no quise….
Majestad: Maldición, otra vez esa!!!, despertaste ya a los otros?
Zyx: Si mi señor.
Majestad: Entonces es hora de que terminemos con todo esto jajajajajaja.
Serena despertó luego de escuchar la puerta principal se abriera, se asomo y vio a su madre, ella quedo sorprendida al verla tan temprano en casa, así que le explico lo que paso en el colegio y porque suspendieron las clases.
Ikuko: Así que viste a las Sailor Scout.
Serena: Si mama tenias que verlas, son realmente muy lindas, y….te puedo hacer una pregunta?
Ikuko: Por supuesto hija dime.
Serena: Sabes porque le dicen pequeña dama a Rini?
Ikuko: Pero quien le dice así?
Serena: Escuche a las chicas que le decían así, por eso creí que quizás hubo algo que yo todavía no recuerde.
Ikuko: No hija no tengo la menor idea, discúlpame pero iré a descansar unos momentos antes que lleguen los demás y prepare la cena.
Ya en su habitación, Ikuko comienza a buscar entre sus cajones, hasta que encuentra un anillo con una medialuna dorada y varios zafiro a su alrededor, se lo coloca en su dedo y de pronto desaparece.
Serena para darle tranquilidad a su madre se dirige a su dormitorio, prende la radio y como nunca decide mientras hacer los deberes, pero al escuchar.
“y aquí tenemos al famoso grupo Three Lights con nosotros, después de un fin de semana escandaloso es la primera nota que conceden, gracias por venir muchachos.
Taiki: Gracias a ti por darnos este espacio.
Locutor: Bueno me van a tener que disculpar pero la pregunta que todos tienen en boca Seiya estas de novio?
Seiya: Todavía no…
Locutor: Y la joven con la que te retrataron dos días seguidos?? Quien es?
Seiya: Mi bombón…
Locutor: Vamos Seiya puedes decirnos mas, tus fan lo merecen, si le dices bombón y aun no son novios que es exactamente.
Seiya: Espero que no solo ella sino su familia este escuchando esto también, ella es la mujer que ame, amo y amare toda mi vida, ¿es mi novia? No todavía no, porque desgraciadamente el día que iba a pedírselo apareció su ex novio y nos interrumpió, y la 2º vez que iba hacerlo hubo incidentes en el boliche. No voy a decir su nombre, porque no quiero que la atosiguen a ella también. Estoy muy dolido con quien haya sacado esas fotos y las vendió, soy una persona y merezco respeto y privacidad, y como no me la brindan hemos decidido dejar los escenarios.
Serena comenzó a saltar en su dormitorio al escuchar como su amor la protegía, ante miles, millones de oyentes.
Locutor: Como??? No puede ser es una primicia, espero que las fan que estén escuchando no vengan a romper todo jajajaja. Pero ya en serio chicos no es demasiado? Uds. saben ser estrellas implica fama y todo lo demás.
Yaten: Si pero nosotros no cantamos por el dinero o la fama, cantamos porque es lo que mas nos gusta hacer, y que nuestra vida privada sea expuesta de esta manera y arruinen la reputación de gente decente no nos gusta.
Locutor: Si me permiten me gustaría atender unas llamadas al aire. Hola estas en radio uno cual es tu pregunta.
Oyente1: Bueno este…..Yaten te gusta alguien??
Yaten: Si
Oyente1: O genial y es alguna cercana tuya??. De casualidad es rubia con ojos celestes? Y es sumamente hermosa y divertida?
Taiki: jajajajajaja Mina!!!! Deja que las demás pregunten cosas serias
Oyente1: …………………………colgó jajajajajaj
Locutor: Siguiente Oyente. Hola estas en radio uno cual es tu pregunta.
Oyente2: [una voz gruesa se escucha en la línea] Buenas tardes, mi pregunta es para el integrante Seiya Kou.
Seiya: emmmmm…..no quiero que lo tomes a mal pero me gustan las chicas aclaro por las dudas.
Oyente2: jajajaja, que cómico eres estrellita [los hermanos se miran con asombro] mi pregunta es sabes como se apaga el brillo de una estrella?
Seiya: Creo que podemos pasar a otra pregunta [haciéndole señas al locutor que cortara la comunicación pero este no hizo caso]
Oyente2: Es fácil, desmembrando su centro de belleza, sabes donde esta tu bombón ahora?
Cortaron inmediatamente la comunicación, Serena quedo perpleja al escuchar lo ultimo, por instinto cerro la puerta de su casa, comenzó a cerrar las ventas, fue al cuarto de su madre pero no la vio, pensó que habría salido por algo, se oculto en su dormitorio esperando que nada sucediera, pero quien demonios era el que amenazo a Seiya con ella??
En la radio
Seiya: Identificaron el numero?
Operador: No lo siento llamaron desde un privado.
Seiya: Maldición [golpeando la mesa]
Yaten: de quien era es voz?
Seiya: No tengo idea pero me voy ya a la casa de bombón, no me importa que su padre no me quiera en la casa, no permitiré que nada le pase.
Salio corriendo hacia la residencia de la rubia, cuando llego comenzó a tocar el timbre una y otra vez, nadie salía, golpeaba la puerta con desesperación mientras la llamaba a su celular. NADA.
Salto al bacón de su cuarto, las ventanas estaban cerradas, golpeaba una y otra vez y no había respuesta.
Dentro de la casa la rubia estaba llorando de terror, escuchaba los golpes por toda la casa, no se atrevía a salir, el que amenazo a Seiya por teléfono estaba ya ahí, era demasiado tarde, y para el colmo dejo su celular en medio del piso, pero el terror le impedía moverse.
El pelinegro ante la frustración de una respuesta llamo a las chicas para citarlas en el templo.
Seiya: No encuentro a bombón por ningún lado tenemos que apresurarnos [tan pronto como continuaba hablando vio que tenia una llamada en espera] espera, espera me llama bombón en un rato te llamo. [contestando la llamada] Hola bombón!!! Donde estas?
Serena: [llorando desconsoladamente] Seiya por favor tengo miedo, están por todos lados, están golpeando por todos lados.
Seiya: Bombón mantente hablando conmigo, quédate tranquila estoy yendo para tu casa.
Serena : Ok [secándose lasa lagrimas] Oye Seiya la verdad que perdóname no se que me paso el sábado, yo nunca….
Seiya: jajaja no te preocupes preciosa, Mina te convido un trago que tenia Vodka, es por eso que estabas así de perdida.
Serena: La voy a matar, ahora no puedo verte ni salir de casa por culpa de ella.
Seiya: Pero a decir verdad bombón me encanto, cuando quieras podríamos repetirlo.
Serena: Hay Seiya como crees [poniéndose colorada] ni que me atreviera a tomar de nuevo. No señor nunca jamás.
Seiya: jajajajaj ok bombón, ahora ya llegue estoy en la ventana del balcón, no hay nadie en los alrededores……..[la rubia corto la comunicación, salio del baño corriendo y rápidamente abrió las ventanas, el pelinegro entro enseguida y ella se abalanzo en sus brazos] Shhhh, calma bombón, ya estoy aquí.
Serena: Gracias, gracias, gracias!!!!! Tenia tanto miedo, no se porque quieren hacerme daño.
Seiya: No te preocupes bombón todo estará bien [ella separa la cabeza de su pecho y lo mira tiernamente a los ojos, el con suma delicadeza desliza su mano por su mentón, recorriendo suavemente la mejilla y secándole las lagrimas] te pones feas cuando lloras, no mas lagrimas bombón [y la acerca lentamente hasta depositar un tierno beso sobre sus labio, un beso que poco a poco, comienza a profundizarse, ella con sus manos enreda los cabellos del pelinegro y el desliza su mano hacia su cuello sujetándola desde atrás, para acercarla hasta que sus cuerpos no le permiten mas, la sentía tan calida, tan dulce, pero la falta de aire los hizo separarse, apoyaron sus frentes una con otra]
Serena: De verdad soy el amor de tu vida? [manteniendo los ojos cerrados]
Seiya: Si bombón, siempre lo fuiste, eres y lo serás [le deposita un tierno beso] y me gustaría ahora que puedo Ahora si....¿me das una oportunidad bombón? ¿Qué dices, quieres ser mi novia?
Bueno……..hasta ahí llegue!!!! Jajajaj espero que lo hayan disfrutado y les cuento que a partir del próximo capitulo comienzo a cerrar de apoco al menos todas las incógnitas!!!!! Les mando un beso y espero ansiosa sus comentarios bye!!!!
Serena: Como es eso que soy Sailor Moon?
Amy: Tu en una oportunidad nos lo confesaste, toda somos tus amigas y nos dijiste que eras una Sailor Scout.
Serena: y eso de los 8 cambios??? Que tiene que ver? Y a que Princesa conocen?
Lita: Serena, dinos la verdad que fue lo que escuchaste?
Serena: Bueno….em….llegue temprano, ni bien Haruka hablo con Rini, me escondí en los arbustos y [bajando la cabeza se sonroja] me quede dormida esperando, estaba demasiado cansada [las chicas comienzan a reírse] cuando desperté escuche la vez de Amy y que contaron que ya hubo cambios y que yo soy Sailor Moon. Eso. [sus amigas estaban muy tranquilas, pues serena por suerte no escucho mucho] Como saben del futuro?
Amy: Es que acaso olvidas que tenemos una amiga sacerdotisa?? Ella puede ver a veces el futuro.
Serena: Pero y como sabían de Sailor Cosmos.
Mina: Mitología [todas la miraron] es una historia que nos contaste, sobre tu y tus compañeras las Sailor.
Serena: Pero ellas hoy no se acercaron a mi ni me preguntaron porque no estaba transformada.
Amy: Eso es porque en realidad ninguna de Uds. saben su verdadera identidad, o al menos eso nos has dicho.
Serena: Ah!!!!, o sea que no hay forma de ser nuevamente Sailor Moon?
Mina: Quizás es que ya estas vieja para el puesto y por eso te delegaron
Serena: Ya mina no seas mala [y todas ríen]
así continuaron conversando, ahora mas relajadas, pues todo se mantendría tal cual la Reina lo quería.
Cuando serena llego a su casa su hermano y Rini no estaban pues aun seguían en el colegio. Así que la rubia decidió ir a su cuarto y dormir un poco, fue un día de lo mas cansador.
Mientras tanto en la oscuridad
Zyx: Majestad, la princesa de la Luna se encuentra dormida nuevamente en el interior de su reencarnación, no hay forma que puedan vencernos.
Majestad: Excelente mi querida Zyx, pero nuevamente me has fallado, no la quería viva.
Zyx: su alteza Sailor Cosmos estaba ahí, no quise….
Majestad: Maldición, otra vez esa!!!, despertaste ya a los otros?
Zyx: Si mi señor.
Majestad: Entonces es hora de que terminemos con todo esto jajajajajaja.
Serena despertó luego de escuchar la puerta principal se abriera, se asomo y vio a su madre, ella quedo sorprendida al verla tan temprano en casa, así que le explico lo que paso en el colegio y porque suspendieron las clases.
Ikuko: Así que viste a las Sailor Scout.
Serena: Si mama tenias que verlas, son realmente muy lindas, y….te puedo hacer una pregunta?
Ikuko: Por supuesto hija dime.
Serena: Sabes porque le dicen pequeña dama a Rini?
Ikuko: Pero quien le dice así?
Serena: Escuche a las chicas que le decían así, por eso creí que quizás hubo algo que yo todavía no recuerde.
Ikuko: No hija no tengo la menor idea, discúlpame pero iré a descansar unos momentos antes que lleguen los demás y prepare la cena.
Ya en su habitación, Ikuko comienza a buscar entre sus cajones, hasta que encuentra un anillo con una medialuna dorada y varios zafiro a su alrededor, se lo coloca en su dedo y de pronto desaparece.
Serena para darle tranquilidad a su madre se dirige a su dormitorio, prende la radio y como nunca decide mientras hacer los deberes, pero al escuchar.
“y aquí tenemos al famoso grupo Three Lights con nosotros, después de un fin de semana escandaloso es la primera nota que conceden, gracias por venir muchachos.
Taiki: Gracias a ti por darnos este espacio.
Locutor: Bueno me van a tener que disculpar pero la pregunta que todos tienen en boca Seiya estas de novio?
Seiya: Todavía no…
Locutor: Y la joven con la que te retrataron dos días seguidos?? Quien es?
Seiya: Mi bombón…
Locutor: Vamos Seiya puedes decirnos mas, tus fan lo merecen, si le dices bombón y aun no son novios que es exactamente.
Seiya: Espero que no solo ella sino su familia este escuchando esto también, ella es la mujer que ame, amo y amare toda mi vida, ¿es mi novia? No todavía no, porque desgraciadamente el día que iba a pedírselo apareció su ex novio y nos interrumpió, y la 2º vez que iba hacerlo hubo incidentes en el boliche. No voy a decir su nombre, porque no quiero que la atosiguen a ella también. Estoy muy dolido con quien haya sacado esas fotos y las vendió, soy una persona y merezco respeto y privacidad, y como no me la brindan hemos decidido dejar los escenarios.
Serena comenzó a saltar en su dormitorio al escuchar como su amor la protegía, ante miles, millones de oyentes.
Locutor: Como??? No puede ser es una primicia, espero que las fan que estén escuchando no vengan a romper todo jajajaja. Pero ya en serio chicos no es demasiado? Uds. saben ser estrellas implica fama y todo lo demás.
Yaten: Si pero nosotros no cantamos por el dinero o la fama, cantamos porque es lo que mas nos gusta hacer, y que nuestra vida privada sea expuesta de esta manera y arruinen la reputación de gente decente no nos gusta.
Locutor: Si me permiten me gustaría atender unas llamadas al aire. Hola estas en radio uno cual es tu pregunta.
Oyente1: Bueno este…..Yaten te gusta alguien??
Yaten: Si
Oyente1: O genial y es alguna cercana tuya??. De casualidad es rubia con ojos celestes? Y es sumamente hermosa y divertida?
Taiki: jajajajajaja Mina!!!! Deja que las demás pregunten cosas serias
Oyente1: …………………………colgó jajajajajaj
Locutor: Siguiente Oyente. Hola estas en radio uno cual es tu pregunta.
Oyente2: [una voz gruesa se escucha en la línea] Buenas tardes, mi pregunta es para el integrante Seiya Kou.
Seiya: emmmmm…..no quiero que lo tomes a mal pero me gustan las chicas aclaro por las dudas.
Oyente2: jajajaja, que cómico eres estrellita [los hermanos se miran con asombro] mi pregunta es sabes como se apaga el brillo de una estrella?
Seiya: Creo que podemos pasar a otra pregunta [haciéndole señas al locutor que cortara la comunicación pero este no hizo caso]
Oyente2: Es fácil, desmembrando su centro de belleza, sabes donde esta tu bombón ahora?
Cortaron inmediatamente la comunicación, Serena quedo perpleja al escuchar lo ultimo, por instinto cerro la puerta de su casa, comenzó a cerrar las ventas, fue al cuarto de su madre pero no la vio, pensó que habría salido por algo, se oculto en su dormitorio esperando que nada sucediera, pero quien demonios era el que amenazo a Seiya con ella??
En la radio
Seiya: Identificaron el numero?
Operador: No lo siento llamaron desde un privado.
Seiya: Maldición [golpeando la mesa]
Yaten: de quien era es voz?
Seiya: No tengo idea pero me voy ya a la casa de bombón, no me importa que su padre no me quiera en la casa, no permitiré que nada le pase.
Salio corriendo hacia la residencia de la rubia, cuando llego comenzó a tocar el timbre una y otra vez, nadie salía, golpeaba la puerta con desesperación mientras la llamaba a su celular. NADA.
Salto al bacón de su cuarto, las ventanas estaban cerradas, golpeaba una y otra vez y no había respuesta.
Dentro de la casa la rubia estaba llorando de terror, escuchaba los golpes por toda la casa, no se atrevía a salir, el que amenazo a Seiya por teléfono estaba ya ahí, era demasiado tarde, y para el colmo dejo su celular en medio del piso, pero el terror le impedía moverse.
El pelinegro ante la frustración de una respuesta llamo a las chicas para citarlas en el templo.
Seiya: No encuentro a bombón por ningún lado tenemos que apresurarnos [tan pronto como continuaba hablando vio que tenia una llamada en espera] espera, espera me llama bombón en un rato te llamo. [contestando la llamada] Hola bombón!!! Donde estas?
Serena: [llorando desconsoladamente] Seiya por favor tengo miedo, están por todos lados, están golpeando por todos lados.
Seiya: Bombón mantente hablando conmigo, quédate tranquila estoy yendo para tu casa.
Serena : Ok [secándose lasa lagrimas] Oye Seiya la verdad que perdóname no se que me paso el sábado, yo nunca….
Seiya: jajaja no te preocupes preciosa, Mina te convido un trago que tenia Vodka, es por eso que estabas así de perdida.
Serena: La voy a matar, ahora no puedo verte ni salir de casa por culpa de ella.
Seiya: Pero a decir verdad bombón me encanto, cuando quieras podríamos repetirlo.
Serena: Hay Seiya como crees [poniéndose colorada] ni que me atreviera a tomar de nuevo. No señor nunca jamás.
Seiya: jajajajaj ok bombón, ahora ya llegue estoy en la ventana del balcón, no hay nadie en los alrededores……..[la rubia corto la comunicación, salio del baño corriendo y rápidamente abrió las ventanas, el pelinegro entro enseguida y ella se abalanzo en sus brazos] Shhhh, calma bombón, ya estoy aquí.
Serena: Gracias, gracias, gracias!!!!! Tenia tanto miedo, no se porque quieren hacerme daño.
Seiya: No te preocupes bombón todo estará bien [ella separa la cabeza de su pecho y lo mira tiernamente a los ojos, el con suma delicadeza desliza su mano por su mentón, recorriendo suavemente la mejilla y secándole las lagrimas] te pones feas cuando lloras, no mas lagrimas bombón [y la acerca lentamente hasta depositar un tierno beso sobre sus labio, un beso que poco a poco, comienza a profundizarse, ella con sus manos enreda los cabellos del pelinegro y el desliza su mano hacia su cuello sujetándola desde atrás, para acercarla hasta que sus cuerpos no le permiten mas, la sentía tan calida, tan dulce, pero la falta de aire los hizo separarse, apoyaron sus frentes una con otra]
Serena: De verdad soy el amor de tu vida? [manteniendo los ojos cerrados]
Seiya: Si bombón, siempre lo fuiste, eres y lo serás [le deposita un tierno beso] y me gustaría ahora que puedo Ahora si....¿me das una oportunidad bombón? ¿Qué dices, quieres ser mi novia?
Bueno……..hasta ahí llegue!!!! Jajajaj espero que lo hayan disfrutado y les cuento que a partir del próximo capitulo comienzo a cerrar de apoco al menos todas las incógnitas!!!!! Les mando un beso y espero ansiosa sus comentarios bye!!!!
que lindoooooo!!!! Seiya hablo a todo el mundo que ama a su Bombón!!!! hermoso, hermoso, hermoso!!! nada más que decir, muy linda tu actualizacion!!!! y quiero saber mas asi que estaré atenta =)
congratulations!!!!
congratulations!!!!
Gracias valsmile!!!!! ya estoy escribiendo el proximo cap, donde no solo comenzare a cerrar las preguntas sino que empezara a ser mas romanticoooooo, bueno besossssssss
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, XD.
Amiga esta bacan tu fic, lo lei inmediatamente cuando me llego tu mensaje, esta genial!!!
Quien amenazo en la radio? Darien? Otro enemigo?
Que le paso a la mama de Serena!!! Desaparecio????
Y la parte cuando se vuelven a encontrar amo esta pareja por Dios!
Estimada Peluche, te felicito, este capitulo me encanto mucho y como sabes estoy al pendiente para comentarla...
Nada mas que decir que esta increible!!!!
Esperando el cap 19...
Besosososososososos!!!!!
Amiga esta bacan tu fic, lo lei inmediatamente cuando me llego tu mensaje, esta genial!!!
Estimada Peluche, te felicito, este capitulo me encanto mucho y como sabes estoy al pendiente para comentarla...
Esperando el cap 19...
Besosososososososos!!!!!
yunie- Princesa Serena
dios lo amo amo amo tu historia k le diga k si k si por fa y bueno k pazara kon cosmos?? zho kiero saber odio a darien k le paza y papa sere mal mal mal aktualiza pronto flakita kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
Ahh! que romántico que es Seiya declarando su amor por Serena delante de todo el mundo quien hizo la llamada a Seiya?? el enemigo?
Una pregunta, la luz que falta en sailor cosmos que puede ayudar a Seiya, Taiki y Yaten es Serena? pero si es asi debería recordar su pasado como Serenity y que es Sailor Moon, y por lo que he entendido la Reina no quiere que sea asi.
Ikuko a donde a ido? Empiezo a tener una idea...
Kenji se arrepentirá de lo que ha hecho a Serena y a Seiya?? Escuchó la radio Kenji??
Amiwaa tu fic me encanta y estoy deseosa de leer el siguiente capitulo
Actualiza prontito
Besos
Una pregunta, la luz que falta en sailor cosmos que puede ayudar a Seiya, Taiki y Yaten es Serena? pero si es asi debería recordar su pasado como Serenity y que es Sailor Moon, y por lo que he entendido la Reina no quiere que sea asi.
Kenji se arrepentirá de lo que ha hecho a Serena y a Seiya?? Escuchó la radio Kenji??
Actualiza prontito
Besos
july1412- Sailor Star Light
yunie escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, XD.
Esperando el cap 19...
Besosososososososos!!!!!
Anix gracias!!!!!!! tranquila, en el proximo cap descubriran quien llamo a la radio, y tambien sabran que paso con la madre de Serena y el padre de Sere cambiara totalmente de parce listo ya dije demasiado jajajajjajajaja besosssss y gracias como siempre!!!
sAiLoR jAnDrA escribió:dios lo amo amo amo tu historia k le diga k si k si por fa y bueno k pazara kon cosmos?? zho kiero saber odio a darien k le paza y papa sere mal mal mal aktualiza pronto flakita kiss kiss
Holis!!!!!!!! Sailor cosmos??? mmmm aun falta para eso, pero como ya le dije a Yunie, el que viene se empiezan aclarar las cosas y tambien habra un poco mas de romance!!!! besos amix y gracias por estar!!!!
july1412 escribió:Ahh! que romántico que es Seiya declarando su amor por Serena delante de todo el mundo quien hizo la llamada a Seiya?? el enemigo?
Actualiza prontito
Besos
amiwa!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno lo de la amenaza por radio ya veran quien fue en el proximo capitulo.
En cuanto a la luz de Sailor cosmos emmmmmm digamos que estas bastante bastante cerca!!!!!
Kenji si se arrepentira, pero te aseguro que no tendra nada que ver el hecho de lo que seiya dijo en la radio jajajajajjaj
bueno amiwa gracias como siempre!!!!!! besosssss
Amiga es de los mejores capitulos!!!!!!!!!!!!! Me encanta, Seiya es muy lindo, que bueno que sus hermanos lo apoyaron al tomar esa decision, como era de esperarse pues no les iban a gustar que se metan en su vida pricada, excelente!!!! Espero ansiosa el sig. capitulo, sigue asi amiga adoro tu fic!!!!!!!!!!!
Gracias Pam!!!!!, y bueno en algun momento tienen que dejar de cantar o no????? veremos veremos jajajaja. Besossssssssssssssss
ooohh!! ace tiempo qe no pasaba x aki...
pero me enkantaron tua actualizaciones!!!
rini!!! es hija de Seiyaa??!!! kmo puede seer"...
uhhm tendre qe acostumbrarmeee!! jajaja
bien me enkantoo
actualiza prontoo
pero me enkantaron tua actualizaciones!!!
rini!!! es hija de Seiyaa??!!! kmo puede seer"...
uhhm tendre qe acostumbrarmeee!! jajaja
bien me enkantoo
actualiza prontoo
flakita24- Sailor Outer Scout
por dios que hermoso capi
me encacnto , maldito darien x tu culpa mi seiya sufre espero que el señor kenji cambie de opinion y deje que serena este con seiya
amika lo dejastes interesante
que contestara serena
espero un si
amika actualizala
me encacnto , maldito darien x tu culpa mi seiya sufre espero que el señor kenji cambie de opinion y deje que serena este con seiya
amika lo dejastes interesante
que contestara serena
espero un si
amika actualizala
bombon95- Neo Reina Serena
muy buena la historia solo tengo un reclamo este mas bien sugerencia cuando mandes el mp recuerda que se lo mandas tambien a un caballero se siente re feo leer hay esta mis chicas xd jejejeje y un apregunta odias a darien ???
por que tu historia me dice que see
esta muy interesante divertida y me sacaste de onda al saver que en tu historia rina y es hija de seiya por favor mas bien piedad dime que es mundo alterno si no todo lo que sabia esta equivocado desde el principio cuando vi sailoor moon y mire a darien me imagine al perfecto caballero y ahora poarece el perfecto patan y eso me puso apensar mucho
bueno la verdad es una historia como pocas y es muy buena sigue asi aver que pasa y espero leer el proximo y la porxima vez por favor al mandar el mp recuerda que hay un caballero que lee tu historia
esta muy interesante divertida y me sacaste de onda al saver que en tu historia rina y es hija de seiya por favor mas bien piedad dime que es mundo alterno si no todo lo que sabia esta equivocado desde el principio cuando vi sailoor moon y mire a darien me imagine al perfecto caballero y ahora poarece el perfecto patan y eso me puso apensar mucho
bueno la verdad es una historia como pocas y es muy buena sigue asi aver que pasa y espero leer el proximo y la porxima vez por favor al mandar el mp recuerda que hay un caballero que lee tu historia
pantera_zombi- Princesa Fireball
pantera_zombi escribió:muy buena la historia solo tengo un reclamo este mas bien sugerencia cuando mandes el mp recuerda que se lo mandas tambien a un caballero se siente re feo leer hay esta mis chicas xd jejejeje y un apregunta odias a darien ???
Hola corazon!!!!, antes que nada te pido mil disculas, de ahora en mas recordare que estas entre mis lectores jajajajja [SERRISA] te pido mil millones trillones de disculpas jajajajaja.
Te comento un poco no odio a darien, es una especie de contradiccion que tengo, es mas yo siempre digo ME CASE CON UN DARIEN jajajaja, pero Seiya.....es el lado infantil y apasionado que tenemos, el lado de la desinhibicion, y la espontaneidad. (un ex mio era identico a Seiya) jajajajja Por eso es que decidi hacer esta historia asi. ajajjaja pero creo que toda mujer muere por un seiya y termina con un darien jajajajaj
En cuanto a que Rini sea hija de Seiya, es algo macabro que se me ocurrio. P orque siempre quise pensar que en algun momento ellos volverian a estar juntos pero que de todas formas tokio de cristal llegaria de todas maneras asique esa es mi vision en realidad.
Por otro lado, si lees o has leido el manga, darien es super hiper romantico (no frio como lo hicieron en el anime) y Seiya en el manga besa a serena, ella jamas le da vuelta la cara, asique digamos cree una historia mezclando de todo un poco jajajajja.
Teagradezco muchisimo el que te hayas unido y espero poder seguir disfrutando de tus comentarios. Besossss
lo lei pero estaba super atrasado por eso asta hoy lo termine pero muy buena historia
pantera_zombi- Princesa Fireball
Hola amiga, actualiza!!!!!!!!! Quiero saber que sigue!!!! salu2!!
Pam escribió:Hola amiga, actualiza!!!!!!!!! Quiero saber que sigue!!!! salu2!!
jajajajaja, mira estoy en el trabajo en este momento, como esta mi jefe me tengo que hacer la que trabajo, que significa esto???? que estoy escribiendo el proximo cap jajajajaja. Bueno amiguis te mando un beso
excelente amiga!!!!! jajajaja muy bien entonces te deo concentrara para que dentro de poco puedas subir el sig. cap, siempre los jefes andan de chismosos jajajajajaja un saludo amiga!
espero que estes muy bien, bueno ya termine de leer y me gusto mucho ojala el papa el Serena ya la deje en paz al igual que Darien y que recupere la memoria pronto y que le diga que si a Seiya eso quiero .
Adios cuidate mucho
Adios cuidate mucho
ala210- Princesa Fireball
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28