Sailor Moon Foro
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 Pbucket

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por Pam Jue Ene 06, 2011 10:50 pm

Waaaaaaaa!!!!!!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 671489 Estoy confundida!!!!! No comprendo lo que pasa jajaja me gusto tu capitulo esta muy bueno!! la intriga esta a todo lo que da, no me digas que Zamira es sailor cosmo, no lo creo, mas bien serena en su estado inconciente es sailor cosmo pero no lo sabe y necesita de zamira no? jajaja que ideas las mias pero bueno espero tu actualizacion pronto!! Salu2 sigue asi!!!!!! Yo te sigo apoyando!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 07, 2011 12:07 pm

YUNIE Y VALSMILE: VIERON QUE ES VERDAD ES PERFECTA ENTRA EN LA UNION DE LAS PERSONALIDADES DE LOS PADRES!!!!!! GRACIAS POR ESTAR NIÑAS

SAILOR JANDRA AMIX GRACIAS A TI POR MANTENERTE AL PIE DEL CAÑON, Y QUEDATE TRANQUILA QUE SI PUEDO DARTE UNA MANO NO HAY DRAMA EN TU FIC. BESOSS

BOMBON95 AMIGUIS GRACIAS POR LEER ESTE NUEVO CAP. Y SI EN EL FUTURO MIS CHICAS NUESTRO AMADO SEIYA MUERE....PERO NO SE OLVIDEN EL FUTURO LO ESCRIBIMOS DIA A DIA!!!! ASIQUE AUN NO ESTA TODO DICHO

PAM
AMIGA LA VERDAD QUE TENGO QUE FELICITARTE EN PARTE LE HAS ACERTADO JAJAJAJAJJA, PERO DIME QUE ES LO QUE TE INTRIGA???? PORQUE A PARTIR DEL CAP18 COMIENZO A CERRAR LAS DUDAS JAJAJJAA TODAVIA FALTAN UNAS JAJAJAJA, ME GUSTA QUE SEA ASI ENREDADO Y NO REPETITIVO Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 402958 BUENO PREPARENSEN CHIQUIS ESTA NOCHE NUEVO CAP CON LEMONNNNNNN
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 07, 2011 12:08 pm

ACLARO NUEVAMENTE EL LEMON LO ENVIARE POR MP Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 609289 !!!!! PERO UNA VEZ QUE LEAN EL CAP Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 180572 JAJAJAJJA BESOSSS
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Vie Ene 07, 2011 12:15 pm

No ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero quiero lemmon jajajaja Serena Evil hacia falta algo de piel jajajajaja qu pervertida soy Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 757267 que bueno que pasaran "cosas interesantes" por favor mandame MP para leer tu version sin editar ahhh y respecto a las dudas es que a ver... :[NOSERENA]: Zamira es "alguien" que tiene que ver con sailor cosmos, eso si quieres no me lo aclares para no echar a perder tus capitulos jeje las dudas que tengo es sobre lo que escucho Rini porque segun Endimion dice que se caso con Serena y que de haber sabido le hubiera ayudado, o sea, Serena l emintio diciendo que Rini era su hija? Seiya se murio y por eso ella acepto a Darien? digo son duditas que me surgieron pero no quiero alterar la fantasia de tu fic ojala solo me puedas decir si no estoy equivicada jeje un saludo amiga!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 07, 2011 12:42 pm

Pam escribió:No ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero quiero lemmon jajajaja Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 180572 hacia falta algo de piel jajajajaja qu pervertida soy Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 757267 que bueno que pasaran "cosas interesantes" por favor mandame MP para leer tu version sin editar ahhh y respecto a las dudas es que a ver... Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 615813 Zamira es "alguien" que tiene que ver con sailor cosmos, eso si quieres no me lo aclares para no echar a perder tus capitulos jeje las dudas que tengo es sobre lo que escucho Rini porque segun Endimion dice que se caso con Serena y que de haber sabido le hubiera ayudado, o sea, Serena l emintio diciendo que Rini era su hija? Seiya se murio y por eso ella acepto a Darien? digo son duditas que me surgieron pero no quiero alterar la fantasia de tu fic ojala solo me puedas decir si no estoy equivicada jeje un saludo amiga!!!!

Amiguis primero que nada quedate tranquila que tus preguntas seran respondidas en el proximo cap, ahi se van a enterar como es que Serena y Darien Criaron a Rini como hija, asique hasta esta noche te me quedas con la intriga jajajajaj, no lo puedo subir ahora porque toy en el trabajo y no traje el pendrive jajajajja. En cuanto a Zamira es ......noooooo jajajajja no lo dire jajajjajajja besosssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ValSmile Vie Ene 07, 2011 1:15 pm

uii lemon!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 402958 Serena Evil
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por ayumisk Vie Ene 07, 2011 2:21 pm

**hola hace poco q comenze a leer tu*
**y me encanto**
**espero q subas pronto el siguiente cap**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por SerenaySeiya_forever Vie Ene 07, 2011 4:00 pm

Yo qiero tener un hijoo con Seiyaaa!
ahaha se puedee?
ahy diios qee dilema este, me hizo SUPER ENOJAR el MALDITO de DARIEN!
ahy si antes lo odiaba ahoraa NO LO SOPORTO, NO LO PUEDO VER NO EN PINTURA! y tambien el padre de serena, pq les hace esto ahora qe ya estaban juntos u.u y hay amiga ahy viene el LEMOOON!
ahaha no aguanto las ganas de leer el siguiente capituloo encerio!
no tardes muchoo y contestando a tu pregunta, a mi me gustaria que esta historia sea mas largaa! esq en verdad me encanta tu fic, mushisimas felicitaciones, escribes hermosoo! :)
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 07, 2011 11:43 pm

QUIEN ESTA DESPIERTA!!!!!!!! QUIEN QUIERE ESTE CAP????? JAJAJAJAJAJA latigo HOLA MIS CHIQUISSSSSSS COMO ANDAN,COMO LO PROMETI NUEVO CAP Y LLEGO EL TAN ESPERADO MOMENTO, ESPERO PODER SATISFACER SUS ESPECTATIVAS.

AYUMISK GRACIAS POR UNIRTE!!!! ESPERO QUE ESTA NUEVA ENTREGA LA DISFRUTES!!!!!

SerenaySeiya_forever AMIGUIS GRACIAS POR TU COMPAÑIA, Y ESPERO QUE TE GUSTE Y POR SUPUESTO AUN FALTARAN MUCHOS CAPITULOS JAJAJAJAJ

BUENO ESPERARE SUS COMENTARIOS AHORA SI A DISFRUTAR!!!!!! Serena Evil
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 07, 2011 11:45 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR
NRS: Aunque Darien no quiera le diré la verdad a mi hija tiene derecho en saberlo.

La Reina lavo su rostro para quitar los rastros de tristeza o al menos disimularlo lo mejor que pudiera y fue hasta el cuarto de la princesa:

NRS: Hija estas despierta [entrando a la habitación, la pelirosa se sienta en la cama y con sus ojos llenos de lágrimas corre hacia su madre]

Rini: Porque??? Porque me mentiste mamá, que eso de que Darien no es mi papá que esta pasando [abrazando fuertemente a su madre]

NRS: Hija perdóname [correspondiendo el abrazo y llorando junto a ella, ambas se sientan en la cama] perdóname por ser una cobarde, por jamás contarte la verdad.

Rini: Quiero saber, por favor dime la verdad

Capitulo 17 un amor Prohibido….El futuro que no fue II parte

Tokio de Cristal (futuro)

NRS: Tu sabes toda la historia de la aparición de Sailor Cosmos, [la pelirosa asintió] también se que las Sailor te han contado cuando perdí la memoria, y el distanciamiento que tuve con Endimión [nuevamente asintió]
bueno pero lo que no sabes es que todo empezó antes de eso.
Cuando luchamos contra Sailor Galaxia tuvimos la ayuda de unas estrellas, Sailor Star Maker, Sailor Star Healer y ….[en un suspiro] Sailor Star Figther.
Ellas eran Sailor como yo y las chicas, con la diferencia que su verdadera identidad eran hombres, eran un grupo de música pop muy famoso los Three Lights, Taiki, Yaten y Seiya, como hombres eran muy apuestos y tenían locas a todas las chicas [un leve sonrojo aparece en sus mejillas]
Por supuesto que a mi no, ya que estaba perdidamente enamorada de Darien, pero en el tiempo que el no estuvo a mi lado Seiya o sea Sailor Star Figther me acompaño en cada tristeza en cada alegría, fue un gran compañero, el se había enamorado de mi, y muchas veces me pidió la oportunidad de reemplazar a Darien y yo no se lo permití, negaba ese sentimiento y cuando se fueron de la tierra fue ahí que me di cuenta que estaba enamorada de él.
Cuando todo volvió a la normalidad Darien decidió no irse nuevamente de mi lado, pero ya nada era lo mismo mi corazón le pertenecía a otro hombre y poco a poco el amor que teníamos de vidas pasada se fue apagando, el tampoco hacia nada, era una costumbre el estar juntos.
Después de eso desaparecí durante 4 días, al aparecer solo recordaba el amor que sentía hacia Seiya y nada mas, Darien y las chicas hicieron de todo par hacerme recordar, hasta que un día Sailor Plut apareció y me devolvió mis recuerdos, ahí decidimos con Darien poner fecha de casamiento para poder juntos crear Tokio de Cristal y esperarte a ti.
Pero un día el enemigo llego, nuestros poderes no eran suficientes y cada día se nos hacia mas difícil el poder controlar la situación solo quedaban unos meses para la boda, y un gran destello ilumino el cielo, nuestras estrellas fugaces habían vuelto, cuando lo vi nuevamente, no dude en correr hacia sus brazos no me importaba quien estuviera presente o que me recriminaran luego solo quería sentir su calor.

Recuerdo
Sailor Moon: Seiya ¡!!!! Volviste!!!! [abrazándolo fuertemente]

Seiya: Bombón, cuanto te extrañe [ocultando su rostro en el cabello de la rubia absorbiendo su aroma]

Sailor Marte: Que bueno que llegaron, la verdad es un excelente momento.

Taiki: [mirando a Mercury] Nos enteramos lo que estaba sucediendo y nuestra princesa nos envió para poder ayudarlas, en devolución por lo que en el pasado hicieron por nosotros.

Sailor Mercury: Gracias chicos!!!

Tuxedo Mask: Gracias y sean bienvenidos nuevamente hermanos Kou [mirando a Serena con reprobación, todos dejaron su transformación para poder hablar cómodamente, la batalla del día parecía que ya había terminado]

Serena: [en susurros] no sabes cuanto te extrañe [y caminan juntos, ella enganchada de su brazo, cosa que molesto mucho a Darien]

Darien: Serena te llevare a casa, mañana podrás hablar con ellos.

Serena: [poniendo puchero] pero es que no quiero, tenemos mucho que contarnos y

Darien: Dije que mañana Serena!!! [Levantando la voz]

Seiya: Ya Darien, no tienes que hablarle así [las chicas solo quedan observando la situación, el pelinegro se acerca para depositar un beso en su mejilla y susurrarle al oído] paso por tu casa esta noche, deja el balcón abierto.

La rubia se despide de sus amigas al igual que los chicos, y se va feliz, sabiendo que Seiya la vería esa misma noche.

Darien: Estamos a unos meses de casarnos y tu te pones a juguetear con otro?? Es hora de que te comportes Serenity

Serena: [quien lo mira con enojo] Mi nombre es Serena no Serenity que te quede claro, aun no somos los Reyes, déjame disfrutar de mi vida normal un tiempo.

No discutieron mas, ella llego a su casa, el paisaje ya no era el mismo, en el vecindario varias casas ya estaban destruidas y cada vez la ciudad iba perdiendo su encanto.
La tarde paso rápidamente, Serena estaba ansiosa por ver al pelinegro, le dijo a Luna que hoy no tenia buen humor que por favor se fuera a lo de Mina, porque necesitaba estar sola. La gatita siendo su mayor confidente sabía que la Princesa no era Feliz junto al Príncipe de la Tierra, y que muchas veces prefería la soledad para lamentarse en silencio.
Pero esta noche seria distinta, luego de cenar Serena se retiro a su dormitorio, trabo la puerta por si las dudas, tomo un baño, se puso el piyama y se dispuso a esperar, el cansancio la hizo quedarse dormida y no se percato cuando alguien entro por la ventana.

Seiya: (que hermosa que eres bombón, los años no te cambiaron en nada, tu perfume, tu piel) [suavemente rosa su mejilla y lentamente se acerca siente su aroma a fresas y deposita un beso en su frente, la rubia poco a poco abre sus ojos y al ver al pelinegro en su rostro sonrojado se dibuja una calida sonrisa]

Serena: Perdón me quede dormida. [estirándose en la cama]

Seiya: Perdón a ti bombón por hacerte esperar, pero las chicas nos estuvieron atacando a preguntas, pero dime como estas [la joven se sienta en su cama y sin apartar la mirada de la colcha]

Serena: La verdad que nada bien, a ti no puedo mentirte, [sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y trata de explicarle con la voz entre cortada] desde que te fuiste nada fue igual, tu te llevaste mi alegría, mi brillo, sin darme cuenta te entregue todo y nada quedo para mi [el pelinegro ante aquellas palabras queda desconcertado]

Seiya: Pero bombón, me fui porque habías recuperado a tu novio que tanto extrañabas, y creí ……creí que tu. [ella levanta su rostro y lo mira a sus ojos, a esos zafiros que tantas noches le había quitado el sueño, con su mano acaricia su mejilla y hace sonrojar al pelinegro]

Serena: Creíste que solo te veía como un amigo, porque tengo un futuro que no puedo cambiar, debo formar un imperio junto a Darien, y de nosotros nacerá nuestra hija, la conocimos en el pasado en un viaje que ella hizo y por eso es que no quise abrirte mi corazón. Pero cuando ya no te tuve cerca sentí que moría lentamente, que mi corazón ya no latía sino era por ti, y hoy al regresar,….hay Seiya hoy quiero ser feliz, y escribir mi propio destino, quiero que mi futuro sea a tu lado Seiya TE AMO, se que es egoísta lo que estoy pensando, pero Rini estará siempre en mi recuerdo y en mi corazón pero es a ti a quien quiero a mi lado. [el pelinegro estaba en shock jamás imagino que al llegar su bombón podría llegar a confesarle todo eso, no vino con ilusiones de poder amarla, solo se conformaba con estar cerca de ella y ahora ella le estaba confesando su amor]

Seiya: Bombón es en serio lo que me dices me amas realmente?

Serena: Claro tonto…[ y se tira a sus brazos plantándole un beso, un beso lleno de pasión, un beso que por años se hizo desear, ahora sus labios se estaban fundiendo, poco a poco fueron separándose por la falta de aire, no porque en realidad quisieran]

Seiya: Y que pasará con tu boda y con Tokio de Cristal preciosa. [acariciando suavemente su mejilla, ella apoya su cabeza sobre el pecho de él]

Serena: Hablaré con Darien, le diré que lo ayudare a formar Tokio de Cristal pero nos iremos a la Luna, ahí reconstruiremos el milenio de plata, o podemos irnos a tu planeta no me importa solo quiero estar contigo.

El ambiente se torno dulce, calido, y los jóvenes decidieron fundirse en un beso, un beso que de suave y tierno se lleno de pasión, una pasión ardiente, sentían arder con ese beso

Fin del recuerdo
NRS: Así fue como le declare mi amor [ella se queda pensando en esa hermosa noche, en su primer beso con Seiya, en Su primer vez, en la noche en que la hizo mujer

******LEMON******
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 07, 2011 11:47 pm

*****FIN DEL LEMON*****

Rini: Mama [pasando la mano por su rostro, ve que su madre tenia sus ojos llenos de lágrimas] estas bien?

NRS: Si hija discúlpame. Bueno como te decía, a partir de ese día me hice inseparable de Seiya, Darien y Setsuna se oponían a nuestra relación, pero las demás chicas me entendieron, habíamos cancelado la boda, y no solo estábamos luchando contra el enemigo, sino también con Darien y Plut, la tensión era la dueña de nuestros momentos. Pero eso no nos impedía el amarnos completamente y entregarnos cada día.
Un día Darien cito a Seiya en donde supuestamente le daría su bendición para vivir nuestro amor, pero el enemigo apareció, yo hacia unas semanas no me sentía bien y tenia un atraso en mi regla, así que había ido al medico, y corría hacia donde estaban ellos para decirle a mi amado que estaba embarazada, era la mujer mas feliz del mundo. Pero cuando llegue Mextron estaba atacando en persona, y al verme y saber mi verdadera identidad arremetió su poder contra mi, este no llego hacerme daño porque Seiya se había puesto en medio recibiendo todo el golpe, Darien solo se quedo mirando el momento, yo estaba en el piso, con Seiya en mis brazos y nuevamente tiro su poder y con su ultimo esfuerzo me cubrió

Recuerdo

Serena: Seiya [llorando y abrazándolo] no me dejes, por favor te amo no puedes dejarme, prometiste que nunca nos separaríamos, prometiste que nunca me dejarías te necesito a mi lado no me dejes [los gritos llenaban el lugar]

Seiya: bom….bon….no…..no llor…..no llores [con su vos agitada y llena de dolor] te hace fea mi…dul….ce….bombón. [poco a poco el pelinegro iba perdiendo el aliento, la rubia estaba desesperada pues no podía hacer nada]

Serena: Seiya no me dejes, te necesitamos, estoy embarazada Seiya tendremos un hijo no me dejes por favor!!!!!

Seiya: [al escuchar esas palabras con la poca energía que le quedaba abrió sus ojos y le regalo una ultima sonrisa] será…un…mini bombón…recuerda…..que siempre….las…a..ma…re [y la mano que acariciaba el rostro de la rubia cayo rápidamente al suelo dando la señal que esa estrella fugaz, había dejado de brillar]

Fin del Recuerdo.

NRS: en esos momentos el dolor se apoderó de mi corazón, tome todas mis fuerzas y convoque al Cristal de plata para dormir a la tierra, y apareció Sailor Cosmos, el resto ya conoces la historia.

Rini: Porque jamás me lo dijeron? Porque viví estos 14 años en una mentira mamá?

NRS: Cuando despertamos del sueño en el que cubrí la tierra Darien era el único que sabia de mi embarazo y por supuesto Sailor Plut, y para poder gobernar, nos casamos y dijimos que yo estaba embarazada, nadie supo que yo solo me había entregado a el [las lagrimas recorrían sus mejillas], cuando tu naciste y te vi no entendía nada, se suponía que tu no debías nacer, que te habia sacrificado egoístamente por mi felicidad y me percate de la felicidad de Darien y Setsuna, ellos sabían la verdad desde mucho tiempo antes, por eso Darien lo cito aquel día, por eso Setsuna dejo que me entregara a él y permitió que muriera, porque para ellos solo de esa forma nacerías tu.
Te amo hija y creeme que lo hago cada día, pero el dolor que tengo en mi alma es demasiado grande, me sentí engañada y ultrajada, además de que debería de mantener el secreto. Ya nada tenia sentida para mi mas que tu.
Las chicas se enteraron hace poco tiempo, y es por eso que decidieron solamente ser mis guardianas y las tuya hasta que las Sailor del Amazona renazcan para servirte y yo quede con ellas. Por eso es que Plut se encuentra aislada nuevamente en las puertas del tiempo, y le tengo prohibido ver ni el pasado ni el futuro ni el presente,. Fue un castigo que le otorgue por mi eterna infelicidad.

Rini: y no tienes una foto de mi papa? [con cara de ilusión]

NRS: No hija, jamás guarde una foto, solo Mina era la que tenia pero cuando fuimos atacados por Mextron su casa fue destruida junto con todos los recuerdos de él. Pero quiero que sepas, que esa energía, ese carisma y dulzura que te caracteriza no lo heredaste de mi sino de tu verdadero padre.

Rini: Gracias por decirme la verdad mamá, ahora creo que me gustaría quedarme sola, tengo que pensar que es lo que haré.

NRS: Gracias a ti por comprenderme, y perdóname por hacerte pasar por la ignorancia todos estos años.

Tokio Siglo XX

Rini: así fue como paso, después de esa charla mi mama le dijo a Endimión que me había contado, él estallo en furia y comenzó a tratar cada vez peor a mi mama cuando solo estábamos los tres.
Un día llego Plut y nos dijo que un gran cambio en el pasado había sucedido, que Sailor Cosmos aparecería en este año y que otros visitantes vendrían, fue entonces que le suplique a mi mamá que me dejara venir y me puso como condición que no podía decir nada, ya que Plut nos dijo que seria una calamidad cambiar ahora el transcurso de la historia. Así que decidí venir, y cuando vi a Seiya, me lleno de alegría [la pelirosa no paraba de llorar] también extrañaba lo cariñoso que era Darien conmigo por eso quería verlo también. Por eso cuando mi mama desapareció y apareció solo a los dos días a mi me llamo la atención, ya en ese momento la historia comenzó a cambiar.

Setsuna: y yo he vuelto para intentar volver a ver a mi Princesa Feliz. [todos voltearon a verla] lo siento, siento jamás haberles dicho, tenia tanto miedo que si cambiamos las cosas yo perdería la unión con la persona que amo como a una hija como a Hotaru, siempre consideré a la pequeña dama como propia, y mi egoísmo me llevo junto a Endimión hacerles creer que nos esperaba un futuro prometedor, pero no es así. Sí habrá paz en la tierra, en el universo, en el cosmos, pero todos nosotros viviremos en la agonía de la soledad y la infelicidad.

Amy: pero ya han cambiado muchas cosas, y Rini continua aquí, Setsuna no puedes volver al futuro cierto? [esta asiente con la cabeza] Repasemos entonces los cambios.

1º Aparecen los Three Lights con una nueva misión, cosa que en el pasado del futuro Tokio de Cristal Jamás pasado es así [Rini asiente]
2º Serena apareció mas rápido
3º Darien se fue a los estados Unidos nuevamente y supuestamente

Setsuna: Jamás había vuelto a irse del lado de Serena.

Mina: Genial entonces todo es culpa de Darien de nuevo IUPI!!!!!!!

Todas: Mina!!!!

Mina: Bueno pero solo digo la verdad.

Amy: continuemos 4º Serena pierde completamente la memoria hasta el punto de olvida que es Sailor Moon [en esos momentos la rubia que no habia podido escuchar bien hasta el momento, cae de espaldas al escuchar este ultimo punto]
5º Seiya y Serena están juntos cosa que debería de pasar cuando Setsuna???

Setsuna: Dentro de 3 años más.

Amy: OK.
6º aparece un nuevo enemigo del cual aun no podemos saber nada
7º aparece Sailor cosmos que debería haber aparecido dentro de 3 años, quien es ella Setsuna?

Setsuna: Solo sabemos lo que la Neo Reina y Endimión nos contaron, nadie la vio, jamás, ya que Sailor Moon al haber dormido a la tierra jamás aparecerán nuevos enemigos en el cosmos y es por eso que ella no volverá aparecer.

Lita: No te olvides que tú, Rei y yo estamos de novias. [Amy poniéndose colorada]

Amy: emmmm si, si es verdad ese es otro punto, entonces ya tenemos 8 cambios que en algo deben haber afectado el futuro y como lamentablemente no tenemos acceso a él solo podemos guiarnos por ti Rini.

Rini: quieres decir que se guiaran por los cambios que yo pueda tener?

Haruka: exacto, lo siento pequeña dama pero eres nuestro único contacto con el futuro. [en ese preciso momento escuchan un sollozo y corren hacia los árboles] Por dios gatita que haces aquí?

Serena: Todas Uds. me mintieron, como pudieron hacerme esto y tu Rini!!!!, son de lo peor [ comienza a correr y las chicas van detrás de ellas pero no logran alcanzarla ya que la pierden entre la gente, resignadas luego de buscar por un tiempo vuelven todas al templo]

Haruka: Maldición!!! Pequeña dama te dijimos que seas cuidadosa. Que habra escuchado

Setsuna: Lo mas probable que todo [mirando tristemente hacia el piso]

Rini: pero yo que iba a saber, no dije nada delante de ella, aparte se supone que esta castigada.

Mina: Hay Rini [poniéndole una mano en el hombro y con cara de circunstancia] niña ya serás una joven y sabrás que no hay castigo alguno que sirva.

Michiru: bueno dejémonos de juegos, esto no debe de salir de aquí, hay que ubicar a Serena y tratar de contarle las cosas con mas calma, pero de esto Seiya ni los demás chicos deben saberlo de acuerdo??? Y por supuesto nosotras nos encargaremos de Darien.

Serena llega a su casa y se refugia en su habitación, no hacia mas que llorar, preguntándose porque le habían ocultado todo aquello???, ella era una Sailor Scout? Pero como era posible, la rubia se estaba llenando la cabeza de pregunta tras pregunta y nada tenia respuesta.
Que iba a suceder ahora? Podría confiar ciegamente en aquellas que le ocultaron tantas cosas? Quedo dormida entre sollozos. Mas tarde la pelirosa llego a la casa y al verla dormir no quiso molestarla mas y decidió ir a su cuarto. Una vez en el su luna pelota empezó a resplandecer y ahí frente a sus ojos la Neo Reina Serenity.

NRS: Pequeña dama?

Rini: [haciendo una reverencia] aquí estoy mama

NRS: Pequeña dama has roto tu promesa lo sabes verdad [mirándola con reproche]

Rini: Lo siento pero lo que pasa es que….[no pudo continuar]

NRS: Si te permití que vinieras a este siglo fue para ver a la legendaria guerrera, no quiero perderte, eres lo mas importante para mi entiendelo.

Rini: pero mama mírame estoy bien yo….

NRS: No lo entiendes verdad hija? [la toma de la mano y juntas se sientan en la cama] ya has comenzado a cambiar la línea del tiempo, si no lo corriges ahora, te perderé para siempre. [la niña abrió los ojos como plato y vio como su madre comenzaba a llorar, pero ella se puso de pie y la miro a los ojos] No puede haber mas cambios, de lo contrario….

Rini: no quiero ese futuro, no quiero nada, simplemente quiero que Serena Tsukino y tu mama sean felices, perdóname pero no corregiré nada de lo que esta sucediendo.

NRS: NO HIJA!!! No puedes hacer eso, no te lo permitiré, por favor vuelve ahora, ven a mi. El cambio esta pronto a ocurrir y no quiero perderte!!!

Rini: Lo siento mucho, te amo y se que siempre me llevaras en el corazón, pero prefiero [y ya no pudo hablar, las lagrimas no se lo permitían y la comunicación se perdió] lo siento [decía en susurros para ella] siento todo el daño que te cause mama.

Las sailor exteriores se encontraban en la mansión, Haruka estaba enfadada como de costumbre, pero mas al saber que la Sailor del Tiempo todo este tiempo supo la verdad y jamás hizo nada por la felicidad de la princesa, y se sentía mal, de lo peor al saber que tantas veces había querido separarla de aquel pelinegro. Pero quería saber toda la verdad.

Haruka: Setsuna es hora que nos digas, que le paso a nuestra princesa cuando desapareció, porque se encontraba tan lastimada. Debemos saberlo.

Setsuna: Honestamente no lo se, en realidad en el pasado del futuro en donde la pequeña dama viene, había desaparecido por mas días.

Hotaru: Si pero y en aquel entonces que fue lo que sucedió?

Setsuna: Aquella vez la princesa había desaparecido porque fue absorbida por un portal del tiempo. Estuvo vagando en el pasado del milenio de plata y en el pasado durante la lucha con Galaxia, había estado buscando cuales eran sus verdaderos sentimientos. En aquel momento como Darien nunca se había ido, ante la desesperación de no tenerla junto a él su estrella dorada salio de su pecho y fue el amor de él quien la guió nuevamente hacia nosotros, y cuando ella volvió había perdido parte de la memoria pero no como ahora. Uds., saben perfectamente que la Reina Serenity nos dijo claramente que ahora su hija seria feliz. Por eso es que Uds. También cambiaron de parecer, porque la Reina es la que desea que su hija sea feliz y así se los ordeno. Pienso que en esta oportunidad ella tuvo algo que ver.

Michiru: Si pero antes de saber los deseos de la reina nosotras [tomando a Haruka de la mano] no quisimos mas ser egoístas, y nos dimos cuenta que ella tenia el mismo derecho que nosotras. Amar a quien ella eligiera, eso es lo que en realidad nos motivo.

Setsuna: De todas formas ahora debemos hacer lo posible para que Serena, no despierte nuevamente a Sailor Moon, de lo contrario después de lo que escucho esta noche no se si podremos cambiar las cosas.

Bueno este cap ha sido mas corto en realidad porque el LEMON ocupa una pagina completa jajajajja, este se los pasare por mensaje privado aquellos que me lo pidan!!!! Espero que les haya gustado este capitulo y pronto las sorprenderé con otro. Besos a todas!!!! NO OLVIDEN COMENTAR QUIERO SABER QUE LES PARECIO BESOSSSSS Las quiero mis chiquis bye!!!!!!

peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ValSmile Sáb Ene 08, 2011 12:18 am

Seiyaaaaaaaaa!!!! por dios, dio su vida para defender a serena!!!!!! y mini bombón, que cosa mas hermosa!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!! te felicito, nada más que decir!!! ahora voy por el mp!!! Serena Evil
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por yunie Sáb Ene 08, 2011 12:23 am

Peluche... esta preciosooooo!!!!!!
Que pasara con Rini? lalala?
Me cargo Endymion y Plut sabian toda la verdad y tanto que machacaron que Serena debe seguir su destino y blablabla...
Me dio pena que Seiya muera de esa manera, pero el gran amor es el sacrificio de dar hasta tu vida por la persona que amas...
Me encanto!!!!! quiero el MP
Besosososososososos!!!!!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por fallen angel of darkness Sáb Ene 08, 2011 12:58 am

hola peluxe t qdo zuper
el CAPI me dio muxisima
pena q mi seiyita muriera
de esa manera rosa
amix no olvides mandarme el MP
te kiero nos vemos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 38341
fallen angel of darkness
fallen angel of darkness
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por july1412 Sáb Ene 08, 2011 9:51 am

Que triste! por qué Seiya del futuro murió de esa manera? Darien llamo al enemigo?
Cambiara ahora el futuro?? no me digas que si Serena despierta como Sailor Moon se quedara con Darien??
Como Serena asimilará la noticia??
Pensara algo de Seiya??
Mandame el lemon.
Actualiza protito amiwaa.
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Sáb Ene 08, 2011 2:14 pm

muy buen caoi me encati este fic se pone cada vex mejor espero que me puedad mandar la pag que hiciste de seiya y serena por Mp ok? Espero con ansia leer tu historia completz, cuidate y salu2!!!!!\
Espero tu mensajito ciao
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SerenaySeiya_forever Sáb Ene 08, 2011 3:59 pm

hay amigaaa!
quieroo el LEMOON EHHH!
ya te mande mensaje por mp pero no me ha llegado u.u
ahah mi Seiya dio la vidaa por serenaa!
esoo si es amoor! :)
ahahaha qe pasara ahora qe serena escucho todo lo que rini conto?
esta algo confuso el capitulo pero si logre entender lo principal x'D
actualiza prontooo amiga!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por peluches0901 Sáb Ene 08, 2011 4:34 pm

SerenaySeiya_forever escribió:hay amigaaa!
quieroo el LEMOON EHHH!
ya te mande mensaje por mp pero no me ha llegado u.u
ahah mi Seiya dio la vidaa por serenaa!
esoo si es amoor! :)
ahahaha qe pasara ahora qe serena escucho todo lo que rini conto?
esta algo confuso el capitulo pero si logre entender lo principal x'D
actualiza prontooo amiga!

amiguis ya te lo mande por mp!!!!!!! besossss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por bombon95 Sáb Ene 08, 2011 7:30 pm

amika linda
estuvo super tu
actualizacion
maldita setsuna y darien
x su culpa sufre serena
amika linda actualizala pronto
pd:amika mandame el lemon siiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Sáb Ene 08, 2011 9:18 pm

dios estoy en chok demasiadas koxaz pero lo k mas k nada vengo a pedir es el lemon lemon!!!1 por fa por fa y bueno la aktualixazion pero kiero lemon!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 780409 kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ISAS Sáb Ene 08, 2011 9:42 pm

k lindo amia me encanto

actualizalo prontito estare anziza.........
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Dom Ene 09, 2011 9:29 am

Bueno mis chiquis, simplemente queria agradecerles por el apoyo, y la buena onda, me gusta saber que el LEMON les haya gustado.

Valsmile:
Gracias por leerme!!!!! y bueno sabes que te avisare del nuevo cap, este finde sera imposible tengo a mi ahijado de visita y se va mañana asique lo veo complicado aprovecho ahora que esta dormido para entrar jajajajajja. Besossssss

Yunie
amiguis que puedo decirte la verdad, las palabras que me has expresado en MP me encantaron, esas cosas sonlas que me incentivan a escribir. Gracias Totales!!!!!!!!!

fallen angel darknes Gracias a ti tambien amix por acompañarme y espero que te haya gustado el MP. besos

July1412 Amiwa!!!!!!!, te respondo a tus dudas: Darien Cito a Seiya en ese lugar porque la que sabia que iba aparecer era plut!!!, asique hicieron un complot Darien y Plut.
Por supuesto el futuro ya esta comenzando a cambiar.
Si serena Despierta a Sailor Moon por supuesto que debera construir tokio de cristal
esperennnnn, el proximo cap, veran que es lo que escucho Serena. y a partir del 19 comienzan a cerrarse las incognitas.
De nuestro amado Seiya solo puede pensar amorosamente!!!! jajajajjajaj
Espero que te haya gustado el MP besossss

Pam: mi fiel amiguis siempre al pie del cañon. Gracias por tus palabras y me alegro mucho el saber que disfrutaste del MP. Te mantendre al corriente cuando actualizo nuevamente. Besossss

SerenaySeiya_forever
amiguis me alegra mucho que finalmente hayas podido leer el LEMON, si tienes alguna duda con respecto al cap. Hazme las preguntas que quieras no hay problema!!!!!! besossss

bombon95
espero que el mp lo hayas disfrutado!!! y gracias or tu continuo apoyo!!!!!

ISAS, amix te envie solicitud de amistad!!!. y gracias por tu apoyo si quieres el LEMON solo tienes que pedirlo besossss

bueno mis chiquis me voy a desayunar besossssssssssssssssssssssssss.
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ala210 Dom Ene 09, 2011 1:34 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 855714 espero que estes bien primero lamento mi atraso tuve problemas con mi laptop.mucha tarea y muchas cosas que haacer ya me puse al corriente primero que nada llore me hiciste llorar cosa que es dificil hacerlo lo lograste que bueno son muy pocos los fics que lo han hecho creeme que si y bueno de lo demas me gusto mucho en serio quede sorprendida no me imaginaba que Rini es hija de Seiya wow Scupitajo eso no me lo esperaba yo pensaba que era de Darien pero no si lo pense pero lo creia imposible pero hay no cada vez esta mas emocionante y prometo ser mas puntual en la actualizaciones.

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Dom Ene 09, 2011 7:59 pm

hay dios mori kon el lemon me super enkanto fue sexy, romantico,erotico pero sin ser vulgar en vdd lo ame keria ser serena wow SEIYA my amor hmm jmmm Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 780409 Excited aktualiza pronto flakita kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mariza Dom Ene 09, 2011 8:31 pm

hola soy nueva lectora por estos rumbos y debe decirt q me encanto tu fic, es creativo y adorable en vdd me super mega encanta, solo te digo q cuando lo empece a leer no pude para hasta terminar y bueno espero q actualices pronto xq me kde toda emocionada, a x cierto xfis mandam lemon me muero x leerlo, graxias y espero q aun stemos en comtacto con tu historia okis Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 8 38341
Mariza
Mariza
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba