Sailor Moon Foro
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 Pbucket

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 16, 2011 12:44 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Kenji: Seiya…. [el pelinegro se incorpora, colocándose en gran porte] te llevas a mi tesoro, por favor, confió en que junto a ti nada le sucederá.

Seiya: Kenji, lo sabes perfectamente, por ella doy la vida.

Haruka: Al igual que nosotros Sr. No debe preocuparse, Serena estará bien protegida.

Mina: hay tanto formalismo [acercándose a los padres de su amiga y tomando al padre del otro brazo libre] Sr. Tsukino cuanto saben? [Ambos comienzan a reír]

Kenji: Lo suficiente como para encomendarles la vida de la heredera de la Luna [los cuatro jóvenes intercambiaron mirada, pero ninguno se animo a preguntar más]

Ikuko: Iré a llamarlas.

Capitulo 24 La Jugada de la Soberana

Las tres jóvenes bajaron con sus cosas, la rubia al ver a Seiya corrió a sus brazos, este deposito su cabeza sobre el hombro de su amor, inhalando cada centímetro de aquel sabroso aroma a fresas, como si hiciera tiempo que no se veían, pero fueron interrumpidos por unas apresuradas Hotaru y Rini. Después de despedirse de la familia todos salieron rumbo a la mansión, en la camioneta de los chicos, Haruka era quien manejaba y Malachite iba de acompañante, atrás iban Rini, Hotaru y Mina y al fondo Seiya y Serena, ella recostada sobre el hombro de él, entrelazando sus manos.
En el camino Haruka fue quien hablo principalmente, explicándole a Serena, que como estaban terminando ya las vacaciones querían pasar todos juntos mas tiempo.
Mina no paraba de dar ideas de todas las cosas que podrían hacer.
Pero Serena, aunque confiaba en todos sus amigos, y en su novio, no le cerraba todo aquello, tenia dudas, pero sabiendo que todo esto le permitiría estar con él, nada le importaba.
Cuando llegaron a la mansión ya todos se encontraban ahí a excepción por supuesto de Nicolás y de Andrew, pero el resto estaba presente. Recibieron calidamente a los recién llegados y comenzaron a distribuir las habitaciones, los hermanos Kou compartirían un dormitorio, Rei, Lita y Amy otro, Rini dormiría en la habitación de Hotaru, Serena, Setsuna y Mina en el siguiente cuarto frente al de los chicos, Haruka y Michiru ya compartían su cuarto y lo mantendrían así, Malachite y el resto de los guardianes vendrían a diario, puesto que no querían dejar abandonada la mansión.
Una vez que todos se instalaron, comenzaron con actividades, algunos estaban en la biblioteca supuestamente para Serena leyendo, pero como era un lugar en donde ella jamás iría en realidad se encontraban analizando en donde podrían encontrar una entrada a la guarida de la amenaza.
Lita, Setsuna y Michiru estaban en la cocina, organizando los víveres y decidiendo los distintos menús que harían para los días que estarían.
Las pequeñas se encontraban en el dormitorio, en un momento de confesión, Rini especialmente no se sentía con ánimos de estar rodeada, puesto que sabía que el gran cambio estaría por ocurrir o al menos eso creía.
Mina y Yaten, bueno en realidad ellos se encontraban en el parque de la mansión disfrutando de su amor, como si el tiempo que les quedará juntos fuera poco.
Seiya al ver que todos estaban ocupados en algo tomo de la mano a la rubia y comenzaron a correr, subieron las escaleras, recorrieron el largo pasillo alfombrado que dividía los dormitorios y al llegar al final abrió una puerta, que llevaba a otra escalera, Serena que no entendía nada, solo podía seguirlo, ya que este no dejaba de tirarla del brazo guiándola, cuando terminaron de subir las largas escaleras, el joven prendió una luz, que revelo un hermoso estudio, lleno de cuadros, un gran sillón diván, de un color rojo y candelabros bañados en oro por doquier, detrás del sillón se veía un gran ventanal que llevaba a un balcón, salieron y se sentaron, ninguno decía nada, solo miraban las hermosas estrellas que los acompañaban aquella noche.

Serena: Sabes, aun no entiendo que hacemos todos aquí, y como es que mis padres accedieron a esto sin objeción alguna [ le dijo de forma indagatoria mientras veía el perfil perfecto del pelinegro, este sintiéndose incomodo porque no le gustaba mentirle trato de explicarle de manera que no revelara nada]

Seiya: lo que sucede bombón, es que ahora que sabes que yo soy el Príncipe del Planeta Kinmoku, debo tenerte cerca, porque cualquiera podría intentar algo en tu contra. Y jamás me lo perdonaría. [le dijo viéndola a los ojos mientras acariciaba su rostro]

Serena: ¿De verdad? ¿puede suceder eso? ¿pero y porque también están tus hermanos y las chicas? [la rubia necesitaba saber, nada le cerraba]

Seiya: La verdad es que ellos también saben mi verdadera identidad, y por eso accedieron ayudarme, y la única forma en que tus padres te dejaran venir, seria si estaban las chicas también, es por eso que estamos todos.

Él intento convencerla y ella por supuesto se dejo fácilmente, pensando que quizás mas tarde podría abordarlo nuevamente, ahora disfrutaban de la compañía, fueron hablando de cosas sin importancia, hasta que la rubia quedo completamente dormida recargada sobre el hombro del pelinegro, este al verla tan angelicalmente la tomo en sus brazos, y la llevo en alzas hasta el dormitorio, ya todos estaban reunidos esperándolo, así que la dejo allí, arropándola y deposito un tierno beso en los labios dormidos de la rubia, y ella sonrió inconscientemente ante aquel gesto.
Ya todos estaban ansiosos a la espera de la Reina Serenity, nadie faltaba a excepción de Serena por supuesto. Michiru Sentada en un sillón individual, a su lado sentada en el apoya brazos se encontraba una Haruka molesta e impaciente cruzada de brazos y piernas, en el piso alrededor de la gran mesa ratona de vidrio rectangular completamente forjada en oro, se encontraban Rini y Hotaru ambas leían unas historietas y reían silenciosamente. En un sillón lateral se encontraban Malachite, Jedite y Netflite, caminando de un lado hacia otro estaba un desesperado Ziocite, las Sailors interiores se encontraban al lado de un gran ventanal cubierto por una delicada cortina roja, secretamente comentando sin sentidos, una pensativa Setsuna leyendo un libro en el sillón frente a la Sailor del mar, y los muchachos sentados en silencio en el otro sillón, Seiya en el medio, a su derecha Taiki y a su izquierda Yaten, quien no paraba de mirar a su rubio tormento, quien entre risitas con sus amigas le guiñaba el ojo, logrando el sonrojo de las mejillas del peliplateado.
De pronto dos gatitos ingresan a la concurrida biblioteca, todos detienen los murmullos viendo como estos se sitúan en la mesita del medio, la gatita negra es quien toma la palabra:

Luna: Chicos, primero que nada, quiero que nadie diga absolutamente nada, en instantes arribaran dos personas mas quienes la reina a solicitado su presencia.

cada uno comienza a observarse, ya que todos se encontraban en aquel sitio, la duda invadió los rostros de los presentes, en ese momento el timbre de la mansión suena

Setsuna: Son quienes faltaban

le pregunta a los gatos, quienes asienten, la peliverde se dirige a recibir las visitas, y al abrir la puerta sus ojos se abren como platos, no entendiendo el plan que tenia la Reina para llamar aquellos, con un ademán de reverencia los invita a pasar, estos tímidamente pasan y una vez que la dueña de casa cerrara la puerta los guía hacia la gran biblioteca en silencio.
Abre lentamente la puerta dejándose ver, todos se ponen de pie ante el asombro al terminar de abrir de par en par aquella puerta, el pelinegro que se encontraba entre sus hermanos se acerca a ellos y se reverencia, ante aquel gesto uno a uno baja en un respetuoso y delicado saludo. Aquellos que recién arribaron se miran uno a otro extrañados por aquel gesto, los hermanos Kou ceden sus asientos a los recién llegados y una calida luz invade aquel lugar haciéndose presente la Reina de la Luna a quien todos respetuosamente saludan, esta con un leve asentimiento con su cabeza les corresponde.

Reina Serenity: Mis queridas Sailors [mirando a cada una de las exteriores e interiores quienes con extrañes miran a los recién llegados puesto que presentarse y saludarlos de aquella forma] mis estimados Guerreros, mi amigos [saludando a los reyes celestiales] Príncipes… [haciendo una reverencia hacia los hermanos y luego mirando a los recién llegados ] Mis amigos…. Y por supuesto Princesa [mirando a Rini] Gracias por haber venido…. Hoy ha llegado el momento en que la luz realmente los ilumine a cada uno de Uds., la verdad [cerrando los ojos y entrelazando sus manos mientras una lagrima recorría su hermoso rostro] debe ser dicha.

Seiya: Habla de bombón alteza [pregunta angustiado el pelinegro, esta niega con un sutil movimiento de cabeza]

Reina Serenity: No mi estimado Príncipe, es momento que todos sepan el porque de la presencia….. de los padres terrenales de mi hija…..y el porque ella no se encuentra aquí.

Por fin todos y cada uno podrían saber que era lo que estaba sucediendo desde ya hacia tres meses.

R.S: Kenji, Ikuko [quienes se encontraban sentados con sus manos entrelazadas en el regazo de la peliazul, alzan la vista para poner mayor atención] Quiero creer que ya han deducido la identidad de todos no.

Ikuko [con una picara sonrisa] Rei…Sailor Mars [esta se transforma] Amy …..Sailor Mercury [imita a su amiga] Lita…. Sailor Júpiter [quien media dubitativa también se transforma y en una carcajada] y por supuesto Mina…Sailor Venus quien mas podría ser sino. [la rubia entre carcajadas también imita a sus compañeras] Pero no tengo el gusto de identificar al resto [dijo solemnemente]

R.S.: Pues Permíteme Sailor Uranus, la Sailor del Viento [Señalando a Haruka quien se Transforma] Sailor Neptun, la Sailor de los Océanos [Señalando a Michiru] Sailor Plut, la valiosa Sailor guardiana del tiempo [ Setsuna quien se reverencia y se transforma] y por supuesto, la Sailor de la Destrucción [ante esto los padres de Serena se tensan en su lugar mirando para todos lados, y Hotaru se sitúa frente a ellos transformándose, dejándolos con la boca abierta de la impresión]

Ikuko: tan pequeña [dice en un susurro, y la joven le sonríe]

R.S.: Y por supuesto Sailor Chibi moon.

Rini: No se espanten ni me intenten retar que bastante grande soy ya [les dijo cosa que hizo estallar en leves risas a todos los presentes mientras la pelirosa se transformaba]

Kenji: Rini tu también? [le pregunta sorprendido, esta mira a la Reina quien le hace un gesto de asentimiento]

Sailor Chibi moon: Digamos que lo herede de mamá [ambos se quedan mirando] de Serena, mi mamá [seguían sin comprender]

R.S.: Ikuko, Kenji, les presento a su nieta, la Princesa Serenity del milenio de Tokio de Cristal, el lugar en donde nuestra hija gobernaría en el futuro, es su nieta [la cara de Kenji palideció de un momento a otro, todos al ver la reacción comenzaron a darle aire, y con una mirada fulminante observo a Seiya quien rápidamente intento calmarlo]

Seiya: Kenji a mi ni me mires [le dijo haciendo señas con ambas manos ] es hija de Darien [el castaño extrañado observo a la joven y luego a Seiya, para luego clavar la mirada en su esposa, quien con sus ojos cristalizados asentía]

R.S.: Eso no tiene importancia, lamentablemente ese futuro ya pronto dejara de existir [todos los presentes observaron a la pelirosa que con una sonrisa triste y sus ojos llenos de lagrimas lo confirmaba]

Malachite: Majestad no quisiera ser irrespetuoso, pero sigo sin entender que tienen que hacer estas personas aquí, nuestro Príncipe se encuentra en peligro y si no actuamos rápidamente…[pero fue interrumpido con un gesto de la soberana]

R.S.:es verdad, ellos [señalando a la pareja sentada] están aquí por mi pedido, mi hija no hubiese renacido de no ser por ellos y Uds. le deben respeto, pues serán los próximos soberanos también [ante esta revelación nadie caía en lo que acababan de escuchar] Nuestra hija, Serena, ha sufrido mucho, yo quise que renaciera para que sea una chica común y corriente, sin ningún tipo de responsabilidad hacia el planeta, la luna o la galaxia, pero lamentablemente con el renacer del mal, no fue posible, y tuvo que despertar como Sailor.
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 16, 2011 12:50 pm

Luego de librar batalla tras batalla, su corazón sufrió de tantas maneras, pero mas sufrió cuando por una imprudencia [mirando a Sailor Plut quien baja la cabeza al igual que Sailor Chibi moon] se entero de un futuro que podría ser, y el dolo al sentirse atada aquel, la estaba consumiendo en silencio. Hasta ahí no intervine, pero luego [le dedico una calida sonrisa al pelinegro] una estrella ilumino su vida, y volvió a sonreír, a ser ella realmente, pero volvió a sufrir, porque sabia de un futuro que en realidad no le pertenecía realmente.
Cuando por recriminaciones [observando a las Sailor Interiores y Exteriores ] decidió ser la verdadera Princesa Serenity, vi que sacrificaría lo que mas amo de ella, su corazón, y no podía permitir aquello.
Por eso Uds. la vieron actuar como lo que es como una Princesa [ahora observando nuevamente a los abrumados padres] porque estaba dispuesta arrojar su corazón para ser la que todos reclamaban. En ese momento, me aparecía ante ella [bajo su mirada]

Recuerdo

Serena: Hola Darien, mi amor

Darien: Pero que diablos estas haciendo, que no te das cuenta que nuestra hija anda noviando por ahí y tu perdiendo el tiempo! Que ocurre contigo Serena que acaso no eres capaz de cuidarla?

Serena: Eh…bueno es que yo la verdad que –es interrumpida y no la deja continuar-

Darien: No tengo mas tiempo ahora para hablar contigo me has defraudado, solo espero que arregles esto. Adiós

Serena: Darien yo…….-comienza a llorar y un ataque de histeria la invade revolea el teléfono con fuerzas, sale corriendo de la casa sin rumbo alguno, Ikuko, Rini y Seiya, que habían estado escuchando la mini conversación telefónica se quedan estáticos sin poder entender la reacción de ella. Seiya por instinto sale corriendo a buscarla pero al salir no la encuentra, había desaparecido en una intensa luz.

De pronto Serena se ve en un sitio oscuro, la nada rodeaba su ser. Seco sus lagrimas y cuando iba a utilizar su broche de transformación una voz en susurros….

X: Yo no lo haría Serenity….. [la rubia comenzó a buscar el origen de aquella voz tan familiar] si estas aquí es por tu bien, simplemente.

Serena: Madre? [pregunto dudosa]

R.S. [lentamente apareció frente a la joven] mi Serenity [extendiendo los brazos para recibir a su hija en un calido abrazo, que la rubia corrió a recibir]

Serena: Ya no puedo madre, ya no puedo con esto…..mi corazón me pide a gritos una cosa pero mi razón no lo deja vivir, ya no puedo seguir por favor ayúdame [le suplicaba entre sollozos la rubia]

R.S. :Hija, por eso estas aquí, yo converse con las Sailors, al igual que con Luna, ellas estaban actuando para que tu corazón fuera el que eligiera el camino que tu tanto anhelas, pero lamentablemente no lo interpretaste como creí. Te pido disculpas….

Serena: Pero a que te refieres [le pregunto confusa mientras secaba sus lagrimas]

R.S.: Serenity…..digo…Serena, que es lo que desea tu corazón.

Ella se ruborizo y volteando para no ver a la madre, apenada por la confesión que llevaría acabo.

Serena: Me enamore madre, como jamás creí que podría una persona, no miento que ame a Endymion en algún momento pero ahora, es otro cariño el que me aferra a él, y conocí a un chico, el se fijo en mi [volteando a ver a la madre con sus ojos cristalizados y tocando su pecho] eligió a Serena Tsukino, se enamoro de mi, yo no quise que el notara que yo también lo amaba, porque se perfectamente lo que me depara el futuro, y también amo a Rini y no quiero que nada le suceda, pero internamente mi corazón pide a gritos que ame a Seiya, que me quede por siempre a su lado y vivir…..solo vivir…. [las lagrimas nuevamente se apoderaron de ella]

R.S.:y entonces eso es lo que deseas….

Serena: Pero deseo a Rini también, y soy conciente que no puedo obtener las dos cosas, y tampoco podría vivir feliz con él sabiendo que sacrifique la vida de ella [cayendo pesadamente sobre sus rodillas, la soberana de la Luna al ver el derrumbamiento del alma de se hija se inca a su lado apoyando sus manos en los hombros y haciendo que levantara su mirada]

R.S.: y si te dijera que hay una forma, de que vivas feliz junto a la persona que realmente amas, y así y todo mantener la vida de la pequeña dama [Serena ante aquellas palabras abrió los ojos como plato] pero es muy peligroso, estarías dispuesta hacerlo [la rubia sin titubear]

Serena: Por favor madre, dime que tengo que hacer, lo haré!!!, ya no amo a Darien, quiero entregarle mi corazón completamente a Seiya y salvar a Rini que puedo hacer

X: Tendrás que vencernos a nosotras Serena Tsukino [la joven palideció al escuchar aquella voz] pero sin utilizar el poder del cristal de plata, ni como Sailor Moon. Solo como una simple humana. [la rubia mira a su madre quien asiente]

R.S.: Si quieres vivir feliz, la única forma será esta, libraras batalla con Sailor Rete y Sailor Munemoshue, venciéndolas podrás olvidar tu vida como Sailor, tu vida pasada, el amor de Endymion, Tokio de Cristal y podrás obtener solo los recuerdos que tu quieras.

S. Rete: Que dices Serena te animas? [de pronto la Sailor cayo al piso por una fuerte patada que la rubia le había proporcionado] veo que eres mas fuerte aun que la ultima vez.

Serena: Jamás, en todos estos años me gusto pelear, siempre trate de abrir los corazones de todos y con palabras y amor vencer a cada enemigo. Pero no soy Sailor Moon, ya no mas!!!, soy Serena Tsukino una chica de 18 años que lo único que quiere es tener un novio [y le proporciona un puñetazo a Sailor Munemoshue, haciendo que un hilo de sangre salga de su boca]

Fin del Recuerdo

R.S.: De esa Forma Serena comenzó aquella batalla…..

Nadie podía creer que aquella niña llorona a la que tanto quieren a la que la oscuridad aun asusta, a quien ama los dulces, a puño tendido librara una pelea saliendo con vida, sus deseos por poder vivir una vida normal si que eran fuertes pensaban algunas.
Mientras que un pelinegro y una pelirosa no paraban de llorar emocionados sabiendo que ellos fueron la razón por la cual Serena fue capaz de lograr todo aquello sola.

R.S.:debo decir que quede muy asombrada, por supuesto todos saben la contusión, las costillas todo eso fue porque no uso el Cristal, fue como una pelea callejera por así decirlo. Y venció por supuesto, con el poco aliento que le quedaba

Recuerdo

Sailor Rete: [muy agitada y casi sin poder moverse de los golpes que había recibido, tomo su báculo y se acerco a una moribunda rubia] Muy bien Serena Tsukino, que es lo que quieres olvidar [pregunto en un susurro]

Serena: Todo…..todo desde los 14 años….en adelante

R.S.: Pero hija [mientras acariciaba su largo cabello] si haces eso no Recordaras a tus amigas, o a ….Seiya… como podrás amarlo.

Sailor Munemoshue: Para eso supongo que me lo pedirás no [la rubia asiente] pero te advierto, los recuerdos llegaran a ti, siempre y cuando tu corazón así lo decida.

Sailor Rete: Su majestad [dirigiéndose ahora a la reina] olvidando todo, dejara de existir Sailor Moon y la Princesa Serenity…..

Serena: Madre, no!!....perdón….yo…..porque no me lo dijiste.

R.S.:porque sabia que no lo aceptarías hija, esta será la ultima vez que me veas, háganlo ahora Sailors, y gracias por su ayuda.

Sailor Munemoshue: Como siempre un placer ayudarla majestad [así ambas tomaron sus báculos y fueron manipulando cada recuerdo de la joven quien yacía ya inconsciente sobre el regazo de la soberana]

R.S.: y ahora es tiempo que regreses, todos te estarán esperando.

Fin del Recuerdo

R.S.: y entonces el Príncipe Seiya Figther la encontró, tal cual había quedado después de aquella lucha.

Seiya: Si pero a pesar de todo, entonces porque bombón nunca despertó, solo cuando Darien la beso reacciono del coma.

Sailor Mars: Si aparte su insignia real brillo en su frente.

Recuerdo

Seiya se recupera y junto a Rei corren hacia la sala, al abrir la puerta se quedan pasmados nuevamente….

Enfermera: Mire doctor, -señala la frente de la joven en donde aparece una luna creciente.- ese símbolo.

Medico: Por todos los cielos, esta niña es Sailor Moon?

Darien: Si Sr. Y es mi novia también y si me lo permite-lo hace a un lado, toma la mano de serena, y al hacer esto su ropa cambia y se convierte en Endimión- Serena mi amor es hora que despiertes- Pone una mano en su nuca, levantándole la cabeza, le retira el respirador, y la besa dulcemente, la habitación se llena de una luz calida, borrando la memoria de la enfermera y del medico, las ropas de Darien vuelven a la normalidad, la luna de la joven desaparece y…

Seiya (bombón porque no pude hacerlo yo, porque ….)-lagrimas corrían por el rostro del pelinegro, quien es confortado por la muchacha a su lado.

Enfermera: Señor como le decía mire la joven no necesita de respirador, logramos traerla devuelta.

Darien (Princesa…..perdón que me tarde tanto) Creo que es mejor que UD le de la noticia a la familia doctor.

Fin del Recuerdo

R.S.: El poder del Cristal Dorado fue capaz de despertarla en Realidad, es por eso que al acercarse Darien su insignia apareció, reconociendo el cristal. [ahora mirando a un triste pelinegro le explica] ten por seguro que no fue el amor de él la que lo despertó, y por supuesto, yo borre las memorias de los empleados del hospital, no podíamos permitir que se descubriera nada.
Perdóname amiga [sentándose junto a una angustiada peliazul] nunca te dije donde estaba, no podía hacerlo sino ella hoy no seria feliz.

Ikuko: Si lo entiendo perfectamente, pero ahora que pasara….porque están todos reunidos aquí.

R.S.: el caos a Renacido nuevamente del calderón madre, y con el ha traído a varias antiguos enemigos, ya tomaron posesión del Príncipe de la tierra al igual que Sailor World y ahora solo les falta la princesa de la Luna y ……El príncipe del Fuego…. Y ese eres tu Seiya [todos voltearon a verlo]

Bueno y???? que les parecio este capitulo???? Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 96585 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 96585 les gusto en donde estaba serena cuando desaparecio???? Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 855270 a que no se esperaban eso???? en realidad eso lo tenia escrito hacia tiempo, pasa que aun no lelgaba el cap para incorporarlo jajajajaj.
Y como es eso que el enemigo nesecita de Sailor World, Endymion, Serenity y ¿el Principe del Fuego? Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 35113 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 35113 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 35113 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 35113 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 35113 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 35113 siiiii aunque este llegando el final la historia es como lost siempre crea intrigas jajajajaj, pero no durara mucho en el proximo se sabra porque nesecitan a ellos cuatro o al menos eso es lo que cree el enemigo porque en verdad a quie..... Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 738959 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 738959 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 738959 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 738959 no no les cuento mas jajajaj esperen el proxi cap!!!!, bueno gente espero que les haya gustado besitos a todos no olviden dejar su comentario!!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 260747
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por linathalie Miér Feb 16, 2011 2:04 pm

muy interesante tu capitulo como todos nunca me imagine que todo eso ocurrio con serena cuando desaparecio pero sabes me gustaria que serena volviera a ser sailor moon bueno te felicito como siempre me sorprendes un beso y espero con ancias el final de tu historia
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 16, 2011 2:07 pm

Gracias Linathalie y si me gusta demasiado Lost no??? jajajajja pero eso de que serena vuelva a ser Sailor Moon.....mmmmm la veo dificil che jajajjaja veremos veremos, aun no me decido....pero por supuesto estoy abierta a ideas besitosss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por linathalie Miér Feb 16, 2011 2:09 pm

si que sea denuevo sailor moon pero enamorada de tu querido seiya te parese jajajaja
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Miér Feb 16, 2011 2:30 pm

Hola Ely que buen capitulo al fin se supo lo que le paso a Sere, la verdad no me lo esperaba eh!!!!!! Muy buen capi como siempre un gran capitulo te felicito, y eso del principe dle fuego!!! wowo me dejo asombrada, ahora Seiya es proncipe del fuego, bueno, ahora a ver que sucede, a ver si ya despierta sailor cosmos jajaja bueno cuidate, por cierto, quisiera saber si te llego la tarjeta que te envie el lunes, dime si no te llego para enviartela de nuevo jeje cuidate, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 16, 2011 2:42 pm

Hola Pam amiga!!!!, toy re perdida, porque en casa ando sin internet y pa variar mi amado jefe ta rompiendome los kinotos jajajajaja. Y para todos los males el lunes entre en mis dias asique no vine a trabajar =). Pero nop, no me llego naditas =(.
Me alegra mucho el saber que te haya gustado el cap y quedate tranquila ya falta menos, sailor cosmos esta muyyyyyy cerca ajajjajaja. besitos y otro para tu angelito hermosooooo
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Miér Feb 16, 2011 2:47 pm

Gracias amiga pues que mal que no te haya llegado la tarjeta, voy a verificar y veo si se puede reenviar ok? Seguire al pendiente de tu fic salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por neoreynaserena Miér Feb 16, 2011 4:29 pm

wow que capitulo tan interesante y que fic`s tan emocionante, me encanta, me gusta, casi parece escrito por naoko jajajajaj, no te lo juro jajajaja, bien amix que bien te quedo, cuidate y esperare tu pronto actualizacion jejejeje, bye.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 16, 2011 4:36 pm

wow neoreinaserena me halgas con lo que me dices realmente!!!!. Y estoy con el siguiente cap, asique quizas puedo darles una sorpresa mas rapido!!! y muchas gracias por leer mi fic en serio. Besitossss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ala210 Miér Feb 16, 2011 5:12 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 855714 espero que estes bien y bueno hasta ahorita pude terminar de leer el capitulo me gusto mucho de verdad ahora las dudas que tenia se me aclararon pero lo que me pregunto es por que Rini no dice que ella no es hija de Darien pienso yo que seria un buen momento y la verdad ya cambiando de tema asi radicalmente quede sorprendida por el capitulo todo eso no me lo esperaba ojala las cosas salgan bien y bueno aunque ya se que ahorita no quiero a Darien ojala salga con vida la verdad quien me entiende verdad.

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kmy Miér Feb 16, 2011 5:51 pm

muy buen capi me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 276711
ia kero la actualizacion siiiiiiiiiiiii eres demasiado buena al escribir tu fic se nota el interes y emocion k le pones asi k sigue asi y espero la contiiiii Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 505250
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por july1412 Miér Feb 16, 2011 6:13 pm

wooww ha habido muchas revelaciones en este capitulo. Me gusto mucho la determinacion de Serena por tener una vida normal, su amor por Seiya y Rini, y su valentía.
Que va a pasar despues?? habra batalla??? termirará con un final feliz??
actualizaaa
besos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 260747
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por flakita24 Miér Feb 16, 2011 7:56 pm

wooow!! me enkantaa la actualizacioon!
mucha informacion para asimilar! mi Dariieen!!!
este fiic me acee sufriir! peroo me gusta muxhooo""!!!
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 402958 actualiza prontooo!!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ValSmile Miér Feb 16, 2011 10:03 pm

vaya amiga te luciste, que mas puedo decir.... quiero ya leer tu proxima actulalizacion!!!! si si... me encanta!!! asi que Seiya prinicpe del fuego... wow!!!
y Serena, tan linda! lo unico que desea es ser feliz y que fuerte eh, ya me la veo ahi a puño y patadas contra los enemigos jajajaja!!!!
tkm amiga, animo y siga adelante que quiero leer :)
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por bombon95 Miér Feb 16, 2011 10:10 pm

amika actualizala esta
super bello
seiya el principe de fuego , nunca me lo imagine
que linda serena como 100pre
amika actualizalalala..
si no me vuelvo loka Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 671489
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 16, 2011 10:25 pm

ala210 escribió: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 855714 espero que estes bien y bueno hasta ahorita pude terminar de leer el capitulo me gusto mucho de verdad ahora las dudas que tenia se me aclararon pero lo que me pregunto es por que Rini no dice que ella no es hija de Darien pienso yo que seria un buen momento y la verdad ya cambiando de tema asi radicalmente quede sorprendida por el capitulo todo eso no me lo esperaba ojala las cosas salgan bien y bueno aunque ya se que ahorita no quiero a Darien ojala salga con vida la verdad quien me entiende verdad.

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 38341 cuidate mucho

Amix hola como estas, mira Rini en realidad tiene prohibido decirlo ya que eso afectaria a Seiya para atar a serena algo y por supuesto eso es lo que la reina no desea.
en cuanto a darien lo dejare vivov lo prometo jajajaja, gracias por estar siempre besosss

por kmy el Miér Feb 16, 2011 7:51 pmmuy buen capi me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 276711
ia
kero la actualizacion siiiiiiiiiiiii eres demasiado buena al escribir
tu fic se nota el interes y emocion k le pones asi k sigue asi y espero
la contiiiii Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 505250

wowwww, gracias!!!!!, de verdad de corazon, me encanta escribir jajajaja, mi cabeza esta a full tratando de plasmar todo lo que desee de laserie jajajaja. bueno prometo pronto actualizar besossss

por july1412 el Miér Feb 16, 2011 8:13 pmwooww
ha habido muchas revelaciones en este capitulo. Me gusto mucho la
determinacion de Serena por tener una vida normal, su amor por Seiya y
Rini, y su valentía.
Que va a pasar despues?? habra batalla??? termirará con un final feliz??
actualizaaa
besos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 260747

Holissss, amiwa mia!!!!, la verdad que si ha habido muchas revelaciones y aun faltan mas jajajaja, me alegro que les haya gustado estaSerena valiente =). Y como lo dice el titulo del fic, aun nose sabe si realmente habra un final feliz!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii soy re mala jajajaja besos y gracias por seguir como siempre desde elcomienzo amiwa gracias de corazon!!!!

por flakita24 el Miér Feb 16, 2011 9:56 pmwooow!! me enkantaa la actualizacioon!
mucha informacion para asimilar! mi Dariieen!!!
este fiic me acee sufriir! peroo me gusta muxhooo""!!!
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 402958 actualiza prontooo!!!

aun sigo sin entender y a lavez agradecer a las chicas Chiba por seguirme a pesar de que no lo dejo bien parado aqui jajajaja, pero comosiempre flakita ahi estas!!!!, muchas gracias!!!!

por ValSmile el Jue Feb 17, 2011 12:03 amvaya
amiga te luciste, que mas puedo decir.... quiero ya leer tu proxima
actulalizacion!!!! si si... me encanta!!! asi que Seiya prinicpe del
fuego... wow!!!
y Serena, tan linda! lo unico que desea es ser feliz y
que fuerte eh, ya me la veo ahi a puño y patadas contra los enemigos
jajajaja!!!!
tkm amiga, animo y siga adelante que quiero leer :)

amiga gracias por estar al pie del cañon como siempre. Sabes que nuestro amado Seiya por supuesto tiene que ser el importante aqui jajajaja, se que este cap no tuvo mucho de nuestra pareja, pero preparensen para el proximo, vendra con mucho mucho amorrrrrr. jajajaj ya pienso que antes del sabado lo termino, besos amix y a ver cuando subes uno tu jajajajaja te quiero cuidate

por bombon95 el Jue Feb 17, 2011 12:10 amamika actualizala esta
super bello
seiya el principe de fuego , nunca me lo imagine
que linda serena como 100pre
amika actualizalalala..
si no me vuelvo loka Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 671489

amix de mi corazon !!!! me alegro que te haya gustado. y obvio nuestro Seiya el mejor jajajaja y aun falta la mejor parte jajajaj.

bueno besos a tod@s, los que andan perdidos son Pantera_zombie y tuxido marcos alguien sabe algo de ellos????

bue besos atodosssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ISAS Jue Feb 17, 2011 4:03 pm

muy lindo amia actualizalo prnto zii.........................................
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Jue Feb 17, 2011 11:35 pm

Gracias ISAS!!!!!! espero poder terminar hoy el cap. besos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Vie Feb 18, 2011 5:34 pm

diossss noo!!! komo es k me habia perdido de esto no lo puedo creer aaa dios que bueno que tube tiempo por k ME ENKANTO!!!! para que los quieren?? por k kieren a Seiya???? noo dime k no le pazara nada no Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 671489 y como es que la bola rosa seguira existiendo??? o a que se referia la reina ?? y dios genial serena callejera me facino !! perdon por no pazarme antes pero espero k aktualixez prontito ya kiero ver lo k se viene ! tk mil 8 mil smuaaaaaak!
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Vie Feb 18, 2011 6:46 pm

jajajjajaja amix Jandra!!!! que bueno verte por aqui jajajajaja. Y lo de Rini sera una sorpresa en cuanto a Seiya.......preparensen.....en el proximo cap lo que vengo prometiendo. se viene el lemon S/S .........
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ValSmile Vie Feb 18, 2011 7:27 pm

eso estabamos esperando!!!!!!!!!!! LEMON!!! S/S!!!!!!!! ♥♥♥♥♥ jajajajaja bitches pervertidas nada más!!!!
uhhh amiga actualiza lueguito entonces jejejejeje
na! :P
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por peluches0901 Vie Feb 18, 2011 7:33 pm

jajajjaja lamento informarles que hasta el lunes no podre actualizar porque el muy cornudo de mi jefe me estubo observando y no llegue a enviarme la mitad del cap que tengo en laofi =( asique hasta el lunes se los debo jajajajjaja
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ValSmile Vie Feb 18, 2011 7:39 pm

mejor porque el fin de semana no tendre tiempo de leer!!! :O
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por linathalie Lun Feb 21, 2011 1:02 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 855714 amiga estoy impaciente ya quiero saber que pasara con darien y serena para que los quiere el enemigo espero y actualises proto, sera que serena y seiya se casan jajajaj bueno ojala no pero es tu desicion me seguira gustando tu historia un beso y nos seguimos leyendo Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 18 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba