Sailor Moon Foro
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 Pbucket

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por fallen angel of darkness Miér Feb 09, 2011 2:45 pm

nena amiga te qedo zuper el capi q weno q ya aigas welto a escribir Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 276711
fallen angel of darkness
fallen angel of darkness
Reina Serenity
Reina Serenity

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 09, 2011 2:48 pm

gracias amix!!!!, y si, hoy digamos que me siento con animos para escribir!!! besos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por kmy Miér Feb 09, 2011 3:51 pm

super kawaii y sugoii espero la proxima conti peluches-san Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 09, 2011 3:58 pm

jajajjajaj ok amix!!!! espero sea pronto, prometo no tardarme. besos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Feb 09, 2011 4:11 pm

ohh mi querida flaka k bueno k ya estaz eskribiendo y k poko a poko empiexez a tener animo para eskribir sabez k aki se te kiere y se te apoya inkondisionalmente y bueno pazando a el fic te kedo ESPECTACULAR!!!!! yo casi muero kon mina jiji y dios yaten no me hagaS eso!! no no no tu kieres k me de un infarto vdd?? y bueno nno estubo bueno estubo MAGNIFICO Y GENIAL!!!!!!!! espero k pronto puedas escribir mas y actualizar toda my buena vibra y energia positiva llena de cariño para ty

tu amiga y fan k te kiere jandra kou
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 09, 2011 4:14 pm

Gracias Ale como siempre!!!! eres genial y tus comentarios siempre me hacen reir!!!!.
Bueno te mando un beso grande amix y gracias nuevamente por tu incondicional apoyo!!!!
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por neoreynaserena Miér Feb 09, 2011 4:30 pm

Hola Pelu...jijiji

la verdad que no me gusto tu actualizacion...
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 700362
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 72495 Me ENCANTO!!!!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402428 , wow te quedo hermoso, wow lo de la reyna serenity estuvo, wow jenial, y esa mina como siempre de imprudente, hay amiga que bueno que te animastes a escribir, se que aun no estas de animos como para hacerlo pero a pesar de eso te quedo hermoso, animos amix sabes que puedes contar con nosotras, siempre estamos aqui para apoyarte, gracias por el MP, cuidate y hasta pronto.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por neoreynaserena Miér Feb 09, 2011 4:32 pm

Amix puedo copiar tu fic´s para imprimirla, es que es para leersela a una maiga que esta internada, le encantan las historias donde la reyna serenity participa y se que esta le gustara ¿que dices?????.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 09, 2011 4:41 pm

amix primero que nada gracias por tus palabras, me encanta la idea de que la imprimas por supuesto, hazlo y fuerzas y un beso para tu amiga!!!!. Me alegra mucho leer comentarios en donde les gusta mi fic, me siento orgullosa y me da mas fuerzas.
Besos amix nos leemos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ayumisk Miér Feb 09, 2011 6:22 pm

**Hola peluches0901, tu no dejas de sorprenderme**
**por un momento pense que Mina moriria pero felizmente Yaten la salvo**
**esperemos que no pase nada malo**
**Puede q me demore en venir a leer tu fic**
**es solo que debido a que mis clases comenzaron**
**estoy algo ocupado**
**pero en cuanto tenga un rato libre me paso por aqui**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 09, 2011 6:51 pm

ayumisk, amix, gracias por hacerte un tiempo de veras!!!!!. Besitos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ValSmile Jue Feb 10, 2011 12:41 am

amigaaaaaaaaaaa!!! se viene se viene la gran batalla??? uh que emoción!!!!!
estoy ansiosa para leerte amiga, asi que mucho animo y escriba mucho que es bueno para dejarse llevar por la imaginacion y despegarse de este mundo terrenal!!!!
besitos y abrazos =)
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por peluches0901 Jue Feb 10, 2011 9:35 am

Amix hola!!!!!!, muchisimas gracias!!!! anoche al final me quede hasta las de la madrugada y asi y todo no pude terminar el mini fic, ya llevo 20 paginas de word jajajajajja. La verdad que si, me cargue de pilas para perderme en el mundo de la imaginacion, pobre mi flaco como me banca jajajajaja. ni bola le di ayer, me la pase escribiendo, y corrigiendo y escribiendo jajajajaj besitos y gracias por bancarme, poro cierto me encanta tu firma me tienes que hacer una jajajajja MANGAZOOOOOO jajajajj besosss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por linathalie Jue Feb 10, 2011 11:16 am

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 855714
lei tu mensaje te agradesco por tus consejos de digo que le hice unos cambios espero lo leeas y me digas si esta mejor o no me interesa mucho tu opinion
y tambien espero actualises proto ya que tu historia esta muy interesante de verdad me gusta mucho quiero saber que pasara con darien y si serena recuerda quien era o no por fa no tardes mucho
un besos y muchas felicitaciones por tu historia y gracias por tus recomendaciones Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Jue Feb 10, 2011 11:25 am

Hola corazon, prometo hoy pasarme por tu historia sin falta, es que desde anoche estoy a full escribiendo lo que crei seria un one shot pero al final seran dos capitulos, ya casi lo termino.
En cuanto lea tu historia te digo dale??? besitos y gracias por tus porras!!!
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por july1412 Jue Feb 10, 2011 12:24 pm

me encantaa!! es una alegria que hayas escrito este capitulo, lo ves?? seguiras adelante, como una valiente, perdona si me estoy yendo por las ramas o si he dicho algo indebido....
en cuanto al capii que decir?? simplemente es perfecto, ya yaten confeso sus sentimientos a mina!! que bonita parejaa, estan echos el uno para el otro Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 389229 .
cuando llegará la batalla final?? creo que sera prontoo, pero no estoy muy segura
que pasara en la casa de Haruka?? serena recordará todo,todo??
en fin, me alegra haber leido un nuevo capitulo,cada vez te superas
besos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 260747
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Jue Feb 10, 2011 12:29 pm

July amix, que decirte, me emociona mucho todo el aliento y tus hermosas palabrasm por supuesto nada es indebido!!!!. GRacias de corazon,
y si ya se esta asercando el final, pero no sera tanto la batalla sino lo que sucedera con los personajes en si.
Te mande un mp con un mini fic que hice espero te pases cuando puedas y por supuesto tu comentario besitosssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya_bombon_85 Vie Feb 11, 2011 10:13 am

Hay peluches0901 que puedo decirte, desde que la comenze a leer no podia parar me pase la noche en vela leyendo tu historia Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 323321 , llore, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 184233 me rei Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402958 me enamore Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 609289 me enoje Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 306228 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 306228 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 306228 , no puedo creer que una historia pueda tener tantas cosas!!!!!, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 475592 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 475592 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 475592 como me gustaria que hicieran una continuacion con tu historia ahhhhh muero muero Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402428 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402428 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402428 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402428 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402428 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402428 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 402428 , y la forma en que Seiya le pidio que sean novios y como reacciono, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 93362 como el maldito darien la hace confundir tanto hay dioooosssss Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 902970 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 902970 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 902970 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 902970 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 902970 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 902970 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 902970 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 902970 , pero quien rayos sera sailor cosmos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 855270 , tengo mas o menos una idea porque me hiciste acordar a una temporada pero mmmm no se si comentarlo jajajajajja. la verdad flaka me recontra encanto esta historia todavia no puedo creerlo, me encanta como escribes Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 936322 y como haz transportado como si estuviera viendo realmente como si fuera el anime.
Bueno ahora esperare mas que con ganas el cap y como ya te dije en mi tienes una nueva fan.
besitosssss
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 260747 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 260747 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 260747 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 260747

Pd: Siento mucho lo de tu papa, la verdad yo por suerte tengo a mi papi, y no se lo que se siente, pero me imagino que no la debes estar pasando nada bien, no hay palabras de consuelo que te pueda decir mas que tienes que seguir adelante con tu family. Un fuerte abrazo!!!!! bye!!!
Seiya_bombon_85
Seiya_bombon_85
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por peluches0901 Vie Feb 11, 2011 10:19 am

Seiya_bombon_85, muchisimas gracias por tu gran comentario, me haz sorprendido!!!!, la verdad que leer estas cosas me hacen muy feliz, porque se que les transmito todo lo que yo siento en los capitulos. Muchas gracias por leer mi historia.
Y gracias por tus palabras de aliento, besoss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ISAS Dom Feb 13, 2011 6:51 pm

MUY LINDO AMIA SIGUE ACTUALIZANDOLO ZI.....................
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Dom Feb 13, 2011 9:53 pm

Gracias Isas!!!!, prometo que esta semana subire nuevo cap!!!! se acerca el final!!!! besoss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ala210 Dom Feb 13, 2011 10:33 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 855714 amiga primero antes de comentar, espero que estes bien y tambien me da mucho gusto que ya hay acutualizacion y como siempre me gusto mucho el capitulo aunque no me gusto mucho la actitud de Darien ojala lo salven pues no merece morir aunque por su comportamiento a lo mejor si pero bueno haber que mas sorpresas nos das.

adios cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 16, 2011 10:14 am

ala210 amix!!!, primero que nada gracias por tu saludo, y si digamos que tengo mis dias, sera duro pero de apoco saldre adelante.
En cuanto a Darien, quedate tranquila no pienso matarlo, aunque lo veremos sufrir aun un poquito mas jajajajaja.
Ya estoy que termino el siguiente cap y preparensen porque sabremos que fue lo que paso en aquel momento en que Serena desaparecio!!!!!
besosssssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por linathalie Miér Feb 16, 2011 10:38 am

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 17 855714 amiga por fa no pongas a sufrir tanto ami querido darien jajaja y espero que actualises pronto ya quiero saber que fue lo que le paso a serena cuando desaparecio y amiga espero puedas leer mi historia le hise unos cambios despues de tus consejos te espero por ahi y recuerda me gusta mucho tus historias escribes super un beso y nos leemos
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 16, 2011 12:42 pm

Linthalie amix!!!, bueno bueno, prometo no hacerlo sufrir tanto jajajajaja.
Bueno acabo de terminar el siguiente cap, por supuesto no es muy largo como los anteriores, pero es que lo dividi porque sino seria demasiado jajajjaja y me encanta dejarlos con la pica, pero aun no el 25 no es tan largo como para publicarlo asique continuare escribiendo.
Espero que disfruten mucho de este nuevo capitulo y por supuesto comentarios, consejos, quejas aportes lo que crean necesario sera bienvenido.
Gracias a todos por leerme y disfruten de este nuevo cap besosss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba