Sailor Moon Foro
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 Pbucket

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 12:10 pm

Bueno la verdad que me llovieron las ideas jajajjja ayer por la noche comenze a escribir este cap y ya lo he terminado, pero estoy tan metida en la historia que estoy comenzando con el siguiente jajajajaja.
Espero que les guste, comienza el final no quiero morirme no quiero terminarlo jajajajja. bueno amigas espero lo disfruen y me hagan saber que les parecio si???? les mando un beso grande!!!!

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Seiya: Buenas noche mi dulce bombón [le susurré al oído]
No se que sucedería mañana en la batalla, pero mas que nunca pelearía con todo y mas, para poder volver a los brazos de mi bombón, y si el destino no me lo permitiera podría asegurar que moriré como el hombre mas feliz del mundo porque conocí lo que el verdadero amor significa.

Capitulo 28 La batalla….el comienzo

El amor corono aquella maravillosa noche, cada uno de los guerreros pudieron compartir y despedirse de quienes eran mas importantes en sus vidas, sus amigos y los dueños de sus corazones.
El sol comenzaba asomarse lentamente, sabedor de la proximidad del final de la lucha, como queriendo regalarles minutos extras de paz y de vida.
Mina increíblemente despertó temprano, y vio la cama de su amiga intacta, un sonrojo y una sonrisa picara se dibujaron en su rostro, sin cambiarse corrió a la habitación de los chicos y observo que la del pelinegro también lo estaba, guardando para si todas las cosas que quisiera ante la situación fue acicalarse.
Una irritada Haruka subía las escaleras, ella quien al finalizar la fiesta recorrió toda la mansión, aun estaba preocupada porque su princesa y el “irresponsable” (como ella le decía) de Seiya no aparecían, comenzó a despertar uno a uno, sería un día muy largo y deberían prepararse.
Así todas se dirigieron a la gran cocina a desayunar, con un invitado extra por supuesto.

Michiru: Y dime Erios, te quedarás con nosotras [preguntaba sigilosamente y en susurro la joven de cabellos agua marina asegurándose que Serena no se encontrara cerca]

Erios: Por supuesto [mientras miraba dulcemente a la pelirosa a su lado y besaba su mano] no dejaré que nada le suceda a la pequeña dama, como así tampoco a ninguna de Uds. [aseguraba seguro de si mismo el peliblanco]

Taiki: A mi la verdad es que me tiene preocupado, es que hemos practicado y practicado y no pude despertar mi poder al máximo, y no se que es lo que deberé construir como me dijo la Reina Serenity. [Mientras su mano era tomada por una pelizazul]

Michiru: No te preocupes, si la reina lo aseguro es porque sucederá solo debes confiar mas en ti Príncipe [guiñándole el ojo picaramente, mientras una celosa Haruka reprobaba aquel gesto]

Haruka: Michiru tiene razón, no debes de preocuparte, ahora alguien me puede decir donde demonios se metió Serena [en un tono mas alto al de costumbre] no apareció en toda la noche ¿cierto? [mirando a cierta rubia que disimuladamente esquivo la vista haciéndose la desentendida]

Mina: Rini sigue aquí no es cierto [pregunta enigmáticamente] creo que debemos de dejarla tranquila

De pronto se escucha una explosión dentro de la mansión, otra mas, como alguien respondiendo ataques, todos corren rápidamente al piso superior y se encuentran a un Seiya totalmente golpeado, y Serena detrás suyo hecha un ovillo.

Príncipe Seiya Figther: Maldición, que esperan, saquenla de aquí.

Gran Sabio: Por supuesto que no, la Princesa de la Luna y tú serán nuestros. [gritó mientras de su bola de cristal despedía una fuerte energía, la cual fue interceptada por otro ataque, haciendo que la Rubia de coletas quedara con la boca abierta al ver de donde había provenido.

Serena: No puede ser por dios, ¿Qué rayos esta pasando aquí? [gritaba desesperadamente la rubia] ¿Mina?

Sailor Venus: Lo siento Sere [bajando la mirada al ver la angustia y traición que emanaban de aquellos celestes acusadores] tenemos que sacarte de aquí. [Le dijo a la vez que la jalaba del brazo, pero ella se oponía a separarse de su amor]

Serena: No!!!!:…..Seiya no te dejaré [le decía entre sollozos mientras tomaba al pelinegro de su brazo]

P. S. F. : Lo prometiste bombón, por favor todo terminará todo te lo prometo [a la vez que le daba un beso fugaz y era separada de su abrazo por la sailor del amor]

De pronto detrás de todas las chicas que se encontraban aun sin su transformación se forma un portal el cual no perciben, y cuando Sailor Venus se disponía a pasar entre medio de aquellas arrastrando a la rubia, una poderosa fuerza es despedida de aquel portal, envolviendo a la Princesa.

S. Venus: No!!!!!!! Serena!!!!! [Gritaba desesperada, tratando con todas las fuerzas de atraerla hacia ella, y en ese preciso momento, El príncipe Seiya Figther velozmente arrebata a la joven de la energía aquella entregándosela en brazos a la Sailor del Viento y justo cuando hacía el intercambio la misma energía lo cubre completamente, absorbiéndolo hacia él sin poder resistirse]

Serena: Seiya!!!!!!!!!!!!!!! [Luchaba la rubia en los brazos de Sailor Uranus, veía como su amor había desaparecido por salvarla a ella, a una simple muchacha] por favor ayúdenlo [gritaba desesperada] chicas hagan algo, son mis amigas, por favor ayúdenlo [seguía gritando mientras la Sailor de viento seguía corriendo con ella a cuesta] Haruka por favor [logro decir en un ultimo suspiro cuando de pronto perdió la conciencia]

X: Ya tenemos a uno, vuelve ahora

Ordenaba una voz al gran Sabio, y este automáticamente obedeció y desapareció ante todos los presentes, cuando se vieron libres de aquel, corrieron en busca de la Princesa.

Michiru [tomo su intercomunicador] Donde te encuentras [preguntaba a la vez que corría]

Sailor Uranus: Estoy llegando al templo, ella perdio el conocimiento, llamen a sus padres, parece que ha llegado el momento.

Michiru: De acuerdo.

Cerrando así la comunicación, hizo lo propio y dio aviso a sus padres, las demás se encargaron de avisar a los suyos, Andrew y Nicolas, esperarían en el templo, para de esa forma poder contener a Serena, solo así sabían que podrían irse tranquilas.
Al llegar al lugar ya el pelicastaño tenía preparada la habitación para la inconsciente rubia, cuando Haruka estaba cerrando la puerta del mismo, cuatro presencias se hacen notar en el lugar.

Netflite: Parece que ha funcionado [dijo viendo a sus compañeros mientras estos asentían]

Sailor Uranus: ¿a que te refieras? ¿Que le hicieron a nuestra Princesa? [Gritaba mientras enseñaba sus puños cargados de energía]

Ziocite: Tranquilízate, solo le hemos dado al Príncipe Seiya Faigther, una poción, que la hará dormir por veinticuatro horas. Pienso que con eso bastará para que al despertar convencerla de que todo a sido un sueño

Sailor Uranus: Porque rayos no me avisaron, cayó desmayada en mis brazos, mientras nos atacaba el enemigo maldición y se lo han llevado a él [vociferaba salvajemente, mientras que sus compañeras quienes corrían por las escaleras escuchaban los gritos]

Netflite: Pero se suponía que se lo daría en la madrugada mientras dormía, esa no es nuestra culpa, tarda solo una hora en hacer efecto.

Malachite: Dejen de discutir, no es el momento, como es que los ha atacado el enemigo, eso no era lo que la Reina nos dijo.

Sailor plut: Lo sabemos [acercándose a los cinco que se encontraban conversando al igual que el resto] Pero al parecer ellos también saben nuestros movimientos, ya no se si es seguro todo esto.

Sailor Saturn: Plut, debes tener fé, si esto no va a funcionar la Reina nos tendría que haber comentado algo no creen [preguntaba la joven mientras miraba a cada uno de los presentes]

Jedite: Pero como es posible que hayan dejado que se apoderaran del cristal de fuego [gritaba con furia, cosa que hizo reaccionar a un molesto Yaten, tomándolo de la ropa y elevándolo por sobre él]

P. Yaten Healer: Deja de hablar idioteces, crees que a propósito no cubrimos a nuestro hermano [unas lagrimas se escapaban de los verdes de aquel]

Sailor Venus [conmovida ante el dolor de su amado] Príncipe Yaten Healer, calmate por favor, no ganaremos nada, tenemos que actuar lo antes posible.

Sailor Mars: Pero como lo haremos, hasta las siete de la tarde no abrirán de nuevo el portal.

Sailor Mercury: Hay otra forma [dijo mirando a la Sailor del amor] Sailor Venus, por favor recuerda…..recuerda que es lo que hiciste cuando luchaste hace días y te tele transportaste aquí.

Artemis: Vamos Sailor Venus se que puedes.

Sailor Venus: Es que…..yo …no lo recuerdo [decía mientras cerraba sus ojos intentando hacer memoria]

Artemis: Permíteme [se acerca a ella y coloca una mano en la nuca de la rubia y la otra en su frente] Por el poder de la luna venusiana

Gritaba Artemis a la vez que una calida luz emanaba de sus manos, rodeando la cabeza de la joven, él cerró sus ojos y movía la cabeza como si estuviera viendo algo allí. Todos a excepción de Luna observaban con asombro por aquella demostración de poder.
En ese preciso momento La familia Tsukino aparece y ve como Artemis tenia a una inconciente Sailor Venus rodeada de aquella energía, cosa que provoco la curiosidad en ellos.

Kenji: ¿qué sucedió? [Pregunto curioso en un susurro para no interrumpir, y una dulce pelinegra le respondió]

Luna: El esta viendo los recuerdos de batallas de Sailor Venus, para poder descubrir como fue que el otro día logro hacer una tele transportación sin las demás Sailor, ya que eso jamás se había podido hacer. Y ahora mas que nunca necesitamos hacerlo

Ikuko: Pero que es lo que sucedió Luna [La angustia comenzó a recorrer el rostro de la peliazul]

Luna: [bajando la cabeza y con un dejo de tristeza en sus ojos] Se han llevado al Príncipe de Fuego……se llevaron a Seiya [mientras una lágrima recorría su mejilla]

Ikuko [ante la sorpresa llevo su mano a su boca tapando un grito sentía querer salir de sus labios] Pero como pudo ser, que harán, y mi hija donde esta. [esa pregunta capto la atención del esposo de aquella al igual que el hermano]

Luna: La princesa se encuentra bien, esta aquí en el templo a salvo, Seiya fue capturado al impedir que se la llevaran.

Kenji: Eso quiere decir que ya solo les queda un cristal cierto [los mira a todos con enojo, cosa que aquellos bajen las miradas sabiendo del error que habían cometido] Me imagino que no nos dejaran solos sin ningún tipo de protección no es cierto, ahora mas que nunca necesitamos proteger a mi hija [decía en forma de mandato el castaño de anteojos]
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 12:11 pm

Luna: Lo se, aunque eso dejara en desventaja a los demás, Artemis y yo nos quedaremos con Uds. [aseguro la pelinegra mientras que un peliblanco sonriente iba haciendo que la diosa del amor se reincorporara con ellos]

Artemis: Lo tengo [exclamo contento, llamando así la atención de todos los presentes] Chicas de esta forma podrán tele transportar una persona mas con Uds. Lo que hizo Sailor Venus en aquella ocasión fue inconscientemente despertar a la Princesa de Venus, Uds. en el milenio de plata, se transportaban de un planeta a otro de esa forma, solo convertida en las princesas que duermen en cada una de Uds.

P. Yaten Healer: Princesas??? [exclamo sorprendido]

Luna: Si todas las Sailor son princesas de su planeta, nacidas para la protección de la Princesa con mas poder del cosmos, la Princesa de La Luna, pero debían decidir si querían servir o no a ella, como lo había olvidado, perdón chicas, hasta ahora lo recuerdo.

Sailor Uranus: Genial, Uds. si que son de ayuda [dijo utilizando el sarcasmo]

Príncipe Taiki Maker: Bueno chicos que esperamos [tomando la mano de Sailor Mercuri] No perdamos mas tiempo.

Sailor Saturn: Pero y nuestra princesa, no podemos dejarla desprotegida.

X: Nosotras las ayudaremos.

XX: Yo también ayudare a la Futura Neo Reina [afirmaba una voz masculina pero a la vez juvenil]

Todas: Peruru!!!!

Sailor Chibi Moon: No puede ser, pero como es que Uds. están aquí

X: Pequeña Dama, sabe que nuestro deber es protegerla a Ud y a la Reina, por eso estamos aquí, la Neo Reina Serena nos ha enviado.

Sailor Chibi Moon: Pero….[con sus ojos cristalizados] eso quiere decir que no ha cambiado nada que mama…..Seiya…..

X2: No podemos decir nada del futuro, lo siento mucho pequeña dama.

Sailor Neptuno: Sailor Chibi Moon, no nos presentaras [le preguntaba la joven de cabellos aguamarina mientras cruzaba sus brazos y se tomaba el mentón examinando a las presente]

Sailor Chibi Moon: lo siento, cierto que Uds. no recuerdan nada, ellas son las Amazoness Quartet Sailor Para-Para, Sailor Ves-ves, Sailor Jun-Jun y Sailor Sere-Sere. Son mis guardianas en Tokio de Cristal.

Sailor Saturn: Un gusto, [saludando a todas con una calida sonrisa] bienvenidas nuevamente y gracias por su ayuda.

Sailor Sere-Sere: Gracias a ti es que podemos estar aquí [correspondiendo el saludo] Ahora deberán pensar en sus planetas, y pronunciar Reino de… el planeta que les corresponda y de esa forma se tele transportaran y si tienen a alguien de la mano, lo llevarán con Uds.

Sailor Chibi Moon: Y no pudieron avisarme antes de esto [exclamo molesta]

Sailor Sere-Sere: Lo sentimos pequeña dama pero UD. Más que nadie sabe que no podemos revelar nada si no nos permiten.

Peruru: ¿Rini? [Acercándose a la pelirosa, mientras observaba al peliplateado de pelo corto que se lo comía con los ojos]

Sailor Chibi Moon: Dime Peruru [tomando las manos del Joven]

Peruru: Siempre serás mi amiga yo ayudare a proteger a tu madre y tu familia, cuídate, aun me debes ese paseo. [Guiñándole el ojo]

S.Ch. Moon: Gracias [depositando un beso en la mejilla de él] eres un gran amigo [esas palabras tranquilizaron al peliplateado cerca de ellos]

Luna: Es momento de que partan, no hay mas tiempo que perder.

Cada una de las Sailor fue tomando la mano de otro

Sailor Mercuri tomo la mano de P. Taiki M.: Reino de Mercurio Guíame!!! [Exclamo fuertemente y su ropa cambio a un vestido con breteles delicados en color azul largo hasta los tobillos, su pelo creció hasta debajo de sus hombros y una tiara con zafiros incrustados adornaban su cabeza a la vez que una luz azul los rodeo, de esa forma todas la imitaron para llegar juntas]

Sailor Venus tomo la mano del P. Yaten H. Reino de Venus Guíame!!! [su ropa cambio a un vestido con breteles delicados en color naranja largo hasta los tobillos, su pelo quedo atado en un delicado rodete con unos rizos cayendo sobre sus mejillas y una tiara con piedras de ágata incrustados adornaban su cabeza a la vez que una luz naranja los rodeo]

Sailor Júpiter tomo la mano de Netflite Reino de Júpiter Guíame!!! [su ropa cambio a un vestido con breteles delicados en color verde claro largo hasta los tobillos, su pelo suelto, llegándole hasta la cintura y una tiara con Jade incrustados, a la vez que una luz verde los rodeo]

Andrew: Estaré esperándote, cuídate por favor [grito a la vez que agitaba su mano y la castaña le regalo una calida sonrisa en respuesta]

Sailor Saturn tomo la mano Ziocite Reino de Saturno Guíame!!! [Su ropa cambio a un vestido con breteles delicados en color violeta largo hasta los tobillos, su pelo quedo atado en una simple coleta alta y una tiara con amatistas incrustados y una luz violeta los rodeo]

Sailor Plut tomo la mano de Malachite Reino de Plutón Guíame!!! [su ropa cambio a un vestido con breteles delicados en color negro largo hasta los tobillos, su pelo se acorto hasta llegar a sus hombros y una tiara con piedras de Onix incrustados adornaban su cabeza a la vez que una luz naranja los rodeo]

Sailor Mars tomo la mano de Jedite Reino de Marte Guíame!!! [su ropa cambio a un vestido con breteles delicados en color rojo largo hasta los tobillos, su pelo quedo atado en una coleta con rizos cayendo sobre sus mejillas y una tiara con pequeños Rubíes incrustados adornaban su cabeza a la vez que una luz roja los rodeo y un castaño desalineado agitaba su mano, ella le soplo un delicado beso]

Sailor Chibimoon: Por el poder de Tokio de Cristal Guíame!!!! [pero nada paso] que sucede no puede ser.

Erios: Sucede que tu planeta aun no existe, es por eso que no puedes transportarte. Permíteme. [el joven cierra sus ojos y se convierte en pegazo, agachándose para que la joven pudiera subir] Erusion!!!! Exclamo a la vez que una burbuja los encerraba.

Sailor Chibi Moon: Y no podías hacerlo antes [rezongaba la joven mientras que el corcel se sonreía]

Sailor Uranus: Cuiden a nuestra princesa [dirigiéndose a la familia que allí quedaba] Luna, Artemis, por favor cuídenlos.

Sailor Neptuno: Ya es tarde [la toma de la mano] Reino de Neptuno Guíame!!! [Su ropa cambio a un vestido con breteles delicados en color verde largo hasta los tobillos, su pelo quedo atado en un delicado rodete con unos rizos cayendo sobre sus mejillas y una tiara con esmeraldas incrustados adornaban su cabeza a la vez que una luz aguamarina las rodeo]

Luna: Chicas suerte!! [Dijo en un leve suspiro]

Sailor Ves-Ves: Bueno!!!!, nosotros nos divertiremos eso es bueno [dijo contenta]

Artemis: No señoritas, Uds. tienen una obligación de Saliros Así que deberán montar una guardia, Nicolas por favor ubica a los Señores y al Joven Sammy, Luna y yo si Uds. nos permiten entraremos a quedarnos con Serena, no creo que despierte pero hoy presencio la transformación de las chicas y bueno, quisiéramos explicarle nosotros si les parece bien por supuesto.

Kenji: Será lo mejor, ya bastante tengo con toda esta locura, con su permiso [excusándose tomo de la cintura a su esposa y siguieron a Nicolas y Andrew]

Mientras tanto nuestros héroes llegaban a un lugar en donde las paredes eran todas de hielo recubierto por enredaderas de espinas, dejando solo las puertas sin cubrir, una a una las Sailors comenzaron a transformarse.

Malachite: Tendremos que si o si separarnos para poder abarcar mas.

Sailor Uranus: Si, pero será mejor mezclarnos para poder utilizar a pleno nuestros poderes [sugería con autoridad] Tu vendrás con Neptune, Plut y yo, Netflite iras con Sailor Venus y el Príncipe Yaten Healer, Ziocite iras con Sailor Mars, Saturn y Sailor Júpiter y Jedite iras con Sailor Mercury y el Príncipe Taiki Maker. De esa forma podremos hacer una combinación importante en nuestros poderes y poder atacar mejor al enemigo. Netflite trata que a Yaten no le suceda nada, a él es a quien mas necesitamos en caso de alguna herida.

Netflite: Correcto no se preocupen, nadie lo tocara no es cierto Venus [guiñándole el ojo a su nueva compañera quien ante el gesto se sonroja y provoca los celos del peliplateado]

Así se dividieron y comenzaron a revisar aquel lugar, entrando en cada puerta, en cada rincón, sin poder obtener resultado, pero de pronto todos aquellos caminos que habían tomado terminaron en un gran salón, todos estaban en distintas posición observando aquel monumental numero de enemigos, habría miles de ellos, en el centro podía observarse espinas recubriendo tres cuerpos, los identificaron inmediatamente, allí estaban sus amigos, y en la punta de aquel majestuoso lugar, un sillón ocupado por un ser que por un momento se dieron cuenta que lo conocían, la sorpresa les llego al rostro. Aquel que una vez se enamoro y estuvo comprometido con su princesa, quien había sido abandonado por el amor ella al príncipe de la tierra se encontraba frente a ellas, el Dios Pan., a su lado se encontraban Neherenia y Beryl, pero junto a los prisioneros estaba el gran Sabio.

Malachite: Maldición, así que el estaba detrás de todos esto….saben que significa. [Pregunto a sus actuales compañeras, quienes aun con la duda en su rostro negaron saber a que se refería] Piensa adquirir los cristales el dorado y el de fuego, y de esa forma destruir el cristal de plata, es la única manera en que podrá tomar venganza, o al menos eso pienso.

Sailor Uranus: Creo que tienes razón, recuerdo a ese desgraciado, un dios consumido por el odio y la venganza. Es lo único que buscara, vengarse de Serenity. [el peliblanco asintió]

Pan: Gran Sabio, ya sabes que tienes que hacer llevate algunos demonios para controlar la situación. [El nombrado asintió y desapareció ante los ojos de los presentes, todos aun se encontraban escondidos en los pasillos superiores que daban aquel lugar, de pronto los tres prisioneros despiertan, este al ver aquello comienza acercarse] bueno….bueno.. bueno… hasta que despiertan mis invitados estrellas [una vez frente a ellos, toma del cuello al Príncipe Endymion] y ahora…como te libraras de esto….estas débil…..desprotegido finalmente, ahora si conocerás el dolor y sufrimiento, Neherenia!! [Grito llamando a la pelinegra] que te parece si le damos la bienvenida finalmente a nuestro querido amigo.

Neherenia : Será un gusto para mi alteza [eleva las manos y hace que sobre el comiencen a caer cristales haciéndole profundas cortadas por los brazos, el rostro y las piernas, al ver aquello los reyes celestiales automáticamente saltaron en medio de aquel gentío, poniéndose alrededor de él para protegerlo, las scout blasfemaron sin parar por aquel inconsciente movimiento]

Sailor Uranus: Entupidos!!!, como pudieron salirse del plan [golpeaba con un puño el piso]

Sailor Plut: Te quedarías mirando como matan a nuestra princesa [le pregunto con sabiduría la peliverde, aquella negó con la cabeza y plut asintió para que se calmara y entendiera porque reaccionaron así]

Pan: bien….que tenemos aquí, ¿cómo demonios llegaron a mis dominios?

Malachite: Siempre subestimándonos Pan, que te piensas que eres el único con poderes aquí. [Utilizando un tono altanero]

Príncipe Endymion: Muchachos, no…. Váyanse…..saben que yo…..no …merezco esto [balbuceaba un herido Príncipe]

Zyocite: No diga eso alteza, no permitiremos que nada le pase.

Pan: Que conmovedora escena, tratando de salvar a este ladrón.

P.E.: Pero….¿porque me llamas así? ¿qué es lo que te robe?

Pan: Me robaste a la mujer mas pura y hermosa de toda la galaxia, no lo recuerdas Endymion, Serenity ella….ERA MI PROMETIDA!!! [a la vez que grita enfurecido despide una gran energía de sus manos pero Netflite se interpone actuando de escudo para que no llegue aquel, y cae de rodillas herido de gravedad] Ja!!, uno menos, que se piensan que con sus débiles poderes podrán contra mi…o mis demonios. Dimons!!! Ataquen, ya me aburrí [dándole la espalda y llevándose a Neherenia, y Beryl, dejan que los dimon se hagan cargo de ellos, estos comienzan con sus ataques]

Príncipe Seiya Figther: Pero donde están todos, que rayos hacen aquí solos es un suicidio [les reclamaba aquellos, quienes no paraban de lanzar ataques, de pronto varios ataques comienzan a caer desde arriba, los agotados prisioneros elevan sus miradas y ven como sus amigos intentaban darle ayuda] Muchachos…..[suspiro con alivio aquel joven]
Sin darse cuenta Pan, les había otorgado la oportunidad que querían poder liberar a sus amigos, pero los enemigos los superaban por miles en número. Y cada vez de las entrañas de aquel castillo surgían más.

Sailor Mars: Saeta flameante de Marte!!!! [Dándole de lleno a los Dimons que tenia frente] esto es imposible, siguen apareciendo [gritaba desesperada, la batalla sería larga, y las fuerzas no las acompañaría siempre, comenzaban a dudar que tan bien habían hecho en arriesgarse de esa forma, ahora lo sabían, era realmente un suicidio]

Mientras tanto en el Templo Hikawa las Sailors Amazoness Quartet, estaban montando guardia en la puerta del lugar, dentro se encontraban Nicolas y Andrew junto a Sammy jugando un juego de Mesa. Los padres de la Rubia estaban sumidos en sus pensamientos.
Luna y Artemis, velaban el sueño de la joven, que de pronto comenzó a ser rodeada por una energía rosa.

Artemis: Que es eso….!!![gritaba asustado]

La energía eleva a la joven por encima de la cama, y ella lentamente comienza abrir los ojos y se escucha una dulce voz.

X: es hora…….[y la rubia comienza a bajar, la energía desaparece y asustada ante la presencia de aquellos se pone en cuclillas sobre la cama observándolos]

Serena: Donde estoy, que sucedió, donde esta Seiya [grita entre las lágrimas que sus ojos despedían mientras recordaba lo que había sucedido hace un rato, al escuchar los gritos todos corren hacia el dormitorio]

Ikuko: hija te encuentras bien [entra corriendo al dormitorio y la rubia se refugia en sus brazos]

Serena: Mama, Seiya, el….el….[las lagrimas no le permitían hablar]

Ikuko: Lo se cariño, no debes preocuparte todo saldrá bien [intentando consolarla]

Kenji: No era que no despertaría hasta mañana, que esta sucediendo aquí [grito exasperado esperando una respuesta]

Luna: Y así seria señor Tsukino, pero una energía la rodeo, supongo que eso fue lo que hizo despertarla.

Andrew: [preguntaba en susurro solo para Nicolas y Kenji que se encontraban a su lado] que haremos ahora.

Nicolas: no lo se, pero no será nada fácil retenerla aquí. [contestaba con tono preocupado]

Serena: Dormir?, como que no despertaría, papa que es lo que me hicieron. Yo…yo recuerdo….si……Mina….Lita……Rei….Amy, todas, todas son las Sailor Scout, mis compañeras pero porque me ocultaron eso, porque nadie quiere decirme que rayos esta pasando aquí [gritaba pidiendo explicaciones, que no llegaban la rubia]

Y???? QUE LES PARECIO EL CAP????, BUENO ESPERARE SUS COMENTARIOS, BESOS A TOD@S JAJAJAJJA
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Miér Mar 09, 2011 12:55 pm

Wow ya desperto Serena, alguien la hizo despertar, como es energis rosa, pensaria que fue Rini pero a mi se me hace que fue sailor cosmos jajajaja bueno amiga pobre Sere sufrira por todo lo que ha pasado, me gusto tu capitulo, espero que estes muy bien, te envio un fuerte abrazo y cuidate mucho!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por linathalie Miér Mar 09, 2011 1:33 pm

por tu culpa se me quemo el almuerzo jajajajjajaja esta tan bueno tu capi que me puse aleerlo y se me olvido por completo que tenia la estufa prendida jajajjajaja Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 755905 y se me quemo el almuerzo Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 198318 pero bueno de verdad esta muy bueno tu capi ya quiero saber de quien era esa fuerza rosa que desperto a serena por fa no tardes en actualizar Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 2:13 pm

Pam escribió:Wow ya desperto Serena, alguien la hizo despertar, como es energis rosa, pensaria que fue Rini pero a mi se me hace que fue sailor cosmos jajajaja bueno amiga pobre Sere sufrira por todo lo que ha pasado, me gusto tu capitulo, espero que estes muy bien, te envio un fuerte abrazo y cuidate mucho!!

caliente caliente amiga jajajja veo que tu vez a donde voy jajajajjaj, y si dufrira mas aun jajajajja. Gracias por estar siempre amix!!!! nos leemos besitos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 2:14 pm

linathalie escribió:por tu culpa se me quemo el almuerzo jajajajjajaja esta tan bueno tu capi que me puse aleerlo y se me olvido por completo que tenia la estufa prendida jajajjajaja Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 755905 y se me quemo el almuerzo Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 198318 pero bueno de verdad esta muy bueno tu capi ya quiero saber de quien era esa fuerza rosa que desperto a serena por fa no tardes en actualizar Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 38341

jajajja hay amiga, a ver si aprende que cuando una cocina no debe ver las actualizaciones jajaja te lo dice alguien con experiencia en quemar la comida por colgarme leyendo fic!!! jajajajjaja besitos!!!! por cierto ya lei tu fic, lo habia comentado pero el muy maldito cuando aprete enviar se borro, y de flojera no volvi hacerlo pero prometo que en un rato paso y te comento de nuevo besitos!!!!
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya_bombon_85 Miér Mar 09, 2011 2:42 pm

Sacrilegio!!!! sacrilegio!!!!! perdon y mil perdones Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 993404 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 993404 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 993404 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 993404 pero como estuve de vacaciones las verdad ni pase por el foro y ahora tengo que decir
YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajja
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 671489 , como podes hacerme esto!!!!!!, tenes que mandarme urgente ese lemon por dios muero muero muero!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 80628 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 80628 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 80628 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 80628 , y como es eso de la energia rosa sera el conejo podrido ese??? hay mi pobre seiya esta capturado mi amorsito!!!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 609289 la verdad nena tengo que felicitarte es el mejor fic que he leido realmente plasmas de una forma las cosas como describis y todo eso muero de amor me encanta este fic siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno ya se me chiflo el moño jajajja bueno amiga te mando un beso y espero qe puedas actualizar pronto y te suplico no mates a mi amado seiya muero muero de verdad si le pasa algo no por sere sino por mi no lo mates porfa porfa porfaaaaaaaaa
Seiya_bombon_85
Seiya_bombon_85
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 2:46 pm

jjajjajaja como me haces reir por dios, ya te envie el lemon!!!!! espero que lo disfrutes!!!!! gracias por tantos alagos pero de verdad hay historias mucho mejores que esta en el foro te recomiendo des una vueltita, Serenity, Valsmile y Yunie son exelentes sus fic te los recomiendo.
Bueno no se si no lo matare jajajja aun estoy en veremos jajajja te mando un beso grande bye
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por july1412 Miér Mar 09, 2011 4:10 pm

muero de emoción!! como lo dejaste asi?? secuestraron a mi bombón adorado, no!!! como es eso que Serenity estaba comprometida con Pan?? y la energía rosa de quien es? que pasará a continuación?? estoy mordiendome las uñas... Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso quiero saber que va a pasar Estudioso Estudioso
actualiza!!
besos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 260747
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por wendykou Miér Mar 09, 2011 5:58 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335

me eh quedado asi, que paso, que buen capitulo, quien desperto a serena, seran sus nuevos poderes, o que pasa, estoy confundida, pero bueno esta super emocionante tu fic`s, espero que actualices prontito, si bien es sierto que hay buenas historias en el foro, la tuya t Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 mbien esta entre las mejores, jajaja, cuidate. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 3289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 3289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 3289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 3289
wendykou
wendykou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 6:18 pm

july1412 escribió:muero de emoción!! como lo dejaste asi?? secuestraron a mi bombón adorado, no!!! como es eso que Serenity estaba comprometida con Pan?? y la energía rosa de quien es? que pasará a continuación?? estoy mordiendome las uñas... Estudioso Estudioso Estudioso Estudioso quiero saber que va a pasar Estudioso Estudioso
actualiza!!
besos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 260747

Amiga July y si lo siento pero tenia que hacerle algo jajajja pero lo peor aun no viene, no me maten!!!!.
En cuanto a Pan y Serenity ya veran la historia del milenio de plata cosa que hasta ahora nunca habia tocado jajajjaa es toda una novela le sigo agregando cosas con tal de no terminarlo jajajajee besos amix y gracias por estar siempre
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 6:19 pm

wendykou escribió: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335

me eh quedado asi, que paso, que buen capitulo, quien desperto a serena, seran sus nuevos poderes, o que pasa, estoy confundida, pero bueno esta super emocionante tu fic`s, espero que actualices prontito, si bien es sierto que hay buenas historias en el foro, la tuya t Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 mbien esta entre las mejores, jajaja, cuidate. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 3289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 3289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 3289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 3289

gracias corazon!!!!, por todo el apoyo y la buena vibra, y con respecto a tus dudas emmmm digamos que alguien desperto a Serena, mas no puedo decir jajajja besitosss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por bombon95 Miér Mar 09, 2011 6:52 pm

omg , omg super emocionate el capi en mi opinion
serena desperto..esa energia rosa sera cosmo..?? Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 615813 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 615813

como pudieron ractar a seiya.. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 743378 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 743378 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 946628 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 946628

por dios me muero..porfavor amika actualizalala Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 488923 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 488923 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 488923 me encanta tu fic es uno de los mejores que existen
..besos...
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 7:03 pm

jajajaj gracias bombon95!!!!, estoy en eso escribiendo ya el proximo cap besitosssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por flakita24 Miér Mar 09, 2011 7:31 pm

woooow! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 421335 secuestraron al lindo de seiya!! y por fin mi DArien hermoso apareciooo!!
qien sera qe fue la de la energía rosa!! SErena en que momento piensas recordarr.. no te das cuenta que la batalla esta empezando y seiya esta capturado y mi DArien..... no ps ni hablar... esperare la actualizacion!!!! cuidatee
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Miér Mar 09, 2011 7:37 pm

jajjaja flakita24 amiga me encantan tus comentarios, si si ya aparecio tu principe jjajajjaa y ya se quedara de aqui al final jajajaja, es mas vendra un poquito de romance que le tocara jajaja.
Bueno gracias por seguirme besosss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ISAS Miér Mar 09, 2011 10:18 pm

actualizalo amia muy lindo...........
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SerenaySeiya_forever Miér Mar 09, 2011 10:47 pm

malaaa!
lo dejaste en la mejoor partee!
actualiza lo mas pronto posiblee amiga!
me encanta tu fiic pero no quiero que terminee T.T
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por Ev Jue Mar 10, 2011 3:32 am

Hola. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 855714 Woooo amix, te quedo increible este capi, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 27957 pero... que se me hace que la energia rosa era la Reina Serenity, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 615813 ella le quito la memoria por medio de aquellos seres, es ella la que se la debe de regresar de alguna forma, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 936322 bueno eso es lo que yo creo jajajaja. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 402958 actualiza pronto, hasta pronto Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 260747
Ev
Ev
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://starsmoon.foro-colombia.net/

Mensaje por peluches0901 Jue Mar 10, 2011 9:10 am

ISAS escribió:actualizalo amia muy lindo...........

Gracias corazon, prometo actualizar lo antes posible. Besitos

por SerenaySeiya_forever el Miér Mar 09, 2011 11:47 pmmalaaa!
lo dejaste en la mejoor partee!
actualiza lo mas pronto posiblee amiga!
me encanta tu fiic pero no quiero que terminee T.T

Prometo actualizar lo antes posible!!!!! yo tampoco quiero que termine Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 184233 besitos y gracias por seguirme

por Ev el Jue Mar 10, 2011 4:32 am Hola. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 855714 Woooo amix, te quedo increible este capi, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 27957 pero... que se me hace que la energia rosa era la Reina Serenity, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 615813 ella le quito la memoria por medio de aquellos seres, es ella la que se la debe de regresar de alguna forma, Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 936322 bueno eso es lo que yo creo jajajaja. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 402958 actualiza pronto, hasta pronto Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 260747

Gracias Gracias Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 389469 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 389469 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 389469 en cuanto a lo de la energia FRIO FRIO jajajjajaj besitos y muchisimas gracias por seguirme!!! besoss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ayumisk Jue Mar 10, 2011 3:47 pm

**Excelente cap**
**¿Por que Sere habra despertado antes de lo previsto**
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 23 389469
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Jue Mar 10, 2011 4:01 pm

tachan tachannnnnn ya veran jajajajja gracias amix por segui pendiente besosssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Jue Mar 10, 2011 4:04 pm

hay dios hay dios ahora si tengo mucho k komentar pero ya se me olvido esk lo lei ayer en la noche jajaja y me segui de largo solo k ya no komente por el sueño bueno lo primero oseaze k mas k nada YO KIERO EL LEMON!!! jajaja y bueno kon lo de las koskillas me dio un infarto eso no se haze guapa! y bueno puz estos komo k se lleban a seiya y perame tantito haber serena no va a ha hazer nada??? ya k se konvierta k se despierte y vaxha a reskkatar a Seiya aaa!! dios zho kiero leer mas mas mas y bueno tengo una pregunta las chicas no van a rekordar o ya lo rekordaron y la k no rekuerda soy zho k ellas eran noviaz de los reyes celestiales? o_O y bueno ya k desapareska la bola rosa jajaj aktualiza pronto guapa kiss kisss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Jue Mar 10, 2011 4:16 pm

Si!!!!!!!!!!!!!!!!! como extrañaba tus comentarios Jandritaaaaaaa. a ver veamos respondiendo a tus inquitudes jajjajajaj

Sere hara algo tranquila, no se quedara de brazos cruzados pero no volvera a ser sailor moon eso lo he aclarado.

las chicas aun no recuerdan a pan solo las exteriores. pero ya revelare toda la historia.

y en cuanto a las chicas ellas no eran novias de los reyes celestiales al menos no en mi historia jajajjajajaja.

Ahora te envio el lemon besitossss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Jue Mar 10, 2011 4:19 pm

jaja ok lo espero kon anxiaz y bueno esk kom en el manga si lo fueron y dios sere no sera sm dios eso es un impakkkto a my vida! jaa espero leerte pronto flaka te kiero mil 8 mil buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba