Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
JJAJJAJA YA TE ENVIE EL LEMON AMIX!!!! Y BUENO SE QUE EN TU FIC DARIEN ES DULCE Y TIERNO PERO LAMENTABLEMENTE EN EL MIO NOP JAJAJJA Y AUN FALTARA QUE PAGUE!!!!! JAJAJAJAJJA BESOS Y ESPERO DISFRUTES DEL LEMON BYEPam escribió:amiga que te puedo decir, el capitulo esta super interesante, muy triste ademas, pobre Zamira anda de rogona y Darien viendo por el mismo que mala onda, la verdad ell no merece eso, aunque me cae mal jajaja pobre de ella, yo si estoy interesada en saber como Darien demostro su pasion por ella jejejeje que pervertida, espeor me lo andes por mp jijijiji y la verdad soy tan sonsa que no se a quien desperto Erios, es a sailor cosmos???? la verdad ni idea jejeje un saludo!!!
ayumisk escribió:**Gua si q me sorprendiste**
Asi q Herios resulto ser hijo de Darien**
**q ira pasar cuando Darien se entere de la verdad sobre Rini**
**no creo q lo vaya a tomar muy bien**
HOLISSSS GRACIAS POR PASARTE AMIX!!!! ESPERO QUE DISFRUTES DEL LEMON YA TE LO ENVIE BESOSS
*Gracias ahorita me pongo a leerlo**
ayumisk- Sailor Star Light
gracias si yo tambien voy a leerlo de inmediato y aunque en este fic Darien es bien ,malo yo te apoyo, me gusta tu fic, sigue asi nena!!!
jaja k pague si k pague jajaj me mataz y todaz estaz pekoraz keriendo ver kochinadaz kon mamoru jaja no flakiz zho no lo kiero penzabaz k lo pediria no pero hmmno y zho se k estara genial y lo dixfrutaran mucho kienes lo lean pero hmm no la verdad no me llama mucho la atencion mamoru en lemon y esk por alguna extraña razon lo veo kom mi padre y nooo k koza pero bueno niñaz suciaz dixfruten mucho lo k lean y no se elevaran al cielo jajajpeluches0901 escribió:JJAJJAJA YA TE ENVIE EL LEMON AMIX!!!! Y BUENO SE QUE EN TU FIC DARIEN ES DULCE Y TIERNO PERO LAMENTABLEMENTE EN EL MIO NOP JAJAJJA Y AUN FALTARA QUE PAGUE!!!!! JAJAJAJAJJA BESOS Y ESPERO DISFRUTES DEL LEMON BYEPam escribió:amiga que te puedo decir, el capitulo esta super interesante, muy triste ademas, pobre Zamira anda de rogona y Darien viendo por el mismo que mala onda, la verdad ell no merece eso, aunque me cae mal jajaja pobre de ella, yo si estoy interesada en saber como Darien demostro su pasion por ella jejejeje que pervertida, espeor me lo andes por mp jijijiji y la verdad soy tan sonsa que no se a quien desperto Erios, es a sailor cosmos???? la verdad ni idea jejeje un saludo!!!
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
Amiga ya lei lo emocionante jejejej me gusto mucho tu descripcion, te felicito, espero con ansias el sig. capitulo, un saludo, nos seguimos leyendo!!
por sAiLoR jAnDrA el Mar Ene 18, 2011 4:19 pm<blockquote>peluches0901 escribió:<blockquote>Pam escribió:amiga
que te puedo decir, el capitulo esta super interesante, muy triste
ademas, pobre Zamira anda de rogona y Darien viendo por el mismo que
mala onda, la verdad ell no merece eso, aunque me cae mal jajaja pobre
de ella, yo si estoy interesada en saber como Darien demostro su pasion
por ella jejejeje que pervertida, espeor me lo andes por mp jijijiji y
la verdad soy tan sonsa que no se a quien desperto Erios, es a sailor
cosmos???? la verdad ni idea jejeje un saludo!!!
</blockquote>
JJAJJAJA YA TE ENVIE EL LEMON AMIX!!!! Y BUENO SE QUE EN TU FIC DARIEN
ES DULCE Y TIERNO PERO LAMENTABLEMENTE EN EL MIO NOP JAJAJJA Y AUN
FALTARA QUE PAGUE!!!!! JAJAJAJAJJA BESOS Y ESPERO DISFRUTES DEL LEMON
BYE
</blockquote>
jaja k pague si k pague
jajaj me mataz y todaz estaz pekoraz keriendo ver kochinadaz kon mamoru
jaja no flakiz zho no lo kiero penzabaz k lo pediria no pero hmmno y
zho se k estara genial y lo dixfrutaran mucho kienes lo lean pero hmm
no la verdad no me llama mucho la atencion mamoru en lemon y esk por
alguna extraña razon lo veo kom mi padre y nooo k koza pero bueno niñaz
suciaz dixfruten mucho lo k lean y no se elevaran al cielo jajaj
JAJAJJAJAJAJ, AMIX SON VARIOS LOS QUE NO SE IMAGINAN A DARIEN EN UN LEMON PERO BUE TAMBIEN SOMOS VARIAS LAS CHANCHONAS JAJJAJAJJA A MI ME ENCANTAN LOS LEMON Y MAS QUE NADA LAS HISTORIAS PICANTES, PERO BUENO COMO DECIDI HACER MI FIC EN ESTE FORO, RESPETO TODAS LAS NORMS :( JAJJAJAJJA. TS SEGURA QUE NO QUERES LEERLO??? JAJAJJAJAJ
jajaj pekora jaja kachonda jajja hmm pero hmm no kreo por el momento me abstendre pero grax flakiz kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
miuy lindo amia actualizalo prntioto si amiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ISAS- Sailor Outer Scout
muy linda actualizacion jaja ese darien tan asi k es como se le ocurre dejar a zamira ....... pero no importa jajaj lo mas esk serena esta con seiya
espero la proxima actualizacion
kmy- Sailor Outer Scout
Wauuuuu que buen capitulo!!!!! Esta increible!!!!
La verdad es que nunca pense que Helios sea hijo de Darien, ojala descubra la verdad del origen de Rini , me dejo marcando ocupado...
Esta super buena el cap y espero la conti...
Besosososososososos!!!!
La verdad es que nunca pense que Helios sea hijo de Darien, ojala descubra la verdad del origen de Rini , me dejo marcando ocupado...
Besosososososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
buen capii.. muuuy interesantee!! erios su hijoo uuuh!! actualiza prontoo
flakita24- Sailor Outer Scout
por ISAS el Mar Ene 18, 2011 8:56 pmmiuy lindo amia actualizalo prntioto si amiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias amiguis!!!!! besitos nos leemos en el proximo cap!!!!
Y bueno despues de todo a darien le importa mucho el futuro, pero ya todo se arreglara ya veran!!!! besitos y gracias por seguirme!!!!!or kmy el Mar Ene 18, 2011 9:44 pmmuy
linda actualizacion jaja ese darien tan asi k es como se le ocurre
dejar a zamira ....... pero no importa jajaj lo mas esk serena esta con
seiya
Gracias de corazon amiga, y bueno ya en su momento se enterara la verdad aserca de rini!!!!! enseguida te mando el lemon jajajjaja besitossssspor yunie el Miér Ene 19, 2011 12:03 amWauuuuu que buen capitulo!!!!! Esta increible!!!!
La
verdad es que nunca pense que Helios sea hijo de Darien, ojala descubra
la verdad del origen de Rini , me dejo marcando ocupado...
Besosososososososos!!!!
por flakita24 el Miér Ene 19, 2011 12:04 ambuen capii.. muuuy interesantee!! erios su hijoo uuuh!! actualiza prontoo
Holissss!!!!!, se que tu eres mas de darien, asique si te interesa me avisas y te envio el lemon jajajjaja besitos
Amiga tu fic esta superandose cada vez mas, sigue asi, espero que tu jefe te de mas tiempo para escribir jajajaja ahora hay que esperar para saber que pasara con Darien, sigo al pendiente, un abrazo!!
Woow amiga tu historia
va muy bien espero y sigas asi
y si deja que darien sufra un poco mas jajaja
y q seiya siga igual de lindo con serena
espero y actualices pronto
ahhhh por cierto se me olvidaba a mi tambien
mandame el Lemon Jaa'jaja
Besos'
va muy bien espero y sigas asi
y si deja que darien sufra un poco mas jajaja
y q seiya siga igual de lindo con serena
espero y actualices pronto
ahhhh por cierto se me olvidaba a mi tambien
mandame el Lemon Jaa'jaja
Besos'
Liliann- Sailor Scout
nooooooooooo
por q me matas de la emocion
me va adar!!!!!!!
ya me dio !!!!!!!!
por q me matas de la emocion
me va adar!!!!!!!
ya me dio !!!!!!!!
angelito*moon- Scout Aprendiz
Hoooola!!
hay no lo puedo creer
erios hijo de endimion
y zamara....!!
que hara darien???
waaaa.... cada vez se pone
más interesante, ojala actualices pronto
besos.....
hay no lo puedo creer
erios hijo de endimion
y zamara....!!
que hara darien???
waaaa.... cada vez se pone
más interesante, ojala actualices pronto
besos.....
Seluna_sk- Princesa Serena
ESTA SUPER TU HISTORIA TE FELICITO
Y ESPERO CON ANCIAS EL DESENLASE .
SERA QUE SEIYA SE ACUERDA DE SERENA POR FA PUBLICA TU DESENLASE
Y ESPERO CON ANCIAS EL DESENLASE .
SERA QUE SEIYA SE ACUERDA DE SERENA POR FA PUBLICA TU DESENLASE
linathalie- Sailor Star Light
wowwwww, quede helada al entrar y ver tantos comentarios nuevos no puedo creerlo!!!!!!
Pam amiga a que no sabes???, mi jefe falto!!! jjajajaja, asique hoy ya avanze muchisimo en el nuevo cap!!! espero mañana poder publicarlo!!!! besitos amix y gracias por estar ahi!!!
Liliann Wow!!! hola bienvenida a la tripulacion!!!! luego te mandare los 2 lemon!!!, ya que si no me equivoco tampoco leiste el de sere y seiya no???? y quedate tranquila que aun falta un poco mas de sufrimiento recuerden este es un fic S/S con POSIBLE!!!! FINAL FELIZ, o sea que todo puede suceder!!!! jajajjaj que mala soy.j jajajajja gracias por tu apoyo!!!
angelito*moon jajajjaja amix la verdad me dio mucha risa tu comentario, me alegra que mi fic te haga sentir asi jajajajjaja. esperate entonces el nuevo cap jajajja besosss
Seluna_sk Gracias por estar nuevamente presente amix!!!!!, y bueno creo que si bien alguno lo sospechaban no todos se lo imaginaban jajajajja bueno espero que tambien sigas disfrutando de este fic. besoss
linathalie BIENVENIDA TU TAMBIEN!!!!, aunque me has confesado que eres de las mamoru chicas jajajja me alegra mucho que de todas formas estes leyendo mi fic!!!, espero que siga siendo de tu agrado!!!.
Bueno, mis chic@s (asi pantera_zombie no se me ofende jajajja besos corazon) creo y espero con ansias mañana poder subir otro nuevo cap. los mantengo al tento besitosssss
Pam amiga a que no sabes???, mi jefe falto!!! jjajajaja, asique hoy ya avanze muchisimo en el nuevo cap!!! espero mañana poder publicarlo!!!! besitos amix y gracias por estar ahi!!!
Liliann Wow!!! hola bienvenida a la tripulacion!!!! luego te mandare los 2 lemon!!!, ya que si no me equivoco tampoco leiste el de sere y seiya no???? y quedate tranquila que aun falta un poco mas de sufrimiento recuerden este es un fic S/S con POSIBLE!!!! FINAL FELIZ, o sea que todo puede suceder!!!! jajajjaj que mala soy.j jajajajja gracias por tu apoyo!!!
angelito*moon jajajjaja amix la verdad me dio mucha risa tu comentario, me alegra que mi fic te haga sentir asi jajajajjaja. esperate entonces el nuevo cap jajajja besosss
Seluna_sk Gracias por estar nuevamente presente amix!!!!!, y bueno creo que si bien alguno lo sospechaban no todos se lo imaginaban jajajajja bueno espero que tambien sigas disfrutando de este fic. besoss
linathalie BIENVENIDA TU TAMBIEN!!!!, aunque me has confesado que eres de las mamoru chicas jajajja me alegra mucho que de todas formas estes leyendo mi fic!!!, espero que siga siendo de tu agrado!!!.
Bueno, mis chic@s (asi pantera_zombie no se me ofende jajajja besos corazon) creo y espero con ansias mañana poder subir otro nuevo cap. los mantengo al tento besitosssss
Que bueno que tu jefe no fue!!!! [Kawai] Me imagino que han de estar contentos el la oficina jajajaja que bueno Espero que luego no se ponga loco jajajajaja que bueno que adelantaste mucho en tu historia, ya tengo ganas de saber que mas pasa!!!!!!!!!!! Me comen los nervios de saber que va a pasar con Darien y Zamira y luego Serena con Seiya a ver si ahora si se "entregan" al 100 jejeje bueno amiga seguire al pendiente de tu actualizacion, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
Buenooooo, Holis chicas y chicos!!!!, les comento que estoy dandole arreglos al nuevo cap, lo estare subiendo esta noche!!!!! besitos a todosss
esta incre tu historia nunca me imagine que las sailor star fueran hermana de la prinsesa y serena que sera que cambia a darien esta, fuerte me muero por saber que pasara y te felicito esta muy emocionante
linathalie- Sailor Star Light
EN EL CAPITULO ANTERIOR
Darien: Lo siento mi amada Sailor, pero…..mi deber es junto a Serenity, quizás tuvimos un hermoso amor, pero el amor que siento hacia mi hija es mucho mayor, y no voy a permitir que nada le suceda. [la joven, comenzó a sollozar, y con un calido beso se despidió de su amado, fue a su cuarto y una intensa luz inundo el lugar, el pelinegro corrió y l abrir la puerta comprobó lo que presentía, ella se había marchado a su lugar.]Mientras en alguna parte del planeta, Erios, se encontraba frente a un lago, recitando unos conjuros, de pronto 4 cristales se materializaron.
Erios: Al fin los encontré, su majestad los necesita, es hora de servir a su planeta.
X1: [reverenciándose] Así será majestad.
Así las cuatro personas se unían al peliblanco rumbo al encuentro del Príncipe de esta Tierra.
Capitulo 21 El día “V” I Parte
Los días siguientes fueron tranquilos sin ataques, todos los jóvenes decidieron realizar un entrenamiento arduo para poder estar completamente preparados, en un nuevo ataque. Seiya se excusaba con su “novia” diciendo que tenia ensayo para el concierto de despedida. Esto era cierto, aunque omitía que hacia después. Lita, Rei y Amy se encontraban más que felices viviendo el amor a pleno. La diosa del amor era la única que sentía miserable a su corazón, intento en varias ocasiones poder conversar con Yaten, después de aquella salida al boliche, nunca más se le acerco, el desprecio del peliplateado la estaba matando. Aunque él se moría de ganas por estar con ella, por decirle que la amaba desde aquella vez en que le enseño que la importancia de tener sueños, pero no, quería ser todo un hombre, ser él verdaderamente para así estar completamente a su lado.
En la mansión Tenohu se llevaba acabo las prácticas, todas las Sailor al igual que los Príncipes trabajaban muy duro. Setsuna quien aun no podía recuperar la calma en su corazón, era la única que no entrenaba, se estaba dedicando a su vida como una persona normal, diseñando los vestidos mas exquisitos y delicados, recibiendo la ayuda de la ahora joven Kakyuu quien encontró en la moda un pasatiempo para poder dejar a sus hermanos un poco de espacio ya que estos aun no se terminaban de ajustar al cambio de vivir con ella en el departamento, como una feliz familia.
Nuestra adorada Serena ella era otro tema, estaba muy preocupada dado que ahora compartía todo el tiempo libre en el colegio con su novio, el la dejaba en la casa a la salida cada día y por la noche con la autorización de los padres la pasaba a ver un rato. El tiempo libre que ella tenia solo lo dedicaba a estar en su cuarto ya que sus amigas siempre tenían algo que hacer durante la semana, pero como ella no estaba registrada en ningún extracurricular no le quedaba otra que esperar solo a los fin de semana. Pero siempre sus recuerdos le traían gratos momentos, en donde siempre a la salida del colegio se reunían o en el Crown o el templo de Rei, esto le pareció raro a la rubia, pero no se angustiaba ya que recordaba que en aquel entonces ninguna mas que ella tenia novio, por lo tanto era de suponerse que las cosas ahora hubieran cambiado.
En cuanto al príncipe de la tierra…..el ahora se encontraba buscando un hogar mas grande, ya que ahora había cuatro integrantes mas a los que tenia que alojar, aunque estos trajeron consigo parte de la fortuna del heredero del planeta azul, así que se encontraban buscando un ambiente digno de él y donde pudieran ayudar al pelinegro a desarrollar al máximo sus habilidades. Este al saber la verdad acerca de su hijo, le encomendaba distintas tareas, para que no tuviera oportunidad de poder estar con la futura princesa de la tierra, provocando en el peliblanco un profundo pesar pues ahora que debían prepararse para los futuros acontecimientos también lo había prohibido ir al colegio, separando a la joven pareja definitivamente.
El día viernes llego, el comienzo del fin de semana, los encuentros de despeje para todos los jóvenes había llegado.
Secundaria de Jubban
Sammy: Hey Rini, ¿qué es lo que le pasa a Erios que no ha venido al colegio en toda la semana? [la pelirosa quien venia con su vista baja y un semblante moribundo sintió como en su pecho algo se resquebrajaba más, y sus ojos finalmente se cristalizaron, la pelinegra que los acompañaba vio esto y en gesto de solidaridad poso un brazo sobre los hombros de su amiga]
Rini: No lo sé Sammy, cada vez que llamo a su casa nunca esta. Darien me dijo que lo iban a transferir de escuela, porque se van a mudar y…..
Sammy: Darien, Darien, siempre ese tipo [cerrando un puño en señal de desprecio que sentía por aquel joven] será posible que siempre que alguien de la familia sufre tiene que ser por “ese”.
Hotaru: No te angusties, ya verás que lo podrás ver, que les parece si mañana nos juntamos los cuatro y hacemos un Picnic [mirando tímidamente al castaño con un leve sonrojo, el joven lo noto]
Sammy: Por mi no hay problema, y como Rini no tiene problemas con las notas que mama la dejara ir. Pero si no podemos comunicarnos con Erios, como haremos.
Hotaru: [guiñándole el ojo] eso déjenmelo a mí.
A todo esto la pelirosa no dio señal alguna de prestar atención a la conversación de sus amigos, ella iba sumida en sus pensamientos.
Rini: (Erios…que sucede que no quieres verme, se que algo esta pasando, son tantas cosas las que me han pasado esta semana, no quiero decirle a nadie mas que a ti, porque tu eres el único que sabe el sacrificio que estoy dispuesta hacer, y creo que ya esta sucediendo, esta semana me sentí distinta, no entiendo bien porque, pero en dos ocasiones pude ver como se traslucía mis manos, si mamá y papá están juntos, porque será que siento esto, y para peor Peruru no ha venido a verme tampoco, quizás esta ofendido por algo, lo quiero mucho es mi amigo, pero se que el siente algo distinto hacia mi, y no puedo corresponderle, el amor…que siento por Erios es muy grande, hacia tanto tiempo que anhelaba el estar con él….el saber que pudimos estar juntos…pero ahora…. Hay dios no se que hacer….quizás lo mejor sería que me fuera a mi tiempo, y si todo desaparece al menos de esa forma poder estar con mi mamá…. Mamá cuanto te extraño, diana amiga que estarás haciendo)
Así los pensamientos la invadían, habían llegado a la casa de Hotaru, Sammy se despidió de ella, pero Rini tan metida en si misma, no se dio cuenta, solo caminaba por inercia y reacciono cuando hubieron llegado a su casa, se refugio en su cuarto para poder tranquila desahogar el dolor que sentía.
La rubia que se encontraba en su dormitorio arreglándose pues esta noche tendría una cita con su novio, escucho unos sollozos que llamaron su atención, y se dirigió al cuarto de la pequeña donde provenían aquellos, entro sin golpear y vio a la pelirosa tendida en su cama, abrazándose a sus piernas, buscando consuelo en su almohada, sintió en su corazón una angustia como si ella misma sintiera ese dolor, se acerco lentamente, se sentó y la pelirosa volteo rápidamente apoyando la cabeza en su regazo y abrazándola con fuerza, la joven comenzó acariciar sus cabellos.
Serena: Rini, por favor, me hace mal verte así ¿qué te sucede?
Rini: [entre sollozos] Erios…..lo extraño mucho….
Serena: Pero acaso ¿no lo has visto en el colegio? [la pelirosa negó con la cabeza]
Rini: No, no fue en toda la semana, y cada vez que llamo a su casa Darien me dice que no esta o que esta ocupado. [la rubia al escuchar aquel nombre sintió una punzada en el corazón, ¿es que nunca podrá deshacerse de aquel quien solo logra hacerla sufrir?]
Serena: No te preocupes a lo mejor hoy viene a verte y sino tu puedes ir a verlo mañana, ¿qué te parece?
Rini: No Serena, Darien me explico que se van a mudar este fin de semana y que lo transferirá de colegio, me pidió que no vaya y…..
Serena: Shhhh….tranquila pequeña, yo te voy ayudar. [La pelirosa al escuchar eso levanto la vista, y la miro aquellos celeste que tanto amor desprendían]
Rini: Pero ¿Cómo?
Serena: [guiñándole el ojo] Tú déjalo todo en mis manos.
La rubia le dio un tierno beso en la frente y la aparto de su regazo para levantarse, rápidamente fue a su cuarto, recogió sus cosas y salió de la casa, rumbo al departamento de aquel joven que hacia sufrir a su pequeña prima. Lo recordaba perfectamente, recordó que no le había informado a Seiya, pero como no iba a demorarse, podría estar en casa antes que el llegara y luego le explicaría. Toco el timbre, no se escuchaban movimientos dentro, eso le llamo la atención, insistió con su mano golpeando la puerta y antes de dar el segundo golpe esta se abrió el joven al verla sintió que se le iluminaba la vida, en sus ojos un destello de esperanza se encendió.
Darien: Hola Serena, ¿Cómo estas? ¿Qué andas haciendo por aquí?
Serena: [sonrojada y bajando la mirada de aquellos ojos penetrantes] Hola Darien, perdón que haya venido sin avisar pero es que….
Darien: Pasa por favor, no es educado que te atienda fuera [corriéndose hacia un lado y haciendo ademán con su mano para darle la bienvenida]
Serena: Ah! Si, gracias [entro al departamento y pudo ver cajas por todos lados, señal que efectivamente se estaba mudando] ¿Te vas?
Darien: Si me mudaré.
Serena: Entonces definitivamente ¿te quedarás en los estados unidos?
Darien: No princesa [sonriéndole con galantería] no me volveré a ir, continuare mis estudios aquí en Tokio. Me mudo a una casa mas grande, porque….[no podio decirle la verdad acerca de los nuevos huéspedes] unos amigos míos han venido y bueno nos mudaremos todos a un lugar mas grande para poder estar cómodos.
Serena: Ah!!, ya veo ¿y Zamira? [Esa pregunta descoloco al pelinegro]
Darien: Veras…ella (mmmm que le digo) ella volvió a los estados unidos, ya sabes la semana que viene comienzan las clases nuevamente así que ella decidió volver. Toma asiento por favor de traeré un té y pastel. [Volteo para dirigirse a la cocina]
Serena: No Darien por favor no te molestes [el joven volteo a verla] no me quedaré mucho tiempo, solo quise venir hablar de un tema muy importante contigo.
Darien: Te escucho princesa [esto ultimo provoco en ella un leve sonrojo]
Serena: Mira he venido porque Rini, mi prima, esta muy mal [el pelinegro asustado se acerca a ella y la toma de las manos]
Darien: ¿qué tiene? ¿Qué le sucedió a mi pequeña? [la joven lo vio con cara desconcertada por la repentina preocupación tan evidente]
Serena: emmm… no, no le paso nada [el pelinegro suspiro en señal de alivio] lo que sucede es que esta muy triste y angustiada porque en toda la semana no ha visto ni sabido de Erios, y bueno yo….
Darien [cambiando el semblante de su rostro] Ah!!, ya veo es eso.
Serena: Si, Darien por favor, ¿por qué no dejas que él la vea?
Darien: ¿qué te hace pensar que no lo dejo?
Serena: Quizás [bajo la vista avergonzada] porque te conozco y últimamente has cambiado tanto, y se que Erios no seria capaz de lastimarla
Darien: Claro y ahora yo soy el malo [parándose y comenzando a caminar por el lugar] dime la verdad Serena, ¿quién te esta llenando la cabeza en mi contra? ¿es esa estrellita no es así? [cuando pronuncio aquella palabra vino a su mente lo sucedido el día lunes en la radio la llamada misteriosa a la emisora, la amenaza en su contra, pero no, ella no creía que Darien pudiera llegar tan bajo, no es solo una casualidad, quería creer] Yo no tengo nada que ver, si Erios no quiere verla o hablarle no es mi problema.
Serena: ¿a quien te refiere?
Darien: ¿qué quieres decir?
Serena: Dijiste esa estrellita, a quien te refieres no te entiendo.
Darien [poniendo los ojos en blanco] Por favor princesa no nos hagamos los tontos, se que él es quien te pone en mi contra, siempre me envidio porque estaba a tu lado e hizo todo lo posible para lograr separarnos.
Serena: Aun no se de quien hablas. [ella trataba de que el dijera mas, quería provocar que el fuera quien la sacara de esta duda si seria posible]
Darien: Siempre lo llamabas así, mi estrella, ese que lo único que hizo fue venir para borrar nuestro futuro. Seiya esa estrellita de mala muerte [sus palabras parecían que fueran destiladas con veneno]
Serena: Él jamás me hablo mal de ti, al contrario, no es como tú [poniéndose de pie rígidamente] él si es todo un caballero, no se rebaja a pasar su tiempo hablando de ti [esto enervo al pelinegro] quise venir a pedirte que dejaras a Erios ver a Rini, pero por lo visto tu te crees dueño de las vidas de todas las personas que te rodean, la verdad me has desilusionado [comienza a caminar para dirigirse a la puerta, pero él en un movimiento mas rápido, cierra la puerta con llave y la quita] Darien déjame ir.
Darien: [negando con la cabeza]no, no, no princesita, no te iras de aquí hasta que aclaremos ciertas cosas, de verdad que no te das cuenta? [la joven comenzaba asustarse]
Serena: Darien tu no eres así, por favor ábreme [sus ojos comenzaban a cristalizarse invadida por el miedo]
Darien: Te he dicho que no [utilizando un tono dulce, comienza acercarse lentamente a ella] la verdad que todo este jueguito ya me ha cansado [levanta su mano y acaricia su mejilla, ella se hecha para atrás, rechazando el gesto] yo le dije, que te cuidará, no me hizo caso [levantando los hombros] y ahora tu no te iras de aquí hasta que sepas toda la verdad.
Serena: Fuiste tu verdad, el que llamo a la radio el otro día.
Darien: Si [haciéndole una media sonrisa y haciendo que la llave girara en sus manos] pero no creas que era para hacerte daño, lo que sucede es que a tu estrellita no le conviene que sepas la verdad, una verdad que en realidad es toda una mentira.
Serena: Por favor, por favor Darien déjame ir, no te he hecho nada [los sollozos de la joven le impedían continuar]
Darien: Shhh…. No princesa por favor, no llores [en sus ojos se veía ternura, ver aquellos azules cubierto de lagrimas le estrujaba el corazón] no tienes que temerme, yo simplemente quiero abrirte los ojos.
Mientras tanto en la mansión Tenouh ya habían finalizado con los entrenamientos del día, los jóvenes príncipes habían podido elevar su poder aun mas, el pelinegro se despidió de todos, luego de haber pasado por su casa par ponerse presentable para su bombón, se dirigió a la casa de ella. Fue recibido calidamente por la dueña de la casa haciendo que se sentara, para poder buscar a la joven.
Una intrigada mujer bajo por las escaleras y dirigió la vista al joven.
Ikuko: No esta [el pelinegro la miro y sintió como por un momento su corazón se paralizó] Quizás salio con las chicas y se le hizo tarde.
Seiya: No, yo estuve con ellas hasta recién, y todas tenían otras cosas que hacer.
Ikuko: A ver déjame que me fijo, si no esta Rini quiere decir que salieron juntas [brindándole una calida sonrisa al joven para que intentara calmarse, la peliazul llego al cuarto de la pequeña y la encontró dormida, que estaba sucediendo, bajo nuevamente y al ver la cara de la señora rápidamente marco al celular de la rubia, esta no respondía, intento de nuevo, apagado ahora]
Seiya: Maldición bombón!!!! Contéstame!!! Lo apago.
Ikuko: No Seiya ella jamás lo apagaría, menos viendo que la llamas.
Seiya: [intentando una y otra vez] sigue apagado, intentare con las chicas [una a una fue llamando el joven, cada una se alertaba puesto que al saber que no respondía comenzaron a preocuparse] no esta con ninguna de ellas [comenzaba a desesperarse, las manos le temblaban, la mujer al ver al joven tan angustiado, lo cobijo en un abrazo]
Ikuko: Calmate por favor, no nos apresuremos, quizás esta viniendo y se le quedo sin batería, no llames a las desgracias, piensa en otras posibilidades.
Seiya: Tiene razón, pero donde podrá estar.
Departamento Chiba
Serena [gritando entre sollozos] Devuelveme el celular, por favor!!!, déjame ir
Darien: No!!, no quiero que nadie me interrumpa. Serena tienes que saberlo, tienes que recordar el amor que sentías por mi.
Serena: No, no, no, ya te dije he dejado de amarte [ahora bajando la voz, y sentándose rendida en el sillón, pues le era imposible hacer otra cosa]
Darien: ¿qué tiene? ¿Qué le sucedió a mi pequeña? [la joven lo vio con cara desconcertada por la repentina preocupación tan evidente]
Serena: emmm… no, no le paso nada [el pelinegro suspiro en señal de alivio] lo que sucede es que esta muy triste y angustiada porque en toda la semana no ha visto ni sabido de Erios, y bueno yo….
Darien [cambiando el semblante de su rostro] Ah!!, ya veo es eso.
Serena: Si, Darien por favor, ¿por qué no dejas que él la vea?
Darien: ¿qué te hace pensar que no lo dejo?
Serena: Quizás [bajo la vista avergonzada] porque te conozco y últimamente has cambiado tanto, y se que Erios no seria capaz de lastimarla
Darien: Claro y ahora yo soy el malo [parándose y comenzando a caminar por el lugar] dime la verdad Serena, ¿quién te esta llenando la cabeza en mi contra? ¿es esa estrellita no es así? [cuando pronuncio aquella palabra vino a su mente lo sucedido el día lunes en la radio la llamada misteriosa a la emisora, la amenaza en su contra, pero no, ella no creía que Darien pudiera llegar tan bajo, no es solo una casualidad, quería creer] Yo no tengo nada que ver, si Erios no quiere verla o hablarle no es mi problema.
Serena: ¿a quien te refiere?
Darien: ¿qué quieres decir?
Serena: Dijiste esa estrellita, a quien te refieres no te entiendo.
Darien [poniendo los ojos en blanco] Por favor princesa no nos hagamos los tontos, se que él es quien te pone en mi contra, siempre me envidio porque estaba a tu lado e hizo todo lo posible para lograr separarnos.
Serena: Aun no se de quien hablas. [ella trataba de que el dijera mas, quería provocar que el fuera quien la sacara de esta duda si seria posible]
Darien: Siempre lo llamabas así, mi estrella, ese que lo único que hizo fue venir para borrar nuestro futuro. Seiya esa estrellita de mala muerte [sus palabras parecían que fueran destiladas con veneno]
Serena: Él jamás me hablo mal de ti, al contrario, no es como tú [poniéndose de pie rígidamente] él si es todo un caballero, no se rebaja a pasar su tiempo hablando de ti [esto enervo al pelinegro] quise venir a pedirte que dejaras a Erios ver a Rini, pero por lo visto tu te crees dueño de las vidas de todas las personas que te rodean, la verdad me has desilusionado [comienza a caminar para dirigirse a la puerta, pero él en un movimiento mas rápido, cierra la puerta con llave y la quita] Darien déjame ir.
Darien: [negando con la cabeza]no, no, no princesita, no te iras de aquí hasta que aclaremos ciertas cosas, de verdad que no te das cuenta? [la joven comenzaba asustarse]
Serena: Darien tu no eres así, por favor ábreme [sus ojos comenzaban a cristalizarse invadida por el miedo]
Darien: Te he dicho que no [utilizando un tono dulce, comienza acercarse lentamente a ella] la verdad que todo este jueguito ya me ha cansado [levanta su mano y acaricia su mejilla, ella se hecha para atrás, rechazando el gesto] yo le dije, que te cuidará, no me hizo caso [levantando los hombros] y ahora tu no te iras de aquí hasta que sepas toda la verdad.
Serena: Fuiste tu verdad, el que llamo a la radio el otro día.
Darien: Si [haciéndole una media sonrisa y haciendo que la llave girara en sus manos] pero no creas que era para hacerte daño, lo que sucede es que a tu estrellita no le conviene que sepas la verdad, una verdad que en realidad es toda una mentira.
Serena: Por favor, por favor Darien déjame ir, no te he hecho nada [los sollozos de la joven le impedían continuar]
Darien: Shhh…. No princesa por favor, no llores [en sus ojos se veía ternura, ver aquellos azules cubierto de lagrimas le estrujaba el corazón] no tienes que temerme, yo simplemente quiero abrirte los ojos.
Mientras tanto en la mansión Tenouh ya habían finalizado con los entrenamientos del día, los jóvenes príncipes habían podido elevar su poder aun mas, el pelinegro se despidió de todos, luego de haber pasado por su casa par ponerse presentable para su bombón, se dirigió a la casa de ella. Fue recibido calidamente por la dueña de la casa haciendo que se sentara, para poder buscar a la joven.
Una intrigada mujer bajo por las escaleras y dirigió la vista al joven.
Ikuko: No esta [el pelinegro la miro y sintió como por un momento su corazón se paralizó] Quizás salio con las chicas y se le hizo tarde.
Seiya: No, yo estuve con ellas hasta recién, y todas tenían otras cosas que hacer.
Ikuko: A ver déjame que me fijo, si no esta Rini quiere decir que salieron juntas [brindándole una calida sonrisa al joven para que intentara calmarse, la peliazul llego al cuarto de la pequeña y la encontró dormida, que estaba sucediendo, bajo nuevamente y al ver la cara de la señora rápidamente marco al celular de la rubia, esta no respondía, intento de nuevo, apagado ahora]
Seiya: Maldición bombón!!!! Contéstame!!! Lo apago.
Ikuko: No Seiya ella jamás lo apagaría, menos viendo que la llamas.
Seiya: [intentando una y otra vez] sigue apagado, intentare con las chicas [una a una fue llamando el joven, cada una se alertaba puesto que al saber que no respondía comenzaron a preocuparse] no esta con ninguna de ellas [comenzaba a desesperarse, las manos le temblaban, la mujer al ver al joven tan angustiado, lo cobijo en un abrazo]
Ikuko: Calmate por favor, no nos apresuremos, quizás esta viniendo y se le quedo sin batería, no llames a las desgracias, piensa en otras posibilidades.
Seiya: Tiene razón, pero donde podrá estar.
Departamento Chiba
Serena [gritando entre sollozos] Devuelveme el celular, por favor!!!, déjame ir
Darien: No!!, no quiero que nadie me interrumpa. Serena tienes que saberlo, tienes que recordar el amor que sentías por mi.
Serena: No, no, no, ya te dije he dejado de amarte [ahora bajando la voz, y sentándose rendida en el sillón, pues le era imposible hacer otra cosa]
Darien: jajajajaj [acercándose a ella quien levanta la mirada ante las carcajadas de el] no princesa, verás eso es imposible. Porque tu, eres mía desde vidas pasadas [la joven abrió los ojos como platos, de pronto el joven fue envuelto por una luz dorada y al disiparse esta dejo verse en una armadura con una elegante capa, el miedo la invadió] verás yo soy Endimión [haciendo una reverencia] Príncipe y heredero del planeta tierra.
Ese desprendimiento de Energía aviso a varias personas que el Príncipe estaba en su transformación, todos corrieron rápidamente hacia donde el desprendimiento se ubicaba.
Las Sailors que se habían comenzado a reunir en el templo luego de los llamados desesperados de Seiya, sintieron esa presencia del gobernante, y todas comenzaron a transformarse. Dirigiéndose a él
Zyx: Majestad encontramos al Príncipe Endimión [haciendo una reverencia, aquel sale desde las sombras, se distingue en una altura alcanzando los dos metros, con pecho y patas de cabra, una barba roja, y cuernos estilo de cabra]
Majestad: Es hora, dile a Neherenia, Beryl y el bueno para nada del gran sabio que vengan, tenemos una visita que hacer.
Zyx: Como lo Ordene Dios PAN.
Pan: Endimión al fin te quitare lo que siempre fue mío jajajajaj [la riza macabra cubría todo el palacio]
Las Sailors llegaron al edificio de Darien, y desde la calle se podía ver la energía que desprendía el departamento de este pero cuando estaban por ingresar se encontraron con una pared humana y no daban crédito a lo que veían.
Sailor Urano: ¿Qué diablos hacen Uds. Aquí?
Malachite: Pero querida Uranos, que recibimiento es este?
Sailor Urano: Apártense!!!!,
Malachite: Por supuesto que no querida Sailor, nosotros estamos para defender a nuestro Príncipe.
De pronto la Sailor del fuego, haciendo un conjuro siente la presencia que tanto temían.
Sailor Mars: Oh! Por dios debemos apresurarnos. Serena esta con el ¡! [en un grito ahogado por angustia, esta revelación hizo al joven Príncipe Seiya Faigther concentrar su energía, elevándose por el aire, volando directamente hacia el balcón del pelinegro]
Nephlite: Maldición, vamos con el príncipe.
Tanto los generales como las Sailor corrieron hacia el departamento. Mientras que un apresurado Seiya entra haciendo añicos los cristales y encuentra a Serena desmayada en brazos del Príncipe de la Tierra, quien en su mano tenia el cristal dorado.
Príncipe Seiya Figther: Desgraciado!!!! [corriendo hacia él] ¿Qué le hiciste? [intentando acercarse cosa que le es imposible ya que el pelinegro arremete un rayo disparado desde su cristal que lo hace volar y salir despedido por la ventana, en ese momento ingresan los generales quienes rodean inmediatamente al príncipe, y cuando las Sailors llegan estos se desvanecían, desapareciendo, dejando el departamento completamente vacíos y divisaron que en sus brazos la Princesa se había ido con ellos]
Sailor Uranos: Princesa!!!! [cayendo de rodillas y golpeando fuertemente el piso con sus puños, quebrada ante la impotencia de no haber detenido a esos malditos, de no haber podido salvar a su dulce amiga y entre sollozos] gatita…..
Seiya ingresa herido nuevamente por el balcón, pero nada se podía hacer, ya era tarde, la angustia lleno el corazón del pelinegro quien poco a poco se fue rodeando de una intensa luz roja.
Princesa Kakyuu: Seiya no!!!!, tienes que calmarte!!!, estas desprendiendo todo tu poder es peligroso!!!! [todos observaban como el rostro de Seiya iba cambiando, la furia invadía su tierno y hermoso rostro, ahora solo odio, coraje y venganza se podía divisar en aquellos azules, sus hermanos intentaron acercarse para calmarlo pero estos fueron expulsados por esa luz que lo rodeaba, como si fuera un campo de energía]
P. Seiya Fighter: Príncipe Endimión, no permitiré que le hagas daño a mi princesa, no más. [y cuando volteo para retirarse fue detenido por una gran luz verde, cuando aquella se disipo, se dejo ver a una Sailor, la cual nadie conocía]
Sailor Júpiter: ¿Quién eres? ¿Qué han hecho con nuestra Princesa? [todas las chicas se habían colocado en posición de ataque al igual que Sailor Urano]
Sailor World: [con una voz melodiosa, apenas audible y un rastro de tristeza en su rostro] Soy Sailor World, por favor, vengo ayudarlas [haciendo una reverencia]
Sailor Plut: No puede ser!!!!, tu, no deberías estar aquí, no puedes [todavía no podía salir de su asombro, las chicas quienes no entendían nada veían a la guardiana del tiempo con recelo, que mas les había ocultado aquella mujer]
Sailor Venus [adelantándose a las demás] ¿Quién eres? … Puedes vestirte como nosotras, pero no eres de la dinastía de la Luna.
S.W: Así si es capitana, soy una Sailor independiente, creada para la protección únicamente del planeta tierra, pero esta vez, me temo que no solo tenemos enemigos externos sino que el Príncipe tiene el corazón corrompido por los celos y el rencor. Es momento que actuemos juntas.
Sailor Mars: Darien, él ¿esta poseído? ¿quizás es como las otras veces?
S.W.:me temo que no, solo esta cegado por los celos, y por el deseo de proteger esta tierra, y esto es mi culpa, Erios y yo jamás debimos salir de Erusion [bajando el rostro y permitiendo que unas lagrimas recorrieran sus mejillas, en ese preciso momento la pelirosa junto a la gata negra entraban cansadamente al lugar]
Sailor Chibimoon: ¿Qué paso aquí? ¿Dónde esta Darien? [mirando a todas sus amigas, y al escuchar aquella voz, Sailor World levanto la vista y al verla lentamente se acerco a ella, apoyándose sobre una de sus rodillas, frente a ella y bajando la cabeza en señal de respeto]
S. W: Princesa Serena, todo es mi culpa, lo siento tanto, pero prometo traer a su madre a Salvo y devolverle a su padre [todas se miraron, o sea que aquella mujer si sabia quien era Rini, pero no sabia realmente la verdad, pero al estar los chicos presentes nada quisieron decir]
Sailor Mercury: Me van a tener que perdonar por la impertinencia pero [volteando a ver a la guardiana del tiempo] Plut, que tienes para decirnos.
La peliverde miro a todas sus amigas, y les contó la historia de la Sailor que tenían presente, esta también aporto al relato. Las jóvenes no podían creer, cuantos secretos mas deberían enterarse de ese pasado que siempre las perseguía pero principalmente a los príncipes de los reinos mas poderosos, mientras las chicas prestaban atención a la historia no se percataron que un pelinegro había desaparecido del lugar. Motivado por el deseo de recuperar a su princesa sin importan nada, se elevo a los cielos, cerrando los ojos y permitiendo que solo su corazón lo guiara, sentía que no hacia falta que sus hermanos lo ayudará, era tanto el poder que la desesperación por perder a su amor le brindo que ni el mismo imaginaba lo que este significaba.
Una vez que la peliverde finalizo con la revelación, al levantar la vista se percato de la ausencia del joven, alertando a todos, rápidamente salieron del edificio, mientras los príncipes de Kinmoku realizaban una búsqueda a través de los pensamientos del joven, y describiéndole a las Sailor lo que aquel iba sintiendo, Sailor Mercury, con su computadora iba trazando la ruta que luego deberían tomar, pero en ese justo momento.
La peligrosa siente como era tirada de su mano y le cubrían la boca, esta intentando zafarse callo al piso. Pero en un leve y suave movimiento su supuesto captor la puso de pie, y al abrir sus ojos, salto rodeándolo con sus brazos.
S.CH: Erios estas aquí!!! [los sollozos no se hicieron esperar en la joven, el peliblanco delicadamente acariciaba su rostro quitándole aquellas lagrimas]
Erios: Shhhh….no mi princesa no llores….
S.CH: pero me dejaste, hace días que no se de ti, que te paso por favor dime.
Erios: No se que le pasa a Darien, es otra persona, me ha prohibido que tenga cualquier contacto contigo hermosa, sabes que no puedo negar sus ordenes [bajando el rostro, refugiándose en el cuello de la joven, ella acariciando suavemente su espalda, sin soltarlo]
S.CH: Pero porque? No puedo entenderlo.
Erios: Se que no deberíamos decir nada, pero de la única forma en que podamos estar juntos nuevamente es decirle a Darien, la verdad, que no eres su hija, porque él cree que bueno, este que nosotros, somos hermanos.
S.CH: Ah!!, con que es eso… [separándose un poco para verlo a los ojos pero sin soltarlo] lo siento amor, pero no podemos decirle, el menos que nadie debe saberlo
Erios: Pero sabes que significa eso no?
S.CH: Si….[las lagrimas no paraban de salir ahora] pero lo prometí, me prometí hacer todo lo posible porque mi madre sea feliz. Aunque eso cueste mi felicidad o mi vida [ahora abrazándolo y ocultando su rostro en el pecho del joven]
Erios : [acariciando sus cabellos] no te preocupes princesa, algún día podremos estar juntos nuevamente, y vivir nuestro amor, te lo prometo, pero ahora toma [dándole un papel] estas son las coordenadas donde esta el castillo que Darien adquirió, estarán allí, pero hay mucha seguridad, los generales se encargaron de contratar guardias, y están por doquier, lo mejor será que se tele transporten hacia adentro, será su uncía oportunidad.
S.CH: ¿y por que no vendrás tu?
Erios: Yo…. [bajando la vista] debo volver a Erusión, y Sailor World, deberá hacerlo lo antes posible, solo de esa forma, podremos hacer equilibrar los sentimientos del príncipe.
S:CH: ¿Cuándo te veré?
Erios: en tus sueños te visitare mi amada princesa [acariciando sus mejillas] recuerda que siempre te amaré.
SCH: No Erios por favor no te vayas no me dejes, te lo suplico [de pronto Rini se vuelve transparente por un momento] Oh, no.
Erios: ¿Qué fue eso?
SCH: Mi mamá, esta en peligro, el futuro esta por cambiar [estaba volteando para ir rápidamente con sus amigas e indicarles todo cuando el joven con un rápido movimiento la volteo acercándola hacia él]
Erios: Te Amor Princesa Serenity, hoy y por siempre [y la besa con mucha ternura y delicadeza] por favor, cuídate, toma [dándole una cajita con un gran brillo, pero era imposible de abrir] contigo te llevas mi corazón, el te guiara siempre hasta mi [la pelirosa lo abraza fuertemente, y le da un ultimo beso]
SCH: Yo también te amo, y ahora se que jamás podré amar a otro. Te esperare…. Siempre.
Así la pelirosa se despidió de aquel que le regalo su corazón, ahora tenia muy en claro sus sentimientos, pero eso no era relevante en estos momentos, había que actuar rápido, su madre estaba en peligro, y deberían actuar lo antes posible, si no querían lamentar algo
Bueno, acá llegamos, lo siento gente , pero debía terminarlo acá jajajajja, bueno uno menos, Erios se despidió de su amor que pena me dio cuando escribí eso .
Que me cuentan de cómo se esta evolucionando el poder de Seiya???? Que les pareció??.
Si lo se, lo se DARIEN ES UN PEDAZO DE…… jajajjja me encanta verlo de malo, pero a la vez tierno esa mezcla me gusto quede satisfecha jajajja, bueno espero que a Uds. les haya gustado y sino me avisan please, sean honestos!!!!!. Esperare ansiosa sus comentarios.
Bueno besos besos y mas besos se me cuidan
Ese desprendimiento de Energía aviso a varias personas que el Príncipe estaba en su transformación, todos corrieron rápidamente hacia donde el desprendimiento se ubicaba.
Las Sailors que se habían comenzado a reunir en el templo luego de los llamados desesperados de Seiya, sintieron esa presencia del gobernante, y todas comenzaron a transformarse. Dirigiéndose a él
Zyx: Majestad encontramos al Príncipe Endimión [haciendo una reverencia, aquel sale desde las sombras, se distingue en una altura alcanzando los dos metros, con pecho y patas de cabra, una barba roja, y cuernos estilo de cabra]
Majestad: Es hora, dile a Neherenia, Beryl y el bueno para nada del gran sabio que vengan, tenemos una visita que hacer.
Zyx: Como lo Ordene Dios PAN.
Pan: Endimión al fin te quitare lo que siempre fue mío jajajajaj [la riza macabra cubría todo el palacio]
Las Sailors llegaron al edificio de Darien, y desde la calle se podía ver la energía que desprendía el departamento de este pero cuando estaban por ingresar se encontraron con una pared humana y no daban crédito a lo que veían.
Sailor Urano: ¿Qué diablos hacen Uds. Aquí?
Malachite: Pero querida Uranos, que recibimiento es este?
Sailor Urano: Apártense!!!!,
Malachite: Por supuesto que no querida Sailor, nosotros estamos para defender a nuestro Príncipe.
De pronto la Sailor del fuego, haciendo un conjuro siente la presencia que tanto temían.
Sailor Mars: Oh! Por dios debemos apresurarnos. Serena esta con el ¡! [en un grito ahogado por angustia, esta revelación hizo al joven Príncipe Seiya Faigther concentrar su energía, elevándose por el aire, volando directamente hacia el balcón del pelinegro]
Nephlite: Maldición, vamos con el príncipe.
Tanto los generales como las Sailor corrieron hacia el departamento. Mientras que un apresurado Seiya entra haciendo añicos los cristales y encuentra a Serena desmayada en brazos del Príncipe de la Tierra, quien en su mano tenia el cristal dorado.
Príncipe Seiya Figther: Desgraciado!!!! [corriendo hacia él] ¿Qué le hiciste? [intentando acercarse cosa que le es imposible ya que el pelinegro arremete un rayo disparado desde su cristal que lo hace volar y salir despedido por la ventana, en ese momento ingresan los generales quienes rodean inmediatamente al príncipe, y cuando las Sailors llegan estos se desvanecían, desapareciendo, dejando el departamento completamente vacíos y divisaron que en sus brazos la Princesa se había ido con ellos]
Sailor Uranos: Princesa!!!! [cayendo de rodillas y golpeando fuertemente el piso con sus puños, quebrada ante la impotencia de no haber detenido a esos malditos, de no haber podido salvar a su dulce amiga y entre sollozos] gatita…..
Seiya ingresa herido nuevamente por el balcón, pero nada se podía hacer, ya era tarde, la angustia lleno el corazón del pelinegro quien poco a poco se fue rodeando de una intensa luz roja.
Princesa Kakyuu: Seiya no!!!!, tienes que calmarte!!!, estas desprendiendo todo tu poder es peligroso!!!! [todos observaban como el rostro de Seiya iba cambiando, la furia invadía su tierno y hermoso rostro, ahora solo odio, coraje y venganza se podía divisar en aquellos azules, sus hermanos intentaron acercarse para calmarlo pero estos fueron expulsados por esa luz que lo rodeaba, como si fuera un campo de energía]
P. Seiya Fighter: Príncipe Endimión, no permitiré que le hagas daño a mi princesa, no más. [y cuando volteo para retirarse fue detenido por una gran luz verde, cuando aquella se disipo, se dejo ver a una Sailor, la cual nadie conocía]
Sailor Júpiter: ¿Quién eres? ¿Qué han hecho con nuestra Princesa? [todas las chicas se habían colocado en posición de ataque al igual que Sailor Urano]
Sailor World: [con una voz melodiosa, apenas audible y un rastro de tristeza en su rostro] Soy Sailor World, por favor, vengo ayudarlas [haciendo una reverencia]
Sailor Plut: No puede ser!!!!, tu, no deberías estar aquí, no puedes [todavía no podía salir de su asombro, las chicas quienes no entendían nada veían a la guardiana del tiempo con recelo, que mas les había ocultado aquella mujer]
Sailor Venus [adelantándose a las demás] ¿Quién eres? … Puedes vestirte como nosotras, pero no eres de la dinastía de la Luna.
S.W: Así si es capitana, soy una Sailor independiente, creada para la protección únicamente del planeta tierra, pero esta vez, me temo que no solo tenemos enemigos externos sino que el Príncipe tiene el corazón corrompido por los celos y el rencor. Es momento que actuemos juntas.
Sailor Mars: Darien, él ¿esta poseído? ¿quizás es como las otras veces?
S.W.:me temo que no, solo esta cegado por los celos, y por el deseo de proteger esta tierra, y esto es mi culpa, Erios y yo jamás debimos salir de Erusion [bajando el rostro y permitiendo que unas lagrimas recorrieran sus mejillas, en ese preciso momento la pelirosa junto a la gata negra entraban cansadamente al lugar]
Sailor Chibimoon: ¿Qué paso aquí? ¿Dónde esta Darien? [mirando a todas sus amigas, y al escuchar aquella voz, Sailor World levanto la vista y al verla lentamente se acerco a ella, apoyándose sobre una de sus rodillas, frente a ella y bajando la cabeza en señal de respeto]
S. W: Princesa Serena, todo es mi culpa, lo siento tanto, pero prometo traer a su madre a Salvo y devolverle a su padre [todas se miraron, o sea que aquella mujer si sabia quien era Rini, pero no sabia realmente la verdad, pero al estar los chicos presentes nada quisieron decir]
Sailor Mercury: Me van a tener que perdonar por la impertinencia pero [volteando a ver a la guardiana del tiempo] Plut, que tienes para decirnos.
La peliverde miro a todas sus amigas, y les contó la historia de la Sailor que tenían presente, esta también aporto al relato. Las jóvenes no podían creer, cuantos secretos mas deberían enterarse de ese pasado que siempre las perseguía pero principalmente a los príncipes de los reinos mas poderosos, mientras las chicas prestaban atención a la historia no se percataron que un pelinegro había desaparecido del lugar. Motivado por el deseo de recuperar a su princesa sin importan nada, se elevo a los cielos, cerrando los ojos y permitiendo que solo su corazón lo guiara, sentía que no hacia falta que sus hermanos lo ayudará, era tanto el poder que la desesperación por perder a su amor le brindo que ni el mismo imaginaba lo que este significaba.
Una vez que la peliverde finalizo con la revelación, al levantar la vista se percato de la ausencia del joven, alertando a todos, rápidamente salieron del edificio, mientras los príncipes de Kinmoku realizaban una búsqueda a través de los pensamientos del joven, y describiéndole a las Sailor lo que aquel iba sintiendo, Sailor Mercury, con su computadora iba trazando la ruta que luego deberían tomar, pero en ese justo momento.
La peligrosa siente como era tirada de su mano y le cubrían la boca, esta intentando zafarse callo al piso. Pero en un leve y suave movimiento su supuesto captor la puso de pie, y al abrir sus ojos, salto rodeándolo con sus brazos.
S.CH: Erios estas aquí!!! [los sollozos no se hicieron esperar en la joven, el peliblanco delicadamente acariciaba su rostro quitándole aquellas lagrimas]
Erios: Shhhh….no mi princesa no llores….
S.CH: pero me dejaste, hace días que no se de ti, que te paso por favor dime.
Erios: No se que le pasa a Darien, es otra persona, me ha prohibido que tenga cualquier contacto contigo hermosa, sabes que no puedo negar sus ordenes [bajando el rostro, refugiándose en el cuello de la joven, ella acariciando suavemente su espalda, sin soltarlo]
S.CH: Pero porque? No puedo entenderlo.
Erios: Se que no deberíamos decir nada, pero de la única forma en que podamos estar juntos nuevamente es decirle a Darien, la verdad, que no eres su hija, porque él cree que bueno, este que nosotros, somos hermanos.
S.CH: Ah!!, con que es eso… [separándose un poco para verlo a los ojos pero sin soltarlo] lo siento amor, pero no podemos decirle, el menos que nadie debe saberlo
Erios: Pero sabes que significa eso no?
S.CH: Si….[las lagrimas no paraban de salir ahora] pero lo prometí, me prometí hacer todo lo posible porque mi madre sea feliz. Aunque eso cueste mi felicidad o mi vida [ahora abrazándolo y ocultando su rostro en el pecho del joven]
Erios : [acariciando sus cabellos] no te preocupes princesa, algún día podremos estar juntos nuevamente, y vivir nuestro amor, te lo prometo, pero ahora toma [dándole un papel] estas son las coordenadas donde esta el castillo que Darien adquirió, estarán allí, pero hay mucha seguridad, los generales se encargaron de contratar guardias, y están por doquier, lo mejor será que se tele transporten hacia adentro, será su uncía oportunidad.
S.CH: ¿y por que no vendrás tu?
Erios: Yo…. [bajando la vista] debo volver a Erusión, y Sailor World, deberá hacerlo lo antes posible, solo de esa forma, podremos hacer equilibrar los sentimientos del príncipe.
S:CH: ¿Cuándo te veré?
Erios: en tus sueños te visitare mi amada princesa [acariciando sus mejillas] recuerda que siempre te amaré.
SCH: No Erios por favor no te vayas no me dejes, te lo suplico [de pronto Rini se vuelve transparente por un momento] Oh, no.
Erios: ¿Qué fue eso?
SCH: Mi mamá, esta en peligro, el futuro esta por cambiar [estaba volteando para ir rápidamente con sus amigas e indicarles todo cuando el joven con un rápido movimiento la volteo acercándola hacia él]
Erios: Te Amor Princesa Serenity, hoy y por siempre [y la besa con mucha ternura y delicadeza] por favor, cuídate, toma [dándole una cajita con un gran brillo, pero era imposible de abrir] contigo te llevas mi corazón, el te guiara siempre hasta mi [la pelirosa lo abraza fuertemente, y le da un ultimo beso]
SCH: Yo también te amo, y ahora se que jamás podré amar a otro. Te esperare…. Siempre.
Así la pelirosa se despidió de aquel que le regalo su corazón, ahora tenia muy en claro sus sentimientos, pero eso no era relevante en estos momentos, había que actuar rápido, su madre estaba en peligro, y deberían actuar lo antes posible, si no querían lamentar algo
Bueno, acá llegamos, lo siento gente , pero debía terminarlo acá jajajajja, bueno uno menos, Erios se despidió de su amor que pena me dio cuando escribí eso .
Que me cuentan de cómo se esta evolucionando el poder de Seiya???? Que les pareció??.
Si lo se, lo se DARIEN ES UN PEDAZO DE…… jajajjja me encanta verlo de malo, pero a la vez tierno esa mezcla me gusto quede satisfecha jajajja, bueno espero que a Uds. les haya gustado y sino me avisan please, sean honestos!!!!!. Esperare ansiosa sus comentarios.
Bueno besos besos y mas besos se me cuidan
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28