Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
Página 12 de 28. • Comparte
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
espero la actualizacion
angelito*moon- Scout Aprendiz
muy ansiosa jajajajaja
angelito*moon- Scout Aprendiz
sAiLoR jAnDrA escribió:ooh flaka no te preokupez prioridadez son prioridadez toda my buena vibra para que todo este bien y bueno tu relax k aki tus fieles segidoras esperaran fermientemente hasta el mierkoles y bueno ahora si me has dejado super pikada esta indefinifo el despertar de Sere dios que cosa y bueno esperemos que darien sepa que rini no es su hija (y que le duela )muajajajaj muajajaj
Gracias por tu apoyo lokura!!!!!!!!!!!!!. besitosssss, ya toy leyendo tu fic aprovechando que me jefe se fue primero me pondre en orbita con todos los fic jajajaja luego a escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr. besitosssss
angelito*moon escribió:muy ansiosa jajajajaja
jajajjajjaa no hay drama eso significa que mi fic es aceptado jajajajjaa. espero poder hacerlo lo antes posible besitosssss
Hola Peluches, tu con tu jefe y yo con mi suegra, QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!! Bueno aun asi espero con ansia tu sig. actualizacion, me encanta tu fic, tiene de todo por favor no dejes de actualizar ok? Espero que puedas subirlo antes del miercoles, un abrazo!!! Sigo al pendiente !!!!!!!!!!!!
Hola peluches...!!
waaa hace mucho que no pasaba
y que emocionante se pone cada
vez, en verdad me encanta y lo
mejor que sere y seiya ya son novios...!!
waaaa... que lindo, ya quiero saber
que mas va a pasar, ojala actualices pronto..
besoss....!!
besoss....!!
Seluna_sk- Princesa Serena
Seluna_sk escribió:Hola peluches...!!
besoss....!!
Hola amix!!!! tanto tiempo como andas???, gracias por tu apoyo!!!!!.
Bueno gente, me esforce par hacer el siguiente cap lo mas rapido que mis deditos (y el telefono del trabajo que no para de sonar) me lo permitieron, y aqui me encuentro, subiendo el siguiente capitulo.
Antes que nada aclaro que sera mas corto de lo que es realmente, dado qeu contiene Lemon, este sera enviado por MP, aquellos que lo pidan!!!!. Bueno los dejo con esta nueva actualizacion y esperare anciosa sus comentarios
EN EL CAPITULO ANTERIOR
Taiki: Descuida Yaten, luego nos enteraremos por las chicas.
Y asi ambos jóvenes se retiran del baño. El pelinegro luego de bañarse y atarse con su coleta el pelo, elige una camisa de color blanca de seda, suelta, y un pantalón de vestir color negro. De esa forma se encamino a su destino.
Las manos le transpiraban, sentía sus piernas flojas, toma valor y toca el timbre.
Capitulo 20 El origen de Zamira
Se escuchan unos fuertes pasos al otro lado, se enciende la luz del pórtico, lentamente va abriéndose la puerta, y el corazón del pelinegro latía ya desbocadamente como si de un momento a otro fuera a salirse el corazón, una figura alta y delgada se distingue, era inevitable. Su rostro se llena de un color rojo intenso, hace una reverencia en señal de respeto.
Seiya: Buenas noches Sr. Tsukino [el joven no quiere levantar la cabeza, el padre con el ceño fruncido lo mira de arriba abajo, analizando cada centímetro de aquel]
Kenji: Buenas noches joven Kou, adelante por favor, lo estamos esperando
Seiya: (maldición no debi tardarme tanto!!!!, claro ahora encima pareceré impuntual, genial, otro tanto para el ogro) [pensó el pelinegro]
Cuando atravesó l puerta el jefe de la casa lo observo a cada paso que este daba, en el living se encontraban Sammy y Rini, esta ultima al ver al muchacho, de un salto corrió a su abrazo, esa calidez que el pelinegro sentía lo calmo, un poco aunque sea.
Sammy: Hey!!! Seiya hasta que te dejas ver, como estas?
Seiya: [con una sonrisa tímida estrechándole la mano y con la otra revolviéndole el pelo] Bien campeón y tu? Como andas en tu equipo?
Sammy: La verdad que no estamos muy bien posicionados y para el colmo nuestro mejor volante se nos lesiono así que nos encontramos en desventajas.
Seiya: Bueno pero no pierdas el animo, ya veras que seguro algún reemplazo eficiente encontrarán. Y las chicas como las llevas [guiñándole el ojo, pero el pelinegro sintió una mirada clavada en su nuca] (maldición me la mande!!)
Sammy: jajajaja, parece que mejor que tu seguro, [se acerca y le habla al oído] tu crees que podrías conseguirme una cita con Hotaru?
Seiya: [susurrándole también] creo que te convendría hablar mas con su mejor amiga [señalando con los ojos a Rini] te aseguro que te ayudara mas que contenta.
Sammy: [con una sonrisa sonrojada a la vez que le da un palmazo en la espalda] Gracias cuñado!!! [el pelinegro quería en ese momento ser devorado por la tierra, maldición Sammy tienes que aprender a callarte, pensaba para si mismo el pelinegro]
Mientras tanto en el comedor se encontraban la Sra. Ikuko, muy seria vistiendo la mesa junto con su hija, quien no podía mantener el pulso tranquila, llevaba una pollerita tipo escocesa, casi, casi minifalda de color negra con blanco, la cual tenia unos tirantes y arriba una blusa blanca apomponada en los hombros. Por supuesto como siempre sus dos chonguitos. La mesa ya estaba servida, la Sra. Hizo a su hija sentarse, que iría a buscar al resto de la familia y al invitado, ella aun no había podido charlar o ni siquiera verlo.
Primero entro el despreocupado de Sammy, con sus manos en la nuca como si fuera una almohada, detrás de el apareció, esos ojos zafiro, que tantos suspiros le habían robado, de la mano con una sonriente Rini que no dejaba de observarlo con nostalgia, y una sonrisa triste en los labios, detrás aun con su seño fruncido Kenji, quien miro a su hija de reojo y esta agacho la cabeza y se enderezo en la mesa.
Kenji se sentó en la punta, sobre su mano derecha tenia a Su hija, sobre su mano izquierda, aquel muchacho que le había arrebatado a su niña, a su lado Sammy, y en frente de este Rini, la Sra. Ikuko iría acomodada en la otra punta de la mesa.
Ikuko: A ver Rini, me podrías ayudar a servir?
Rini: Si mama Ikuko [y se dirige a la cocina para por realizar la tarea, mientras tanto en el comedor]
Kenji: Y bien Sr. Kou [el pelinegro tenia sus manos entrelazadas debajo de la mesa, y no podía ni levantar la vista, ni distraerse viendo los dulces ojos que cada día son su droga] Cuando será su próximo concierto? Tienen pensado grabar pronto otro disco? [el pelinegro alzo la vista y abrió los ojos como plato, observo minuciosamente el semblante del hombre, si seguía con el seño fruncido, pero aquella pregunta lo había desconcertado, a donde quería llegar? A una tortura eterna, porque no lo aniquilaba de una vez, pensaba el pelinegro]
Seiya: La verdad Sr. Tsukino es que dentro de 15 días daremos el 2º y ultimo concierto, así que no, no habrá otro disco.
Kenji: [quien pudo denotar tristeza en el tono de voz que utilizo el joven y ahora con su seño elevado, ante la sorpresa] Pero si mal no recuerdo no hace mucho me dijiste que tenias pensado vivir de la música unos años mas. ¿Acaso ya no les es redituable como antes?
Seiya: No Sr. Todo lo contrario, lo que sucede es que…. [y lo hizo vio esos celeste que lo derretían, sentía tanta comprensión, miedo y deseo en esos ojos, y el joven esbozo una sonrisa, extendió la mano, y la rubia automáticamente reacciono de la misma forma devolviendo el gesto y tomándole fuertemente de la mano, como si la mesa no les impidiera, poder estar unidos, Ikuko y Rini los observaban con tanta ternura] Mis hermanos y yo dejaremos los escenarios, puedo soportar que me tomen, fotos, que me critiquen, que me persigan las fan, o insistan con los reportajes, [poniéndose de pie y inclinándose para besar la mano de su amor, sin miedo, no importaba, ya el era feliz] pero no puedo permitir, que ensucien y manchen la reputación y el prestigio de la persona que mas amo en esta y en mis siguientes vidas.
Kenji: ¿realmente crees amar tanto a mi hija como para comportarte de esta forma cuando te he invitado? [con el seño fruncido y cruzando los brazos, el pelinegro voltea para verlo con mirada desafiante, pero sin soltar la mano de su bombón]
Seiya: Si UD. Supiera todo lo que he pasado para estar con su hija y que la amo desde la primera vez que la vi hace mas de un año. Creo señor que se daría cuenta que no es un enamoramiento adolescente, nuestro amor es tan grande que cruza todas las galaxias. [levantándose abruptamente y tomándole las manos a los jóvenes]
Kenji: entonces no me queda mas que desearles toda la felicidad del mundo hijos míos. [volteando a ver solo a Serena y sonriéndole calidamente] Hija espero me perdones creo que sabrás actuar acorde a tu edad de ahora en mas, y por supuesto, siempre te apoyaremos [ahora mira a Seiya] en cuanto a ti, [el pelinegro se ruboriza y traga fuertemente] siempre estaré agradecido porque fuiste quien salvo a mi hija, nunca debí dudar de ti, pero por favor no me gustaría saber que dejan los escenarios por lo que paso el fin de semana, y espero me perdones, por intentar separarte de mi princesa.
Seiya: Sr. Tsukino, no tengo nada que perdonarle [sonriéndole amablemente y soltando a su bombón para poder estrechar la mano] y le agradezco esta oportunidad. Y en cuanto a dejar los escenarios, la verdad quiero vivir una vida tranquila junto a mi bombón, y si no nos retiramos jamás podremos hacerlo.
La alegría rebosaba en la mesa, Rini e Ikuko, sirvieron la comida ya que no quisieron interrumpir el cruce de palabras, todos estaban disfrutando de la hermosa velada, sobre todo dos adolescentes que no dejaban de verse, con ojos completamente llenos de amor.
Mientras tanto en otra parte de Tokio, un pelinegro se encontraba maldiciendo, renegando dando vueltas en el departamento.
Erios: Alteza, que es lo que le sucede, puedo ayudarlo en algo.
Darien: [volteando a ver al joven, y calmando su semblante] en realidad si puedes ayudarme. Tu me habías dicho en una oportunidad que tu estabas a mi servicio, que protegías el cristal en Ilusión no es así? [el peliblanco asiente] bueno entonces como gobernante de este planeta te exijo que me digas quien es Zamira, porque es quien me hace sentir de esta forma, interponiéndose en mi corazón, partiendo el amor que tengo hacia la princesa de la Luna. Habla Erios.
Erios: me gustaría poder hacerlo majestad, pero me fue prohibido [bajando la cabeza]
Darien: [levantando la voz] prohibido???, soy tu príncipe nadie puede contradecirme.
Zamira: Te equivocas Darien [el pelinegro levanta la vista y ve hacia el pasillo de entrada del departamento, en donde se encontraba aquella pelirroja que tanto atormentaba su corazón] Erios tiene ordenes mías, si quieres saber algo es a mi a quien debes preguntarle.
Darien [acercándose lentamente, la toma de ambas manos y deposita un beso en cada una de ellas] por favor, te suplico, he perdido a Serena, [sus ojos se cristalizan] también he perdido a mi hija, una hija que jamás veré nacer, porque no estoy junto a ella. Y tu, desde que nos conocimos en Estados unidos, te has metido en mi corazón, algo dentro de mi responde con todas sus fuerzas a ese sentimiento que has sembrado, pero mi razón, es la que me guía, tengo un futuro por el cual pelear. La paz de la tierra y de todo el universo depende de mi, de serena, de nuestro amor [demasiado tarde, por su rostro corrían lagrimas de dolor y sufrimiento] y tu no eres capaz, de decirme la verdad.
Zamira: ¿Qué significa que has perdido a la Princesa de la Luna?
Darien: Hoy Serena me ha dicho que no me ama, y si no la despierto como la princesa, jamás la podré tener conmigo nuevamente.
Zamira: [acariciando sus mejillas, secando delicadamente las lagrimas] y no te has preguntado que quizás, es porque esa utopía no tiene que formarse como tu crees? Quizás el destino que te espera es mas grande, si tan solo…..me brindaras todo tu corazón…
Darien: Dime quien eres y me abriré completamente a ti….
Zamira: [dirigiendo la vista al joven peliblanco] Erios…. Es hora que te despidas de su alteza, y…. de la futura princesa de la Luna [el muchacho abre los ojos como platos]
Erios: No!!!, por favor, aun no!!
Zamira: Lo siento, pero debe ser, sabes perfectamente que no deberías estar aquí.
Darien: Pero yo le di permiso, déjalo, aparte por ahora Rini sigue con nosotros, déjalos disfrutar. Solo un tiempo más, se lo que un corazón atormentado por el amor puede hacerle a uno.
Zamira: [lo mira con ojos compasivos, ve ese rostro lleno de amor e ilusión que el peliblanco irradia] Bien, Erios, entonces te encargo, busca los cristales de los Guerreros del Príncipe, el momento esta por llegar y necesitaremos toda la ayuda posible.
Erios: [sonriendo calidamente a la joven y haciendo una reverencia al príncipe] Majestad gracias por esta oportunidad, con permiso.
Zamira, ve como el peliblanco se retira, Darien quien estaba detrás de ella, la toma por la cintura y le susurra dulcemente.
Darien: ¿y ahora me dirás quien eres?
La joven se encontraba totalmente perdida, por la sensación que ese roce le ha provocado. Cierra sus ojos, dejándose envolver por los fuertes brazos de su príncipe, ella comienza a irradiar una calida luz que poco a poco va llenando aquel lugar de pronto esa luz se torna en un color verde, un verde manzana, cuando la luz se disipo frente a él se encontraba una joven de cabellos Lilas, con dos mechones rojizos uno de cada lado, tenia un traje de Sailor como el de las chicas, y de su frente un cuerno dorado, como el de Erios cuando estaba en su verdadera forma, el pelinegro quedo estupefacto y en un susurro
Darien: Zyx…..
Zamira: No su majestad, ella es mi gemela, yo soy Sailor World, la Sailor protectora de este planeta, también princesa del mundo erusión. Con mi hermana nacimos en el reino dorado, pero su cristal fue corrompido por caos hace muchos siglos y nos separamos, no supe jamás de ella, hasta que me contaste lo que sucedió hoy.
Darien: Pero si tu eres una Sailor, entonces tu deber es con la princesa de la Luna también [lo dijo en un tono triste]
Zamira: No, a diferencia de las otras Sailor, quienes me otorgaron este poder fueron los reyes de este mundo, para así yo poder solamente dedicarme a él y a nadie mas.
Darien: Pero entonces, como es que no te recuerdo???, a caso eres enemigo de las Guerreras lunares?
Zamira: No soy enemiga de ellas, simplemente lucho únicamente por este planeta, hicieron que mi corazón solo perteneciera y viviera por el, así que no puedo unificarme en la lucha por otros reinos, ni tampoco en contra de ellos, solo si la tierra es amenazada.
Darien: Cuando Sailor Cosmos, apareció por primera vez tu estabas desmayada. ¿Por qué?
Zamira: Lamentablemente aun no controlo mi poder fuera del mundo de Erusion, y cundo atacan a la tierra o a sus Habitantes pierdo fuerza, pues vivo de ellos, así como tu. [el joven no podía creer, cuantas cosas mas, ocultaban su pasado]
Darien: Pero…. Y las veces que las Sailor libraron batallas, para salvar este mundo, porque nunca hiciste nada?
Zamira: [bajando la vista y volteando la cara para no dejarse ver de la vergüenza que sentía] porque los celos me carcomían por dentro. Vi tu despertar, y el de la princesa de la Luna, como se amaban nuevamente, como crearían un futuro, y tu jamás te acordarías de mi, jamás serias mío. [levantando la mirada y viéndolo con sufrimiento a los ojos] Perdóname alteza, perdóname por haber permitido que mis celos y egoísmo no me permitieran cumplir con mi misión. [corrió para abrazar fuertemente al joven, que fue correspondido, el la sujeto rodeándola con ternura]
Cuando tu vivías en el reino de Erusion siempre te ame desde las sombras, tu amor por la Princesa de la Luna era tan grande, que jamás te diste cuenta que mi corazón te pertenecía. Luego tus padres decidieron exteriorizar el reino, proteger la tierra desde la superficie, y yo [con los ojos llenos de lagrimas] me confine al reino dorado protegiéndolo desde el silencio. Ahí sus majestades me nombraron la Princesa de Erusion.
Darien: Pero no puede ser cierto….. yo estuve en Erusion, con Erios y Serena cuando estaba corrompido, cuando buscamos el Cristal Dorado…..tu….no estabas.
Sailor World: Espera….llegare a eso….[continuando con su relato] un día subí a la tierra [el color tiño sus mejillas y encontró el suelo entretenido puesto que no separaba su vista de ellos] me encontraba paseando y deleitándome con los colores tan maravillosos de este planeta, cuando te vi, por supuesto este [señalándose] no era mi aspecto [quitándose la transformación] me conociste así, como Zamira, formamos una linda amistad, tu me contabas como era tu relación y tu amor por la princesa de la luna y yo…. Yo te amaba en silencio [unas lagrimas recorrían su mejilla, y el pelinegro en un arrebato de ternura se acerco lentamente a ella y con suavidad las quito de su mejillas convirtiéndose en una dulce caricia] pero un día….
Darien: No te detengas, no ahora continua.
Recuerdo
Príncipe Endimión: Zamira, no se que hacer.
Zamira: ¿Qué sucede Endimión? Confía en mi.
P.E: [tomándola de ambas manos y mirándola tiernamente a sus ojos] Sabes…no entiendo que me pasa. Amo con todo mi ser a la Princesa Serenity, soy capaz de dar la vida por ella, pero….tú….eres quien se ha robado mi corazón.
La pelirroja al escuchar aquella confesión salto de emoción hacia el príncipe y ambos cayeron al piso. El en acto reflejo deposito un tierno pero apasionado beso en aquellos labios que tanto lo venían atormentando.
El Príncipe se separó lo suficiente como para ver su rostro. Vio sus mejillas sonrosadas Eres hermosa le dijo acercando su mano a una de sus mejillas, limpiando restos de lágrimas de alegría que brotaban de los ojos de la joven.
P.E: Esto debe ser lo mas cercano a el cielo [Pero todavía faltaba mas]
Endimión lentamente la recostó, sobre el césped
***************LEMON******************
Darien: [volteando a ver al joven, y calmando su semblante] en realidad si puedes ayudarme. Tu me habías dicho en una oportunidad que tu estabas a mi servicio, que protegías el cristal en Ilusión no es así? [el peliblanco asiente] bueno entonces como gobernante de este planeta te exijo que me digas quien es Zamira, porque es quien me hace sentir de esta forma, interponiéndose en mi corazón, partiendo el amor que tengo hacia la princesa de la Luna. Habla Erios.
Erios: me gustaría poder hacerlo majestad, pero me fue prohibido [bajando la cabeza]
Darien: [levantando la voz] prohibido???, soy tu príncipe nadie puede contradecirme.
Zamira: Te equivocas Darien [el pelinegro levanta la vista y ve hacia el pasillo de entrada del departamento, en donde se encontraba aquella pelirroja que tanto atormentaba su corazón] Erios tiene ordenes mías, si quieres saber algo es a mi a quien debes preguntarle.
Darien [acercándose lentamente, la toma de ambas manos y deposita un beso en cada una de ellas] por favor, te suplico, he perdido a Serena, [sus ojos se cristalizan] también he perdido a mi hija, una hija que jamás veré nacer, porque no estoy junto a ella. Y tu, desde que nos conocimos en Estados unidos, te has metido en mi corazón, algo dentro de mi responde con todas sus fuerzas a ese sentimiento que has sembrado, pero mi razón, es la que me guía, tengo un futuro por el cual pelear. La paz de la tierra y de todo el universo depende de mi, de serena, de nuestro amor [demasiado tarde, por su rostro corrían lagrimas de dolor y sufrimiento] y tu no eres capaz, de decirme la verdad.
Zamira: ¿Qué significa que has perdido a la Princesa de la Luna?
Darien: Hoy Serena me ha dicho que no me ama, y si no la despierto como la princesa, jamás la podré tener conmigo nuevamente.
Zamira: [acariciando sus mejillas, secando delicadamente las lagrimas] y no te has preguntado que quizás, es porque esa utopía no tiene que formarse como tu crees? Quizás el destino que te espera es mas grande, si tan solo…..me brindaras todo tu corazón…
Darien: Dime quien eres y me abriré completamente a ti….
Zamira: [dirigiendo la vista al joven peliblanco] Erios…. Es hora que te despidas de su alteza, y…. de la futura princesa de la Luna [el muchacho abre los ojos como platos]
Erios: No!!!, por favor, aun no!!
Zamira: Lo siento, pero debe ser, sabes perfectamente que no deberías estar aquí.
Darien: Pero yo le di permiso, déjalo, aparte por ahora Rini sigue con nosotros, déjalos disfrutar. Solo un tiempo más, se lo que un corazón atormentado por el amor puede hacerle a uno.
Zamira: [lo mira con ojos compasivos, ve ese rostro lleno de amor e ilusión que el peliblanco irradia] Bien, Erios, entonces te encargo, busca los cristales de los Guerreros del Príncipe, el momento esta por llegar y necesitaremos toda la ayuda posible.
Erios: [sonriendo calidamente a la joven y haciendo una reverencia al príncipe] Majestad gracias por esta oportunidad, con permiso.
Zamira, ve como el peliblanco se retira, Darien quien estaba detrás de ella, la toma por la cintura y le susurra dulcemente.
Darien: ¿y ahora me dirás quien eres?
La joven se encontraba totalmente perdida, por la sensación que ese roce le ha provocado. Cierra sus ojos, dejándose envolver por los fuertes brazos de su príncipe, ella comienza a irradiar una calida luz que poco a poco va llenando aquel lugar de pronto esa luz se torna en un color verde, un verde manzana, cuando la luz se disipo frente a él se encontraba una joven de cabellos Lilas, con dos mechones rojizos uno de cada lado, tenia un traje de Sailor como el de las chicas, y de su frente un cuerno dorado, como el de Erios cuando estaba en su verdadera forma, el pelinegro quedo estupefacto y en un susurro
Darien: Zyx…..
Zamira: No su majestad, ella es mi gemela, yo soy Sailor World, la Sailor protectora de este planeta, también princesa del mundo erusión. Con mi hermana nacimos en el reino dorado, pero su cristal fue corrompido por caos hace muchos siglos y nos separamos, no supe jamás de ella, hasta que me contaste lo que sucedió hoy.
Darien: Pero si tu eres una Sailor, entonces tu deber es con la princesa de la Luna también [lo dijo en un tono triste]
Zamira: No, a diferencia de las otras Sailor, quienes me otorgaron este poder fueron los reyes de este mundo, para así yo poder solamente dedicarme a él y a nadie mas.
Darien: Pero entonces, como es que no te recuerdo???, a caso eres enemigo de las Guerreras lunares?
Zamira: No soy enemiga de ellas, simplemente lucho únicamente por este planeta, hicieron que mi corazón solo perteneciera y viviera por el, así que no puedo unificarme en la lucha por otros reinos, ni tampoco en contra de ellos, solo si la tierra es amenazada.
Darien: Cuando Sailor Cosmos, apareció por primera vez tu estabas desmayada. ¿Por qué?
Zamira: Lamentablemente aun no controlo mi poder fuera del mundo de Erusion, y cundo atacan a la tierra o a sus Habitantes pierdo fuerza, pues vivo de ellos, así como tu. [el joven no podía creer, cuantas cosas mas, ocultaban su pasado]
Darien: Pero…. Y las veces que las Sailor libraron batallas, para salvar este mundo, porque nunca hiciste nada?
Zamira: [bajando la vista y volteando la cara para no dejarse ver de la vergüenza que sentía] porque los celos me carcomían por dentro. Vi tu despertar, y el de la princesa de la Luna, como se amaban nuevamente, como crearían un futuro, y tu jamás te acordarías de mi, jamás serias mío. [levantando la mirada y viéndolo con sufrimiento a los ojos] Perdóname alteza, perdóname por haber permitido que mis celos y egoísmo no me permitieran cumplir con mi misión. [corrió para abrazar fuertemente al joven, que fue correspondido, el la sujeto rodeándola con ternura]
Cuando tu vivías en el reino de Erusion siempre te ame desde las sombras, tu amor por la Princesa de la Luna era tan grande, que jamás te diste cuenta que mi corazón te pertenecía. Luego tus padres decidieron exteriorizar el reino, proteger la tierra desde la superficie, y yo [con los ojos llenos de lagrimas] me confine al reino dorado protegiéndolo desde el silencio. Ahí sus majestades me nombraron la Princesa de Erusion.
Darien: Pero no puede ser cierto….. yo estuve en Erusion, con Erios y Serena cuando estaba corrompido, cuando buscamos el Cristal Dorado…..tu….no estabas.
Sailor World: Espera….llegare a eso….[continuando con su relato] un día subí a la tierra [el color tiño sus mejillas y encontró el suelo entretenido puesto que no separaba su vista de ellos] me encontraba paseando y deleitándome con los colores tan maravillosos de este planeta, cuando te vi, por supuesto este [señalándose] no era mi aspecto [quitándose la transformación] me conociste así, como Zamira, formamos una linda amistad, tu me contabas como era tu relación y tu amor por la princesa de la luna y yo…. Yo te amaba en silencio [unas lagrimas recorrían su mejilla, y el pelinegro en un arrebato de ternura se acerco lentamente a ella y con suavidad las quito de su mejillas convirtiéndose en una dulce caricia] pero un día….
Darien: No te detengas, no ahora continua.
Recuerdo
Príncipe Endimión: Zamira, no se que hacer.
Zamira: ¿Qué sucede Endimión? Confía en mi.
P.E: [tomándola de ambas manos y mirándola tiernamente a sus ojos] Sabes…no entiendo que me pasa. Amo con todo mi ser a la Princesa Serenity, soy capaz de dar la vida por ella, pero….tú….eres quien se ha robado mi corazón.
La pelirroja al escuchar aquella confesión salto de emoción hacia el príncipe y ambos cayeron al piso. El en acto reflejo deposito un tierno pero apasionado beso en aquellos labios que tanto lo venían atormentando.
El Príncipe se separó lo suficiente como para ver su rostro. Vio sus mejillas sonrosadas Eres hermosa le dijo acercando su mano a una de sus mejillas, limpiando restos de lágrimas de alegría que brotaban de los ojos de la joven.
P.E: Esto debe ser lo mas cercano a el cielo [Pero todavía faltaba mas]
Endimión lentamente la recostó, sobre el césped
***************LEMON******************
*******************FIN DEL LEMON************************
Fin del Recuerdo
Zamira: Así, nos entregamos [ella continuaba con su sollozo el le acariciaba tiernamente sus cabellos]. Cuando tu y Serena fueron a Erusion yo si estaba….solo que….. La reina del planeta tierra, Cibeles, sabia del amor que había nacido entre nosotros y que yo….que en mi crecía el fruto de nuestro amor. Ella tenía que velar por su reino. Y no era una tirana como para matar a nuestro hijo [el pelinegro abrió sus ojos grandes como dos platos, pero guardo silencio dejando que la joven prosiguiera] pero también sabia que al reino le favorecía la unión con la Luna, y yo por mas que era su fiel guardiana y nuestro amor era hermoso, así y todo yo era considerada una amenaza, por lo que me borro de tu mente, y me hizo un hechizo, en donde nunca jamás, podría ser visible para nadie mas que para ella y el Rey.
Darien: entonces….tuvimos una hija??? [su cara sorprendida y a la vez emocionada]¿Qué sucedió con el ella?
Zamira: No Darien, no tuvimos una hija, tuvimos un hijo [dedicándole una hermosa Sonrisa] Erios es tu hijo….
Darien: Pero no puede ser, si el esta vivo, y yo o sea, tu y yo, ahora en este presente, nosotros. [El pelinegro se debatía internamente por todas las emociones, dudas y asombro que sentía] Pero él sabe que soy su padre? ¿Cómo puede ser que este con vida si nunca estuvimos juntos en este presente?
Zamira: Mi querido Endimión, en Erusion, no morimos, somos eternos. Esa Zamira, de mi pasado, en realidad soy yo, aunque tu seas la reencarnación de nuestro príncipe. Nosotros vinimos par ver el despertar de Sailor Cosmos, y con ella, finalmente [levanto su rostro que hasta ese momento todavía lo tenia en el pecho del pelinegro] poder estar junto a ti mi amado Príncipe…. Con eso respondo a tu pregunta, si él lo sabe…[Lo beso, lo beso apasionadamente, como si aquel fuera el último beso que podría brindarle, él de un arrebato, dejo que su corazón lo guiara, su mente nada podía hacer, su corazón controlaba cada músculo de su cuerpo, y entonces la tomo de la cintura presionándola contra su cuerpo y lentamente camino, hasta aprisionarla contra la pared, de esta forma, profundizo, mas, y mas aquel beso]
Darien: No puedo recordar aquello, pero si quiero formar un nuevo recuerdo.
No fue necesario decir mas, ambos se dejaron guiar, por sus corazones y se entregaron completamente, el uno al otro. Formando un mundo aparte, nada importaba, ella le había confesado quien era, él entendió finalmente porque ella lo hacia sentir de esa manera. Se amaron como jamás creyeron ella, sentía dicha, que nuevamente sentía a su Príncipe, tan intimadamente, él finalmente podía descargar todo lo que su cuerpo hacia tiempo le venia pidiendo.
Así fue como paso, el Príncipe de la tierra se entrego enteramente a la Sailor Protectora de su planeta. Dejo a la joven recostada en su cama y fue a ducharse, al terminar se coloco una toalla en la cintura, dejando su esbelto cuerpo al desnudo. Se sirvió un café, y se dirigió a la sala, tenia muchas cosas que pensar.
Darien:( ¿y ahora que haré?, será verdad todo lo que ella me dijo? ¿por qué? [se gritaba interiormente mientras con sus manos se tomaba de la cabeza] ¿por qué no recuerdo todo aquello?) UN MOMENTO GRITO EL PELINEGRO, [grito que despertó a la pelirroja, quien corrió para enterarse que sucedía]
Zamira: Darien estas bien?
Darien: Erios, hay que detener a Erios, él y Rini no pueden estar juntos, son hermanos, o sea, medio hermanos, [la pelirroja Sonrió, pero él ahí se dio cuenta, por mas que había pasado una hermosa noche junto a Zamira, y por mas que su corazón le pidiera a gritos que lo escuchara, no podía, no debía dejar de luchar porque aquella niña naciera. Se acerco lentamente hasta la joven, con un brazo rodeo su cintura y con el otro le acaricio la mejilla] Lo siento mi amada sailor, pero…..mi deber es junto a Serenity, quizás tuvimos un hermoso amor, pero el amor que siento hacia mi hija es mucho mayor, y no voy a permitir que nada le suceda. [la joven, comenzó a sollozar, y con un calido beso se despidió de su amado, fue a su cuarto y una intensa luz inundo el lugar, el pelinegro corrió y l abrir la puerta comprobó lo que presentía, ella se había marchado a su lugar.]
Mientras en alguna parte del planeta, Erios, se encontraba frente a un lago, recitando unos conjuros, de pronto 4 cristales se materializaron.
Erios: Al fin los encontré, su majestad los necesita, es hora de servir a su planeta.
X1: [reverenciándose] Así será majestad.
Así las cuatro personas se unían al peliblanco rumbo al encuentro del Príncipe de esta Tierra.
Bueno hasta acá llegue jajajjaja, si lo se es medio corto, el motivo??? El Lemon jajjajaja, quizás a muchos no les interese esa pareja pero aquel pervertid@ que quiera leerlo me avisa y se lo envío por MP jajjajjaja.
Bien entonces ya sabemos porque Zamira se desmaya y sabemos que es gemela de la maldita bruja, también descubrimos que Erios es hijo de Zamira y Endimión , pero el aun no sabe que Rini no es su hija , perderá realmente a Zamira???, Acaso Erios le contara la verdad a sus padre?.
Me imagino que ya saben a quien despertó Erios, es mas que obvio no???? Jajajja.
Bueno esperare ansiosa sus comentarios, criticas, consejos, lo que sea, bueno besitos
Fin del Recuerdo
Zamira: Así, nos entregamos [ella continuaba con su sollozo el le acariciaba tiernamente sus cabellos]. Cuando tu y Serena fueron a Erusion yo si estaba….solo que….. La reina del planeta tierra, Cibeles, sabia del amor que había nacido entre nosotros y que yo….que en mi crecía el fruto de nuestro amor. Ella tenía que velar por su reino. Y no era una tirana como para matar a nuestro hijo [el pelinegro abrió sus ojos grandes como dos platos, pero guardo silencio dejando que la joven prosiguiera] pero también sabia que al reino le favorecía la unión con la Luna, y yo por mas que era su fiel guardiana y nuestro amor era hermoso, así y todo yo era considerada una amenaza, por lo que me borro de tu mente, y me hizo un hechizo, en donde nunca jamás, podría ser visible para nadie mas que para ella y el Rey.
Darien: entonces….tuvimos una hija??? [su cara sorprendida y a la vez emocionada]¿Qué sucedió con el ella?
Zamira: No Darien, no tuvimos una hija, tuvimos un hijo [dedicándole una hermosa Sonrisa] Erios es tu hijo….
Darien: Pero no puede ser, si el esta vivo, y yo o sea, tu y yo, ahora en este presente, nosotros. [El pelinegro se debatía internamente por todas las emociones, dudas y asombro que sentía] Pero él sabe que soy su padre? ¿Cómo puede ser que este con vida si nunca estuvimos juntos en este presente?
Zamira: Mi querido Endimión, en Erusion, no morimos, somos eternos. Esa Zamira, de mi pasado, en realidad soy yo, aunque tu seas la reencarnación de nuestro príncipe. Nosotros vinimos par ver el despertar de Sailor Cosmos, y con ella, finalmente [levanto su rostro que hasta ese momento todavía lo tenia en el pecho del pelinegro] poder estar junto a ti mi amado Príncipe…. Con eso respondo a tu pregunta, si él lo sabe…[Lo beso, lo beso apasionadamente, como si aquel fuera el último beso que podría brindarle, él de un arrebato, dejo que su corazón lo guiara, su mente nada podía hacer, su corazón controlaba cada músculo de su cuerpo, y entonces la tomo de la cintura presionándola contra su cuerpo y lentamente camino, hasta aprisionarla contra la pared, de esta forma, profundizo, mas, y mas aquel beso]
Darien: No puedo recordar aquello, pero si quiero formar un nuevo recuerdo.
No fue necesario decir mas, ambos se dejaron guiar, por sus corazones y se entregaron completamente, el uno al otro. Formando un mundo aparte, nada importaba, ella le había confesado quien era, él entendió finalmente porque ella lo hacia sentir de esa manera. Se amaron como jamás creyeron ella, sentía dicha, que nuevamente sentía a su Príncipe, tan intimadamente, él finalmente podía descargar todo lo que su cuerpo hacia tiempo le venia pidiendo.
Así fue como paso, el Príncipe de la tierra se entrego enteramente a la Sailor Protectora de su planeta. Dejo a la joven recostada en su cama y fue a ducharse, al terminar se coloco una toalla en la cintura, dejando su esbelto cuerpo al desnudo. Se sirvió un café, y se dirigió a la sala, tenia muchas cosas que pensar.
Darien:( ¿y ahora que haré?, será verdad todo lo que ella me dijo? ¿por qué? [se gritaba interiormente mientras con sus manos se tomaba de la cabeza] ¿por qué no recuerdo todo aquello?) UN MOMENTO GRITO EL PELINEGRO, [grito que despertó a la pelirroja, quien corrió para enterarse que sucedía]
Zamira: Darien estas bien?
Darien: Erios, hay que detener a Erios, él y Rini no pueden estar juntos, son hermanos, o sea, medio hermanos, [la pelirroja Sonrió, pero él ahí se dio cuenta, por mas que había pasado una hermosa noche junto a Zamira, y por mas que su corazón le pidiera a gritos que lo escuchara, no podía, no debía dejar de luchar porque aquella niña naciera. Se acerco lentamente hasta la joven, con un brazo rodeo su cintura y con el otro le acaricio la mejilla] Lo siento mi amada sailor, pero…..mi deber es junto a Serenity, quizás tuvimos un hermoso amor, pero el amor que siento hacia mi hija es mucho mayor, y no voy a permitir que nada le suceda. [la joven, comenzó a sollozar, y con un calido beso se despidió de su amado, fue a su cuarto y una intensa luz inundo el lugar, el pelinegro corrió y l abrir la puerta comprobó lo que presentía, ella se había marchado a su lugar.]
Mientras en alguna parte del planeta, Erios, se encontraba frente a un lago, recitando unos conjuros, de pronto 4 cristales se materializaron.
Erios: Al fin los encontré, su majestad los necesita, es hora de servir a su planeta.
X1: [reverenciándose] Así será majestad.
Así las cuatro personas se unían al peliblanco rumbo al encuentro del Príncipe de esta Tierra.
Bueno hasta acá llegue jajajjaja, si lo se es medio corto, el motivo??? El Lemon jajjajaja, quizás a muchos no les interese esa pareja pero aquel pervertid@ que quiera leerlo me avisa y se lo envío por MP jajjajjaja.
Bien entonces ya sabemos porque Zamira se desmaya y sabemos que es gemela de la maldita bruja, también descubrimos que Erios es hijo de Zamira y Endimión , pero el aun no sabe que Rini no es su hija , perderá realmente a Zamira???, Acaso Erios le contara la verdad a sus padre?.
Me imagino que ya saben a quien despertó Erios, es mas que obvio no???? Jajajja.
Bueno esperare ansiosa sus comentarios, criticas, consejos, lo que sea, bueno besitos
Bueno ya lo termine de leer y mmmmmm pues haber que sucede me quede muy sorprendida y me gusto mucho y espero que actualices pronto ya que me quede muy picada con todo eso.
cuidate mucho
cuidate mucho
ala210- Princesa Fireball
por quetanta crueldad por que nos dejan a la mitad no es justo siempre me dejan en una parte interezante
pantera_zombi- Princesa Fireball
a los cuatro reyes celestiales?? le atine verdad y bueno k barbaridad ya k alguien le diga a mamoru k rini no es su hija! zho hubiera preferido k no naciera jajaja pero bueno hay k ver k tal dios mi amado bombon sakrifikar su karrera por sere dios kada dia lo amo mas y mas aktualiza pronto flakiz kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
como una noche nevada una hermosa histiria a notrotros llegada de la hermosa y calida voz de una bella dama
quiero saver mas actualiza pronto
pantera_zombi- Princesa Fireball
Gracias amix por seguir al pie!!!! y espera que aun falta lo mejor!!!! besosssspor ala210 Hoy a las 1:38 pm
Bueno ya lo termine de leer y mmmmmm pues haber que sucede me quede muy
sorprendida y me gusto mucho y espero que actualices pronto ya que me
quede muy picada con todo eso.
cuidate mucho
por pantera_zombi Hoy a las 2:10 pmpor quetanta crueldad por que nos dejan a la mitad no es justo siempre me dejan en una parte interezante
jjajajajaj y bue sabes que es para dejarlos al pendiente anciando mas jajajaj, gracias por continuar mi historia corazon. Cuidate!!!!
Muy biennnnn jajajajja vez como no hace falta tanto suspenso jajajajja. Darien se enterara que Rini no es su hija pero todo eso estara en el capitulo clave jajajajaj gracias por el apoyo amiguissss besispor sAiLoR jAnDrA Hoy a las 2:27 pma
los cuatro reyes celestiales?? le atine verdad y bueno k barbaridad ya
k alguien le diga a mamoru k rini no es su hija! zho hubiera preferido
k no naciera jajaja pero bueno hay k ver k tal dios mi amado bombon
sakrifikar su karrera por sere dios kada dia lo amo mas y mas aktualiza
pronto flakiz kiss kiss
pantera_zombi escribió:como una noche nevada una hermosa histiria a notrotros llegada de la hermosa y calida voz de una bella dama
Wowwwww que tierno eres!!!!, prometo actualizarla lo antes posible besitos
Helios es hijo de Darien!! pero Darien ha dejado a Zamira, no sería mejor que se enterara de la verdad?? Es muy bonita la historia entre Zamira y Darien. Espero que se puedan aclarar las dudas de Darien y asi quedarse con Zamira.
mandame el lemmon
actualiza prontitoo
besoss
mandame el lemmon
actualiza prontitoo
besoss
july1412- Sailor Star Light
july1412 escribió:Helios es hijo de Darien!! pero Darien ha dejado a Zamira, no sería mejor que se enterara de la verdad?? Es muy bonita la historia entre Zamira y Darien. Espero que se puedan aclarar las dudas de Darien y asi quedarse con Zamira.
mandame el lemmon
actualiza prontitoo
besoss
Hola amiwa!!!!!, si viste es tierna la historia de ellos, se me hacia que algo de ternura tenia que darle despues de todo a Darien jajajajaja. Ya te envie el Lemon, espero lo disfrutes jjjajjajj besitosss
yo soy la pervertida que quiere leer el lemon XD
ajajaja pobre darien cuando sepa que rini no es su hija y que no hay incesto de parte de erios con rini se va a morir XDDDDD
ajajaja pobre darien cuando sepa que rini no es su hija y que no hay incesto de parte de erios con rini se va a morir XDDDDD
JAJAJAJJAJAJ AMIX YA TE PASE EL LEMON!!!!!!
Y SI YA VEREMOS COMO REACCIONARA DARIEN AL ENTERARSE QUE RINI NO ES SU HIJA, PERO TAMBIEN EN ESE CAPITULO LO HARE SUFRIRRRRR MUAAAAA JAJAJJAJAJA:{Cortar}: BESITOSSSSS
Y SI YA VEREMOS COMO REACCIONARA DARIEN AL ENTERARSE QUE RINI NO ES SU HIJA, PERO TAMBIEN EN ESE CAPITULO LO HARE SUFRIRRRRR MUAAAAA JAJAJJAJAJA:{Cortar}: BESITOSSSSS
peluches0901 escribió:JAJAJAJJAJAJ AMIX YA TE PASE EL LEMON!!!!!!
amix a mi tambien pasame elemon siiiiiiiiiiiiiii
fallen angel of darkness- Reina Serenity
MMMMMMMMMMMMMM MENORES DE EDAD???? MMMM NO LO SE JAJAJJAJAJA, BUENOOOO AHI TE LO PASO JAJAJAJAJA BESITOS AMIX
amiga que te puedo decir, el capitulo esta super interesante, muy triste ademas, pobre Zamira anda de rogona y Darien viendo por el mismo que mala onda, la verdad ell no merece eso, aunque me cae mal jajaja pobre de ella, yo si estoy interesada en saber como Darien demostro su pasion por ella jejejeje que pervertida, espeor me lo andes por mp jijijiji y la verdad soy tan sonsa que no se a quien desperto Erios, es a sailor cosmos???? la verdad ni idea jejeje un saludo!!!
**Gua si q me sorprendiste**
Asi q Herios resulto ser hijo de Darien**
**q ira pasar cuando Darien se entere de la verdad sobre Rini**
**no creo q lo vaya a tomar muy bien**
Asi q Herios resulto ser hijo de Darien**
**q ira pasar cuando Darien se entere de la verdad sobre Rini**
**no creo q lo vaya a tomar muy bien**
ayumisk- Sailor Star Light
**A verdad se me olvidaba**
mandame el lemon**