Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL
yunie escribió:Amiga Peluche!!!! Esta precioso!!!!!
Yo quede cuando supe que Ikuko sabia toda la verdad y la reaccion final del padre muy . Me encanto la relacion de madres de Serenity e Ikuko realmente muy hermosa y especial.
Que nervios de Seiya es comprensible, que se comporte asi, ojala puedan estar juntos
Te quedo fascinante amiga.
Besososososososososos!!!!!
Gracias amiguis y eso que lo escribi todo hoy en el trabajo mientra chateabamos jajajajaja. Pero estoy muy contenta ya mañana comenzare con el otro. Bessossss y esperare tu actualizacion
peluches0901 escribió:yunie escribió:Amiga Peluche!!!! Esta precioso!!!!!
Yo quede cuando supe que Ikuko sabia toda la verdad y la reaccion final del padre muy . Me encanto la relacion de madres de Serenity e Ikuko realmente muy hermosa y especial.
Que nervios de Seiya es comprensible, que se comporte asi, ojala puedan estar juntos
Te quedo fascinante amiga.
Gracias amiguis y eso que lo escribi todo hoy en el trabajo mientra chateabamos jajajajaja. Pero estoy muy contenta ya mañana comenzare con el otro. Bessossss y esperare tu actualizacion
Gracias Amiga!!!
yunie- Princesa Serena
no podrias adelantar un poco solo unpoquito te pido abre la venta y dejeme ver nada mas un segundito por piedad te pido no me dejes con la duda es que me saca de quisio nada masun adelanto pequeñito jejeje
pantera_zombi- Princesa Fireball
peluches0901 escribió:ValSmile escribió:wooooooooooow excelente capitulo amoga!!!! si que sexy debe verse seiya con camisa :baba: y pantalones negros :masbaba: uff ya!!!
eh... interesante la manera en que Ikuko conocio a Serenity, muy inteligente y creativo de tu parte!!! asi que nada más que decir, esperando el sgte capitulo!!! besos y abrazos
Si me babeo toda de imaginarlo asi vestido ñam ñam jajajajajaja y bueno ya salve una incognita, ahora faltan muchas mas jajajajjaja y preparense que llegara un nuevo Lemon, aunque saben que no difruto de lo vulgar, aclaro para l@s mas cochinit@s jajajajajja
lemon?? :O
excelente muajajaj
osea yo no tengo para nada una mente cochina ya?
pantera_zombi escribió:no podrias adelantar un poco solo unpoquito te pido abre la venta y dejeme ver nada mas un segundito por piedad te pido no me dejes con la duda es que me saca de quisio nada masun adelanto pequeñito jejeje
corazon mio aunque quisiera no puedo, todavia no comence a escribir el siguiente, pero en cuanto tenga algo te prometo que por mp te hago un adelanto jajajaja por ser el unico muchacho que me sigue jajajaja asi las chicas no se ponen celosas jajajajja besitos
ValSmile escribió:peluches0901 escribió:ValSmile escribió:wooooooooooow excelente capitulo amoga!!!! si que sexy debe verse seiya con camisa :baba: y pantalones negros :masbaba: uff ya!!!
eh... interesante la manera en que Ikuko conocio a Serenity, muy inteligente y creativo de tu parte!!! asi que nada más que decir, esperando el sgte capitulo!!! besos y abrazos
Si me babeo toda de imaginarlo asi vestido ñam ñam jajajajajaja y bueno ya salve una incognita, ahora faltan muchas mas jajajajjaja y preparense que llegara un nuevo Lemon, aunque saben que no difruto de lo vulgar, aclaro para l@s mas cochinit@s jajajajajja
lemon?? :O
excelente muajajaj
osea yo no tengo para nada una mente cochina ya?
jajajajaja, no amiguis se que no que compartes la sensualidad y el amor tanto como yunie y yo, y por lo visto la mayoria de mi tripulacion, bueno ahora me voy a dormir porque tengo 4 hs para levantarme. besitos a tod@s
que bueno que actualizaste me gusto mucho el capitulo y todo lo que suecedio ojala bueno las cosas mejoren para todos pero Darien a quien ya quiero imaginarlo a tres metros bajo tierra por su padre comportamiento pero espero que todo se solucione y los chicos puedan cumplir con su sueños.
cuidate mucho y tambien querio el lemon
ala210- Princesa Fireball
esta buenísimo este capitulo, me encanto, me enamore de este fic que lindos Seiya y serena de novios
espero que darien no haga nada malo contra mi amado Seiya
me encanto
ya quiero ver la cara de Seiya cuando este frente al papa de Serena eso va ser buenísimo mas si el papa pone una cara de enojo al serena y a Seiya ya quiero que actualices
Maricruz- Sailor Outer Scout
**Hola **
**me fascino el capitulo**
**a mi parece Darién deberia dejar tranquila a Serena y qdarse con esa mujer q dice amar**
**Asi podran ser felices Serena y el bombonazo de Seiya**
**a mi parece Darién deberia dejar tranquila a Serena y qdarse con esa mujer q dice amar**
ayumisk- Sailor Star Light
**espero q actualizes pronto**
ayumisk- Sailor Star Light
por ala210 Hoy a las 3:12 am
que bueno que actualizaste me gusto mucho el capitulo y todo lo que
suecedio ojala bueno las cosas mejoren para todos pero Darien a quien
ya quiero imaginarlo a tres metros bajo tierra por su padre comportamiento pero espero que todo se solucione y los chicos puedan cumplir con su sueños.
Hola amix!!! me encanta que hayas pasado por aqui. Mira se que DArien esta siendo un tanto malito pero no me queda otra. jajajajaja, prometo que prontito lo eliminaremos jjajajajajja besos y cuando tenga lemon obvio que te lo mando jajajajaj bye
por Maricruz Hoy a las 3:26 am
esta buenísimo este capitulo, me encanto, me enamore de este fic que lindos Seiya y serena de novios
espero que darien no haga nada malo contra mi amado Seiya
me encanto
ya
quiero ver la cara de Seiya cuando este frente al papa de Serena eso va
ser buenísimo mas si el papa pone una cara de enojo al serena y a Seiya
ya quiero que actualices
Hola Ami!!!!!, gracias por pasarte!!!! quedate tranquila que prometo un momento bien, bien sonrojante para Seiya jajajajajaj prometo actualizar lo antes posible. Besosss
Holissss, obvio estoy de acuerdo contigo y llegaremos lo prometo, pero donde esta toda la salsa de la vida sino? jajajajaj. Besosss y gracias por tu apoyo.por ayumisk Hoy a las 12:32 pm**Hola **
Excelente capi, me gusto sigue asi, est historia se pone cada vez mas interesante, me gusta mucho, pobre de darien pero anda de perro con otra, ni modo, primero que se estabilice y despues hablamos jajaja salu2!!
gracias Pam!!!!!, me alegra que aun siga gustando jajajajajja besos y prometo actualizar pronto!!!
Entonces Ikuko si sabía toda la verdad y ahora se lo ha dicho a Kenji que gracias a Dios aceptará a Seiya de nuevo.
Es verdad que Darien no se resigna a estar sin Serena, pero no es de ella de quien esta enamorado realmente.
Cuando Darien se enterará de que Rini nunca fue su hija?
Ammiga debo confesarte que lo que más me emociono es que ya Serena y Seiya sean novios. Pero me pica la envidia ya que quiero que Seiya este a mi lado. Pero ni modo, si es feliz con Serena que este con ella
Amiwaa actualiza
Besos
Es verdad que Darien no se resigna a estar sin Serena, pero no es de ella de quien esta enamorado realmente.
Cuando Darien se enterará de que Rini nunca fue su hija?
Ammiga debo confesarte que lo que más me emociono es que ya Serena y Seiya sean novios. Pero me pica la envidia ya que quiero que Seiya este a mi lado. Pero ni modo, si es feliz con Serena que este con ella
Amiwaa actualiza
Besos
july1412- Sailor Star Light
Hay mi july ya me faltabas tu!!!!!, gracias amix, y si es por eso que deje a sere y que venga conmigo :P jajajajajaja. En cuanto a que DArien Sepa la verdad no se si lo hare jajajajaja estoy en duda jajajaj todo depende como sigan cada cap jajajaj es todo un misterio. besossss y gracias por tu eterno apoyo amiguis!!!
peluche perdoname por no haber podido comentar pero mi vida ultimamente se ha vuelto muy agitada y solo he tenido tiempo para leer y me han encantado tus actualizaciones ademas esta
uff k bn k kenji aya aceptado a seiya tu fic me atrapa jajaj
y espero la proxima actualizacion para saber k le dira kenji a seiya en la cena
uff k bn k kenji aya aceptado a seiya tu fic me atrapa jajaj
y espero la proxima actualizacion para saber k le dira kenji a seiya en la cena
kmy- Sailor Outer Scout
Hola amiguis"!!!! no hay problema si me tenias abandonada en cuanto a los comentarios pero lo importante es que lo leas jajajajja estoy trabajando en el nuevo cap besitos y cuidate
olaa! muuy buena actualizacionn!!!
kmo sufrooo kuando leoo este fiic!!.. mi darieen!
perooo sooy masokistaa.. porkkee me qedare hasta el finaal! jaja
asiii qeee... nos vemos en la proxiimaa actualizacion!!!
espero qe sea prontooo....
flakita24- Sailor Outer Scout
wonnnnnnnnnnnnnnn k lindo amia
bien k serena chotee a Darien lo la merece
pero si esta con la otra parak kiere a serena
solo pork piensa k rini es suhija ya vera la impresion
cuando sepa k no es su hija le va a dar un paro cardiaco ajajajajajaj.......
k lñindom amia al fin serena y seiya juntos k emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
mmmmmmmm buen curdado se tenia el secreto ikuko ni me lo imaginaba......
bueno amia cdt bezoz ........ tu amia la princesa estelar...................
ISAS- Sailor Outer Scout
Awwwwww......qlindo capítulo,no puedo quejarm de nada.......bueno solo de una cosa, xq m dejas toda emocionada ahora no tendrás q tardar en subir el próximo capítulo okis .....excelent historia!!!!!....^_^
Mariza- New User
dios flaka k bueno k espere a lerlo kompleto hubiera odiado dixfrutarlo por partes dios es de lo mas lindo mi niño kuando le dice k si sere, en la ducha kon suz hermanoz hay dios lo amo lo amo lo amo y bueno k linda ikuko kom le dice endimion aa la amo y a ese kenji le kallo el 20 por fin y bueno k le va a decir a SEIYA?? pero asi kom lo dices pobre darien bueno ni tan pobre hay anda de rabo kaliente k no lo niege y bueno la pregunta del millon sere despertara kom sailor moon?? k pazara kon cosmos?? kuando sabra darien la vdd aserka de rini? kom es k my hermozo dios y sere tienen una hija tan odioza kom rini? no se lo pierda en el sig cap en el mismo fic con la misma escritora jajaj senti k sonaba asi pero no ya enserio kiero saber mas y mas por cierto mugre darien k le paza ya le pego a SEIYA una vez, ya fue de chizmozo y ahora me lo jalonea a no! me va a konocer si se sigue metiendo kon mi amor me va a konocer !!!
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
hola
leyendo tu historia
esta muy padre
pero actualiza
jaja
porque me has dejado intrigada
que le diran a seiya
ajajjaa
leyendo tu historia
esta muy padre
pero actualiza
jaja
que le diran a seiya
ajajjaa
damy_san- New User
Holissssssss gracias por seguir como siempre la historia, y por supuestos pronto se viene el siguiente cap. Besosssspor flakita24 el Vie Ene 14, 2011 7:03 pmolaa! muuy buena actualizacionn!!!
por ISAS el Vie Ene 14, 2011 7:44 pmwonnnnnnnnnnnnnnn k lindo amia
ISAS!!!! amia que lindo es leerte. Espera no mas a que se entere
Darien, estoy pensando todavia como tirarle ese balde jajajaja pero
preparensen porque de todas formas en el proximo cap. Darien se mandara
una macana bastanteeeeee grosa jajajjajja besossss nos leemos
por Mariza el Sáb Ene 15, 2011 1:38 amAwwwwww......qlindo
capítulo,no puedo quejarm de nada.......bueno solo de una cosa, xq m
dejas toda emocionada ahora no tendrás q tardar en subir el próximo
capítulo okis .....excelent historia!!!!!....^_^
jajajajjaja hola amix!!!!, perdon perdon, me gusta darle suspenso
jajajaja. Pero lamentablemente les tengo que informar que todavia no
tengo el siguiente cap. mas abajito explico el porque besitossssssss
por sAiLoR jAnDrA el Sáb Ene 15, 2011 2:56 amdios
flaka k bueno k espere a lerlo kompleto hubiera odiado dixfrutarlo por
partes dios es de lo mas lindo mi niño kuando le dice k si sere, en la
ducha kon suz hermanoz hay dios lo amo lo amo lo amo y bueno k linda
ikuko kom le dice endimion aa la amo y a ese kenji le kallo el 20 por
fin y bueno k le va a decir a SEIYA?? pero asi kom lo dices pobre
darien bueno ni tan pobre hay anda de rabo kaliente k no lo niege y
bueno la pregunta del millon sere despertara kom sailor moon?? k pazara
kon cosmos?? kuando sabra darien la vdd aserka de rini? kom es k my
hermozo dios y sere tienen una hija tan odioza kom rini? no se lo
pierda en el sig cap en el mismo fic con la misma escritora jajaj senti
k sonaba asi pero no ya enserio kiero saber mas y mas por cierto mugre
darien k le paza ya le pego a SEIYA una vez, ya fue de chizmozo y ahora
me lo jalonea a no! me va a konocer si se sigue metiendo kon mi amor me
va a konocer !!!
Holisssss, como andas loca!!!!! la verdad me rio mucho con tus comentarios sos una genia jajajajja.
Te comento aun no se si sere despertara a sailor moon, toy en duda En cuanto a que darien sepa la verdad si la sabra pero eso sera un secreto de cuando porque sera un momento que las dejare con el traste en el piso jajajjjaj.
Y sailor cosmos??? mmm.....falta menos quedensen tranquiiiii jajjajaja besos y gracias por el continuo apoyo!!!!!
por damy_san Ayer a las 6:39 pmhola
leyendo tu historia
esta muy padre
pero actualiza
jaja
que le diran a seiya
ajajjaa
Hola corazon y bienvenida a esta tripulacion!!!!!!, me encanta el saber que te gusta mi historia. Pronto actualizare besossssss
Holissssssss como andan chic@s!!!!, lamento que aun no he podido actualizr mi fic, lo que sucede es que desde el viernes hasta hace un rato andube de aqui alla con mi papu en el medico asique lamentablemente tengo que informarles que apenas estoy escribiendo el siguiente cap, quiero creer que lo tendre disponible para el miercoles, les mando muchos besos y bueno gracias por apoyarme siempre
ooh flaka no te preokupez prioridadez son prioridadez toda my buena vibra para que todo este bien y bueno tu relax k aki tus fieles segidoras esperaran fermientemente hasta el mierkoles y bueno ahora si me has dejado super pikada esta indefinifo el despertar de Sere dios que cosa y bueno esperemos que darien sepa que rini no es su hija (y que le duela )muajajajaj muajajaj
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28