El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF
porfin seiya recupero la memoria despues de tantan espera actualizala
bombon95- Neo Reina Serena
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantoooooo, que bueno que se esta poniendo la verdad que con cada capitulo me emociono massssssss y massss y massss, es mas pienso que el dia que termines lo pasare todo a word para pode rimprimirlo y poder leerlo en cualquier momento asi como cada tanto veo la serie o leo el manga jajajajja. bueno estare mas que al pendiente de tu actualizacionnn eres una gran escritora realmente.
Saludos
Saludos
segunda en comentar...
waoooooooooo amiga ke hermooozoo capituloo..!! bueno emepezare:
primero ke nada rini deberia decirle la verdad a seiya de ke es su hija, sin importarle las "reglas" eso es lo mas importante antes ke suceda algo malo..!!
ke lindo el casamiento express jajaja de rini y mamoru..me encanto , ya era hora..y si ke aprovecharon ese momento ya ke la pekeña discusion ke tuvieron, hizo ke mamoru estallara y debido a eso no aguanto mas las ganas de estar casado con su gran amor
y ahora si..serenity porkeeeeee seiyita y sere estan mal!! parece ke si se molesto mucho con serena..pero debe comprender ke ella lo hizo para protegerlo!! y serena se esta volviendo loca?? alucina con ver y platicar con seiya?? ayy noo!, pero no me gusto ke ella decidiera irse, debe enfrentar su realidad con valor y no huir del problema...esta escena me hizo casi llorar
awwwww me puso muy mal ver a mi seiya ebrioo..lo ke me dio risa fue ke dijo mamoru ke no decia otra cosa mas que "serena..porke??" ahh y lo de la palmada en el traseroo jajajaj esa rini no se dejaaa..yo tambien le hubiera dado su merecido al tarado de jack
en fin amiga..sabes ke me encantan tus fics..jaja nunca parare de decirtelo..es ke simplemente me encantan!! y obvioo esperare con ancias las actualizaciones de sombras del destino y mas alla de las estrellas..y por supuesto el inicio de "sr y sra kou" obvioo ke tenia ke ser un SXS
cuidate muxo amiga, te mando un beso y aun abrazo tkmm
ohhhhhh lo ke mas esperaba mi seiya recupero por completo la memoriaaaa!!!! espero ke arregle las cosas con serena!! y sean muy felicess
waoooooooooo amiga ke hermooozoo capituloo..!! bueno emepezare:
primero ke nada rini deberia decirle la verdad a seiya de ke es su hija, sin importarle las "reglas" eso es lo mas importante antes ke suceda algo malo..!!
ke lindo el casamiento express jajaja de rini y mamoru..me encanto , ya era hora..y si ke aprovecharon ese momento ya ke la pekeña discusion ke tuvieron, hizo ke mamoru estallara y debido a eso no aguanto mas las ganas de estar casado con su gran amor
y ahora si..serenity porkeeeeee seiyita y sere estan mal!! parece ke si se molesto mucho con serena..pero debe comprender ke ella lo hizo para protegerlo!! y serena se esta volviendo loca?? alucina con ver y platicar con seiya?? ayy noo!, pero no me gusto ke ella decidiera irse, debe enfrentar su realidad con valor y no huir del problema...esta escena me hizo casi llorar
awwwww me puso muy mal ver a mi seiya ebrioo..lo ke me dio risa fue ke dijo mamoru ke no decia otra cosa mas que "serena..porke??" ahh y lo de la palmada en el traseroo jajajaj esa rini no se dejaaa..yo tambien le hubiera dado su merecido al tarado de jack
en fin amiga..sabes ke me encantan tus fics..jaja nunca parare de decirtelo..es ke simplemente me encantan!! y obvioo esperare con ancias las actualizaciones de sombras del destino y mas alla de las estrellas..y por supuesto el inicio de "sr y sra kou" obvioo ke tenia ke ser un SXS
cuidate muxo amiga, te mando un beso y aun abrazo tkmm
ohhhhhh lo ke mas esperaba mi seiya recupero por completo la memoriaaaa!!!! espero ke arregle las cosas con serena!! y sean muy felicess
Última edición por Thaliztar el Jue Nov 04, 2010 1:09 am, editado 1 vez (Razón : edite porke no vi el ultimo post del capitulo)
Thaliztar- Reina Serenity
perdon pero justo cuando yo estaba leyendo vos subiste la ultima parte me dejste heladaaaa que lindo que seiya ya haya recuperado la memoria la verdad me moria por que eso pasara pero bue habra que esperar unos dias mas para la continuacion espero que no nos dejes con la intriga por mucho tiempooooo sos una genia besossss
Ohh mii dioos !
porr fiin seiyaa recuperoo
laa memoriaaa wii !
peroo a donde esee fuee serenaa
esperoo quee yaa porfin esten
juntoos por favor sii sii !
wooww esn estee cap estuveee
en el bordee deel asientoo noo !
estaaa geniaal el ficc
peroo porr favorr quee seiyaa y serenaa
esten juntoss dee nuevoo sii y quee
tengaan a rinii sii sii : )
porr fiin seiyaa recuperoo
laa memoriaaa wii !
peroo a donde esee fuee serenaa
esperoo quee yaa porfin esten
juntoos por favor sii sii !
wooww esn estee cap estuveee
en el bordee deel asientoo noo !
estaaa geniaal el ficc
peroo porr favorr quee seiyaa y serenaa
esten juntoss dee nuevoo sii y quee
tengaan a rinii sii sii : )
Me encanto el cap de verdad q si, mas la boda esta genial me encanto q no esperaron mucho de hecho creo q hace tiempo lo hubieran pensado pero eso no le quita lo romántico.
Mala onda como Seiya trato a Serena, tanto q la pobre ha sufrido y q ahora el venga y le de mas sufrimiento, aparte q si ellos no se reconcilian pronto 4 personas dejaran de existir,
Serenity porfa ya deja de hacer sufrir a los pobres Mamoru y Rini porque no es justo para ellos y claro por el bebe
buenos hasta luego gran cap
Ame-warashi- Sailor Outer Scout
por favor necesito massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
de verdad que esta cada vez mas genial
cuidate amiga y actualiza prontito
de verdad que esta cada vez mas genial
cuidate amiga y actualiza prontito
que buen capitulo
ya quiero
saber que pasara con serena
hay que miedo si le pasa algo
saludos
ya quiero
saber que pasara con serena
hay que miedo si le pasa algo
saludos
nenalins- Sailor Outer Scout
seiya recordo todo siiiiiiiiiiiiii pero serena donde esta rini enbarasada que lio porfavor actulisa
wow tanto esperar y la espera valio la pena que buena actualizacion, que profunda, simplemente me encanto que cosas las que pasaron y ahora seiya lo sabe todo y seguro en el fututro el beso de el y mina sera una combersacion de risa, que lastima pobre serena todo lo que le ha tocado vivir la a traumado y pobre seiya que bueno que ya recupero la memoria y hojala el seiya del futuro sepa donde esta sere y le diga a seiya del presente jijiji, te felicito amiga esa rini y mamoru si que nos sorprenden y mas se van a sorprender los padres de esta parejita claro que todavia falta ver lo de Darien malvado y espero que todo termine bien, PERO LO QUE MAS ESPERO ES QUE ACTUALICES PRONTO AMIX. cuidate y besos. NO ME HAGAS ESPERAR MUCHO PLEAS.
neoreynaserena- Sailor Star Light
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIIIISISISISISISIS QUE FELICIDADDDDDD SEIYA RECUPERO SU MEMORIA!!!!! WIWIWIWIWIWIW
ME ENCANTOOOOOOOOOO
PERO...DONDE ANDARA SERENA??? OJALA NO LE PASE NADA GRAVE ME EMOCIONE MUCHO EN ESTE CAPITULO, SEIYA FUE BASTANTE CRUEL CON LO QUE LE DIJO PERO ESPERO TODO SE SOLUCIONE
AWWW ^W^ QUE DIVINA CEREMONIA!!!! RINI Y MAMORU YA CASADOS JAJAJA Y NO QUERIA ESPERAR AL SACERDOTE
BIEN MERECIDO TENIA ESOS GOLPES ESE se·$··$$$ DE JACKKKK
TE FELICITO AMIGA!!!!
COMO ME LO DEJAS AHI MALA JAJAJAJA
SIIIISISISISISISIS QUE FELICIDADDDDDD SEIYA RECUPERO SU MEMORIA!!!!! WIWIWIWIWIWIW
ME ENCANTOOOOOOOOOO
PERO...DONDE ANDARA SERENA??? OJALA NO LE PASE NADA GRAVE ME EMOCIONE MUCHO EN ESTE CAPITULO, SEIYA FUE BASTANTE CRUEL CON LO QUE LE DIJO PERO ESPERO TODO SE SOLUCIONE
AWWW ^W^ QUE DIVINA CEREMONIA!!!! RINI Y MAMORU YA CASADOS JAJAJA Y NO QUERIA ESPERAR AL SACERDOTE
BIEN MERECIDO TENIA ESOS GOLPES ESE se·$··$$$ DE JACKKKK
TE FELICITO AMIGA!!!!
COMO ME LO DEJAS AHI MALA JAJAJAJA
ANDRE- Reina Serenity
o mi hermoso y guapo seiya por fin recordo todo que padreeeeeee uiiii estoy que lloro de emosion sip me encantara estoy ansiosa de saber sobre el siguiente cap..... aaaaa mi guapo seiya por fin al lado de serena, y lo mejor creo q se sabra las identidades de rini y sus hermanasss, bueno lo presiento genial easperare impaciente
BOGITA- Sailor Outer Scout
hola!!!
estoy super emocionada seiya por fin recordo todo, espero q vaya a buscar a serena, tiene que entender q sino le dijo nada fue por q lo queria protejer, pero ahora ya sabe q lo q le dijo era verdd...
espero q pronto actualices quiero saber q va a pasar, rini le dira a seiya q es su hija, y alguien se dara cuenta que se caso con mamuro...
por fa actualiza...
nos estamos leiendo, bss, bye...
estoy super emocionada seiya por fin recordo todo, espero q vaya a buscar a serena, tiene que entender q sino le dijo nada fue por q lo queria protejer, pero ahora ya sabe q lo q le dijo era verdd...
espero q pronto actualices quiero saber q va a pasar, rini le dira a seiya q es su hija, y alguien se dara cuenta que se caso con mamuro...
por fa actualiza...
nos estamos leiendo, bss, bye...
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
esta muy interesante pero quiero mas
usui takumi- Reina Serenity
noooooo por favorrrrrr no puedes dejarnos asi otra vez!!! llevamos demasiado esperando a q Seiya recupere la memoria para quedarnos asi...y encima con serena totalmente desaparecida aimss....me muero pq actualices!!!!!!!!!! besoss!
mary_cherry- Sailor Scout
omg! por seiya recupero la memoria estoy muy feliz!!!, ojala encuentre luego a serena para que pueda hacer la guaguita jajajajaja :[AJAM]:
hola!!!!!!!!!!! no se que numero soy pero sorrryyyyy esque toy en examenes!!!! jijijiji... bueno a lo que iba.... XQ NOS DEJSTE ASI!!!!! NO ES JUSTO!!!!! PUXA QUE MAL QUISIERA QUE LE COSTARA A SEIYA RECUPERAR A SERENA PERO POR OITRO LADO NO QUISIERA QUE RINI DESAPAREZCA AUNQUE SERIA BUENO COMO DESQUITE DE TODAS QUE LE HA HECHO NONONONONONO HAY NO SE!!!! BUENO PORFIS ACTUALIZA PRONTO PRONTITO......
MANUELA- Sailor Star Light
como puedes haberlo dejado asi?? quiero saber que va a pasar!! Seiya al fin recupero la memoria y Serena ha desaparecido!! Nooooo!!
Rini y Mamoru se han casado a escondidas, que romantico pero cuando se daran cuentan de sus verdadaras identidades, cuando descubriran que Shizuka y Edward son Rini y Mamoru??
Por favor que no desaparezca Rini, seria muy triste ademas de queesta embarazada. Ojala que en el proximo capitulo, las cosas se arreglen
Actualizaaa prontoo por faaa
Rini y Mamoru se han casado a escondidas, que romantico pero cuando se daran cuentan de sus verdadaras identidades, cuando descubriran que Shizuka y Edward son Rini y Mamoru??
Por favor que no desaparezca Rini, seria muy triste ademas de queesta embarazada. Ojala que en el proximo capitulo, las cosas se arreglen
Actualizaaa prontoo por faaa
july1412- Sailor Star Light
POR DIOS AMIGA QUE EMOCION RECORDO TODO PERO Y AHORA QUE PASARA DONDE ESTA SERENA, CLARO YOME HUBIERA PUESTO IGUAL YA ESTABA ABURRIDA QUE NO RECORDARA Y QUE A LA FINAL LO QUE HIZO DARIEN Y SUS HIJAS NO RESLTARA PRONTO UFFFF PERO QUE BIEN EXCELENTE PERO AHORA SERENA NO APARECE Y SI NO QUIERE SER ENCONTRADA AAAAA COSAS Y SERA QUE LOS MALOS DESCUBRIRAN QUE SE CASARON PORQUE IGUAL USARON SUS VERDADEROS NOMBRES Y SE SUPONE QUE NADIE DEBE SABERLOS AAAA QUE COSA AMIGA ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR AAAA QUE DESESPERO NO NOS DEJES ESPERANDO MUCHO PLISSSSSS BYE BESOS
Usagi13- Princesa Fireball
serena donde estas???
porfin seiya recupero su memoria!!! pero tarrrrrrde como siempre xD dios!!! lo mejor de este cap fue la boda de riny y mamoru xD
porfin seiya recupero su memoria!!! pero tarrrrrrde como siempre xD dios!!! lo mejor de este cap fue la boda de riny y mamoru xD
Mishachan- Princesa Fireball
Ah !!!!!! Porfin !!!
Estoy Muy Feliz !
Pero Podra Serena Perdonar A Seiya ??
No Puedo Esperar Mas.
Espero Que Puedas Actualizar Pronto !
Saludos.
Estoy Muy Feliz !
Pero Podra Serena Perdonar A Seiya ??
No Puedo Esperar Mas.
Espero Que Puedas Actualizar Pronto !
Saludos.
yesi- Sailor Inner Scout
Porr finn que emocion Seiya se recupero ojala q Serena regrese y todo se aclare que, porfa no te demores es actualizar q esta muy bueno el fic enserio me muero de ganar por saber q va a pasar
Akane- Sailor Inner Scout
Mujer te AMO enserio. Te admirooooo serenityyyyyyyyy un besooooooooo
Y una preguntita se van a ser Novios o como y el otro seiya se va ir a su epoca
Y una preguntita se van a ser Novios o como y el otro seiya se va ir a su epoca
Hoshi KOU- Sailor Inner Scout
no puede ser
porque nos dejaste asi
por favor actualiza pronto
besos
porque nos dejaste asi
por favor actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
porfa se actualizaste pero la verdad es la historia mas hermosa que lei, y quiero que ya sere este con siyaaaaa jajajajja
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18