Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 Pbucket

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por HotaruSakurai Jue Feb 16, 2012 12:20 am

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 855714 wow no se que decir ya termine de leer este fic y me encanto la historia me fascino y no se que decir pero creo que si quiero que haya una continuacion por favor no seas mala El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 184233 ya que me hiciste sufrir mucho en algunos capitulos pensando que jamas se reconcliarian El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 685143 pero bueno me encanto tu fic y voy a El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 744982 segir leyendo tus demas fics El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 743378 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 757267
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por eternity moon Sáb Mar 24, 2012 6:55 pm

que un capitulo es tan adictivo que ya no puedo dejar de leerlo El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternity moon Lun Mar 26, 2012 3:32 pm

que hermoso final El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 y toda la historia en general es grandiosa Excited Excited Excited muchas gracias por hacer algo tan hermoso y con mucha inspiracion de verdad Serena Cupido Serena Cupido muchisisisimisimas felicidades Ojos de amor El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 242457 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 242457 arigato El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 260747
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MaRyMG Dom Abr 08, 2012 10:23 pm

Increible como narras pareciese que lo estuviera viendo por televisión!!
Muchas gracias por permitir mas acerca de la relación entre Seiya y Serena!!!
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por MaRyMG Jue Abr 12, 2012 5:29 pm

Que buen capitulo!!!
Quiero el lemon!! jejeje
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por MaRyMG Jue Abr 12, 2012 9:28 pm

Que buen fic!!!
Lo leí en una semana por que simplemente no podía parar... cada capitulo fue increíble siempre manteniendo toda la atención del lector
De verdad muchas felicidades por tus historias
Me ENCANTARÍA que pudieran ser parte de un capitulo de sailor moon!!! La caricatura realmente seria extraordinario.
Y de nuevo muchas felicidades por tu forma de trasmitir todo mediante letras
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por lovemoon1986 Sáb Jun 02, 2012 1:04 pm

wow me encanto!!! graciaas x estos momentos de magia!! Ojos de amor
lovemoon1986
lovemoon1986
New User
New User

Mensaje por sharzit Mar Sep 17, 2013 1:55 am

Me encanto Felicidades hermoso muchas gracias por cumplir uno de mis deseos saber que serena y seiya hacen una hermosa pareja siempre serán mi favorita.

El mejor finc, sin duda me hizo tener todos, mis sentimientos a flor de piel.

sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por luna-luna Mar Sep 17, 2013 10:35 am

ahhhh hasta ahora comento por que me la paso leyendo pero jajajaja este final me dejo, queeeeeeeeeeeeeeeee y luego comprendí porque no sintió química jajaja que mal jajaja pobre serena todo lo que ha pasado y Seiya tan perdido en la realidad, seguire leyendo.
luna-luna
luna-luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sharzit Lun Nov 11, 2013 8:05 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 389229  me encanto tu finc amiga es uno de los mejores k he leído sin duda espero masssss FELICIDADES El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 27957 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 27957 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 18 27957 
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba