El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF
woooo
me encanto el final
yo no soy de mucho escribir
me puso un poco triste que serena murio antes que seiya.
pero lo que mas megusto es que se volvieron a encontrar pero estabes con una vida normal
te que do expetacular es te fic
adios
me encanto el final
yo no soy de mucho escribir
me puso un poco triste que serena murio antes que seiya.
pero lo que mas megusto es que se volvieron a encontrar pero estabes con una vida normal
te que do expetacular es te fic
adios
angelito*moon- Scout Aprendiz
woww me hicistes llorar, aun no puedo creerme que haya acabado el fic ya. ha sido tan romántico, tan hermoso, simplemente me encanta.este fic me ha sacado millones de veces una sonrisa en el rostro y hacia que cada vez amase más sailor moon como la pareja de Serena y Seiya. Me encanto tanto el final como el principio, y a pesar de los malos ratos y dudas de las proximas continuaciones siempre lograste impresionarme y hacerme mas adicta a este fic.
Gracias Serenity por compartir esta maravillosa historia.
Besos
Gracias Serenity por compartir esta maravillosa historia.
Besos
july1412- Sailor Star Light
bueno amiga ya lo termine de leer me gusto mucho, surgieron muchos sentimientos y si me dieron muchas ganas de llorar y bueno me crees que no fue asi, de hecho fue un final hermoso fue maraviloso creo que no tengo palabras para describir lo que me hizo sentir.
Si se me hizo triste como murio Serena y todo lo que sucedio pero el final me parecio tan hermoso al final Serena y Seiya se encontraron cumplieron su promesa al final y eso me puso muy feliz.
cuidate mucho y aun faltan mas finales felices para tus hisotorias y para la nuestra :) tkm
Si se me hizo triste como murio Serena y todo lo que sucedio pero el final me parecio tan hermoso al final Serena y Seiya se encontraron cumplieron su promesa al final y eso me puso muy feliz.
cuidate mucho y aun faltan mas finales felices para tus hisotorias y para la nuestra :) tkm
ala210- Princesa Fireball
Realmente ame el final del fic es que fue tan lindo y tierno *-*
Y triste la muerte de Sere y Seiya pero tan lindo su reencuentro en la siguiente vida *-*
Y triste la muerte de Sere y Seiya pero tan lindo su reencuentro en la siguiente vida *-*
serenity2202- Princesa Fireball
ahii que hermosaa historiaa siempree me
gustaraa que lastima que hayaa terminadoo : (
peroo deverdad quee me encantaa
gustaraa que lastima que hayaa terminadoo : (
peroo deverdad quee me encantaa
bueno amia que te puedo decir me encato y no puedo creer que dos años han pasado desde que comence a leerlo te agradezco mucho que hayas publicado esta historia me encato y era un escape ami vida recuerdo que muchas veces me imaginaba lo que seguiria ahhhhh estoy tan triste por que acabo pero me encanto FELICITACIONES!!!
MANUELA- Sailor Star Light
NO QUERIA QUE TERMINARA PERO TERMINO,
NO QUERIA QUE MURIERA PERO MURIO
NO QUERIA LLORAR PERO LLORE
AMIGA ME ENCANTO ESTE GRAN FINAL, QUE HERMOSO ESTUVO TODO, SERENA Y SEIYA ANVEJECIERON, SE AMARON Y TUVIERON UNA GRAN DESENDENCIA Y LO MAS HERMOSO ES QUE TUVIERON UNA NUEVA VIDA COMO PERSONAS NORMALES Y SU HISTORIA FUE CONTADA POR CADA RINCO DE LA LA GALAXIA HERES LO MAXIMO AMIGA, QUE LINDO QUE SERE Y SEIYA SE REENCONTRARAN DESDE NIÑOS Y SE AMARAN DEDE EL PRIMER MOMENTO.
TE FELICITO ERES LA MEJOR, SIGUE ADELANTE, LLENANDO DE LUZ NUESTROS DIAS, QUERIDA AMIGA.
NO QUERIA QUE MURIERA PERO MURIO
NO QUERIA LLORAR PERO LLORE
AMIGA ME ENCANTO ESTE GRAN FINAL, QUE HERMOSO ESTUVO TODO, SERENA Y SEIYA ANVEJECIERON, SE AMARON Y TUVIERON UNA GRAN DESENDENCIA Y LO MAS HERMOSO ES QUE TUVIERON UNA NUEVA VIDA COMO PERSONAS NORMALES Y SU HISTORIA FUE CONTADA POR CADA RINCO DE LA LA GALAXIA HERES LO MAXIMO AMIGA, QUE LINDO QUE SERE Y SEIYA SE REENCONTRARAN DESDE NIÑOS Y SE AMARAN DEDE EL PRIMER MOMENTO.
TE FELICITO ERES LA MEJOR, SIGUE ADELANTE, LLENANDO DE LUZ NUESTROS DIAS, QUERIDA AMIGA.
neoreynaserena- Sailor Star Light
aaayyyy amiga ya vez k si eres mala...me hiciste llorar tuve muchos sentimientos encontrados este epilogo fue de lo mas lindo tierno y romantico de veras me da un pesar k se haya terminado pero te agradezco de corazon esta historia tan bella bueno amix nos leemos en tus otros fics okis...
haruka-moon- Neo Reina Serena
que hermoso epilogo
serena murio.¡¡¡¡¡¡ y luego de unas semanas murio mi seiya..¡¡¡¡
asi que la hija de rini fue niña ....jeje tenia razon
que pena que algunos de los chikos muriaran antes que serena
y lo mas lindo fue cuando serena y seiya se reencuentren nuevamente en una nueva vida
amika serenity me encanta tus fic..
serena murio.¡¡¡¡¡¡ y luego de unas semanas murio mi seiya..¡¡¡¡
asi que la hija de rini fue niña ....jeje tenia razon
que pena que algunos de los chikos muriaran antes que serena
y lo mas lindo fue cuando serena y seiya se reencuentren nuevamente en una nueva vida
amika serenity me encanta tus fic..
bombon95- Neo Reina Serena
SIMPLEMENTE HERMOSO Y MERECIDO FINAL, la forma enq ue lo contaste fue tan hermosos y desde que empece a leerlo hasta que termino tenai la piel chinita jajajajajaja, sin duda un GRAN TRABAJO amiga, el mejor de los exitos en tus siguientes historias.
pd: tanto nieto, bisnieto, tatatara nieto me confundio un pkto jajajajajajaja
pd: tanto nieto, bisnieto, tatatara nieto me confundio un pkto jajajajajajaja
serescat- Sailor Outer Scout
Muchas felicidades fue un final muy lindo el que escribiste para esta historia, no me imaginé que hubieras tardado tanto tiempo en escribirla, bien valió la pena cada capitulo, la idea de que todos se encontraran en una nueva vida, fue geníal, no me lo esperaba.
Te deseo lo mejor en tus demás fics, eres una excelente escritora, espero sigas así.
Saludos.
Te deseo lo mejor en tus demás fics, eres una excelente escritora, espero sigas así.
Saludos.
tuby3- New User
ESTUBO HERMOSO EL EPILOGO ESTUBE A PUNTO DE LLORAR CUANDO MURIO SERENA, SE ME HISO MUY RARO CUANDO TODOS ESTUVIERON VIEJITOS PERO ME ENCANTO, Y MAS CUANDO TODOS SE VOLVIERON A ENCONTRAR EN SU SIGUIENTE VIDA, A PARTE DE QUE SIGUES LOS HIJOS DE LOS HIJOS, ELLOS VOLVIERON A ENCONTRARSE EN SU SIGUENTE VIDA...
ESTAREMOS ESPERANDO TUS NUEVAS HISTORIAS POR QUE ESCRIBES GENIAL...
CUIDATE, BSS, BYE...
ESTAREMOS ESPERANDO TUS NUEVAS HISTORIAS POR QUE ESCRIBES GENIAL...
CUIDATE, BSS, BYE...
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
HAY AMIGA LLORE TODO EL CAPITULO QUE EMOCIONANTE ROMANTICO Y HERMOSO FICS, ESPERO(COMO SUJERENCIA EE [SERRISA] ) QUE HAYA UNA TERCERA PARTE DE ELLOS COMO ADULTOS NO SE YO HICE ESO CON UNO DE MIS FICS AUNQUE ESTOY ALGO ATRASADA [SERRISA]
FELICIDADES Y HASTA MUY PRONTITO
FELICIDADES Y HASTA MUY PRONTITO
won amia esta epilogo sta super genial
tal lindo romance perdino super bien
k cunando se amo dura para siempre en esta y en la siguiente vida
no importa donde estaeaz lo k importa es con kien...........
amia me encanto tu fic k pena k ya asha terminado pero si es la vida
todo tiene un comienzo un final ... no dura para siempre igual ke laz personaz
amia estare anzioza por leer tus siguientes fic yo sere tu fan numero uno .. yalo sabes.............
tal lindo romance perdino super bien
k cunando se amo dura para siempre en esta y en la siguiente vida
no importa donde estaeaz lo k importa es con kien...........
amia me encanto tu fic k pena k ya asha terminado pero si es la vida
todo tiene un comienzo un final ... no dura para siempre igual ke laz personaz
amia estare anzioza por leer tus siguientes fic yo sere tu fan numero uno .. yalo sabes.............
ISAS- Sailor Outer Scout
Amiga que bello final...!!! A la final todos se encuentran juntos otra vez =D... Fue demasiado lindo otra vez son bombom y osito *.*... En serio llore con la despedida de sere y seiya... Tanto amor, ojala fuera real..!!! En serio amiga eres excelente... Muchas gracias por compartir tu maravillosa historia..!!! Definitivamente esta es mi favorita de todas..!!! La ame..!!! Realmente vivi muchas emociones con ella... Las transmites tan bien... Era como si yo las viviera jeje... Como siempre te he dicho eres excelente escritora..!!! Soy tu fan numero uno..!!! Nos seguiremos leyendo en tus otros fics..!!! Bye <3
sailory- Princesa Serena
amiga la verdad tu fic estuvo muy emotivo y muy bonito sobre todo ese final tan hermoso de verdad que de estos fic muchos y claro que los hay en este foro me encantaria una continuacion pero si no se puede que se le va a hacer verdad? muchas gracias por escriebir tan hermoso a y por cierto muchas gracias por esas canciones tan lindas que nos distes a conocer suerte en tus demas fics. Posdata perdon por la mala ortografia.
Betty Moon- Scout Aprendiz
AY AMIGA PARA QUE ALGO O ALGUIEN ME HAGA LLORAR ES MUY DIFICIL PERO ESTE FINAL SI QUE ME SACO LAS LAGRIMAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS FUE HERMOSO
hola querida que gran final serena y seiya llegaron hasta ser viejitos con nietos, bisnietos y con toda la familia y descendencia lunar. y eso de que se reencontrarian en sus siguientes vidas fue muy hermoso pero sigue con tus demas fic´s amiga y gracias por dejarnos leerlos..... gracias y cuidate bye.....
Dana21- Sailor Scout
no me canso de leerlo, me entretuvos muchas horas de insomnio, despues llegaba a soñar con seiyita, pero eso es otro tema :)
me gusto este relato debo recalcar que soy muy sentimental y esto me conmovio mucho agradezco a quien subio este relato gracias!
nnika- New User
bueno por fin logre terminar este primero me costo pero lo termine de leer muy buen fis felicidades seguire con el siguiente gracias por permitirme leerlo y te estare leiendo
pantera_zombi- Princesa Fireball
ola.. soy nueva en esta pagina y pues esta es la primera historia qe leo de ti, me tarde un poco mas de mes y medio en leerlo pero termine.... no soy una de esas personas qe lloran pero en el epilogo no dejaba de llorar qe asta me enferme jajaja... eres una gran escritora y mil respetos a ti, no tengo palabras para decirte como es qe me isiste sentir al leer pero me encanto tu final en el qe relacionaste la promesa de seiya a serena de volverse a ver en todas las siguientes vidas.... fuiste un poco cruel al dejar qe serena muera pero le dio un toqe especial a la historia....
espero qe sigas asi con tus historias y por favor no tardes en actualizar en sr y sra kou porfavor!!!!!!!!!!....
felicidades por tus historias grandiosas :D
espero qe sigas asi con tus historias y por favor no tardes en actualizar en sr y sra kou porfavor!!!!!!!!!!....
felicidades por tus historias grandiosas :D
elizabeth maldonado- New User
Serenity escribió:Los siguientes días no volvimos a hablar de nada relacionado con el enemigo y la guerra, lo cual ayudo mucho ya que por lo que hemos sabido, no han ocurrido nuevos ataques desde la muerte de Pandora. Algo que me tiene intranquila porque no dejo de pensar cuanto acabara esta momentánea paz.
No fue sencillo, pero acordamos que deberíamos dejar la cama al menos por unas horas (más considerando que pasamos más de 72 horas seguidas sin salir de la suite) así que salimos a pasear por Fuji, me llevo de compras, fuimos a pescar y hemos hablando de muchas otras cosas que ni por error hubiéramos platicado mientras Seiya estuvo sin sus recuerdos.
Me contó, para mi enorme sorpresa y alegría, que recupero sus recuerdos de su vida pasada cuando nos conocimos durante el Milenio de Plata hasta el momento de su muerte. Me hablo de su viaje a México, todos los lugares que visito mientras estuvo allá y lo preocupado que estuvo por mi ya que nadie le hablaba de mí, lo cual hacia que pensara mucho en mi.
Le hable de todo lo que yo pase mientras estuvo en el extranjero, algo sumamente difícil ya que en un principio no quería decirle sobre mi depresión en ese entonces; pero me insistió mucho en que le contara todo aquello que él ignoraba, todo para que nuestra relación volviera a ser como antes, sin que existiera algún secreto entre nosotros; esa parte es la más difícil sin duda alguna.
Nunca le he ocultado nada a Seiya desde que estamos juntos como pareja, pero ahora no dejo de debatir conmigo misma sobre si decirle o no sobre mis alucinaciones, que lo vi siempre a mi lado durante tres meses. Supongo que ya lo debe de saber porque se lo dijo Luna o alguno de los chicos, y aunque no me ha preguntado nada al respecto, sigo sin decidirme a confesarle ese secreto o guardarlo y enterrarlo en lo más profundo de mi alma.
Una noche después de cenar en un restaurante a pocas calles del hotel, yo continuaba analizando los pros y contras de confesarle mi secreto tan sumergida está en mis pensamientos mientras caminábamos tomados de la mano de regreso al hotel que por un momento deje de escuchar lo que me decía Seiya…
-bombón?
-uhh…
-en dóndes estas que no me escuchas?
-lo siento, osito. Es que me vino algo a la cabeza y… -dije dando un suspiro. No me atrevo a decírselo –olvídalo, no es nada importante
-segura? Sabes que me puedes decir lo que sea
-lo sé, y no te preocupes, no es nada –dije dándole un pequeño beso cuando llegamos al hotel. Cruzamos rápido la recepción para salir al jardín de atrás rumbo a nuestra suite
-bombón, hay algo que tiene mucho tiempo dándome vueltas en la cabeza y te quería preguntar
-de que se trata? –seguramente me va a preguntar sobre mis alucinaciones
-porque decidiste salir con Jimmy?
-qué? –dije sorprendida. No esperaba que me preguntara eso
-tengo curiosidad, porque saliste con el fideo con cara de nerd?
-no le digas así a Jimmy
-pero sí es que eso parece, bombón!
-osito…
-bien, ya no le diré así -dijo él dando un suspiro –pero me vas a responder?
-solo salí con él como amigos, nada más. Así que no te pongas celoso
-no estoy celoso de ese sujeto. Por favor! –dijo él haciéndose el desentendido
-claro… entonces porque me preguntas de él?
-él está enamorado de ti, bombón, tanto que me dijo que iba a luchar por tu amor
-cuando te dijo eso?... Espera, eso fue la última vez que estuviste internado en el hospital y no me quisiste decir de que hablaron, verdad?
-sí… y si no te quise decir nada de esa conversación entonces fue porque no quería que él se te acercara, y aun lo sigo queriendo. Por eso no deja de darme vueltas en la cabeza que después de haber estado con un hombre tan guapo como yo, salieras con alguien como el fideo con cara de nerd
-eso significa que hubieras preferido que saliera con alguien del equipo de futbol americano de la universidad?
-no! eso definitivamente no!
-rayos, eres un celoso de lo peor, osito! Además no se que tanto peleas cuando tú anduviste por medio Japón coqueteando con todas las recepcionista de todos los hoteles a los que fuiste!
-si lo hice fue porque era la única forma de que se olvidaran de sus tontas reglas y me dijeran si estabas ahí hospedada. Eso fue totalmente inocente y no se compara en nada a lo que paso entre Jimmy y tu
-pero no paso nada entre nosotros! Si salí con Jimmy, fue solamente como amigos. Sabes que Jimmy siempre ha sido un buen amigo y le estoy muy agradecida porque me ayudo mucho. Nunca paso nada más allá de que Rini y yo lo mandábamos por comida en nuestras sesiones de estudio y le copiábamos la tarea. Así que no tienes nada de qué preocuparte y no estés celoso de él
Me detuve en medio del jardín de cerezos a pocos metros de nuestra suite, sin duda la luz de la Luna hace brillar de una forma encantadora los zafiros que tiene por ojos Seiya. Rodee su cuello con mis brazos y me alce de puntillas para besarlo, me estrecho entre sus brazos y profundizo aun más el beso dejándome sin aliento…
-puedes culparme por ser un tonto locamente enamorado de ti, bombón?
-no, además yo debería ser quien este molesta porque tu si tuviste una amante –dije separándome de sus brazos y continúe mi camino rumbo a la suite
-cierto, como olvidar a mi amante que huía de mi en cada oportunidad después de salvar al mundo –dijo Seiya alcanzándome. Me detuvo rodeándome por detrás con sus brazos mi cintura y beso en el cuello –no te imaginas en la confusión que estaba cada que Sailor Moon me dejaba allí como un tonto preguntándome porque se iba
-nada comparado al saber que tu novio te dejo por ti misma –dije dando un suspiro. Seiya volvió a besar mi cuello y enterró su rostro en el hueco de mi cuello y mi hombro
-lo lamento, bombón
-no te disculpes, no tenias forma de saberlo y lo bueno es que al final se trataba de mi. Hubiera sido peor si se hubiese tratado de otra mujer –dije dando un largo suspiro, lleve mi mano a su rostro para que me viera –pero hay algo que quiero que me digas: a quien amas más? a Sailor Moon o a Serena Tsukino?
-a las dos. Ambas son parte de lo quien eres, bombón
-eso lo sé, pero… Nunca voy a comprender porque paso eso considerando que somos la misma persona
-cuando hice eso estaba muy confundido, bombón, no tenía idea de quién era y acababa de conocer a un hermoso ángel que lloraba preocupada por mí y me veía con tanto amor… Simplemente sentí que había algo especial en ella y no me equivoque porque es la chica más maravillosa que jamás haya conocido.
-pero… si tuvieras que escoger a alguna de las dos, a quien escogerías?
-a bombón –respondió dando un pequeño beso
-vamos Seiya, respóndeme!
-pero si eso hice. Esto es como si me preguntaras si te ame más en nuestra vida pasada o si te amo más ahora
-y como responderías a eso?
-porque me preguntas eso ahora, bombón?
-porque necesito saberlo. Lo que paso en ese extraño triangulo amoroso que fue Serena-Seiya-Sailor Moon es algo difícil de olvidar y quiero saber que pensabas de mí antes de recuperar la memoria
-mira, cuando yo soñaba con todos esos recuerdos de nuestra vida pasada, Miranda me envió con una psicóloga que es amiga suya que se especializa en el análisis de sueños y fui a varias sesiones con ella
-fuiste con una psicóloga? –pregunte sorprendida interrumpiéndolo
-sí y déjame terminar que lo que te voy a decir es muy importante y responderá tus preguntas
-bien, lo siento
-en mis sueños siempre vi a una chica rubia de cabello largo de ojos azul celeste llamada Serenity y las dos chicas que yo conozco y sin duda coinciden en mucho con esa descripción son Serena Tsukino y Sailor Moon. La psicóloga llego a la conclusión de que tengo sentimientos muy fuertes por ambas y eso hizo que proyectara a Serenity en mis sueños para crear a mi chica perfecta… Serenity sin duda fue mi chica perfecta en mi vida pasada. Pero en esta vida, mi chica perfecta es la unión de Serena Tsukino y Sailor Moon, y se llama Bombón… Eres la chica de mis sueños, eso no lo dudes jamás
Mi corazón estaba en mi garganta y no supe que decir, que se puede decir cuando Seiya me ha dicho lo más maravilloso del mundo? Varias lágrimas corrían por mis mejillas y Seiya las limpio dulcemente con sus dedos. Lo único que pude hacer fue girar el resto de mi cuerpo y tomar su rostro entre mis manos y besarlo con todo el amor que siento por él. Si ya lo amaba antes de que me dijera todo eso, ahora lo amo mucho más que antes…
-te amo tanto, osito… No cambiaría nada de todas las cosas que han pasado en nuestra vida juntos porque han valido la pena para llegar hasta este momento. Te amo… Te amo
Volví a besarlo profundamente, Seiya me estrecho aun más entre sus brazos y me alzo del suelo, rodee su cintura con mis piernas mientras terminaba de recorrer lo que nos quedaba del jardín, no deje de besarlo y repartir pequeños besos en todo su rostro y su cuello, y empezaba a desabrocharle la camisa
-espera… bombón –susurro Seiya en mi oído mientras sacaba la llave de la suite
-olvídalo, necesito demostrarte cuanto te amo ahora mismo –dije besándolo nuevamente
-yo también, por eso te tengo una sorpresa
-una sorpresa?
-sí, cierra los ojos
-no podemos dejar esa sorpresa para más tarde, osito? –dije acariciando su pecho provocativamente
-podríamos… pero me gustaría más que te la diera ahora, es algo muy especial que había guardado para un momento como este –dijo Seiya besando dulcemente mi cuello hasta que llego a mi oído -Después, haremos todo lo que tú quieras, bombón. Cierra tus ojos
-es necesario?
-por favor…
Cerré mis ojos, Seiya abrió la puerta de la suite, entro sin soltarme y escuche como cerró la puerta de golpe (creo que con una patada ya que sus brazos nunca me soltaron), camino por el lugar y lentamente me bajo en algo duro, creo que en el sillón
-ya puedo abrir los ojos?
-no bombón –respondió Seiya y unos momentos después puso algo en mis ojos, creo que una venda que me anudo por detrás –lo siento, pero necesito asegurarme de que no hagas trampa. Cuenta hasta 1,000
Después de eso lo escuche ir y venir por toda la suite, mientras yo lo obedecía y seguí contando hasta el 100, pero me canse de esperar y dije…
-997… 998…
-aun no, bombón! Vuelve a empezar!
-sea lo que sea que estés tramando, Seiya, no puedes dejarme nada más aquí sentada!
-lo lamento, bombón –dijo él muy cerca de mí y sentí que me dio un pequeño beso
-ya me puedo quitar la venda de los ojos?
-aun no. En un momento más –dijo él nuevamente lo escuche y venir
-si sigues así, te advierto que me voy a ir a dormir, osito! Anda, dime que se trata! Si adivino lo que tramas, me dirás si estoy en lo correcto?
-inténtalo y te diré si te acercas, pero no creo que adivines
-eso es lo que crees, eh? Veamos… tiene que ver con música?
-mmm… si
-ok… vas a hacer un striptease para mí? –dije y Seiya se empezó a reír –es eso verdad! como el que me hiciste cuando fue mi despedida de soltera!
-como es que recuerdas eso con todo el tequila que traías encima esa noche, bombón?
-oh, créeme que lo que hiciste esa noche es algo que jamás podre olvidar! Esa es tu sorpresa, verdad?
-siento mucho decirte que no se trata de eso –dijo él divertido -No tiene gracia que me desvista solo! Prefiero que tú me quites la ropa!
-que malo eres, osito y yo que quería que te desnudaras para mi…
-te prometo que mañana te hare un striptease con mucho gusto
-me parece muy bien! Pero si no se trataba de eso, entonces cual es la sorpresa?
Seiya no me respondió, pero empecé a oír los primeros acordes de una melodía que nunca había escuchado y después su voz, esta cantando…
Like the sound of silence calling, / Al igual que el sonido de una llamada silenciosa,
I hear your voice and suddenly / Oigo tu voz y de repente
I'm falling, lost in a dream. / Estoy cayendo, perdido en un sueño.
Like the echoes of our souls are meeting, / Al igual que los ecos de nuestras almas se conocen,
You say those words and my heart stops beating. / Dices esas palabras y mi corazón deja de latir.
I wonder what it means. / Me pregunto qué significa
What could it be that comes over me? /¿Qué podría ser esto que se apodera de mí?
At times I can't move. / A veces no me puedo mover.
At times I can hardly breath. / A veces apenas puedo respirar.
Seiya me quito la venda de los ojos, me di cuenta de que encendió la chimenea y él me miro con una enorme sonrisa y extendió su mano frente a mí mientras sigo escuchando la canción
-bailarías conmigo, bombón?
When you say you love me / Cuando dices que me amas
The world goes still, so still inside and / El mundo sigue siendo, por lo que todavía en el interior y
For a moment, there's no one else alive / Por un momento, no hay nadie más con vida
Tome su mano mientras me ponía de pie, Seiya me estrecho entre sus brazos y con mis brazos rodee su cuello, y empezamos a bailar al compas de la música
-esta es mi sorpresa, bombón. Te escribí esta canción, es mi regalo de bodas para ti. La escribí para decirte con esta canción todo lo que siento por ti, justamente así es como me siento cuando estoy a tu lado.
You're the one I've always thought of. / Eres la única en la que siempre he pensado.
I don't know how, but I feel sheltered in your love. / No sé cómo, pero me siento protegido en tu amor.
You're where I belong. / Tú eres donde pertenezco.
And when you're with me if I close my eyes, / Y cuando estás conmigo si cierro mis ojos,
There are times I swear I feel like I can fly / Hay veces que juro que siento que puedo volar
For a moment in time. / Por un momento en el tiempo.
Somewhere between the Heavens and Earth , / En algún lugar entre el Cielo y la Tierra,
And frozen in time, Oh when you say those words. / Y congelados en el tiempo, Oh, cuando dices esas palabras.
-es hermosa la canción, osito. Me encanta. Gracias
Seiya inclino su rostro y me besó tiernamente, sintiendo todo el amor que me inunda por él extenderse por todo mi cuerpo mientras que el beso se empieza a volver más intenso
The world goes still, so still inside and / El mundo sigue siendo, por lo que todavía en el interior y
For a moment, there's no one else alive / Por un momento, no hay nadie más con vida
Rompimos el beso al sentir la falta de aire, recargue mi cabeza contra su pecho sintiendo los latidos de su corazón. Seiya me estrecho aun más entre sus brazos, envolviéndome por completo en el calor y la seguridad de su cuerpo mientras seguimos bailando, fundidos en un abrazo mientras sigo contemplando sus hermosos zafiros brillar a la luz de la chimenea
And this journey that we're on. / Y este viaje en el que estamos
How far we've come and I celebrate every moment. /Que lejos hemos llegado y yo celebro cada momento.
And when you say you love me, / Y cuando dices que me amas,
That's all you have to say. / Eso es todo lo que tienes que decir.
I'll always feel this way. / Siempre me siento así.
-te amo, bombón
-yo también te amo, osito
In that moment, I know why I'm alive / En ese momento, yo sé por qué estoy vivo
When you say you love me! / Cuando dices que me amas!
Seiya inclino más su rostro para besarme nuevamente. No estoy segura en qué momento el beso se volvió tan apremiante, pero si se que para cuando me di cuenta, nuestras ropas ya se encontraban en el suelo y nosotros estamos entre las sabanas de la cama en donde él nuevamente me demostró, al igual que con la letra de su canción, lo mucho que me ama.
When you say you love me, / Cuando dices que me amas,
Do you know how I love you? /¿Sabes cuánto te amo?
La mañana siguiente ni bien había abierto los ojos y extendí mi brazo para abrazar a Seiya, pero me di cuenta de que no estaba recostado a mi lado aunque escuche su voz a lo lejos. Me levante de la cama y me puse su camisa que estaba en el suelo, camine por la suite buscándolo y lo vi ya vestido con una camisa roja y jeans hablando por teléfono mientras organizaba nuestra pequeña mesa con los platos del desayuno…
-entonces ya todo está listo?... si, perfecto
No se había dado de que lo estaba escuchando y yo me quede confundida porque no entendí nada de lo que dijo, que es lo que está listo? Me acerque a él y rodee su cintura con mis brazos, le di un pequeño beso en su espalda
-buenos días, osito!
-hola bombón! –dijo él volteando a verme sonrisa –me tengo que ir, te llamo después
Seiya termino su llamada, se dio media vuelta para quedar frente a mi e inclino su rostro para besarme
-como dormiste, bombón?
-muy bien, gracias… con quien hablabas?
-con Taiki
-está todo bien en Tokio?
-sí, allá todo está tranquilo, nada de qué preocuparse. Llamo por no sé qué cosas de la disquera… nada importante. Vamos a desayunar
Seiya me miro un poco nervioso mientras nos sentábamos a la mesa a desayunar y solo se limito a decirme que había ordenado que nos trajeran de desayuno: café, jugo, fruta fresca y hot cakes. Mientras comíamos, evito decirme algo más sobre su llamada. No entiendo nada, que cosa esta lista que no me quiere decir?
-por lo que te llamo Taiki no hará que tengamos que volver ya a Tokio? –pregunte mientras me comía una fresa
-no, claro que no, él se encargara de esas cosas
-pero… escuche que decías sobre que algo está listo. Qué cosa era? Alguna presentación o algo así?
-no te preocupes por eso, bombón –respondió Seiya antes de beber de su café. Está tratando de que me olvide de esto para no decirme que me oculta
-que no me quieres decir, osito?
-porque crees eso?
-es que siempre me cuentas emocionado tus cosas de la disquera y ahora ni me quieres decir –dije dando un suspiro mientras bebía el último trago de jugo
-sé que dijimos que no nos ocultaríamos nada, pero lo que me dijo Taiki son cosas sin importancia y muy aburridas, no te preocupes por eso. No te quiero aburrir hablándote de esas cosas cuando podemos pasar el tiempo haciendo cosas más interesantes
-no será más bien que en realidad paso algo grave que no me quieres decir
-no, nada ha pasado. Las niñas están bien, todo está tranquilo en Tokio… En verdad, no tienes razón para preocuparte por una llamada sin importancia
Creo que me estoy poniendo paranoica porque como yo le oculto algo grande a Seiya, quiero creer que él también tiene un secreto que no me ha dicho y ahora, la vocecilla dentro de mí que me dice que le diga que tuve alucinaciones empezó a gritarme con tal de que le cuente mi secreto.
Definitivamente no quiero que lo que le diga cambie la imagen que Seiya tiene de mí, pero tampoco me gusta ocultarle cosas, quiero que todo sea como antes, que realmente no haya secretos entre nosotros…
-bombón…
-tuve alucinaciones, osito
-qué?
-durante tres meses te vi siempre a mi lado
Seiya me miro sorprendido, confundido y con gran seriedad unos momentos, como si no supiera que decirme, debe creer que he enloquecido.
-es lo que me paso, osito. No sé si estoy loca o no, solo sé que tenía que decírtelo porque no quiero guardarte ningún secreto y ya lo hice –dije suspirando profundamente y me retire de la mesa
-no te vayas, bombón –dijo él levantándose y me tomo la mano deteniéndome
-si piensas decirme que estoy loca, no lo hagas… no quiero escuchar esas palabras de ti
-iba a decir que Yaten y Taiki ya me habían comentado algo al respecto y no les quise creer, por eso no te lo había preguntado nada al respecto...
-crees que enloquecí?
-no, más bien creo que es extraño, pero considerando todas las cosas extrañas que hay en nuestras vidas… -dijo él con una pequeña sonrisa y me beso –no estás loca, bombón. Debe haber una explicación razonable a lo que te sucede, quizás era una parte de mí que se unió a tu mente y solo tú lo puedes ver…
-tal vez. Yo creo que era una alucinación, pero puede que se trate de un fantasma, espíritu o algo así… nunca me dijo que era exactamente
-aun lo ves?
-ya no, se despidió de mi el día que me dijiste que recuperaste la memoria…
-y… era igual que yo?
-sí, recuerdas la vez que fuimos al parque de diversiones y me preguntaste porque te decía bombón?
-como olvidarlo, me respondiste con las mismas palabras que yo habría dicho
-fue porque tú me dijiste exactamente que decir… Era igual a ti, todo el tiempo me decía que me amaba y no dejaba de decirme que soy su esposa. Me trataba igual que tú, pero era un poco más maduro… bueno, a veces, también le decía a Jimmy fideo con cara de nerd –dije con una pequeña sonrisa -Era muy misterioso, me decía cosas que a veces no entendía y parecía que sabia ciertas cosas pero nunca me las dijo y ahora que lo pienso, creo que se cumplieron
-como cuales?
-antes de que nos reencontráramos aquí en el hotel, ese mismo día como una antes yo estaba en un restaurante y vi tu auto pasar frente a mí. Me dijo que tenía que buscarte para que habláramos ya que era importante, no me quiso decir porque, solo que lo sabría en su momento y que me esperaban cosas muy hermosas… Y no se equivoco en lo que dijo ya que supe que recuperaste la memoria y hemos pasado aquí los mejores días de nuestra vidas
-tal vez al ser una parte de mi, supo que recupero la memoria y si no te lo menciono fue para que te sorprendieras cuando nos vimos
-pues si es así, voy a golpearlo la próxima vez que lo vea por no decirme que recuperaste la memoria ya fui la última en enterarse de la verdad
-espera! Que quieres decir con la próxima vez que lo veas? -pregunto él confundido
-cuando se despidió, me dijo que pronto recibiría las respuestas a todas las preguntas que tengo y me prometió que nos volveríamos a ver en el futuro
-el futuro como en unos días o el futuro como de donde vienen las niñas?
-no lo sé, solo dijo futuro -dije suspirando profundamente -A veces creo que nunca llegare a saber la verdad sobre él
-si te prometió que las recibirías y que se volverían a ver, es porque así será. Si es igual a mí, cumplirá con su promesa y tarde o temprano sabremos la verdad, no olvides que yo cumplo mis promesas a como dé lugar
-lo sé, prometiste que siempre regresarías a mi lado y nuevamente lo cumpliste
Seiya me estrecho entre sus brazos y me beso dulcemente y yo estoy más que feliz que nunca porque me entendió y esto no cambio en nada nuestra relación!
-osito… -murmure sobre sus labios colocando mis brazos sobre sus hombros
-si?
-recuerdas lo que me prometiste anoche que ibas a hacer hoy?
-porque tengo la sensación de que quieres que lo haga ahora, bombón?
-por favor! –le pedí con mi mejor sonrisa
-no puedo negarte nada cuando me miras así, bombón –dijo él besándome fugazmente –muy bien, que empiece el show!
Lo besé nuevamente antes de sentarme en el sillón, Seiya encendió la radio justo cuando empezaba a sonar una canción adecuada para la ocasión, me miro con una picara sonrisa y empezó a bailar muy sensualmente mientras se desabrochaba la camisa. La enorme sonrisa de mi rostro se hizo más grande al contemplar su maravilloso cuerpo y su sexy abdomen que quedo una vez que termino de desabrochar todos los botones, se quito la camisa y me la arrojo. La atrape mientras Seiya continúa bailando para mí…
Sin lugar a dudas estos son de los mejores días de mi vida!
No sé ustedes pero yo amo este capitulo! Ya necesitabamos algo tan lindo despues de todo lo que ha pasado esta pareja!!!
Por cierto chicas, el como continuo Seiya su striptease despues del final de este capitulo ya es responsabilidad de lo que sus locas hormonas imaginen!!! Y bueno, ya que este capitulo tiene lemon quienes quieran leerlo, no duden decirmelo en sus coments o por MP y yo con mucho gusto se los enviare!!!
Y bueno, ahora si nos estamos acercando cada vez más a la RECTA FINAL DEL FIC!!! Preparense por que el siguiente capitulo viene con muchas sorpresas: ahora si Serena vera a sus hijas!!!
Será que la paz que tienen los chicos durara mucho? Descubriremos de que hablo Seiya que no le quizo comentar a Serena? Sabremos en donde aparecera Darién? Se resolvera el misterio que rodea a Cedric? Lo que si, es que la batalla final cada vez esta más cerca y veremos como terminara esta guerra!!!
Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!
XOXO
Serenity
P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Sombras del Destino y Sr & Sra Kou!!!
Hola Serenity yo se que este fic esta listo pero es que apenas me estoy poniendo al día con ellos y me gustaria me enviaras el Lemon de este episodio o por lo menos los de este fic jejeje, me encanta como logras hacer que me emocione con cada episodio siempre lleno de sorpresas, si por fis
bombom0929- Scout Aprendiz
Wuaaaa no lo puedo creer que final más romantico y lindo, te cuento que casi lloro cuando muere serena nooo amiga eres tremendo te felicito tienes mucho futuro en esto .
Waooo
Waooo
bombom0929- Scout Aprendiz
ahhhhhhhhhhh NO PUEDE SER TE ENCONTRE SERENITY!!!! SIEMPRE HE QUERIDO SABER QUIEN FUE LA AUTORA DE ESTE MARAVILLOSO Y EXPLENDORO FIC!!! LO E LEIDO EN GOOGLE COMO MIL VECES Y CADA DIA DE MI EXISTENCIA ME HE PREGUNTADO SI ALGUN DIA ENCONTRARIA A LA PERSONA DUEÑA DEL FIC!!! PARA FELICITARLA EN SERIO!! ME ENCANTA TU COMBINACION DE RINI Y MAMORU!!! FUE GENIAL ESTE FIC EN SERIO TE FELICITOOOOOOOOOOO MIL RESPETOS ANTE TI!!! ERES GENIAL FELICITACIONES!!!! ahh ahora que me calme de tanta emocion jajaja te invito a leer mis primeros fics!!! son de rini y heliot: el amor de luz de luna, la hija del rey endimion, del odio al amor hay un solo paso!!!! y de nuevo.... FELICIDADESSSSSSSSSSSS chuu
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18