El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF
es el final amia no lo puedo creer
despues de tanto tiempo de actualizar cada fic
ahora a kien le voy a decir k lo actualice..........................................
buuuuuuuuuuuuuuuuuu amia k final mas lindo y muy emocionande ...................
despues de tanto tiempo de actualizar cada fic
ahora a kien le voy a decir k lo actualice..........................................
buuuuuuuuuuuuuuuuuu amia k final mas lindo y muy emocionande ...................
ISAS- Sailor Outer Scout
estoy de acuerdo contigo nena esta genial el cap y si compesante tantas lagrimas y angustias
aaaa lloroooo llegamos casi al final de una grandiosa historiaaa
yo creo q es nenaa la bebe de mamoru y riniii siiii
anciosaaa de leer el epilogo
saludos
aaaa lloroooo llegamos casi al final de una grandiosa historiaaa
yo creo q es nenaa la bebe de mamoru y riniii siiii
anciosaaa de leer el epilogo
saludos
BOGITA- Sailor Outer Scout
perdon por llegar tarde!! tuve serios problemas con mi pc
pero dejame decirte que estuvo bellisimo lo adore!!!!! Dios!! Miranda esta viva!!!!!!! y ahora otro hermanito!!!! jejej me encanta eso de que le lleguen las memrias asi de insofacto jejeje xD que bello!!!!
pero dejame decirte que estuvo bellisimo lo adore!!!!! Dios!! Miranda esta viva!!!!!!! y ahora otro hermanito!!!! jejej me encanta eso de que le lleguen las memrias asi de insofacto jejeje xD que bello!!!!
Mishachan- Princesa Fireball
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo lei desde ayer pero no pude postear, hay amiga no puedo creer que terminara, la verda hay algo que no me gusta de todo esto.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
si es que tuviera fin, no lo puedo creer, no quiero que termine nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me gusto que darien del futuro besara a su esposa de pasado jajajajajajaj, lo unico donde me perdi ests ves fue cuando explicaste lo de el hermano de darien y mamoru, no sabes cuanto amo este fic, hsata e pensado en volver a leerlo desde el principio, espero que actualices los demas, con esa forma tuya de escribir, nos matas jajajajajjaaj, amiga felicidades eres facinante y sobre todo lo que mas me gusta es que tus fic`s tengan final jajajajajajajaj, cuidate amix y hasta la proxima.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
si es que tuviera fin, no lo puedo creer, no quiero que termine nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me gusto que darien del futuro besara a su esposa de pasado jajajajajajaj, lo unico donde me perdi ests ves fue cuando explicaste lo de el hermano de darien y mamoru, no sabes cuanto amo este fic, hsata e pensado en volver a leerlo desde el principio, espero que actualices los demas, con esa forma tuya de escribir, nos matas jajajajajjaaj, amiga felicidades eres facinante y sobre todo lo que mas me gusta es que tus fic`s tengan final jajajajajajajaj, cuidate amix y hasta la proxima.
neoreynaserena- Sailor Star Light
AYYYYY QUE ALEGRÍA QUE EL CAOS DEJÓ A DARIEN Y AHORA TODOS PUEDEN VIVIR FELICES Y MARCIA NO MURIOOOO
SERENA ESTÁ EMBARAZADA QUE ALEGRÍA!!!!!!!! ME EMOCIONÉ MUCHO CUANDO DESCUBRÍ QUE MIRANDA NO MURIÓ Y TIENE ADEMÁS OTRO HIJO. ¡HURRA POR HARUKA Y MICHIRU!
ME ENCANTÓ SERE, LA CEREMONIA DE CASAMIENTO MUY TIERNA PERO POBRE MOLLY QUE NO LA INVITARON JAJAJA
ESPERO EL EPÍLOGO CON ANSIAS PARA SABER QUE VA A SER EL BABY DE RINI Y MAMORU
BESOS SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ
SERENA ESTÁ EMBARAZADA QUE ALEGRÍA!!!!!!!! ME EMOCIONÉ MUCHO CUANDO DESCUBRÍ QUE MIRANDA NO MURIÓ Y TIENE ADEMÁS OTRO HIJO. ¡HURRA POR HARUKA Y MICHIRU!
ME ENCANTÓ SERE, LA CEREMONIA DE CASAMIENTO MUY TIERNA PERO POBRE MOLLY QUE NO LA INVITARON JAJAJA
ESPERO EL EPÍLOGO CON ANSIAS PARA SABER QUE VA A SER EL BABY DE RINI Y MAMORU
BESOS SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ
ANDRE- Reina Serenity
EPILOGO EPILOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pandita- Sailor Outer Scout
Holiss: YA SE ACABA !!!!!! pero como dice por ahi una cancion: "todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina" asi llegamos al fin de este muy hermoso y bello fic, que me trajo tantas alegrias y tristezas al mismo tiempo, memorable amiga, por lo menos para mi lo es.
Ahora solo queda esperar el tan esperado EPILOGO, al menos yo lo esperaré con ansias, haz hecho un trabajo bellisimo, para todas las fans de SyS ha sido muy gratificante este fic, como todos tus demas trabajos, millones de gracias, y espero que publiques algún nuevo fic y que sigas actualizando los demas, gracias desde el fondo de mi corazon por esta historia, para mi será inolvidable mis respetos para vos, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora solo queda esperar el tan esperado EPILOGO, al menos yo lo esperaré con ansias, haz hecho un trabajo bellisimo, para todas las fans de SyS ha sido muy gratificante este fic, como todos tus demas trabajos, millones de gracias, y espero que publiques algún nuevo fic y que sigas actualizando los demas, gracias desde el fondo de mi corazon por esta historia, para mi será inolvidable mis respetos para vos, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sailor lirio- New User
oooo amiguita que hermosoooo final pero tengo una enorme dudaaa como fue que murio miranda?? no lo recuerdo y me gustaria saber que paso y si lo colocaste disculpame no recuerdo jijijijiji y bueno que emocion que rini y mamoru no murieron y que darien quedo con marcia me alegra mucho que halla sido asi y gracias a serena que felicida me gusto muchooo el capitulo y estoy de acuerdo estaq dentro del top 10 un de los mejores pero bueno actuliza pronto nos leemos byee
Usagi13- Princesa Fireball
Omg Serenity superaste todas las expectativas de plano total tu fic se convirtiera en libro seria, no espera, para todos creo ya es un best seller todo la historia es hermosa la batalla llena de esa magia que caracteriza las batallas de finales de sailor moon, tomaste el recuerdo de la primera batalla de Serena cuando las chicas le otorgan su poder ahora con sus hijas, me encanto la discusion de Reira y Rini y mas cuando Serena y Rei le contestan a Nicolas y Seiya que comico
Marcia y Miranda vivas un digno final de Sailor Moon, todo muy bello lo unico malo es que en verdad extrañare este fic como no tienes idea la buena noticia es que ahora si podre ir a leer tus otros fics pero sin duda este fic deja un lindo recuerdo mis mas sinceras felicitaciones Serenity tienes un verdadero don para la escritura exito en tus proximos fics y espero la tercera parte y la cuarta y porque no la quinta parte de este fic tan bello un saludo y nos leemos pronto
Marcia y Miranda vivas un digno final de Sailor Moon, todo muy bello lo unico malo es que en verdad extrañare este fic como no tienes idea la buena noticia es que ahora si podre ir a leer tus otros fics pero sin duda este fic deja un lindo recuerdo mis mas sinceras felicitaciones Serenity tienes un verdadero don para la escritura exito en tus proximos fics y espero la tercera parte y la cuarta y porque no la quinta parte de este fic tan bello un saludo y nos leemos pronto
serescat- Sailor Outer Scout
ay amiga k lindo capitulo dejame decirte k me encanto k bueno k todo se soluciono pero esperare ansiosa el epilogo yo no kisiera k terminara este lindo fic..pero ni modo muchas felicides ok nos leemos en el epilogo..
haruka-moon- Neo Reina Serena
estubo increible el capitulo, hay me encanto la boda fugas de serena y seiya ya me imagino a rini con su mega pansa, se ha de ver lindisima, nunca me imagine que miranda estubiera con vida en el siglo XXXI pero fue un lindo detalle pero me sorprendio mucho que mamoru y darien tengan un hermano y por lo visto ya hiso click con Bunny, hay que lindo...
estare esperando ansiosa el epilogo, para saber más del bebe de rini...
bss, bye...
estare esperando ansiosa el epilogo, para saber más del bebe de rini...
bss, bye...
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
Serenity!!
aca ando retrasando tu proxima subida osea el epilogo de tu gran fic que llega a su fin T.T
(los lectores me mataran pero bueno, que esperen) ;)
no creo que enumere todo de golpe porque sino no terminoo ni para año nuevo xDDDD
te juroq ue me lei todo desde que no comente mas en tus caps pero siempre me olvido de hacerlo ¬¬
mal ahi y vos me queres matar :P
no lo hagas sino son una lectora menos XDDD
en fin, comienzo
yo me crei que darien hijo era quien realmente de la nada odiaba a todos y no... era caos que lo manipulaba (seguro lo sacaste del manga de sailor moon eso) :)
me encanto los poderes que tiene serena, se ve que cada dia esta mas y mas fuerte... :O
se nota que ella debe ser digna merecedora de ser la neo reina serena en el futuro :)
al final todos los disgustos que paso ella por el maldito coma de seiya se esclarecieron (me fui cpos atras) :P
mejor asi piorque se ve que se esclarecio eso de que nunca estuvo en coma (cosa que me enojo mucho ¬¬U)
todos conocieron a sus hijos del futuro!! :D
y si que quedaron terribles plop de la sorpresa :3
y bueno, verlos tan iguales y que son sus hijos son terribles emociones en una sola mirada ;)
marcia al final termino siendo buena, bueno todo lo hizo por amor al darien hijo malo u.u
pero se que al final era una mujer buena
al final revivio miranda en el futuro!! :D
que lindo futuro :)
y decian que hay cosas del futuro que no se podran cambiar y al destruir a caos hicieron que la parte de darien hijo desapareciera y que pudiese estar viva miranda en el futuro :D
un hermano mas para darien y mamoru? :O
cuantos hijos mas para ellos? :P
jejeje son el trio :)
mmm no se que mas decirte que pueda comentar :P
asique voy cerrando y dejandote que subas tu epilogo tan hermoso y ansiado :DDDD
espero que sea algo largo, se que en detalle no entre ni ahi xq sino no termino nunca mas ;)
pero asi podes leer algo :)
Bueno serenity, me cambio de pc y voy a esperar a que subas el epilogo :D
besoteeeeeeeeeeee!!
no quiero que termine la historia!!! T.T
byeeee!!
bye!! :D
aca ando retrasando tu proxima subida osea el epilogo de tu gran fic que llega a su fin T.T
(los lectores me mataran pero bueno, que esperen) ;)
no creo que enumere todo de golpe porque sino no terminoo ni para año nuevo xDDDD
te juroq ue me lei todo desde que no comente mas en tus caps pero siempre me olvido de hacerlo ¬¬
mal ahi y vos me queres matar :P
no lo hagas sino son una lectora menos XDDD
en fin, comienzo
yo me crei que darien hijo era quien realmente de la nada odiaba a todos y no... era caos que lo manipulaba (seguro lo sacaste del manga de sailor moon eso) :)
me encanto los poderes que tiene serena, se ve que cada dia esta mas y mas fuerte... :O
se nota que ella debe ser digna merecedora de ser la neo reina serena en el futuro :)
al final todos los disgustos que paso ella por el maldito coma de seiya se esclarecieron (me fui cpos atras) :P
mejor asi piorque se ve que se esclarecio eso de que nunca estuvo en coma (cosa que me enojo mucho ¬¬U)
todos conocieron a sus hijos del futuro!! :D
y si que quedaron terribles plop de la sorpresa :3
y bueno, verlos tan iguales y que son sus hijos son terribles emociones en una sola mirada ;)
marcia al final termino siendo buena, bueno todo lo hizo por amor al darien hijo malo u.u
pero se que al final era una mujer buena
al final revivio miranda en el futuro!! :D
que lindo futuro :)
y decian que hay cosas del futuro que no se podran cambiar y al destruir a caos hicieron que la parte de darien hijo desapareciera y que pudiese estar viva miranda en el futuro :D
un hermano mas para darien y mamoru? :O
cuantos hijos mas para ellos? :P
jejeje son el trio :)
mmm no se que mas decirte que pueda comentar :P
asique voy cerrando y dejandote que subas tu epilogo tan hermoso y ansiado :DDDD
espero que sea algo largo, se que en detalle no entre ni ahi xq sino no termino nunca mas ;)
pero asi podes leer algo :)
Bueno serenity, me cambio de pc y voy a esperar a que subas el epilogo :D
besoteeeeeeeeeeee!!
no quiero que termine la historia!!! T.T
byeeee!!
bye!! :D
Angel-chan- Sailor Outer Scout
Hola a tod@s!!!
Mil gracias a todos por sus comentarios!!! Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior!!!
Ahora sí, sabiamos que este momento tarde o temprano llegaria, y hoy llego un poco tarde por un pequeño retraso por parte de Angel-chan :[GOTITA]: culpenla a ella! jajajaja no es cierto, mi querida padawan! pero es que tenia que decirlo para que luego no haya quejas
Ok, ya enserio, finalmente les traigo el epilogo con mucho cariño para todos ustedes! Pero como la tradición lo manda por aqui, primero paso a sus comentarios!
bombon95: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! si, ahora si ya llego el final! Pero sucedieron muchas cosas lindas ahora que Rini y Mamoru revivieron al igual que Miranda, el embarazo de Serena, el nuevo miembro de la familia Chiba y si, nos falta averiguar que será niña el bebé de Rini y varias sorpresas más que traerá el epilogo
Ame-warashi: me alegra mucho saber que te gustara el capitulo anterior! menos mal que Roma esta segura, mi consciencia no hubiera soportado lo contrario! jajajaja
liixah: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Y ya finalmente hoy traigo el epilogo de esta historia!
ala210: me da gusto saber que te gustaran los capítulos anteriores! Y no te preocupes que te entiendo, no es fácil organizarse con tantas cosas por hacer; sabes que te quiero mucho y te considero una gran amiga para mi, y como bien dices, a continuar con lo que sigue y más con nuestro fic que yo también estoy algunas cosas para nuestra historia
peluches0901: me da gusto que te gustara el capitulo anterior! vaya que si me porte bien el capitulo anterior con tantas cosas lindas que pasaron para todos, pero bueno, por más que nos entristezca, todo algún día termina y este fic no es excepción.
sailory: me da mucho gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores! En verdad me alegra mucho que te haya gustado los recientes acontecimientos en esta historia, y bueno, ahora si traigo el epilogo!
july1412: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! cierto, falta conocer la respuesta de la pregunta del millón, será niño o niña el bebé de Rini? Bueno, pero eso ya lo descubriremos en el epilogo!
ANDRE: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores! Y si, al fin sabremos que será el bebé de Rini y Mamoru
ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! jajaja bueno, aun siguen en proceso otros tres fics mios así que tal vez por allá podrías decirme que actualice!
Rini_y_Helios: que alegría saber que te gusto el capitulo anterior!
BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! ah! Creeme que no eres la única al sentirse así ahora que tenemos un pie en el final del fic, pero bueno, sabíamos que tarde o temprano seria así; pero bueno, vamos a ver en el epilogo si Rini y Mamoru tendrán a una niña
Mishachan: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior!
neoreynaserena: que gusto que te haya gustado el capitulo anterior! Yo sé, todo tarde o temprano termina y este es el caso de este fic. Jajaja créeme que también me encanto la escena del beso de Miranda y Endimión (merecía que le pasara algo bueno despues de haber estado como prisionero de guerra prácticamente todo el fic) Y bueno, lo del hermano de Darién y Mamoru básicamente es que al no haber muerto Miranda, continuo con su vida con lo que tuvo un hijo más que es Edward Chiba. Si, ahora ya voy a actualizar más seguido los otros fics que tengo medio abandonados!
kikyo love: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!
pandita: me alegra mucho saber que te gusto el capítulo anterior!
sailor lirio: que bueno que te gusto el capítulo anterior! Creo que no lo habría poder haber dicho mejor, en verdad te agradezco enormemente por tus lindas palabras y si, continuare con mis otras historias y más adelante publicare algunas ideas que ya están trabajando en mi mente.
Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Respecto a tu duda: Miranda había muerto cuando los gemelos tenían seis años al tratar de protegerlos del enemigo (que no habia dicho quien era y hoy se sabrá de quien se trata ya que ese enemigo fue a causa de que la tierra se congelara y se fundaran Tokio de Cristal y Milenio de Plata respectivamente)
serescat: me alegra saber que te gustaron los capitulos anteriores! En verdad mil gracias por tus palabras y si, estoy terminando este fic sin que pierda esa esencia que tanto caracteriza a Sailor Moon tanto en la batalla final como en los finales para los personajes. Y como habia comentado antes, yo continuo con mis otros fics que siguen en progreso, por allí están otras ya terminadas y yo seguire escribiendo. Jajaja de momento no se si realice una tercera, cuarta o quinta parte de esta historia, soy muy feliz que tendrá, pero bueno, si cambio de opinión y sigo escribiendo más de esta historia ya lo hare saber.
haruka-moon: me da gusto que te haya gustado el capítulo anterior! Gracias! Realmente espero que disfrutes el epilogo!
Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si, hoy ya sabremos más del bebé de Rini y Mamoru en el tan esperado epilogo!
Angel-chan: me da gusto saber que te gustaran los capítulos anteriores! Jajajaja, mi querida padawan, bien valió la pena la espera para subir el epilogo! Pues que te puedo decir que no hayas dicho ya, después de mantener oculto al verdadero enemigo y de tantos sufrimientos para todos (aunque bueno, principalmente para Serena y Seiya) por fin las cosas se pusieron en orden al destruir al peor enemigo de todos, hubo redenciones por todas partes, cambios para bien en el futuro y ahora si a terminar esta historia.
Ok, antes de empezar con el epilogo, les dejo el video una canción que seguramente recordaran ya que la escuchamos en Un Nuevo Comienzo y El Deseo de la Luna; se trata de The Story de Brandi Carlile
Esta canción sin duda fue una gran inspiración para mi durante esta historia y que mejor manera que terminar este ciclo, que con una melodia que considero emblematica para este fic. Espero que la disfruten!!!
Mil gracias a todos por sus comentarios!!! Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior!!!
Ahora sí, sabiamos que este momento tarde o temprano llegaria, y hoy llego un poco tarde por un pequeño retraso por parte de Angel-chan :[GOTITA]: culpenla a ella! jajajaja no es cierto, mi querida padawan! pero es que tenia que decirlo para que luego no haya quejas
Ok, ya enserio, finalmente les traigo el epilogo con mucho cariño para todos ustedes! Pero como la tradición lo manda por aqui, primero paso a sus comentarios!
bombon95: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! si, ahora si ya llego el final! Pero sucedieron muchas cosas lindas ahora que Rini y Mamoru revivieron al igual que Miranda, el embarazo de Serena, el nuevo miembro de la familia Chiba y si, nos falta averiguar que será niña el bebé de Rini y varias sorpresas más que traerá el epilogo
Ame-warashi: me alegra mucho saber que te gustara el capitulo anterior! menos mal que Roma esta segura, mi consciencia no hubiera soportado lo contrario! jajajaja
liixah: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Y ya finalmente hoy traigo el epilogo de esta historia!
ala210: me da gusto saber que te gustaran los capítulos anteriores! Y no te preocupes que te entiendo, no es fácil organizarse con tantas cosas por hacer; sabes que te quiero mucho y te considero una gran amiga para mi, y como bien dices, a continuar con lo que sigue y más con nuestro fic que yo también estoy algunas cosas para nuestra historia
peluches0901: me da gusto que te gustara el capitulo anterior! vaya que si me porte bien el capitulo anterior con tantas cosas lindas que pasaron para todos, pero bueno, por más que nos entristezca, todo algún día termina y este fic no es excepción.
sailory: me da mucho gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores! En verdad me alegra mucho que te haya gustado los recientes acontecimientos en esta historia, y bueno, ahora si traigo el epilogo!
july1412: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! cierto, falta conocer la respuesta de la pregunta del millón, será niño o niña el bebé de Rini? Bueno, pero eso ya lo descubriremos en el epilogo!
ANDRE: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores! Y si, al fin sabremos que será el bebé de Rini y Mamoru
ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! jajaja bueno, aun siguen en proceso otros tres fics mios así que tal vez por allá podrías decirme que actualice!
Rini_y_Helios: que alegría saber que te gusto el capitulo anterior!
BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! ah! Creeme que no eres la única al sentirse así ahora que tenemos un pie en el final del fic, pero bueno, sabíamos que tarde o temprano seria así; pero bueno, vamos a ver en el epilogo si Rini y Mamoru tendrán a una niña
Mishachan: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior!
neoreynaserena: que gusto que te haya gustado el capitulo anterior! Yo sé, todo tarde o temprano termina y este es el caso de este fic. Jajaja créeme que también me encanto la escena del beso de Miranda y Endimión (merecía que le pasara algo bueno despues de haber estado como prisionero de guerra prácticamente todo el fic) Y bueno, lo del hermano de Darién y Mamoru básicamente es que al no haber muerto Miranda, continuo con su vida con lo que tuvo un hijo más que es Edward Chiba. Si, ahora ya voy a actualizar más seguido los otros fics que tengo medio abandonados!
kikyo love: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!
pandita: me alegra mucho saber que te gusto el capítulo anterior!
sailor lirio: que bueno que te gusto el capítulo anterior! Creo que no lo habría poder haber dicho mejor, en verdad te agradezco enormemente por tus lindas palabras y si, continuare con mis otras historias y más adelante publicare algunas ideas que ya están trabajando en mi mente.
Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Respecto a tu duda: Miranda había muerto cuando los gemelos tenían seis años al tratar de protegerlos del enemigo (que no habia dicho quien era y hoy se sabrá de quien se trata ya que ese enemigo fue a causa de que la tierra se congelara y se fundaran Tokio de Cristal y Milenio de Plata respectivamente)
serescat: me alegra saber que te gustaron los capitulos anteriores! En verdad mil gracias por tus palabras y si, estoy terminando este fic sin que pierda esa esencia que tanto caracteriza a Sailor Moon tanto en la batalla final como en los finales para los personajes. Y como habia comentado antes, yo continuo con mis otros fics que siguen en progreso, por allí están otras ya terminadas y yo seguire escribiendo. Jajaja de momento no se si realice una tercera, cuarta o quinta parte de esta historia, soy muy feliz que tendrá, pero bueno, si cambio de opinión y sigo escribiendo más de esta historia ya lo hare saber.
haruka-moon: me da gusto que te haya gustado el capítulo anterior! Gracias! Realmente espero que disfrutes el epilogo!
Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si, hoy ya sabremos más del bebé de Rini y Mamoru en el tan esperado epilogo!
Angel-chan: me da gusto saber que te gustaran los capítulos anteriores! Jajajaja, mi querida padawan, bien valió la pena la espera para subir el epilogo! Pues que te puedo decir que no hayas dicho ya, después de mantener oculto al verdadero enemigo y de tantos sufrimientos para todos (aunque bueno, principalmente para Serena y Seiya) por fin las cosas se pusieron en orden al destruir al peor enemigo de todos, hubo redenciones por todas partes, cambios para bien en el futuro y ahora si a terminar esta historia.
Ok, antes de empezar con el epilogo, les dejo el video una canción que seguramente recordaran ya que la escuchamos en Un Nuevo Comienzo y El Deseo de la Luna; se trata de The Story de Brandi Carlile
Esta canción sin duda fue una gran inspiración para mi durante esta historia y que mejor manera que terminar este ciclo, que con una melodia que considero emblematica para este fic. Espero que la disfruten!!!
Epilogo
No importa si son grandes o pequeños, todos hemos pedido deseos a lo largo de nuestra vida. Desde que tengo memoria, siempre he deseado infinidad de cosas, algunas se han cumplido y otras no. He vivido momentos muy tristes, pero también he tenido momentos de gran felicidad y he llegado a un punto de mi vida en el que lo único que puedo desear es que en mi siguiente vida pueda vivir sin ser Sailor Moon, miembro de la Familia Real Lunar, o que tenga que estar evitando a los paparazzi porque mi esposo es integrante de un grupo musical muy famoso. Solo deseo tener una vida verdadera normal.
Contemplo las fotografías que tengo en mi estudio privado en el palacio, veo en las imágenes la chica que era cuando tenía catorce años y conocí a Luna, Artemis, Ami, Rei Lita, Mina, Darién, Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna; la que era a los dieciséis cuando Taiki y Yaten aparecieron en mi vida junto con Seiya, mi esposo. Veo en las fotografías quien era a los veinte cuando me case con Seiya y a los veintiuno cuando sostuve a Rini en mis brazos el día que nació, quien fui cuando nacieron Bunny y Chibi Chibi años después; la mujer que era cuando conocí al bebé de Rini.
Me doy cuenta de que ahora soy muy diferente a la Serena que era en todas esas fotografías, aunque en mi mente aun sigo siendo joven y hermosa, físicamente soy alguien muy diferente a la Serena que fui muchos años atrás. Mi cabello hace mucho tiempo dejo de ser rubio para volverse tan blanco como la nieve y ahora soy una anciana que no deja de ver viejas fotografías, pensando en aquellos que han dejado este mundo antes que yo y que se que yo también dejare muy pronto…
-Su Majestad…
Sailor Plut entro en el estudio haciendo una reverencia. Mi vieja amiga, siempre ha estado a mi lado a lo largo de mi vida, y a pesar de todo el tiempo que hemos pasado juntas, él tiempo no ha pasado sobre ella y se mantiene tan joven y bella como siempre. La eterna imagen de la Guardiana de la Puerta del Tiempo.
-¿has hecho lo que te pedí, querida Plut?
-sí, todo está en orden y se realizara de la forma en que lo has pedido…. Todo será de manera muy sencilla
-bien… gracias
-sigo creyendo que no sucederá pronto, Serena
-es una linda mentira, Plut, pero ambas sabemos que no es así. Prueba de ello es que me has llamado Serena cuando la última vez que lo hiciste fue el día que le cedí el trono a Rini y ella se convirtió en reina. –dije acercándome lentamente a ella con una sonrisa y tome sus manos -No estoy nerviosa y mucho menos tengo miedo… lo único que me preocupa es como estará Seiya después…
-él estará bien, al igual que tus hijas, tus nietos y tu bisnieta
-eso espero, pero prométeme que cuidaras de todos ellos
-no es necesario que te lo prometa, sabes que lo hare
-¡abuela Serena!
La puerta se abrió nuevamente y tras ella entro rápidamente Serena, la mayor de los hijos de Rini y Mamoru. Cualquiera que la vea no tiene duda de que es mi nieta al ver sus ojos celeste iguales a los míos, pese a que físicamente tiene muchos rasgos de sus padres, en especial de Rini
-¡ah! Lo siento, no sabía que estabas hablando con Sailor Plut. Volveré después
-no será necesario, las dejare a solas –dijo Plut mirándome con una sonrisa, apretando ligeramente mis manos. Tras lo que salía dejándome a solas con mi nieta.
-ahora sí, Sere. Explícame porque entraste de esa forma ¿Qué pasa?
-es que acabo de recibir un mensaje de Raitsu ¡Miranda vendrá a Tokio de Cristal! –dijo ella emocionada. Sere siempre se pone feliz cada que ve a su prima, la hija de Darién y Marcia, apenas unos meses menor que ella, ya que a pesar de la distancia siempre han sido grandes amigas.
-¡eso es maravilloso! ¿Cuándo llegara?
-en unos días, tiene que dejar en orden el proyecto que está supervisando junto con tío Darién para el hospital que están pensando construir en Raitsu. Realmente está ansiosa por estar aquí ya que no pudo venir para el cumpleaños de Serena – dijo Sere con una sonrisa. Serena es mi bisnieta, una adorable niña de apenas cuatro años, fruto del amor de Sere y Henry, su esposo.
-hablando de ella ¿en dónde está Serena?
-con Henry, la llevo a su habitación para cambiarle la ropa. Estaba jugando en los jardines y termino llena de tierra
-es lo que hacen los niños a su edad, tu mamá y tus tías así eran de pequeñas y tu también. Mamoru siempre andaba detrás de ti cada que iniciabas una nueva aventura en los jardines
-sí, tengo el mismo espíritu de mamá para buscar problemas –dijo ella con una sonrisa divertida
-cierto, pero esa es una de las tantas cosas que adoro de ti y de Rini –dije con una sonrisa abrazándola, pero empecé a perder el equilibrio y me sostuve de ella para no caerme
-¿abuela? ¿Te sientes bien, abuela? –pregunto Sere preocupada
-sí, mi niña… solo necesito un poco de aire fresco –dije respirando profundamente, mire a mi nieta con una sonrisa para que no se preocupe -¿Por qué no vamos a pasear a los jardines?
-mejor deberíamos de ir a tu habitación para que descanses y avisarle al abuelo Seiya que te sientes mal
-no es necesario, en verdad estoy bien. Vamos a caminar a los jardines
-abuela Serena… -dijo ella firmemente, no quiere que la contradiga. Tiene el mismo temperamento de Rini en el momento de tomar decisiones
-bien, si no quieres ir a los jardines, mejor vamos a buscar a tu abuelo –dije caminando despacio hacia la puerta. Sere suspiro resignada ya que no quiero estar acostada en una cama -¿sabes en donde esta?
-en el mismo sitio que esta cuando los chicos le piden que les cuente alguna historia
Salí del estudio y Sere pronto me alcanzo, tomo mi brazo para que me apoyara en ella y juntas caminamos por los pasillos del palacio hasta llegar a un salón muy amplio, las ventanas estaban abiertas y las cortinas blancas eran mecidas suavemente por el viento, que dejaba entrar el aroma de las rosas que hay en los jardines, al otro lado de la ventana. Hay varios sillón y sillas distribuidos a lo largo de la estancia y al entrar vi que están reunidos Mamoru y Seiya, los hermanos gemelos de Sere junto con Shizuka, la más pequeña de los hijos de Rini y Mamoru. Con ellos están los hijos de Bunny y Edward: Darién y Serenity. Además de Selene, la hija de diez años de Chibi Chibi.
Del otro lado de la habitación están Minako y Tom, hijos de Mitsuki y por supuesto, nietos de Yaten y Mina. Lita, hija de Makoto; Rose y Steve, hijos de Andrew, los tres nietos de Lita y Andrew. Ami, hija de Akiko y Emily, hija de Taiki; ambas nietas de Ami y Taiki. Peter, Rei y Sophie, los tres hijos de Reira y nietos de Rei y Nicolás. No muy lejos de ellos están sentados Mina, Taiki, Lita, Haruka y Michiru; todos ellos, al igual que yo, con el cabello completamente encanecido y marcadas arrugas. Seiya se encuentra sentado en una mecedora, y a pesar de que su cabello hace mucho dejo de ser negro, y las arrugas marcan sus ojos zafiro, sigue siendo tan guapo como lo era cuando nos conocimos a los dieciséis….
-y entonces, Sailor Moon salto de aquel edificio para ir detrás de mí –continuo diciendo Seiya teniendo la completa atención de todos los que lo escuchaban -Logro sujetarme y extendió sus alas, alzando el vuelo antes de que los dos termináramos sobre la acera de la calle
-¿y después? ¿Qué paso después, abuelo? –pregunto Shizuka ansiosa
-después los dos volamos tan alto que prácticamente podíamos tocar la Luna con nuestras manos –dije con una sonrisa antes que Seiya, lo que hizo que todos voltearan al vernos a Sere y a mi
-¿Cuánto tiempo llevan ahí que no nos dimos cuenta de su presencia? –pregunto Lita
-el suficiente como para ver que el abuelo Seiya está contando esa por millonésima vez –dijo Sere mientras las dos caminábamos lentamente para sentarnos en uno de los sillones –Vamos, todos sabemos muy bien que paso con los abuelos esa noche
-¡sí, pero es muy romántico! –dijo Minako -¡Un beso en el aire, entre la Luna y las estrellas!
-tal vez, pero yo quiero que mejor cuenten como fue la Batalla contra Caos en Raitsu –dijo Mamoru
-¡pero si esa historia la han escuchado cientos de veces! –dijo Lita
-cierto, pero es una historia muy emocionante –dijo Peter
-¡por favor! ¡Cuéntenosla de nuevo! –pidió Emily
-¡sí! ¡Díganos cómo fue que mamá decidió ir sola a rescatar a papá! –dijo Seiya entusiasmado
-¿Por qué siempre quieren saber las imprudencias que hizo la niña en aquel entonces? –pregunto Haruka dando un largo suspiro
-vamos, Haruka –dijo Michiru poniendo su mano sobre la de Haruka - Es lógico que tengan curiosidad por saber cómo fueron exactamente las cosas
-es verdad, pero antes de llegar a esa parte, hay que empezar por el inicio de esa batalla –dijo Seiya –antes de siquiera ir a Raitsu, todo comenzó en la Tierra con la llegada de Caos y…
Seiya comenzó a narrar la historia de la Batalla en Raitsu, los más jóvenes escuchaban atentos como habían sucedido las cosas, mientras que a los mayores nos llegaban recuerdos de todo lo que vivimos en aquella guerra, que ahora son simplemente eso, recuerdos de algo que sucedió hace mucho tiempo.
Solo hubo una batalla más, seis años después de la Batalla en Raitsu, cuando apareció el Gran Sabio y la Familia BlackMoon, que fueron enviados a Nemesis y tuve que congelar la Tierra durante mucho tiempo tras lo que se fundaron Tokio de Cristal y Milenio de Plata. Aunque claro, tras el matrimonio de Rini y Mamoru, ambos reinos se unieron y simplemente pasamos a ser Tokio de Cristal.
Caos, ni ningún otro enemigo volvió a aparecer después de la Batalla de Raitsu, ya nadie quería volver a vivir en medio de la guerra y la destrucción, así que el Universo entero se lleno de paz, cooperando entre si todos los reinos y planetas existentes por el bien común. La humanidad y el resto de los seres que habitamos en la Vía Láctea y el resto del Universo hemos valorado más que nunca el significado de paz, amor y justicia.
Las horas pasaron volando relatando viejas historias hasta que llego la hora de la cena y todos nos dirigimos hacia el comedor. Como siempre, fui acompañada del brazo de Seiya, que me mira con la misma sonrisa que me ha regalado durante tantos años. No podría sentirme más plena y feliz cuando me mira de esa forma.
Al llegar al comedor, todos nos sentamos a la mesa, por supuesto, Seiya a mi lado. Un momento después, llegaron Rini y Mamoru, habían estado en una reunión para ver los avances que hay en la construcción de tres nuevas Universidades en África, Asia y América respectivamente. Tras ellos entraron Sailor Plut, Henry y mi bisnieta, Bunny y Edward, Endimión y Miranda, y Chibi Chibi acompañada de Mathew, su esposo; así como los hijos de mis amigos. Durante la cena estuvimos hablando de la visita de Miranda a Tokio de Cristal, los muchachos no dejaban de hablar todo lo que harían cuando ella llegara, incluyendo que harían para consentir a la más pequeña de la familia ya que Serena también quiere ir a todos los lugares que se mencionan.
Al verlos me vienen a la mente todas las cenas que hemos compartido juntos en familia, porque eso somos, una familia a pesar de que con algunos de ellos no existan lazos de sangre, existen los lazos de amor que son los que me unen a todos ellos al ver a los hijos y nietos de mis queridas amigas. Aunque claro, no puedo evitar sentir nostalgia al pensar en mis padres, Sammy y Hotaru, Nicolás y Rei, Andrew, Yaten, Ami y Luna. Todos ellos fallecieron hace años y no ha pasado un solo día en que no los extrañemos.
Más tarde, me despedí de ellos entre besos y abrazos tras lo que me retire con Seiya a nuestra habitación. Al llegar ahí, ni siquiera me acerque a la cama ni me cambie para irme a dormir. Camine hacia el balcón y me puse a observar el cielo totalmente despejado, tapizado de estrellas y la Luna llena que esta resplandeciente. La noche es simplemente perfecta…
-bombón…
Sonreí al escuchar la voz de Seiya a mí lado y voltee a verlo. No importa cuánto tiempo pase ni donde estemos, para él siempre he sido y seré bombón.
-¿recuerdas nuestro primer beso, osito?
-por supuesto. Aquella noche fue mágica, los dos estábamos bailando en el parque No. 10 y ese día me dijiste que me amabas. Pero ¿por qué me preguntas sobre ello ahora?
-porque quiero bailemos otra vez como aquella noche, con la misma canción… estoy consciente de que ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero quiero volver a sentirme joven y hermosa
-sigues siendo muy hermosa –dijo él acariciando mi rostro y deposito un pequeño beso en mis labios
-pero soy una anciana y estoy cansada… Sé que este es un loco pensamiento de mi decrepita mente, pero quiero regresar a aquella noche y bailemos una vez más, por favor…
-haremos lo que tu desees, bombón
Seiya fue hasta el reproductor de música que tenemos en nuestra habitación y selecciono la canción. Nuestra canción. La melodía pronto empezó a sonar por toda la estancia
All of these lines across my face / Todas estas líneas que cruzan mi cara
Tell you the story of who I am / Te cuentan la historia de quién soy
So many stories of where I've been / Tantas historias de dónde estuve
And how I got to where I am / Y cómo llegué a ser quien soy
But these stories don't mean anything / Pero estas historias no significan nada
When you've got no one to tell them to / Cuando no tienes nadie a quién contárselas
It's true...I was made for you / Es verdad… Fui hecha para ti
Camine lentamente hacia él y me envolvió en sus brazos. Entrelace mis manos alrededor de su cuello y empezamos a bailar, mientras me pierdo entre sus ojos. Esos zafiros que siempre me han mirado con tanto amor a lo largo de tantos años…
I climbed across the mountain tops / Escalé las cimas de las montañas
Swam all across the ocean blue / Y nadando crucé el océano azul
I crossed all the lines and I broke all the rules / Crucé todas las líneas y rompí todas las reglas
But baby I broke them all for you / Pero cariño las rompí todas por ti
Oh… Because even when I was flat broke / Oh… Porque incluso cuando estuve arruinada
You made me feel like a million bucks / Me hiciste sentir como un millón de dólares
You do / Lo hiciste…
I was made for you / Fui hecha para ti
Por un momento tengo la sensación de que ambos hemos viajado en el tiempo, que dejamos de ser dos ancianos y volvemos a tener veinte años.
Aquellos jóvenes que luchaban por poder estar juntos, primero ante los celos de Darién, y ante la maldad de nuestro mayor enemigo, que hizo las cosas más terribles con tal de separarnos. Pero al final, nuestro amor ha sido más fuerte que cualquier cosa y hemos estado juntos, cada día amándonos más que el anterior.
You see the smile that's on my mouth / Ves la sonrisa que hay en mi boca
It's hiding the words that don't come out / Esconde las palabras que no brotan
And all of my friends who think that I'm blessed / Y todos mis amigos que me creen bendecida
They don't know my head is a mess / Ellos no saben que mi cabeza es un desastre
No, they don't know who I really am / No, no saben quién realmente soy
And they don't know what I've been through / Ni tampoco saben por lo que he pasado
Like you do… / Pero tú lo sabes…
And I was made for you... / Y fui hecha para ti…
Puse mi mano sobre el rostro de Seiya acariciándolo, contemplando el rostro de mi esposo con una sonrisa. Cada línea que enmarca su rostro, cada arruga, son reflejo de las muchas cosas que hemos pasado juntos a lo largo de nuestra vida juntos. Una vida en la que hemos sido muy felices…
-te amo, osito…
Oh… But these stories don't mean anything / Oh… Pero estas historias no significan nada
When you've got no one to tell them to / Cuando no tienes nadie a quién contárselas
It's true... I was made for you / Es verdad… Fui hecha para ti
Oh yeah, it's true… And I was made for you / Oh sí, es verdad… Y fui hecha para ti
-yo también te amo, bombón
Seiya inclinó su rostro y nos besamos como si nuevamente fuéramos adolescentes, demostrándole todo el amor que siento por él, que ha crecido día tras día y es más grande de lo que podría llegar a describir con palabras. Lo bese con todo mí ser, entregándole por completo cada parte de mí.
Mi cuerpo comenzó a estremecerse y rompí el beso en busca de aire para mis pulmones, pero no fue suficiente y perdí el equilibrio. Seiya me sujeto con sus brazos y con cuidado me llevo hasta la cama recostándome en ella…
-osito…
-tranquila, no hables. Iré por el doctor para que venga a verte
-no… -tome su mano aferrándome a él -no te vayas
-todo va a estar bien, bombón. Te pondrás bien, aun no es tiempo de que te vayas
-sí lo es, Seiya
-¡no! ¡No hables así!
-solo estoy diciendo la verdad y lo sabes. Ya es tiempo. Es el orden natural de la vida. Lo único que deseo es pasar los últimos momentos de mi vida en tus brazos
-bombón…
Seiya me mira con la tristeza reflejada en sus ojos y comenzó a llorar. Se sentó a mi lado en la cama y sus brazos me envolvieron, mientras él me estrechaba a su cálido cuerpo como si de esa forme pudiera impedir que me fuera sin importar lo débil y cansada que me siento. Alce mi mano acariciando su rostro por última vez. Hemos estado juntos tanto tiempo y ambos sabíamos que este día tarde o temprano llegaría, uno de los dos dejaría este mundo primero que el otro.
Soy yo la que se irá primero…
-me has hecho muy feliz, osito. Tuvimos una maravillosa vida, obviamente no todo fue bueno, pero aun así, no cambiaria absolutamente nada de todos los años que hemos compartido juntos
-sabes que no podre seguir sin ti, bombón…. No quiero decirte adiós
-entonces dime hasta luego. Hemos tenido que enfrentar en nuestras vidas toda clase de obstáculos y pruebas que nos han tratado de separar y no lo han logrado, solo la muerte es la muerte es la única que lo lograra…. al menos temporalmente. Nos volveremos a ver en nuestra siguiente vida ¿verdad?
-sí, prometimos que nos veríamos en nuestra siguiente vida y así será. Ahí nos volveremos a ver, no quiero estar sin ti mucho tiempo
-siendo así, nos volveremos a ver muy pronto. Estaremos juntos otra vez y seremos tan felices como lo fuimos en esta vida…-dije brindándole una sonrisa. Quiero que la última imagen que tenga de mi sea sonriendo -Te amo, te amare por siempre, mi osito
-yo también te amo, bombón, siempre lo he hecho y siempre lo hare… Gracias por todo, mi amor, por nuestra familia, por estar siempre a mi lado. Eres tu quien me ha hecho el hombre que soy, eres mi razón de existir, eres todo para mi, bombón… Te amo
Seiya me regalo esa sonrisa que más me gusta sin poder contener sus lágrimas, inclino su rostro y unimos nuestros labios una vez más. El último beso de despedida en el que nuestras almas se entregaron por completo hasta que mi corazón latió por última vez…
No importa si son grandes o pequeños, todos hemos pedido deseos a lo largo de nuestra vida. Desde que tengo memoria, siempre he deseado infinidad de cosas, algunas se han cumplido y otras no. He vivido momentos muy tristes, pero también he tenido momentos de gran felicidad y he llegado a un punto de mi vida en el que lo único que puedo desear es que en mi siguiente vida pueda vivir sin ser Sailor Moon, miembro de la Familia Real Lunar, o que tenga que estar evitando a los paparazzi porque mi esposo es integrante de un grupo musical muy famoso. Solo deseo tener una vida verdadera normal.
Contemplo las fotografías que tengo en mi estudio privado en el palacio, veo en las imágenes la chica que era cuando tenía catorce años y conocí a Luna, Artemis, Ami, Rei Lita, Mina, Darién, Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna; la que era a los dieciséis cuando Taiki y Yaten aparecieron en mi vida junto con Seiya, mi esposo. Veo en las fotografías quien era a los veinte cuando me case con Seiya y a los veintiuno cuando sostuve a Rini en mis brazos el día que nació, quien fui cuando nacieron Bunny y Chibi Chibi años después; la mujer que era cuando conocí al bebé de Rini.
Me doy cuenta de que ahora soy muy diferente a la Serena que era en todas esas fotografías, aunque en mi mente aun sigo siendo joven y hermosa, físicamente soy alguien muy diferente a la Serena que fui muchos años atrás. Mi cabello hace mucho tiempo dejo de ser rubio para volverse tan blanco como la nieve y ahora soy una anciana que no deja de ver viejas fotografías, pensando en aquellos que han dejado este mundo antes que yo y que se que yo también dejare muy pronto…
-Su Majestad…
Sailor Plut entro en el estudio haciendo una reverencia. Mi vieja amiga, siempre ha estado a mi lado a lo largo de mi vida, y a pesar de todo el tiempo que hemos pasado juntas, él tiempo no ha pasado sobre ella y se mantiene tan joven y bella como siempre. La eterna imagen de la Guardiana de la Puerta del Tiempo.
-¿has hecho lo que te pedí, querida Plut?
-sí, todo está en orden y se realizara de la forma en que lo has pedido…. Todo será de manera muy sencilla
-bien… gracias
-sigo creyendo que no sucederá pronto, Serena
-es una linda mentira, Plut, pero ambas sabemos que no es así. Prueba de ello es que me has llamado Serena cuando la última vez que lo hiciste fue el día que le cedí el trono a Rini y ella se convirtió en reina. –dije acercándome lentamente a ella con una sonrisa y tome sus manos -No estoy nerviosa y mucho menos tengo miedo… lo único que me preocupa es como estará Seiya después…
-él estará bien, al igual que tus hijas, tus nietos y tu bisnieta
-eso espero, pero prométeme que cuidaras de todos ellos
-no es necesario que te lo prometa, sabes que lo hare
-¡abuela Serena!
La puerta se abrió nuevamente y tras ella entro rápidamente Serena, la mayor de los hijos de Rini y Mamoru. Cualquiera que la vea no tiene duda de que es mi nieta al ver sus ojos celeste iguales a los míos, pese a que físicamente tiene muchos rasgos de sus padres, en especial de Rini
-¡ah! Lo siento, no sabía que estabas hablando con Sailor Plut. Volveré después
-no será necesario, las dejare a solas –dijo Plut mirándome con una sonrisa, apretando ligeramente mis manos. Tras lo que salía dejándome a solas con mi nieta.
-ahora sí, Sere. Explícame porque entraste de esa forma ¿Qué pasa?
-es que acabo de recibir un mensaje de Raitsu ¡Miranda vendrá a Tokio de Cristal! –dijo ella emocionada. Sere siempre se pone feliz cada que ve a su prima, la hija de Darién y Marcia, apenas unos meses menor que ella, ya que a pesar de la distancia siempre han sido grandes amigas.
-¡eso es maravilloso! ¿Cuándo llegara?
-en unos días, tiene que dejar en orden el proyecto que está supervisando junto con tío Darién para el hospital que están pensando construir en Raitsu. Realmente está ansiosa por estar aquí ya que no pudo venir para el cumpleaños de Serena – dijo Sere con una sonrisa. Serena es mi bisnieta, una adorable niña de apenas cuatro años, fruto del amor de Sere y Henry, su esposo.
-hablando de ella ¿en dónde está Serena?
-con Henry, la llevo a su habitación para cambiarle la ropa. Estaba jugando en los jardines y termino llena de tierra
-es lo que hacen los niños a su edad, tu mamá y tus tías así eran de pequeñas y tu también. Mamoru siempre andaba detrás de ti cada que iniciabas una nueva aventura en los jardines
-sí, tengo el mismo espíritu de mamá para buscar problemas –dijo ella con una sonrisa divertida
-cierto, pero esa es una de las tantas cosas que adoro de ti y de Rini –dije con una sonrisa abrazándola, pero empecé a perder el equilibrio y me sostuve de ella para no caerme
-¿abuela? ¿Te sientes bien, abuela? –pregunto Sere preocupada
-sí, mi niña… solo necesito un poco de aire fresco –dije respirando profundamente, mire a mi nieta con una sonrisa para que no se preocupe -¿Por qué no vamos a pasear a los jardines?
-mejor deberíamos de ir a tu habitación para que descanses y avisarle al abuelo Seiya que te sientes mal
-no es necesario, en verdad estoy bien. Vamos a caminar a los jardines
-abuela Serena… -dijo ella firmemente, no quiere que la contradiga. Tiene el mismo temperamento de Rini en el momento de tomar decisiones
-bien, si no quieres ir a los jardines, mejor vamos a buscar a tu abuelo –dije caminando despacio hacia la puerta. Sere suspiro resignada ya que no quiero estar acostada en una cama -¿sabes en donde esta?
-en el mismo sitio que esta cuando los chicos le piden que les cuente alguna historia
Salí del estudio y Sere pronto me alcanzo, tomo mi brazo para que me apoyara en ella y juntas caminamos por los pasillos del palacio hasta llegar a un salón muy amplio, las ventanas estaban abiertas y las cortinas blancas eran mecidas suavemente por el viento, que dejaba entrar el aroma de las rosas que hay en los jardines, al otro lado de la ventana. Hay varios sillón y sillas distribuidos a lo largo de la estancia y al entrar vi que están reunidos Mamoru y Seiya, los hermanos gemelos de Sere junto con Shizuka, la más pequeña de los hijos de Rini y Mamoru. Con ellos están los hijos de Bunny y Edward: Darién y Serenity. Además de Selene, la hija de diez años de Chibi Chibi.
Del otro lado de la habitación están Minako y Tom, hijos de Mitsuki y por supuesto, nietos de Yaten y Mina. Lita, hija de Makoto; Rose y Steve, hijos de Andrew, los tres nietos de Lita y Andrew. Ami, hija de Akiko y Emily, hija de Taiki; ambas nietas de Ami y Taiki. Peter, Rei y Sophie, los tres hijos de Reira y nietos de Rei y Nicolás. No muy lejos de ellos están sentados Mina, Taiki, Lita, Haruka y Michiru; todos ellos, al igual que yo, con el cabello completamente encanecido y marcadas arrugas. Seiya se encuentra sentado en una mecedora, y a pesar de que su cabello hace mucho dejo de ser negro, y las arrugas marcan sus ojos zafiro, sigue siendo tan guapo como lo era cuando nos conocimos a los dieciséis….
-y entonces, Sailor Moon salto de aquel edificio para ir detrás de mí –continuo diciendo Seiya teniendo la completa atención de todos los que lo escuchaban -Logro sujetarme y extendió sus alas, alzando el vuelo antes de que los dos termináramos sobre la acera de la calle
-¿y después? ¿Qué paso después, abuelo? –pregunto Shizuka ansiosa
-después los dos volamos tan alto que prácticamente podíamos tocar la Luna con nuestras manos –dije con una sonrisa antes que Seiya, lo que hizo que todos voltearan al vernos a Sere y a mi
-¿Cuánto tiempo llevan ahí que no nos dimos cuenta de su presencia? –pregunto Lita
-el suficiente como para ver que el abuelo Seiya está contando esa por millonésima vez –dijo Sere mientras las dos caminábamos lentamente para sentarnos en uno de los sillones –Vamos, todos sabemos muy bien que paso con los abuelos esa noche
-¡sí, pero es muy romántico! –dijo Minako -¡Un beso en el aire, entre la Luna y las estrellas!
-tal vez, pero yo quiero que mejor cuenten como fue la Batalla contra Caos en Raitsu –dijo Mamoru
-¡pero si esa historia la han escuchado cientos de veces! –dijo Lita
-cierto, pero es una historia muy emocionante –dijo Peter
-¡por favor! ¡Cuéntenosla de nuevo! –pidió Emily
-¡sí! ¡Díganos cómo fue que mamá decidió ir sola a rescatar a papá! –dijo Seiya entusiasmado
-¿Por qué siempre quieren saber las imprudencias que hizo la niña en aquel entonces? –pregunto Haruka dando un largo suspiro
-vamos, Haruka –dijo Michiru poniendo su mano sobre la de Haruka - Es lógico que tengan curiosidad por saber cómo fueron exactamente las cosas
-es verdad, pero antes de llegar a esa parte, hay que empezar por el inicio de esa batalla –dijo Seiya –antes de siquiera ir a Raitsu, todo comenzó en la Tierra con la llegada de Caos y…
Seiya comenzó a narrar la historia de la Batalla en Raitsu, los más jóvenes escuchaban atentos como habían sucedido las cosas, mientras que a los mayores nos llegaban recuerdos de todo lo que vivimos en aquella guerra, que ahora son simplemente eso, recuerdos de algo que sucedió hace mucho tiempo.
Solo hubo una batalla más, seis años después de la Batalla en Raitsu, cuando apareció el Gran Sabio y la Familia BlackMoon, que fueron enviados a Nemesis y tuve que congelar la Tierra durante mucho tiempo tras lo que se fundaron Tokio de Cristal y Milenio de Plata. Aunque claro, tras el matrimonio de Rini y Mamoru, ambos reinos se unieron y simplemente pasamos a ser Tokio de Cristal.
Caos, ni ningún otro enemigo volvió a aparecer después de la Batalla de Raitsu, ya nadie quería volver a vivir en medio de la guerra y la destrucción, así que el Universo entero se lleno de paz, cooperando entre si todos los reinos y planetas existentes por el bien común. La humanidad y el resto de los seres que habitamos en la Vía Láctea y el resto del Universo hemos valorado más que nunca el significado de paz, amor y justicia.
Las horas pasaron volando relatando viejas historias hasta que llego la hora de la cena y todos nos dirigimos hacia el comedor. Como siempre, fui acompañada del brazo de Seiya, que me mira con la misma sonrisa que me ha regalado durante tantos años. No podría sentirme más plena y feliz cuando me mira de esa forma.
Al llegar al comedor, todos nos sentamos a la mesa, por supuesto, Seiya a mi lado. Un momento después, llegaron Rini y Mamoru, habían estado en una reunión para ver los avances que hay en la construcción de tres nuevas Universidades en África, Asia y América respectivamente. Tras ellos entraron Sailor Plut, Henry y mi bisnieta, Bunny y Edward, Endimión y Miranda, y Chibi Chibi acompañada de Mathew, su esposo; así como los hijos de mis amigos. Durante la cena estuvimos hablando de la visita de Miranda a Tokio de Cristal, los muchachos no dejaban de hablar todo lo que harían cuando ella llegara, incluyendo que harían para consentir a la más pequeña de la familia ya que Serena también quiere ir a todos los lugares que se mencionan.
Al verlos me vienen a la mente todas las cenas que hemos compartido juntos en familia, porque eso somos, una familia a pesar de que con algunos de ellos no existan lazos de sangre, existen los lazos de amor que son los que me unen a todos ellos al ver a los hijos y nietos de mis queridas amigas. Aunque claro, no puedo evitar sentir nostalgia al pensar en mis padres, Sammy y Hotaru, Nicolás y Rei, Andrew, Yaten, Ami y Luna. Todos ellos fallecieron hace años y no ha pasado un solo día en que no los extrañemos.
Más tarde, me despedí de ellos entre besos y abrazos tras lo que me retire con Seiya a nuestra habitación. Al llegar ahí, ni siquiera me acerque a la cama ni me cambie para irme a dormir. Camine hacia el balcón y me puse a observar el cielo totalmente despejado, tapizado de estrellas y la Luna llena que esta resplandeciente. La noche es simplemente perfecta…
-bombón…
Sonreí al escuchar la voz de Seiya a mí lado y voltee a verlo. No importa cuánto tiempo pase ni donde estemos, para él siempre he sido y seré bombón.
-¿recuerdas nuestro primer beso, osito?
-por supuesto. Aquella noche fue mágica, los dos estábamos bailando en el parque No. 10 y ese día me dijiste que me amabas. Pero ¿por qué me preguntas sobre ello ahora?
-porque quiero bailemos otra vez como aquella noche, con la misma canción… estoy consciente de que ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero quiero volver a sentirme joven y hermosa
-sigues siendo muy hermosa –dijo él acariciando mi rostro y deposito un pequeño beso en mis labios
-pero soy una anciana y estoy cansada… Sé que este es un loco pensamiento de mi decrepita mente, pero quiero regresar a aquella noche y bailemos una vez más, por favor…
-haremos lo que tu desees, bombón
Seiya fue hasta el reproductor de música que tenemos en nuestra habitación y selecciono la canción. Nuestra canción. La melodía pronto empezó a sonar por toda la estancia
But these stories don't mean anything / Pero estas historias no significan nada
It's true...I was made for you / Es verdad… Fui hecha para ti
Camine lentamente hacia él y me envolvió en sus brazos. Entrelace mis manos alrededor de su cuello y empezamos a bailar, mientras me pierdo entre sus ojos. Esos zafiros que siempre me han mirado con tanto amor a lo largo de tantos años…
I climbed across the mountain tops / Escalé las cimas de las montañas
Swam all across the ocean blue / Y nadando crucé el océano azul
I crossed all the lines and I broke all the rules / Crucé todas las líneas y rompí todas las reglas
But baby I broke them all for you / Pero cariño las rompí todas por ti
Oh… Because even when I was flat broke / Oh… Porque incluso cuando estuve arruinada
You made me feel like a million bucks / Me hiciste sentir como un millón de dólares
You do / Lo hiciste…
I was made for you / Fui hecha para ti
Por un momento tengo la sensación de que ambos hemos viajado en el tiempo, que dejamos de ser dos ancianos y volvemos a tener veinte años.
Aquellos jóvenes que luchaban por poder estar juntos, primero ante los celos de Darién, y ante la maldad de nuestro mayor enemigo, que hizo las cosas más terribles con tal de separarnos. Pero al final, nuestro amor ha sido más fuerte que cualquier cosa y hemos estado juntos, cada día amándonos más que el anterior.
You see the smile that's on my mouth / Ves la sonrisa que hay en mi boca
It's hiding the words that don't come out / Esconde las palabras que no brotan
And all of my friends who think that I'm blessed / Y todos mis amigos que me creen bendecida
They don't know my head is a mess / Ellos no saben que mi cabeza es un desastre
No, they don't know who I really am / No, no saben quién realmente soy
And they don't know what I've been through / Ni tampoco saben por lo que he pasado
Like you do… / Pero tú lo sabes…
And I was made for you... / Y fui hecha para ti…
Puse mi mano sobre el rostro de Seiya acariciándolo, contemplando el rostro de mi esposo con una sonrisa. Cada línea que enmarca su rostro, cada arruga, son reflejo de las muchas cosas que hemos pasado juntos a lo largo de nuestra vida juntos. Una vida en la que hemos sido muy felices…
-te amo, osito…
Oh… But these stories don't mean anything / Oh… Pero estas historias no significan nada
It's true... I was made for you / Es verdad… Fui hecha para ti
Oh yeah, it's true… And I was made for you / Oh sí, es verdad… Y fui hecha para ti
-yo también te amo, bombón
Seiya inclinó su rostro y nos besamos como si nuevamente fuéramos adolescentes, demostrándole todo el amor que siento por él, que ha crecido día tras día y es más grande de lo que podría llegar a describir con palabras. Lo bese con todo mí ser, entregándole por completo cada parte de mí.
Mi cuerpo comenzó a estremecerse y rompí el beso en busca de aire para mis pulmones, pero no fue suficiente y perdí el equilibrio. Seiya me sujeto con sus brazos y con cuidado me llevo hasta la cama recostándome en ella…
-osito…
-tranquila, no hables. Iré por el doctor para que venga a verte
-no… -tome su mano aferrándome a él -no te vayas
-todo va a estar bien, bombón. Te pondrás bien, aun no es tiempo de que te vayas
-sí lo es, Seiya
-¡no! ¡No hables así!
-solo estoy diciendo la verdad y lo sabes. Ya es tiempo. Es el orden natural de la vida. Lo único que deseo es pasar los últimos momentos de mi vida en tus brazos
-bombón…
Seiya me mira con la tristeza reflejada en sus ojos y comenzó a llorar. Se sentó a mi lado en la cama y sus brazos me envolvieron, mientras él me estrechaba a su cálido cuerpo como si de esa forme pudiera impedir que me fuera sin importar lo débil y cansada que me siento. Alce mi mano acariciando su rostro por última vez. Hemos estado juntos tanto tiempo y ambos sabíamos que este día tarde o temprano llegaría, uno de los dos dejaría este mundo primero que el otro.
Soy yo la que se irá primero…
-me has hecho muy feliz, osito. Tuvimos una maravillosa vida, obviamente no todo fue bueno, pero aun así, no cambiaria absolutamente nada de todos los años que hemos compartido juntos
-sabes que no podre seguir sin ti, bombón…. No quiero decirte adiós
-entonces dime hasta luego. Hemos tenido que enfrentar en nuestras vidas toda clase de obstáculos y pruebas que nos han tratado de separar y no lo han logrado, solo la muerte es la muerte es la única que lo lograra…. al menos temporalmente. Nos volveremos a ver en nuestra siguiente vida ¿verdad?
-sí, prometimos que nos veríamos en nuestra siguiente vida y así será. Ahí nos volveremos a ver, no quiero estar sin ti mucho tiempo
-siendo así, nos volveremos a ver muy pronto. Estaremos juntos otra vez y seremos tan felices como lo fuimos en esta vida…-dije brindándole una sonrisa. Quiero que la última imagen que tenga de mi sea sonriendo -Te amo, te amare por siempre, mi osito
-yo también te amo, bombón, siempre lo he hecho y siempre lo hare… Gracias por todo, mi amor, por nuestra familia, por estar siempre a mi lado. Eres tu quien me ha hecho el hombre que soy, eres mi razón de existir, eres todo para mi, bombón… Te amo
Seiya me regalo esa sonrisa que más me gusta sin poder contener sus lágrimas, inclino su rostro y unimos nuestros labios una vez más. El último beso de despedida en el que nuestras almas se entregaron por completo hasta que mi corazón latió por última vez…
“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, sea en medio del desierto, sea en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y el futuro pierde completamente su importancia y solo existe aquel momento…”
El Alquimista, Paulo Coelho
.
.
.
Tokio de Cristal, Febrero 3111
-¡Serena! ¡Vamos! ¡ya levántate!
Abrí lentamente mis ojos y me encontré sentada a mi lado en la cama a una niña rubia. Desde que sus papás se tuvieron que ir hace unas semanas en un viaje de negocios, Mina se ha quedado en casa ya que ambas estamos en la misma clase y ahora compartimos la misma habitación, pero todas las mañanas son un espectáculo con ella ya que tan pronto se despierta, me despierta a mí. Lo que a mis padres les causa gracia al ver el escándalo que armamos dos niñas de siete años.
-tengo mucho sueño, Mina… -dije dando un gran bostezo –déjame dormir cinco minutos más
-¡no seas floja, prima! ¡Anda arriba!
-no quiero, tengo sueño
-¡Serena! ¡Ya levántate! Como dice el dicho: la que madruga siempre es la más niña más bonita
-nunca había escuchado ese dicho, Mina… creo que eso ni siquiera existe
-vamos, no empieces como Ami corrigiéndome. Además, ¿recuerdas a dónde íbamos a ir hoy?
-mmm…. ¡El desfile! ¡Es hoy! –grite levantándome rápidamente de la cama -¿Por qué no me lo habías dicho antes?
-porque siempre es divertido molestarte para que despiertes
-que mala eres, prima –dije arrojándole una de las almohadas
-¡no empieces lo que no puedes terminar, Serena!
Mina me arrojo otra almohada y así empezamos entre risas una guerra de almohadas que volaban de un lado para otro en la habitación. A los cinco minutos, la puerta se abrió y por accidente una de las almohadas alcanzo a Haruka, mi hermana de nueve años
-¡niñas!
-¡ella empezó! –gritamos Mina y yo al mismo tiempo señalando a la otra
-mejor dejen de jugar y dense prisa, mamá está preparando hot cakes para desayunar
-¡qué bien! –grito Mina feliz corriendo hacia la puerta de la habitación, pero Haruka la detuvo
-será mejor que tiendan las camas y se cambien de una vez. Papá dijo que tan pronto terminemos de desayunar nos iremos para conseguir buenos lugares para ver el desfile
Mina fue a buscar rápidamente su ropa para cambiarse la pijama y yo saque del closet un vestido blanco con bordados de flores que había escogido para hoy y me lo puse rápidamente, mientras Haruka volvía a poner las almohadas sobre las camas. Tome mi cepillo del tocador para peinarme, aun no me quedan del todo parejas las dos coletas con las que siempre me peino, pero mi prima me ayudo para que me queden bien
Estoy muy emocionada por el desfile de hoy, ya que será la primera vez que vea en persona y tan cerca a la ahora Neo Reina Serena III, o mejor dicho la Reina Sere, como popularmente se le conoce en todo el reino. Mis padres creen que ella hará honor a su familia ahora que subió al trono y todos esperan que sea tan buena reina como la Reina Rini y su abuela, la Neo Reina Serena. Por eso es que me llamo Serena, en honor a todas las grandes reinas que han gobernado Tokio de Cristal
-Haruka… ¿crees que veamos a la Reina Rini en el desfile?
-claro que sí, gatita. La veremos a ella y a todos los miembros de la corte, y también veremos a su hija ahora que la acaba de nombrar reina… -dijo Haruka mientras me ayudaba a tender mi cama –Seguramente ella va a ser tan buena reina como lo fue la Reina Rini y la Neo Reina Serena
-ella era Sailor Moon, la mamá de la Reina Rini ¿verdad? –dijo Mina
-sí. En la escuela, el profesor nos dijo que ella fue una gran mujer que siempre se preocupo por todos, hizo grandes cosas en Tokio de Cristal y el resto de la galaxia
-su vida debió de haber sido muy interesante…
-sí, supongo que sí lo fue… además, siempre estuvo rodeada de su familia y del Rey Seiya
-pero me parece muy triste que Rey Seiya muriera pocas semanas después de la muerte de la Neo Reina Serena –dijo Mina
-quizás la extrañaba mucho y quiso reunirse con ella en el cielo –dijo Haruka
-yo también quisiera tener un romance como el que tuvieron la Neo Reina Serena y el Rey Seiya. Desearía tener un novio fuera como el Rey Seiya… -dije con una sonrisa -Cuando sea grande me casare con él, tendremos muchos hijos y seremos muy felices
-tienes siete años, gatita, aun falta mucho para que eso. Además, ni siquiera tienes novio
-bueno, pero algún día conoceré a mi novio y siempre vamos a estar juntos y seremos muy felices
-mejor deja de pensar en esas cosas y vamos a desayunar
Haruka, Mina y yo salimos de la habitación y nos reunimos con Mina y nuestros padres en el comedor para desayunar. Poco después de las diez de la mañana, salimos de la casa y nos fuimos en el auto de papá al centro de la cuidad para ver el desfile. Las calles estaban llenas y caminamos un par de calles mezclándonos entre la gente.
Entre la multitud logramos ver a Michiru, la mejor amiga de Haruka; y a Darién, amigo de ambas ya que están en el mismo salón de clases, además de que él es el hermano mayor de Rei, una de mis mejores amigas.
-pensé que no las íbamos a encontrar entre tanta gente, Haruka –dijo Michiru
-lo mismo creíamos nosotros
-pero Darién ¿y Rei? ¿No vino al desfile?
-claro que vino, Serena, esta con Ami y Lita –respondió Darién -Encontramos un lugar cerca del Parque Central desde donde se ve todo ¿por qué no vienen con nosotros para que desde ahí vean el desfile?
-¿podemos ir, mamá? –Pregunte ansiosamente –por favor…
-por supuesto, hija. Haruka, cuida que tu hermana no se vaya a quedar atrás por quedarse en los puestos de dulces
-¡si, mamá! Vamos
Haruka me tomo de la mano y junto con Mina, Michiru y Darién caminamos entre la gente para reunirnos con nuestras amigas. Se alcanzo a escuchar el sonido de varias trompetas y por la avenida vi a varios guardias del palacio marchando ¡el desfile ya comenzó!
-¡dense prisa, niños! –grito Mina emocionada -¡quiero ver cuando pase la Reina Sere en su auto!
Corrimos entre la gente y por encima de las cabezas de los adultos, vi parte de los vehículos que forman parte del desfile, pero no logro ver quiénes van en ellos por estar corriendo entre la gente. Siento que si seguimos así, cuando nos reunamos con las niñas el desfile se habrá acabado.
Los cinco nos detuvimos al escuchar que la gente gritaba y aplaudía con más emoción que antes, y por un espacio que había entre dos adultos, vimos pasar un elegante auto negro convertible en que iba la Reina Rini y el Rey Mamoru, saludando a la gente sin dejar de sonreír, viéndose como los príncipes de los cuentos de hadas. Detrás de ellos, en otro automóvil iba la Reina Sere junto con su esposo, y la Princesa Serena, de dieciséis años y sin duda se parece mucho a su mamá, todos saludando a la gente que no dejaba de aplaudirles al verlos pasar.
-¡se ven tan lindos todos! –dije emocionada al verlos
-¡sí! –dijo Mina fascinada -¿vieron el vestido que llevaba la Reina Sere? ¡Era muy hermoso!
-ya no estamos muy lejos de donde se quedo Rei y las demás –dijo Darién –Hay que darnos prisa, así podremos volver a ver a la Reina
Nuevamente Darién, Mina, Michiru, Haruka y yo empezamos a correr entre la gente para llegar con las chicas, pero una señora choco accidentalmente entre Haruka y yo haciendo que soltara su mano. Voltee hacia todas partes para ver por donde se fue, pero no la veo. Haruka estaba tan ocupada en no perder de vista a Michiru para ver por dónde ir que supongo que creyó que iba tras ella cuando la solté de su agarre.
-¡Haruka! ¡Michiru! –grite llamándolas pero no me responden -¡Mina! ¡Darién!
Camine entre la gente buscándolos, pero no los veo por ningún lado. Seguí avanzando volteando a todas partes con la esperanza de ver a Haruka o alguno de mis amigos, pero pise una lata de refresco que estaba en el piso y me caí pegándome en la rodilla. No tarde ni dos segundos en empezar a llorar.
¡Ah! ¡Me duele mucho mi rodilla! ¡Me perdí! ¡Y no encuentro a Haruka, ni a Mina, ni a los demás! ¡Ah! ¿Por qué me está pasando esto a mí?
-¿estás bien, bombón?
Levante la vista y frente a mi vi a un niño de mi edad que sostiene en sus manos un osito de peluche, tiene el cabello negro muy largo y los ojos más hermosos que haya visto en toda mi vida en un bonito color zafiro. Mi corazón empezó a latir muy rápido y me parece que toda la gente a nuestro alrededor desapareció cuando él se arrodillo junto a mí y con sus manos limpio mis lágrimas, mirándome con una sonrisa
¿Porque tengo la sensación de que ya lo había visto antes?
-eres una niña muy bonita como para estar llorando
-es que… me duele mucho mi rodilla –dije tratando de no llorar más
-pero es solo un raspón, vas a estar bien. Si te pones a llorar, no podrás divertirte, bombón
-no me llamo, bombón
-es que eso pareces y más con ese peinado tan curioso –dijo él y se me quedo viendo fijamente
-¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así?
-oye ¿no nos habíamos visto antes?
-lo mismo te iba a preguntar… pero creo que me acordaría de un niño que me dice bombón
-tal vez nos conocimos en otra vida
-¿otra vida? –pregunte confundida
-es lo que dice mi mamá cuando alguien tiene la sensación de conocer a otra persona aunque sea la primera vez que se vean
-tal vez…
-por cierto, me llamo Seiya, bombón
-yo soy Serena, no bombón
-¡ah! Serena-bombón –dijo él con una sonrisa
-pues si tú me llamas bombón, Seiya, yo te llamare… ¡osito!
-¡no! –grito él ruborizándose por completo
-¡sí! ¡Me gusta cómo suena! ¡Te llamare osito!
-¿pero porque osito?
-porque llevas un oso de peluche contigo
-pero no es mío ¡es de mi hermana menor! ¡ah, niñas! ¡esto me pasa por cuidar las cosas de Hotaru!
-ni modo, si tú me dices bombón, yo te diré osito, osito –dije con una enorme sonrisa
-bien, como quieras –dijo Seiya dando un suspiro –Ven, te ayudo a levantarte
Seiya extendió su mano frente a mí, y al tomarla mientras nos poníamos de pie, sentí algo se agito dentro de mí, mi corazón latió más fuerte que antes y en mi estomago siento como hormiguitas o algo así. Nunca había sentido algo así, pero de alguna forma extraña es reconfortante y me da mucha paz. ¿Por qué me siento así junto a Seiya?
-gracias… -dije separando mi mano de la suya –Será mejor que me vaya, debo encontrar a mi hermana y mis amigos, seguramente deben de estar preocupados por mi
-¿también te perdiste, bombón?
-si… ¿Por qué te perdiste?
-es que estaba con Hotaru, Andrew, Nicolás, Yaten, Taiki; ellos son mis primos y sin darme cuenta me separe de ellos por ver a la Reina cuando paso. Aunque no creo que estén muy lejos, íbamos hacia el parque central para tratar de ver nuevamente a la Reina
-¿enserio, osito? ¡Yo también iba para allá con Haruka y los demás!
-si quieres vamos juntos para allá, así encontraremos a nuestros amigos
-está bien
-de acuerdo. Toma mi mano para que no te separes de mi, así si seguimos perdidos, al menos estaremos juntos
Tome nuevamente su mano y la estreche con fuerza para no soltarlo. Seiya sonrió y yo también lo hice. Nunca me había sentido tan bien junto a un niño como con él…
-no te vayas a separar de mi, osito
-no te preocupes. Te prometo que nunca te dejare, bombón…
-Fin-
Gracias!!!
Mil gracias a todos y cada uno de ustedes!!! Creanme que me siento muy feliz por su apoyo y las muestras de cariño recibidas durante un año y medio de escribir este fic, dos años si contamos desde la primera parte en donde hemos vivido de desde grandes alegrias hasta grandes tristezas durante la historia de nuestros protagonistas. Cada uno de ustedes con sus coments capitulo a capitulo me han hecho muy feliz y me han motivado para seguir adelante con esta historia que hoy llega a su fin.
Quiero agradecer a Angel-chan por las hermosas canciones que me ha sugerido y las traducciones que has hecho y que hoy forman parte del fic! Tambien quiero agradecerle a ala210, a pandita por las canciones que me han recomendado y sin duda han ayudado a la inspiración del fic. A todos por haber seguido capitulo tras capitulo esta historia, no quiero decir nombres porque no quiero que nadie quede fuera, pero saben que los quiero mucho!
Se que se deben de estar preguntando si habra una tercera parte de esta historia, pero honestamente soy muy feliz por como ha terminado el fic y de momento aqui termina. Quizas si la inspiración llega, realice un one-shot o un mini fic dandole continuación a El Deseo de la Luna, aunque de momento no esta en mis planes realizar una tercera parte. Me enfocare en seguir escribiendo y actualizar más seguido Más Allá de las Estrellas, Sr & Sra Kou y Sombras del Destino, y en varias ideas que tengo en mente para nuevas historias.
Me despido por ahora esperando que les hayan disfrutado tanto como yo esta maravillosa historia. Como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Un gran abrazo para todos y saben que los quiero!!!
XOXO
Serenity
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero que final!!!!! me super encanto, una pena que ya terminara tu fic pero l verdad que fue de lo mejor. gracias por habernos entretenido durante tanto tiempo con esta hermosa historia.
Besossss
Besossss
Dios niña!!! me hicistes llorar!!! fue hermoso!!!! me los imagine a todos escuchando a Seiya contar la historia! ese momento en que ellos bailan y esa despedida me partio el corazon!! te lo juro que amo tu historia!!!!! xD que bello!!! que espectaculo! solo me duele que seiya haya quedado solito... pero me mataste con ese reencuentro de Seiya con serena de chiquitos!! termine de llorar como una magdalena! y jamas había llorado por el final de un Fic ok!!! fue bello hermoso, emotivo , y adictivo!! jeje me encanto y sabes que soy fan de tus historias! y todas las sigo! ahora me queda enamorarme mas de tus otros fic! pero este fue especial! antes no me gustaba seiya pero con ese fic me enamore xD jejej
Mishachan- Princesa Fireball
he seguido tu fic desde el principio que incluye el fic pasado, hasta este... he llorado, reído, enojado, incluso me siento demasiado feliz cuando lo leeo...
sabes empece a leer el final lo sentí tan real la narración que me imagine a cada uno como estarían al pasar los años, me dio mucha tristeza la muerte de Serena y Seiya, pero un amor puro y sincero rompe cualquier barrera ante ellos, estoy muy contenta por el final que tuvo... nadie sabe que es lo que nos depara el destino y menos si lo mezclamos con nuestros deseos,y el amor de la persona a quien amamos.
yo también me encuentro muy satisfecha por el final que tuvo... siempre he creído que el amor puro y sincero renacerá al paso de los años, no importa las condiciones en donde renazca siempre lograra ser feliz....
te felicito de todo corazón, me encanta todos los fics que tienes, en especial este...
te doy las gracias por compartir con nosotras esta bella historia de amor entre Serena y Seiya, demostrarnos que el amor lo puede todo....
espero que sigas haciendo mas fic, siempre estaré apoyándote.
sabes empece a leer el final lo sentí tan real la narración que me imagine a cada uno como estarían al pasar los años, me dio mucha tristeza la muerte de Serena y Seiya, pero un amor puro y sincero rompe cualquier barrera ante ellos, estoy muy contenta por el final que tuvo... nadie sabe que es lo que nos depara el destino y menos si lo mezclamos con nuestros deseos,y el amor de la persona a quien amamos.
yo también me encuentro muy satisfecha por el final que tuvo... siempre he creído que el amor puro y sincero renacerá al paso de los años, no importa las condiciones en donde renazca siempre lograra ser feliz....
te felicito de todo corazón, me encanta todos los fics que tienes, en especial este...
te doy las gracias por compartir con nosotras esta bella historia de amor entre Serena y Seiya, demostrarnos que el amor lo puede todo....
espero que sigas haciendo mas fic, siempre estaré apoyándote.
Maricruz- Sailor Outer Scout
wow de verdad me gusto el final, aunq me hubiera gustado saber un poco mas de Rini pero bueno de verdad esta genial el final, ya llego el fin de la historia y la verdad es una de las mejores q he leido, buenoa hora quedan las otras XD aunq de ellas solo lea 1, vere si me animo a leer las otrs, pero bueno hasta ahorita estoy leyendo la primera parte de este genial fic, XD a si
gracias Serenity por este gran fic
gracias Serenity por este gran fic
Ame-warashi- Sailor Outer Scout
Serenity me dejaste sin palabras una gran historiaa supongooo q hasta lloraste de la emosion como me has hecho llorar a mi.... fue grandiosa me mato esa despedida perooo enserio como no tienes idea..... te agradesco por compartirnos este gran fic q me encanto y segui hasta aki eres una gran escritoraaa y espero seguir leyendote ..... asi q arriba la inspiracion .... me encantaria algun dia encontrar a mi seiya y tener una gran historia de amor como esta y un final asi... aun q es doloroso ver a la persona q amas morir peroooo q maravilloso q su siguiente vida se vuelven a encontrar ....aaaa y siguen las lagrimassss me agarro este final en mis 5 minutos
saludos y un mega abrazoooo
Arigato
saludos y un mega abrazoooo
Arigato
BOGITA- Sailor Outer Scout
Snif...snif...aun estoy llorando, te juro ha sido uno de los fics mas hermosos y gratificantes que he leido, inolvidable para mi, lloré desde que Sere murió hasta que se reencontró de nuevo con Sei, y sigo llorandp gracias por este precioso trabajo, pero como dije anteriormente, todo tiene un fin, pero ya estabamos tan acostumbradas a tantos capitulos que sinceramente yo pensaba que no tenia fin, cosa que me llenaba de alegria, ahora da nostalgia y nos quedamos con los bellos recuerdos, yo con tu fic fue la primera vez que lloré leyendo uno, me acuerdo que fue en el capi en donde Seiya dejaba a Serena porque habia perdido la memoria, creo que esto ya te lo habia dicho.
Gracias por crear uno de los mejores fics que he leido y que me ha dado tanto, creo que nada podrá superarlo gracias, nome queda mas que decir: GRACIAS SERENITY
Gracias por crear uno de los mejores fics que he leido y que me ha dado tanto, creo que nada podrá superarlo gracias, nome queda mas que decir: GRACIAS SERENITY
sailor lirio- New User
hola amiguis lei aquí tambien el epiligo y me facino pero siempre tengo esa dudita jajaja cuidate
POR DIOS ME HICISTE LLORAR EN SEROI SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS CUANDO MURIO SERENAAAAA SIIII Y POR DIOS SE REENCONTRARON TODOS CHIQUIS MMMMM FENOMENAL AMIGA ME ENCANTO ME FACINO DE VERAS DESDE EL PRINCIPIO HACE DOS AÑOS QUE EMPECE A LEER DESDE UN NUEVO COMIENZO Y AUNQUE SIEMRPE FUI FIEL A DARIEN Y NO ME GUSTO QUE QUEDARA CON SEIYA ME FACINO ME HICISTE ENAMORARME MAS DE SEIYA INCLUSO EN MI FIC SERE LE DICE OSITO JIJIJIJI LO SIENTO PERO ME PARECIO TIERNO EN FIN ME FACINO Y COMO OPINION PERSONAL NO ME PARECE QUE ALARGUES MAS LA HISTORIA PORQUE YA SERIA REPETITIVO MAS BIEN UN ONE-SHOT Y QUIERO LEER MAS ASI QUE CUANDO SUBAS OTRA NUEVA HISTORIA AVISAME SIIIII TE FELICITO DE VERAS ERES UNA SUPER ESCRITORA MIL BESOS BYEEEE
Usagi13- Princesa Fireball
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18