Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 Pbucket

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por usui takumi Jue Dic 02, 2010 12:56 pm

jaja hay!! no ubieras sensurado!!!!! lastima queria saber mas u.u ..... XDDDD na note creas buen capitulo pero ubo mucha luna de miel :[Jujuju]: :[SEREJEM]: actulisa por favor
usui takumi
usui takumi
Reina Serenity
Reina Serenity

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Angel-chan Jue Dic 02, 2010 4:27 pm

Serenity!! me muero de la emocion por ver el lemon por supuesto :3
me encanto este cap!! :D
por fin despues de muchos caps seiya vuelve a ser el mismo de antes!!
eso era lo que queriamos todas y todos e.e
y lo conseguimos!! ^O^

me encanto mucho "quedarse a vivir en la cama" por lo que diria
ya ni te vi y vos subiendo canciones sin mi opinion de algunas que podrian quedar bien T.T
extraño poner canciones con vos y traducirlas :(

bueno, pero ahora que me despidieron de mi trabajo tendre tiempo para verte aunque sea un rato :D

bueno serenity no tengo puntos de referencia :3
es que mme faltan leer los anteriores que deje pasar y me lei este de ansiosa XDDDD
en el proximo post comento todo de una ;)
besitos serenity y segui asi que vamos para el tramo final!! ;D

Bye!! ^0^
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Jue Dic 02, 2010 4:29 pm

P.D: se casaron demasiadas veces!! xDDDD
ojala yo me casara asi mas adelante con mi pareja :P
pobre... lo aburro e.e

jejejej pero mucha luna de miel :P
pero me encanto la idea de seiya de quedarse ahi a vivir en la cama xDDD
que buenas ideas tenes ;)
jejeje besoooooo :3
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bombon95 Jue Dic 02, 2010 8:11 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 serenity
amika me enamorare de este capitulo estuvo muy hermoso
llore cuando serena y seiya se ronciliaron nuevamente y k reconcilacion tuvieron El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 757267 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 757267 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 757267
jajaja pero lo k dio risa fue cuando serena le tiro el zapato en la cara a seiya( yo le hubiera sanado la herida a besos Ojos de amor Ojos de amor )
jijiji mi mente ya se esta imaginando la continuacion del striptease de seiya Ojos de estrella Ojos de amor Serena Evil Serena Evil Serena Evil ( me gustaria estar en el lugar de serena Ojos de estrella Ojos de estrella )
amika espero k en el siguiente cap serena se reencuentre con la damas de la luna
pero la pregunta k ronda en mi linda cabezita es ¿ donde esta darien hijo??
buano amika Andale Andale porfa Andale Andale actualizala prontiito
si :[NOSERENA]: BOMBON95 TE CASTIGARA EN EL NOMBRE DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pandita Jue Dic 02, 2010 10:12 pm

hayyyyyy q me acabo de leer el lemon....hay serenity que si sacas un libro yo seria cliente ...creeme!!!!

fiu... El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 80628 bueno pues.....actualiza feliz
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Vie Dic 03, 2010 12:55 am

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 amiga espero que estes muy bien y bueno primero antes de comentar, lamento no haber comentaedo como dije mi cabeza no se donde anda ultimamente ma han pasado cosas que quiero contarte que espero pronto hacerlo y bueno ya pronto estare de vacaciones y espero que ese dia sea rapido por que de verdad necesito un descanzo y bueno ahora si voy a comentar del capitulo anterior me gusto mucho pobre Seiya si que se la paso muy mal por todo lo que paso, por todas esas tonterias que hizo y la verdad que bueno que por fin recupero la memoria ya lo extrañaba, extrañaba al Seiya de antes el que jamas rompe promesas ojala algun dia encuentre alguien asi o llege alguien asi como el con esa personalidad tan unica en su tipo El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 276711 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 276711 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 276711 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 276711 que se vale soñar y bueno del siguiente capitulo y englobando todo lo que haz publicado del fic.

1 Que rayos le paso a Darien que fue lo que hizo que se volviera malo si queria dejar todo para que Rini y su hermano vivieran juntos una vida Feliz que se me hace que es un enemigo del pasado creo, eso creo yo.

2 Jejejejeje Pobre Seiya la forma tan hermosa de buscar a Serena me encanto ese si es amor El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 389229

3 "Estar en la cama para siempre" jejejej si eso si es hermoso El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 184233 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 184233 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 184233 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 184233 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 184233 que hermosa forma de recuperar todo el tiempo perdido

4Que bueno que Seiya se dio cuenta que de verdad fue un verdadero idiota honestamente si que lo fue y ahora que tierno y hermoso hasta incluso creo yo que la ama mas a Serena en serio lo noto y mucho hay desde cuando tan romantica El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 184233 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 184233 pero si que lindo

5 Que risa me dio cuando Seiya fue atacado por las cosas que le avento Serena si que se lo merecia bueno es que la hizo llorar mucho y eso no me gusto mucho y lo bueno de todo es que el bueno ya lo sabemos esta reponiendo todo el tiempo que perdio que alegria por el y Serena por lo menos ahora asi las niñas no desaparecen.

6 De esa bruja a la que siempre te pido que borres del mapa, bueno ahora creo que ella no estan culpable por todo pero haz que sufra muchos sip Te Te Te Te Te en gran parte por que esa malbada mujer casi desapercen las niñas y creo yo que es bueno que tenga un castigo.

7 Si aun hay esperanza para Darien ojala por que te dire que me dio mucha pena que apenas es un bebe en la pasado y ahora todo el tormento ojala puedan cambiar eso en el pasado para que no pase o que se yo que no tome las desiciones incorrectas, pero algo me dice que la Neo Reina Serena sabe mas cosas, pero me refiero al final de la guerra, entre otras cosas pero bueno ya veremos como se dan las coas

Buano amiga es todo ojala mañana podamos platicar y hacer mas capitulos de nuestro fic y bueno si no oo mencione o no lo dije que gran actualizacion me gusto mucho, la forma en que Seiya se entero quienes eran sus hijas y bueno todo, que no le recordaran que ya es abuelo jajajaja eso si me dio risa y en todo caso ojala esto tenga una fina feliz.

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341 cuidate mucho y estamos en contacto
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ANDRE Vie Dic 03, 2010 2:02 am

jajajaja tambien que esperaba seiya si le dice que nunca perdió la memoria, más vale que sere va a reaccionar de esa forma jajaja
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Vie Dic 03, 2010 11:18 am

AMIGA MIAAAAA YA LEI EN CENSURADO Y TE CUENTO QUE ERES ESPECTACULAR ERES UNA GRAN ESCRITORA Y ME FACINA TODO LO QUE ESCRIBES BESOS
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por somewho Vie Dic 03, 2010 7:25 pm

Amiga perdón por no comentarte lo ame con todo mi corazón nyaajajajajajajj q sexy mi seiya ya era hora jajajjajajaj yo quiero leer ese lemmon amiga desesperadamente jijijii perv perv perv *•* ahhh dios jjajajaj esa mina pero como sea creo q idee algo mejor cocinare otra persona Marcia no es tan mala jijijiji. después te diré quien suerte bye bye

atte:SomeWho;••^^,<3
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Vie Dic 03, 2010 8:43 pm

me enconto o mejor de dicho me facino este capitulo me pregunto que sera lo que seiya no quizo decirle a serena que sera lo que esta pasando. que pasara ahora derrotaran a darien me pregunto que le habra pasado para que el se volviera asi quien lo habra influenciado para que este asi.

gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ISAS Vie Dic 03, 2010 9:48 pm

olaz amia como staz

sabez me encanta tu fic

actualizalo prntito si amia bye
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Vie Dic 03, 2010 11:27 pm

Serenity..!!! Demasiado bueno el capitulo..!!! Me encanto..!!! Al fin estos niños estan juntos..!!! Y creo que ya no tenemos que preocuparnos porque rini desaparezca jeje... Como fiel lectora yo tambien quiero leer el lemon =P... Ay estoy tan contenta por ellos..!!! Jeje habian estado separados mucho tiempo..!!! Quien fuera serena en esos ultimos momentos jajaja... Amiga como siempre felicidades..!!! Eres una excelente escritora..!!! Me encanta tu fic..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Antoo Sáb Dic 04, 2010 9:53 am

Serenity me encaanto tu fic como toodos los qe teenes, segui asi i espeero qe actualizes mui pronto qe ya quiero sabeer qe paasa El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 505250
Antoo
Antoo
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Salome92 Dom Dic 05, 2010 12:10 pm

ahhhhhh me encanto! amiga disculpame por no comentar en los anteriores capitulos! son todos muy buenos! los mejores.
me encanta tu fanfic deberias ser escritora y hacer un libroo! mandame el censurado!! los esperare..
besos y brazos!
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yesi Lun Dic 06, 2010 4:49 pm

Wiii ! Me Encanto
Me Dejo Con Mucha Coriousidad !
Jajaja Que Lindo Detalle Que Le Hace Seiya.
Espero Que Estes Bien
Saludos
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ISAS Mar Dic 07, 2010 8:29 pm

olaz amia me encanta tu fic

me interesa bastante muy bueno

sabes zabes soy la primera en leer unos de tu fic

Soy tu admiradora me encanta como realizaz tu fic

como azer sentir emocion, tristeza molestia, angustia

de veraz amia tu fic es uno de los mejores k hey leido....... bye amia cdt.....
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor lirio Mar Dic 07, 2010 10:08 pm

Hay Srenity, no se como se te ocurrio semejante lemon, me quede sin aliento de solo imaginarmelo :[Jujuju]: jejeje, sip, soy una degenerada y no me da pena Ojos de amor cuando se trata de esta pereja mi imaginacion se extiende hasta unos puntos que... bueno, soy muy abierta, con eso te digo todo El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 402958 y pobre mi Seiya, ligo un zapatazo aunque yo minimo se la rajo, es que como va a asustar a Sere asi, despues de todo se lo tiene merecido por haber hecho sufrir tanto a nuestra rubia, ojo, yo lo super archi mega mil re re re amo a Seiya, pero cuando un hombre se manda alguna macana se merece un buen castigo. espero pronto la actualizacion. Bessitoss El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 38341
sailor lirio
sailor lirio
New User
New User

Mensaje por bombon95 Miér Dic 08, 2010 7:41 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 serenity
porfavor actualizala kiero saber k sigue amo tu fic
actualizala
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ANDRE Mar Dic 14, 2010 6:29 pm

Sere, aguardo pacientemente que actualices ya quiero leer el encuentro entre las chicas y serena!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por bombon95 Mar Dic 14, 2010 8:27 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 amika serenity
porfavor actulizala me estoy volviendo loka
quiero saber k sigue
actualizala
PD :te invito a leer mi fic : esposos por accidente
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya_Serena Miér Dic 15, 2010 1:47 am

hola serenity...
muy bueno el capitulo, como siempre yo tambien quiero el lemon, porfa...
ojala actualices pronto q quiero saber q mas pasa con esta pareja, ademas de que algun dia tienen q regresar, y q paso con darien hijo no creo q se quede muy conforme con lo q acaba d pasar...
actualiza, bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Miér Dic 15, 2010 10:31 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 855714 Hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior, al igual que el lemon!!! Win! Si alguien más quiere que le envie el lemon, no duden en decirme y con mucho gusto se los enviare!

Chicas, despues de tan bellos momentos en el capitulo 54, ahora si llego el momento de ver que pasara ahora que Serena vea por fin a sus hijas!!! Espero que disfruten de este capitulo!!!

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362

Capitulo 55

Desde que Seiya despertó del coma, una de las cosas que más desee era que todo volviera a ser como antes entre nosotros, y ahora que nuevamente estamos juntos, puedo decir que no ha sido así… nuestra relación se volvió mucho mejor. La semana que pasamos juntos en Fuji fue de las mejores de mi vida ya que además de recuperar el tiempo perdido, ahora nos amamos mucho más que antes.

Es cierto que los últimos tres meses dejaron cicatrices en mi corazón que nunca se podrán borrar, pase por momentos tan oscuros que nunca podre olvidar, pero el amor es lo que me ha mantenido en pie todo este tiempo, el amor que le tengo a Seiya y el que él me tiene a mí.

Todas las cosas que pasamos durante ese tiempo sin duda marcan un antes y un después para nosotros; nos han hecho madurar y apreciar más a las personas que nos rodean. Muchas veces cuando nuestros seres queridos están lejos, no nos damos cuenta de cuan importantes son para nosotros hasta que ya es tarde, no valoramos realmente su cariño hasta que ya no están con nosotros. Si algo he aprendido todo este tiempo es a amar con todas mis fuerzas a las personas que me rodean, amar a Seiya y a mis hijas ahora que por fin estoy con ellas.

Al llegar a Tokio lo primero que hicimos fue ir directamente a ver a nuestras hijas a su departamento. En cuanto vi a Rini, Bunny y Chibi Chibi fue abrazarlas con todas mis fuerzas y comencé a llorar de felicidad de por fin tenerlas en mis brazos, tanto tiempo que he pasado buscándolas y ellas siempre han estado a mi lado. Seiya me había dicho que las tres se parecen mucho a mi, y al poder ver sus verdaderos rasgos me doy cuenta de que no estaba exagerando. Estas maravillosas chicas que he considerado grandes amigas por estar a mi lado en mis momentos de mayor debilidad y oscuridad, y que ahora se con certeza que nos une un lazo mucho más fuerte del que jamás imagine.

También abrace a Mamoru mientras yo sigo llorando por tantos sentimientos encontrados. El hombre frente a mi es el pequeño bebé que nació hace unas semanas! Me cuesta creer que hasta ahora sea plenamente consciente del gran parecido que tiene con Darién

-aun no puedo creer que todo este tiempo han estado aquí, tan cerca de mi

-hemos querido decirte tantas veces la verdad… pero no podíamos –dijo Rini entre lagrimas

-no importa, estamos juntos y eso es lo que verdaderamente importa… Hay tantas cosas que quiero saber de ustedes! Bueno, más de las que ya sé –dije tratando de dejar de llorar –quiero conocerlos no como los Takeuchi, sino por como quienes son realmente

-pues creo que debería empezar diciendo que ahora soy la señora Chiba… me casé con Mamoru

-lo sé, Rini… Seiya me dijo de su boda secreta

-en nuestra defensa puedo decir que jamás imagine que una discusión nuestra terminara en una boda y menos en un momento de crisis –dijo Rini

-pero les aseguro que amo a Rini con toda mi alma –dijo Mamoru tomando la mano de Rini -Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida… ella y nuestro bebé

-y nosotros vamos a ser abuelos!

-ya no lo digas, bombón! No me acostumbro a la idea!

-es que acaso Chibi Chibi y yo somos las únicas que se acostumbran a la idea de tener un sobrinito? –dijo Bunny

-denos tiempo, Bunny, son muchas cosas las que debemos de asimilar

-tómense el tiempo que necesiten mientras sigan con esa felicidad en el rostro, obviamente la pasaron muy bien en Fuji

-se nos nota demasiado? –pregunto Seiya con una sonrisa

-sí, pero esa es la imagen que siempre hemos tenido de ustedes y no se imaginan cuanto nos alegra volver a verlos así –dijo Mamoru

-solo espero que esta felicidad no sé nos venga debajo de un momento para otro antes de que vuelvan a atacar

-honestamente, creemos que ya no volverá a haber un ataque –dijo Rini –Han pasado dos semanas desde la muerte de Pandora y la captura de Marcia. Nunca había pasado tanto tiempo entre un ataque y otro, y si tenemos tanta paz es porque probablemente la Guerra termino en el futuro y por ende, aquí también

-de verdad lo creen?

-sí… o al menos eso esperamos –dijo Rini

-pero si es verdad que ya termino la Guerra, creo que dentro de poco tendremos noticias de Plut para confirmarnoslo–dijo Mamoru –o al menos eso es lo que opinan los demás

-deberíamos ir al laboratorio a verlos para saber cómo están las cosas

-de hecho, no creo que estén allí –dijo Bunny –como todo ha estado tan tranquilo estos días, todos se han ocupado de sus cosas. Ya es tarde, porque no vamos a su casa para que dejen sus maletas y desde ahí llamamos a todos para avisarles que ya regresaron

-es una buena, vamos para allá –dijo Seiya

Todos nos dirigimos a la casa y me entro una agradable sensación al ser consciente de que no solo regresaba a mi casa después de dos semanas lejos, sino que regresaba acompañada de Seiya, de nuestras hijas y Mamoru. Cuando me fui de Tokio jamás imagine que volvería a esta casa acompañada de mi familia.

Entramos en la casa que estaba a oscuras, Seiya encendió la luz y mi sorpresa fue enorme al ver que allí estaban Ami y Taiki, Rei y Nicolás, Lita y Andrew, Mina y Yaten, Haruka y Michiru, Hotaru, Luna, Artemis y Darién y Miranda con sus bebés, mis padres y Sammy; la casa estaba decorada para una gran fiesta y al fondo podía ver el comedor lleno de bocadillos y bebidas

-bienvenidos!!!

-wow! Que está pasando? –dijo Seiya sorprendido

-mamá? Papá? Que hacen aquí? –dije sorprendida

-los muchachos nos llamaron para darnos la buena noticia de que Seiya recupero la memoria! –dijo Ikuko acercándose a nosotros para abrazarnos –me alegra mucho que ya estés mejor, hijo

-gracias Ikuko

-además teníamos que darles una gran bienvenida –dijo Rei con una gran acercándose a mi -A pesar de que deberíamos de seguir molestos por cómo te fuiste, Serena tonta. No vuelvas a hacer eso

-descuida, no volveré a hacer algo así –dije abrazándola –gracias a todos! Me siento muy feliz de que estemos todos reunidos aquí como la gran familia que somos

La fiesta sin duda hizo que la noche se volviera muy especial, los chicos no dejaban de hacernos preguntas sobre cómo fue que nos reencontramos en Fuji y Seiya nuevamente me pidió que me casara con él. Mis padres, obviamente están felices de que las cosas entre Seiya y yo sean como antes y yo no quepo de la felicidad al estar rodeada de las personas más importantes para mi. Realmente me parece que termino la guerra por el ambiente de felicidad que nos rodea a todos… o al menos a casi todos.

Note a Darién algo distante a pesar de que sonríe a todos, no deja de mostrarse amable y cariñoso con Miranda, Mamoru y los bebés. Aproveche la oportunidad para acercarme a Darién cuando Miranda fue a cambiarle los pañales a los gemelos, Mamoru y Rini se ofrecieron a ayudarla y él se quedo junto al comedor bebiendo de su copa de champan

-se supone que esto es una fiesta, Darién, no deberías estar aquí tan solo

-quería ayudarle a Miranda a cambiar a los gemelos, pero prefirió la ayuda de Rini y Mamoru

-lo sé como si eso fuera algo malo

-no, claro que no… comprendo que Miranda quiera estar mucho tiempo con Mamoru ahora que sabemos quién es en realidad –dijo él un poco pensativo bebiendo un poco de su copa

-qué pasa?

-porque crees que me pasa algo, Serena?

-quizás porque te conozco muy bien y se cuando algo te preocupa

-no quiero arruinarte la noche con mis cosas

-lo harás si no me dices que pasa. Somos amigos, Darién, por favor…

-cuando nacieron Darién y Mamoru y los tuve en mis brazos por primera vez, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Finalmente pude conocer a mis hijos y su futuro se extendía ante ellos de una forma tan prometedora y ahora… -dijo Darién dando un largo suspiro -No dejo de pensar que no seré un buen padre…

-no digas eso, serás un gran padre y Mamoru es prueba de ello. Él es un hombre tan maravilloso como tu

-pero, y Darién? Sé que hay alguien más poderoso que lo manipulo y lo lleno con ideas de venganza, pero aun así siento que parte de lo que le paso será mi culpa y sigo pensando que será lo que haga mal que provoque que se convierta en el hombre que es

-no pienses eso, no es ni será tu culpa lo que le sucedió a tu hijo, fue de ese ser que lo manipulo. Darién es un buen hombre como su padre y aunque haya escogido el camino equivocado, lo salvaremos, o lo salvamos? Con esto de los viajes en el tiempo y que las cosas ocurren en el presente y el futuro, no sé cual sea la expresión correcta

-lo sé, yo tampoco me acostumbro a eso. Ni a que Mamoru tiene un mes de nacido, está casado y voy a ser abuelo –dijo Darién con una pequeña sonrisa

-no eres el único, a Seiya también le está costando aceptar la idea de ser abuelo

-quien lo diría… tu hija y mi hijo juntos. Crees que es el destino quiera unir a la Tierra y la Luna?

-no, si algo he aprendido es que el destino no existe. Es el amor el que une a las personas, no si son Príncipes de la Tierra o Princesas de la Luna

-miren quienes volvieron –dijo Miranda trayendo en brazos al pequeño Darién, y junto a ella Rini y Mamoru, cargando a su pequeño yo

-no puedo creer lo mucho que crecieron mis ahijados en dos semanas –dije con una sonrisa contemplando a los niños

-y van a crecer mucho más, verdad? –dijo Mamoru sosteniéndole la mano a su pequeño yo quien sonrió

-eso no lo dudo, puedo Miranda?

-claro que si –dijo ella poniendo en mis brazos al pequeño Darién.

Es tan pequeño e inocente que me cuesta creer que… bueno, hare todo con tal de ayudarlo con tal de que no cause más caos y destrucción

-con que aquí estabas, bombón? –dijo Seiya rodeando con sus brazos mi cintura y me dio un pequeño beso en el cuello –ya estas practicando como cargar bebes?

-si vamos a tener tres hijas, es mejor que practique desde ahora… y te aviso que tu les cambiaras los pañales

-lo cual hare con mucho gusto

-quien diría que terminaríamos rodeados de tantos bebés –dijo Darién con una sonrisa

-y apenas van empezando… –dijo Rini

-pronto habrá más embarazos?

-esa es información confidencial, no es bueno saber muchas cosas del futuro –dijo Mamoru

-aunque insisto, los siguientes somos nosotros, bombón

-tú crees, osito?

-por esas sonrisas que tienen en sus rostros, me imagino que ya le encargaron a la cigüeña a Rini –dijo Miranda

-es verdad, Rini?

-digamos que pronto me verán como una bebé… Pero no me pregunten cuando es mi verdadero cumpleaños por qué no se los diré

-ni íbamos a hacerlo, eso queremos que sea sorpresa

Momentos después, Haruka tomo una copa de champan y la alzo mientras nos pedía atención a todos…

-quiero hacer un brindis por la gatita y Kou… Todos los presentes hemos sido testigos de la historia de su amor, sabemos que han tenido que pasar por muchas pruebas para luchar por su felicidad, pruebas muy duras y crueles que han puesto la vida. Pero ambos son fuertes, han seguido en pie y han superado esas pruebas con éxito. Y sin duda hoy podemos ver cuán felices son y cuanto se aman. Creo que a todos no nos queda ninguna duda de que serán muy felices juntos… por Serena y Seiya!

-salud! –dije junto con todos alzando mi copa. No deje de sonreírle a Haruka agradeciéndole por sus palabras

-bueno, yo también quiero decir algunas palabras. Todos saben que los últimos meses no había sido yo, hice muchas cosas de las que no me siento orgulloso… excepto por cierta confusión que involucro a Mina –dijo Seiya con una sonrisa divertida que provoco las risas de todos al recordar cuando se besaron porque creyó que ella era Sailor Moon –Pero ya hablando enserio, mucho tiempo sentí que me faltaba algo sumamente importante, además de mis recuerdos claro está. Quien me faltaba eras tú, bombón –dijo Seiya tomando mi mano -Por eso es que teniendo como testigos a las personas más importantes para nosotros, quisiera saber si me harías el gran honor de convertirte en mi esposa el día de mañana?

-espera un momento, Seiya… mañana?

-sí, ya todo está listo. Solo falta que digas que si, bombón

-esto era lo que no me quisiste decir en Fuji, verdad? Taiki? –dije sorprendida volteando a verlo

-fue idea de Seiya –dijo Taiki con una sonrisa –yo solo obedecí ordenes

-entonces que dices, bombón? Mañana en el altar?

-si! por supuesto que sí!

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Miér Dic 15, 2010 10:34 pm

La fiesta término hasta después de medianoche, todos nos ayudaron a recoger las cosas de la fiesta tras lo que comenzaron a irse hacia sus casas. Y como la tradición manda que el novio no puede ver a la novia la noche antes de la boda, Seiya se fue al departamento de Mina y Yaten después de más de cinco minutos despidiéndonos y acordando que hablaríamos por teléfono por la mañana.

No me quede sola en la casa, mis padres, Sammy, Rini, Bunny y Chibi Chibi se quedaron conmigo y nos quedamos despiertos hasta la mitad de la madrugada hablando de la boda, a pesar de que no me querían dar muchos detalles ya que todos se habían encargado de la organización y querían que me diera cuenta hasta mañana.

Estaba tan emocionada por la boda que me costó mucho trabajo poder dormirme, pero al fin el cansancio me venció y me quede profundamente dormida. Me despertó el sonido de mi celular y conteste rápidamente sabiendo muy bien quien llamaba

-buenos días, mi querida futura esposa!

-buenos días, mi querido futuro esposo! Me hiciste mucha falta anoche!

-también te extrañe mucho, bombón, pero nos veremos dentro de unas horas

-lo sé, pero te extraño! Y odio a quien invento esa tradición de que los novios no se pueden ver antes de la boda!

-créeme que yo también, pero dentro de unas horas ya no nos separaremos nunca más. Es más, nos iremos de Luna de Miel

-otra vez?

-sí, vamos a tener muchas!

-en verdad que estás loco, osito

-pero loco por ti, bombón. Me tengo que ir, Yaten me está llamando

-ok. Te veré a las 6:00pm en el altar

-allí estaré. Te amo

-yo también te amo, osito

Colgué el teléfono, me levante de la cama y tome una ducha. Me puse unos jeans, una playera tipo polo rosa y mis convers del mismo color y baje a desayunar. En el comedor estaba papá, mamá, Rini, Bunny y Chibi Chibi

-buenos días a todos!

-hola, hija! Como dormiste? –pregunto Kenji

-bien, gracias

-llegaste justo a tiempo, Serena. El desayuno ya está listo –dijo Ikuko sirviendo platos con hot cakes, café y jugo de naranja vamos a desayunar

-pero y Sammy?

-fue a ver a Hotaru –dijo Chibi Chibi

-y eso que la vio anoche. Ya me imagino que dirá Haruka al verlo en su casa tan temprano

-está en la edad de querer estar con chicas. Además, cuando tenías su edad, tú también salías muy seguido a ver a Seiya

-mamá! –dije ligeramente ruborizada

-pero bueno, no podemos negar que somos afortunados de que nos acompañen Shizuka y Bunny –dijo Ikuko –No me ha había dado cuenta de lo mucho que se parecen las dos a Serena y Chibi Chibi

-ni nosotras, vaya que es una gran coincidencia –dijo Rini con una gran sonrisa antes de seguir comiendo

-bueno, pero lo importante es que ya todo está en orden. No solo entre Seiya y tú, hija, sino que Tokio ya está en calma después de todos esos monstruos que atacaban constantemente… -dijo Kenji dando un suspiro mientras bebía un poco de café -aunque no dejo de preguntarme que querrían y porque causaron tanta destrucción

-es lo mismo que yo quisiera saber…

Seguimos desayunando mientras yo me quede pensando en las palabras de papá, realmente ya todo acabo. O casi, aun falta que tengamos una confirmación del futuro de que todo acabo, saber de Plut y ver que pasara con Marcia, ella aun sigue encerrada en el laboratorio de Ami… debería de ir a hablar con ella

-ahora que lo recuerdo, tengo algo importante que hacer

-que cosa, hija? –pregunto Ikuko

-unas cosas de la Universidad que había olvidado –dije y Rini volvió a verme confundida ya que se dio cuenta que estoy mintiendo

-es sábado, Serena, que cosas olvidaste de la escuela?

-unas… cosas. Es importante

-pero, Serena, hoy tenemos una agenda muy ocupada –dijo Bunny –A medio día llegaran una estilista a arreglarte para la boda

-bien, entonces tengo un par de horas para encargarme de mis cosas. Volveré en un rato

Termine mi café y me levante de la mesa, guarde mi celular en el bolsillo de mis jeans, tome las llaves de mi camioneta y fui hacia la puerta

-espera Serena, a donde vas? –dijo Rini acercándose a mi rápidamente

-tengo que ver algunas cosas

-ya dijiste eso. Qué pasa?

-nada de qué preocuparse, regreso más tarde –dije saliendo de la casa

-pero Serena….

-nos vemos después!

Subí a mi camioneta y me puse en marcha hacia el departamento de Ami. Cuando llegue, ella me recibió y se quedo totalmente sorprendida de verme

-que haces aquí, Serena? Pensé que ya estarías alistándote para la boda

-tengo dos horas antes de que vaya la estilista a mi casa, pero necesito pedirte un favor…

-el que quieras

-quiero hablar con Marcia… Todo esto ya termino y no podemos tenerla encerrada por siempre, quiero hablar con ella un rato y… no sé, si ella acepta la dejaremos libre

-esa mujer es peligrosa. Le borro la memoria a Seiya, trato de matarlo….no podemos soltarla así nada más

-lo sé, Ami, pero podría purificarla con el Cristal de Plata para que tenga una vida normal. Sabes que muchos de nuestros enemigos se han redimido y llevan vidas tranquilas… podríamos darle la misma oportunidad a Marcia. Quizás podría seguir trabajando en el hospital y ahí estaría Darién vigilándola… al menos déjame hablar con ella

- de acuerdo…aunque no creo que sea lo más prudente que hables con ella, Serena

-descuida, serán solo unos minutos

Ambas caminamos hasta el laboratorio y Taiki salió de la habitación de Marcia ya le había llevado comida. Le explique el porqué de mi visita, y al que Ami no le parecía lo más correcto que la viera, pero me concedió entrar. Ellos se quedaron afuera vigilando en las pantallas la habitación y yo entre. Marcia estaba sentada y esposada de pies y manos en una silla que estaba en medio de la habitación, y me observo fijamente…

-la gran Neo Reina Serena me ha concedido el honor de su presencia… a que debo la visita de Su Majestad?

-aquí simplemente soy Serena Tsukino, Marcia… -dije acercándome a ella, me quede como a un metro frente a ella -como estas?

-estaría mejor si no estuviera esposada todo el tiempo, pero he estado en peores circunstancias, así que no me puedo quejar. Si estás aquí para interrogarme nuevamente, siento decepcionarte pero ya dije todo lo que querían gracias al polvo de la verdad

-no, no vengo a interrogarte. Sé que has hecho muchas cosas, principalmente en contra de Seiya… pero soy creyente de las segundas oportunidades y quiero darte la oportunidad de que continúes con tu vida lejos de estas cuatro paredes. Eres doctora y has demostrado lo buena que eres en tu trabajo, podrías ayudar a los demás en este planeta o volver a Raitsu ahora que la guerra termino…

-la guerra termino?

-no hemos tenido ningún ataque desde tu captura, es obvio que la guerra termino en el futuro y por ende aquí también

-el que no haya habido ataques en este tiempo no significa que la guerra se haya terminado. Si algo se con certeza, es que cuando hay más paz es porque la hora más oscura está por llegar… Ustedes aun no han ganado, Darién no es de los que se rinden fácilmente y sabe que algo me paso, así que vendrá a buscarme y acabara con todos ustedes

-eso no será así, Marcia… Tan solo piensa en lo que te dije. No tienes que darme una respuesta ahora, solo te pido que consideres si quieres seguir aquí encerrada o vivir en paz lejos de estas paredes –dije dando media vuelta caminando hacia la puerta

-como esta, Seiya? Espero que este bien porque me entristecería saber que algo malo le pasara a él o a una de las Damas de la Luna, en cuanto Darién venga por mí.

-él no vendrá y nada le sucederá a mi familia –dije al llegar a la puerta y voltee a verla

-cree cuanto quieras eso, Serena, pero sé muy bien lo que digo. Si antes creías saber lo que era el dolor y el sufrimiento, no sé compara en nada a lo que te espera a ti, tu querido Seiya, sus adorables hijas y todos los que los rodean. Conozco a Darién demasiado bien y esta guerra no terminara hasta que él lo diga…

Abrí la puerta y salí de la habitación sin escuchar ni una palabra más de Marcia, lo que dijo me produjo un terrible agujero en el pecho y lo único que puedo desear es que nada les ocurra a quienes quiero…

-estas bien Serena? –pregunto Taiki acercándose a mi junto con Ami

-sí, estoy bien, chicos

-no debiste de haber hablado con ella, no ha dejado de repetir esas amenazas y lo único que logro fue alterarte en día tan importante como hoy

-no sé preocupen, no dejare que ella ni nadie arruinen este día –dije con una pequeña sonrisa

Me despedí de Ami y Taiki y salí de su departamento. Me sentí muy alterada cuando llegue a mi camioneta, así que instintivamente voltee para ver al Seiya de mis alucinaciones y hablar con él, pero suspire al darme cuenta que no está aquí. Tres meses se mantuvo siempre a mi lado y es difícil acostumbrarme a no verlo aquí… pero puedo ir a ver a mi osito de carne y hueso.

Maneje hacia al departamento de Mina y Yaten, cuando llegue me abrió Yaten y se quedo sorprendido de verme

-Serena? –dijo Yaten mientras entraba al departamento. Vi a Mina y Artemis mirándome sorprendidos en la sala

-que sucede? Que haces aquí, Serena? –pregunto Artemis

-en donde esta, Seiya?

-en su habitación, pero…

No escuche que más dijo Mina y corrí hacia la habitación de Seiya. Entre cerrando la puerta tras de mí, y segundos después vi que la puerta del fondo se abría y salía Seiya del baño envuelto con una toalla de la cintura para abajo, mientras se secaba el cabello con otra toalla que traía en sus manos…

-bombón?

Antes de que dijera algo más, me acerque rápidamente a él, me alce de puntillas y tome su rostro entre mis manos para besarlo. Se sorprendió demasiado ya que tardo unos segundos en reaccionar y corresponderme el beso, pero cuando lo hizo me estrecho entre sus brazos y me beso despacio, sin prisas.

Me siento mucho más tranquila ahora que sé que está bien, aquí frente a mí besándome, pero no pude evitar derramar unas lágrimas al recordar las palabras de Marcia. No quiero volver a perderlo…

-también me has hecho mucha falta hoy, bombón, pero no llores –dijo Seiya besando dulcemente mis lagrimas

-no quiero perderte otra vez. Prométeme que nunca me vas a dejar otra vez

-sabes que no te dejare jamás, bombón

-prométemelo, Seiya! –grite alterada llorando con más fuerza

-que te pasa? Porque estas así? –pregunto él preocupado sin que yo pudiera responderle ya que no lograba controlar mis lagrimas –bombón?

-fui a ver a Marcia

-porque hiciste eso?

-yo… Quería hablar con ella… Sé que fue una estupidez pero quería verla y … Y me dijo tantas cosas que yo… No quiero perderte de nuevo, osito! No quiero que nada le pase a nuestras hijas!

-escúchame, nada de lo que te haya dicho esa mujer va a pasar, ni a ti o a mí, ni a las niñas, ni a nadie… -dijo él volviendo a besarme y unió su frente con la mía -No dejaremos que ella arruine nuestra felicidad, no hoy que es un día muy importante para los dos, así que por favor ya no llores… -susurro limpiando mis lagrimas -No soporto verte así, bombón…

-te amo

-yo también te amo

Hicimos el amor despacio, olvidándonos completamente de todo, haciendo que olvidara el motivo de mis lágrimas con cada beso y caricia, transportándonos al paraíso que es estar juntos.

Nos quedamos recostados en la cama sin decir nada, las palabras están de más en momentos como estos. Me acurruque en su pecho escuchando los latidos de su corazón mientras me envuelve con sus brazos y acaricia mi espalda con dulzura. Desearía que pasáramos el resto de nuestras vidas así… pero el encanto del momento se rompió en cuanto escuche que estaba soñando mi celular

Me levante de la cama y tome mis jeans del suelo para sacar mi celular, lo saque y vi que tenía un nuevo mensaje de Rini: En donde estas? La estilista acaba de llegar.

-no puede ser…

-pasa algo?

-tengo que irme, osito –dije recogiendo mi ropa y me empecé a vestir rápido

-me haces el amor y te vas así nada más? Que paso con eso de quedarnos a vivir en la cama? –pregunto Seiya sentándose en la cama

-mañana reanudaremos la temporada de vivir en la cama, pero debo irme. La estilista ya llego a la casa y tengo que estar pronto allá –dije abrochándome los jeans rápido y me puse la playera

-pero no puedes irte, bombón…

-ya sé, también me quiero quedar pero no puedo –dije poniéndome los convers

-pero es que no puedes irte así. No sé si sea una nueva moda, pero tienes puesta la playera al revés

-rayos! –dije quitándome la playera y me la puse del lado correcto –ahora sí, me voy -me acerque a él para besarlo, pero puso sus manos en mi cintura y me sentó en sus piernas

-quédate cinco minutos más, bombón –susurro Seiya besando mi cuello, dándome pequeñas mordiditas

-si sigues haciendo eso, harás que me quedare más de cinco minutos

-entonces quédate, bombón… no te vayas –susurro mientras seguía besándome

-yo tampoco quiero irme, pero siento decirte que si no me voy, nunca estaré lista para la boda

-no necesitas de ninguna estilista, eres perfecta así

Seiya alzo su rostro y me beso, pero escuchamos un par de golpes en la puerta que nos interrumpieron

-siento interrumpir lo que sea que estén haciendo par de tortolos! –grito Mina del otro lado de la puerta -Pero ya empezó la brigada en busca de la novia fugitiva! La estilista ya está en tu casa, Serena!

-ya voy, Mina! –Grite tras lo que le di un pequeño beso a Seiya -Tengo que irme

-no, bombón –dijo Seiya abrazándome con fuerza

-ya escuchaste, sabes que son capaces de tumbar la puerta si no voy

-qué horror! De quien fue la idea de la estilista?

-tuya, tu les diste ordenes de que debían de hacer

-yo les dije que contrataran a alguien para arreglarte para la boda, no que te hicieran irte de esta forma

-la próxima vez, simplemente vamos al ayuntamiento y nos casamos allá

-eso sería peor: los paparazzis sobre nosotros, reporteros y fotógrafos por todas partes… no quisiera un escándalo de ese tipo en nuestra boda

-ni yo, así que mejor seguimos con el plan actual

-Serena! Se hace tarde! –grito Mina

-ya voy! –grite antes de volver a besar a Seiya –te amo, osito

-también te amo, bombón –murmuro besándome de nuevo -Te estaré esperando en el altar

-te veré allí a las seis –susurre besándolo una vez, me separe de él y camine a la puerta

-te amo!

-también te amo!

Le lance un beso en el aire mientras abría la puerta y lo observa por última vez sentado en la cama con una sabana cubriendo la mitad de su cuerpo y me miraba con la más maravillosa de las sonrisas. Cerré la puerta y en el pasillo me encontré a Mina esperándome

-al fin! –dije Mina tomando mi mano llevándome por el pasillo -Menos mal que saliste porque yo no quería arriesgarme a entrar

-descuida, ya estoy aquí

-bien, porque mi deber como dama de honor es asegurarme de que la novia llegue a tiempo al altar –dijo Mina mientras llegábamos a la sala en donde estaban Artemis y Yaten y tomo un porta vestidos del sillón –ya nos vamos, chicos. Asegúrense de que el novio llegue a tiempo al altar

-descuiden, seremos puntuales –dijo Yaten -Y espero que ustedes también lo sean

-para eso tenemos que correr

Nos despedimos de ellos y salimos del departamento hacia el elevador, allí Mina no dejarme confundida

-que tienes en el cuello?

-qué? Que tengo?

-una pequeña mancha –dijo frotando con su dedo tratando de quitármelo –no es una mancha, es un chupetón!

-que! –grite sorprendida

-ya me imagino que tanto estuvieron haciendo Seiya y tú como para que tengas ese chupeton

-eso no importa, Mina! Tengo un chupetón el día de mi boda!

-tranquila es pequeño, conozco un remedio que te lo quitara rápidamente. Ya verás que serás la novia más hermosa que exista

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Miér Dic 15, 2010 10:47 pm

El tiempo paso tan lentamente y después de un largo ritual para quitarme el chupetón, peinarme, maquillarme y un sinfín de cosas más, estoy frente al espejo con la emoción desbordándome por dentro porque en un rato más me estaré casando con Seiya.

Mi reflejo muestra la felicidad que siento por dentro y más al verme por fin con mi vestido de novia: strapless y de corte imperio, la parte superior tenia un bordado que tenia varias incrustaciones de diamantes que hacían resaltar mi pecho, mientras que el resto del vestido era de satín blanco y de corte A, por lo que el vestido era un poco suelto, pero aun así enmarcaba bien mi cuerpo. Mi cabello quedo totalmente recogido con un delicado peinado alto con algunos mechones sueltos rizados y mi fleco lo peine de lado. Mis accesorios son muy sencillos, unos discretos aretes de diamantes y por supuesto mi dije de luna y estrella, y mi anillo de compromiso

Conmigo en mi habitación están Luna, Rini, Bunny y Chibi Chibi usando las tres vestidos en color azul zafiro; mis damas de honor: Ami, Rei, Lita y Mina usan vestidos en rosa pastel y mi mamá, alisándome el velo usando un lindo vestido verde, todas mirándome con una enorme sonrisa

-estas tan hermosa, Serena –dijo Rini con una enorme sonrisa

-gracias… no puedo creer que después de estos meses esté a punto de casarme

-me parece que fue ayer que estabas en la preparatoria y conociste a Seiya, hija –dijo Ikuko sonriendo mientras una lagrima caia por su mejilla

-oh, mamá. No llores, solo me voy a casar

-es que estoy tan feliz, Serena –dijo mamá abrazándome –pero bueno, será mejor que nos demos prisa para que no se nos haga tarde

-cierto, pero como la tradición lo manda, la novia tiene que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul –dijo Lita

-bueno, el vestido es nuevo… pero falta lo demás

-oh! ya sé que te puedo dar que sea prestado y azul! Ya vuelvo

Mamá salió rápidamente de la habitación y segundos después entraron Haruka, vistiendo un elegante traje negro, Michiru usando un vestido turquesa y Hotaru con un vestido lavanda.

-estas preciosa, gatita. Luces como toda una princesa

-gracias

-la limosina ya está esperando abajo, ya están listas para irnos? –pregunto Michiru

-casi, Ikuko fue por algo azul y prestado para ella, pero nos falta algo viejo –dijo Rei

-eso yo lo puedo solucionar. Esto es algo que tienes que usar, Serena –dijo Luna dando un brinco sobre la cama y apareció una hermosa tiara de diamantes

-Luna, pero si es… -dijo Bunny sorprendida

–sí, esta tiara forma parte de las joyas de la familia Lunar, la uso la Reina Serenity el día de su boda. Estoy segura de que querría tú la usaras en tu boda, Serena

-no sé qué decir…. Gracias Luna

Abrace a Luna y Michiru me ayudo a ponerme la tiara teniendo cuidado con mi peinado y mi velo. Mamá volvió unos momentos después y me dio una pulsera de oro con incrustaciones de zafiros, la cual había pertenecido a mi abuela Shizuka.

Una vez lista, salimos de la habitación y nos reunimos abajo con papá y Sammy, para ir a la limosina negra que nos esperaba afuera. Excepto por Haruka, Michiru y Hotaru, todos nos fuimos en la limosina hacia la iglesia. Sentí que mariposas revoloteaban por mi estomago por que en unos minutos me estaré casando, pero también siento pánico de que algo vaya a salir mal.

Después de unos minutos, la limosina se detuvo frente a la iglesia, por la ventana observe el lugar y lo reconocí de inmediato, es la iglesia que esta frente al Parque Central, la que había sido nuestra primera opción para realizar la boda. Como logro Seiya que nos casemos aquí? Cuando vinimos aquí el otoño pasado, nos dijeron que era casi imposible programar una ceremonia sin varios meses de anticipación por lo solicitada que es la iglesia. Nunca voy a comprender como hace Seiya para sorprenderme

Las chicas salieron de la limosina seguidas por Sammy y mis padres. Mamá me ayudo rápidamente con el vestido mientras llegaban tras nosotros, Haruka, Michiru y Hotaru. Ellas entraron en la iglesia junto con Sammy y mamá para ir a sus lugares. Las puertas de la iglesia se abrieron, y por pasillo entraron Rini, Bunny y Chibi Chibi, tras ellas empezaron a entrar mis damas de honor.

La marcha nupcial comenzó a sonar, respire profundamente, le sonreí a mi papá mientras él me tomaba del brazo y empezamos a caminar por el pasillo.

La iglesia estaba hermosamente decorada con rosas blancas y rojas por todas partes y decenas de velas iluminando el lugar. En las primeras filas vi a Darién, Miranda, Mamoru y los gemelos, Andrew, Nicolás, Yaten y Taiki con mis amigas y mis hijas con unas grandes sonrisas. Pero sin duda sonreí enormemente al ver junto al sacerdote a Seiya, luciendo más apuesto que nunca en un elegante smoking y con la más hermosa de las sonrisas.

-se que serán muy felices juntos, hijos. Son perfectos el uno para el otro… Cuida mucho a mi niña, Seiya

-así lo hare, Kenji –dijo Seiya mientras él tomaba mi mano y papá nos dedicaba una última sonrisa antes de ir a sentarse al lado de mamá

-aquí estas, osito

-es el único lugar en donde deseo estar en este momento, bombón

-te amo

-también te amo –dijo Seiya inclinando su rostro y me beso

-Seiya, debes de besar a la novia hasta el final de la ceremonia –susurro Taiki haciendo que rompiéramos el beso

-lo siento, fue la emoción del momento. Ya puede empezar, padre

-queridos hermanos, estamos reunidos para celebrar el matrimonio de Serena Tsukino y Seiya Kou…

La ceremonia comenzó y escuchábamos al sacerdote sin que dejáramos de sonreír, por momentos daba una mirada hacia las primeras filas y no puedo ser más feliz al compartir este momento tan importante con las personas que más quiero. Siento tanta felicidad dentro de mí al vivir este momento tan perfecto. Me estoy casando con el hombre que amo!

-antes de continuar, debo preguntar: si alguien conoce una razón por la que esta pareja no deba unirse en matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre

-yo me opongo a este matrimonio!

Seiya y yo nos quedamos en shock al escuchar esas palabras al igual que todos que empezaron a murmurar que era lo que estaba sucediendo ya que no sabíamos quien había dicho eso, hasta que pude ver a un hombre que se acercaba a paso lento por el pasillo a nosotros…

-esta boda no puede realizarse, porque esta unión traerá grandes problemas para todos, en especial por su hija… la Pequeña Dama

El hombre se detuvo a la mitad del pasillo y me quede sorprendida al darme cuenta del enorme parecido que tiene con Darién, y aun más con Mamoru. El rostro de Rini se lleno de una sorpresa y un miedo que jamás había visto en ella, fue entonces que comprendí quien está frente a nosotros…

-Darién…

:[SEROMG]: Ahh!!! aparecio Darién hijo!!!

Bueno, yo sé que todas estan ansiosas por saber que ocurrira, pero por la temporada y cuestiones de tiempo, les aviso que no actualizare hasta ENERO! Se que la mayoria va a querer golpearme por dejarlas con la intriga tanto tiempo, pero no podia resistir la tentación de dejar la historia en este punto El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 576255 Pero descuiden que en enero habran capitulos nuevos y veremos el final de esta historia

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan.

Les mando un gran saludo a cada un@ de ustedes, saben que l@s quiero!!! Mis mejores deseos a tod@s, realmente espero que estas fechas se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos. Feliz Navidad y un muy prospero Año Nuevo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Sombras del Destino y Sr & Sra Kou!!! Hoy actualizo Sombras del Destino y Sr & Sra Kou

Ah! y tambien subi un fic navideño Solo tu Realmente espero que lo disfruten! https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/solo-tu-s-s-one-shot-navidad-2010-t9836.htm

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ame-warashi Miér Dic 15, 2010 11:16 pm

que gran cap de verdad esta genial, me gusto mucho, gran regalo de navidad
solo tiene un problema como lo pudiste dejar en esa gran parte y nos dejas con la duda hasta en Enero que mala eres El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 9 400264

de verdad que genial el cap me gusto mucho lastima q la boda no se pudo dar
bueno ahora aguantarnos hasta en Enero

Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba