El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENINISMOOOO LA VERDAD ME ENCANTO, LASTIMA LO DE LA BODA :( BUENOOOO AHORA HABRA QUE ESPERAR NO???? UHHHHH QU EBAJONNNNN QUE COMIENZES BIEN EL AÑO BESOSSSSSSSSSS :[SEREJEM]:
Serenity
no te puedo matar porque sino me quedaría con la duda
y también por que es tiempo de portarnos bien
te felicito me gusto mucho la actualización, me hizo imaginar que era yo quien me estaba casando jajja ( )
espero que también que en estas fechas estés con las personas que amas
te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo
aunque me voy a volver loca esperando la actualizacion
pero espero que las fechas me ayuden para no hacerlo jajjajaja
xoxoxoxoxoxoxoxox
no te puedo matar porque sino me quedaría con la duda
y también por que es tiempo de portarnos bien
te felicito me gusto mucho la actualización, me hizo imaginar que era yo quien me estaba casando jajja ( )
espero que también que en estas fechas estés con las personas que amas
te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo
aunque me voy a volver loca esperando la actualizacion
pero espero que las fechas me ayuden para no hacerlo jajjajaja
xoxoxoxoxoxoxoxox
Maricruz- Sailor Outer Scout
aaaa el mejor momento fue con imprevisto pense q seria todo felicidad aaa amiga Serenity hasta enero veremos el sig cap
bueno te perdono solo si disfrutas de estas fechas
las posadas q comienzan al rato somos vecinas jajaja invitas valeeee
mis mejores deseos para ti en estas fechas q te la pases super bien q crescan tus propositos y sobre todo q disfrutes al maximo con tus seres keridos hoy y siempreeeee te tomas unas por mi
al iwal q todas en foro
feliz navidad y prospero año nuevoooo hay no sigooo o comenzare a llorar
saludos y un mega abrazoooo a todasss
bueno te perdono solo si disfrutas de estas fechas
las posadas q comienzan al rato somos vecinas jajaja invitas valeeee
mis mejores deseos para ti en estas fechas q te la pases super bien q crescan tus propositos y sobre todo q disfrutes al maximo con tus seres keridos hoy y siempreeeee te tomas unas por mi
al iwal q todas en foro
feliz navidad y prospero año nuevoooo hay no sigooo o comenzare a llorar
saludos y un mega abrazoooo a todasss
BOGITA- Sailor Outer Scout
aaaaaaaaarggggghhhhhhhh pero como nos dejas asiiiiiiiiiii Te perdono pq el capitulo ha estado genial jejeje..aimss...pero q largo se me va a hacer la espera hasta enero todo sea pq hay vida más allá de escribir historias y tienes q pasar unma buenas navidades para volver con fuerzas y seguir sorprendiendonos Feliz Navidad!
mary_cherry- Sailor Scout
hay pero que cruel eresssssws como la dejas asi a medias que descarada eres de decir que la querias dejar asi por Dios nooooo me dejaste sin palabraasss espero que llegue enero pronto o si no morire de angustia amiga mia felices fiestas espero que la pases super bien y nos veremos pronto byeee
Usagi13- Princesa Fireball
Noooo ! noos puedees dejar asi
que pasara con la boda de serena y seiya ? porquee darieen hijoo quiere impedir la bodaa ?
que sucederaa ! nooo
estuvoo geniaal estee capi
que pasara con la boda de serena y seiya ? porquee darieen hijoo quiere impedir la bodaa ?
que sucederaa ! nooo
estuvoo geniaal estee capi
no puede ser porke nos dejaste asi
actualiza pronto
besos
actualiza pronto
besos
kimys- Reina Serenity
como nos puedes dejar asi??que injusticia mas grande!! Darien por fin aparecio y supongo que traera problemas su llegada.
que pasará??
actualiza prontito en enero!
besos
que pasará??
actualiza prontito en enero!
besos
july1412- Sailor Star Light
que malvado eres darien hijo tratar de oponerse al matrimonio de dos seres que se aman verdaderamente mas si es todavia la segunda madre que los crio eso creo yo....
espero que no haga desastres me pregunto quien sera que lo manipulo para que piense asi y haga cosas malas.
espero que no haga desastres me pregunto quien sera que lo manipulo para que piense asi y haga cosas malas.
gatita6570- Sailor Star Light
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
QUE LE PASA A DARIEN HIJO
QUE ES LO QUE QUIERE QUE SUSPENSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LE PASA A DARIEN HIJO
QUE ES LO QUE QUIERE QUE SUSPENSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nenalins- Sailor Outer Scout
aaaayyyy no apenas me puse al corriente y ahora resulta k vas a actualizar hasta enero eso no es justo yo kiero saber k pasara despues de la interrupcion de darien y otra cosa yo tambien kiero el lemon ok...bueno no me queda mas k esperar impacientemente...
haruka-moon- Neo Reina Serena
serenity
me encanto el capitulo estuvo super lindo
me dio risa lo k encontro mina en el cuello de serena
amika te esperaremos
me encanto el capitulo estuvo super lindo
me dio risa lo k encontro mina en el cuello de serena
amika te esperaremos
bombon95- Neo Reina Serena
explicame como no te mato??!!!!! me dejas con una incognita inmenza!!!! HASTA ENERO!! dios!!! a mi me da algo!!!! todo tan perfecto y llega ese mamarracho infeliz de darien a arruinarlo todo con sus idioteses!!!! no lo soporto!!! muerte a Darien Chiba Junior!!
Mishachan- Princesa Fireball
hayyyyyyyyyyy serenity que me muero como que hasta enero pero creeme q te qedo super genial el capi....me encanto..lo lei en dos tandas y al final q lei cuando llego darien hijo.....apenas estaba qeriendo asimilar las cosas cuando dices que actualizaras hasta enero pero bueno...
ojala que con los tamales y el pavo y los regalos y todo los demas...nos logremos distraer un pokito( )
bueno a todas las niñas y niños del foro y en especial pa los involucrados en este fic les deseo felices fiestas y felices panzas llenas....
ojala que con los tamales y el pavo y los regalos y todo los demas...nos logremos distraer un pokito( )
bueno a todas las niñas y niños del foro y en especial pa los involucrados en este fic les deseo felices fiestas y felices panzas llenas....
pandita- Sailor Outer Scout
OH NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!! NO TARDES POR FIS....[quote]
Iris Rosalia- Scout Aprendiz
estaba revisando de nuevo y no puede ser que yo no haya posteado, pero bueno serenity este capitulo te quedo hermosisisicimo, al igual que los demas me super encanto solo que me dio un paro cardeaco cuando Darien Junior inpidio la boda wow me facino y me pregunto que pasara, y ¡no se!, ¡no se! me voy a volver loca estas dos semanas esperando que actualices pero se que la espera valdra la pena, cuidate amix y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. amiga dejame desirte que eres unica escribiendo.
neoreynaserena- Sailor Star Light
ayyyyy noooo que pasaraaaa...como nos dejas asiiiiiii
me encanto el capitulo ese par destilan miel....te deseo unas felices vacaciones
besotes
me encanto el capitulo ese par destilan miel....te deseo unas felices vacaciones
besotes
ANDRE- Reina Serenity
Los momentos mas esperados, la boda y la aparicion de darien..!!! Como lo dejas hasta ahí..??? Que mala eres..!!! Pero bueno si te mato no sabre como terminara todo..!!! Jeje es jugando... Todos debemos disfrutar plenamente estas vacaciones... Felices fiestas..!!! Y mis mejores deseos para este nuevo año que esta por comenzar..!!!
sailory- Princesa Serena
ola amia k fic mas lindo
pa un final de infarto
actualizalo prntito si amia
feliz navidad y un prospero año nuevo............
pa un final de infarto
actualizalo prntito si amia
feliz navidad y un prospero año nuevo............
ISAS- Sailor Outer Scout
hola amiga!!!
estubo exelente la reconsiliacion entre serena y seiya como siempre estupendo capitulo, estubo genial la boda pense q estaba ahi sentada en la iglesia viendo todo, como mi lindo seiya se casaba
pero tenia q llegar darien hijo a arruinarlo, y lo peor es q no va a ver actualizacion hasta enero, solo pido q pase rapido el tiempo...
ojala q te la pases bien en estas fiestas, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!
BSS, BYE XOXOXOXO
estubo exelente la reconsiliacion entre serena y seiya como siempre estupendo capitulo, estubo genial la boda pense q estaba ahi sentada en la iglesia viendo todo, como mi lindo seiya se casaba
pero tenia q llegar darien hijo a arruinarlo, y lo peor es q no va a ver actualizacion hasta enero, solo pido q pase rapido el tiempo...
ojala q te la pases bien en estas fiestas, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!
BSS, BYE XOXOXOXO
Seiya_Serena- Sailor Inner Scout
espero que puedas actualizar prontito porque me quede en shock cuando aparecio darien junior no puedo creer que ya apareciera
felices vacaciones y felices fiestas
felices vacaciones y felices fiestas
Estamos en un receso, XD: pero según Serenity para el proximo año nos traera ya los ultimos cap esperemos que pronto actualice quiero leer que pasa
Ame-warashi- Sailor Outer Scout
amika serenity actualiza lo pronto quiero saber k pasa con darien hijo
bombon95- Neo Reina Serena
Guiiiiiiiiiiiiiiiii primer post del año jajajajaja y la actualizacion dijiste para enero jajajajajaja ya me muero de ganas de saber que pasara no tardes tanto en actualizar siiiiiiii un gran año para ti y guauuuuu todos los capitulos anteriores me gustaron un saludo
serescat- Sailor Outer Scout
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18