Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 Pbucket

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por ISAS Miér Ene 05, 2011 8:05 pm

actualizalo amia
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por neoreynaserena Jue Ene 06, 2011 4:29 pm

mmm estoy un poco triste, pense que el primer miercoles de la primera semana del año hibas a actualizar El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 184233 , espero que pronto actualices ya que soy una de tus fans.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por bombon95 Vie Ene 07, 2011 9:03 pm

amika mia actualizalo me encanta tu fic me muero x saber k pasa
pd:te invito a leer mi fic esposos por accidente q esta en fic de romance
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dana21 Sáb Ene 08, 2011 1:29 am

ohhhh no por favor actualizanos algo chiquito aunque sea nos as dejado con la boca abierta porque en la gran boda de serena y seiya y en el momento magico de quien se opone a esta boda sera darien malo o quien dinos por piedad hagan algo sailors guardianas sigan con el enlace de la boda cuentanos ya .........
:[SEROMG]: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 743378 :[GOTITA]:
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serescat Dom Ene 09, 2011 4:08 pm

Todabia no hay capitulo nuevo noooooooooooo El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 671489 serenity actualiza pronto plz El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 241217 quiero saber que ocurrira un saludote jejejejeje despues de tanto drama [SERRISA]
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ISAS Dom Ene 09, 2011 6:11 pm

olaz amia porfa actualizalo prntito si

me desespero al saber k no ay nuevo capi
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Lun Ene 10, 2011 8:37 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 855714 Feliz año!!!

Espero que se la hayan pasado muy bien en estas fiestas!!!

Mil gracias a tod@s por sus comentarios y sus buenos deseos!!! Andale

Yo sé que todos estan ansiosos por el nuevo capitulo de El Deseo de la Luna y más por que habia dicho anteriormente que actualizaria en enero, y así será, ya que actualmente me encuentro organizando ideas y trabajando en el capitulo 56 y los capitulos finales del fic, por lo que actualizare hasta la siguiente semana No les quiero dar una fecha exacta, pero lo más probable es que actualice despues del 15 de enero

No me queda más que pedirles nuevamente que me tengan paciencia hasta que llegue la siguiente actualización, pero descuiden que veran que valdrá la pena, ya que tendremos de todo: acción, intriga, misterio y mucho romance.

Les mando un gran saludo a todos y nos seguimos leyendo pronto!!! Cuando suba la actualización, se los hare saber por MP, así que quien no me tenga en sus amigos, no dude en enviarme una invitación para agregarlos y avisarles por MP de la actualición de este y el resto de mis fics!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por angelito*moon Lun Ene 10, 2011 8:45 pm

no te preocupes
aqu eszpeararemos a q tu puedas actualizar

kuidate y bay
angelito*moon
angelito*moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por bombon95 Lun Ene 10, 2011 9:11 pm

trankila amika serenity
te esperaremos
cuidate muxo El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 38341 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 38341
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Viri Lun Ene 10, 2011 11:45 pm

ESTAREMOS ESPERANDO AMIGISSSS
Sailor Viri
Sailor Viri
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://babie863@yahoo.com

Mensaje por neoreynaserena Mar Ene 11, 2011 7:40 am

ok amiga descuidate y sigue trabajando ya que asi como dijiste la espera valdra la pena, El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 27957
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Usagi13 Mar Ene 11, 2011 9:51 am

esperare paciente
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ISAS Mar Ene 11, 2011 6:58 pm

DE ESPERO AMIA ACTUALIZALO PRNTITO SI
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por somewho Mar Ene 11, 2011 9:08 pm

Nyaaaaa Serenity-chan asabes que amo como redactas espero pronto l actualizacion eh? ok ok sabes que amoo (L) jejeje Feliz Año Nuevo <3 <3<3 jejejejej mucha suerte con este en 2011 te quiero amiga espero estes bien..

atte:SomeWho;<3
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Ame-warashi Mar Ene 11, 2011 9:26 pm

Wii por fin noticias del fic, XD: bueno la verdad como no tenia nada q hacer con permiso de la autora transcribi el fic a word completo hasta con los lemon de los cap XD "se nota q no tengo nada q hacer" en fin, de verdad ya quiero leer q pasa en el siguiente cap, porque ahora q volvi a leer el fic y son 802 paginas hasta el momento de verdad esta genial

lo espera con mucho entuciasmo El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 505250
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dana21 Jue Ene 13, 2011 1:58 pm

actualiza pronto amiguix....... :[NOSERENA]:
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ISAS Jue Ene 13, 2011 7:51 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amia actualizalo pronto amia me desesperara.........
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Vie Ene 14, 2011 10:07 am

por Dios nada que actualizas me volvere loca por favor actualiza ya quiero saber que pasa
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 14, 2011 3:22 pm

Hola amiguis es bueno haber recibido noticias tuyas!!!!, estare al pendiente de tu MP avisame cuando actualizes porfa que tu fic es el que me tiene locaaaaa. Besosss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por ISAS Mar Ene 18, 2011 7:26 pm

AMIA ACTUALIZALO PRNTITO ZIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por neoreynaserena Mar Ene 18, 2011 7:38 pm

amiga te lo suplico, actualiza pronto te lo ruegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity Miér Ene 19, 2011 9:04 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 855714 Hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios y por su enorme paciencia!!! Andale

Yo sé, me tome muy enserio lo de las vacaciones y hasta ahora aparezco, pero bueno, este tiempo me sirvio mucho para inspirarme, buscar nuevas ideas y ahora si regrese con todo para darle el digno final que merece esta historia.

Preparense por que la cuenta regresiva ya inicio y prueba de ello es este capitulo, realmente espero que lo disfruten!!!

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362

Capitulo 56

Nos encontró… ¿Cómo es posible? Darién está a pocos metros de todos nosotros y siento un terrible miedo dentro de mí al verlo nuevamente después de seis meses desde que llegue del futuro con Mamoru.

Por más que quisimos creerlo, la guerra aun no ha terminado y ahora, la situación es peor ya no solo la vida de Mamoru y la mía peligra, sino también la de mi familia y la de todos los que nos encontramos aquí

-¿Qué vamos a hacer? Darién esta aquí…

-no harás nada, niña –dijo Haruka firmemente –ni tú, ni Mamoru harán nada. Nosotras nos encargaremos de esto

-pero…

-siempre los hemos protegido y lo seguiremos haciendo, no permitiremos que les pase nada

Michiru nos brindo una mirada tratando de tranquilizarnos a Mamoru y a mí pero no puedo hacerlo, me parece imposible y más en esta situación. Mamoru apretó mi mano tratando de tranquilizarme y yo la tome con fuerza sin dejar de mirarlo. No quiero perderlo.

Mis padres no han dejado de ver a Darién tratando de analizar lo que sucede al igual que el resto de nosotros, y principalmente Miranda y Darién al tener finalmente frente a ellos a su hijo…

-¿Quién es usted? ¡Como se atreve a interrumpir de esta manera la boda de mi hija! –grito Kenji totalmente molesto

-Kenji, por favor… nosotros nos encargaremos de esto –dijo Seiya bajando del altar de la mano de Serena

-siento mucho interrumpir de esta manera tan emotiva ceremonia… pero esta boda simplemente no se puede realizar –dijo Darién fríamente

-no tienes por qué continuar con esto, Darién –dijo Serena –lo único que queremos es ayudarme

-¿ayudarme? Ustedes han hecho todo, menos ayudarme, en especial ustedes dos. La Neo Reina Serena y el Rey Seiya lo único que han hecho son los únicos culpables de las tragedias que han rodeado a mi familia

-no… las cosas se pueden solucionar. Buscar venganza no solucionara nada

-¿eso crees, Serena? Es la única forma de hacerlos pagar y tomar lo que me pertenece y acabar con todos ustedes de una vez por todas

Darién extendió su brazo en dirección a Serena y Seiya lanzando un rayo de energía, él cubrió a mamá con su cuerpo rápidamente mientras Hotaru se transformaba y activo su campo de energía justo a tiempo protegiéndolos del ataque. Ikuko, Kenji y Sammy no salían no su sorpresa ante lo que pasaba, en especial Sammy al ver que Hotaru se transformo en Sailor Saturn

-¡no permitiré que trates de herirlos nuevamente! –grito Saturn colocándose en posición de ataque delante de Serena y Seiya

-¿Qué no me lo permitirás? –pregunto Darién desafiante –Mira a tu alrededor Sailor Saturn, ni tu ni ninguno de ustedes podrán detenerme

De las columnas de la iglesia aparecieron varios soldados vestidos de negro del ejército de Darién, bien armados y rodeándonos completamente. Aunque todos nos transformáramos para luchar, nos superan en número. No hay forma de salir de aquí.

-será mejor que ninguno de ustedes haga algo, en especial las Sailors –dijo Darién -Si no quieren que acabe con ustedes ahora mismo, entréguenme a la Pequeña Dama

-¡Nunca! ¡No dejaremos que te acerques a ella! –grito Seiya

-piénselo bien si no quieren morir aquí mismo –dijo Darién –¡díganme en donde está la Pequeña Dama!

-ni se te ocurra moverte, niña –dijo Haruka firmemente en mi oído

-no puedo quedarme aquí cuando puedo impedir que siga con esto

-nuestro deber es protegerte

-no a este precio

-piensa en Mamoru y en su bebé, nosotras los protegeremos

-pero…

Haruka me tomo del brazo para impedir que me moviera, voltee a ver a mis padres y ellos voltearon de reojo pidiéndome que no hiciera nada. Pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada, no cuando las vidas de todos corren peligro

-¡basta, hijo! –grito Miranda saliendo al pasillo para acercarse a él

-¡Miranda, no!

-¡no te acerques a él! –dijo Darién deteniéndola

-¡Por favor! –Grito Miranda tratando de separarse de él, mientras la llevaba de regreso a donde estaba sentado con los bebés -No tienes por qué hacer esto, no te llevara a nada bueno esta venganza. Te lo suplico…

-¿acaso le negaras a mi madre acercarse a mí, Endimión?

-ella no tiene porque ser testigo de todo lo que estás haciendo

-lo único que he hecho ha sido reclamar lo que merezco por derecho propio y hacer pagar a quienes más me hicieron daño. Entréguenme a la Pequeña Dama de una vez

-¡no permitiremos que te la lleves! –grito Serena

-bien, si así lo quieren… -dijo Darién extendiendo nuevamente su brazo para atacar a mis padres

-¡no! –Grite soltándome del agarre de Haruka y camine al pasillo -¡Aquí estoy, Darién! Es a mí a quien quieres, déjalos a ellos en paz

Darién me miro sorprendido al igual que todos los demás ya que no podían creer lo que estaba haciendo, en especial Mamoru que le cuesta creer que haya actuando tan rápidamente y no le haya dado tiempo de reaccionar. ¿Pero qué más podía hacer? Todos ellos me han protegido desde que empezó esta guerra y no puedo permitir que les hagan daño cuando puedo evitarlo. Ahora es mi turno de protegerlos.

-así que Shizuka Takeuchi era nada menos que la Pequeña Dama. ¿En donde esta Mamoru, Rini?

-aquí –dijo Mamoru poniéndose de pie junto a mí

-vaya, vaya… tanto tiempo buscándolos y por fin aparecen

-¿no me digas que vas a ponerte sentimental por este reencuentro?

-tú y tu gran boca, Rini… no sabes cuándo deseo deshacerme finalmente de ti

-¡déjala a ella! –grito Mamoru –Toma mi vida, pero déjala a ella

-Mamoru, no… -dije tomando su mano con fuerza -estamos juntos en esto desde el principio y llegaremos juntos hasta el final

-que conmovedoras palabras… -dijo Darién con desprecio

-aquí nos tienes. No les hagas daño a ellos

-¡no! Si los quieres, primero tendrás que pasar sobre mi –dijo Saturn colocándose en posición de defensa frente a Mamoru y a mi

-no, Hotaru. Esta es la única forma de terminar con esto de una vez sin que los lastimen a ustedes –dije mientras pasaba frente a ella con Mamoru

-Rini… Mamoru…

-¡no hagas esto, Rini! –grito Serena acercándose a mi junto con Seiya

-tengo que hacerlo, no puedo permitir que les hagan daño…

-¡Rini!

Escuche las suplicas de mi madre entre lagrimas mientras Mamoru y yo caminábamos hacia Darién, viendo a nuestras familias y amigos en esta que puede ser la última vez que los veamos. Mamoru apretó mi mano con fuerza, lo mire sin olvidar lo que le dije hace unos momentos: juntos desde el principio, juntos hasta el final…

-¡Grito Mortal!

El ataque pasó frente a nosotros cuando Mamoru y yo estábamos a menos de un metro de Darién, voltee y con sorpresa vi quien impidió que siguiéramos avanzando

-¡Plut!

-¡Hola Pequeña Dama!

-vaya, pero si eres tu… -dijo Darién con desprecio –No esperaba volver a verte por aquí

-se acabo, Darién –dijo Plut -Esta vez no podrás escapar

-¿eso es lo que crees? Te demostrara cuan equivocada estas… Esto no terminara hasta que yo lo diga

Darién hizo una señal con la mano y momentos después empezamos a escuchar disparos en todas direcciones. Mamoru me cubrió con su cuerpo tratando de protegernos entre las bancas de la iglesia. Vi que los demás hacían lo mismo, mientras las chicas buscaban sin éxito la oportunidad de transformarse.

Trató de ver qué sucede, pero entre la confusión me es imposible y más porque Mamoru me está protegiendo. Lo mejor que podríamos hacer es intentar salir de la iglesia, pero es muy difícil considerando que muy cerca se encuentra Plut luchando con Darién.

Mamoru y yo empezamos a gatear entre las bancas tratando de ponernos a salvo para transformarnos, pero alcanzamos a ver a un par de los soldados de Darién muy cerca de nosotros. Creí que nos verían, pero cayeron inconscientes unos momentos después y pude apreciar a una gata de color gris acercándose a nosotros…

-¡Diana!

-¡Rini! ¡Mamoru! –grito Diana emocionada -¡vengan! ¡aquí están!

-¡Reira! –dije sorprendida antes de verla acercarse a nosotros vestida con un traje de Sailor scout en color rojo

-me alegra ver que aun siguen con vida, chicos

-también nos da gusto verte, Reira –dijo Mamoru mientras nos poníamos de pie y le quitábamos las arma a los soldados caídos

-después tendremos tiempo para los saludos. Tenemos que salir de aquí

-Pequeña Dama, Príncipe Mamoru…

Mamoru y yo nos quedamos realmente sorprendidos al ver que se acerco a nosotros un soldado vestido con un uniforme blanco que prácticamente el clon de Cedric: los mismos ojos turquesa, su cabello rubio…

Si no estuviera completamente segura de que Cedric está muerto, diría que se trata del mismo hombre con quien salí hace unos meses…

-¿Cedric?

-Sus Altezas, los llevaremos a un lugar seguro

-¡esperen! ¡No nos iremos sin nuestros padres!

-ellos están bien protegidos

Voltee para ver que había pasado con mi familia y los demás, y vi que todos estaban siendo escoltados por otras sailors y varios soldados con uniformes blancos y detalles en dorado; me di cuenta de que quienes están rescatando a los demás son mis primos: Akiko, Taiki, Nicolás, Makoto, Andrew, Mitzuki y Yaten. Todos ellos vinieron aquí desde el futuro.

-todos están aquí…

-después platicamos lo que quieras, Rini, ahora tenemos que sacarlos de aquí ¡Deprisa!

-¿y Plut?

-no se preocupen por ella ¡vamos!

Reira y el clon de Cedric nos escoltaron hasta la salida de la iglesia mientras atacábamos a los soldados que trataban de detener nuestro escape.

Logramos salir de la iglesia, pero me di cuenta de que la batalla realmente se encuentra en la calle y la entrada al parque central que esta frente a nosotros. Soldados de ambos ejércitos luchan sin cesar. La guerra que vi en el futuro, se está mostrando plenamente en el siglo XXI.

-por aquí ¡rápido!

Seguimos avanzando hacia el parque. Cuando llegamos, continuamos rápidamente hasta llegar a la explanada del parque en donde esta una nave plateada con la forma de una avioneta, pero mucho más grande, que reconocí de inmediato; es una de las naves que forman parte de los vehículos de nuestro reino que esta custodiada a su entrada por varios soldados.

Subimos a la nave y momentos después entraron tras nosotros Mina, Yaten, Lita y Andrew que eran escoltados por sus respectivos hijos: Mitsuki y Makoto, quienes al vernos a Mamoru y a mí se alegraron enormemente de vernos pese al hecho de que sus padres las veían con confusión ya que no saben quiénes son esas chicas que conozco tan bien y que guardan un gran parecido con ellas. Poco después entraron en la nave Haruka, Michiru junto con los abuelos Ikuko y Kenji, Sammy, Bunny y Chibi Chibi que eran custodiados por Yaten, Andrew y Nicolás jr. Corrí a abrazar a mis hermanas y a los chicos al verlos bien despues de tanto tiempo.

Los minutos pasaban y me empecé a angustiar demasiado al notar que aun no llegaban a la nave los padres de Mamoru con los bebés, Ami y Taiki, Reí y Nicolás, Hotaru y por supuesto mis padres. Y no ayudo demasiado a controlar mi angustia al ver entrar a Serena y Rei llorando. El precioso vestido de novia de mamá destrozado y con una gran mancha de sangre en un costado, al igual que el vestido de Rei estaba rasgado y manchado de sangre.

-¡mamá! –grito Chibi Chibi corria hacia ella, al igual que Bunny y yo para abrazarlas

-mis niñas… -dijo Serena abrazandono entre sollozos -¡qué bueno que están aquí!

-¿Qué fue lo que paso? ¿Están heridas? –pregunto ansiosamente Bunny

-no… nosotras estamos bien

-¿y la sangre en sus vestidos?

-no es nuestra…

-¡Resiste! ¡Ya casi llegamos!

Escuche la voz de Ami momentos antes de que entrara ella junto Taiki y Seiya, cargando en ambos costados a Nicolás que gritaba de dolor ya que tiene una herida en una pierna que está cubierta por trozos de tela manchada de sangre. Tras ellos entraron Akiko y Taiki. Llevaron a Nicolás al otro extremo de la nave en donde lo recostaron, Rei, Serena y yo los seguimos junto con Reira y su hermano, mientras que Ami pedía el botiquín de primeros auxilios para empezar a tratar sus heridas

-¿Qué le sucedió a Nicolás?

-trataron de interceptarnos unos soldados del enemigo, y… Nicolás trato de protegerme… -dijo Rei sin poder contener su llanto –¡Grandísimo idiota! ¿Por qué hizo algo así?

-Nicolás estará bien, Rei, puedo ayudarlo

Me acerque hasta Nicolás, puse mis manos sobre su herida concentrándome mientras de mis manos aparecía un resplandor dorado que hizo que lentamente empezara a sanar su herida

-¿desde cuándo tienes poderes curativos, Rini? –pregunto Reira sorprendida

-es una larga historia, Reira. Pero descuida que dentro de unos momentos Nicolás estará como nuevo

-¿conoces a esta chica? –me pregunto Seiya confundido -¿Quién es ella?

-se los diremos cuando tengamos más calma –dijo Reira -ahora debemos de salir de aquí

-aun no, Darién y Miranda aun no llegan –dijo Mamoru

-¿Qué? –dijo Serena sorprendida -Creí que ya estaban aquí

-iré a buscarlos –dijo Mamoru caminando hacia la salida

-¡yo voy contigo!

-quédate aquí, Rini

-no… no te dejare solo

-estaré bien. Volveré pronto

Mamoru se inclino sobre mí, tomando mi rostro entre sus manos y me dio un pequeño beso, tras lo cual salió rápidamente de la nave. Y yo termine de sanar por completo la herida de Nicolás

-no puedo dejarlo

-es muy peligroso que salgas de aquí, niña

-no lo dejare solo, simplemente no puedo

-¡Rini!

Corrí tras él ignorando a los demás que me pedían que no fuera. Llegue al pie de la rampa de la nave, en donde había un par de guardias custodiando la entrada y que advirtieron rápidamente mi salida

-Su Alteza, no puede irse de aquí. Es peligroso

-entonces ¿Cómo fue que dejaron que se fuera el Príncipe Mamoru solo y yo no puedo ir tras él?

-el Príncipe Mamoru fue acompañado en busca de sus padres con dos soldados en busca de sus padres, y dio instrucciones de que no la dejáramos irse. Tendré que pedirle que nos acompañe dentro de la nave

-¡no! ¡Iré a buscarlo ahora mismo!

-pero Su Alteza…

Uno de los guardias me tomo del brazo, tratando de detenerme, pero le di un fuerte golpe en la cara y el pecho logrando liberarme. Le quite el arma que tenía en sus manos

-y tu, ni trates de detenerme o si no acabaras igual que tu amigo –le dije al otro guardia que se limito a asentir con la cabeza mientras yo me alejaba

Avance por el parque en busca de Mamoru y sus padres cuando alcance a divisar a Saturn que se acercaba corriendo junto a Miranda, traían consigo a los bebés que no dejaban de llorar

-¿se encuentran bien?

-sí, pero tú no deberías de estar aquí, Rini

-estaré bien, Miranda. ¿En dónde está Mamoru? ¿Y Darién?

-acabamos de ver a Mamoru, fue a buscar a Darién –dijo Saturn –Plut está con él, los soldados del enemigo tratan de llevarse a Darién

-no lo permitiremos. Ustedes sigan avanzando, más adelante esta una nave plateada en la que estarán a salvo, yo iré a buscarlos

-¡no! ¡Es muy peligroso, Rini! ¡Iré contigo!

-quédate con Miranda y los gemelos, Hotaru. No te preocupes por mí, volveré pronto con Plut, Darién y Mamoru.

Miranda y Saturn avanzaron con los niños rumbo a la nave, mientras que yo seguí caminando en busca de Darién, Plut y Mamoru y conforme más avanzaba, más cerca escuchaba el sonido de una batalla. Logre ver a Plut y Mamoru que luchaban contra algunos soldados del enemigo protegiendo a Darién que está en el suelo, parece que está herido, mientras algunos soldados más de nuestro lado yacían en el suelo no muy lejos de ellos.

Me escondí detrás de unos arbustos para que no me vieran y les dispare desde la distancia a los soldados para ayudarles, con lo cual terminaron de derrotarlos definitivamente. Al ver que la situación estaba bajo control, salí de mi escondite solo para ver como apareció un par de soldados que estaban escondidos detrás de un árbol atacaron por la espalda a Plut y Mamoru tumbándolos al suelo.

-¡Mamoru! ¡Plut!

Me acerque a ellos disparándole, pero uno de ellos empezó a atacarme mientras él abría lo que me pareció una especie de portal. Una vez que estuvo abierto el portal, levanto a Mamoru que aun estaba inconsciente y se acerco a Darién con la intención de llevarse a los dos, mientras yo trato de acercarme lo más que puedo a él y finalmente derrote al soldado que me atacaba.

El otro soldado, al ver que me encontraba tan cerca, dejo a Darién y levanto a Mamoru llevándolo consigo, cruzando el portal que se cerró frente a mí sin que pudiera evitarlo

-¡no! ¡Mamoru!

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Miér Ene 19, 2011 9:25 pm

Nos encontramos todos en el Templo Hikawa después del ataque en la boda, podría decirse que estamos a salvo ya que el lugar está fuertemente resguardado por decenas de los soldados que nos rescataron durante el ataque, pero el temor y la preocupación en todos esta en un nivel máximo y más para Rini que esta desolada desde que se llevaron a Mamoru.

Seiya y Bunny se encuentran con ella tratando de tranquilizarla, pero parece difícil de conseguir ya que está sumamente alterada, jamás la había visto así. Darién ya se encuentra mejor después de haber sido herido, aunque Miranda se encuentra en crisis total después de lo ocurrido y ni que decir de Sammy que ahora mismo está con Hotaru, pidiéndole explicaciones de lo sucedido y más después de haberla visto transformarse en Sailor Saturn.

Mis padres están impactados por lo sucedido, aun les cuesta comprender lo que sucedió, por lo que decidí decirles la verdad acerca de mi, de mis amigos y de todo lo que está pasando…

-se que todo esto es algo que debí decirles hace años, pero si no lo hice es porque quería protegerlos, mantenerlos a salvo de todas las cosas extrañas que me rodean

-no sé qué decirte, Serena… -dijo Kenji dando un suspiro –siempre creí que lograrías grandes cosas en la vida, pero nunca se me ocurrió pensar que eras una princesa y mucho menos Sailor Moon. Y Seiya es… ¿un alíen?

-kinmokiano seria una mejor expresión. Pero si, mi futuro esposo no es de este planeta

-pero hay algo que aun no comprendo –dijo Ikuko -¿Por qué ese sujeto quería a Shizuka? ¿Por qué le dicen Rini?

-porque ella en realidad no se llama Shizuka Takeuchi, su verdadero nombre es Rini Kou Tsukino… ella es hija de Seiya y mía

-¿Qué? ¿Cómo es eso posible? Seiya y tú no tienen hijos

-es cierto, Seiya y yo aun no tenemos hijos, pero ella viene del futuro al igual que Bunny y Chibi Chibi. Las tres son sus nietas

-¿ni… nietas?

-¡no puedo creerlo! ¡Por eso es que ellas se parecen tanto a ti, hija! –dijo Ikuko -¿pero en donde dejaste a Seiya en esas jovencitas?

-en su personalidad… o al menos es lo que dicen los demás

Se abrió la puerta de la habitación y entro Seiya junto con Chibi Chibi, que corrió a mi lado mientras que Seiya se quedo en el marco de la puerta con esa mirada de “ven, es importante”

-Chibi Chibi, quédate con mamá Ikuko y papá Kenji un rato ¿está bien? –la niña asintió con la cabeza y fue al lado de mi mamá que la estrecho entre sus brazos. Yo me levante de mi lugar y me acerque a Seiya

-van a volver ¿verdad? –dijo Kenji –si llegara a suceder algo…

-descuide Kenji, estaremos cerca. Si necesitan algo no duden en llamarnos

Seiya y yo salíamos de la habitación y nos quedamos en el jardín de la parte trasera del templo. Ya es de noche y la Luna ilumina todo el lugar, junto con una brisa fría que acompaña la calma del lugar. Seiya se quito el saco de su smoking para que no tuviera frio ante la delgada tela de mi vestido de novia…

-¿Cómo está Rini?

-me gustaría decir que mejor, pero… -dijo Seiya dando un largo suspiro. Le afecta demasiado ver a Rini tan mal

-encontraremos a Mamoru antes de que le ocurra algo

-eso espero. Odio ver a Rini así y más en su estado, no es bueno que se altere de esa manera… ¿Cómo tomaron las cosas Ikuko y Kenji, bombón?

-creo que bien. Llegue a pensar en borrarles los recuerdos de lo que sucedió, pero sé que no me lo hubieran permitido… soy yo quien quisiera borrar de mi mente lo que paso. No dejo de pensar en las palabras que Marcia me dijo esta mañana

-no pienses en lo que ella dijo, bombón

-me parece imposible de hacer y más considerando que nuestra boda se convirtió en el epicentro del apocalipsis

-lo siento, bombón

-¿Por qué te disculpas? Lo que paso no fue tu culpa

-se que no, pero no dejo de pensar en que si hubiéramos decidido casarnos otro día o en otro lugar, nada de esto hubiera pasado.

-no había forma de saberlo, osito

-lo sé, pero… después de lo que has pasado los últimos meses, lo único que quería era que tuvieras la boda que siempre soñaste

-pero si fue la más hermosa de las bodas al igual que nuestra primera boda, aquella vez que nos casamos bajo la Luna y las estrellas –dije poniendo mi mano en su mejilla –Para mí lo más importante es pasar el resto de mi vida a tu lado, osito, no la boda. Créeme que no me importaría que nos casáramos en el ayuntamiento vistiendo jeans y tenis si eso significa estar para siempre contigo

-esa idea se me ocurrió mientras estábamos en Fuji, pero sé que querías compartir algo tan importante con nuestras hijas, tus padres, nuestros amigos… Pero ahora que dices eso, en cuanto termine esto deberíamos correr al ayuntamiento y casarnos

-entonces eso haremos

Me alce de puntillas y besé a Seiya con todo mi amor. Él me estrecho entre sus brazos acariciándome dulcemente la espalda mientras nos besamos con calma, disfrutando el momento hasta que nuestros pulmones empezaron a reclamar el aire…

-te amo, bombón

-también te amo, osito

Recargue mi cabeza sobre su pecho y lo abrace con más fuerza. Aunque sé que nuestro futuro de alguna forma está dispuesto, nos casaremos y tendremos a nuestras hijas, tengo miedo de que esta batalla cambie nuestro futuro y nada de eso llegue a suceder.

-Sus Majestades… -dijo uno de los guardias acercándose a Seiya y a mí, e hizo una reverencia frente a nosotros –disculpen que los interrumpa, pero Sailor Plut solicita su presencia junto con el resto de las guardianas

-gracias, pero por favor no hagas reverencias, ni nos digas “Sus Majestades”. Me llamo Serena y me encantaría que así me llamaran

-pero Su Majes…

-por favor,

-de acuerdo, Serena. Por favor síganme

-bien hecho, Majestad –susurro Seiya con una divertida mientras seguíamos al guardia

-muy gracioso…

El guardia nos guio por el templo hacia el salón principal, pero antes de llegar alcance a ver a Hotaru hablando con Sammy, que escuchaba con atención las palabras de ella. Un instante después, él la abrazo y se besaron sin siquiera percatarse que Seiya y yo los observamos. Parece que después de tantos meses de especular cosas, finalmente quedo comprobado que entre Hotaru y Sammy hay algo más que una amistad.

Cuando Seiya y yo entramos al salón principal, nos estaban esperando aquellos chicos que aparecieron en la Iglesia y nos sacaron durante el ataque. Al verlos junto con Diana (porque estoy segura que es la misma gatita que conocí hace años, solo que ahora ya es una gata adulta) algo me dice que son los hijos de las chicas, aunque no nos hayan quienes son en realidad hasta el momento. Con ellos estaban Artemis y Luna, Ami y Taiki, Mina y Yaten, Rei, Lita, Haruka y Michiru, Bunny y Rini, que ya no lloraba, pero tenía una mirada de tristeza y de ausencia total. Cuatro chicas que tienen un parecido increíble con Ami, Rei, Mina y Lita estaban junto con Rini, le pedían que bebiera de la taza de té que sostenía en sus manos, a lo cual apenas obedecía como si fuera un robot que siguiera ordenes.

Seiya y yo caminamos para acercarnos a ella, pero Haruka se acerco a nosotros impidiéndonos acercarnos más

-la niña no necesita que todos estemos alrededor de ella y menos ahora que parece estar más tranquila

-¿en dónde está Plut? –pregunto Seiya

-no sé, se la pasa hablando en todo momento con los soldados que no he podido hablar con ella para que nos explique qué está pasando

-supongo que por eso nos reunió a todos aquí, para explicarnos la situación

-es lo mismo que creo. Pero odio estar aquí sin hacer nada mientras que el enemigo tiene a Mamoru y puede que en este momento él este…

-no… Mamoru está bien y vamos a encontrarlo

Hotaru entro en la habitación momentos después y se reunió con Bunny. Tras ella entro Darién con la preocupación y seriedad plasmada en el rostro. Se acerco a Haruka, Seiya y a mi

-¿en dónde está Plut? Me dijeron que quería vernos

-no debe de tardar en venir ahora que ya todos estamos aquí.

-deberías de tratar de descansar un poco en lo que ella llega, el que haya sanado tu herida no significa que…

-tu mejor que nadie sabe que no voy a descansar hasta que encuentre a mis hijos, Serena

-lo sé, pero sabes que no te dejaremos solo en esto. Los encontraremos y los traeremos a salvo

La puerta se abrió en ese preciso instante y tras ella entro Sailor Plut acompañada de aquel chico que es idéntico a Cedric. Ahora que puedo observarlo con más calma, es sorprendente el parecido, casi podría jurar que frente a mi esta el fantasma de Cedric…

-siento mucho la demora –dijo Plut –Me da gusto ver que ya todos están aquí

-¿Qué está pasando, Plut? –pregunto Seiya –Durante dos semanas no tuvimos ni un ataque después de seis meses, creímos que la guerra ya había terminado y hoy fuimos testigos de que no es así

-lamentablemente esta guerra aun no ha terminado. Desde la partida de la Pequeña Dama y las Damas de la Luna, las cosas en el futuro no han sido las mejores tanto para la Luna como para la Tierra –dijo Plut –El Rey Endimión aun sigue siendo prisionero del enemigo, mucha gente de Tokio de Cristal se ha rebelado contra el nuevo poder y han sido liderados por este joven con tal de rescatar a su Rey y regresarle la estabilidad a su pueblo

-mi nombre es Cedric Mishima –dijo el hombre que esta junto a Plut, No puedo creer que se llame igual que Cedric

-¿Qué?

-no… ¡Tú no puedes ser Cedric Mishima! –dijo Rini

-no comprendo a que se refiere, Pequeña Dama –dijo Cedric confundido

-¡no me hables así! Todos sabemos que el verdadero Cedric Mishima murió hace más dos meses ¡yo lo vi morir! –grito Rini alterada

-¿conoció a mi tío?

-¿tío?

-él falleció poco antes de que yo naciera, mis padres me llamaron igual que él –dijo Cedric -Siempre me han dicho que me parezco a él, pero no tenia de cuanto hasta ahora

-tu padre es Caleb Mishima ¿verdad? –pregunte sorprendida al comprenderlo. Recuerdo que conocí a Caleb en el funeral de Cedric y ciertamente el parecido entre ellos es impresionante

-así es, Su Majestad –dijo Cedric

-Serena, solo dime Serena

-no puedo creerlo… el parecido que tiene con el difunto Cedric es increíble –dijo Lita –pero hay algo que quiero saber al igual que todos ¿Quiénes son estas Sailors que llegaron contigo, Plut? ¿y estos chicos?

-diles Plut ¿o es que también tus reglas les prohíben decirles la verdad?

-Rini, cálmate

-¡Akiko, tus padres merecen saber que eres su hija!

-¿padres?

-¿de qué estás hablando, Rini? –pregunto Taiki sorprendido

-siempre tan imprudente, Rini tonta ¡no has cambiado en nada!

-¡mira quien lo dice, Reira!

-¡al menos yo no estoy hablando de más!

-¡ya basta las dos! –dijo la chica que se parece a Lita evitando que siguieran peleando

-¿alguien puede explicarnos que está pasando aquí? ¿Quiénes son estos chicos? –pregunto Mina

-bueno, creo que diciéndoles nuestros nombres podrán comprenderlo… mi nombre es Mitsuki Kou Aino

-¿Kou Aino? –dijo Yaten con una expresión de sorpresa total en su rostro

-eso significa que tu…

-sí, y él es mi hermano Yaten

-hola…

-nosotros somos Akiko y Taiki Kou Mizuno

-y nosotros Andrew y Makoto Furuhata Kino

-soy Nicolás Kumada Hino

-y yo Reira Kumada Hino

No estoy muy segura de cómo explicar las expresiones de los rostros de mis amigos al saber quiénes son estos chicos, decir que fue de sorpresa es poco y más al saber que ellos son sus futuros hijos…Se abrazaron en un momento que me pareció muy emotivo, me recordó la tarde en que vi a mis hijas cuando volví de Fuji, siendo plenamente consciente de quienes son ellas en realidad.

Creo que a Rini no la ayudo en mucho ver una escena así y más por como están las cosas con Mamoru, por lo que salió de la habitación procurando no ser vista, aunque no lo logro ya que Plut fue la primera que la siguió, tras lo que Seiya y yo fuimos tras ellas. Las hallamos en la explanada principal del Templo, estaban discutiendo y ninguna de las dos se percato de nuestra presencia…

-se que estas molesta, Pequeña Dama, pero…

-¿molesta? ¡No tienes ni idea de cómo me siento, Plut! Siento muchas cosas además de molestia y lo peor es que se que es posible que mi bebé ni siquiera conocerá a su padre, puede que ni yo lo vea nacer porque Darién también me mate a mí. Y en lugar de estar perdiendo el tiempo aquí, deberíamos estar buscando a Mamoru

-eso estamos haciendo

-¿Quiénes? Sabes que Darién lo único que ha querido este tiempo ha sido matarme a mí y a Mamoru, y ahora que lo tiene estoy segura de que eso hará y yo no puedo quedarme aquí sin hacer nada estando consciente de que la vida del hombre que amo puede acabar en cualquier momento

-créeme que sé muy bien cual es la gravedad de la situación, Rini, por eso tenemos a un grupo de inteligencia rastreando la ubicación de Mamoru –dijo Plut –Pero lamentablemente el enemigo usa un portal con el cual pueden transportarse en el tiempo y el espacio, por lo cual nos es difícil localizarlo ya que se mueve constantemente a diversos lugares y tiempos. Es por eso que trajimos a Marcia al Templo para que nos de alguna idea de donde puede estar el enemigo

-¿Cómo que la bruja esta aquí? Ella estaba prisionera en el laboratorio de Ami

-lo estaba, pero al localizar al enemigo en este siglo, lo primero que hicimos fue ir por ella para que no se la llevara. Marcia es una pieza clave poder encontrar a Mamoru.

-¿ese es el plan? ¿Hacer que Marcia diga dónde puede estar Mamoru? Si crees que esa bruja ayudara en algo estás equivocada, si ella no sabe en donde esta Mamoru no nos servirá de nada lo que llegue a decir. A este paso, para cuando encontremos a Mamoru, él estará… él…

Rini trato de continuar hablando, pero ya no pudo seguir y comenzó a llorar amargamente, se derrumbo en él piso y Plut se arrodillo a su lado abrazándola. Me agache junto a ella abrazándola al igual que Seiya.

-¡no puedo vivir sin Mamoru!… ¡si Mamoru muere, yo también moriré junto con él!… ¡no puedo perderlo! ¡no puedo!

Me parte el alma verla así porque sé muy bien como sé siente, lo mucho que está sufriendo al no saber cómo se encuentra el hombre que tanto ama y si algún día lo volverá a ver.

Rini siguió llorando por mucho rato, tanto hasta que el cansancio por fin la venció y sé quedo dormida. Seiya la levanto entre sus brazos y la llevo hasta una de las habitaciones de huéspedes del templo, en donde la recostó con cuidado y la arropamos como una niña pequeña. Al menos dormida dejara de pensar en todo lo que está sucediendo…

-ustedes también deben descansar. Veré que les traigan algunas cobijas y ropa más cómoda para que se cambien

-gracias Plut. Aunque dudo que podamos dormir esta noche sin tener noticias de Mamoru

-traten de descansar, les avisare si averiguamos algo… En verdad lamento que no sé haya podido llevar a cabo su boda, pero espero que esto logre animarte un poco, Serena

Plut me entrego un sobre blanco en el estaba escrito Bombón. Mi corazón se agito al reconocer la letra de Seiya. Me quede sorprendida al verlo y le iba a preguntar qué significaba esto, pero salió rápidamente de la habitación…

-¿Qué es eso, bombón?

-no lo sé… pero está escrito “bombón” con tu letra, osito. ¿Me enviaste una carta del futuro?

-yo aun no he hecho nada, fue mi yo futuro quien te envió esa carta. Seguramente para decirte que te amo

-eso me lo dices sin la necesidad de enviarme una carta –dije dando un suspiro sentándome en el sillón frente a la cama de Rini. Seiya se sentó a mi lado –No entiendo que significa esto, osito

Pasé mis dedos por las letras en el sobre, observando a detalle el cuidado con el que había escrito bombón en el sobre. Mi corazón empezó a latir rápidamente al tener este tesoro del hombre que amo en mis manos, pero no dejo de pensar en qué razón hay para que el Seiya del futuro me hiciera llegar una carta suya al pasado.

-¿bombón?

-ehh…

-rayos, empiezo a sentir celos del sujeto que se atrevió a enviarle una carta a mi esposa

-eres un tonto, osito

Le di un pequeño beso a Seiya y abrí con cuidado el sobre sacando la carta. Seiya me paso un brazo por la espalda estrechándome más a él y juntos empezamos a leer…

Mi amada Bombón:

Sé que estás realmente sorprendida de recibir esta carta y más en un momento tan angustiante como este, pero como te dijo Sailor Plut hace un momento, espero que esto pueda animarte y reconfortarte un poco.

Bombón, hace unos días te prometí que recibirías las respuestas a todas las preguntas que has tenido los últimos meses y te las daré.

Nunca estuviste loca (te lo dije miles de veces y nunca me hiciste caso), lo que tu llamabas “alucinaciones” no lo eran, a quien veías era a mí, yo del siglo XXXI. Sé que debes preguntarte cómo fue posible esto y tratare de explicártelo lo mejor que pueda. En pocas palabras Ami y Taik,i con la ayuda de Sailor Plut, crearon una maquina con la cual podían proyectarme al pasado (no sé explicarte detalladamente como es este proceso, ya que aunque Taiki me lo repitió varias veces, no termino comprenderlo del todo) esto es algo parecido a la proyección astral, en otras palabras, mi mente se desligaba de mi cuerpo para viajar a través del tiempo.

Este proceso tiene algunas limitaciones, ya que solo con quien tenga una gran conexión en todos los sentidos puede verme, y esa persona eres tu bombón. Es por esta razón que solamente tú me veías y en ocasiones podías sentirme aunque no pudieras tocarme como si fuera un cuerpo solido. Aunque claro, cómo pudiste verlo algunas veces, nuestras hijas fueron capaces de sentir mi presencia.

Muchas veces, más de las que me gustaría reconocer, me he sentido realmente culpable por todo lo que sufriste y lo que te hice desde que desperté del coma. Siempre he creído que ha sido el capítulo más oscuro de tu vida y nunca supe cuan oscuro fue hasta que comencé a acompañarte en esa etapa, siendo testigo de cómo poco a poco perdías esa luz que tanto te caracteriza. Te he prometido que nunca te dejaría sola y esta fue mi forma de cumplir con esta promesa, de estar a tu lado cuando más me necesitabas.

Eres mucho más fuerte y valiente de lo que crees, bombón. Si yo hubiera estado en tu lugar, se que no hubiera conseguido sobrevivir al tenerte tan lejos de mí tanto tiempo, y te juro que me costó mucho seguir en pie cuando recupere la memoria sabiendo que te habías ido de Tokio, solo la esperanza de encontrarte y volverte a ver fue lo que me mantuvo en pie esos días lejos de ti. Sé que debes estar algo molesta por no haberte dicho la verdad antes, pensé en decirte todo esto más veces de las que te podrías imaginar, pero sin duda alguna, creo que mi silencio valió la pena cuando te encontré en aquel hotel de Fuji y vi iluminarse tu rostro de la manera más hermosa cuando te dije que recupere la memoria.

La batalla que está por venir no será fácil, el enemigo es muy poderoso y puede que llegues a pensar que no lograras vencerlo, pero si lo harás, has salido adelante los últimos seis meses y sé que lograras sobrevivir a lo que sucederá. Eres fuerte y lograras que hasta las cosas que parecen imposibles se hagan realidad, siempre lo has hecho y lo seguirás haciendo sin importar en donde te encuentres.

Te amo, bombón. Amo la chica que eres en el siglo XXI, a la mujer que eres en el siglo XXXI y la que serás en el futuro. No pierdas tu hermosa luz, mi amor, eres mi luz de la esperanza, mi fuerza para seguir adelante en esta vida tan fuera de lo normal que nos ha tocado vivir. Gracias a ti soy el hombre que soy en tu presente y el que soy y seré en el futuro… Eres mi vida, bombón, mi chica perfecta, la madre de las tres hijas más maravillosas del mundo.

Nos volveremos a ver, bombón, cuando el futuro llegue hasta ti y puedas ver al hombre que te escribe estas palabras y no ha dejado de amarte desde la primera vez que te vi. Sabes que siempre que me necesites, estaré a tu lado.

Te amo. Siempre te amare, mi dulce bombón…

Seiya

Termine de leer la carta con el rostro bañado en lágrimas y mi corazón latiendo sin control. Al fin tantas cosas que me cuestionaba sobre mis alucinaciones tienen sentido y más porque me las dio el hombre que más amo en este mundo.

-gracias…

Lo dije apenas en un susurro, esperando que mi voz viaje por el tiempo y llegue al futuro hasta aquel maravilloso hombre que ha hecho lo más grande que alguien ha hecho por mí en toda mi vida.

-gracias…

Voltee a ver a Seiya sin dejar de llorar, él inclino su rostro y me beso. No puedo más que agradecerle al hombre que amo lo que ha hecho, lo que hará por mí, con la alegría inundando todo mi ser por quien es ahora Seiya y quien será en el futuro. Gracias, gracias…

Ojos de estrella Ah! por cosas como estas es que amo a Seiya!

Pero bueno, la situación se pone angustiante al no saber en donde esta Mamoru y si aun sigue con vida ¿será que lo encontraran a tiempo? ¿Marcia les ayudara en algo?

Lo que si es que estos ultimos capitulos no son aptos para cardiacos, así que preparense para todo lo que esta por venir

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 11 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Sombras del Destino y Sr & Sra Kou!!! Chicas, yo dije que iba a haber actualización de todos los fics en enero y así va a ser, así que espero que para la otra semana haya actualización de Sr & Sra Kou y Sombras del Destino
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Miér Ene 19, 2011 9:27 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII QUE FELICIDAD HAZ VUELTOOOOOOOOOOOO Y AME PONGO A LEERLO BESOS
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por Ame-warashi Miér Ene 19, 2011 9:53 pm

QUE CAP GENIAL DEPUES DE MAS DE UN MES YA LO TENEMOS Y DEVERDAD ME GUSTO MUCHO ESTA GENIAL YA QUIERO VER PASARA COMO ESTARA MAMORU, NO AGUNTO TANTO SUSPENSO GENIAL
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba