Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 Pbucket

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por bombon95 Miér Ene 19, 2011 9:54 pm

amika serenity
por dios esta actualizacion me encanto
maldito darien hijo como pudo malograr la perfecta boda de serena y mi seiya
que bueno que las chikas saben quien son sus hijos en el futuro
ami me tomo de sorpresa que vinieran
me encanto la carta del seiya del futuro
casi me pongo a llorar como serena
amka linda actualizala pronto

BOMBON95
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Mishachan Miér Ene 19, 2011 10:04 pm

Dios!!!!!!! como casi lloro con esa carta!!!! que hombre mas bello!!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229 y pues me imagino la cara de yaten cuando les dijeron de sus hijas!! jeje me mori de risa!!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Thaliztar Miér Ene 19, 2011 10:21 pm

amix por fin me puse al corriente de esta bella historia, y dejame decirte algo....

waoooooooooooo serenity!!, este capitulo estuvo majestuosoo!! me gusto la actitud de haru, como siempre es super protectora, estuvo super emocionante la parte en la ke hotaru se transforma y trata de defender a sere y a seiya del maldito darien!...ademas...!como se atreve a interrumpir esa hermoza bodaa!! siempre arruina todooooooooooo Exclamation por eso lo dioo mas y maz jajaja no inventes amiga! por un momento pense ke se llevarian a rini, pero no..al ke se llevaron fue a mamoru!! y ahora rini sufre bastante por el El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 671489
y como se atreve kenji decirle a mi seiya alien..ashhhhhhhh ke le pazaa!! jajaja, mientras ikuko ya sabe ke es abuela...no de una sino de 3!!!!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 743378 hermozaz nenazz..
y ya se supo ke todos los chikozzzz son los hijos futuros de todozz El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 402958 ke sorpresa...!!
amiga por fin serena sabe todo!! todas sus dudas han sido aclaradaz..no sabes; esa carta casi casi me hace llorar El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 400264 ...parece como si me la hubieran mandado a mi jajaja ...ayyyyyyyy me fascina como describes ami seiyaa tan lindo y hermozooo!! haces ke lo ameee mas y mas! ke hermozo cierre de capitulo El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 184233
me entristece saber ke ya terminaras este maravillosa historia, pero lo bueno es ke ya pronto actualizaras mi fic favorito sr y sra kou!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 276711 y tambien sombras del destino.aunke te falta mas alla de las estrellas Hypno pero bueno nena, nunca me cansare de decirte ke amooo tus historias, y siempre siempre sere tu fan y de sr y sra kou soy tu fan num 1 ehh!! besozz nena y actualiza pronto!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 260747
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MANUELA Miér Ene 19, 2011 10:45 pm

QUE EMOCION!!!!!! esta increible muchas emociones encontradas gracias por actualizar espero lo sigas haciendo y FELICITACIONES!!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kikyo love Miér Ene 19, 2011 11:01 pm

waaaaq hermoso serenity actualisa rapido T-T
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Akane Jue Ene 20, 2011 12:59 am

Esa carta estuvo tan hermoso me dio de todo!!! que lindo es Seiya pero pobre rini espero q todo salga bn
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Jue Ene 20, 2011 1:06 am

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 855714 amiga espero que estes bien y bueno que bueno que actualizaste espero poder hablar contigo pronto y bueno disculpame si en el mes de diciembre no me pude conectar tuve por asi decirse muchos problemas tecnicos y lo siento mucho espero que no estes molesta conmigo pero en fin me gusto mucho me hizo llorar y espero que todo se solucione pronto y Rini ni sufra.

Adios cuidate mucho y la carta de Seiya no tengo palabras para descirbirlo
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Jue Ene 20, 2011 12:40 pm

que cara tan lindaaaaaaa yo tambien te amo osito eres el mejor!!!!!! en fin que buen final de capitulo despues de tanta angustia aunque aqui lo importante es la pobre de rinni se llevaron a mamoru y esta tenaz encontrarlo por suerte no se llevarona adarien tambien bueno el ejercito del futuro llego a protegerlos a tiempo aunque se llevaran a mamoru me imagino las caras de yaten taiky nicolas y andrew jajajajaj hijas!!! como cuand donde jajajaj en fin esta super los capituls ya quiero ver como sera la batalla final espero que todo tenga final feliz y que miranda no muera espero que prevengan eso bueno sin mas nos leemos byee
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por july1412 Jue Ene 20, 2011 1:29 pm

me encanto el capitulo amix Ojos de estrella
donde esta mamoru??
vaya...el cedric del futuro es el sobrino del cedric que cosas El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 80628
pobre rini está destrozada, pero espero que todo se solucione
la carta de seiya me emociono mucho, lo leeran los demas para ver que serena no estaba loca??
aunque has tardado un poquito la espera se recompensa está majestuoso tu fic.
espero que lo actualices pronto, este, sombras del destino y señor y señora Kou.
besos
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ISAS Jue Ene 20, 2011 2:41 pm

wonnnnnnnnnnnnnnn amia si de habiaz demorado

buenio de perdono zolo xq el capi esta super lindo

amia k interesant y no decirlo super emocionant

deseo leer maz xfa no de demores zi amia lindazzzzzzzzzzzz
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Jue Ene 20, 2011 5:04 pm

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE HERMOSA CARTA LA QUE ESCRIBIO SEIYA!!!! Y POBRE DE RINI COMO SUFRE POR LA PERDIDA DE SU AMOR!!!1 ESPERO QUE PRONTO LO ENCUENTREN Y QUE DARIEN DEL FUTURO RECAPACITE Y SI ES POSIBLE QUE EN ALGUN MOMENTO SALVEN A MIRANDA, POBRE ME DA PENA NO MERECE MORIR Y LOS CHICOS SUFRIR TANTO ALGO DEBE CAMBIAR PLEASEEEEE.
BUENO ME ENCANTO ESTA ACTUALIZACION PUEDO DECIR QUE VALIO LA PENA LA ESPERA JAJAJAJJA PERO ESPERO QUE NO NOS DEJES POR TANTO TIEMPO!!! BESOSSSSS
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por neoreynaserena Jue Ene 20, 2011 6:31 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335

despues de 5 paros cardiacos, estoy de vuelta, wow serenity que esplendido capitulo, me moria de la risa mcuando los chicos supieron de sus hijos, y wow lo que paso en la boda si que me dejo sin palabras, esa carta, esa carta me mato, me mato y por eso pare en el ospital (na son bromas) pero si me encanto que lindo seiya, pobre rini esta sufriendo por el idiota de darien jr. y mi mamoru espero que este bien ya que yo tambien moriria si le pasa algo, te felicito por este gran capitulo y espero tu pronta actualizacion ok.jijiji
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por yesi Vie Ene 21, 2011 11:56 am

Aweee Me Encanto !
Bueno La Ultima Parte Que Es Un Momento Feliz El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 402958
Espero Que Todo Salgo Bien.
Espero Tu Actualizacion !
Saludos
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Vie Ene 21, 2011 2:09 pm

que linda carta escribio seiya el del futuro. yo tambien una carta asi..... jajajjaja
volviendo que habra hecho darien con su hermano que pensara hacer con rini seguro les pondra una trampa para atrapar a riny espero no terminar mis uñas de la anmguntia de que pasara.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kimys Vie Ene 21, 2011 7:28 pm

QUE LINDO EL CAPITULO

CASI ME HICISTE LLORAR

ACTUALIZA PRONTO

BESOS
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serescat Miér Ene 26, 2011 1:57 pm

oh my god El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 421335 serenity que barabara todo el capitulo estuvo super emocionaante la llegada de darien la pelea en el altar y como kenji,ikuko y sammy ya saben la verdad que manera de decirselos jajajajaja, sammy y hotaru que lindo El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 389229, las hijas de las chicas la explicacion de cedric jejejejeje el rapto de mamoru que GRAN capitulo me inclino ante ti gomen jajajajaja un saludote y espero con ansisas el proximo capitulo un saludo amiga bye bye.

pd: no trades tanto en actualizar siiiii plz :[SEREJEM]:
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Vie Ene 28, 2011 2:54 am

aahhhh k bueno k actualizaste pero este cap estuvo muy triste pero k malo es darien k se llevo a mamoru ojala y pronto lo encuentren y esa carta estuvo muy linda pero muy buen cap..ya kiero actualizacion siiiii la esperare como loka... El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 671489 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Ene 28, 2011 10:14 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 855714 Hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!!Andale Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior!!!

Nos acercamos a la recta final y las emociones nos tienen a tod@s en suspenso ante el secuestro de Mamoru, el enemigo que ataco durante la boda de Serena y Seiya y Rini que esta desesperada por encontrar a su esposo.

Pero bueno, antes de empezar con el capitulo de hoy, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

peluches0901: me da gusto que te gustara el capitulo anterior! Verdad que si! Solo Seiya podría escribir algo tan hermoso para su bombón… pero bueno, ya vimos que no todo es amor y Rini sufre por el rapto de Mamoru, vamos a ver que hará con tal de rescatarlo y que pasara con Darién hijo, primero habrá que ver que pasara con ellos y si lograran cambiar el trágico futuro de Miranda

Ame-warashi: me alegra mucho saber que te gustara el capitulo anterior! Yo sé, soy culpable por tardar en actualizar, pero despues de tanto tiempo de dejar de lado los fics, ya poco a poco me voy poniendo al día. De lo que no hay duda es que hoy sabremos que va a pasar con Mamoru y en donde se encuentra

bombon95: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! lástima que no se pudo realizar la boda de Serena y Seiya, pero pese a todo tuvimos buenos momentos con los hijos de las chicas y la carta de Seiya, pero bueno, vamos a ver como se desarrollan las cosas tras la desaparición del enemigo

Mishachan: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! ah! Creeme que no eres la única que casi llora con esa carta. Que bueno que te divertiste con la reacción de Yaten al saber de sus hijos

Thaliztar: me da gusto que te gustara el capitulo anterior! Me alegra tanto que ya estés al día con esta historia! Y si, lamentablemente no se pudo realizar la tan esperada boda de Serena y Seiya y lo peor es que llevaron a Mamoru. Yo sé, Kenji se paso al decir que Seiya es alien, pero si lo pensamos bien, eso explica porque es tan difícil encontrar a un hombre tan maravilloso como Seiya en la Tierra. Hay que subirnos corriendo a una nave para ir a Kinmoku por Seiya! Jajaja… Ok, ya poniéndonos serias, a mi también me entristece que vaya a acabar este fic, pero bueno, me anima saber que podre dedicarle más tiempo a mis otros fics, espero no tardar mucho por allá, pero paciencia que pronto habrá actualizaciónes!

MANUELA: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

kikyo love: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

Akane: me alegra mucho saber te gusto el capítulo anterior! la carta de Seiya nos tiene fascinadas a todas, pero bueno, ya sabremos que pasara con Rini tras lo sucedido con Mamoru

ala210: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anterior! Yo también espero hablar contigo pronto, te extraño amiga! y claro que no estoy molesta, descuida que te entiendo y yo tambien he andado en mil cosas desde diciembre y apenas estoy teniendo un poco de control en mi tiempo, pero ya platicaremos de ello. Del capitulo, bueno, ya veremos como se van dando las cosas ahora que la batalla final esta tan cerca al igual que el final del fic

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! eso si, pese a la carta de Seiya, no podemos dejar de estar tristes por la desaparición de Mamoru, pero bueno, sabemos que Rini no es de las que se queda sin hacer nada y ya veremos que hará por encontrarlo. El ejercito del futuro y la llegada de los futuros hijos de las chicas si que fue una sorpresa para todos, en especial para sus padres que no las esperaban, y la batalla final… bueno, ahí hay que estar preparados por que cualquier cosa puede suceder, pero habrá que ver si cambiaran el final que la Neo Reina Serena conoce y esos cambios salvaran a Miranda…

july1412: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! buena pregunta: donde esta Mamoru? Eso es algo que ya sabremos en el capitulo de hoy, así como veremos que pasara con Rini ante esta situación. Que bueno que te gusto la carta de Seiya y veremos que diran los demás al respecto. Y descuida que muy pronto habrá actualizaciones de mis otros fics

ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! descuida que espero no tardar tanto en las actualizaciones!

neoreynaserena: que gusto que te haya gustado el capitulo anterior! Espero que ya estés mejor después de tantos paros que te dieron jajajaja pero ya enserio, esto aun no termino y si pasaron tantas cosas en el capitulo anterior, pasaran aun más en este ya que veremos que será de Mamoru, el enemigo y como afrontara Rini esta situación

yesi: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior y la carta de Seiya!

gatita6570: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! vaya que fue hermosa esa carta! Esa es la gran duda para todos, que esta sucediendo con Darién y Mamoru y que hara Rini ante la situación, pero descuida que ya lo veremos en el capitulo de hoy

kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

serescat: me alegra saber que te gustaron el capitulo anterior! bueno, esto aun no termina así que veremos que más nos depara este capitulo ahora que el enemigo tiene a Mamoru

haruka-moon: me da gusto que te haya gustado el capítulo anterior! Hoy ya sabremos que paso con Mamoru despues de que se lo llevaron y que haran para encontrarlo. Me alegro que te gustara la carta de Seiya

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Vie Ene 28, 2011 10:27 pm

Capitulo 57

Abrí los ojos lentamente, me duele la cabeza y no sé en donde me encuentro. La habitación que tiene muy poca iluminación, apenas hay unas cuantas velas distribuidas en la estancia que iluminan el lugar. Me levante del piso y trato de ver en donde estoy, los muebles parecen muy antiguos, los diseños son muy étnicos pero no sé parecen en nada a los de alguna cultura en la Tierra.

-finalmente despertaste…

Voltee al reconocer la voz de Darién. Está a pocos metros de distancia de mí, de pie sosteniendo una copa que dejo en una mesa no muy lejos de él

-tenía ganas de matarte desde hace un rato, pero no es divertido sabiendo que estabas inconsciente

-aquí me tienes, si quieres mátame de una vez, pero deja a Rini fuera de esto

-siempre haciendo el papel de héroe y más cuando se trata la zorra de Rini –dijo él con desprecio

-¡no te permito que hables así de mi esposa!

-¿tu esposa? Pensé que eras un hombre más inteligente, pero obviamente no es así si te casaste con esa cualquiera

-¡no hables así de Rini!

-¡vamos! Pero si eso es lo que es, ¿o como llamarías a la mujer que se atrevió a engañarme con mi propio hermano? Es curioso cómo se repite la misma historia una y otra vez a lo largo de la existencia de la humanidad… una hermosa mujer que se interpone en la vida de dos hombres, sin importar que sean amigos o hermanos…

-¿y pretendes culparnos de lo sucedido a Rini y a mi? ¿Acaso no recuerdas lo que realmente sucedio?

-claro que lo recuerdo muy bien, como si hubiera sucedido ayer. Muchos olvidan el pasado y ese es un grave error por que quienes olvidan, están destinados a repetir los mismos errores una y otra vez, pero yo no. Aprendí de mis equivocaciones y no volveré a cometer los mismos errores que en el pasado… He planeado este momento por mucho tiempo y nada ni nadie acabare con mis planes

-no eres tú, Darién. Escucha tus palabras…. Sé que alguien te está manipulando para que hagas todo esto, y sé que mi hermano está ahí adentro.

-esto es lo que soy, Mamoru. Tú me convertiste en el hombre que ves frente a ti

-no, eso no es verdad… se que dentro de ti, en alguna parte debe estar mi hermano. Si es así, sabes que lo lamento… nunca fue mi intención que las cosas ocurrieran de esta manera, jamás quise perder de esta forma a mi hermano

-a tu hermano lo perdiste hace mucho tiempo -respondió fríamente Darién –lo perdiste igual que a tu madre. Las Princesas de la Luna son las únicas culpables de nuestras desgracias, y todo comenzó por culpa de Serena Tsukino

-¿Cómo puedes hablar de esa manera de la mujer que ha sido siempre como una segunda madre? Serena lo único que ha hecho es preocuparse por nosotros

-eso se noto cuando permitió que nuestra madre muriera. Serena y Rini son las únicas culpables de lo que esta pasando

-¿Quién fue quien te lleno de tanto odio y rencor en contra de las personas que te quieren?

-fuiste tú, Mamoru. Deberías de irte despidiendo de este mundo
-si quieres matarme, hazlo de una vez. No tengo miedo de morir

-eso pienso hacer… -dijo Darién tomando una espada que estaba sobre la mesa y la sostuvo entre sus manos -es muy tentador pensar en matarte ahora mismo, pero aun no lo voy a hacer. Sé muy bien que Rini vendrá a buscarte y cuando tu querida esposa trate de rescatarte, la atrapare y disfrutare enormemente el poder matarlos con mis propias manos…

-subestimas a Rini si crees que ella permitirá que la mates sin dar batalla.

-eso ya lo veremos ¡Guardias!

Un par de soldados entraron en el salón y me tomaron de los brazos impidiendo liberarme de su agarre

-lleven a nuestro nuevo huésped a la suite de lujo. Espero que al menos disfrutes de la compañía que tendrás en tu breve estancia aquí

Los guardias me sacaron de la habitación llevándome por los pasillos del lugar que son iluminados por algunas antorchas. El edificio es muy viejo, diría que se trata de algún castillo medieval de no ser porque que desde las ventanas veo que brillan en el cielo nocturno cuatro enormes lunas rojas. Obviamente esto no es la Tierra, estoy en Raitsu.

Seguí avanzando junto con los guardias por los pasillos del lugar hasta que bajamos por unas escaleras en donde estaban una serie de calabozos, sucios, húmedos y fríos. Me metieron en una celda al fondo del calabozo junto a un hombre que está en un rincón, se levanto al verme y pude ver mejor sus facciones tiene el cabello medio canoso, muy marcadas arrugas en el rostro y con la ropa hecha un desastre. Me llevo un momento poder reconocerlo ante este aspecto tan diferente al que tenia la última vez que lo vi…

-¿papá?

-Mamoru… -susurro sorprendido. Me acerque rápidamente a abrazarlo

-te he extrañado tanto

-yo también te he extrañado, hijo, no ha pasado un solo día en que no deje de pensar en ti. No te imaginas lo feliz que estoy de verte

-también estoy feliz de verte. Estas tan diferente te ves…

-¿viejo?

-no era eso lo que quería decir. Cansado es una mejor palabra para describir como te veo. Por lo que veo no te han tratado muy bien

-han sido meses muy difíciles…

-lo sé. No he dejado de preguntarme como estabas, como estaban las cosas en casa y más con todo lo que he visto que ha ocurrido en el siglo XXI. Pero a pesar de todo han pasado cosas muy buenas… Vas a ser abuelo, papá

-ya lo sé, Mamoru. Recuerdo muy bien las cosas que han pasado desde que llegaste al siglo XXI con Rini

-eso significa que sabes lo que está sucediendo ¿verdad? ¿Recuerdas que está pasando en este momento con mamá y tú? ¿Cómo están? ¿Rini se encuentra bien?

-todos se encuentran bien, pero están preocupados por ti, en especial Rini. Pero sabes tan bien como yo que ella no sé dará por vencida hasta encontrarte

-conociéndola se que vendrá a buscarme, pero si lo hace su vida estará en peligro… Sabes que va a pasar, ¿no es así? Lo que sea que le ocurra a Rini y a nosotros

-honestamente no lo sé. Lo que yo sabía puede cambiar tal como lo han hecho mis recuerdos los últimos meses

-no importa lo que sea, solo dímelo, papá. Necesito saber cómo terminara todo esto

-no te atormentes con lo que yo pueda o no decirte.

-se que Plut nos dio a Rini y a mi esas reglas con tal de que cambiáramos algo en pasado y tu sabes que es ¿Qué quieren que cambie, papá? ¿Por qué quieren que haya cambios en la línea del tiempo? ¿Acaso Darién…?

-por favor, Mamoru…

-¿es eso, verdad? Darién… él nos matara a Rini y a mí –dije asimilando mis propias palabras. No quiero perder a Rini –Dímelo, papá. ¿Se trata de eso?

-lo único que tienes que saber es que el futuro no está escrito en piedra, Mamoru –dijo él poniendo sus manos en mis hombros –Tu libre albedrio es lo que forma tu futuro, sin importar las reglas que te haya dado Sailor Plut o cualquier otra cosa. Eso es lo único que importa.

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Ene 28, 2011 10:33 pm

-¡Mamoru!

No dejo de gritar su nombre mientras sigo corriendo buscándolo, hay una espesa neblina que no me deja ver ni por donde voy, pero eso no me va a detener hasta que lo encuentre. Levante la amplia falda de mi vestido blanco de princesa y continúe corriendo un poco más hasta que de repente tropecé y caí al suelo.

Me empecé a incorporar, pero noté que mi vestido y mis manos están manchados, es sangre. Voltee buscando de donde provenía esta sangre y logre ver la razón de que tropezara. Era Mamoru, está tirado en el suelo, cubierto de sangre…

-¡Mamoru! ¡No! ¡Mamoru! –empecé a llorar mientras me arrodillaba a su lado. Su cuerpo estaba tan frio como un tempano de hielo -¡no! por favor, mi amor… ¡no me dejes, Mamoru!

Lo levante un poco y lo estreche a mi cuerpo. ¡No puede ser! ¡No pude haber perdido para siempre al amor de mi vida! ¡Mamoru no puede estar muerto!

Una silueta se detuvo frente a mí, ni siquiera me di cuenta de que momento alguien se acerco. Levante la vista y vi a Darién, mirándome con desprecio y sosteniendo entre sus manos una espada cubierta de sangre…

-saluda de mi parte a Mamoru cuando lo veas en el infierno, Pequeña Dama

Alzo su espada y la dirigió directamente hacia mí, pero antes de que me tocara, desperté con la respiración totalmente agitada. Solo fue una pesadilla.

La luz de la Luna ilumina la habitación y vi a Serena y Serena recostados en el sillón frente a la cama, creo que están dormidos. Ya no llevan la ropa que traían para la boda, sino que están vestidos con jeans y playeras blancas, y están tapados con una cobija. A un costado del sillón están dos pares de tenis para ellos.

Noté que al pie de la cama había un par de jeans, una playera de tirantes anchos blanca y unas botas negras, supongo que son para mí. Los tome y me metí al pequeño baño de la habitación para cambiarme. El espejo me recibió mostrándome mi reflejo como resultado de las últimas horas: mí vestido azul zafiro sucio y rasgado de la parte inferior, mi cabello hecho un desastre, el maquillaje corrido y mis ojos hinchados de tanto llorar. Me lave el rostro con agua fría y recogí mi cabello en una sencilla coleta.

Me quite el vestido y me quede frente al espejo en ropa interior mirando mi vientre, aun esta plano sin dar señal alguna de mi embarazo. Me pregunto si algún día veré como crece mi vientre hasta que figura actual desaparezca y parezca una enorme pelota, si podre sentir los movimientos de mi bebé en mi interior, si podre conocer a la personita que crece en mi y cargarlo en mis brazos, si veré a mis padres felices al conocer a su nieto o nieta, si mi hijo podrá conocer a su padre… Otra vez estoy llorando, ya debería dejar de llorar e irme a buscar a Mamoru.

Limpie mis lagrimas procurando no derramar más, me vestí rápidamente y salí del baño dejando mi vestido sobre la cama. En la mesita junto a la cama vi que estaba mi broche de transformación, lo tome y lo guarde en el bolsillo de mis jeans. Es cierto que Darién sabe quién es en verdad Shizuka Takeuchi, pero no sabe quién es Sailor M, así que ella me será de gran ayuda para rescatar a mi esposo.

Serena y Seiya aun siguen dormidos, me acerque a ellos y los contemple por un momento, me di cuenta de que entre las manos de Serena hay una hoja de papel que esta algo arrugada. Se la quite cuidando no despertarla y vi que se trata de una carta, escrita con la letra de Seiya. Conforme fui leyendo la carta me quede sin palabras ante lo que decía. Estaba segura de que Serena jamás enloqueció…

-nunca vas a dejar de sorprenderme, papá…

Regrese la carta a las manos de Serena. Me incline sobre ellos y les di un pequeño beso en la frente a ambos procurando no despertarlos. Espero que esta no sea la última vez que los vea.

Salí de la habitación sin hacer ruido, el pasillo estaba solo y no sé ve a ningún guardia a la vista. Camine rumbo a la explanada del Templo evitando en todo momento que me vea alguna de las chicas o un guardia, si lo hacen, impedirán que me vaya a como dé lugar. Logre llegar a la explanada, y me escondí detrás del local donde el abuelo Hino vende los amuletos. Cerca de 20 metros me separan de las escaleras y hay un par guardias custodiando la zona ¿Cómo voy a irme sin que me vean?

-¿Qué está haciendo aquí, Pequeña Dama?

¡Maldición! ¿Por qué alguien tuvo que verme? Voltee y detrás de mi vi a Cedric, que me hizo una pequeña reverencia. Tengo que deshacerme de él pronto para poder irme

-no debería estar aquí, Pequeña Dama Debería estar descansando…

-por favor, no me digas Pequeña Dama. Ya estoy muy grandecita como para que me sigan llamando así

-lo siento, pero el protocolo real…

-por si no te habías dado cuenta, no estás en Tokio de Cristal ni en Milenio de Plata

-lo sé, Su Alteza, pero a pesar de eso usted sigue siendo una princesa

-¡urgg! ¡Ya lo sé! ¡Pero no me gusta que siempre me hablen así! –grite alterada y Cedric me miro con expresión seria

-lamento mucho haberla molestado, Su Alteza

-no… yo… -suspire profundamente tratando de calmarme. Si sigo gritando, llamare la atención de los guardias –Perdón, es que estoy muy alterada por la desaparición de Mamoru.

-es comprensible, pero le aseguro que estamos trabajando arduamente para localizarlo

-lo sé, es lo que dijo Sailor Plut…. También lamento mucho la forma en que te hable durante la reunión de esta noche, es que en verdad te pareces demasiado a tu tío

-¿era amiga de él, Su Alteza?

-sí, fuimos amigos. Cedric era un buen hombre… y no me hables de usted, ni me digas “Su Alteza”. Mi nombre es Rini

-no sé si sea correcto…

-por favor, Cedric. Por el lazo que me unió a tu tío, me gustaría que fuéramos amigos y que me llamaras por mi nombre, porque a mi realmente me gustaría llamarte por tu nombre

-claro… Rini

-mucho mejor

-es mejor que vuelvas a dormir. Te acompañare a tu habitación

-no creo poder a dormir… fue por eso que salí a tomar un poco de aire

-siendo así, si no te molesta me quedare a acompañarte

-gracias, Cedric, pero preferiría estar sola

-lamentablemente eso es algo que no puedo hacer. Sailor Plut me hablo mucho de ti y antes de llegar a este siglo, me encomendó que jamás te perdiera de vista y te protegiera a toda costa. Comento algo sobre que era posible que intentaras irte por tu cuenta…

-¿eso dijo Plut? –me conoces demasiado bien Plut como para saber que intentaría esto

-si… y considerando que estas aquí, Rini, hace que piense en muchas cosas

-ahórrate las molestias de pensar cosas que no son –dije inocentemente -Simplemente estoy aquí, tomando un poco de aire fresco porque no puedo dormir

-también me preocupa lo que está pasando y si estuviera en su lugar, sé que me escabulliría con tal de irme a rescatar al Príncipe Mamoru. Lo cual hace admirable tu valentía, pero ¿tienes un plan? ¿Tienes idea de dónde buscarlo?

-bueno… yo… -trate de decir pero solté un suspiro de frustración –Ok, es cierto… la única parte del plan que tenia era entrar y patear traseros con tal de sacar a Mamoru con vida. Aun me faltaba por ver cómo lo localizare

-esa es la parte que aún nos falta por definir, por eso creemos que Marcia…

-la bruja conoce muy bien a Darién… ¡debe saber en donde están! ¡Tengo que hablar con Marcia!

-no creo que eso sea conveniente…

-iré por Mamoru y la única forma en que sepa dónde está, es a través de la bruja. Estoy consciente de que Plut te pidió que me protegieras, pero tienes dos opciones: ayudarme y cumplir con tus órdenes o te pateare el trasero con tal de que no me estorbes. Tú eliges

-si lo pones de esa forma… -dijo él dando un suspiro y me miro con una pequeña sonrisa -Espero que seguirte en este plan tan peligroso no me traiga problemas con Sailor Put

-no tiene porque si estarás cumpliendo tus ordenes de protegerme. ¿En donde tienen a Marcia?

-en la parte trasera del templo. Hay una pequeña bodega en donde está encerrada, afuera la vigilan dos guardias

-bien… ¿y Plut? ¿Está dormida?

-no. Se encuentra con el equipo de inteligencia rastreando el portal que usaron para llevarse al Príncipe Mamoru

-ok… esto es lo que haremos. Me llevaras hasta donde tienen a Marcia y averiguare con la bruja en donde puede estar el enemigo. Asegúrate de que Plut ni ninguna de las Sailors se den cuenta de lo que estamos haciendo

Cedric me llevo hacia la parte trasera del templo. Tal como había dicho, había una pequeña bodega rodeada de varios árboles y en donde un par de guardias custodiaban la entrada. Ambos hicieron una reverencia cuando estuve frente a ellos mientras Cedric se mantenía detrás de mí escoltándome

-abran la puerta, tengo que hablar con Marcia

-lo lamento, Pequeña Dama, pero Sailor Plut nos ordeno que no dejáramos entrar a nadie a verla, a menos de que ella lo autorizara

-obviamente yo no entro en la categoría de nadie. Abran la puerta

-pero…

-si mal no recuerdo, soy la Pequeña Dama y futura Reina de Milenio de Plata. Y hasta donde sé, si doy una orden tiene que ser obedecida, lo cual espero que así sea –dije firmemente

-por supuesto, Pequeña Dama –dijo uno guardia mientras abría la puerta.

-espérame aquí, Cedric. Te llamare si te necesito

Cedric movió la cabeza afirmativamente y yo entre en la bodega, una vez dentro, la puerta cerro tras de mí. La bodega no es muy grande, apenas son unos 10 metros cuadrados y al fondo guarda algunas escobas. Esta muy iluminada, Marcia está atada en una silla con esposas de pies a cabeza; me acerque a ella y levanto la cabeza mirándome con una sonrisa descarada…

-¿aun siguen creyendo que la guerra termino?

-¿A dónde llevaron a Mamoru?

-como voy a saberlo si me mantienen prisionera

-eso no significa que no sepas en donde están. ¿En donde tiene Darién a Mamoru?

-aunque lo supiera, no tengo por qué decírtelo

-el hombre que amo está en manos de ese psicópata que amas. Si Darién te importa tanto como dices, es mejor que me ayudes a encontrarlos antes de que se maten entre ellos ¡Dime en donde está escondido Darién!–dije totalmente alterada – No quiero que Mamoru muera y sé que tú tampoco quieres que Darién termine muerto, lo cual puede ocurrir si lo haya el ejercito de la Neo Reina Serena antes que yo lo encuentre…. No lo hagas por Mamoru o por mí, hazlo por Darién. Si de verdad lo amas, ayúdame a encontrarlos.

Mire a Marcia fijamente y ella me sostuvo la mirada por unos momentos antes de cerrar los ojos y respirar profundamente. Se mantuvo así por tanto tiempo que empecé a creer que me volvería loca de la desesperación, hasta que ella volvió a abrir sus ojos y me vio con firmeza

-creo saber en dónde pueden estar… pero te ayudare con una condición

-no estás en condiciones de pedir nada, Marcia

-yo creo que si ya que poseo la información que necesitas. Libérame y te llevare hasta ellos

-si crees que soy tan estúpida como para…

-es la única forma. Si me liberas, abriré el portal y llegaremos antes de que los dos estén muertos. Tú escoges, Rini

Respire profundamente pensando que hacer, sé que no puedo liberar a la bruja y menos después de todo lo que ha hecho, pero si no lo hago, tardare más en hallar a Mamoru y quizás sea demasiado tarde…

Camine de regreso a la puerta y di un golpe para que me abrieran, la puerta se abrió y salí de la bodega antes de que volverían a cerrarla.

-Pequeña Dama…

-en verdad lamento esto, chicos, pero no tengo opción

Le di un golpe en la cabeza a uno de los guardias, haciendo que cayera inconsciente. El otro trato de detenerme, pero también lo nockee. Cedric mi miro sorprendido por lo que hice mientras me arrodillaba junto a los guardias caídos buscando las llaves de las esposas que tenían atada a Marcia…

-¿Por qué hiciste eso, Rini?

-para liberar a Marcia…

-¿Qué?

-ella es la única que sabe en donde tienen a Mamoru y me va a llevar hasta él –dije mientras sacaba un llavero con varias llaves del bolsillo de los pantalones de uno de los guardias

-¡eso es una locura! ¡No puedes liberarla!

-¿alguna vez te has enamorado, Cedric? –pregunte mientras me ponía de pie

-no, nunca me he enamorado

-déjame decirte que cuando te enamoras es lo más maravilloso que existe en el mundo y aun más cuando ese sentimiento es correspondido. El amor te lleva a hacer muchas cosas impensables, generalmente muchas locuras, pero lo haces por la persona que amas, esa persona que lo es todo para ti y por la cual eres capaz de arriesgar tu propia vida. Amo a Mamoru, él ha estado conmigo toda la vida y soy capaz de ir hasta el rincón más lejos del Universo por él.

-es muy peligroso que hagas esto. No puedes confiar en esa mujer ¿Quién te asegura que realmente te llevara hasta Mamoru?

-es un riesgo que voy a tomar. Nadie me detendrá hasta que encuentre al hombre que amo

-por favor, Rini… Lo que estás haciendo puede costarte la vida

-ya lo sé y aun así, voy a ir por él. Tuve que dejar mi hogar por esta guerra, he perdido a muchas personas que me importan y no estoy dispuesta a perder también a Mamoru. Si realmente quieres protegerme, tendrás que venir conmigo

Cedric me miro sin saber que decir, al ver que no tomaba una decisión, entre nuevamente a la bodega y me acerque deprisa a Marcia, buscando las llaves correctas para abrir sus esposas y liberarla

-vaya, realmente te importa tu querido Mamoru como para que hagas esto

-realmente lo amo y espero que tu también ames a Darién como para evitar que muera él y su hermano –dije mientras abría las esposas y la dejaba libre -Ya cumplí con mi parte y más te vale que tu también cumplas con la tuya, Marcia. Llévame con Mamoru

-¿Cómo es posible? ¡Tú deberías de estar muerto! –grito Marcia sorprendida. Voltee y vi detrás de mí a Cedric

-se me había olvidado comentarte, Marcia, el líder de la rebelión aun está con vida

-sabes que no puedo dejarte sola, Rini, mi deber es protegerte –dijo Cedric acercándose a mi lado –y más si estas con esta mujer

-siendo así, eres bienvenido de venir con nosotras, Cedric. Si continúas así, considerare que formes parte de mi escolta personal… claro, si es que te interesa

-lo pensare y más considerando todo lo que estás haciendo

-pues espero que digas que si –regrese mi mirada a Marcia -Abre el portal de una vez antes de que noten nuestra ausencia

Marcia dio media vuelta extendiendo sus brazos, frente a ella apareció una especie de agujero negro que se fue haciendo más grande hasta que tuvo un tamaño adecuado para poder pasar. Cedric, Marcia y yo entramos en el portal, que momentos después se cerró tras nosotros.

Resiste Mamoru, ya voy por ti…

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Ene 28, 2011 10:51 pm

Abrí lentamente los ojos al sentir la luz del Sol sobre mí, es muy tenue, apenas esta amaneciendo. Acomode mi cabeza sobre el pecho de Seiya. Aun está dormido. Yo también quiero dormir un poco más, anoche tarde demasiado en conciliar el sueño con todo lo que está pasando, cuidando a Rini junto con Seiya. Después de que nos trajeran ropa limpia y cobijas, volví a leer la carta de Seiya tantas veces hasta que prácticamente en mi mente quedo grabada cada palabra y me dormí pensando en el hombre que escribió esas palabras, en el hombre que es ahora y que será mi osito.

Voltee hacia la cama en donde esta acostada Rini y… Un momento ¿en dónde está Rini?

-Rini…

Sin querer golpee accidentalmente a Seiya al levantarme del sillón, él empezó a abrir los ojos cuando llegue junto a la cama. Sobre ella esta su vestido pero esta la ropa que le trajimos para que se cambiara ni sus zapatos. Camine hasta la puerta del baño, tocándola un par de veces sin obtener respuesta

-¿Rini? ¿Estás ahí? Por favor, contéstame… -golpee otra vez la puerta y nada. Abrí el baño y me di cuenta de que esta solo

-¿Qué sucede, bombón? –pregunto Seiya levantándose del sillón

-Rini no está…

-¿qué? -dijo él sorprendido. Reviso la mesa en donde habíamos puesto el broche de transformación de ella, pero no estaba ahí -¡rayos! ¡Hay que encontrarla!

Nos pusimos los tenis deprisa y salimos corriendo de la habitación. Nos separamos para recorrer los pasillos más rápido, pero por más que la llamaba no me respondía. La puerta de una de las habitaciones se abrió y salió Lita, parece que acaba de despertar

-¿Qué pasa, Serena? ¿Estás bien? –pregunto Lita preocupada

-Rini desapareció

-¿Qué? ¿Ya la buscaste con Bunny? ¿o Diana? ¿Mistuki y los demás?

-no, pero honestamente no creo que este con ellos. Pienso que se fue a buscar a Mamoru

-tranquila, aun no estamos seguras de eso. Despertare a Andrew para que les avisemos a los demás y la busquemos por el templo. No estamos seguras de que se haya ido

-realmente espero que tengas razón, Lita, porque si no… tengo mucho miedo de que le pase algo

-descuida, la encontraremos pronto

Lita entro nuevamente a la habitación a despertar a Andrew y yo seguí buscando a Rini sin tener alguna señal de ella. Al llegar al patio vi que varios guardias iban y venían, algo sucedió, quizás alguien se dio cuenta de que Rini se fue.

-¡hey! ¡Espera! –grite deteniendo a uno de los guardias que paso corriendo

-buenos días, Su Majestad –dijo el guardia haciéndome una reverencia

-nada de “buenos días, Su Majestad”. Rini desapareció y tenemos que hallarla pronto

-¿qué? –dijo él guardia sorprendido -¡Rayos! Esto se pone cada vez peor

-¿de qué hablas? ¿Qué pasa?

-hallaron a los guardias que custodiaban a Marcia inconscientes y ella no está. Marcia escapo

-no es posible…

-todos están buscándola en el área. También estamos buscando a Cedric, pero nadie sabe en donde está y ahora la desaparición de la Pequeña Dama… Avisare al resto de los guardias para que inicien la búsqueda de la Pequeña Dama. Le hare llegar noticias en cuanto averigüemos algo

-no, llévame con los guardias que cuidaban de Marcia inmediatamente. No me quedare tranquila hasta saber que es realmente lo que está sucediendo

-acompáñeme, Su Majestad…

Seguí al guardia hasta la parte trasera del templo, en donde está la bodega y en un árbol cercano vi a dos guardias recargados en el, sosteniendo compresas frías para aliviar la hinchazón que tenían ambos, parece como si los hubieran golpeado. Junto a ellos estaban otro guardia y Sailor Plut

-Su Majestad…

-Princesa –dijo Plut al verme

-¡nada de Su Majestad o Princesa! Ya sé que Marcia escapo ¿Qué fue lo que paso? ¿Marcia les hizo esto?

-no, fue la Pequeña Dama…

-¿Qué?

-ella vino escoltada por Cedric, nos dijo que quería hablar con Marcia, pero teníamos ordenes de Sailor Plut de no dejar entrar a nadie. Aun así, ella insistió y tuvimos que dejarla entrar. Estuvieron hablando por unos minutos y cuando la Pequeña Dama finalmente salió, dijo algo sobre que no tenia opción y nos golpeo. Es lo último que recuerdo antes de quedar inconsciente

-¿crees que Rini libero a Marcia para que la llevara con el enemigo y rescatar a Mamoru, Plut?

-lamentablemente también pienso eso. La Pequeña Dama está desesperada por encontrar a Mamoru, pero jamás pensé que hiciera algo así. Le pedí Cedric que la siguiera para protegerla y estuviera al pendiente de ella para evitar algo así por si trataba de irse, pero…

-si Cedric estaba escoltando a Rini, posiblemente este con ellas. ¡Hay que hallarlos pronto!

-¿la Pequeña Dama se puso la ropa que le lleve para que se cambiara?

-sí ¿pero eso que tiene que ver en un momento como este, Plut?

-el botón de sus jeans tiene un microchip de rastreo, podemos localizarla en donde sea que se encuentre.

-entonces no hay tiempo que perder, hay que averiguar en donde está.

-eso será rápido, acompáñame

-ok…Avisen a Seiya y al resto de las Sailors de la situación. De prisa –dije a uno de los guardias

-enseguida, Su Majestad

Plut me llevo hacia la nave en la cual nos sacaron a todos durante el ataque de la boda y me llevo hasta una especie de cabina en donde había varias computadoras junto con algunas personas que no dejaban de trabajar en ellas, cuyas pantallas mostraban varios datos y mapas de decenas de galaxias…

-muéstrenos la ubicación de la Pequeña Dama

-enseguida…

En las pantallas empezó a aparecer un mapa de la Vía Lactea y un pequeño punto rojo que no deja de brillar en un planeta en el centro de la galaxia. Ya había visto antes esta parte del mapa de la galaxia cuando supimos de donde venia el enemigo

-no puede ser… Rini esta Raitsu

-¿la Pequeña Dama se está moviendo en el presente? –pregunto Plut a uno de jóvenes que trabajan en las computadoras

-sí, y su ubicación coincide con la última lectura que tenemos del portal del enemigo. Es posible que este ahí el enemigo

-hay que detenerla, Plut. Si la atrapan, Rini…

-descuida, la encontraremos antes de que algo le suceda

En cuestión de minutos, todos nos encontrábamos ya transformados y despidiéndonos de aquellos que se quedarían: Lita se despedido de Andrew, al igual que Rei de Nicolás y el abuelo Hino, pesé a que le insistí que se quedara por su embarazo, no dejo de decir que su deber como Sailor era estar con el resto de las demás. Hotaru también se tomo su tiempo para despedirse de Sammy, al igual que Darién se despedía de Miranda y sus bebés.

Mis padres se encontraban muy angustiados ante el hecho de que nos fuéramos, más después de todo lo que vieron que ocurrió en la boda, pero Bunny, Seiya y yo tratamos de tranquilizarlos diciéndoles que volveríamos, y que hasta nuestro regreso cuidaran de Chibi Chibi, que no dejaba de abrazarnos y mucho menos dejarnos ir.

-pórtate bien, Chibi Chibi, y obedece en todo a tus abuelos –dijo Seiya mientras le dábamos un beso en su cabeza, tras lo que la bajo de sus brazos para que volviera al lado de mi madre

-regresen pronto, hijos. Los estaremos esperando

-así lo haremos y traeremos de regreso a Rini y Mamoru

Los abrazamos rápidamente por última vez y subimos a la nave en la que nos habían traído hasta el Templo Hikawa, de acuerdo a Plut, así llegaríamos mucho más rápido que si usáramos la tele transportación de las Sailors. Un pequeño grupo de guardias se quedaron con Andrew, Nicolás, Miranda y los gemelos, Sammy, Ikuko y Kenji para protegerlos en caso de que apareciera cerca el enemigo, lo cual no creemos que sea así.

Luna, Artemis, Diana, también subieron con nosotros. El resto de los soldados quedaron distribuidos en la parte inferior de la nave y en el depósito de armas debido a la gran cantidad de personas que estamos a bordo. En cambio, nuestros lugares se encuentran en el área superior de la nave que es algo similar a la de los aviones, así que nos sentamos Ami y Taiki, Mina y Yaten, Rei, Lita, Haruka y Michiru, Hotaru, Plut, Bunny, Akiko, Taiki, Makoto, Andrew, Reira, Nicolás, Yaten y Mitsuki; y Seiya se sentó a mi lado sosteniendo mi mano con fuerza en todo momento.

-tengo miedo de lo que vaya a suceder en Raitsu...

-no lo tengas, bombón, todo saldrá bien. Traeremos a Rini a salvo

Seiya acerco su rostro al mío y me beso. La nave se elevo de manera similar a la de los helicópteros y después como lo hacen los aviones hasta que subió tanto y nos hallábamos fuera de la atmosfera de la Tierra, que muy pronto se empezó a ver pequeña al dejarla atrás y pasar rápidamente por la Luna, alejándonos de nuestro Sistema Solar para dirigirnos rumbo a Raitsu.

Uno de los guardias se acerco a Sailor Plut le dijo algo que no alcance a escuchar, tras lo cual Plut se puso de pie y se acerco hasta donde yo me encuentro…

-tengo buenas noticias, ya tenemos la localización exacta de la Pequeña Dama. Esta al sur de Raitsu, es una zona de gran vegetación escondido entre las montañas, pero ya sabemos cómo acceder al lugar

-muy bien. ¿Y cuál es plan? –dijo Seiya -¿Entrar y sacar a Rini antes de que haga alguna locura?

-en resumen, si. Como lo haremos depende de Serena

-¿de mi?

-Cedric era quien daba las órdenes ejército, pero él no está aquí. Aunque claro, la persona de mayor rango aquí para dar órdenes eres tú, Princesa

-no… te he visto dado órdenes, Plut, y lo has hecho muy bien. Todos te obedecen

-pero para todas las personas que están aquí, tu eres la Neo Reina Serena, a pesar de que aun no hayas subido al trono oficialmente… Este ejercito lo creaste tu y te han seguido fielmente porque como has sabido como guiarlos sabiamente.

-eso es en el futuro, Plut. Yo no sé nada sobre cómo dirigir un ejército, mucho menos un reino

-que mejor momento que este para empezar a hacerlo… Neo Reina Serena

-yo…

-puedes hacerlo, bombón. Sabes que puedes realidad las cosas imposibles y no estarás sola, te apoyaremos en todo momento

-bien, de acuerdo… -dije respirando profundamente –Voy a necesitar la ayuda de todos en esto. Necesitaremos un mapa de Raitsu para conocer lo mejor posible la zona en la que estaremos y organizarnos de la mejor manera para la batalla…

:[SEROMG]: Todos van hacia Raitsu!!!

Será que Rini encuentre a Mamoru? La capturara Darién hijo? La batalla final cada vez esta más cerca al igual que el final de la historia! que es lo que va a pasar?

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Sombras del Destino y Sr & Sra Kou!!! Chicas, hoy hay capitulo nuevo de Sr & Sra Kou no se lo pierdan!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ame-warashi Vie Ene 28, 2011 11:03 pm

este cap esta genial ya estamos a la puertas del final y sera muy bueno a como ha estado a trama en toda la historia, de verdad ya quiro leer q pasara, cuando se encuentren, esa batalla esta genial, El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 511833 quer quero quero leer el sigueinte cap, cuando ya esten todos en Riatsu, que pasra que bien ya merio todo se sabra, aunq todavia tengo la duda de quien es el q cambio Darien junio .. El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 743378 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 241217 pronto quiero leer mas

esta genial el cap Serenity me encnato
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesa luna Sáb Ene 29, 2011 12:12 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que capitulo perdon por no comentar el anterior me olvide :[GOTITA]: [SERRISA] ambos me encantaron y estare esperando con ansias el siguiente
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por neoreynaserena Sáb Ene 29, 2011 12:48 am

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 12 80628 ufale amiga la batalla cada ves se acerca mas y mas y lo inesperado se espera jejejej, que buen capitulo y esta rini tonta de amor que lindo pero la lleva hacer cosas inesperadas, la duda que tengo es MIranda morira??? bueno espero que no me si si ni modo jejeje, y este cedric como le hace caso a rini aunque le haya echo ese discurso el no debio dejar que se marchara, amiga espero el proximo capitulo y recuerda soy tu fan jejeje.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kikyo love Sáb Ene 29, 2011 12:55 am

waaaaa quiero mas T-T mek ieres matar de un infarto o que porfavor actualisa
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba