Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 Pbucket

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por haruka-moon Sáb Ene 29, 2011 2:28 am

ahhh este cap estuvo buenisimo y rini k alocada es mira k hacer todas esas cosas sin pensarlo 2 veces y k pasara cuando todos lleguen a raitsu por fa actualiza pronto kiero saber k pasara...
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por BOGITA Sáb Ene 29, 2011 3:46 am

aaaa yo deje un comentario la en el penultimo capitulo q subiste y no vi nada aaaaa bueno esta genial la historia aaa mamoruu q pasara con el y la loka de riniii q le sucede debe ser paciente esperar para saber como reaccionafr }

hay esto esta super aun q pronto llegara al finallll
saludos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por july1412 Sáb Ene 29, 2011 8:29 am

me encantooo!! Rini va en busca de Mamoru, espero que no los maten.
Darien volverá a ser el mismo de antes?? quien lo posee??
Rini encontrara a Mamoru?? Marcia estará planeando algo en contra de Rini??
Actualizaa!!
besos El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 260747
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por yesi Sáb Ene 29, 2011 10:43 am

Wow! Estuvo Super El Capitulo ! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 184233
Que Grande El Amor Que Las Muchachas Le Tienen A Los Gemelos El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 389229
Esta Muy Chido Como Usan Los Prtales Y La Nave El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 505250
Y Geniiall! La Neo Reina Esta Tomando El Control! latigo
Que Padre Que Todos Siguen Siendo Fiel A Su Princesa, Especialmente Rei Por Su Bebe. El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 276711
Ojalá Y Te Encuentres Bien!
Espero Tu Actualizacion!
Saludos
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 38341
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kimys Sáb Ene 29, 2011 3:13 pm

wow me dejaste impresionada

actualiza pronto que me muero de la curiosidad

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ISAS Sáb Ene 29, 2011 8:32 pm

genial amia buen fic actualizalo prnto.....................
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por liixah Sáb Ene 29, 2011 8:36 pm

o ya casi el finaal El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 421335
estee cap estuvo genial espero
que a rini y mamoru no les pase nada
geniaal ;D
liixah
liixah
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

http://xhicakliente.hi5.com ez mii hii

Mensaje por MANUELA Dom Ene 30, 2011 1:23 am

hay me muero de emocion!!!!!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por bombon95 Dom Ene 30, 2011 7:08 pm

ola amika serenity
rini fue a busca a mamoru...¡¡¡
y con cedric del futurooo...
ya me imagino la cara de serena cuando setsuna le dice que dirija al ejercito
jajaja
seiya tan lindo como siempre apoyandola en todo
actualizalala amika
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mishachan Dom Ene 30, 2011 11:54 pm

lo que hace Rini Por AMOR!!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 389229 ojala todo salga bien y que arcia no haga nada raro!!! estuvo fenomenal! actualiza prontito!!!!
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya_Serena Lun Ene 31, 2011 2:21 am

q bueno q ya actualizaste, estubo incre el capi, como siempre rini haciendo lokuras, pero en la guerra y en el amor todo se vale, ojala q no les pase nada ademas d q ya se les uniran las demas sailors, esperare con ansias laproxima catualización, cuidat, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por peluches0901 Lun Ene 31, 2011 2:55 pm

Hola amix!!, la verdad me encanto este capitulo como cada uno de tus capitulos estubo genial.
El amor de rini como la lleva a la locura realmente.
Y Podran realmente sailor moon cambiar las cosas para que darien hijo ya no sufra?.
La raptara darien a rini?? espero que no que puedan llegar a tiempo.
Y para ser sincera no me imagino a Serena dando indicaciones y armando un plan de ataque jajajaja, pero obviamente esta mi amado Seiya, que a pesar de que ambos no tuvieron mucha participacion en este capitulo me encanto como siempre esta ahi presente para su bombon.
Bueno esperare anciosa tu proxima actualizacion besos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por ala210 Lun Ene 31, 2011 2:57 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 855714 amiga que bueno que actualizaste me gusto mucho y claro se me hizo algo triste por supuesto. Espero que Mamuro sobreviva y que Darien no cometa una tonteria de la cual se puede arrepentir de por vida y tambien que a Rini no le pase nada por favor que los resultados sean lo mas favorable posible. Y de Marica que puedo decir ya veo que resulto ser bastante util aunque aun quiero que la borres del mapa y que sufra en el acto.

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 38341 cuidate mucho y que espero la proxima actualizacion amiga}

pd: te prometo que en esta semana te mandare algo de nuestro fic ya estoy armando algo especial que yo se que todos adoraran latigo latigo latigo
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usagi13 Lun Ene 31, 2011 5:45 pm

oooooo por Dios me encanta esa forma en que serena empezra a dar las ordenes y como lo hizo tambien cuando desaparecio rinni siiii me facina esta etapa ojala marcia no los engañe y que lleguen primero que ellos a donde darien pero no se porque siento que no sera a si ademas espero que todo salga bien y que los que se quedatron no les pas nada huyyy que emocion amiga esta super me encanta nos leemos mil besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por pandita Miér Feb 02, 2011 1:38 am

me encanto el capitulo........y aunq se q es poco tiempo...espero q actualices pronto...y q mal q ya vaya a terminar

gomen
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor lirio Miér Feb 02, 2011 1:43 pm

Holiss: jejeje hace rato que no me aparecia por aca [SERRISA] perdón! que bueno se está poniendo esto por dios, ya estamos pisando la recta final, yo estoy super emocionada, aparecieron todos los hijos del futuro, los padres de Sere ya saben todo, Darien que secuestra al pobre de Mamoru, sinceramente no doy para mas El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 80628 mis neuronas estan agotadas de tantas emociones encontradas, pero en fin, esperaré ansiosa la actualizacion El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 505250 aunque creo que en el proximo cap de seguro y me da un bobazo jejejeje El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 553629 nos leemos luego gordiss, BeSSiToSS El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 38341
sailor lirio
sailor lirio
New User
New User

Mensaje por Dana21 Jue Feb 03, 2011 2:53 pm

hay que emocion que serena o mejor dicho la neo reina serenity tomara el mando de lider al fin pero dinos que pasara actualiza ya amiga pronto ......
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 743378
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Serenity Vie Feb 04, 2011 9:59 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 855714 Hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior!!!

Las cosas se ponen más intensas que nunca ahora que Rini se alio con Marcia para ir a Raitsu con los gemelos Chiba, Serena empezo a asumir su papel como futura Reina y esta historia aun no termina ¿que pasara en el capitulo de hoy? El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 389469

Pero bueno, eso lo sabremos en unos momentos más ya que primero paso a sus comentarios!!! Win!

Ame-warashi: me alegra mucho saber que te gustara el capitulo anterior! Créeme que no eres la única con la ansiedad de saber que pasara ahora que todos partieron hacia Raitsu, pero descuida que ya hoy veremos cómo se desarrollara la batalla ahí y ya estamos por descubrir quien fue el causante del cambio tan radical en Darién hijo.

princesa luna: me alegra mucho saber que te gustaron los capítulos anteriores!

neoreynaserena: que gusto que te haya gustado el capitulo anterior! jaja y vaya que ha sido muy esperada la batalla que esta por ocurrir en Raitsu, pero bueno, finalmente ya vamos a saber qué ocurrirá ahí. Respecto a tu duda sobre la muerte de Miranda, paciencia que un poco más adelante sabremos que pasara con ella

kikyo love: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

haruka-moon: me da gusto que te haya gustado el capítulo anterior! Vaya que si, con Rini se aplica eso de hacer cosas inesperadas por amor, pero bueno, ya vamos a ver que pasara con ella y los demás a su llegada a Raitsu

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Descuida que hoy sabremos que pasara con Mamoru y Rini ahora que ella se fue a rescatarlo a Raitsu

july1412: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! tranquila que hoy ya sabremos que pasara con Rini y Mamoru, muy pronto se resolverán todas tus dudas…

yesi: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Entre la alianza de Marcia y Rini para salvar a los gemelos Chiba y viendo a Serena que empieza a tomar el rol de Neo Reina, las cosas se van poniendo más interesantes y ya sabremos que nos depara el capítulo de hoy

kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! descuida que ya sabremos qué sucederá en el capítulo de hoy!

ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

liixah: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! lo sé, ya estamos a muy poco de llegar al final, pero mientras eso sucede, ya sabremos qué sucederá con Rini y Mamoru en el capítulo de hoy

MANUELA: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

bombon95: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! tranquila que hoy sabremos que le depara a Rini ahora que fue en busca de Mamoru y que tal será serena asumiendo el papel de Neo Reina

Mishachan: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! descuida que hoy sabremos como resultaran las cosas con Rini tras su alianza con Marcia , y si es que ella hara algo en su contra

Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! creo que no podría haber descrito de mejor manera las locuras de Rini, ya vamos a ver hoy como le resultaran las cosas a ella y más en la batalla que esta por estallar en Raitsu

peluches0901: me da gusto que te gustara el capitulo anterior! vaya que no hay duda que el amor de Rini la lleva a hacer cosas inesperadas, pero bueno, ya veremos cómo resultaran las cosas para ella y Mamoru, si podrán a Darién hijo y que tal le ira a Serena asumiendo el control de su ejercito y su rol de Neo Reina junto con el apoyo de Seiya. Si, soy consciente de que aparecieron muy poco en el capitulo anterior, pero hoy los veremos un poco más.

ala210: me da gusto saber que te gusto el capítulo anterior! Tranquila que vamos a ver hoy como se desarrollan las cosas para Darién, Rini y Mamoru, si cambiara el final que les depara a los tres en esta guerra, al igual que sabremos que pasara con Marcia.

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! tranquila que ya veremos que sucederá con Rini y los demás ahora que fue tras Mamoru, además de cómo le ira a Serena en su nueva etapa de Reina ahora que estamos aun pie de la batalla final

pandita: me alegra mucho saber que te gusto el capítulo anterior!

sailor lirio: que bueno que te gustaron los capítulos anteriores! Vaya que con todo lo que ha sucedido ha sido mucho, pero estamos a un paso de la batalla final antes de que culmine esta historia y saber que pasara con todos

Dana21: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores! Paciencia que hoy ya veremos que pasara con Serena asumiendo su rol como Neo Reina y que pasara con todos ante la batalla final…

Última edición por Serenity el Lun Feb 07, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Vie Feb 04, 2011 10:05 pm

Capitulo 58

El portal nos condujo hasta Raitsu, a una zona rica en vegetación muy diferente a la que hay en la Tierra, aunque aun así tiene ciertas semejanzas. El lugar al que Marcia nos trajo a Cedric y a mí está muy escondido, rodeado de montañas en un área donde hay una especie de bosque selvático, creo que podría llegar a compararse con el Amazonas en la Tierra.

Caminamos cerca de un kilometro hasta que nos escondimos detrás de unos árboles al ver un edificio grande y de apariencia antigua, parecido a un antiguo castillo de Inglaterra durante la Edad Media. Alrededor había varias decenas de los soldados de Darién bien armados y custodiando cada perímetro del lugar. Va a ser difícil entrar sin ser vistos.

-este lugar era el cuartel general de la resistencia –dijo Marcia -Fue a donde traje a Darién cuando decidió quedarse en Raitsu y unirse a nuestra causa

-tiene sentido que se refugiara aquí. Es casi imposible el acceso

-hay que entrar y sacar a Mamoru

-los soldados acabaran con nosotros antes de que logremos encontrarlo –dijo Cedric –Si queremos entrar, hay que hacerlo de una forma en que no llamemos la atención

-o tal vez eso es justamente lo que necesitamos hacer para entrar. Marcia es nuestro boleto de entrada

-¿de qué forma podría serles útil? Ya cumplí con traerlos hasta aquí

-lo sé, pero sé que les interesa tener al líder de la rebelión y a Sailor M. Tú nos harás entrar y llevarnos hasta donde tienen a Mamoru, lo sacamos y tu nos darás cinco minutos de ventaja para irnos.

-¿en verdad me dejaras ir? –dijo Marcia sin poder creer lo que dije -¿No intentaran capturarme de nuevo?

-te doy mi palabra de que serás libre, siempre y cuando cumplas con tu parte. Una vez que hallemos a Mamoru, déjanos ir y nosotros te dejaremos en paz… es lo único que quiero

-bien. Los ayudare a entrar haciéndolos pasar por prisioneros. ¿Pero cómo voy a decir que tengo a Sailor M si ella no está aquí?

-Sailor M esta frente a ti, Marcia

-vaya… tengo que darte puntos por eso. Jamás lo hubiera imaginado

Me transforme en Sailor M, arrancamos unos pedazos de lianas que Cedric y yo nos pusimos a manera de parecer atados, pero que podíamos deshacer el nudo fácilmente para quitárnoslas, tras lo que salimos de nuestro escondite. Cedric y yo caminamos frente a Marcia dirigiéndonos a la entrada principal del castillo. Todos los soldados que custodiaban la zona nos miraron sorprendidos y en especial a Marcia que la trataban como si se tratara de una heroína de guerra que regresaba victoriosa a casa.

-no puedo creer que estés aquí, Marcia –dijo uno de los soldados al acercarse a nosotros -Al no saber de ti empezábamos a temer lo peor y más al enterarnos de lo que le paso a Pandora

-tuve que esconderme por un tiempo, la gente de la Neo Reina Serena estaba tras de mí y debía mantener un bajo perfil, por eso no pude comunicarme antes. Pero como puedes ver, traigo un par de regalos –dijo Marcia con una enorme sonrisa de satisfacción

-nuestro señor estará feliz ante esto. Le avisare de inmediato que estas aquí

-no le digas nada aun, quiero darle personalmente la noticia de mi llegada para que realmente se sorprenda. Pero antes, necesito llevarlos a un lugar de donde no puedan irse…. Quiero pasar un tiempo a solas con Darién antes de darle mis obsequios

-por supuesto, Marcia. Hay mucho lugar para nuestros invitados.

Nos condujeron por los pasillos del castillo, la luz del sol ilumina bien el lugar y se puede ver que este lugar es mucho más viejo por dentro de lo que parece por fuera. Seguimos avanzando hasta unas escaleras por las que bajamos para llegar a un calabozo, con varias sucias celdas que son custodiadas por otro soldado que esta al pie de las escaleras y que sostiene un juego de llaves en sus manos…

-Marcia… que alegría verte de nuevo

-lo mismo digo. Te traje algo que seguramente te agradara mucho

-vaya que sí. Este chico seguramente la pasara bien con Endimión y nuestro nuevo invitado… -dijo el soldado mirando a Cedric y después puso su mirada en mi, observándome de forma obscena de pies a cabeza –Y sin duda tu y yo nos divertiremos mucho

-no dudo que así sea…

Le di una patada en la entrepierna al idiota frente a mí quitándome el nudo que amarraba mis manos, Cedric también deshizo rápidamente el suyo ataco al guardia que nos había conducido hasta el calabozo, dejando a ambos inconscientes. Cedric se agacho para quitarle las llaves al soldado y los tres empezamos a recorrer rápidamente las celdas. Mamoru tiene que estar en alguna de ellas…

-¡Mamoru! ¡Endimión!
-Rini… -escuche la voz de Mamoru no muy lejos

-¡Mamoru!

-¡aquí estoy, Rini!

Corrí guiándome por el sonido de la voz de Mamoru, dejando atrás a Cedric y Marcia hasta que llegue a la última celda en donde lo vi pegado a los barrotes, aun llevando el traje negro que traia en la boda y sin ninguna herida visible. Me quite el antifaz y corrí a abrazarlo, estrechándonos mutuamente a pesar de que nos estorban los barrotes. Él tomo mi rostro entre sus manos para besarme mientras lagrimas de felicidad empezaban a correr por mi rostro

-tenía tanto miedo de no volver a verte, Mamoru... Me asustaba pensar que estabas muerto

-estoy bien, pero es muy peligroso que estés aquí

-no podía dejarte, no puedo perderte… no puedo

-ni yo a ti, mi amor –dijo él volviendo a besarme –Tienes que salir de aquí

-sí, pero tu vienes conmigo

-me alegra ver que se encuentra bien, Su Alteza –dijo Cedric acercándose a la celda junto con Marcia y busco la llave de la celda

-¿pero cómo es posible que Cedric…? –dijo sorprendido Mamoru hasta que vio a Marcia -¿y qué hace aquí, Marcia?

-ayudándonos a rescatarte

-¿debes de estar bromeando, Rini?

-no, es una larga historia como ocurrió esto y no tenemos tiempo para detalles

Cedric abrió la celda y vi salir a Endimión en deplorables condiciones. Después de tantos meses de no saber de él, realmente no esperaba verlo así. Corrí a abrazarlo tan pronto estuvo fuera de esa horrible celda

-no te imaginas lo feliz que estoy de verte, Endimión

-también me da gusto verte, Rini.

-me da mucho gusto que se encuentre bien, Su Majestad –dijo Cedric –Su Alteza…

Mamoru salió de su celda y corrió a mi lado, me levanto entre sus brazos y me abrazo con tanta fuerza como si tuviera miedo. Las palabras no quiero perderte se instalaron en mi cabeza rápidamente. Le di un fugaz beso antes de que mis pies regresaran al suelo y me volví a poner el antifaz

-hay que salir de aquí antes de que los guardias despierten –dijo Cedric mientras los cinco regresábamos rápidamente hacia las escaleras

-al subir las escaleras vayan al lado izquierdo y den vuelta en el primer corredor a la derecha –dijo Marcia –ese pasillo los llevara hasta una puerta que da acceso a un rio. Esa es el área menos vigilada del castillo, a lo mucho habrá dos guardias pero creo podrán hacerse cargo de ellos. Son cinco minutos antes de que alguien se dé cuenta de su escape

-debemos irnos ya, Rini –dijo Mamoru tomando mi mano mientras avanzábamos más rápido

-solo dame un momento antes de irnos –dije deteniéndolo y extendí mi mano hacia Marcia -gracias… no sé te imaginas lo agradecida que estoy por habernos ayudado

-no lo hice por ustedes, sino por Darién –dijo ella con una pequeña sonrisa estrechando mi mano -mejor váyanse de una vez, antes de que me arrepienta de haberles ayudarles

Cedric, Endimión, Mamoru y yo corrimos por el pasillo del calabozo hasta llegar al pie de las escaleras en donde esta un soldado inconsciente y…

-esperen ¿En dónde está el otro soldado? –dijo Cedric preocupado. Voltee a ver hacia donde habíamos dejado a los dos soldados que golpeamos, pero solo él que cuidaba el calabozo aun inconsciente

-vámonos de aquí antes de que aparezca…

Subimos por las escaleras deprisa, Cedric iba al frente de nosotros con su arma en mano, pero cuando llegamos arriba, un grupo de alrededor de diez soldados armados nos estaba esperando, incluyendo al soldado que nos había llevado con Marcia al calabozo

-¡no se muevan!

Ni tiempo tuvimos para tratar de defendernos cuando se acercaron unos soldados y nos pusieron unas esposas con las que ataron nuestras manos al frente. Un par de soldados bajaron al calabozo y tras unos momentos, trajeron a Marcia…

-¡llévenlos ante nuestro señor! Estoy seguro de que estará muy interesado en saber lo que ocurrió

Los soldados nos llevaron por los pasillos del castillo, yendo Marcia al frente, seguidos de Cedric y Endimión, y finalmente Mamoru y yo. Llegamos ante una enorme puerta en donde nos detuvieron a todos y solo uno de los soldados entro.

Nos quedamos ahí por varios minutos, durante los cuales mire a Mamoru y tiene el mismo semblante que tenía el día que cruzamos la Puerta del Tiempo al siglo XXI. Realmente parece tranquilo, pero sé que esta tan aterrado como yo ante lo que nos espera tras la puerta frente a nosotros.

-te amo, Mamoru –susurre mientras respiraba profundamente con tal de no derramar ninguna lagrima

-no te despidas, Rini. Vamos a sobrevivir a esto

-por más que queramos creerlo, hay que aceptar la posibilidad de que no sea así –él volteo y me encontré con su mirada que me observa con atención –Y antes de morir, quiero que sepas que las últimas semanas han sido las más felices de mi vida porque me has hecho la mujer más feliz del Universo de más de mil maneras, cada día ha sido especial por el hecho de que estas a mi lado y me amas… Solo desearía poder haberte hecho tan feliz siempre, que siempre hubiéramos estado juntos

-pero siempre hemos estado juntos y así seguiremos… -dijo él con una pequeña sonrisa -juntos hasta el final

-juntos hasta el final…

Me alce de puntillas para alcanzar su rostro, mientras Mamoru inclinaba su cabeza y nos besamos, despacio, como si el tiempo se hubiera detenido por apenas unos segundos para nosotros antes de que escucháramos el sonido de la puerta abrirse. Nos separamos lentamente mientras los soldados nos decían que camináramos y finalmente cruzamos la puerta frente a nosotros

Entramos a una habitación muy amplia, con unos enormes ventanales que iluminan todo el lugar; las paredes tienen algunas pinturas, un estante con algunos libros, antiguas espadas colgadas y un par de puertas en uno de los extremos que parecen conectar hacia otra habitación. Hay una mesa rectangular muy amplia en donde hay una gran variedad de comida, y a un costado de esta, hay una chimenea que está encendida, frente a la cual hay un sillón en donde está sentado Darién observándonos atentamente mientras nos colocaban frente a él y los soldados que nos custodiaban se colocaron detrás de nosotros observándonos en silencio

-sí que es toda una sorpresa verlos a todos ustedes aquí… -dijo Darién mientras se ponía de pie -En especial a ti, Marcia

Marcia se acerco a él corriendo, lo abrazo y se alzo de puntillas para besarlo. A lo que Darién lo único que hizo, fue mirarla rápidamente antes de retirarla de sus brazos

-te he extrañado más de lo que te imaginas, Darién

-¿en dónde estabas, Marcia?

-tuve que esconderme de la gente de la Neo Reina Serena porque se dieron cuenta de quién soy. No podía comunicarme contigo para evitar que me atraparan y llegaran hasta ti, por eso es que hasta ahora vuelvo… Pero como puedes ver, te traje al líder de la rebelión y a Sailor M

-es lo que veo… y también veo que los atraparon tratando de liberar a Mamoru y Endimión ¿Cómo fue posible que trataran de escapar frente a ti si tú los capturaste?

-bueno, me tomaron desprevenida y… -fue lo último que logro decir Marcia antes de que Darién la sujetara con sus manos por el cuello. Ella empezó a forcejear con él intentando liberarse -¿Qué… que haces?.... No puedo re… respirar

-explícame porque tengo la sensación de que me traicionaste y te uniste a ellos –dijo él con desprecio

-no…. yo nunca… te… traicionaría… te amo… -dijo Marcia costándole demasiado hablar -Darién…. Darién… sueltam…. ¿Qué te… está… pasando?... Dari…én

-estoy muy decepcionado de ti, Marcia…

Darién la soltó de su agarre arrojándola contra una de las paredes del salón, en donde termino en el suelo quedando inconsciente sin que nadie pudiera hacer algo por ella. No entiendo cómo pudo tratarla así, después de todo lo que Marcia ha hecho por él y aun más para volver a su lado

-se supone que tú estabas tres metros bajo tierra –dijo Darién acercándose a Cedric -¿Cómo fue que saliste de la tumba?

-él único que terminara en una tumba eres tú –dijo Cedric con firmeza mirándolo a los ojos –No te saldrás con la tuya

-eres valiente para decir semejante estupidez ¿Sera por eso que trataste de liberar a Endimión y a Mamoru? -dijo Darién pasando frente a ellos hasta que llego frente a mi –Y tu, Sailor M… no has dejado de ser un dolor de cabeza para mi desde el día que apareciste. Me pregunto quién estará detrás del antifaz…

Darién levanto su mano acercándolo a mi rostro para quitarme el antifaz, pero moví mi rostro rápidamente evitando que me tocara

-eres un demente si crees que dejare que pongas una mano encima de mi

-tú y tu maldita boca, Rini –dijo él tomando mi rostro con fuerza y me arranco el antifaz –Sabia que tarde o temprano aparecerías para tratar de liberar a tu esposo

-eso y a patearte tu psicótico trasero –dije levante mis manos y lo golpee con fuerza en el rostro

-entiéndelo de una vez, se acabo –Darién trato de sujetarme del cuello, pero volví a golpearlo con mis manos evitando que me tocara

-lo único que entiendo es que alguien te está manipulando para que hagas todo esto. Tú no eras así… tratar de esa forma a Marcia cuando el único error que ella cometió fue amarte y seguirte ciegamente en tus retorcidos planes ¡ella te ama!

-¿ahora quieres hablar de amor? Creo que eres la menos indicada para hablar del tema cuando tú me engañaste con mi propio hermano, burlándose de mí en secreto por quien sabe cuánto tiempo

-eso no es cierto. Reconozco que sí, me equivoque al haber besado a Mamoru cuando tú eras mi novio, pero no trates de hacerte el mártir. Nosotros sufrimos mucho cuando creímos que habías muerto.

-lo pude ver cuando regrese a Tokio de Cristal en el Baile de su fundación –dijo Darién sarcásticamente

-en aquel entonces simplemente éramos amigos, tal como había sido a lo largo de nuestra vida, pero fue gracias a ti que Mamoru y yo estamos juntos. Fuiste tú quien nos orillo a abandonar nuestro hogar, a estar más unidos que nunca… fue así que me enamore de él. Tú nos uniste… Así que ahora no hables de traiciones cuando tú eres el único culpable de todo lo que ha pasado, has traicionado a Tokio de Cristal y a Raitsu con cada una de tus acciones que nos están llevando a la destrucción

Darién me dio una cachetada con tal fuerza que siento la mejilla arderme por el impacto del golpe. Mamoru se interpuso entre Darién y yo golpeándolo de costado haciendo que se alejara de mi, los soldados intentaron detenerlo, pero al final, Darién le arrojo un rayo de energía a Mamoru arrojándolo del otro lado del salón

-¡Mamoru!

-¡basta hijo! –grito Endimión -¡Detén esta locura de una vez! ¡No continúes con esto!

-ya es muy tarde para eso… -Darién camino hacia una de las paredes y tomo una de las espadas que estaban colgadas –He esperado tanto por este momento y finalmente podre cumplir con mi venganza

Darién se acerco nuevamente a mí, sosteniendo firmemente su espada mientras dos soldados me tomaron por los brazos impidiendo moverme por más que intentaba zafarme de su agarre.

-hasta nunca, Pequeña Dama…

Alzo la espada dirigiéndola hacia mí, pero Endimión logro interponerse entre el trayecto de la espada y yo, terminando él con la espada enterrada en su cuerpo, ante la mirada incrédula de Darién que retiro la espada de él, mientras Endimión caía frente a mí al suelo, y empezaba a ser rodeado un charco de sangre

-¡No! ¡Endimión! –grite logrando zafarme de los soldados que estaban sorprendidos por lo que paso y me arrodille su lado, colocando mis manos en su herida para poder sanarlo -Por favor, resiste…. Vas a estar bien, te lo prometo

-Rini… yo, no

-shh… no hables. Aun no es tiempo de que te reúnas con Miranda en el cielo

Mis manos empezaron a emitir un resplandor dorado para curar a Endimión, pero la herida es demasiado grave y estoy tardando más de lo habitual en poder curarlo. Mientras sanaba la herida de Endimión, Darién me miro con más odio que antes, seguramente comprendió porque razón ahora tengo poderes curativos y se aproximo nuevamente a mí para atacarme.

-¡no te acerques a ella!

Cedric corrió hacia él deprisa y lo golpeo con las manos aun esposadas evitar que se nos acercara a Endimión y a mí, la espada de Darién cayó cerca de mí y los soldados se aproximaron a ellos para evitar que Cedric siguiera con su ataque, pero fueron golpeados con un rayo de energía. Voltee buscando a ver quien los había atacado, y me di cuenta de que fue Marcia.

Ella se acerco a los soldados caídos y les quito las llaves de las esposas, se las arrojo a Mamoru que lentamente comenzaba a incorporarse y pudo quitárselas. Mamoru se acerco rápidamente a Endimión y a mí, nos quito las esposas y me ayudo a sanar a Endimión.

Darién logro deshacerse de Cedric dejándolo gravemente herido y se dio cuenta de que Marcia nos había ayudado a liberarnos de las esposas…

-¡traidora! ¿Cómo pudiste ayudar a mis enemigos?

-estuviste a un paso de matarme y ahora a tu propio padre… Te desconozco, Darién. Te has convertido en alguien mucho peor de lo que eran aquellos contra los que luchaste cuando llegaste a Raitsu. He hecho muchas cosas de las que no me siento orgullosa y lo hice por ti, pero a ti ya ni siquiera te importo

-¿y ahora quieres redimirte poniéndote en mi contra? Ya es tarde para eso, Marcia. Si no estás conmigo, eres mi enemiga y hare lo que sea necesario hasta acabar con aquellos que se opongan a mí

Darién arrojo contra ella un rayo de energía que Marcia esquivo, ella lo contraataco con otro ataque, pero no fue tan poderoso como él de Darién, mientras tomaba una de las espadas que estaban colgadas para atacarlo. Antes de que pudiera lograrlo, Darién de dio directamente con un rayo de energía e hizo que cayera de espaldas, se acerco a Marcia y comenzó a ahorcarla con su mano mientras ella trataba de impedírselo tratando de herirlo con su espada, pero Darién tuvo más fuerza que ella y la hirió en el cuello, haciendo que se desangrara rápidamente.

Endimión ya estaba completamente curado, Mamoru y yo lo ayudamos a ponerlo de pie mientras Mamoru tomaba la espada que estaba cerca y se colocaba en posición de defensa frente a nosotros. Darién tomo la espada con la que había herido a Marcia y empezó a acercarse a nosotros…

-¡vete Rini! ¡Lleva a mi padre a un lugar seguro! ¡Salgan los dos de aquí!

-¡no me voy a ir sin ti, Mamoru! Nosotros vamos a estar juntos hasta el final

-que conmovedoras palabras… -dijo Darién con desprecio –No sé preocupen, no me importara matarlos a todos de una vez por todas

-no permitiré que te acerques a ellos –dijo Mamoru –Antes tendrás que pasar sobre mi si quieres acercarte a ellos

-bien, si así lo quieres…

Darién inicio el ataque mientras Mamoru detenía sus movimientos una y otra vez, haciendo que sus espadas chocaran constantemente ante la velocidad de la batalla, moviéndose por toda la habitación. Ambos siempre han sido excelentes en esgrima y el uso de los espadas, por lo que hasta para mi es difícil decir quién de los dos tiene ventaja sobre el otro.

Me acerque a Marcia para ayudarla, pero ya era demasiado tarde… Darién la asesino. ¡Ni siquiera le importo matar a la mujer que lo amaba!

-debemos irnos, Rini

-no… no me iré sin Mamoru. Darién lo matara igual que a Marcia ¡Tengo que detenerlos! –grite tratando de acercarme a ellos, pero Endimión me detuvo

-su destino no está en tus manos…

-pero el mío si ¡tengo que salvar a Mamoru!

-así como tú me salvaste, mi deber es salvarte y sacarte de aquí

-ya me salvaste, así que no me iré a ningún lado ¡no abandonare a Mamoru!

-piensa en tu hijo, Rini, es mi nieto a quien llevas dentro de ti. No puedo permitir que algo les pase

-así como yo tampoco puedo permitir que tu pierdas a otro hijo, ni que mi bebé pierda a su padre

-Rini… -dijo Cedric poniéndose de pie con mucho esfuerzo, está muy mal herido –Hay que salir de aquí

-Cedric -me acerque corriendo a él y sane las heridas de su rostro y brazos rápidamente –Llévate a Endimión a un lugar seguro…

-no si tu no vienes con nosotros, Rini

-no esta discusión. Esta es la única orden que quiero que cumplas, así que váyanse ¡Ahora!

Logre ver a Darién y Mamoru que seguían luchando mientras dejaban la habitación y cruzaban las puertas de la habitación que conectaban a otro salón. Trate de acercarme a ellos, pero los soldados a los que Marcia había atacado, empezaron a incorporarse, impidiéndome el paso y dispuestos a atacarme ya al menos son ocho contra mí, pero antes de que pudiera lanzarles mi ataque, un disparo proveniente de detrás de mi le dio a uno de los soldados frente a mí. Voltee y me di cuenta de que fue Cedric quien disparo

-si tú no te irás, nosotros tampoco –dijo Endimión –No te dejaremos sola

-¿acaso olvidas que mi misión es protegerte, Rini? –pregunto Cedric

-no, pero creo que ya es hora de que acabemos con estos sujetos de una vez… ¡Estela de Estrella Fugaz!

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Feb 04, 2011 10:17 pm

Acabamos de aterrizar en Raitsu, pese a que estaba realmente aterrada ante la idea de tener que dar órdenes a todo un ejército, creo que lo he hecho bien pese a que el plan en teoría es simple, dividirnos en cinco grupos y rodear todos los lados del castillo en donde está el enemigo, detener a los soldados que lo resguardan, entrar y rescatar a Rini, Mamoru, Endimión y Cedric, e impedir que Darién escape nuevamente, capturarlo es la prioridad para encontrar la forma de salvarlo de quien lo esté manipulando.

Bajamos de la nave y los grupos prepararon sus armas antes de empezar: en el primer grupo irán Healer, Sailor Venus, Mitsuki y Yaten acompañados por un grupo de soldados. El segundo gripo está conformado por Maker, Sailor Mercury, Akiko y Taiki con otros soldados. El tercer grupo está compuesto por Sailor Neptune, Sailor Jupiter, Makoto, Andrew y más soldados. En el cuarto grupo están Sailor Uranus, Sailor Mars, Reira, Nicolás junto con varios soldados. Y por ultimo Tuxedo Mask, Sailor Plut, Sailor Saturn, Sailor F, Fighter y yo que aprovecharemos la confusión de la batalla para entrar al castillo. Luna, Artemis y Diana se mantendrán en la cabina de control y desde ahí nos informaran todo lo que este ocurriendo, y si notan alguna táctica de escape del enemigo

-Su Majestad, estamos listos para entrar en acción cuando usted lo indique

-bien… antes de empezar con la misión hay algo que quisiera decirles a todos –dije respirando profundamente mientras todos se acercaban a escucharme –Sé que nada de lo que ha sucedido los últimos meses ha sido sencillo, esta guerra no ha sido fácil para todos nosotros ya que hemos dejado nuestros hogares, dejado a nuestros seres queridos y sin duda hemos vivido días difíciles. Pero seguimos en pie, luchando por recuperar la paz, por el amor y la justicia para proteger a todos nuestros seres queridos… es por las personas que nos importan por quienes seguimos en la lucha, por ellos hay que dar lo mejor de nosotros para vencer en esta batalla y regresar a su lado…

-¡por la Neo Reina Serena!

Todos me mostraron su apoyo y tras unos momentos, todos los grupos fueron a sus posiciones antes de comenzar con el ataque. Me acerque a Sailor Mars antes de que se fuera, me preocupa que quiera luchar a pesar de su embarazo

-sabes que no tienes que hacer esto, Rei

-no te preocupes tanto, Serena tonta, estaré bien.

-pero…

-no insistas, no me pasara nada. Además no soy la única en batalla que está una condición semejante a la mía

-Rini es igual de necia que tú, el que tenga poderes curativos no significa que sea invulnerable

-yo no me refería a ella…

-¿entonces a quien? –dije confundida

-después hablaremos de eso. Tú también cuídate y no hagas nada imprudente –dijo Sailor Mars abrazándome, con lo cual se fue a reunir con su grupo mientras Fighter se acercaba a mi lado

-es muy peligroso que ella este en esta batalla. Deberia quedarse con Luna, Artemis y Diana…

-Rei es muy fuerte. Estará bien, bombón

-¿de verdad lo crees?

-si… Reira y Nicolás son prueba de que no le pasara nada y estará bien

-¿y si el futuro cambia con esta batalla y…?

–la Neo Reina Serena debe mantener la misma esperanza que nos dio a todos con sus palabras –dijo Seiya tomando mi rostro entre sus manos -todos estaremos bien, bombón

-lo dices con mucha seguridad, osito, como si supieras que así será

-es que así será. Sé que lo sucederá es que entraremos a ese castillo, rescataremos a Rini y Mamoru, salvaremos a Darién de quien sea que lo esté controlando y volveremos a casa; por fin nos casaremos, tendremos a nuestras hijas y…

-¿seremos felices para siempre?

-espero que si aunque no lo sé con certeza. Pero yo pondré todo de mi parte para que así sea –dijo él con una sonrisa -Y un día, en un futuro muy lejano tu y yo seremos unos tendremos el cabello blanco como la nieve y veremos esto de forma diferente a como lo vemos hoy, porque por todo lo que vivimos será uno de los muchos recuerdos de nuestra juventud, será una historia que nuestros nietos querrán saber cómo fue que su abuela, la valiente Sailor Moon, lucho por proteger a todos aquellos que ama

Puse mi mano sobre la mejilla de Seiya, él inclino su rostro sobre el mío y nos besamos tiernamente, lento, escapando a ese mundo que me acaba de describir con sus palabras, tan solo por un instante olvidando todo lo que está ocurriendo y lo que está por ocurrir. Terminamos el beso lentamente y al igual que los demás, fuimos a colocarnos en nuestras posiciones.

Sailor Uranus y Sailor Neptune usaron sus poderes contra unos guardias que estaban cerca de la entrada principal, lo que hizo que iniciara el ataque cuando los demás soldados se acercaron para ver que ocurría. Los demás iniciaron los ataques alrededor del castillo con lo que estallo la batalla.

En la entrada principal del castillo, logramos neutralizar a los soldados del enemigo y finalmente logramos entrar, pero dentro nos esperaba otro grupo dispuesto a luchar.

-¡Grito Mortal!

El ataque de Sailor Plut logro derribar a algunos soldados, pero otros más lanzaron una contraofensiva de la cual nos protegió Sailor Saturn con su campo de energía.

-¡Por el Poder del Cristal de la Luna Plateada!

-¡Laser Lunar! –ataco Sailor F contra otros soldados que se acercaban rápidamente a nosotras

-¡no podemos quedarnos aquí, Sailor Moon! –grito Tuxedo Mask mientras seguíamos luchando -¡Tenemos que seguir avanzando!

-¡yo me encargare de ellos! –grito Plut lanzando otro ataque contra nuestros oponentes -¡Ustedes vayan por la Pequeña Dama!

-pero Plut…

-estaré bien. Dense prisa y encuentren a Rini y Mamoru

Sailor Plut derribo a los soldados que nos impedían el paso por los pasillos, con lo cual Tuxedo Mask, Sailor F, Sailor Saturn, Fighter y yo comenzamos a correr en busca de Rini. Algunos soldados que nos encontrábamos a nuestro paso trataron de detenerlos, pero continuamos luchando con tal de seguir avanzando.

El lugar parece un caos con tantas luchas por todas partes, pero por más que seguimos recorriendo el castillo de Rini, Mamoru, Endimión, Cedric y Marcia, aun no tenemos señales de ellos. Tengo una enorme sensación de vacío en el estomago que no se me ha quitado desde que me di cuenta de que Rini se había ido, un miedo terrible que ni siquiera quiero interpretar. No quiero pensar en que algo malo le ocurra a Rini… solo sé que no quiero perderla y hare todo lo posible porque así sea.

:[SEROMG]: la batalla final ya comenzo y aun falta por venir lo mejor!

en que terminara el duelo entre Darién y Mamoru? Sailor Moon y los demás los podran encontrar a tiempo? Lo que si es seguro, es que en el siguiente capitulo por fin sabremos quien esta manipulando a Darién! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 743378

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el penultimo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Sombras del Destino y Sr & Sra Kou!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ame-warashi Vie Feb 04, 2011 10:33 pm

que cap, me dejas en suspenso ya quiero ver q tan intensa es la balla, por lo q he visto sera muy buena, pobre Marcia no mericia morrir y menos por manos de Darien, que malo de verdad, pero bueno ya quiero saber q pasa de verdad esta genial
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesa luna Vie Feb 04, 2011 11:17 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :[SEROMG]: :[SEROMG]:
por dios que capitulo espero que puedas actualizar pronto o me morire de la angustia
me encanto amiga y felicidades
Win! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 27957
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por Mishachan Sáb Feb 05, 2011 12:21 am

hay!!!! que raro tu dejandolo a uno con el susto en la boca!!!! Grrr pero dejame decirte que estuvo excelente!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 389469 dios! jamas pense que darien dañara a Marcia =S me da cosita! se me arruga el corazon!!! ojala todo acabe bien =S
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ANDRE Sáb Feb 05, 2011 1:00 am

Los capítulos estuvieron super emocionantes!!!!!! Disculpa no haber podido comentar es que andaba sin tiempo

Sigue así nena!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Sáb Feb 05, 2011 2:33 am

pero k buen capitulo ya kiero saber kien ganara la batalla por fa actualiza pronto k no kiero estar intrigada mucho tiempo... El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 685143 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 13 685143
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba