Sailor Moon Foro
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 Pbucket

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por july1412 Jue Oct 28, 2010 1:45 pm

ahhh, amix estoy emocionadisima feliz mi corazon va a mil por hora, este capitulo fue genial.
Seiya recordó que Serena es Sailor Moon!! No quiero que tenga una mala reaccion, espero que con esa revelacion, se fortalezca su relacion más que nunca.
Los dos no podian resistir mucho a besarse El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402958 ya que es imposible que resistan con lo que se aman. Ojos de amor Ojos de amor
El pobre Jimmy se quedo sin Serena, pero ni modo, Serena es para Seiya :[NOSERENA]:

amix está de lujo tu fic.

Actualizalaa
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 Empty Re: El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF

Mensaje por Hoshi KOU Jue Oct 28, 2010 4:23 pm

Haz el cap. 51 rapido no aguanto y cuando se va a dar cuanta de q el es de otra galaxia y q era o es una mujer El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 400264
Hoshi KOU
Hoshi KOU
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yesi Jue Oct 28, 2010 6:11 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 505250 Wiii !! Que Alegria !!
Ya Se Dio Cuenta De Que Es Sailor Moon ! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 389229
Espero Que Puedas Actualizar Pronto !
Saludos El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 276711
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MANUELA Jue Oct 28, 2010 7:18 pm

COMO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!! Y AHORA QUE YA RECORDO QUE PASARA!!!!! ACTUALIZA PRONTO!!!!"! O EL IONFARTO ME DARA PEOR POR LA ESPERA!!!!!!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por BOGITA Jue Oct 28, 2010 11:06 pm

hola sere a que emocionada estoy, fue grandioso este cap, apenas salia del shock del beso de mina y yaten y ahora esta otro que wao jejejeje aaa ya kiero saber el otro cap

por fa no nos dejes tanto tiempo

saludos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por somewho Jue Oct 28, 2010 11:16 pm

>Amiga devo decir que momentos despues de este capitulo tuve multiples contunciones de pura emocion y 3 paros cardiacos, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SEIYA!! si x fin !!! jajjajaa por faovr diganme que seiya no acaba de besar a mina jajajaj eso me mato mi pobre yaten jajja me fasicno el cpai sorry por no publicar en el anterior como seaa io si comeria marcia a la parrilla mientras la insulto claro aun que dudo poder contenerme a vomitar antes de probaRla solo la comeria para saber uqe la mate no cre? jajajaja ok ok muy bueno te adoro serenity eres grande bye bye

atte:SomeWHo;<3
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pandita Vie Oct 29, 2010 1:24 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiii

me encanto el capi...la cabaña los recuerdos...todooooooooo!!!

y me siento mas importante porq incluiste la cancion de cielo, ahora mesiento parte del soundtrack de tu fic jajajajaja!!!

actualiza amiga!!!
me qede en shock cuando recordo q serena es sailor moon waaaaaaa...q pasara Tengo Miedo
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pandita Vie Oct 29, 2010 1:55 pm

Thaliztar escribió:amiga por fin seiya recordo ke es sailor moon!!
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 y mazzzzzzzzz El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 jajajajaj
peroo...ke pasara cuando se entere ke a la ke bezoo fue a mina???? El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 421335 ni me kiero imaginar....
ay!! amiga la cancion de cielo de benny ibarra le kedo genial a esa escena cuando seiya y sere estan en el auto y seiya solo la contemplaba, mientras ella estaba recostada en su hombro awww...!!casi muero de la emocion!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwww como kisiera ke seiya me cargara.. y me llevara entre sus brazos para ke yo no me tropiece., como lo hizo con sere!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 389229 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 389229
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 260747

siiiiiiiiiiiite apyo thaliztar !!!! la verdad no pense que pudiera ser tan genial la escena con la cancion.....gracias serenity!!! por emocionarnos asi!!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 276711
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bombon95 Vie Oct 29, 2010 10:07 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 743378 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 743378 seiya ya sabe q serena es SAILOR MOON
amika actualizala pronto me encanta todos tus fic
ACTUALIZALA El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 743378 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 743378
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Sáb Oct 30, 2010 2:45 am

[b]haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy no puedo creerloooooo, sisi soy nueva en el foro, solo ayer comenze a leer UN NUEVO COMIENZO y hoy ya termine de ller el deseo de la lunaaaaaaa, por dios me encanta como escribis, la emocion el romance hayyyyyy siiiii ya quiero que esten juntos de nuevo, honestamente siempre fui fan de Serena Darien, pero al ver las historias fantasticas que escriben y ver nuevamente la serie me di cuenta que hubiese sido tan hermoso que realmente serena y seiya estuvieran juntos, bueno serenity me encanta tu fic y espero que pronto lo actualizes estare a la espectativa besoss sy miles de gracias por esta hermosa histoira
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por SaiLor_CiNd Sáb Oct 30, 2010 8:07 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 855714 me gusta este concepto tuyo de fic!! esta original y me gusto El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 27957 toda la narracion esta muy kool Andale ojala escribas mas!
SaiLor_CiNd
SaiLor_CiNd
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ISAS Dom Oct 31, 2010 10:53 am

oooooooooooooooooooo
amix
}esta super
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Dom Oct 31, 2010 1:31 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402958 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402958 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402958 SERENITY ASÍ ME LA PASE TODO EL CAPITULO 49, VALE CHICA Q ME DEMORÉ DEMASIADO EN LEER TUS ACTUALIZACIONES, PERO X FIN ESTOY DE REGRASO Y CON MUY BUEN SABOR DE BOCA EL CAP 50 ME A DEJADO MUY ROMANTICA ES GENIAL TAMBIÉN, M ? Q PASARÁ AHORA Q SABE Q SERE ES SAILOR MOON? aigoooo!, NO ME DIGAS Q OTRO DISGUSTO MÁS X Q LOS ASIATICOS SON EXPERTOS EN COMPLIKCARSE LA VIDA EN LO Q RESPECTA AL AMOR, EN VES DE ACLARAR TODO DE UNA VEZ, EN FIN NO CREO Q SEA EL CASO ESTOY FELIZ DE LOS RESULTADOS ACXTUALES, AUNQ ALGO ENSONBRESE MI DICHA Y ESO ES Q mARCIA NO A CAIDO AÚN, NO LA SOPORTO A LA CARA DE HUESO FUNDIDO El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402958 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402958 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 402958 ASÍ ME LA IMAGINO EN FIN ESPERO CON ANSIA TU Estudioso OJALA Q SEA ANTES DE Q TERMINE ESTE MEGA PUENTAZO DE DÍA DE MUERTOS, X Q SI NO ME RETRASARÉ DE NUEVO SALUDOS Y UN ABRAZOTE SERENITY GRACIAS X ESCRIBIR TAN BELLO El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 506295
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dana21 Dom Oct 31, 2010 6:23 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 743378 nooooooo..... lo puedo creer que sucede al fin seiya recordo quien es sailor moon, pero que mas pasara. ya me habia atrasado al no leer tu fic amiga pero me e puesto al corriente y por favor dinos que mas pasara se enojara con serena por no decirle la verdad o al fin estaran juntos de nuevo entregandose al amor una vez mas:[SEROMG]:
Excited Ojos de amor
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ANDRE Lun Nov 01, 2010 9:46 am

definitivamente tus ficss son de mis preferidos...nos haces suspirar enojar emocionar todo todo todas las emociones pasan por mi cuando leo

ayyyy ahora q pasara que seiya sabe q sm es eellaa-......ojala no se enoje!!!!

bessos
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por nenalins Lun Nov 01, 2010 10:29 pm

YUJU
QYE BIEN QUE YA ESTA RECORDANDO YA ERA HORA
QUE ESTES BIEN
El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya_Serena Mar Nov 02, 2010 1:38 am

hola nena!!!
como siempre esta hermoso el capi!!! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 389229
quiero saber q va a pasar con seiya y sus recuerdos...
y q va a hacer serena le contara todo o lo negara,. plis actualiza...
nos estamos leiendo...
bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Mar Nov 02, 2010 8:47 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 855714 bueno amiga ya por fin pude leer y me gusto mucho lamento mi tardanza pero apenas y se me dio oportunidad de leer y bueno yo ya habia leido hace varios dias la actualizacion del capitulo 49 pero hasta ahora se me dio la oportunidad y que llego de la escuela casi ciega.

Ahora solo dare mi comentario como los demas creo yo creo que lo que podria englobar todo es que por favor, que con eso recapacite que ya no haga mas tonterias por favor, me hubiera gustado que Yaten le hubiera roto la cara Seiya para ver si asi agarra la onda este tonto que con otro golpe se le acomoden las ideas creo que yo que no le vendria mal algo asi pero bueno ya vimos que no fue asi.

Espero que con eso que recordo Seiya no haga otra estupidez igual como las que hizo y que piense las cosas en primera si se le olvido su pasado y que le dijeran todo lo que es realidad, creo yo que no lo hubiera creido pero a fnal de cuentas solo te pido que por favor que recupere su memoria y que no se aleje de ella.

pd: ya quiero que borren del mapa a Marcia Te

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 38341 cuidate mucho y tkm

Última edición por ala210 el Miér Nov 03, 2010 11:43 am, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Celia Mar Nov 02, 2010 10:00 pm

en el nombre de la luna te obligo a actualizar!! esta super chidoooo!!
Celia
Celia
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailory Mar Nov 02, 2010 10:56 pm

Amiga te mato te mato..!!! Me muero me muero..!!! Como lo dejas hasta ahí..!??? No que emocion..!!! Cuanta intriga..!!! Muero por saber que pasara..!!! Ahora que lo recordo..!!! Actualiza pronto amiga..!!! Como siempre espectacular el capitulo...!!! Jeje yaten no hizo nada despues de todo...
Ya cerraste el triangulo jimmy-serena-seiya, bueno todos sabiamos como iba a terminar eso... En la cabaña, Me dio mucha risa imaginarme sus caras todos ruborizados jejeje.... Me alegra que la pasaran tan bien y que seiya este recordando cosas tan importantes... Espero que no reaccione muy mal... No puedo con tanta incertidumbre..!!! Plis no te tardes mucho si..???
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serenity Miér Nov 03, 2010 10:28 pm

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 855714 Hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra mucho que les gustara el capitulo anterior!!!

Ahora si, el momento de la verdad llego, que va a pasar con Seiya ahora que recordo que Serena es Sailor Moon! El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 475592 ya lo sabremos en unos momentos más, pero primero, paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

Mishachan: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior! Pues sí, tanto que andaban resistiendo los dos la tentación del beso y en lo que fueron a acabar las cosas. Ya vamos a descubrir hoy cual va a ser la reacción de él por esto

Ame-warashi: me alegra mucho saber que te gustara el capitulo anterior! Muy buena pregunta: que pasara con Serena y Seiya? Descuida que ya lo vamos a descubrir el día de hoy

Thaliztar: me da gusto que te gustara el capitulo anterior! y tranquila que ya veremos hoy que va a pasar con Serena y Seiya, y sí él se enojara con ella por no decirle la verdad. Paciencia, que ya pronto estará listo el siguiente capítulo de “Sombras del Destino” y por supuesto, dentro de poco veremos el primer capítulo de “Sr y Sra Kou”; que si, es totalmente un S/S!

liixah: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior!

Salome92: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! no te preocupes que ya hoy sabremos que pasara con Serena y Seiya ahora que el recordó la verdad sobre ella…

chibichibirini: me da gusto que te haya gustado el capitulo anterior!

princesa luna: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

mary_cherry: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Tranquila, que ya veremos cuál será la reacción de Seiya ante lo que paso y ya veremos si pronto recuperara por completo la memoria!

neoreynaserena: que gusto que te haya gustado el capitulo anterior! Tranquila amiga que ya vamos a saber que va a suceder ahora que Seiya recordó que Serena es Sailor Moon. Es cierto, todos reaccionaron bien por lo del beso de Seiya y Mina, pero bueno, básicamente comprendieron que para él era Sailor Moon y no Mina. Del apodo que le dio Seiya a Jimmy, que te puedo decir, las cosas que se inventa con tal de molestarlo. Y lo que paso en la cabaña, me alegro que te haya gustado

kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

dark usagi: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! jaja, no claro que no! Descuida que hoy ya veremos como reaccionara Seiya ante esto

gatita6570: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! mmm… muy buena preguntas, pero descuida que ya descubriremos que va a pasar con Serena y Seiya

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! mmm… ya veremos cómo reaccionara Seiya ahora que sabe que Serena es Sailor Moon. Jaja vaya que se sonrojo Seiya por lo que recordó, así habrá estado ese recuerdo para que se pusiera así. Las cosas resultaron bien para Yaten y Mina, y Marcia… insisto, paciencia que pronto caerá esa mujer

july1412: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya sabremos que pasara con Seiya después de que recordó que Serena es Sailor Moon, y como se darán las cosas entre ellos ante esta revelación

Hoshi KOU: me da gusto que te estará el capitulo anterior! Tranquila, que el momento de las revelaciones para Seiya está muy cerca; y respecto a lo que mencionabas, recuerda que en “Un Nuevo Comienzo”, él menciono que ya no es una Sailor Starlight, pero conserva ciertos poderes con los que puede luchar contra el enemigo

yesi: me alegra saber que te gusto el capitulo anterior!

MANUELA: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Paciencia que ya está aquí el capitulo 51!

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! descuida que ya sabremos qué sucederá en el capítulo de hoy!

somewho: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Jajaja bueno, solo si es para asegurarnos de que Marcia murió, entonces creo que si me arriesgaría a una intoxicación estomacal al probar “Marcia a la Parrilla”

pandita: me alegra mucho saber que te gusto el capítulo anterior!! Descuida, que ya sabremos hoy que va a pasar con Serena y Seiya! Nuevamente gracias por sugerirme todas esas canciones, créeme, me están ayudando mucho para que la inspiración siga fluyendo!

bombon95: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

peluches0901: bienvenida!!! No sabes la alegría que me da saber que te este gustando esta historia al igual que “Un Nuevo Comienzo”!!! Y descuida que pronto ya veremos si será que Serena y Seiya vuelven a estar juntos…

SaiLor_CiNd: bienvenida al fic!!! me alegra mucho saber que te está gustando la historia!!!

ISAS: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

NEOYEHT: que alegría que estes nuevamente por aquí! me da gusto saber que te gustaran los capítulos anteriores! Mejor no te adelanto que va a pasar para que descubras que pasara con Serena y Seiya en este capítulo, no olvides que por aquí todo puede pasar. De Marcia, tranquila que su caída esta cada vez más cerca, así no desesperes que ya veremos que pasara

Dana21: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores! Paciencia, que ya sabremos que sucederá con Serena y Seiya ahora que él recordó que ella es Sailor Moon…

ANDRE: me da gusto saber que te gusto el capítulo anterior! descuida que hoy sabremos como reaccionara Seiya ahora que sabe la verdad sobre Serena

nenalins: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Descuida que hoy ya sabremos que pasara después con Seiya y Serena, y como seguirán sus recuerdos…

ala210: me da gusto saber que te gustaron los capítulos anteriores! Bueno, ya sabes como soy y más en este fic en donde todo puede pasar, así que ya veremos que tal van las cosas con Seiya ahora (por cierto, como que golpear a Seiya? Estamos conscientes de que ha cometido muchos errores, pero no hay que ponernos tan agresivas con él) y de Marcia, un poquito de paciencia más que muy pronto veremos su caida

Celia: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior!

sailory: me da mucho gusto saber que te gusto el capítulo anterior! De Yaten, si sin duda comprendió la situación y dejo a Seiya en paz. El triangulo Jimmy-Serena-Seiya definitivamente no daba para más y más por cómo se dieron las cosas entre Serena y Seiya en la cabaña y con ese beso, ahora falta ver que tal reaccionara él ahora que recordó el secreto de Serena

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Miér Nov 03, 2010 10:32 pm

Capitulo 51

El corazón se me detuvo abruptamente al escucharlo y yo me quede en un estado de shock total que no supe que decir. Que podría decir cuando Seiya me mira tan sorprendido como lo estoy yo?

-tú eres Sailor Moon, lo acabo de recordar! No puedo creerlo… si has sido tú todo este tiempo, entonces….

-ok, tranquilízate, Seiya! Te lo puedo explicar todo!

-no lo comprendo… Te veo en mi mente transformándote, recuerdo perfectamente bien el beso de la noche que me salvaste en el Scarlett… -dijo él totalmente alterado -Porque no me lo dijiste y me hiciste creer que solo fue un sueño? Porque… Maldición! A quien besé en el Baile de Mascaras?

-a Mina…. –dije dando un suspiro -fue a ella a quien besaste…

-que!? –Dijo él aun más sorprendido que antes – como es posible? Acaso ella sabe que tú…

-sí, lo sabe porque ella es Sailor Venus y las demás, Ami, Rei, Lita, Haruka, Michiru y Hotaru son también Sailor Scouts. Todas nosotras estamos en esto desde que tenía 14 años, y nos hemos encargado desde entonces de proteger el mundo de todos aquellos que quieran hacerles daño a las personas que viven en la Tierra y en este Sistema Solar. Todo comenzó cuando conocí a Luna y….

-espera bombón! Ten piedad! –grito Seiya alterado –no puedes soltarle una bomba de este tamaño simplemente así al pobre hombre!

Me calle al darme cuenta de todo lo que estoy diciendo, estoy tan nerviosa por todo esto que estoy hablando de más y el pobre de Seiya me mira aun más sorprendido y confundido que antes (si es que eso puede ser posible) tratando de asilar toda la información que ha recibido en menos de dos minutos…

-lo siento! Estoy nerviosa, estoy diciendo muchas cosas que tu ya sabias antes del coma y no quería abrumarte con esto, Seiya. Quieres sentarte? Te traigo un vaso con agua?

-no, no, no… yo…

-estas enojado conmigo?

-no lo sé… no lo entiendo -dijo él dando un largo suspiro tratando de mantener la calma

-descuida, te explicare todo

-entonces empieza por explicar porque me engañaste de esta manera? Haciéndome creer que no había pasado nada de lo que ocurrió en el club y luego en el baile… Porque rayos enviaste a Mina a decirme que no querías saber nada de mí cuando es obvio que si me quieres en tu vida!? –dijo Seiya totalmente alterado –Es por Jimmy? Claro, tiene que ser por el fideo con cara de nerd que hiciste esto! Por eso lo vi aquí esta mañana!

-no! que estás diciendo?

-él sabe tu secreto? Es eso? A que estás jugando, Serena? –grito realmente molesto. Ahora si está enojado

-Jimmy no tiene nada que ver en esto! Él único que me importa eres tú, Seiya!

-enserio? Entonces explícame porque juegas conmigo de esta manera? Porque no me dijiste que tú eras Sailor Moon la noche que te dije que te amaba en el cine?

-como lo iba a hacer? Acaso olvidas que prácticamente me dejaste por mi misma y después te fuiste de Tokio?

-no lo olvido, pero hubiera preferido mil veces saber la verdad en aquel momento… No te imaginas cuantas veces quise creer que la chica frente a mi era Sailor Moon y ahora que lo sé… Maldición, Serena! porque? Porque tenias que hacer algo como esto? Porque justamente tú?

No puedo evitar que me duela tanto la forma en que me mira: molesto, decepcionado, pero principalmente dolido. Limpie las lágrimas que siguen cayendo por mi rostro, ni siquiera me di cuenta de en qué momento comencé a llorar…

-perdóname! Si hice lo que hice fue únicamente para protegerte, Seiya

-protegerme… he escuchado cientos de veces que dices que haces las cosas para protegerme, pero eso no explica que me mintieras de esta forma, no cuando lo que quiero es saber la verdad acerca de mi vida, de las cosas que me rodean y ahora me doy cuenta de que mi mundo está lleno de engaños y mentiras...

-no! eso no es así!

-no trates de decirme nada más, porque no vale la pena. Ya me han engañado antes y no sabes cuánto me duele que tú también lo hayas hecho… No tiene caso que siga aquí ni un minuto más

-Seiya, por favor! –grite desesperada corriendo hacia él, me puse frente a él para evitar que se fuera –Perdóname, por favor… yo sé que no estuvo bien ocultarte las cosas, realmente te lo quería decir cuando pudieras comprender mejor lo que está pasando

-lo único que comprendo es que cada que confió en alguien, me doy cuenta de que me engaña… y tú te acabas de llevar el primer lugar al engañarme de la peor manera

-ni siquiera me darás una oportunidad para que me escuches?

-ya he escuchado mucho de ti y no pretendo escuchar una sola palabra más –dijo Seiya pasando a un lado de mi, abriendo la puerta

-al menos trata de escucharme por nuestras hijas!

Se detuvo al escucharme y me miro sin poder creer lo que dije. Este es el momento de decirle toda la verdad si quiero evitar perderlo otra vez

-perdiste al único bebé que hubiéramos tenido hace meses, Serena. Nosotros no tenemos hijos

-eso no es cierto, tenemos tres hijas… Chibi Chibi es una de ellas

-eso no es posible… Ella tiene 6 años y nosotros nos conocimos a los 16 en la preparatoria, las fechas simplemente no coinciden. Es ilógico que Chibi Chibi sea nuestra hija

-pero lo es, Chibi Chibi es nuestra hija. Y sus hermanas, de quienes te hable hoy y estoy buscando, Rini y Serenity, también son nuestras hijas. Las tres vienen del futuro

-eso es imposible, así que no trates inventar absurdas historias sobre que las personas no viajan a través del tiempo. Tal vez lo harían con un DeLorean, pero esto no es Volver al Futuro

-yo sé que todo esto suena como si estuviéramos en medio de una película de ciencia ficción, pero es la verdad. Que ganaría con inventarte algo así? Ahora te cuesta trabajo creerme, pero lo harás conforme recuperes la memoria y recuerdes que los viajes en el tiempo son parte de las cosas que rodean mi mundo como Sailor Moon! Además, también tú eras parte de este mundo

-claro… y que me vas a decir ahora? –dijo él sin creerme una sola palabra -que soy un alíen?

-pues si… -dije dando un suspiro mientras mordía mi labio. Ojala que cuando se lo diga recuerde algo de esto para que me crea -Yaten, Taiki y tú son de un planeta al otro lado de la galaxia llamado…

-esto era lo único que faltaba! Tengo amnesia, Serena, no soy un idiota para creer algo así! Mis hermanos y yo nacimos en un pueblo al norte de Japón, no en un planeta al otro lado de la galaxia

-si no me crees, ve y pregúntaselo a Yaten y Taiki! Ellos te dirán que cada una de mis palabras es cierta

-basta Serena! Ya no quiero seguir escuchando esto!

-Seiya, por favor! Tiene que haber una forma de probarte que todo lo que digo es cierto… Luna! Ella te lo podría decir

-los gatos no hablan, Serena

-Luna lo hace! y también Artemis!

-adiós, Serena

Seiya dio media vuelta, saliendo de la casa; corrí tras de él por el jardín mientras se dirigía a su auto. Debe de haber algo que le pueda decir que lo convenza de mis palabras, pero qué?…. ya sé!

–yo soy Serenity!

-qué? –dijo él sorprendido deteniéndose para voltear a verme antes de entrar a su auto

-la historia que te conté hoy sobre Serenity y Seiya, somos nosotros. Yo soy la reencarnación de la Princesa de la Luna y sigo siendo una princesa en esta vida y tú, eres el Príncipe Seiya

-se que nuestra historia tiene ciertas semejanzas con la historia que me contaste, pero ya basta! No sigas con esto!

-maldita sea, Seiya! Deja de verme con los ojos y mírame con el corazón! –Grite alterada tomando su rostro entre mis manos –Sé que en este momento estas enojado y te cuesta creer lo que digo, pero también sé que una parte del hombre que amo y que sabía todas estas cosas, está dentro de ti… solo te pido que pienses en lo que dije por un momento y darás cuenta de que digo la verdad, por favor

Seiya me miro en silencio directo a los ojos por unos momentos, suspiro profundamente y después cerro sus ojos sin permitirme leer en ellos lo que está pasando por su mente

-quisiera creerte… realmente quisiera hacerlo, Serena

-entonces hazlo, Seiya. Todo lo que dije es verdad… por favor…

-ya no puedo creerte -dijo él abriendo los ojos mientras retiraba mis manos de su rostro -no cuando se acaba de perder la confianza que te tenia….

Me quede allí viendo como subía rápidamente a su auto, tras lo que lo puso en marcha y desapareció por la calle. Mis lágrimas empezaron a correr poco a poco por mi rostro, hasta llegar al punto en que ya no pude detenerme; ni siquiera pude mantenerme en pie más tiempo y me deje caer en el suelo sin poder dejar de llorar.

Lo que tanto temía ocurrió y ahora Seiya ya no quiere saber nada de mí, ni como Serena Tsukino, ni como Sailor Moon. Se acabo todo sin que él tratara de darme una oportunidad para entenderme, no me va a perdonar nunca.

-bombón…

-por qué? Porque… no me quiso escuchar? –dije sin dejar de llorar –ni siquiera intento creerme

-le afecto demasiado que no le dijeras que eres Sailor Moon

-pero si no se lo había dicho fue para protegerlo

-lo sé, pero él no lo entiende aun ya que no ha recuperado por completo la memoria, no comprende la magnitud de todas tus palabras

-por qué? Porque tenía que suceder esto? –dije llorando con más fuerza -Nunca me va a perdonar, ya no va a querer saber nada de mi

-no digas eso, está conmocionado por todo esto, pero todo se solucionara

-no es cierto! Su mirada lo dijo todo… lo perdí para siempre!

-Serena…

Levante la vista y vi a Luna arriba en el borde del muro de la casa. Porque rayos no llego hace cinco minutos? La mire furiosa sin dejar de llorar mientras caminaba de regreso a la casa

-a buena hora se te ocurre aparecer, Luna!

-con quien estabas hablando, Serena? Porque lloras?

-pasa que ya no lo soporto más, eso es lo que pasa! –grite alterada mientras cerraba la puerta con Luna detrás de mi –me canse de todo esto, de ser Sailor Moon, de Seiya… ya estoy harta!

-bombón, por favor tranquilízate

-como me pides eso cuando ya no lo soporto más!

-con quien estás hablando, Serena? –pregunto Luna realmente confundida

-contigo, Luna!

-no… afuera te escuche hablando sola y otra vez lo acabas de hacer. Con quien hablabas?

-con Seiya! contenta?

-Seiya? Pero su auto no estaba afuera y él no está…–dijo Luna asustada. Me mira como si hubiera enloquecido -otra vez lo estás viendo, Serena?

-sí, Luna estoy viendo a Seiya en este momento y lo he visto desde hace casi tres meses! Así que no me veas como si hubiera enloquecido por qué no estoy loca, ya suficiente tuve con Seiya como para escucharte a ti también!

-no tengo idea de lo que haya pasado entre Seiya y tu para que estés así de alterada. Pero sin duda lo que más me preocupa es que creas que ves a Seiya, eso no es normal! No quiero asustarte, pero para que tengas esas alucinaciones… debes ir al hospital a que Darién te examine

-bombón no tiene ningún tumor ni nada malo, así que no te preocupes, Luna

-si tuviera algún tumor en el cerebro o algo, ya me lo hubieran descubierto después de todas las veces que me internaron en el hospital. Además, Seiya dice que no te preocupes que no tengo nada malo

-vaya, es bueno saberlo –dijo Luna sarcásticamente –Has pasado por mucho estos meses, Serena, no estás bien… necesitas ayuda

-el único que necesita ayuda es Seiya, porque ese idiota simplemente que no me quiso escuchar!

-que paso? Por que discutieron?

-recordó que soy Sailor Moon, le dije toda la verdad de lo que está sucediendo y no creyó nada de lo que dije

-qué? Por qué? –dijo Luna totalmente sorprendida

-ve y pregúntaselo! A ver si cuando vea que puedes hablar, cree en lo que le dije! Yo… yo ya no puedo más con todo esto! Así que me voy!

Subí a toda prisa hacia mi habitación, saque del closet una maleta que puse en la cama y empecé a sacar de los cajones ropa para guardarla en la maleta mientras que Luna caminaba detrás de mí, mirándome sumamente preocupada.

-irte? No puedes irte, Serena!

-oh! Claro que puedo y eso hare!

-entra en razón! No puedes simplemente hacer tu maleta e irte a la mitad de la noche! A donde iras a esta hora?

-a donde sea! –Grite cerrando la maleta. Saque mis tarjetas y el dinero en efectivo y mi pluma de transformación que tengo guardado en mi buro y los guarde en el bolsillo de mi chaqueta -quiero irme lejos de aquí, a algún lugar en donde pueda estar lejos de todo esto, donde nadie crea que he enloquecido!

Tome la maleta y baje de prisa las escaleras, al llegar abajo busque deprisa mi bolso y lo tome mi bolso,

-entiendo que estés muy alterada y molesta por lo que paso, pero huyendo no vas a solucionar nada

-quizás no, pero necesito hacerlo. Nadie va impedir que me vaya y no quiero que me busquen! -dije sacando mi comunicador del bolso y lo arroje lejos por el pasillo, también apague mi celular y salí de la casa

-Serena, por favor…

-tengo que irme y estar sola por un tiempo, para pensar, saber que quiero hacer… -dije mientras guardaba mi maleta en la cajuela de la camioneta -Hubieras visto como me miro, Seiya… tan enojado estaba por que no le dije la verdad sobre mí que ni siquiera intento creerme cuando le dije sobre nuestras hijas, sobre que él viene de Kinmoku, sobre nuestras vidas pasadas…

-Serena, por favor no te vayas

-lo siento, Luna. Nada de lo que digas va a hacer que cambie de opinión

Subí deprisa a mi camioneta y la puse en marcha antes de que Luna pudiera decirme algo más. Seiya apareció en el asiento del copiloto observándome fijamente

-ni sé te ocurra decirme que no debo irme, porque si lo haces, no volveré a hablarte de nuevo

-solo iba a decir que te amo con toda mi alma, bombón; no te voy a dejar sola y porque comprendo por qué haces esto, pero… no tardes tanto en regresar

-podrán sobrevivir sin mí por unos días

-no todos

-a que te refieres con eso?

-a que… -dijo Seiya suspirando profundamente. Voltee a verlo rápidamente y me mira con esa mirada de que me está ocultando algo

-que sabes que no me estás diciendo, Seiya?

-es solo que Chibi Chibi te va a extrañar…

Es cierto, casi olvido que Chibi Chibi está en el Templo Hikawa con Rei y Nicolás, pero si voy para allá por ella, seguramente trataran de detenerme, sin contar que Luna en estos momentos debe de estar llamando a las chicas para avisarles de que me fui y van a estar buscándome. Por más que me duela dejarla, lo mejor es que Chibi Chibi se quede en Tokio, estoy segura que todos la cuidaran bien.

Voltee a ver brevemente a Seiya y me da incertidumbre su mirada, se que sabe algo que ignoro pero por más que quiera no va a decir. Me desconcierta cuando actúa así, me dan ganas de dar media vuelta y volver, pero sé que si lo hago me afectara aun más con todo lo que está pasando.

Ya me derrumbe una vez por culpa de Seiya y siento que estoy a un paso de volver al fondo del abismo del que salí hace unas semanas. Amo demasiado a Seiya y lo que paso me destrozo el alma por completo. Ya no sé qué hacer! No soy tan fuerte como todos creen y es por eso que me voy, necesito tiempo para mí misma y decidir que hare con mi vida…

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Miér Nov 03, 2010 10:38 pm

Me pareció que un zumbido empezó a retumbar por toda la habitación, el despertador? El celular? Estoy tan dormida que ni siquiera quiero abrir los ojos y mucho menos logro identificar que se escucha. Aun con los ojos cerrados, empecé a mover a Mamoru entre las sabanas para que apagara lo que sea que este sonando…

-Mamoru… Mamoru apaga lo que sea que se escuche!

-es el timbre del departamento… –susurro él bostezando mientras se acercaba más a mí y me abrazo por la cintura –quien sea se irá al ver que no abrimos

-mejor levántate a ver quién es. Si no duermo mis ocho horas, te pateare el trasero por no dejar que tu prometida embarazada duerma bien!

-bien… iré a abrir la puerta –susurro Mamoru aun medio dormido, me dio un pequeño beso en el cuello y se levanto de la cama –quien rayos será a esta hora?

-lo averiguaras si vas a abrir la puerta y haces que dejen de tocar el timbre

Escuche a Mamoru moverse por la habitación buscando su ropa para vestirse, cerró la puerta al salir de nuestra habitación y unos momentos después dejo de sonar el timbre. Me acurruque nuevamente en mi cama para dormir en paz, pero nuevamente escuche otro ruido, esta vez era el timbre de mi celular… Maldición! Que ya no es posible dormir en paz por las noches!

Medio abrí los ojos y tome mi celular de mi buro, sin siquiera ver quien llamaba conteste…

-quien quiera que sea, más vale que tenga una buena razón para no dejarme dormir

-Seiya recordó que la gatita es Sailor Moon

Abrí los ojos de golpe al escuchar a Haruka, ni siquiera estoy segura de haber escuchado bien lo que dijo

-niña? Hola? Sigues ahí?

-te dije que debíamos ir a buscarla al departamento, no decirle esto por teléfono –replico Bunny al otro lado de la línea

-no hay tiempo para eso! Niña, me escuchas?

-aquí estoy… repíteme eso que no estoy segura de lo que escuche

-papá recordó que mamá es Sailor Moon! –grito Bunny alterada –Así que prácticamente estallo el apocalipsis, Rini! Esto es un desastre!

-porque? Que paso?

-Luna acaba de llamarnos –dijo Michiru –no sabemos cómo pasaron las cosas exactamente, pero por lo que sabe Seiya recordó que Serena es Sailor Moon, le conto toda la verdad y las cosas no salieron bien. Serena se fue de Tokio y Seiya no aparece por ninguna parte

-como que no aparece papá? Y a donde se fue mamá?

-nadie sabe en donde están –dijo Hotaru -Los dos apagaron los celulares por lo que no hay forma de rastrear la señal y localizarlos, sin contar que Serena dejo su comunicador en su casa y desconecto el que tiene el su camioneta.

-si sirve de algo, creo que lo más probable es que Serena se haya ido a Osaka

-es lo que yo también creo –dijo Haruka –voy a ir para allá a buscarla con sus padres. Rei está en el laboratorio de Ami con ella y Taiki tratando de localizar a la gatita, pero será difícil rastrearla sin que ella encienda su celular o use alguna de sus tarjetas de crédito. Mientras, los demás saldrán a buscar a Seiya por la ciudad

-muy bien, yo salgo ahora mismo a ayudar en la búsqueda –dije brincando de la cama, con una sabana cubrí mi cuerpo y corrí al closet para vestirme rápidamente –si todos salimos a buscarlos, los hallaremos más pronto y arreglaremos esto. Ellos no se pueden separar ahora que quedan pocos días antes de….

-lo sabemos… descuida, Rini, los encontraremos –dijo Hotaru

-hay algo más que también tienes que saber, niña…

-Haruka, no! –grito Bunny alterada -Luna debe estar equivocada! Eso no puede ser posible!

-que cosa? De que están hablando?

-yo tampoco quiero creerlo, pero….

-hablen ya! Qué pasa?

-Luna escucho a Serena hablando con Seiya, pero él no estaba ahí

-que me estas tratando de decir, Michiru?

-Serena alucina que ve a Seiya y habla con él, parece que ha sido así desde aquella noche en que la escuchamos todos hablando sola

-mamá no está loca, Michiru!

-yo tampoco quiero creerlo, pero no es normal que le suceda eso! Ha sido demasiado todo lo que le ha pasado los últimos meses y…

-no voy a escuchar una palabra más sobre eso! Mamá no está loca y no quiero volverlas a escuchar decir algo así! Las llamare si se algo de papá!

Cerré el celular molesta por lo que escuche, mamá no está loca, nunca lo ha estado y no comenzara a estarlo ahora. Debe de haber alguna explicación lógica para lo que le pasa y no la locura no entra en ello.

Suspire tratando de tranquilizarme por todo lo que escuche, lo importante ahora es encontrar a mis padres y solucionar las cosas entre ellos antes de que sea demasiado tarde. Me puse deprisa unos jeans, botas y mi chaqueta de piel negra. Estaba terminando de vestirme cuando Mamoru volvió a la habitación con la preocupación grabada por completo en su rostro

-eran Mina y Yaten quienes tocaba a la puerta, me dijeron que… a qué hora te levantaste y te vestiste para salir? –pregunto él confundido al verme cambiada

-en el momento en que Haruka y las demás llamaron y me contaron lo que está pasando con mis padres

-bien, porque no tengo muchos detalles de lo que paso; ellos solo dijeron que Serena y Seiya discutieron, los dos desaparecieron y creían que tal vez Seiya estaría aquí. Les dijes que iba a ayudarles a buscarlo

-ok, entonces salgamos de aquí, te contare lo que se en el camino

-deberías quedarte a descansar, Rini, piensa en el bebé

-por que pienso en nuestro hijo es que no puedo quedarme sin hacer nada. Así que no perdamos tiempo discutiendo y vámonos. Tenemos que encontrar a mis padres

Mamoru y yo nos fuimos en nuestro auto a buscar a Seiya mientras le contaba mi llamada con las chicas; ya que todos los demás estaban en diversas zonas de la ciudad, a nosotros nos toco ir hacia el norte para buscarlo. Creí que sería fácil hallarlo considerando que a la mitad de la madrugada prácticamente no hay tráfico y podemos recorrer la zona más rápido, pero en una ciudad tan grande como Tokio… bueno, es como buscar una aguja en un pajar.

Llevábamos más de dos horas manejando en círculos y nada, ni un rastro de Seiya o algo que nos ayudara a encontrarlo, y dado que estamos en constante comunicación con las chicas, parecía que nadie había tenido éxito en localizarlo a él ni a Serena. Mamoru estaba tratando de convencerme de llevarme al departamento para que durmiera mientras él seguía buscando a papá cuando vimos su automóvil en el estacionamiento de un bar.

El estacionamiento prácticamente estaba lleno de automóviles y había varios motociclistas cerca de la entrada del establecimiento. Afortunadamente había un espacio libre a un lado del auto de Seiya, Mamoru se estaciono allí y caminamos tomados de la mano hacia la entrada del bar…

-no te separes de mi, Rini

-no me va a pasar nada, se cuidarme sola

-ya lo sé. Lo digo porque no has dormido bien y no quiero que te metas en problemas

El bar constaba de dos plantas que estaba lleno considerando que, a lo mucho, faltan dos horas para que amanezca y todo el mundo vaya a trabajar el lunes a primera hora, claro, todos menos los que están aquí…

-encontraremos a Seiya más rápido si nos separamos

-no te voy a dejar sola

-descuida, no me meteré en problemas. Tu ve arriba a buscarlo, yo lo buscare aquí abajo.

Con un suspiro de resignación, Mamoru me dio un fugaz beso antes de subir hacia la planta alta. Yo me empecé a abrir paso entre la gente para poder llegar a la barra, empezare preguntándole al bar tender si ha visto a Seiya.

Cuando llegue, había un hombre como de unos 25 años al otro extremo que no dejaba de observarme mientras el bar tender se acercaba a mí…

-que te sirvo, linda? –pregunto el bar tender con una sonrisa

-aunque me encantaría un tequila doble, preferiría que me dijeras si has visto a este hombre por aquí –dije mostrándole una fotografía de Seiya al bar tender. La vio por un momento y regreso su mirada a mí, la sonrisa había desaparecido de su rostro

-acaso eres policía?

-no, solo estoy buscando a mi amigo. Vi su auto afuera y creí que estaría aquí… y bien? Lo has visto?

-que te parece si te invito algo de tomar y después te ayudo a buscar a tu amigo–dijo el hombre que no ha dejado de verme mientras se acercaba a mi

-no, gracias. No me interesa

-ya oíste, Jack, déjala en paz –dijo el bar tender a aquel sujeto –no lo he visto por aquí, linda. Seguramente debe de estar en la parte de arriba

-bien, gracias!

Guarde la fotografía de Seiya y di media vuelta para ir hacia arriba, pero no había dado ni dos pasos cuando sentí que alguien me dio palmada en el trasero, voltee y vi al idiota de Jack mirarme con una estúpida sonrisa

-te vas sin decir adiós, preciosa?

-cierto… pero que maleducada soy –dije con una sonrisa fingida –adiós, Jack

Cerré mi mano derecha en un puño y le di justo en medio de la nariz, empezó a sangrar y me miro totalmente furioso. La gente que estaba cerca de la barra volteo al escuchar al pobre tipo gritar de dolor

-maldita! Me rompiste la nariz!

-eso es para que aprendas a respetar a una mujer, idiota!

-bien hecho! A ver si así aprendes, Jack! –escuche gritar a varias personas detrás de mi

-ni creas que voy a dejarte ir! –grito Jack tratando de detener la hemorragia -Es que acaso no sabes quién soy yo?

-no y ni me interesa. Y es mejor que me dejes en paz… si mi novio se entera de lo que hiciste, realmente te va a ir peor

-me las vas a pagar, desgraciada!

Jack intento tomarme del brazo, le di otro puñetazo en el rostro y una patada en la entre pierna. Me aleje de él mientras se retorcía de dolor en el piso, camine entre la gente para subir a buscar a Seiya, pero un par de meseras del lugar me detuvo el paso…

-gracias! Llevamos años soportando al idiota de Jack que se cree intocable porque es el hijo del dueño y al fin alguien lo puso en su lugar!

-cuando quieran, chicas!

-Rini!

Voltee al ver a Mamoru llevando a Seiya recargado contra su cuerpo en una imagen que jamás había visto en toda mi vida: estaba totalmente borracho y apenas podía mantenerse en pie. Me acerque a ellos y al ver todo el escándalo que había dejado detrás de mí, Mamoru me miro buscando una explicación

-no me mires así, solo puse a un patán en su lugar!

-solo te deje sola cinco minutos! Aun no comprendo como haces para meterte en problemas tan rápido

-ya deberias de saber que meterme en problemas es una de mis muchas cualidades

-Serena… porque, Serena? –Susurro Seiya realmente borracho –por qué?

-de esta hablando?

-no me preguntes. Seiya esta demasiado borracho y es lo único que dice –dijo Mamoru -Mejor vámonos ya para llevarlo a casa. Hay que avisarles a los demás que lo encontramos

-allí esta! Fue ella la que ataco a Jack! –escuche gritar a un par de gorilas que se abrían paso entre la gente para acercarse a nosotros

-ah no! Vámonos de aquí! –grite jalando a Mamoru del brazo

-que fue exactamente lo que hiciste, Rini?

-no preguntes y salgamos de aquí!

Mamoru sostuvo con fuerza a Seiya mientras prácticamente salimos corriendo del bar con tal de escapar de esos sujetos. Acostamos deprisa a Seiya en el asiento trasero y puse en marcha el auto antes de que pudieran atraparnos…

-ya me vas a decir por qué nos estaban persiguiendo?

-golpee al hijo del dueño del bar… -me mordí el labio al ver que me miraba de una forma en que me hizo sentir un poco culpable ya que se supone que no me metería en problemas -Se lo merecía! Era un completo idiota e intento sobrepasarse conmigo!

-qué? Da media vuelta! –grito Mamoru totalmente alterado -No voy a permitir que ningún idiota trate de hacerte algo!

-ya me encargue de él, no te preocupes… Aunque si quieres recordarle que no se meta conmigo cuando volvamos por el auto de Seiya, no hay ningún problema!

Llamamos a Yaten para avisarle que ya habíamos encontrado a Seiya mientras manejaba hacia su departamento. Llegamos mientras empezaba a amanecer, Yaten nos estaba esperando ahí y nos ayudo a llevar a Seiya a su habitación; él se quedo dormido mientras veníamos para acá, y con todo lo que bebió (Mamoru vio dos botellas de tequila vacías en la mesa en la que lo encontró), Seiya va a tener una resaca monumental cuando despierte…

-de verdad, gracias por traer a Seiya, chicos –dijo Yaten mientras salíamos de la habitación de Seiya

-ni lo menciones… -dije con una pequeña sonrisa dando un suspiro –tienen noticias de Serena?

-aun no, Haruka acaba de llegar a Osaka. Nos avisara si sabe algo en cuanto llegue a casa de los Tsukino

-ya veo… -dije dando un suspiro -Yaten, en cuanto despierte Seiya, le podrías decir que quiero hablar con él? Hay algo importante que tengo que hablar con él

-seguro. No creo que despierte hasta después del medio día, así que vayan y descansen, en especial tu Shizuka, no vaya a hacerle daño al bebé que no hayas dormido

-descuida, estaremos bien. Solo vamos por el auto de Seiya y dormiremos el resto de la mañana. Nos vemos después

Mamoru y yo salimos del departamento de Yaten y fuimos hacia el elevador para salir nuevamente del edificio…

-sobre qué quieres hablar con Seiya?

-le voy a decir que soy su hija –dije mientras entraba al elevador, Mamoru entro conmigo antes de que se cerraran las puertas

-se que la situación está mal, pero por más que lo desees, sabes que no puedes hacer eso

-por qué? Por las reglas de Plut? Ya me canse de esas estúpidas reglas!

-Rini, sabes que si Plut nos la dio, fue por una razón y hay que obedecerla

-ella no está aquí y ya me canse de obedecer esas reglas! Por culpa de esas reglas es que estamos en este punto en el que voy a desaparecer ya que mis padres no saben que quedan pocos días antes de que deje de existir! –grite totalmente alterada -Así que ni tú ni nadie va a impedir que le diga la verdad a Seiya!

Mamoru suspiro profundamente mientras presionaba el botón de parada del elevador y se detuvo, se acerco a mí y puso sus manos sobre mis hombros

-no quiero que peleemos por esto, Rini, por favor… entiendo que todo lo que está sucediendo es demasiado, pero por más que quieras, no puedes decirle la verdad a Seiya

-si no lo hago, voy a desaparecer, los dos lo sabemos perfectamente bien.

-no vas a desaparecer!

-así será si mis padres no están juntos pronto

-no hables así! Eso no va a pasar!

-estoy consciente de mi realidad y eso va a pasar!–dije dando un suspiro, levante mi mano hacia su rostro para acariciarlo -Si desaparezco, prométeme que…

-no! No vas a desaparecer! Así sea lo último que haga, no permitiré que eso ocurra! No te voy a perder, ni a nuestro bebé!

-Mamoru, escúchame!

-que quieres que escuche? Que te voy a perder? -grito él alterado -Que nuestro futuro desaparecerá contigo? Que no veremos nacer a nuestro bebé?

-esto tampoco es fácil para mí, Mamoru. Créeme que no dejo de pensar que posiblemente no conozca a la personita que crece dentro de mí, que no me podre casar contigo o que mis padres nunca escucharan de mí que soy su hija… -dije mientras una lágrima resbalaba por mi rostro, la limpie rápidamente al tiempo que suspiraba profundamente –Creo que nos engañamos al creer que algo de eso ocurriría cuando no va a ser así, no como están las cosas. Por más que queramos, nada de lo que deseamos va a ser posib….

-cásate conmigo –dijo Mamoru interrumpiéndome

-creo que ya te había dicho que si me casaría contigo, mi amor –dije tomando su rostro entre mis manos para darle un pequeño beso –pero no tenemos tiempo

-aun lo hay, Rini. Quiero que te cases conmigo el día de hoy

-qué? –dije totalmente sorprendida

-te amo con todas mis fuerzas, Rini, eres el amor de mi vida y no te voy a perder… mi vida eres tú y por eso quiero que te conviertas en mi esposa el día de hoy

Empecé a llorar al escuchar sus palabras, no estoy segura si fue por la emoción, alegría, tristeza o porque razón las lagrimas no dejaban de caer por mi rostro y las palabras se atoraron dentro de mí. Lo único que pude decir, es lo que se con certeza que siento por él…

-te amo, Mamoru

Limpio mis lágrimas con sus manos, me estrecho entre sus brazos y me beso tiernamente, sin prisas. Pero cuando empezaba a pedir más de ese beso, se separo un poco de mi dejándome con la ansiedad de seguir besándolo y susurro sobre mis labios

-eso significa que si te casaras hoy conmigo?

-y luego dicen que yo soy la impulsiva….

-lo sé, pero cásate conmigo… cásate conmigo –dijo él dándome pequeños besos –cásate conmigo… por favor, lo prometiste. Prometimos que siempre estaríamos juntos y que nos casaríamos cuando fuéramos mayores

-un momento… cuando prometí eso?

-cuando tenias cinco años

-debes estar bromeando

-no, nunca he hablado más enserio. –dijo Mamoru mirándome fijamente estrechándome más a su cuerpo –Se que quisieras una boda en donde estén nuestras familias y amigos, en una enorme iglesia y tu usando un hermoso vestido, pero podemos casarnos hoy, será una boda secreta. Ya después cuando todo esto se solucione y veas que no desaparecerás, nos casaremos nuevamente. Pero por favor, Rini Kou, quiero que desde hoy seas Rini Chiba

-si! si! si! por supuesto que me caso contigo, Mamoru!

Deslice mis brazos alrededor de su cuello mientras nos besábamos nuevamente, en un beso más profundo, intenso y apasionado, demostrándole todo el amor que siento por él. Realmente el día de hoy quiero convertirme en su esposa, ser la señora Chiba.

Un rato después, después de que nos acordamos de que los vecinos llamarían a mantenimiento porque otra vez el elevador “se descompuso” dejándonos atrapados a Mamoru y a mí, nos subimos al auto y fuimos hacia el otro lado de la ciudad con tal de asegurarnos de que nadie que nos conozca se dé cuenta de la boda. Llegamos a una pequeña capilla en donde el sacerdote accedió a casarnos.

Cuando comenzó la ceremonia, me abrumo un poco el hecho de que el lugar esta vacio y nadie sabrá de esto, ni siquiera Bunny, Haruka y las demás; si sigo en este mundo en después de que se acabe mi fecha limite antes de desaparecer, no dudare dos veces en volver a casarme pero esta vez en compañía de todas las personas que quiero. Además, al ver a Mamoru junto a mí en el altar, mirándome con tanto amor y con esa sonrisa que tanto me gusta, confirmo que estoy haciendo lo correcto. Qué más da si me estoy casando usando jeans y no un gran vestido blanco, y que la iglesia está sola; lo único que me importa es que me estoy casando con el hombre que amo…

-Serena Kou, aceptas a Mamoru Chiba como tu legitimo esposo? Juras amarlo y respetarlo, en salud y enfermedad, en la alegría y la tristeza, hasta que la muerte los separe?

-que pregunta? Por supuesto que acepto! –dije emocionada dándole un pequeño beso a Mamoru, pero el sacerdote se aclaro la garganta para llamar mi atención –perdón… continúe, por favor

-Mamoru Chiba, aceptas a Serena Kou como tu legitima esposa? Juras amarla y respetarla, en la salud y enfermedad, en la alegría y la tristeza, hasta que la muerte los separe?

-sí, acepto –dijo él con una gran sonrisa

-siendo así, yo los declaro marido y mujer…

-ahora sí, padre?

-Rini…

-solo preguntaba

-sí, muchachos –dijo el sacerdote con una pequeña sonrisa –ya puedes besar a la novia

Mamoru me sonrió con esa sonrisa que tanto me gusta antes de estrecharme entre sus brazos y besarme, esta vez ya convertidos en marido y mujer.

Sé que puede parecer que Mamoru y yo estamos siendo un poco egoístas al disfrutar de nuestra felicidad en medio del caos que hay en estos momentos, pero quiero ser egoísta por una vez y disfrutar del amor y felicidad de al fin casarme con el hombre que amo, así sea solo por unos instantes más antes de volver a la realidad de la que estoy plenamente consciente. Sé que el tiempo se me termina, y si desaparezco, lo hare sabiendo que fui feliz, que ame y fui amada, y pude realizar una de las tantas cosas que anhelaba con toda mi alma…

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Miér Nov 03, 2010 10:58 pm

-saquen a Kimiko de aquí! Deprisa!

-no me voy a ir, Seiya! –grito ella entre lagrimas -No te voy a perder a ti también!

-estaré bien… tienes que ponerte a salvo.

-no, no me iré sin ti!

-chicas, asegúrense de que mi hermana se encuentre a salvo

Las Starlights trataron de llevarse Kimiko, pero ella simplemente forcejea con ellas con tal de no irse del palacio.

Esta noche había entrado a la ciudad la Reina Nerisa junto con su ejército y empezaron a atacar a todos los que encontraron en su camino; todo el pueblo se levanto en armas para luchar contra nuestros invasores y han llegado refuerzos del ejército de nuestro reino para tratar de controlar al enemigo, pero de nada ha servido ya que han logrado entrar al palacio y buscan a mi hermana para así poder tomar el control total de Kinmoku.

La batalla ha sido muy larga, han caído muchos en ambos lados y lo que más me duele, es que Yaten y Taiki se cuentan entre los caídos al intentar protegernos a Kimiko y a mí. Ahora es mi turno de asegurarme de que ella se encuentre a salvo y asegurarme de que esta guerra termine para así regresar la paz a Kinmoku y yo pueda volver a lado de Serenity.

Ayude a las Starlights a tratar de sacar a Kimiko del Salón del Trono para poder llevarla a uno de los pasadizos secretos que la podrían sacar de aquí, pero entonces las grandes puertas del salón se abrieron de par en par y entraron Nerisa junto con cinco de sus soldados.

-por fin Kinmoku será mío y ustedes no podrán evitarlo! –dijo Nerisa sonriendo de satisfacción

-llévense a Kimiko, me encargare de ellos!

Desenvaine mi espada y me acerque a luchar contra los invasores. Detrás de mi escuchaba llorar a mi hermana con todas sus fuerzas mientras las Sailors se unían a la batalla con tal de mantener a salvo a su Reina.

Tres de los soldados habían caído ya, Maker mantenía al lado de Kimiko en posición de defensa, Healer trataba de capturar a Nerisa, mientras que Fighter y yo luchábamos contra los dos soldados que aun se mantenían en pie. Uno de ellos logro herir a Fighter y aprovechando su descuido, iba a aprovechar la oportunidad de acabar con ella. Logre acabar con mi oponente y corrí hacia donde estaba Fighter para salvarla, lo ataque justo a tiempo antes de que la asesinaran.

Ahora éramos solo él y yo, esquivando y contraatacando al otro ya que aquel soldado es tan hábil en batalla como yo, hasta que finalmente, nuestras espadas chocaron por última vez y después, silencio. Saque mi espada de su cuerpo y él cayó al suelo muerto.

Escuche a gritar a Kimiko con una gran desesperación y dolor mientras yo me desplomaba en el piso, lleve mi mano a mi vientre y pude sentir la espada de mi oponente dentro de mi cuerpo. Eso es lo único que puedo sentir en estos momentos ya ni siquiera siento dolor alguno. Creo que definitivamente eso no es muy bueno y lo único que deseo en este momento es ver a Serenity, pero a quien veo a mi hermana arrodillada a mi lado; ella saco la espada de mi cuerpo y con su mano presiono mi herida…

-Seiya mírame! No te preocupes, vas a estar bien! –dijo Kimiko sin dejar de llorar –solo resiste, vas a estar bien!

-te amo, Kimi…estoy orgulloso de ti, hermanita y… se que seguirás gobernando con bien Kinmoku

-no, Seiya! No te despidas! estarás bien!

-dile a Serenity que la amo… la amo con toda mi alma y que…

-Seiya, por favor! No!

-dile que cumpliré mi promesa, que nos volveremos a ver en nuestra siguiente vida y… regresare al lado de bom…bombón

Desperté sintiendo que todo el cuerpo me dolía, lleve mi mano a mi vientre y con tranquilidad vi que no había sangre alguna, me pareció demasiado real ese sueño, pero al final solo fue eso, un sueño.

Me parece que la cabeza me va a estallar, la luz del sol entraba de lleno en mi habitación y no hace más que empeorar mi condición. Y como rayos fue que llegue aquí? Lo último que recuerdo es que estaba en aquel bar porque…

Suspire mientras masajeaba mis sienes para aminorar un poco la resaca, parece que todo ese tequila no me sirvió de nada para olvidar lo que paso con Serena. Anoche después de irme de su casa, maneje lo más rápido que pude, tratando de liberar todo el dolor que siento dentro de mi hasta que llegue a un bar al norte de Tokio y bebí tanto como si estuviera a punto de acabarse el mundo… para mí se acabo.

Aun no puedo terminar de creer que Serena es Sailor Moon. Que irónico! Deje a mi ex novia por la más grande súper heroína y resulta que son la misma persona! Aunque creo que debí de haberlo sospechado: todas las similitudes físicas, todas las veces que Serena desaparecía en medio de los ataques… Aun no termino de entender porque no me lo dijo antes? Me duele demasiado que me haya engañado de esta forma. Por que hizo eso? La chica más hermosa, inteligente y maravillosa que he conocido, y con todo lo que siento por ella… mis sentimientos por Serena hacen que me duela aun más todo esto.

Primero la psicótica de Marcia que me envolvió con sus mentiras y ahora Serena! Creando una gran red de mentiras haciéndome creer que estaba loco por creer que había besado a Sailor Moon y cuando por fin paso, resulta que no era ella sino Mina, a quien envió para que terminara conmigo! Es una locura! Y todas las cosas que dijo… se que pasan cosas extrañas en Tokio, pero hijas que vienen del futuro? Gatos que hablan? Serena y yo reencarnaciones de príncipes del pasado? Yo vengo de otro planeta? Es ilógico, nada de eso tiene sentido!

Pero y si sí lo tuviera? Y si fui demasiado duro con ella y si me estaba diciendo la verdad?

Es cierto que Chibi Chibi se parece demasiado a Serena, tanto que hay veces que creo ver a Serena en los ojos de Chibi Chibi y a esa niña la quiero como si fuera mi propia hija, realmente me encantaría algún día tener una hija como mi princesita… Tal vez debería de realizar una prueba de ADN y así comprobaría que soy su padre.

No, en que estoy pensando! Por más que lo deseara, Chibi Chibi no es mi hija y no viene del futuro. Es como creer que la historia de la reencarnación es cierta, lo cual es imposible! Me refiero a que Cleopatra y Marco Antonio no andan por ahí reencarnando por quinta vez para estar juntos nuevamente! Realmente me está afectando la resaca como para pensar en tantas tonterías.

Me levante de la cama y en despertador vi que es la una de la tarde y yo aun vestido con la ropa que traía ayer; después tomare un baño, necesito con urgencia un café bien cargado y un par de aspirinas. Salí de mi habitación y al llegar a la sala, vi a Yaten hablando por teléfono sumamente alterado…

-seguras que no está en Osaka? Tal vez haya ido a otra parte primero y más tarde llegara allá!... No, no se me ocurre en donde puede estar…

Tan absorto estaba Yaten en la llamada que ni siquiera se dio cuenta cuando cruce la habitación y llegue a la cocina. De quien está hablando? Quien podría estar en Osaka? No le preste mucha atención mientras sacaba las aspirinas de uno de los cajones y me prepare un café, al menos esto me ayuda a sentirme mejor…

-Seiya? Vaya, al fin despertaste –dijo Yaten en el umbral de la cocina mientras yo tomaba mi café

-tengo una resaca horrible, así que no quiero que me molestes

-que humor tienes… así de mala debió de haber sido tu discusión con Serena

-no quiero hablar de Serena –dije pasando de largo a Yaten saliendo de la cocina

-lástima, porque yo si quiero hablar de ella… que fue lo que paso?

-ya te dije que no quiero hablar de ella, que no lo entiendes?

-ni creas que te vas a ir así nada más! –grito Yaten alterado tratando de detenerme -Me vas a explicar que fue lo que paso!

-no, no tengo por qué darte explicaciones, ni a ti, ni a nadie! Mucho menos a ti!–grite molesto –Seguramente tu lo sabías todo desde el principio y por eso permitiste que Serena me engañara de esa forma! Pero sabes que, ya estoy harto de que las personas en las que confió me engañen, pero no más!

-nadie te ha engañado, Seiya! Lo único que hemos hecho ha sido protegerte, es lo que Serena ha hecho siempre por ti

-no! eso es lo que ella dice para justificar sus mentiras!

-maldición, Seiya! Porque no entras en razón? Cuál es tu problema?

-mi problema es que amo a Serena!

En cuanto lo dije, me di cuenta de que es total y absolutamente cierto, realmente amo a Serena. Yaten me miro sorprendido por mi confesión y justo en ese momento me empezó a doler terriblemente la cabeza, era como un zumbido que cada vez es más se hacía y más fuerte. Solté mi taza al llevar ambas manos a la cabeza, tratando de que aminorara el dolor, pero era inútil y unos instantes yo también caí al piso tratando de soportar el dolor.

Escuche a Yaten llamarme preocupado, preguntándome que me sucedía, pero su voz empezó a oírse más y más lejana. El dolor se volvió insoportable mientras en mi mente escuchaba miles de voces e imágenes sin sentido, cerré mis ojos deseando que pasara el dolor, pero era inútil, se volvía más intenso. Las imágenes seguían dando vueltas por mi cabeza, pero ya no escuchaba miles de voces, solamente la voz de Serena…

- me hiciste volver a creer en el amor cuando yo creía que este ya había desaparecido de mi vida
.
.
-disculpa, ¿acaso te he visto en alguna parte?
.
.
-yo también te extrañe Seiya!
.
.
- tú siempre me dices bombón, entonces… porque no he de llamarte osito?
.
.
- soy la mujer más feliz de todo el universo porque tú eres mi novio
.
.
-prométeme que nunca me dejaras sola
.
.
-si Osito! Si quiero casarme contigo!
.
.
-quiero estar siempre contigo, en esta vida y en la siguiente
.
.
-Seiya Kou, muy pronto vas a ser padre porque estoy embarazada
.
.
-realmente soy muy afortunada por tenerte a mi lado, osito. Voy a tener al mejor marido del mundo
.
.
-te amo, osito… te amo

Todas aquellas imágenes de los recuerdos de Serena seguían dando vueltas por mi cabeza mientras la escuchaba decir que me ama. Veo sus ojos se le iluminan al mirarme como si fuera la única persona que existe en el mundo en este momento, acompañada de la sonrisa más encantadora que jamás haya existido.

Quiero tocarla, besarla, estrecharla entre mis brazos, hacerle el amor como si no existiera un mañana y estar a su lado siempre. Quiero estar por siempre junto a ella…

-haz estado perdido mucho tiempo, Seiya, ya es momento de que regreses a donde perteneces

Escuche una voz retumbar en mi mente y vi a una figura se acercaba a mí, no pude distinguirla hasta que estuvo lo suficientemente cerca y vi que era idéntico a mí, en sus manos sostenía una esfera que contenía miles de destellos que parecían dimitas estrellas…

-al recordar tus verdaderos sentimientos por Serena, al fin me es posible regresarte aquel preciado tesoro que te fue robado.

-tu… tu eres yo? -dije sorprendido de verme a mi mismo frente a mi

-sí, lo soy… o lo seré, depende de cómo lo quieras ver

-no entiendo

-descuida, lo entenderás en el futuro –dijo él con una sonrisa -Ahora, es tiempo de que recuerdes quien eres en verdad, Seiya Kou

Mi otro yo soltó la esfera de sus manos que se estrello en el piso y se rompió, las pequeñas estrellas que contenía se elevaron entre los dos rodeándonos y poco a poco fueron entrando a mi cabeza, mientras a mi mente regresaban todos aquellos recuerdos que había olvidado: Kinmoku, la Princesa Kakyuu, mi época como Sailor Star Fighter, Three Lights, mis amigos, mi familia y por supuesto, mi dulce bombón…

Abrí los ojos lentamente y por primera vez en mucho tiempo, tuve claro quién soy en verdad, soy Seiya Kou y lo que más deseo en este momento es volver al lado de la mujer que amo…

-Bombón…

El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 177791 feliz Win! Al fin Seiya recupero la memoria!!!

Esto se pondra más cardiaco y con mayor razón para el siguiente capitulo! Serena Evil Para el siguiente capitulo preparense por que vienen muchas cosas importantes: como va a reaccionar Seiya cuando sepa que Serena se fue? Rini le dira la verdad a Seiya que es su hija? alguien se dara cuenta de la boda secreta de Rini y Mamoru? Donde estara Serena? Sabra que Seiya recupero la memoria? :[Jujuju]:

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas y Sombras del Destino!!! Yo espero que ya en unos días más por fin actualizar por allí. Y por supuesto Sr y Sra Kou para que puedan tener una probadita que lo va ser ese fic!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por bombon95 Miér Nov 03, 2010 10:58 pm

noooooooo serena no te vayas
amika este capitulo me hizo llorar El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 241217 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 241217 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 241217
que bien El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 rini y momoru se casaron El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460 El Deseo de la Luna; Epilogo!!! [S/S y R/ND] PFF - Página 3 83460
¿en donde esta serena?
amika actualizala pronto
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba