Sailor Moon Foro
Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 Pbucket

Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 Empty Re: Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF

Mensaje por Rei-Hino Miér Sep 29, 2010 10:01 pm

esta bueno tu fic!!!
Rei-Hino
Rei-Hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 Empty Re: Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF

Mensaje por serena1435 Miér Sep 29, 2010 10:03 pm

hay gracias me alegra que pasaras a leerlo y pronto actualizo ya no espero por escribirlo Excited [SERRISA]
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por fallen angel of darkness Jue Sep 30, 2010 10:54 am

w0o0lAs M3 3nCaNtA tU fIc EsP3R0 Y L0 AcTuAlIcEs PrOnTo N0Os V3M0S Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 38341
fallen angel of darkness
fallen angel of darkness
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Jue Sep 30, 2010 10:57 am

holaaaaa bueno me lei todo hoy que buen fic, me gusta la trama la histori< LES DARAS NUEVOS PODERES?????? prefiero a mi darien pero en la variedad esta el placer no??? en fin que darien y serena erminen por la paz no??? actualiza pronto quede picada bye y lee los mios plis
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por princesa luna Jue Sep 30, 2010 12:35 pm

me encanta tu fics sigue asi
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por bombon95 Jue Sep 30, 2010 4:29 pm

ai amika que lina historia actualizala siii.... Porfa Porfa Ojos de estrella Ojos de estrella
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena1435 Jue Sep 30, 2010 5:24 pm

gracias por sus comentarios talves hoy actualize hay que estoy diciendo sino los emociono ejeje bueno no les aseguro pero se que el rpoximo capitulo va a estar super interesante okis Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 27957
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena1435 Jue Sep 30, 2010 7:26 pm

holaaa vengo a publicar el siguiente capitulo vamos a llamarlo un capitulo "estreno" bueno primero voy a responder algunas preguntas que me hicieron 1-le daras nuevos poderes R= pues eso todavia no se los pueo decir lo que les puedo decir es que este capitulo revelara una de las tres preguntas 2-prefiero a mi darien pero en la variedad esta el placer no??? R= pues si pero serena tendra que decidir jeje 3- en fin que darien y serena erminen por la paz no??? R= esa umm no se como explicarte porque no la entendi muy bien buno no importa y 4- lee mi fic R= claro que los leere cuando termine de pasar el capitrulo los empieso a leer bueno sin mas que escribir les dejo el capitulo 7

CAPITULO 7

NUEVAS TRANSFORMACIONES, VILLANOS MUCHOS MAS PODEROSOS....

seiya. beuno terminemos con un helado que dices-guñandle igal un ojo y una sonrisa picara-.
serena: lo que tu digas seiya Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 276711
seiya. pero almenos esperame bombon-corriendo atras de ella

Despues de comerse el helado volvieron a casa y serena sin pensarlo dos veces le comento a los demas del primer demonio que se parecio....

luna: increible es decir que los demonios de este villano son mas fuertes de lo normal

seiya: exacto luna si no fuera porque mian llego con yaten no sabemos que ubiera pasado con nosotros

serena: lo peor es que para derrotarlo tuvimos que unir los poderes de las cuatro

setsuna: que extraño segun despues d egalaxia no habria mas enemigos

yaten: pues creo que esta ves nos equivocamos...

serena: oye setsuna no recuerdas si alguna ves la neo reyna te conto algo sobre otro enemigo

los chicos: la neo reyna????-intrigados por la tal neo reyna-.

luna: es verda serena no les as dicho

serena: apues no jeje [SERRISA]

todos: hay serena Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 306154

serena: bueno en fin esa historia se la contare otro dia primero lo primero tenemos que saber quien es el nuevo enemigo-los chicos que sequedaron boqui abierta por la tal madures de serena-en fin setsuna como iva diciendo nunca te lo comento la neo reyna

setsuna: pues lamentablemente no me conto todo solo me dijo que despues de galaxia tubieron otra batalla y en esa batalla ganaron nuevas trnasformaciones

taiki: osea que triunfaremos no?...

seiya: si setsuna si lo cuenta ella es porque ganamos

setsuna: no exactamente...-pauso por un momento y tomo un leve respiro-si ubieramos ganado yo me acordaria de haber participado y todo pero lamentablemente no es asi-bajando la cabeza con la mirada triste-.

serena: que quieres decir setsuna

setsuna: lo que se es que cuando la neo reyna me conto no fue exactamente un final feliz fue lo contrario...en la pelea se perdieron muchas vidas...vidas que no tenian ese destino...vidas como la tulla serena

serena: que??... :[SEROMG]: como dices...

setsuna: lo que me conto fue...la pelea era muy dura los demonios eran muy fuertes como si fuerna el propio enemigo pero lastimamente cada que uno moria al otro dia aparecian mas...tubieron que subir nuestros niveles de sailor poruqe si tener nueva transformacion no ubieramos logrado acabar al enemigo....a la nueva trnasformacion la neo reyna me dijo que lograron destruir a la causa de mandar demonios pero aun no terminaba faltaba la dominante...uvo mucho dolor ya no daban por mas asta que ella fue y la derroto...

serena: encerio pero almenos sobrevivimos no?...

setsuna: pues algo asi*no le puedo contar lo que paso despues de destruir al verdadero enemigo no quiero que sufran*

luna: y que paso despues setsuna

setsuna: pues que por el dolor que sentian todas y la destrucion que habia por todo el planeta no habia forma de esconder ese terrible recordatorio y menos con las muertes que ubieron...asi que no uvo otra occion que borar la mente de todas restaurar todo con solo el cristal de palta y asi regresar a la vida de las personas y hacer que nunca mas uvo otro enemigo que galaxia...-un pcoo triste por no poder contarle toda la historia-la unica que pudo recordar esos recuerdos espantosos fuistes tu serena pero a causa que una parte de ti lo fue recordando mediante los sueños...

serena: osea que las chicas no se acuerdan de nada nisiquiera tu que eres la sailor del tiempo

setsuna: no serena...lamentablemente no-en eso tocaron el timbre-.

taiki: voy a ver...-dirijiendoce a la puerta-hola chicas

chicas: hola podemos pasar

taiki: si claro siempre van a ser bienvenidas

serena: hola chicas

chicas: hola

rei: bueno y de que hablaban

setsuna(mirando a los demas y los chicos haciendo lo msimo): no de nada estamos hablando de varias cosas jeje

mina: umm bueno-sentandoce al lado de yaten haciendo que se ponga un pcoo rojo-hola yaten

yaten: hola mina Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 306154

lita: bueno les explicaremos porque estamos aqui decidimos hacer una comida aqui que dicen estaremos todos

serena: calro lita con gusto puedes hacer la comida aqui*sii voy a comer la comida de lita* Win!

seiya(mirandola con extrañes): ahh bombon que tienes

serena: a que...si claro quiero con salsa

todos: jajaja

luna: serena eso no fue lo que te dijo seiya

serena: a no [SERRISA]

depsues ela comida se dispusioeron a charlar reir y contar cuantos pasados mientras que en nungun momento setusna y los demas contaron sobre la gran batalla d elas sailor scout contra el enemigo...

pasaron dos dias desde la pelea con el dmeonio y la comida las chicos no volvieron a comentar sobre la batalla se guardo en secreto por temor a preocuparlas...

era una hermosa mañana de un viernes eran las 8:00 y todos en la casa de serena seguian dormidos cuando sin darse cuenta las chicas habian entrado a la casa pero vieron que nadien se habia despertado asi que mina se dispuso a levantarlos

mina(agarrando un parlante)muy bien es hora de pararlos-prendiendo el parlante-.

artemis: ahh mina tu traias con tigo ese parlante

mina: si artemis lo esondo bien no-mientras que las chicas se reian sigilosamente viendo entrar a mina en el cuarto de serena-MUY BIEN SERENA A QUE HORAS PIENSAS TU PARRTE AHH?-viendo saltar a serena de la cama por el ruido del parlante-VAMOS SERENA PARATE NO SEA PERESOSA

serena: hay mina ya pareses a seiya regañandome diciendome peresosa o floga...mina??-viendo que no estaba

mientras que serena se parava mina estaba haciendo lo mismo parando a los demas de un salto por el sonido despues de un rato todos salieron ya vestidos directoa la cocina a desayunar

michiru: a no muchachos...no me van adesayunar vamos asalir todo el dia

todos: todo el dia Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 62537

rei: si vamos de paseo por un lago

serena: y se puede saber por cuantos dias

haruka: no son mucho cabeza de bombon es solo hoy

hotaru: por eso queremos irnos ya entienden

setsuna: bueno y que estamos esperando vamos...

luego de un viaje de una hora llegaron porfin aun parque con un lago muy hermoso todos se habian quedados sorprendidos por la belleza del paisaje

serena: guao que bellexa-corriendo Win! Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 276711 sin tumbo alguno-.

luna: serena por favor comportate

despues de instalarse y empesar a hacer la comida unos metros mas adelante se volvio a aparecer la princesa laura

P laura: que hermoso lugar pero no entiendo porque llegue a aqui...bueno sera mejor que llame aun mejor demonio que antes el primero no me sirvieo esas estupidas sailor scout me lo derrotaron asi que les pondre uno mas fuerte todavia jaja...del bosque oscuro y desoladod lleno de oscuridad y maldad te convoco a ti demonio-de un arbol aparecio un demonio que tenia los brazon como si fuerna raices los pies eran duros como los mas fuertes robles el cabello lo tenia lasgo asta la altura de los codos con una forma como si fueran ramas tambien era de un color verde su traje era de puras ramas secas-bienvenida roble seco

R seco: a sus servicios mi princesa

P laura: tu mision es encontrar a la princesa de la luna y matarla espero que esta ves no me decepsiones como el otro demonio

R seco: tranquila princesa le cumplire la mision-en eso la princesa desaparecio para ponerse a vigilar desde su fuente-.

mientras que el demonio destrosaba todo enfrente de el asta que iso una explosion que las chicas pudieron oir

lita: pero que fue eso...-soltando un plato de comida

serena(mirando a los que aprticiparon en la pelea anterior y al msimo tiempo asintiendo):vamos chicas hay que transformarse

todas: si!

amy: Por el poder del cristal del planeta Mercurio.

rei: Por el poder del cristal del planeta Marte.

mina: Por el poder del cristal del planeta venus.

lita: Por el poder del cristal del planeta jupiter.

haruka: Por el poder del cristal del planeta Urano.

michiru: Por el poder del cristal del planeta neptuno

setsuna: Por el poder del cristal del planeta pluton

hotaru: Por el poder del cristal del planeta saturno

rini: Doble pod...(siendo imterrumpida)

serena: rini no te transformes sera mejor que te quedes con luna y artemis

rini: pero..

serena: pero nada luna artemis cuidenla

artemis luna: si!-llevandoce a un lado a rini

serena: eternal sailor moon

seiya: Poder de lucha esterlar

yaten: Poder de curación estelar

taiki: Poder de Creación Estelar.

todos: Transformacion!!

E sailor moon: listo chicas

todas: si!

dirigiendoce hacia el lugar de la explosion dejando a rini sentada esperando y con un pichero en la cara cuando llegaron vieron al demonio destruyendo todo sin piedad

E sailor moon: alto hay demonio no dejaremos que lastimes a la naturaleza

R seco: que?

E sailor moon:Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon

S mercury: soy sailor mercury

S mars: soy sailor mars

S venus: soy sailor venus

S jupiter: soy sailor jupiter

S uranus: soy sailor uranus

S neptun: soy sailor neptun

S plut: soy sailor plut

S saturn: soy sailor saturn

S star fighter: soy sailor star fighter

S star healer: soy sailor star healer

S star maker: soy sailor star maker

todos: y te castigaremos en el nombre de la luna!

R seco: jajaja si calro mucho gusto...conoscan a mis ramas...ramas del demonio

hagarrandole los pies a todas y tirandolas cruelmente al piso

todas: aahh

R seco: jaja esto va a ser facil jajajaja-con una sonrisa diabolica-.

bueno espero que les guste y no se olviden de comentar primero se los dejo asi poruq voy a hacer a este capitulo de dos parte po lo largo que lo puse bueno en fin espero que les guste y no se oolviden de comentar y pronto actualizo Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 38341
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa luna Jue Sep 30, 2010 7:50 pm

por favor masssss esta genialllllllllllllllllllllllllllll Ojos de estrella Serena Evil
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Vie Oct 01, 2010 10:25 am

que pasara en esa batalla ... como raro serena muera y por ver felices a los demas se sacrifica mmmmmm y mi darien porque no aparece aaaaaaaa bueno esa serena no cambia pero en algunas muy pocas veces se ve madura mmmm gracias por las respuestas espero actualices pront bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena1435 Vie Oct 01, 2010 6:48 pm

muy bien estoy un pcoo estresada como puede ser queya casi terminando la segunda parte del capitulo 7 se me callerala pagina huyy estoy furiosa Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 263801 buneo apenas me tranquilize lo volvere a escribir si no actualiz mañana okis Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 27957
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kikyo-sama Vie Oct 01, 2010 7:31 pm

actualiza prontis
kikyo-sama
kikyo-sama
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.youtube.com/user/rossette560

Mensaje por serena1435 Sáb Oct 02, 2010 6:50 pm

bueno como dije estaba un pco molsta ayer pero ya s emepaso asi que sin mas que decir les dejo la actualizacion qe le sigue ah y por hay...hay un a pregunta es de cuando va a aparecer darien beno tranqilos acuerdence que esta en estados unidos pero pronto habra un capitulo donde salga beuno les deo la segunda parte del capitulo7

CAPITULO 7

NUEVAS TRANSFORMACIONES, VILLANOS MUCHOS MAS PODEROSOS....
SEGUNDA PARTE 2/2

R seco: jajaja si calro mucho gusto...conoscan a mis ramas...ramas del demonio
hagarrandole los pies a todas y tirandolas cruelmente al piso
todas: aahh
R seco: jaja esto va a ser facil jajajaja-con una sonrisa diabolica-.

S uranus: no te saldras con la tulla demonio-levatandoce con dificulta por las ramas que aun tenia preson para dejarla e el piso-Tierra Tiembla!!

R seco: jaaja y con eso cres que me vas a detener-esqivadolo y soltando a las chicas-.

S star healer: no pero esto talves...Infierno Estelar de healer

R seco(esquivandolo denuevo): hay por favr pense que eran mas fuerte bueno me toca ami...hojas de hierro

las chcias intentaron esquivarlas pero venian de todos lados ocasionado rasguños a la chicas...mientras un pcoo mas lejos de la batalla...

rini: es imposible que no me haigan dejado ir con ellas

luna(escuchado el grito de las chicas por que les habia lcasado un ataqe): rini qe estas diciendo mira lo que estapasando alla es muy peligroso

artemis: por eso dijo serena qe tequedaras ya ella sabia que los demonios eran muy fuertes y si ivas no podrias seguir e ritmo de ellas

rini. que estas diciendo claro qe si yo tambien me transformo

luna. si pero tu transformacion nada mas llego ala segunda fase y las chcas estan un pco mas arriba

artemis. asi que en estos momentos seria muy peligroso ir as que mejor nos quedamos entendido rini-mirandola fjamente-.

rini: bien nos quedaremos aqui-haciendo un puchero-.

mientras donde las chcias ellas ya estaban con algunos raguños y moretones pero aun seguian en pie no s eiva a redir tan facilmente mientras que el demonio no tenia ni un solo moreton...mientras la pirncesa laura veia tod desde su fuente

P laura: huy qe molestas sailor scout siempre interponiendoce en mi camino-acercando a ver a sailor moon-umm ella se parece mucho a la princesa de la luna sera ella...-un poco dudosa de sus pensamientos-.

mientrastanto las chcias ya estaban en el piso cansadas sin poder dar mas viendo como el demoniose brlaba de ellas sin ningun rasguño...

R sec: bueno este ya va a terminar+ya voy a ponerte fin sailor moon me tieners arta*raices del la oscuridad-saliendo dos raices secas y negras que agarraron a sailor moon apretandola fuertemente-jajaj

S star fighter: sailor moon!...Láser de Estrella fugaz!-viendo como no le hacia nada a la raices-no puedo ser...-cayendo al piso ddel casancio-.

S saturn: haora que..esta ves no podreos salvar a salor moon-viendo como estaba medio conciente y saliendoce una lagrima

las chcas tras el comentario de saturn no pdieron aguantar salirse unas lagriams asta los mas valiente cmo uranus y los star lights...en ese momento empeso a salir el cristal de palta de dentr de sailor moon transpasando las raices y saliendo...el cristal se veia de todos colores de las sailor...dentro del cristal se escuch la voz de la reyna serenity

R serenity: queridas guardianas es hora d eque suba d enivel an traajado bastante sin importar las consecuencias asi que sin mas que dcir les entrego su nueva transformacion-saliendo las luces a donde se encontraban cada una de las sailor entrando dentro de ellas-como sabran solo hay un solo crstal de pata pero e cada uno e sus planetas y estresllas-viendo a las star lights-se encuentra un cristal de plata igual de poderoso queel de la luna esecristal nade nuca lo encntro porque estaba en el interior del planeta haora qu salio de su escondite se introducio dentro sus princesa para qu asi tengan su eternal trasformacion...solo digan Por el poder del cristal de plata de...y dice su planeta y estrella

S star fighter: disculpe reyna y como nosotros teemos otra transformacion

R serenity: la princesa kakyu me djo que era hora de su nueva transformacion...asi que sin mas que decir me despido-entrando el crista denuev a la medio conciente sailor moon.

S uranus: ya escucaron chicas transformemonos-levantandoce con dificulta-Por el poder del cristal de plata de uranus

las chcas siguiron lo que dijo uranus y cada una se transformo cuado se transformaron se sintieron como que s nada ubiera pasado no tenian ni un solo rasguño ni moreton

E sailor venus: haora si te salvaremos sailro moon...Beso de amor de cristal de venus!!

R seco: ahhh-tirandola al piso-cmo esposble

E sailr neptun: tsunami de neptuno!!-haciend caer nuevamente al demonio cuando intentaba pararse y soltando a sailor moon haicendo que esta cayera con gan velocdad

E sailor star fighter: sailor moon!-cogiendola e sus brazos-sailor moon despierta

E sailor moon(desertando poco a poco):fighter y el demonio

E sailor star fighter: tranqila lo derrotaremos todas untas si!

E sailor mon.si!-parandoce desidida-.

E sailor mars: muy bien...Fuego ardiente de marte

E sailor mercury: Olas submarinas de mercuryo

E sailor venus: Bes de amor del cristal d venus

E sailor jupiter: ataques de hojas de doble filo de jupiter

E sailor uranus: terremoto del cristal de uranus

E sailor neptun: tsunami de neptuno!!

E sailor saturn: Tumba de la oscuridad de saturn!

E sailor plut: Doble desorden del tiempo

E sailor star fighter: cadena de estrellas fugaces de fighter

E sailor star healer: infierno galactico de healer

E sailor star maker: Lluvia de estrellas de maker

E sailor moon: Por el poder del cristal de la luna plateadad

R seco: nooooo!!!-viend como los poderes se unieron golpiando perfectamente el cuerpo del demonio-.

en el castillo dl sol negro y las estrellas olvidadas

P laura: huyy diabloss melas pagara sailo scout...

E sailor moon: al fin lo logramos-cayendo medio desmayada y destransformandoce-.

E sailor star fighter: bombon-agarrandola y alzandola-bombon...

serena: umm seiya..losiento mucho-bajodce de elun poco roja-.

seiya: no tranqila bombon-dadola una bella sonrisa-.

mina: bueno que dicen s volvemos a nuestro lugar de descanso aun falta un dia entro no creen

michiru: claro no es mala idea...y luego vamos a nadar un poc

chicas: siii!

rei. qe dices haruka vas a nadr un rato

haruka. no lo se...

mina. anda siii Excited

haruka: bueno esta bien

todas. siiii

amy: y que dicen chicos van a nadar

seiya: n seria mala idea que dicen chicos

yaten y taiki. bien Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 27957

serena.yo voy ahorita chicas...rini estas bien

rini. no te quierhbalar serena las chcias tienen nuvas transformaciones y yo no

serena:eso sera al transcurso de los tiempo tu tranquila

luna. eso mismo le dijimos pero no queria enteder..bueno vmaos artemis a ver cmo juegan las chicas

artemis. claro!

rini. bueno meor vmaos a jugar con las chias

serena: eso queria escuchar

las chcias se dirijieron hacia donde estabn los demas y todo el dia la pasaron d emaravilla jugand riendo de como se echaban agua serena y seiya de como undia a mina de miles de cosas meintras que la princesa laura ervia de rabia

P laura: huyyy algun dia me las pagaran salor scout...

bueo esper que les haiga gustado el capitulo y nos e olviden de comentar bueno nos vemos e la proxima actualizacion bye Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 38341 y no e olviden de cometar Win!
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por soledad Dom Oct 03, 2010 12:08 am

amiga he leeido tu fic esta muy interesante
actualiza pronto
Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 27957
soledad
soledad
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena1435 Dom Oct 03, 2010 6:21 pm

hola chcias y chicos (por si) ya se qe diran wow serena antes no publicabas tan seguido porque lo estas haciendo haroa ??...bueno les tengo que eci que es porque esta semana que empiesa ahorita el arte epieso clases y como soy muy paresida en serena se que me va a dar flogera por todo as que aprovecho darles episodios seguidos okis...bueno donde qedamos asi despues de la transformacion neuva de las chciasy de su dia fantastico en el lago bueno aqui les dejo un capitulo lleno de tristesa y aor(serena no le cuentas as que ellos mismo lo lean ) si bueno me hare caso jeje aqui les dejo el capitulo 8

CAPITULO 8

VERDADES ESCONDIDAS...DESCUBIERTAS

pasado un dia de diversion las chcas sedirijieron a casa yapasado un dia todo volvio a la noralidad ya casi no hablaban del tema bueno menos mina que siemre con alegria pronunciaba que era eternla sailor venus...era una mañana como cualquier otra sin mencionar quela princesa no habia atacado denuev la rubia ya estaa despierta pero todavia estabatendida en su camalos chicos y setusna seguian drmidos hay la rubia decidida emoeso a marcar en el telefono u numer que en el papelito donde se encontraba estaba lleno de corazones...

serena. muy bien querido darien es hora e hablar un rato-marcad el nuero y esperando a que alguie le cotestara asta que alfin lo hicieron-hola...

: hola-era una voz de una mujer esa voz se escuchaba muy fememnina como para el gusto de serena y mas en la casa de darie-qien habla?

serena: ah soy -tomand respir-soy serea esta darien por hay?

: ah serena e escuchado mucho de ti-la rubia se habia quedado sorprendida aparte que esaa e la casa de adrie sabia de ella-bueno te dire dairne esta bañandoce pero si quieres esperas un moment y lo llamo

serena: ah bueno no hay problema per primero...pued saber su nombre?

: claro me llamo laila muco gusto serena-muy bien voy a llamarlo

serena: y el mio igual*no tan gusto como conoces a mi darien*

esperand un rato se volvio aescuchar un holapero esta ves era masculina

darie. hola serea

serena. darien hola como estas quisiera esta alfrente tullo par darte un gran beso no crees?

darien: no mucho...

serena. qe dice darien deja bromiar se qe quieres un beso mio :[AJAM]:

darien. no no lo quiero para eso teng a el amor de mi vida a mi angel para que me de besos

serena(sitiendo cmo s ele rompia e corazon en miles depedzos que nunca se volverian a pegar): pero darie si yo te amo y quien es tu angel-casi llorando-.

darien. es laila serena la acabastes de conocer...bueo no hay que mas hablar asi que..(imterrumpido por serena)

serena. no spera qisiera saer porque te enamorastes de ellas mientras que estas conmigo osea quier saer desde cuando la amas-alzando la vos casi a romper llanto-dime darien desde cuand vives con ellas pasas noches con ellas la amas a mi espalda desde caundo

darien: desde hace ocho meses serena-con tono fuerte-ya me escuchasts

serena: desde hace ocho mese-con voz quebrada-osea que meas esado engañando con ell adesde hace ocho meses-ya eseperada-osea que penese en ti le dij qe no a varios chicosque queria que los acompañara a cmer algo le dije que no a muchas cosas darie solo porti para que me vengas a decir que mas a otra desde hace ocho meses solo dime porque no me amas!!

darien: porqu desde que e estad aqui en estados unidos me e dado cuenaqueme e perdido de muchas cosas solo por estar encadenado con una niñita inmadura que parecere que nuncava a madurar desde tiepos pasado para asi decirlo desde la vida pasada y por la estuida idea de un reyno por eso-ya molesto-.

serena. y que pasa con rini ya a ella no la quieres

darien. caro que la quiero es mi hija pero no la voy a tener con tigo si no con laila asi seremos una familia feliz

serena(sintiendo una apuñalada en el corazon ya roto): pero y tokio de cristal

darien. ya eso no me interesa...estar encadenado contigo toda mi vida no señor yo no soy de esos te aguante porque sentia lago por ti per ya abr los ojos serea yo no te ao y nunca lo hare

serena: bueno si tu lo dices entonces adios darien se feliz con tu novia con tu hija con todo lo que tengas se feliz y mas nuncate quiero volver a hablar y ver bien!!-colgando y empesando a llorar-porque darien-tapandoce la cara con la almohada-.

luna: serena estas bien

serena: no luna darien termino conmigo

luna: encerio ooh...ese darien como pudo hacerte esto...pero como paso

serena. no ejor se lo digo a todas juntas si?

luna. como tu queiras serena

en eso un resplandor enpeso a aparecer en el cuarto de la rubia y la gata y cuando ven es la neo reyna serenity

N reyna serenity: serea un gusot verte vengo a llevarme a la pequelña dama

serena. pero porque ella esta bien aqui...espera no!

N reyna serenity: exacto querida...an pasado cosas terriles antes pero esto ya es inevitable melleae a rini para qe este un poco mas a salvado

seena: pro no hay foma de salvarla

N reyna serenity. claro que si

luna: pero qe no sea nada que ver con darien

N reyna serenity. tranquila luna no es con darien...pero si es con alguien mas y con ese alguien vas a teer dos bellas hijas

serena: osea que se salvara rini

N reyna serenity: si serena

serena. pero el dijo que la iva a tenr con....

N reyna serenity: no lo podra hacer se parece mucho a t asi que por eso se salvara ademas no tiene porque estar con el ...bueno me despido ya rini sabe que se va dsde ayer lo sabe

luna. por eso se comprtaba asi de tierno

N reyna serenity: bueno serena me voy...y no olvides tomes la decision que tomes tu hijas van a estar a salvo-desapareciendo-...

luna. almenos se salvara rini

serena. si es lo mejor...ha teng sueño volvamos a dormir luna

luna. hayy serena... :[SEREJEM]: -acostandoce-.

eran las diez y la rubia seguia dormida luna no la desperto por todo lo que haba pasado pero amablementeseiya entr con el desayuno apra su bombon

seiya: bombon-acercandoce al oido-ya despierta son las diez

serea. ha no quiero...

seiya. bombon no volvamos con lo mismo...aparte y rini donde esta ya me esat callendo bien la chiquilla

serena: rini-sentandoce-*darien porque lo hicistes*-rompiend en llanto

seiya(dejand a un lado la comida y sentadoce en la cama): bombon que tienes porque estas llorando

serena: hayy seiya...tu siempre estas al lado mio acompañandome en las beunas y en las mala...-llorando desconsoladamente-.

seiya: calro que estoy contigo bombon...siempre lo stare porque-tomando un rspiro-yo te amo

serena:seiya...-mirandolo deteidamente con esos ojos azules que demostraban tristesa-de verdad me amas

seiya. si serena...-tomando otr repsiro pero esteams calmado-yo siempre te ame

serena: ohh seiya-secandoce las lagriams y abrazandolo con fuerza-promete qe siempre estaras unto a mi

seiya: bombon-un pco confundido por laaccion de serena-claro que si bombon lo prometo con toda mia alma -dandole una bella sonrisa-pero porque lo dices acaso paso algo

serena: no traquilo no pasa nada-arecostado su cabeza en el pecho del joven que aun estaa sentado en la cam recibiendo el abazo-y si fuera a pasar algo se que esaras hay para protegerme-dando un level respiro mientras que seiya la veia con ternura-bueno...-separandoce de el-es hora de cmer

seiya: claro bombon-pasandole el desayuno-la comida mas inportante del dia

serea. si eso esverda*gracias seiya como el desayuno tu tambien eres importante en mi dia*-comiendo sin respirar-.

seiya: bombon tienes hambre Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 306154

serena: umm -con un pan en la boca y dandole unabella sonrisa

seiya: que tal si hoy te compro un regalo

serena(tragando):como dices

seiya. s que dices...para selebrar que una doncella como tu cinfia en un guerrero como yo

serena: guerrero??

seiya. si guerrero...la princesa kakyuu no dio una nueva transformacion

serena. si eso lo se pero era transformarse en eternal no en gurrero

seiya: pues si pero...bueo sabes que...tu bomboncito-mirandola picara mente y tocandole la nariz con su dedo indice-ya meconfundistes asi que te explicare mas tarde haora vistete y vamonos bien!

serena(roja por la fora en que la trato seiya): ahh claro si car en un momento-terminand de comer par airse a duchar-si queires esperame aqi seiya-gritando desde el baño

seiya. si! tranquila no hay problema...

bueno asta aqui se los dejo creo que este capi va a ser de doble parte soea que mañana les pongo la segunda parte ok bueno espero comentarios y espero que les guste bye y nose olviden de comentar okis bye Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 38341
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa luna Dom Oct 03, 2010 6:43 pm

plis mas amiga esta super
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Lun Oct 04, 2010 10:07 am

OOOOO AMIGA QUE EMOCION QUE PILERA ME GUSTARON LOS NOMBRES Y COMO PASO LA PELEA... PERO MALDITO DARIEN UCCCHHHH COMO LE HACE ESTO A SERENA QUE IDIOTA HOMBRES DESGRACIADOS UCHHHHHHHH QUE RABIA ME DIO BUENO MI SEIYA SIEMPRE ESTA AHI PARA APOYARLA ME GUSTA MUCHISIMO TU FIC AMIGA ESPERO ACTUALICES PROTNO BYEEEE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena1435 Lun Oct 04, 2010 8:02 pm

bueno aqui les dejo la segunda parte del capitulo 8 se los dejo porque mañana empieso clases entonces tendria bla bla bla...

CAPITULO 8

VERDADES ESCONDIDAS...DESCUBIERTAS
PARTE 2/2

serena(roja por la fora en que la trato seiya): ahh claro si car en un momento-terminand de comer par airse a duchar-si queires esperame aqi seiya-gritando desde el baño
seiya. si! tranquila no hay problema...

despues de un rato de espera profin salio serena ya vestida y arreglada estaba hermosa se habia puesto una de sus mejores prendas de vestir tenia su cabello suelto con un linda y comoda trenza en la parte de atras que staba amrrada con un bello lazo...

seiya: wow bombon esas preciosa...como siempre

serena(un poco ruborizada):hayy no investes seiya siemrpe me veo igual

seiya. claro qe no ese cabello suelto y esa ropa....señorita espero que no valla a una cita hoy sabes bien que no puedes salir tarde :[NOSERENA]: -bromiando-.

serena: hay seiya :[SEREJEM]: si voy a salir pero es contigo

seiya: bueno se nombra desde este momento cita oficial

serena: si...s eso quieres dcir que me vas a compar un regalo pues claro que s Win!

seiya: bueno ya vamonos....

mientras en el parque N. 10

mina: hay yaten gracias por acmpañarme a buscar unos papeles

yaten: no hay problema mina siempre estare a tu lado para todo

mina: hayy gracias yaten Excited -dandole un abrazo-oye me invitas a un helado

yaten: hay mina...bueno ok-mirado a mina con cara de pucherito-pero vamos despues a sentarnos tengo algo que decirte

mina: que cosa yaten-confundida-acaso vuelves a tu palneta

yaten. no traquila no es nada de eso...es otra cosa pero te la quiero decir cuando estemos comiend los helados...

mina: bien!...

mientras en e centr comercial mas grande de tokio que por conmemoracion a las sailor scout lo llamaron "MILENIO SCOUT"

serena: muy bien seiya este es el centro mas grande de todo tokio aqui se consigue de todo...-mirando a todos lados Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 511833

seiya: bien entonces a buscar no crees

serena. bien vamos!-agarrandole el brazo a seiya-.

despues de un rato de buscar y de perder varias veces a serena por las tiendas de ropa llegaron a una tienda donde vendian peluches

serena. hayy que lindos...ven seiya-arrastrandlo a la tienda-.

seiya: mira que lindo-mostrandole un sapito de peluche

serena: Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 306154 ahh no tanto seiya-girando la vista-o por dios que hermoso-agarrand a un gatito muy parecid a luna pero este tenia u lazo en el cuello- no crees que esta hermozo Excited

seiya: pues i es verda...quieres ese?

serena. si me encantaria Win!

seiya: bueno esta bien-pagando a la cajera-vamos bombon quiere darte otra cosita..

serena: si!

mientras donde mina y yaten ya habia comprado el helado...

mina: muy bien yaten que me querias decir-sentadonse

yaten: pues...-tomando un suspiro-sabes te conosco de hace tiempo y auqnue no e veo desde hace 9 meses me e dado cuenta que-tomando otro suspiro- que yo yaten kou te amo mina aino

mina: encerio me amas-con una sonrisas de oreja a oreja-.

yaten: si te amo y no importa la respuesta que me digasigual la superae pero-tmando otro respirpar dar una bela sonrisa-mina quieres ser mi novia?

mina: o yaten ya sabes la respuesta...claor que si yo igual te amo y si quiero ser tu novia-lanzandce adarle un gran abrazo para despues señar sus paabaras cn un gran beso tierno y durarero-.

despues del bes yaten solo pudo mencionar...

yaten. vaos a casa a avisarle a las chicas...

mina: claro con gust vamos!

mientras e el centro comercial llegaron a una joyeria serena se habia quedado sorprendida por a tienda que habian entrado

seiya: bueno este va a ser tu regalo-acercandoce ala cajera dandole un papelito y alfin resiviendo una cajita-bombon cierra los ojos

serena: ok-tapandoce los ojos-.

seiya: lista-viendo a serena asentir-bueo aqui esta miralos

serena(habriendo los ojos): oh seiya esta precioso...-agarrandolo con la mano-.

seiya. te presento tu collar-era un collar muy lindo pero eldie lo era aun mas era una luna creciente con una estrella en el medio-qe tal...

serena. me enanta gracias-abrazandolo-me lo podrias poner-con un poco de pena-.

seiya. claro bombon-poniendoselo-te gusta

serena: me encanta Win!

seiya: hara mi ultimo regalo...meacmpaña señorita-dandole la mano-.

serena: claro seiya...

llegaron a un heladeria seiya pidio dos helads y lueg se sentaron

seiya. y que te parecio este dia

serena: pues apartando lo de darien...me parecio estupendo gracias seiya...

seiya: denada bombn y que e gusto mas

serena. pues aparte del peluche lo que mas me gusto es el dije se ve tan tierno y seiya me puedes decir porque me lo distes?

seiya. claro te lo di para que recuerdes que yo siempre estare a tu lado

serena. y la luna?

seiya. pues no te podia dar una estrella sola asi que pense vmaos a darle algo que la haga recordarme-dandole una bella sonrisa-.

serena: claro ya etendi la luna es la que me representa y al estrella es lo que te representa veda?

seiya. si asi es y e alegra que te haiga gustado asi que no olvides bombon yo siempre te aare y aunque tu no me ames yo siempre estare a tu lado-agarrando el dije-bueo los helados se estan enfriando...

serena. que tal si lo comemos en el camino

seiya. clar pe(interrumpid por serena)

serena: antes me prometistes decirmeporque te llamstes guerrero

seiya: pues veras bombon nuestro mas grade sueño era ser hombre sin tener que transformarnos pero la princesa kakyuu nunca lo supo asi que penso que era ser eternal sailor star light....por eso nos dio el poder de transformarnos en eternal sailor star light y no nos cumplio nuestro sueño ves espero averme explicado bombon

serena. umm haber querian ser hombres pero haora son eternales-mientras que sacaba cuenta seiya la miraba conternura ero con una gotita en la cabeza

seiya: que tal si volvemos a casa bombon

serena: si!-agarrand sus cosas-.

llegand a casa entraron nomales cuando encontraron a todos en la sala

lita. serena menos mal que llegastes ya no soportaba esperar

serena. esperara qe?

rei. serena tonta solo sientate

serena: bien sentandoce-mientras que veia sentarse a seiya a su lado

mina: muy bien este es...chcias yaten es mi novio

todas: felicidads mina Win!

taiki: yaten que suertudo

seiya. si alfin lo revelastes desde hace tiempo la amabas

yaten. chicos no me molesten-haciendo pucheros-.

despues de un rato de charlar cada una se dirijio a su casa y se dispusieron a acostarse ya que era tarde

serena(ya en su cama): gracias seiya por el mejor dia demi vida

luna. serena...

luna. porque o le contastes a las chicas sobre lo de darien

serena(bostezeando): hayy luna sera mañana no me acordaba-acomodandose apara dormir-.

luna: bueno serena chao buenas noches

serena: buenas noches...

bueno espero que les haiga gustado la actualizacion estubo un poco tranquila jeje bueno no s eoviden de comentar sus sugerenca criticas siempre son bienvenidas okis bueno bye Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 38341 y no se olviden de comentar Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 83460
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por soledad Lun Oct 04, 2010 8:34 pm

amiga me encanto la actualizasion
espero subas el otro capitulo pronto
Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 27957 Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 38341
soledad
soledad
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kikyo-sama Lun Oct 04, 2010 8:50 pm

que buena actualizacion espero anciasa lo que sigue
kikyo-sama
kikyo-sama
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.youtube.com/user/rossette560

Mensaje por Usagi13 Mar Oct 05, 2010 11:04 am

oyeee que lindos mi seiya es un amorrrrr lo amo jajajajajajaja bueno y mina esa loquita con yaten la verdad nunca pense que se le declararia en fin me gusto mucho el capitulo bueno puesss actualiza pronto bye besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Amy Tsubasa Miér Oct 06, 2010 11:50 pm

que buen capitulo , chica espero tu actualizacion Win!
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serena1435 Jue Oct 07, 2010 3:04 pm

hola haroa qe tengo esa tarde libre y mañana tambien talves actualize aunque no se que dia jaja bueo igua gracias por sus comentarios me encata que lean y sigan mi fic Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 276711 Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 38341
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serena1435 Dom Oct 10, 2010 2:10 pm

bueno chcias ls dejo el capitulo 9 pero primero quisiera darles gracas a cada una y uno(XD) qe sigue mi fic ustedes son los que me dan esperanza de seguir con este fic que parami estara lleno de accion jee y bueno es muy lindo que esperen todo este tiempo ya que tengo calsesbueo ya deo eescribir tonterias y les ejo el capitulo 9

CAPITULO 9

PRINCESA DE LA LUNA...SERENA!

serena(ya en su cama): gracias seiya por el mejor dia de mi vida
luna. serena...
luna. porque o le contastes a las chicas sobre lo de darien
serena(bostezeando): hayy luna sera mañana no me acordaba-acomodandose apara dormir-.
luna: bueno serena chao buenas noches
serena: buenas noches...

al dia siguiente la rubia seguia dormida aun asi le entrara la luz del sol, ella hacia todo lo posible para taparse la cara asta que una gatita imterrumpio su dulce sueño

luna: serena despierta vas a llegar tarde a clases

serena: umm no quiero hoy-se voltea y se tapa con la sabana-

luna: serena ajuro tienes que ir

serena: umm no no voy

luna: bien pero acuerdate que es el primer dia en la universidad bien!

serena: es cierto-se sienta de golpe en la cama-gracias luna por recordamelo-sale corriendo al baño-

luna: hay serena nunca cambiaras :[SEREJEM]:

despues de que serena salio del baño se vistio y salio corriendo...

serea: tengo hambre voy a ver que hay

para su sorpresa todos estaban en al cocina ya que todos ivan a la misma universidad, yate taiki y seiya tubieron oportunidad de inscribirse y quedaron en el mismo salon que las chicas

serena: uffs Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 80628 pense qe ya todos se habian ido

seiya: tranquila bombon todos estamos aqui-sonrie picaramente-

setsuna: serena porque te despertastes tarde sabias desde hace tiempo que este era el gran dia-tranyendo la comida haica la mesa-aqui tienes come

serena: gracias setsuna...lo que pasa es que me quede pensando jeje
[SERRISA]

setsna: bueno ya es hora vamonos-agarrando unos cuantos cuadernos-

seiya: si! ya es hora vamos bombon

serena: esperenme-agarrando un pedaso de pan y poniedolo en su boca para poder guardar algunos cuadrnos-chicos!

yaten: tranquila serena aqui te esperams

dspues de un rato se encontraron con amy mina lita michiru haruka y hotaru pero ates de pronunciar una palabra sono el timbre y todos tubieron que correr al llegar se sentaron como la primera ves seiya atras de serena yaten al lado de mina y taiki adelante de amy, miciru haruka y setsuna entraron en otr salon ya que eran mayores que las chicas y hotaru qedo dos salones atras de serena y los chicos.

despues de un rato de nuevo profesores de burlas echas por algunos alumnos y aveses rabietas de los profesores sono porfin el timbre del receso todos salieron rapido del salon ya encontrandoce en el patio se pusieron a conversar.

serena: que cansancio preferiria quedarme todo el dia en mi cama

amy: si quieres decir serena a que te quieres qedar sin profesion

serena: hay amy no me molestes :[GOTITA]:

todos: jajaja Risa

despues de un rato de reirse y burlarse de algunos profesores sintiero una energia maligna

mina: qe fue eso

yaten: no lo se pero ha que estar atentos

unos metros mas adelante apraceio la princesa laura

P laura: segun mi madre deberia de encontrarse por aqui-volteo lavista asta llegar a donde serena- otra ves ella de verda que tiene un parecido a la princesa de la luna

taiki: chcios miren -señalado hacia dond ese encontraba laprincesa laura-debe de ser ella la que hace todo este desorden

serena: hay que transformarnos

todos: si!

serena: Eternal sai(imterrumpida)

P laura: eres tu-lanzandos unos rayos hacendo que serena y los chicos quedaran inmoviles ante tanta precion-eres tu la princesa de la luna-acercandoce mas a ella-

serena: de que princesa hablas-luchando contra la precion-

P laura: mi madre una vez me conto quela princesa estaba protegida por las sailor scout en el milenio de plata como tambie en este aburrid mundo

mina: y que te hace creer qe ella es la princesa de la luna

P laura: porque mi made tambien me conto que la gata guia convirtio a la princesa e una sailor scout y por lo que veo eres tu esa princesa

serena: claro que no no conosco a ninguna princesa-arrodillandoce por la presion que incrementaba mas y mas- y si fuera para que me quieres

P laura: si fueras tu, te quiero es para matarte para yo ejercer el derecho al trono tu nunca lo merecistes-mirandola con desagrado-

seiya: como te atreves a decirle eso-tratando de salir de la fuerza-

P laura: es inutil que hagas eso la presion que contiene eso rayos negros son muy fuertes asi que no lograras escapar con vida jajaja-acercandoce aun mas a serena- es que aun asi me lo ocultes tu eres, en tus ojos se ve tu pasado-soltando a serena y a los demas-ya que se eque eres tu sabre como atacar mejor, asi que princesa de la luna preparate que el proximo enemigo sera peor jjajaja-desapareciend de la vista de todos-

serena(tratando de pararse):ya lo sabe haora sera peor cuand luchemos

seiya(acercandoce a ella para ayudarla):tranquila bombon acerdate que nos tiens a nosotros y no dejaremos que te haga daño

todos: si!

serena: gracias chicos-sonriendo-

en eso se escucho una voz masculina

: niños entren a clases lo que paso, paso entren aun faltan clases para ver

los chicos hicieron caso y entraron el resto del dia paso normal para los demas alumno pero para serena y los demas no era tan tranquilo ya el enemigo sabia la identidad de serena como sailor moon o como princesa de la luna.

cuando terminaron las clases cada uno se fue a su casa ya que les habian mandado tarea y era mejor hacerla el mismo dia despues de la tarea todos se acostaron y quedaron rendidos e la cama

luna: que pasaria como para que este asi de nerviosa serena-despues de stas palabras tambien se acosto y se qued dormida-

mientras que en reyno del sol negro y las estrellas olvidadas...

P laura: madre ya encontre a la princesa

R daminit: bien echo hija mia haora si va a empesar el ataque a la tierra

P laura: eso es lo que e esperado por mucho tiempo madre mia alfin ese planeta estupido sufrira y mas que esta laprincesa de la luna la que me qito mi puesto a trono

R daminit: tranqila hija mia pronto tanto el principe endimion como tu gobernaran esta galxia jajaja

P laura: gracias madre-saliendo de la habitancion-pobre de la princesa nunca debio de meterse en mi camino.

bueno aqui les dejo el noveno capitulo qe gracias a ustedes sigue adelante este fic espero que les haiga gustado la actualizacion y pronto actualizo no se cuand [SERRISA] pero se los prometo igua esper qeles haiga gustado y comenten no se les olvide cometar :[NOSERENA]: bueo sn mas que decir me voy y nos vemos en la proxima actualizacion y no se olviden de cmentar Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 276711 Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF - Página 2 38341
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Mar Oct 12, 2010 1:00 pm

hayyyyy nooooo la descubrieron y ahora ooooo y ahora quien podra rescatarlas jajajajaj yooooo sailor yury jajajajajajajajaj en fin amiga esta sduper el capitulo pero cortito espero actualices pronto byeee
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba