Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF
ese darien es un miserable serena que culpa mucha iditoa esa laura ese darien mujeriego desgraciado lo odio (en este fic, porque es mi amor platonico) jajajajaj actualiza pronto me gusto el besao con seiya mmmm que rico jajajajajaj quiero ver como paga la apuesta taiky jajajajaj estuvo de lujo esa ultima parte byeee
Usagi13- Princesa Fireball
gracias chcias por sus comentarios me encanto que les encantara en capitulo a mi igual me dio mucha rabia ese darien le vo a poner final a darien jajaj mentira tampoco es que lo voy a matar jaja ;) chcias tratare de actualizar hoy gracias por esperar tanto gracias por comentar y gracias por darme apollo y wue mas a y gracias por gustarle el primer beso de amor el proximo capitulo va a estar lleno de sorpresas aparte que taiki va a pagar su auesta digamos que serena le iso un favor jaja
serena1435- Neo Reina Serena
chciass les dejo el capitulo 16 espero que les guste
UN NUEVO NOVIAZGO, UNA SALIDA PERFECTA
los chicos se la pasaron asi toda la noce serena y seiya se trataban normal aunque por ratos no dejaban de verse con ternura en estados unido darien seguia mostrandole la ciudad a la aprincesa laura reviviend su pasado juntos aunque no duraria para siempre o si?....
ya era de mañana todos estaban cansados ya que se habian acostado tarde por el juego de serena aunque digamos que a serena no le salio muy bien del todo gracias al reto de taiki de que sseiya la besara aunque digamos que tamoco se la paso tan mal....
serena(haciendo muecas como si besara a alguien): te amo porque nunca te lo dije-hablando dormida-
luna(despertando por serena): aahh serena estas despierta
serena: umm que-despertando-porque que ise
luna: que hicistes estabas diciendo que te amo porque nunca te lo dije y hacias muecas de que besabas a alguien acaso eso tiene que ver con lo del beso de seiya ayer
serena: jajaj como crees luna seiya y yo jaja-un poco preocuada-como crees ese beso solo fue un reto ademas no siento nada por el
luna: pues eso no es lo que se demuestran los dos cada ves que se ven
en eso tocan la puerta
seiya: bombon soy yo oye me preguntaba si quierias salir con taiki y conmigo ademas acurdate que tiene que pagar su reto
serena: es verdad el reto-en vox baja-ya voy dejame cambiarme!
luna: bien si no sientes nada por el desmuestramelo apenas salgas de este cuarto si en verdad no te gusta seiya desmuestramelo sin quedarte biendolo ok
serena: esta bien y veras que no siento nada por el-cambiandoce y saliendo apenas cerrando la puerta no se dio cuenta que seiya estaba cerca y quedaron los dos juntos-perdon seiya no te vi
seiya: tranquila bombon no fue tu intension-quedandoce biendola con ternura-
serena: ehh si clari jeje-ruborizada trantado de no conectar miradas-
luna: ejem-llamandole la atencionn a serena-
serena: eh si vamonos ya-haciendoce a un lado-
taiki(acercandoce a seiya): ye creo que le gusto el beso pero creo que algo pasa
seiya: como que taiki...en fin gracias por mandarme ese reto-sonriendo saliendo de la casa siguiendo a serena-
llegando a casa de amy serena tocaba la puerta con ansias
amy: serena tranquilizate ya estoy aqui
seiya: lista bombon
serena: myy lista taiki adelante
taiki: amy quiero que sepas que esto es solo un reto-acercandose a amy lo mas rapido para que ella no se quitara dandole un beso tierno que aunque fuera algo inesperado amy no deo de responderlo ya separandoce-perdon pero no me mates a mi mata a serena
amy: y porque la queria matar
seiya: amy clari que tendrias ella le ando el reto
serena: seiyaa!!
seya: perdon pero es verdad jeje
amy: no en realidad queria un momento asi taiki podriasmos hablar
taiki: clario amy
serena y seiya seguian hay sin entender aun el mensaje
seiya: bien hablen
amy: seiya es a solas por favo rllevate a serena
serena: pero amy...huyy esta bien acompañame seiya-agarrandole la mano a seiya-
taiki: bien ya se fueron que me querias decir
amy: enrealidad esto es nuevo en mi y mas porque yo nunca soy asi pero quiero decirte que disfrute el beso taiki aun asi fuera un reto o una burla lo que sea me encanto no se si tu tambien piensas lo mismo
taiki: pues en realidad si lo pienso amy enrealidad yo te amo
amy: y yo igual pensaba que nunca iva a decir esto
taiki: y escuchar esto..amy quieres ser mi novia osea quieres ser la novia de una superestrella
amy: jeje sii claro que si-acercandoce y dandole un tierno beso-
mientras donde serena y seiya que ya habian salido del edificio
serena: huyy amy si es que tal si le iva a decir algo importante a taiki
seiya: no lo creo bombon"hay taiki que suertudo haora el que queda soltero soy yo y eso que soy el mas guapo"oye que tal si vamos a un paseo
serena: un paseo coo que paseo
seiya: ya sabes esos cursi de ir a la playa y luego una fiesta pero no de rumba si no una fiesta tranquila con musica suave que dices osea como una cita no como tu bueno yo
serena(poniendoce en frente de el):jej tranquilo acepto tu cita cursi
seiya: encerio bombon que bien vamonos haora mismo-subiendo a un taxi via la playa-
ya llegando a la playa...
serena: esto es hermoso largo el viaje pero valio la pena
seiya: si y la valio mucho jeje-trantando de agarrale la mano a serena tiernamente y caundo ya casi lo iva a lograr-
serena(justando sus manos): mira eso recuerdos-corriendo en direccion a el puesto d eventa-
seiya: casi tengo que seguir intentando...esperame serena-corriendo atras de ella-
serena: que bello-mirando uno muy bonito en forma de luna.-
seya: bombon no crees que ya tienes suficientes dijes de lunas mas el que te regale y eso...
serena: si lo se pero este esta precioso mira puedes meter dos iagenes en el
seiya: guao que buen diseño
comprador: dsculpe señorita ese dije es un pcoo caro pero para usted y su novio se lo revajare a un buen precio
seiya(ruborizado ante tal comparaciom): ah disculpe no-iterrumpido
serena: gracias señor...mi amor no seria bueno tener un dije asi de bonito
seiya: a si es cierto muchas gracias señor nos iso la pareja mas feliz que pueda haber-pagabdole y fingiendo abrazar a serena con ternura-
comprador: aqui tiene que disfrute su comprar y si me permite con una bella pareja
serena: gracias-caminado lejs del comprador-que bello dije me encanta-poniendoselo-
seiya: asi que todo eso de los novios era solo un juego
serena: si tu lo quieres ver como un juego-diciendolo entre dientes casi sin entenderse-
seiya: que dijistes bombon no te entendi
serena: nada solo dije que este bello dije es una hermosura
seiya: si! ademas puedes ponerle la foto tulla y del chico que te guste asi lo recordarias cada ves que habras el dije
serena: cierto es muy bello-sacando su camara-saquesmonos una foto si?
seiya: bombon para que una foto si nos vemos todos los dias
serena: es un recuerdo cuantas veses salgo con mi amigo a la playa y vemos un hermoso atardecer
seiya: buen punto-acercandoce a ella par asacarse la foto-bien haora viene la parte de la fiesta
serena: ah cierto y donde es
seiya: crees que nada mas te traje par caminar en la playa alla es-señalando-
serena: oh que bien vamos-guardando la camra en su bolso-
ya llegando a la fiesta habia musica calada y romantica
seiya: señorita me permite esta piesa
serena: hay seiya claro...-poniendoce en posicion junto con seia par bailar una bella y lenta cancion donde se podia ver el amor en el aire-
seiya: gracias por este dia tan especial bombon fue hermoso aunque perdi algo de dinero pero no importa
serena: igual el mio pero sabes no perdistes tanta plata sino fuera porque el vendedor crello que heramos novios
seiya: sabes el dijo que nos veiamos bien
serena: cierto sera verda-diciendolo entre dientes-eso espero
seiya: que dijistes
serena: nada nda sigamos bailando-arecostando su cabeza en su pecho haciendolo latir mas rapido y fuerte su corazon-
seiya: claro-abrazandola tiernamente-"es hora aslo"bombon
serena: si seiya
seiya(acercandoce a ella asta besarla):"en tu cara yaten si la pude besar sin un reto"
serena:"serena que estas haciendo porque te dejas besar por seiya acabas de termianr con darien...-haciendo como si hablara con su conciencia-ya callate serena la que tiene razon no puedo ocultar ya mis sentimientos"-dejandoce llevar por el beso ya qe seiya staba esperando a que le respondiera era como un paraiso para seiya...ya separandoce-seiya que fue eso
seiya: peron fue un impulso
serena: un impulso?
seiya: volvemos a casa bombon
serena: si claro gracias por este dia seiya
seiya: denada bombon-siente como serena lo abraza tiernamente-"acaso ya somos noios no mejor no me alegro talves sea una reacion al beso
los dos enamorados volvieron a casa pero no depsiertos uno en especial serena se habia quedado dormida seiya d ebuen caballero la cargo y la acomodo en su cuarto dejandola dormir al lado de luna se despidio y se fue a dormir recordando el momento mas bello que los vivieron por primera ves aun asi no fueran novios....
chcia aqui el capitulo si ya se se que laura la princesa dij mañana te matarae prinesa de la luna pero digamos imaginense que todavia esta con darien jeje es que quise que este capitulo fuera romantico y gracioso saben bueno lo dejo a su criterio espero que les haiga gustado y no se olviden de comentar me depsido asta el proximo capitulo bye
UN NUEVO NOVIAZGO, UNA SALIDA PERFECTA
los chicos se la pasaron asi toda la noce serena y seiya se trataban normal aunque por ratos no dejaban de verse con ternura en estados unido darien seguia mostrandole la ciudad a la aprincesa laura reviviend su pasado juntos aunque no duraria para siempre o si?....
ya era de mañana todos estaban cansados ya que se habian acostado tarde por el juego de serena aunque digamos que a serena no le salio muy bien del todo gracias al reto de taiki de que sseiya la besara aunque digamos que tamoco se la paso tan mal....
serena(haciendo muecas como si besara a alguien): te amo porque nunca te lo dije-hablando dormida-
luna(despertando por serena): aahh serena estas despierta
serena: umm que-despertando-porque que ise
luna: que hicistes estabas diciendo que te amo porque nunca te lo dije y hacias muecas de que besabas a alguien acaso eso tiene que ver con lo del beso de seiya ayer
serena: jajaj como crees luna seiya y yo jaja-un poco preocuada-como crees ese beso solo fue un reto ademas no siento nada por el
luna: pues eso no es lo que se demuestran los dos cada ves que se ven
en eso tocan la puerta
seiya: bombon soy yo oye me preguntaba si quierias salir con taiki y conmigo ademas acurdate que tiene que pagar su reto
serena: es verdad el reto-en vox baja-ya voy dejame cambiarme!
luna: bien si no sientes nada por el desmuestramelo apenas salgas de este cuarto si en verdad no te gusta seiya desmuestramelo sin quedarte biendolo ok
serena: esta bien y veras que no siento nada por el-cambiandoce y saliendo apenas cerrando la puerta no se dio cuenta que seiya estaba cerca y quedaron los dos juntos-perdon seiya no te vi
seiya: tranquila bombon no fue tu intension-quedandoce biendola con ternura-
serena: ehh si clari jeje-ruborizada trantado de no conectar miradas-
luna: ejem-llamandole la atencionn a serena-
serena: eh si vamonos ya-haciendoce a un lado-
taiki(acercandoce a seiya): ye creo que le gusto el beso pero creo que algo pasa
seiya: como que taiki...en fin gracias por mandarme ese reto-sonriendo saliendo de la casa siguiendo a serena-
llegando a casa de amy serena tocaba la puerta con ansias
amy: serena tranquilizate ya estoy aqui
seiya: lista bombon
serena: myy lista taiki adelante
taiki: amy quiero que sepas que esto es solo un reto-acercandose a amy lo mas rapido para que ella no se quitara dandole un beso tierno que aunque fuera algo inesperado amy no deo de responderlo ya separandoce-perdon pero no me mates a mi mata a serena
amy: y porque la queria matar
seiya: amy clari que tendrias ella le ando el reto
serena: seiyaa!!
seya: perdon pero es verdad jeje
amy: no en realidad queria un momento asi taiki podriasmos hablar
taiki: clario amy
serena y seiya seguian hay sin entender aun el mensaje
seiya: bien hablen
amy: seiya es a solas por favo rllevate a serena
serena: pero amy...huyy esta bien acompañame seiya-agarrandole la mano a seiya-
taiki: bien ya se fueron que me querias decir
amy: enrealidad esto es nuevo en mi y mas porque yo nunca soy asi pero quiero decirte que disfrute el beso taiki aun asi fuera un reto o una burla lo que sea me encanto no se si tu tambien piensas lo mismo
taiki: pues en realidad si lo pienso amy enrealidad yo te amo
amy: y yo igual pensaba que nunca iva a decir esto
taiki: y escuchar esto..amy quieres ser mi novia osea quieres ser la novia de una superestrella
amy: jeje sii claro que si-acercandoce y dandole un tierno beso-
mientras donde serena y seiya que ya habian salido del edificio
serena: huyy amy si es que tal si le iva a decir algo importante a taiki
seiya: no lo creo bombon"hay taiki que suertudo haora el que queda soltero soy yo y eso que soy el mas guapo"oye que tal si vamos a un paseo
serena: un paseo coo que paseo
seiya: ya sabes esos cursi de ir a la playa y luego una fiesta pero no de rumba si no una fiesta tranquila con musica suave que dices osea como una cita no como tu bueno yo
serena(poniendoce en frente de el):jej tranquilo acepto tu cita cursi
seiya: encerio bombon que bien vamonos haora mismo-subiendo a un taxi via la playa-
ya llegando a la playa...
serena: esto es hermoso largo el viaje pero valio la pena
seiya: si y la valio mucho jeje-trantando de agarrale la mano a serena tiernamente y caundo ya casi lo iva a lograr-
serena(justando sus manos): mira eso recuerdos-corriendo en direccion a el puesto d eventa-
seiya: casi tengo que seguir intentando...esperame serena-corriendo atras de ella-
serena: que bello-mirando uno muy bonito en forma de luna.-
seya: bombon no crees que ya tienes suficientes dijes de lunas mas el que te regale y eso...
serena: si lo se pero este esta precioso mira puedes meter dos iagenes en el
seiya: guao que buen diseño
comprador: dsculpe señorita ese dije es un pcoo caro pero para usted y su novio se lo revajare a un buen precio
seiya(ruborizado ante tal comparaciom): ah disculpe no-iterrumpido
serena: gracias señor...mi amor no seria bueno tener un dije asi de bonito
seiya: a si es cierto muchas gracias señor nos iso la pareja mas feliz que pueda haber-pagabdole y fingiendo abrazar a serena con ternura-
comprador: aqui tiene que disfrute su comprar y si me permite con una bella pareja
serena: gracias-caminado lejs del comprador-que bello dije me encanta-poniendoselo-
seiya: asi que todo eso de los novios era solo un juego
serena: si tu lo quieres ver como un juego-diciendolo entre dientes casi sin entenderse-
seiya: que dijistes bombon no te entendi
serena: nada solo dije que este bello dije es una hermosura
seiya: si! ademas puedes ponerle la foto tulla y del chico que te guste asi lo recordarias cada ves que habras el dije
serena: cierto es muy bello-sacando su camara-saquesmonos una foto si?
seiya: bombon para que una foto si nos vemos todos los dias
serena: es un recuerdo cuantas veses salgo con mi amigo a la playa y vemos un hermoso atardecer
seiya: buen punto-acercandoce a ella par asacarse la foto-bien haora viene la parte de la fiesta
serena: ah cierto y donde es
seiya: crees que nada mas te traje par caminar en la playa alla es-señalando-
serena: oh que bien vamos-guardando la camra en su bolso-
ya llegando a la fiesta habia musica calada y romantica
seiya: señorita me permite esta piesa
serena: hay seiya claro...-poniendoce en posicion junto con seia par bailar una bella y lenta cancion donde se podia ver el amor en el aire-
seiya: gracias por este dia tan especial bombon fue hermoso aunque perdi algo de dinero pero no importa
serena: igual el mio pero sabes no perdistes tanta plata sino fuera porque el vendedor crello que heramos novios
seiya: sabes el dijo que nos veiamos bien
serena: cierto sera verda-diciendolo entre dientes-eso espero
seiya: que dijistes
serena: nada nda sigamos bailando-arecostando su cabeza en su pecho haciendolo latir mas rapido y fuerte su corazon-
seiya: claro-abrazandola tiernamente-"es hora aslo"bombon
seiya(acercandoce a ella asta besarla):"en tu cara yaten si la pude besar sin un reto"
serena:"serena que estas haciendo porque te dejas besar por seiya acabas de termianr con darien...-haciendo como si hablara con su conciencia-ya callate serena la que tiene razon no puedo ocultar ya mis sentimientos"-dejandoce llevar por el beso ya qe seiya staba esperando a que le respondiera era como un paraiso para seiya...ya separandoce-seiya que fue eso
seiya: peron fue un impulso
serena: un impulso?
seiya: volvemos a casa bombon
serena: si claro gracias por este dia seiya
seiya: denada bombon-siente como serena lo abraza tiernamente-"acaso ya somos noios no mejor no me alegro talves sea una reacion al beso
los dos enamorados volvieron a casa pero no depsiertos uno en especial serena se habia quedado dormida seiya d ebuen caballero la cargo y la acomodo en su cuarto dejandola dormir al lado de luna se despidio y se fue a dormir recordando el momento mas bello que los vivieron por primera ves aun asi no fueran novios....
chcia aqui el capitulo si ya se se que laura la princesa dij mañana te matarae prinesa de la luna pero digamos imaginense que todavia esta con darien jeje es que quise que este capitulo fuera romantico y gracioso saben bueno lo dejo a su criterio espero que les haiga gustado y no se olviden de comentar me depsido asta el proximo capitulo bye
jajajajajajajajajajaj que graciosa eres con lo de laura y te quedo super hermosoooo!!! pero porque no le dice que si es su novia y ya y serena que deje de pensar en el petardo de darien es un idiota y mi seiya quien lo creyera tan timido !!!! jajajajajajaj en fin y el beso de taiky y amy por Dios salio general amy practicamente ella se le declaro pero qwue bueno espero que todo salga bien y ahora espero que mina y yaten definan te quedo superrrrr besos byee
ajajaj gracias amix que bueno que te haiga gustado jeje bueo almenos les trae dos capitulos casi seguidos jeje ah enrealidad aix quisira recordarte qe ya mina es novia de yaten por eso seia dio queera el unico soltero jeje beno en fin gracias por gstarte el capitulo y nos vemos en el proximo
excelente
me encanto muxo ia espero el proximo capitulo
me encanto muxo ia espero el proximo capitulo
kmy- Sailor Outer Scout
siii upss [SERRISA] que tonta es que andaba confundida jajajajajajaja sigue asi!!!
jajaa tranquila aix yo tambie me e confunfidido tanto asi que en uno d elos capitulos se me haiaolvidado el nombre de la reyna daminit osea a todo sles apsa jaja y gracias por seguir mi fic jeje
amika k lindo capitulo
k hermosos el beso de serena y seiya
k bueno k amy y taiki son novios
amika actualizala prontito
k hermosos el beso de serena y seiya
k bueno k amy y taiki son novios
amika actualizala prontito
bombon95- Neo Reina Serena
hola amiga
estuvo buenísimo el capitulo te felicito
como quisiera que Seiya saliera con migo
pero bueno se lo dejo a Serena solo porque me caí bien
saludos
espero que pronto actualices
Maricruz- Sailor Outer Scout
chicas les dejo el otro capitulo ya que lo estoy escribiendo digamos que dmeore por problemas de no inspiracion de verdad no tenia nada en mi mente decia voy a continuar on mi fic cuando iva a escribir el titulo me queda rato pensando que pongoqeu tal noo pero si noo y este noo estube asi un rato larggoooo asi que dije actualizare cuando se me venga una inspiracion y cuando tega tiempo claro porque no creo tener una i spiracion a las 3:00 am de la madrugada y despertarme par a meterme al foro a escribirlo tampoco soy tan loc aun poco pero mas o menos como mina o serena bueno en fin me llego una estuenda inspiracio no les voy a decir el titulo poruqe se los voy a dejar de suspeno porque se que el proximo capitulo va a estar lleno de emociones jeje a aviso talves digamos que la princesa laura no vuelva a aparcer deneuvo ummm creo que no no lo se jejej ya vere jeej bueno nos vemos en un ratico okis
aqui esta chicas:
CAPITULO 17
CELOS, RENCOR, AMOR
era una mañana muy tranquila y bella pero algo no estaba bien una joven rubia que ya deverian saber quien serena estaba despierta mirando el techo recordando el beso y momento magico que habia vivido hace un dia con su estrella fugaz osea seiya aun no se lo creia y para no pararse tan temprano seguia mirando el techo y escuchando algo de musica mientras en la cocina
luna: bien hay una pizzas y leche y cerial y mas nada chicos
yaten: gracias por revisar por nosotros un señorito por hay tenia mucha flogera-refiriendoce a seiya-bien chicos a comer
taiki: aahhh buenos dias-llegand a la cocina-
luna y yaten: buenos dias
seiya: buenos dias hermano-refiriendoce a taiki ya que se acababa de levantar-
artemis: buenos dias chicos buenos dias luna
todos: buenos dias
artemis: hoigan alguien sabe si ya se desperto serena
los chicos y luna se miraron y luego sacaron una carcajada junto con artemis
todos: jajajajajaja
artemis: si por favor como pude pensar en eso jajajajaj
setsuna: buenos dias por que la risa
seiya: mi bombon despierta a esta hora jajajaja
yaten: jaja lo que pasa setsuna es que artemis llego diciendo que si ya se habia despertado serena
setsuna: jjajaj despierta serena seria un milagro hablando de milagros alguien tiene novia y ese alguien es taiki
taiki: setsuna!
setsuna: perdon pero si no lo decia yo lo iva a decir con doble sentido mina
taiki: cierto jajaj
bien como veran setsuna ya no es como la de antes seria y sin mucha diversion pero digamos que desde que se mudo con serena y los chicos digamos que desperto esa chispa que los demas tienen y bueno cuidar tanto tiempo la puerta del tiempo le faltaba diversion jeje.....
taiki: ah seiya que no se te olvide
seiya: olvidar que?
yaten: ya se le olvido
taiki(con una gotita en la cabeza): que tenemos que ir al escenario a las 12:00 para practicar del concierto de bienvenida otra vez
seiya: encerio volveremos a cantar
taiki: si seiya ayer llame a nuestro manager de antes y nos dijo que hicieramos un concierto hoy asi que te quiero pulido y listo antes de las doce
setsuna: hay taiki sonastes como si fueras su mama
luna: es que con yaten y seiya taiki tiene que tomar el papel de mama regañona
yaten y seiya: oyee!
taiki: que quisistes decir luna
luna: ah nada jeje
artemis: hay luna....
setsuna: jeje bueno a comer
todos: si!
yaten: ah recuedo algo que vi esta mañana señorito seiya mira el televisor por favor-prendiendolo-
informador: y aqui estamos señoritas y señoritos en star el mejor programa para saber sobre las estrellas sera chisme sera verdad mentira todo lo descubriran aqui y haora el tema de hoy el vocalista mas apreciado por las fans seiya kou señoritas fans de seiya kou no quisera romperles el corazon pero ayer en la noche se vio con otra chica besandoce-mostrando la foto en la pantalla-lastimamente el fotografo no estaba en un buen angulo y saco nada mas la espalda del vocalista del grupo los star light que un famoso grupo que ya lograba su grandesa se desaparecio de la nada y sin despedida pero lo bueno es que hoy habra un concierto de bienvenida los star light estan de vuelta si señoritas fans estan devuelta y hoy sera su concierto pero esto no acaba aqui lastimamente no s epude confirmar quien es la bella afortunada quien le robo el corazon a el joven seiya...
yaten: explica eso seiya
seiya:"ufs almenos no se ve que es serena"ah este bueno yo solo es una chica jajaj
informador: y bueno asta aqui llego este reportaje pobre las fans d eseiya kou perobueno que viva la nueva pareja les informaremos con mas detalle quien en la joven kou ;) y bueno señoritad aun faltan dos hermanos asta aqui llego el programa gracias por sintonisarnos y asta otra nos e olviden de mandar todas las fotos posibles par aconfirmas verdad mentira chisme adios....
terminando el programa
yaten: asi que alguien te robo el corazon eh
seiya: a pues si
taiki: pero yo pense que a ti te gustaba....-interrumpido por una voz familiar-
serena(entrando): buenos dias a quien le gusta quien-sentandoce al lado de seiya
luna: milagro serena acaso se caistes de la cama
serena: no solo me desperte a escuchar musica
artemis: pues que estraño serena
serena: hay chicos por favor
taiki: ah serena quieres ir con nocotros a el escenario a vernos practicar
serena: van a voler a cantar?
yaten: si sera nuestro regreso quiere ir
serena: claro me encantaria ir
seiya: que bien bombon asi veras que aun tenemos nuestros talentos-presumiendo-
serena: no sea presumido-empujandolo haciendolo caer de la silla-hay perdon
todos: jajajajaj
seiya: no importa bombon-sentandoce
mientras en estados unidos
un joven iva a su trabajo en su carro cuando se detubo por el semaforo
darien: extraño a mi princesa laura desde que se fue a su reyno la extraño mucho-volteando la cabeza a la izquierda mirando un puesto de revistas revisando cada portada de cada una de añs revistas asta llegar a una que lo impacto-QUEEE! asta aqui ya vasta nadien toca a mi princesa-arrancando rapidamente
en la revista se podia ver en la portada que un fotografo saco una fotoa seiya y a serena besandoce se veia claramente que era ella y que claro era seiya-......
el el reyno de los soles negros y las estrellas olvidadas
P laura: la la la estoy enamoradaaaa!!!!! mi bello principe pronto nos casaremos y seremos felices haora a echarte un vistaso-moviendo su fuente asta ver a su amad en un avion(que extrañamente vuela muy rapido y ya estaba por llegar a tokio)
*darien: asta aqui perdon laura pero ya vasta serena volvera conmigo quiera o no quiera*
P laura: que!!!!! huyyyyyyyy esaaaa princesaaaa laaaa odiooooooo ya vasta asta aqui la voy a matar de una ves me canso me tiene arta-desapareciendo-
mientras en tokio
yaten: oye seiya ya nos vamso, vamos a llevar a setsuna primero para que vea como es el escenario ok oye serena vienes
serena: en un rato voy primero me voy a bañar
taiki: bien como quieras seiya te esperara
serena: bien oye luna porque no vas tu tambien
luna: si tu quieres serena vamos artemis
artemis: voy...
todos se habian ido ya eran las 11:30 y serena no salia
seiya: bombon apurate por favor
serena: hay por que el apuro por favor te pasas-saliendo con un bello vestido-
seiya: si pero ya es tarde
serena: hay seiya falta media hora-acercandoce a el-y que te parece me veo bien
seiya: bien es poco te ves hermosa
serena: de verdad gracias-acercandoce para darle un tierno beso en la mejilla parese qe seiya pensaba en otro lugar-eres muy tierno ademas lo guarde par algo en especial
seiya: encerio y que dia especial es ese
serena: enrealidad no se espero que llegue pronto jaja
seiya: y oye bombon recuerdas el beso de ayer
serena: si si lo recuerdo
seiya: y una pregunta tonta te gusto?
serena: no es tonta-poniendo su mano en la mejilla de seiya- me encanto me isistes recordar algo que perdi por lo de darien ademas tambien senti algo que nunca habia sentido
seiya: de verdad
seiya: que bien bombon-acercandoce par adarle un beso cuando fue interrupido por el timbre-
serena: quien sera-acercandoce deneuvo a seiya cuando volvio a sonar el timbre de la puerta-voy a ver
seiya: bien bombon
serena:-acercandoce a la puerta y caundo la habrio-darien! que haces aqui acaso no te dije que no te queria ver nunca mas
darien: vengo a recuperarte y a partitle la cara a seiya
serena: a recuperarme por favor tu ya tienes novia asi que mejor largate y como que le vas a hacer eso a seiya que te a echo el y que piensas tu que vive aqui
darien: princesa yo te amo fue un gran error lo que ise yo te amo con todo mi corazon
serena: hay por fvor a otra chcia con ese cuento si ya vete d emi casa
darien: no antes de tu irte conmigo
seiya(en la cocina viendo todo¨): si le pone una mano encima a mi bombon vera la fuerza que le voy a poner en su ridicula cara
serena: ya te dije que no ya no te amo siento es despresio contigo te odio y largo
darien: ya dejate de voverias serena-agarrandola fuertemente y besandola a la fuerza-
serena(lograndoce separar): ya basta-dandole una cachetada-
seiya: bien se paso-saliendo de la cocina pero antes de darle un golpe-
P laura: asi qeu siendome infiel a mi espaldas a donde fueron las palabras de te amo mi princesa y nunca mas te olvidare
serena: seiya-corriendo a sus brazos-
seiya: te iso daño bombon-abrazandola con cariño-
serena: no seiya....es ella la princes laura
darien: laura que que haces aqui
P laura: o no me vengas con laura par ati soy la princesa laura ya vasta darien pense que volveriamos a como antes siendo lo mejor de lo mejor teniendo criticas de los demas reynos unas criticas excelentes que hacian que nuestro amor creciera mas pero por ellla todo se esta perdiendo-señalando a serena-no quiero perderte darien yo te amo demaciado asi que cadenas del infierno
las cadenas agarraron a serena soltandola de los brazos de seiya que la abrazaban on dulcura pero que a la ves la protegian
serena: seiya!
seiya: serena! sueltala ya
P laura: jajaja no! jajajaaj -apretando mas las cadenas-
serena: aahhhh
seiya: dije que la soltaras-agarrando un cucchillo y lansadocelo -
P laura: oye-viendo salir sagre ya que apenas la habia rosado-bien la soltare pero tu princesa d ela luna mañana volvere y verras que no tendras escapatoria alguna porque mañana moriras asi dejaras de interferirte en mi amor por darien-soltandola con dureza haciendola caer mal herida-
seiya: serena!-agarrandola con los brazos-serena estass bien
serena: seiya-sonriendo-
P laura: y tu darien deja de ser tan infiel y hablame cuando decidas con quien estar-despareciendo-
darien: espera laura-desapareiendo igual-pero que-viendo que aprece en el carro de el-que extraño
seiya: bombon estas bien
serena: seiya
seiya: si?
serena: acercate
seiya: acercandose-si dime
serena: acercate mas seiya
seiya(acercandoce lo mejor posible¨):si dime
serena(acercandoce par adarle un bello beso parecian que cantaban angeles que sonaran fuegos artificiales talves con ese beso despertaria a serena y ella se daria cuenta que seiya vale para ella ya separandoce con lentitud): y una pregunta estupida te gusto?
seiya:(levantandola)jej si bombon me encanto
serena: ya pensaba que no jajaj
seiya: te digo algo
serena: si?
seiya: te amo y tu me amas a mi?
serena: pues veamos la ecuasion
seiya: la ecuasion
serena: mi primer beso contigo fue de un reto casi no ceunta y nuestro primer beso fue ayer en la noche para mi la mejor balada que e bailado y nuestro segundo beso fue este asi qeu dando el resultado en total es si te amo
seiya(con una gotita en la cabeza): encerio? digo encerio! que bien oye otra pregunta tonta ero mjeor te la pregunto hoy en el concierto
serena: esta bien seiya como tu quieras-mirando la hora-ya es tarde con el problema de darien se nos iso tarde ya vamonos seiya-agarrandolo de la mano para salir corriendo de la casa-
ya en el escenario los amigos de los dos enamorados estaban furiosos por la espera
serena: hola mina hola amy
mina y amy: hola serena-en brazos de cada uno de sus novios-
yaten: otra ves tarde
taiki: si seiya si todos los dias van a hacer asi buscaremso otro vocalista
seiya: que taiki no por favo rllegare mas temprano es que sucedio algo imprevisto en la casa de serena
mina: jummm no sera que estaban haciendo cositas pillines
serena: mina como puedes pensar en eso nooo sino que darien volvio
todos: que!
amy: y para que volvio
serena: me dijo que para recuperarme porque y que iso un errror y que siempre me a amado pero luego aparecio la princesa laura
mina: tambien ellla
seiya: si estaba furiosa con darien
serena: mas bien me quiso matar a mi pero luego me solto gracias a que seiya le lanzo un cuchilllo y la roso cortandola
seiya: lo peor es que dijo que volveria mañana a matarla
setsuna: si dijo eso es porque no miente lo va a hacer eso significa que tendremos que estar alerta
luna: pero chicos primero practiquen mañana resolveremos
todos: si eso haremos
las horas pasaron y el escenario se llenaba de gente para no esperar que las chcias estaban en primera fila los chicos habian comennzado el concierto a la mitad del conicerto seiya llamo a sus hermanos para contarles su plan s eveia que asintieron las chcias estaban confundidas en cuanto el joven hablo
seiya: quisiera llamar a mi bombon serena tsukino podrias subir por favor
mina amy setsuna luna y artemis: queeee serenaaa
serena(ruborizada): ah si-subiendo-
seiya: e esperado esto por mucho tiempo-mirand a sus hermanos-y creo que ya es hora de preguntarte ya que ya llevamos dos besos unos inesperado y otro de nuestro mismo corazon bueno te digo que mi amor por ti quema demaciado tanto que tenerlo en secreto me mata asi qeu bombon
serena: si seiya-ruborizada-
seiya: quieres ser mi....
chicas no me maten perdon por dejarlo asta hay pero esque me esta dando sueñito asi que bueno lo dejo asta hay perdon si lo deje en el momento mas importante que le preguntara seiya aunqeu calro eso estamas que claro pero bueno que dira serena? acaso la princesa laura perdonara a darien? darien eligira a una de las dos chcias que tubo un amor en su vida pasada? quien sabe aun falta bastante para que se termine el fic asi que nos vemos en el proximo capitulo espero que les guste y no se olviden de comentar ah aclar eso de lo de el concierto y lo de quieres ser mi....se me dio a una idea de leer un fic de serenity me encanto esa parte asi que dije voy a mdificarla un pco y cuando la use voy a avisar que es sacado de uno de sus fic asi que hay esta jeje no s eolviden de comentar porfavor y espero que les guste
CAPITULO 17
CELOS, RENCOR, AMOR
era una mañana muy tranquila y bella pero algo no estaba bien una joven rubia que ya deverian saber quien serena estaba despierta mirando el techo recordando el beso y momento magico que habia vivido hace un dia con su estrella fugaz osea seiya aun no se lo creia y para no pararse tan temprano seguia mirando el techo y escuchando algo de musica mientras en la cocina
luna: bien hay una pizzas y leche y cerial y mas nada chicos
yaten: gracias por revisar por nosotros un señorito por hay tenia mucha flogera-refiriendoce a seiya-bien chicos a comer
taiki: aahhh buenos dias-llegand a la cocina-
luna y yaten: buenos dias
seiya: buenos dias hermano-refiriendoce a taiki ya que se acababa de levantar-
artemis: buenos dias chicos buenos dias luna
todos: buenos dias
artemis: hoigan alguien sabe si ya se desperto serena
los chicos y luna se miraron y luego sacaron una carcajada junto con artemis
todos: jajajajajaja
artemis: si por favor como pude pensar en eso jajajajaj
setsuna: buenos dias por que la risa
seiya: mi bombon despierta a esta hora jajajaja
yaten: jaja lo que pasa setsuna es que artemis llego diciendo que si ya se habia despertado serena
setsuna: jjajaj despierta serena seria un milagro hablando de milagros alguien tiene novia y ese alguien es taiki
taiki: setsuna!
setsuna: perdon pero si no lo decia yo lo iva a decir con doble sentido mina
taiki: cierto jajaj
bien como veran setsuna ya no es como la de antes seria y sin mucha diversion pero digamos que desde que se mudo con serena y los chicos digamos que desperto esa chispa que los demas tienen y bueno cuidar tanto tiempo la puerta del tiempo le faltaba diversion jeje.....
taiki: ah seiya que no se te olvide
seiya: olvidar que?
yaten: ya se le olvido
taiki(con una gotita en la cabeza): que tenemos que ir al escenario a las 12:00 para practicar del concierto de bienvenida otra vez
seiya: encerio volveremos a cantar
taiki: si seiya ayer llame a nuestro manager de antes y nos dijo que hicieramos un concierto hoy asi que te quiero pulido y listo antes de las doce
setsuna: hay taiki sonastes como si fueras su mama
luna: es que con yaten y seiya taiki tiene que tomar el papel de mama regañona
yaten y seiya: oyee!
taiki: que quisistes decir luna
luna: ah nada jeje
artemis: hay luna....
setsuna: jeje bueno a comer
yaten: ah recuedo algo que vi esta mañana señorito seiya mira el televisor por favor-prendiendolo-
informador: y aqui estamos señoritas y señoritos en star el mejor programa para saber sobre las estrellas sera chisme sera verdad mentira todo lo descubriran aqui y haora el tema de hoy el vocalista mas apreciado por las fans seiya kou señoritas fans de seiya kou no quisera romperles el corazon pero ayer en la noche se vio con otra chica besandoce-mostrando la foto en la pantalla-lastimamente el fotografo no estaba en un buen angulo y saco nada mas la espalda del vocalista del grupo los star light que un famoso grupo que ya lograba su grandesa se desaparecio de la nada y sin despedida pero lo bueno es que hoy habra un concierto de bienvenida los star light estan de vuelta si señoritas fans estan devuelta y hoy sera su concierto pero esto no acaba aqui lastimamente no s epude confirmar quien es la bella afortunada quien le robo el corazon a el joven seiya...
yaten: explica eso seiya
seiya:"ufs almenos no se ve que es serena"ah este bueno yo solo es una chica jajaj
informador: y bueno asta aqui llego este reportaje pobre las fans d eseiya kou perobueno que viva la nueva pareja les informaremos con mas detalle quien en la joven kou ;) y bueno señoritad aun faltan dos hermanos asta aqui llego el programa gracias por sintonisarnos y asta otra nos e olviden de mandar todas las fotos posibles par aconfirmas verdad mentira chisme adios....
terminando el programa
yaten: asi que alguien te robo el corazon eh
seiya: a pues si
taiki: pero yo pense que a ti te gustaba....-interrumpido por una voz familiar-
serena(entrando): buenos dias a quien le gusta quien-sentandoce al lado de seiya
luna: milagro serena acaso se caistes de la cama
serena: no solo me desperte a escuchar musica
artemis: pues que estraño serena
serena: hay chicos por favor
taiki: ah serena quieres ir con nocotros a el escenario a vernos practicar
serena: van a voler a cantar?
yaten: si sera nuestro regreso quiere ir
serena: claro me encantaria ir
seiya: que bien bombon asi veras que aun tenemos nuestros talentos-presumiendo-
serena: no sea presumido-empujandolo haciendolo caer de la silla-hay perdon
todos: jajajajaj
seiya: no importa bombon-sentandoce
un joven iva a su trabajo en su carro cuando se detubo por el semaforo
darien: extraño a mi princesa laura desde que se fue a su reyno la extraño mucho-volteando la cabeza a la izquierda mirando un puesto de revistas revisando cada portada de cada una de añs revistas asta llegar a una que lo impacto-QUEEE! asta aqui ya vasta nadien toca a mi princesa-arrancando rapidamente
en la revista se podia ver en la portada que un fotografo saco una fotoa seiya y a serena besandoce se veia claramente que era ella y que claro era seiya-......
el el reyno de los soles negros y las estrellas olvidadas
P laura: la la la estoy enamoradaaaa!!!!! mi bello principe pronto nos casaremos y seremos felices haora a echarte un vistaso-moviendo su fuente asta ver a su amad en un avion(que extrañamente vuela muy rapido y ya estaba por llegar a tokio)
*darien: asta aqui perdon laura pero ya vasta serena volvera conmigo quiera o no quiera*
P laura: que!!!!! huyyyyyyyy esaaaa princesaaaa laaaa odiooooooo ya vasta asta aqui la voy a matar de una ves me canso me tiene arta-desapareciendo-
mientras en tokio
yaten: oye seiya ya nos vamso, vamos a llevar a setsuna primero para que vea como es el escenario ok oye serena vienes
serena: en un rato voy primero me voy a bañar
taiki: bien como quieras seiya te esperara
serena: bien oye luna porque no vas tu tambien
luna: si tu quieres serena vamos artemis
artemis: voy...
todos se habian ido ya eran las 11:30 y serena no salia
seiya: bombon apurate por favor
serena: hay por que el apuro por favor te pasas-saliendo con un bello vestido-
seiya: si pero ya es tarde
serena: hay seiya falta media hora-acercandoce a el-y que te parece me veo bien
seiya: bien es poco te ves hermosa
serena: de verdad gracias-acercandoce para darle un tierno beso en la mejilla parese qe seiya pensaba en otro lugar-eres muy tierno ademas lo guarde par algo en especial
seiya: encerio y que dia especial es ese
serena: enrealidad no se espero que llegue pronto jaja
seiya: y oye bombon recuerdas el beso de ayer
serena: si si lo recuerdo
seiya: y una pregunta tonta te gusto?
serena: no es tonta-poniendo su mano en la mejilla de seiya- me encanto me isistes recordar algo que perdi por lo de darien ademas tambien senti algo que nunca habia sentido
seiya: de verdad
seiya: que bien bombon-acercandoce par adarle un beso cuando fue interrupido por el timbre-
serena: quien sera-acercandoce deneuvo a seiya cuando volvio a sonar el timbre de la puerta-voy a ver
seiya: bien bombon
serena:-acercandoce a la puerta y caundo la habrio-darien! que haces aqui acaso no te dije que no te queria ver nunca mas
darien: vengo a recuperarte y a partitle la cara a seiya
serena: a recuperarme por favor tu ya tienes novia asi que mejor largate y como que le vas a hacer eso a seiya que te a echo el y que piensas tu que vive aqui
darien: princesa yo te amo fue un gran error lo que ise yo te amo con todo mi corazon
serena: hay por fvor a otra chcia con ese cuento si ya vete d emi casa
darien: no antes de tu irte conmigo
seiya(en la cocina viendo todo¨): si le pone una mano encima a mi bombon vera la fuerza que le voy a poner en su ridicula cara
serena: ya te dije que no ya no te amo siento es despresio contigo te odio y largo
darien: ya dejate de voverias serena-agarrandola fuertemente y besandola a la fuerza-
serena(lograndoce separar): ya basta-dandole una cachetada-
seiya: bien se paso-saliendo de la cocina pero antes de darle un golpe-
P laura: asi qeu siendome infiel a mi espaldas a donde fueron las palabras de te amo mi princesa y nunca mas te olvidare
serena: seiya-corriendo a sus brazos-
seiya: te iso daño bombon-abrazandola con cariño-
serena: no seiya....es ella la princes laura
darien: laura que que haces aqui
P laura: o no me vengas con laura par ati soy la princesa laura ya vasta darien pense que volveriamos a como antes siendo lo mejor de lo mejor teniendo criticas de los demas reynos unas criticas excelentes que hacian que nuestro amor creciera mas pero por ellla todo se esta perdiendo-señalando a serena-no quiero perderte darien yo te amo demaciado asi que cadenas del infierno
las cadenas agarraron a serena soltandola de los brazos de seiya que la abrazaban on dulcura pero que a la ves la protegian
serena: seiya!
seiya: serena! sueltala ya
P laura: jajaja no! jajajaaj -apretando mas las cadenas-
serena: aahhhh
seiya: dije que la soltaras-agarrando un cucchillo y lansadocelo -
P laura: oye-viendo salir sagre ya que apenas la habia rosado-bien la soltare pero tu princesa d ela luna mañana volvere y verras que no tendras escapatoria alguna porque mañana moriras asi dejaras de interferirte en mi amor por darien-soltandola con dureza haciendola caer mal herida-
seiya: serena!-agarrandola con los brazos-serena estass bien
serena: seiya-sonriendo-
P laura: y tu darien deja de ser tan infiel y hablame cuando decidas con quien estar-despareciendo-
darien: espera laura-desapareiendo igual-pero que-viendo que aprece en el carro de el-que extraño
seiya: bombon estas bien
serena: seiya
seiya: si?
serena: acercate
seiya: acercandose-si dime
serena: acercate mas seiya
seiya(acercandoce lo mejor posible¨):si dime
serena(acercandoce par adarle un bello beso parecian que cantaban angeles que sonaran fuegos artificiales talves con ese beso despertaria a serena y ella se daria cuenta que seiya vale para ella ya separandoce con lentitud): y una pregunta estupida te gusto?
seiya:(levantandola)jej si bombon me encanto
serena: ya pensaba que no jajaj
seiya: te digo algo
serena: si?
seiya: te amo y tu me amas a mi?
serena: pues veamos la ecuasion
seiya: la ecuasion
serena: mi primer beso contigo fue de un reto casi no ceunta y nuestro primer beso fue ayer en la noche para mi la mejor balada que e bailado y nuestro segundo beso fue este asi qeu dando el resultado en total es si te amo
seiya(con una gotita en la cabeza): encerio? digo encerio! que bien oye otra pregunta tonta ero mjeor te la pregunto hoy en el concierto
serena: esta bien seiya como tu quieras-mirando la hora-ya es tarde con el problema de darien se nos iso tarde ya vamonos seiya-agarrandolo de la mano para salir corriendo de la casa-
ya en el escenario los amigos de los dos enamorados estaban furiosos por la espera
serena: hola mina hola amy
mina y amy: hola serena-en brazos de cada uno de sus novios-
yaten: otra ves tarde
taiki: si seiya si todos los dias van a hacer asi buscaremso otro vocalista
seiya: que taiki no por favo rllegare mas temprano es que sucedio algo imprevisto en la casa de serena
mina: jummm no sera que estaban haciendo cositas pillines
serena: mina como puedes pensar en eso nooo sino que darien volvio
todos: que!
amy: y para que volvio
serena: me dijo que para recuperarme porque y que iso un errror y que siempre me a amado pero luego aparecio la princesa laura
mina: tambien ellla
seiya: si estaba furiosa con darien
serena: mas bien me quiso matar a mi pero luego me solto gracias a que seiya le lanzo un cuchilllo y la roso cortandola
seiya: lo peor es que dijo que volveria mañana a matarla
setsuna: si dijo eso es porque no miente lo va a hacer eso significa que tendremos que estar alerta
luna: pero chicos primero practiquen mañana resolveremos
todos: si eso haremos
las horas pasaron y el escenario se llenaba de gente para no esperar que las chcias estaban en primera fila los chicos habian comennzado el concierto a la mitad del conicerto seiya llamo a sus hermanos para contarles su plan s eveia que asintieron las chcias estaban confundidas en cuanto el joven hablo
seiya: quisiera llamar a mi bombon serena tsukino podrias subir por favor
mina amy setsuna luna y artemis: queeee serenaaa
serena(ruborizada): ah si-subiendo-
seiya: e esperado esto por mucho tiempo-mirand a sus hermanos-y creo que ya es hora de preguntarte ya que ya llevamos dos besos unos inesperado y otro de nuestro mismo corazon bueno te digo que mi amor por ti quema demaciado tanto que tenerlo en secreto me mata asi qeu bombon
chicas no me maten perdon por dejarlo asta hay pero esque me esta dando sueñito asi que bueno lo dejo asta hay perdon si lo deje en el momento mas importante que le preguntara seiya aunqeu calro eso estamas que claro pero bueno que dira serena? acaso la princesa laura perdonara a darien? darien eligira a una de las dos chcias que tubo un amor en su vida pasada? quien sabe aun falta bastante para que se termine el fic asi que nos vemos en el proximo capitulo espero que les guste y no se olviden de comentar ah aclar eso de lo de el concierto y lo de quieres ser mi....se me dio a una idea de leer un fic de serenity me encanto esa parte asi que dije voy a mdificarla un pco y cuando la use voy a avisar que es sacado de uno de sus fic asi que hay esta jeje no s eolviden de comentar porfavor y espero que les guste
jajajajajajaja porque weres tan malvada uchhhhhhh pero bueno me gusto y ese idiota de darien para que vuelve ese si tiene un problema bien grande mucho cahcon infiel jajajajaja primero la otra novia laura y serena que apetito darien aaa y fuera del hecho yo jajajajaja en fin me gusto el capitulo espero que actualices pronto besos byee
amika
me dejastes impresionada con este capitulo
estuvo super bueno , k bueno buenisimo
espero k lo actualizes pronto
me dejastes impresionada con este capitulo
estuvo super bueno , k bueno buenisimo
espero k lo actualizes pronto
amiga me encanto este capitulo
k le pasa a darien pero en fin
me encanto actualiza pronto me dejaste asi amix
jeje actualiza por fis
k le pasa a darien pero en fin
me encanto actualiza pronto me dejaste asi amix
jeje actualiza por fis
soledad- Neo Reina Serena
gracias chcias tenia un presentimiento de que les iva a gustar y puess siii que bien bueno la continuacion de este capitulo se las traere no se cauando jaaj pero pronto okis pronto paciencia jajja bueo me despido y que bueno que les haiga gustado
ayyy excelente
espero tu proxima actualizacion
espero tu proxima actualizacion
kmy- Sailor Outer Scout
feliciidadees muii bueno0 tu fic
haha me encanto0
espero0 actulices mui pronto0
haha ya quiero saber
qeee mas tiieneess preparado para el siguiente capiitulo
:D
haha me encanto0
espero0 actulices mui pronto0
haha ya quiero saber
qeee mas tiieneess preparado para el siguiente capiitulo
:D
jajja chcias graicas por sus comentarios si quieren matenme por que e demorado demaiado pero es poruqe claro vacaciones y eso ajajaj intentare atualizar anes de irme de viaje ok cuidense bye
Que buen capitulo!!!!!
Al fin Serena y Seiya forever???? Me dejaste picada el final...
Darien ufff que ondis?
Espero tu actualizacion.
Besosososososososos!!!!
Al fin Serena y Seiya forever???? Me dejaste picada el final...
Darien ufff que ondis?
Espero tu actualizacion.
Besosososososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
amix disculpen por no actualizar bueno primero
FELIZ AÑO 2011
Y FELIZ NAVIDAD
jeje bueno hoy actualizo pero no ahorita sino mas tarde ok las quiero mucho y felizzz añitoooo
FELIZ AÑO 2011
Y FELIZ NAVIDAD
jeje bueno hoy actualizo pero no ahorita sino mas tarde ok las quiero mucho y felizzz añitoooo
aqui esta como se los promei y feliz año nuevo 2011
CAPITULO 17
CELOS, RENCOR, AMOR
PARTE 2
todos se habian quedado paralizados esperando la pregunta y respuesta que muchos esperaban y muchas fans no querian escuchar
serena: dime seiya
seiya: serena bombon quieres ser mi novia
serena(sonrojada como un tomate): esa era tu sorpresa eh jaja me agarro desprevenida
seiya: y si quieres?
tod el publico mas los hermanos kou y las chcias se acercaban mas y mas para escuchar
serena: que pasaria si te dijera que no
seiya(confundido): a pues quedaria mal en todo el mundo y mas aqui en tokio y se me romperia el corazon pero aun asi no dejaria de intentar ganarme ese corazoncito que esta dentro de ti-decia tiernamente-
serena: bien y si te dijiera que si
seiya: me pondria muy contento y le gritaria al mundo con todas mis fuerzas que soy el hombre mas feliz del mundo mejor dicho del universo
serena: bien eso queria escuchar porque seiya-sin contener las ganas de abrazarlo-clarooo que siiii siii quiero ser tu noviaaaaa-saltando a sus brazos
seiya: encerio que bien-abrazandola fuertemente-
todos: encerioo-habian quedado impactados y mas las chicas que nunca pensaron que ellos dos serian novios los hermanos kou tenian una gran sonrisa en su cara estaban felices de ver a su hermano feliz ya que los tres ya tenian a sus chicas ideales a su amor verdadero
serena: si mi seiya claro que si-dandole un beso largo y tierno pero a la ves que se veia que se amaban-
seiya: de verdad entonces esto hay que celebrarlo y de la mejor forma es-poniendo cerca el micrfano-quier que me escuchen todos todos absolutanmente todos soy el hombre mas feliz del universo tengo a mi amada bombon
serena: jejej ya tranquilo mi seiya sigue con tu concierto te estare esperando-guiñandole el ojo-pero antes-agarrrando el microfano-soy la mujer mas felizzz del universo ya que estoy con mi amada estrella fugaz
seiya(sonrojado): gracias mi bombon
serena: denada mi seiya-bajando del escenario-
yaten: biensigamos seiya
taiki: si y fue genial que haiga aceptado
seiya: cierto...-empesando a cantar
mina: hayy serena que feliz estoy alfin eres novia de seiya
serena: porque lo dices acaso se veia que ivamos a ser novios
lita: enrealidad si se veia en todos los lados
amy: ademas seiya aprovecho en el momento perfecto ya que habias terminado con darien
rei: si! y las citas romanticas pero divertidas que hacian todos los dias y las amistad y apollo que te puso para olvidar lo de darien y mas ayudandote contra esa princesa laura fue algo muyy romantico
mina: serena estamos muy orgullosas de ti
serena: de verdad chicas
todas: si!
luna: serena estoy muy orgullosa se que esta ves funcionara
artemis: ademas esta ves tus padres lo acpetaran ya que es de tu edad
luna(con una gota en la cabeza): que gran comentario artemis
setsuna: para mi esta bien y los felicito ademas seiya te ama mucho y se que se amaran para siempre
serena: jajajaj graicas luna y tu tambien artemis y sin olvidarme de mi querida setsuna-acariciando a luna y artemis y dandole un abrazo a setsun ajunto a las chicas-
mina: oye serena y cuando sera su primera aventura-picara-
chcias: minaaa
mina: perdon pero ya que son novios tienen uq ehacer algo para darlo oficialmente
amy: si pero no hay otra forma porque no mejor presentandocelos a sus padre
lita: con esta propuesta en conciento y en vivo cualquiera ya se dio cuenta que son novios jaja
rei: cierto seiya no fue muy discreto que digamos
serena: chicas ya ademas fue muy tierno y romantico que lo haiga dicho asi-sonrie tiernamente-
: oye darien viste quien se le declaro a una chica
darien: no dime??
: pues seiya kou se le declaro a una chica rubia
darien: seiya kou....no puede ser se le declaro a serena
: ehh si darien aparte ella dijo que si todos estan hablando de eso y eso que fue hace unos minutos
darien:"que malll arg que mal haora son novios"
mientras en el reyno del sol negro y las estrellas olvidadas
reyna daminic: cariño porque tan triste
princesa laura: hay madre darien me traiciono queria volver con esa princesa de la luna
reyna daminic: dime algo querida tu lo amas
P laura: si madre
R daminic: en ese caso cualquier situacion como esta pasara con el tiempo
P laura: si madre pero de verdad me dolio saber eso
R daminic: y dime que le dijistes
P laura: pues lo ultimo que le dije fue que se decidiera o es ella o soy yo y que me hablara cuando este seguro
R daminic: umm de verda que sinverguensa es ese endimion
P laura: si madre pero aun lo amo
R daminic: y dime hija lo mataras le agarraras rencor por posible respuesta que de
P laura: no madre a el no a serena a esa princesa de la luna a ella le agarrare rencor asta matarla
R daminic: y dime cariño cuando la mataras
P laura: le dije que mañana jeje
R daminic: hayy cariño no le digas mentiras sabes muy bien que tendras que entrenar para poder derotar a sus guardianas y sus otros tres guardianes y ella
P laura: cierto madre mejor lo are pasado mañana
R daminic: hay cariño-con una gota en la cabeza-
ya en tokio
habia terminado el concierto todas y los hermanos kou felicitaron a serena y seiya ademas mina le dijo a todos que ella y yaten tambien eran novios y de una aprovecho taiki y amy todas estaban felices....ya era tarde y todas volvieron a casa...al igual que la parejita kou jeje se encontraban platicando en la sala ya que todos dormian
seiya: bombon estoy muy feliz gracias por aceptar ser mi novia-dandole un tierno beso seguido de una bella sonrisa-
serena: hay mi seiya denada pero no hay d euqe agradecer ya nso habiamos dado dos besos era hora de que fueramos novios no crees-dandole otro beso-
seiya: lo se bombon por eso aun estoy muy feliz..ya recuerdo ven-la dirige a el balcon del cuarto de serena hay se encontraba una hamaca(si no saben que es busquenlo en google hay salen imagene :D)-ven-sentandoce en el y empujando a serena par auqetambien se acostara
serena: que bello seiya-estaba admirando el cielo que estaba lleno de estrellas-es muy bello de verdad-sonriendo-com tu mi seiya
seiya: claro mi bombon-presumiendo-jaja
serena: hay seiya-empujandolo a el otro lado de la hamaca
seiya: jaja tranquila mi bombon-abrazandola tiernamente-
serena: te amo mi seiya
seiya: y yo igual mi bombon te amo con todas mis fuerzas-besandola tiernamente y siguiendo mirando las estrellas-
serena:"de verdad te amo mi seiya"
serena y seiya se quedaron abrazados y mirando el cielo juntos asta que a serena la derrot el sueño y se durmio tiernamente seiya sin soltarla la acosto en la hamaca(acostandoce a su aldo claro jeje)segido de darle un tierno beso y luego un pequeño beso en su frente para que seguido el quedara tambien dormido....
seiya:"y yo ams mi bombon"-quedando dormido-
en estados unidos
darien:"haora que hare tengo que desidir serena fue mi novia por muchos años por mucho tiempo pero empesamoscon el pie izquiero pero laura la conosco desde que era pequeño en mi vida pasada nos conocimos y luego fuimos novios luego ella la desterraron y vino serena pero a laura la amo pero todavai no olvido a serena que hare que hare"-preguntandoce mientras que manejaba hacia su casa
bien chicas y chicos lo djeo asta hay jeje espero que les guste y no se como seiya le leyo los pensamientos a serena...si sigue asi sera un problema ajajaj...bien disculpen por tardar pero ya saben para terminar el año queria salir de vacaciones jejej y bueno felizz añooo ah y no s eolviden de comentar ya que acepto de todo jeje asta regalos jeej bueno espero que les haiga gustado y nso veremos en el rpoximo capitulo byee
CAPITULO 17
CELOS, RENCOR, AMOR
PARTE 2
todos se habian quedado paralizados esperando la pregunta y respuesta que muchos esperaban y muchas fans no querian escuchar
serena: dime seiya
seiya: serena bombon quieres ser mi novia
serena(sonrojada como un tomate): esa era tu sorpresa eh jaja me agarro desprevenida
seiya: y si quieres?
tod el publico mas los hermanos kou y las chcias se acercaban mas y mas para escuchar
serena: que pasaria si te dijera que no
seiya(confundido): a pues quedaria mal en todo el mundo y mas aqui en tokio y se me romperia el corazon pero aun asi no dejaria de intentar ganarme ese corazoncito que esta dentro de ti-decia tiernamente-
serena: bien y si te dijiera que si
seiya: me pondria muy contento y le gritaria al mundo con todas mis fuerzas que soy el hombre mas feliz del mundo mejor dicho del universo
serena: bien eso queria escuchar porque seiya-sin contener las ganas de abrazarlo-clarooo que siiii siii quiero ser tu noviaaaaa-saltando a sus brazos
seiya: encerio que bien-abrazandola fuertemente-
todos: encerioo-habian quedado impactados y mas las chicas que nunca pensaron que ellos dos serian novios los hermanos kou tenian una gran sonrisa en su cara estaban felices de ver a su hermano feliz ya que los tres ya tenian a sus chicas ideales a su amor verdadero
serena: si mi seiya claro que si-dandole un beso largo y tierno pero a la ves que se veia que se amaban-
seiya: de verdad entonces esto hay que celebrarlo y de la mejor forma es-poniendo cerca el micrfano-quier que me escuchen todos todos absolutanmente todos soy el hombre mas feliz del universo tengo a mi amada bombon
serena: jejej ya tranquilo mi seiya sigue con tu concierto te estare esperando-guiñandole el ojo-pero antes-agarrrando el microfano-soy la mujer mas felizzz del universo ya que estoy con mi amada estrella fugaz
seiya(sonrojado): gracias mi bombon
serena: denada mi seiya-bajando del escenario-
yaten: biensigamos seiya
taiki: si y fue genial que haiga aceptado
seiya: cierto...-empesando a cantar
mina: hayy serena que feliz estoy alfin eres novia de seiya
serena: porque lo dices acaso se veia que ivamos a ser novios
lita: enrealidad si se veia en todos los lados
amy: ademas seiya aprovecho en el momento perfecto ya que habias terminado con darien
rei: si! y las citas romanticas pero divertidas que hacian todos los dias y las amistad y apollo que te puso para olvidar lo de darien y mas ayudandote contra esa princesa laura fue algo muyy romantico
mina: serena estamos muy orgullosas de ti
serena: de verdad chicas
todas: si!
luna: serena estoy muy orgullosa se que esta ves funcionara
artemis: ademas esta ves tus padres lo acpetaran ya que es de tu edad
luna(con una gota en la cabeza): que gran comentario artemis
setsuna: para mi esta bien y los felicito ademas seiya te ama mucho y se que se amaran para siempre
serena: jajajaj graicas luna y tu tambien artemis y sin olvidarme de mi querida setsuna-acariciando a luna y artemis y dandole un abrazo a setsun ajunto a las chicas-
mina: oye serena y cuando sera su primera aventura-picara-
chcias: minaaa
mina: perdon pero ya que son novios tienen uq ehacer algo para darlo oficialmente
amy: si pero no hay otra forma porque no mejor presentandocelos a sus padre
lita: con esta propuesta en conciento y en vivo cualquiera ya se dio cuenta que son novios jaja
rei: cierto seiya no fue muy discreto que digamos
serena: chicas ya ademas fue muy tierno y romantico que lo haiga dicho asi-sonrie tiernamente-
: oye darien viste quien se le declaro a una chica
darien: no dime??
: pues seiya kou se le declaro a una chica rubia
darien: seiya kou....no puede ser se le declaro a serena
: ehh si darien aparte ella dijo que si todos estan hablando de eso y eso que fue hace unos minutos
darien:"que malll arg que mal haora son novios"
mientras en el reyno del sol negro y las estrellas olvidadas
reyna daminic: cariño porque tan triste
princesa laura: hay madre darien me traiciono queria volver con esa princesa de la luna
reyna daminic: dime algo querida tu lo amas
P laura: si madre
R daminic: en ese caso cualquier situacion como esta pasara con el tiempo
P laura: si madre pero de verdad me dolio saber eso
R daminic: y dime que le dijistes
P laura: pues lo ultimo que le dije fue que se decidiera o es ella o soy yo y que me hablara cuando este seguro
R daminic: umm de verda que sinverguensa es ese endimion
P laura: si madre pero aun lo amo
R daminic: y dime hija lo mataras le agarraras rencor por posible respuesta que de
P laura: no madre a el no a serena a esa princesa de la luna a ella le agarrare rencor asta matarla
R daminic: y dime cariño cuando la mataras
P laura: le dije que mañana jeje
R daminic: hayy cariño no le digas mentiras sabes muy bien que tendras que entrenar para poder derotar a sus guardianas y sus otros tres guardianes y ella
P laura: cierto madre mejor lo are pasado mañana
R daminic: hay cariño-con una gota en la cabeza-
ya en tokio
habia terminado el concierto todas y los hermanos kou felicitaron a serena y seiya ademas mina le dijo a todos que ella y yaten tambien eran novios y de una aprovecho taiki y amy todas estaban felices....ya era tarde y todas volvieron a casa...al igual que la parejita kou jeje se encontraban platicando en la sala ya que todos dormian
seiya: bombon estoy muy feliz gracias por aceptar ser mi novia-dandole un tierno beso seguido de una bella sonrisa-
serena: hay mi seiya denada pero no hay d euqe agradecer ya nso habiamos dado dos besos era hora de que fueramos novios no crees-dandole otro beso-
seiya: lo se bombon por eso aun estoy muy feliz..ya recuerdo ven-la dirige a el balcon del cuarto de serena hay se encontraba una hamaca(si no saben que es busquenlo en google hay salen imagene :D)-ven-sentandoce en el y empujando a serena par auqetambien se acostara
serena: que bello seiya-estaba admirando el cielo que estaba lleno de estrellas-es muy bello de verdad-sonriendo-com tu mi seiya
seiya: claro mi bombon-presumiendo-jaja
serena: hay seiya-empujandolo a el otro lado de la hamaca
seiya: jaja tranquila mi bombon-abrazandola tiernamente-
serena: te amo mi seiya
seiya: y yo igual mi bombon te amo con todas mis fuerzas-besandola tiernamente y siguiendo mirando las estrellas-
serena:"de verdad te amo mi seiya"
serena y seiya se quedaron abrazados y mirando el cielo juntos asta que a serena la derrot el sueño y se durmio tiernamente seiya sin soltarla la acosto en la hamaca(acostandoce a su aldo claro jeje)segido de darle un tierno beso y luego un pequeño beso en su frente para que seguido el quedara tambien dormido....
seiya:"y yo ams mi bombon"-quedando dormido-
en estados unidos
darien:"haora que hare tengo que desidir serena fue mi novia por muchos años por mucho tiempo pero empesamoscon el pie izquiero pero laura la conosco desde que era pequeño en mi vida pasada nos conocimos y luego fuimos novios luego ella la desterraron y vino serena pero a laura la amo pero todavai no olvido a serena que hare que hare"-preguntandoce mientras que manejaba hacia su casa
bien chicas y chicos lo djeo asta hay jeje espero que les guste y no se como seiya le leyo los pensamientos a serena...si sigue asi sera un problema ajajaj...bien disculpen por tardar pero ya saben para terminar el año queria salir de vacaciones jejej y bueno felizz añooo ah y no s eolviden de comentar ya que acepto de todo jeje asta regalos jeej bueno espero que les haiga gustado y nso veremos en el rpoximo capitulo byee
muy buena actualizacion ahhhh seiya y serena de novios k romantico
me gusto muxo y espero la proxima actualizacion
me gusto muxo y espero la proxima actualizacion
kmy- Sailor Outer Scout
oooo que lindo por fin son novios y ese Darien que estupido uchhhh que coraje me da a quein escojo ja ni que pudiera que se quede con su laura y se largue de la galaxia (en este fic no lo quiero ) jajajajajaj actualiza pronto nena me encanta como vas byeee
que bello
seiya y serena estan juntoss¡¡¡¡¡¡¡
linda actualizacion
me encanto
amika espero que lo actualizes
seiya y serena estan juntoss¡¡¡¡¡¡¡
linda actualizacion
me encanto
amika espero que lo actualizes