Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Una vida perfecta…??? Serena/Seiya PFF
SERENA TONTA DEJA Q SEIYA TE BESE pobre de mi bebe seiyita espero q actualices pronto nos vemos
fallen angel of darkness- Reina Serenity
seiya tanto ke espera le beso y serena se kita xD
jajajaja
pobre de seiya.!
jajajaja
pobre de seiya.!
Saami_ar- Sailor Scout
PORQUE, PORQUE LO DEJASTES TAN CORTITO, BUENO DESCANSA Y ESPERO QUE PRONTO PONGAS LA ACTUALIZACION, ESTA SUPER CUIDATE Y ACTUALIZA PRONTO.
neoreynaserena- Sailor Star Light
que lindo fic esta super lindo
actualizala pronto
actualizala pronto
bombon95- Neo Reina Serena
PORQUE NO LO BESO !!!!!! TONTA EL OTRO SI NI SE ACUERDA DEE ELLA Y ELLA PENSANDO EN ESE TONTO UCHHHHHH POBRE SEIYA Y CASI CASI ESTABA QUE LE DABA EL BESO Y BUENO SERENA SACO MAS QUE AMY ES UNA NOVEDAD PERO ME ALEGRA ESPERO ACTUALICES PRONTO BYEE
Usagi13- Princesa Fireball
chciasss perdon por no actualizar en estos dias matenme squieron acpeto cualquier regaño bueno les vengo a decir que com e mi ciudad suspendiern las clases problemas de lluvias tendre libre unos dias asi que intentare dactualizar jeje si acso no s eme presenta algo personal jaaj bueno les aviso que tratare ade actualizar y chias graicias por ss comentarios tambien me do ganas de matar a serena pero que se le va ahacer gracias chcias por seguirlo mucar gracias por esperar tanto tambien jeje
serena1435- Neo Reina Serena
chcias les dejo el capitulo 14 si se los doy hoy ajajjajaja
CAPITULO 14
EL TAN SOÑADO BESO Y LA TAN SOÑADA BODA
Era una mañana muy bonita todo estaba alegre las aves las personas que recorrian las calles hacia sus trabajos viviendas o escuelas liceos y universidades pero no en el caso de una casa que seguia apagada con sueño en exacto era la casa de serena todos aun dormian en dia de clases ivan a faltar ya que no iva a ir el profe de la materia mas importante del dia y no tendrian mas nada que hacer alla asi que se quedaron a drmir
pasaban las 8:30 y la unica que se habia despertado era la gatita luna
luna.:miuaauuuu-bostezando- que sueñ-saltando a la cama de serena-serena despierta vamos van a ser las nueve no seas floja y salgaos un rato a pasear.
serena: hay luna no molestes ahorita ve con seiya-haciendola recordar el casi beo que se daban-si quieres ve con el o con setsuna si con ella ve con ella
luna: esta bien serena no vemos-sonrie y sale del caurto-que extraña se comporto-entran al cuarto de setsuna-bueno dias setsuna
setsuna: buenos dias luna y eso que entras a mi cuarto
luna: serena me corrio del suyoo-burlosamente-oye quieres ir a pasear un rato
setsuna: me encantaria luna tambien podriamos visitar a hotaru
luna: claro vamos
setsuna: si
las chcias salieron hacia el parque caminado un rato y coneversando de todo un poco
luna: oye setsuna-levantando su cabezita hacia la mirada de stsuna-tu crees que serena recuerde su pasado
stsuna(sentandoce en una banca):espero que no luna ella sufrio mucho no lo puede hacer otra ves
luna: cierto pero en mi caso si solo a el principe seiya no le ubiera pasado nada en su regreso a su planea ellos ubieran estado juntos
setsuna: cierto pero no se le puede hacer nada lo uico que iso la reyna fue...
**R serenity: querida tienes que superarlo aceotalo
P serenity: aceptarlo y con que razon mama el el hay no el no porque el
R serenity: cariño era la unica forma sino su reyno estaria en peligro en este miso momento y mas a delante nosotras querida
P serenity: pero es que me da es rabia la unica forma de salvar sus planeta era ocultandolo a el mismo en el fin de la galaxia ya ni lo podre ver ni lo podre besar ni nada nisiquiera saber de el
R serenity: hay bebe tranquila "ya no puedo verla asi" perdon querida
P serenity: de que mama
R serenity: cristal de plata as que esta bella princesa hija mia olvide el primer y mas hermoso amor que ella tubo y el que el joven principe seia tambien olvide como sus hermanos y todas mis sailor guardianas
el cristal brillo e iso olvidar todo recuerdo de amor de serenity y seiya
P serenity: a que viene la visita madre mia
R serenity: a nada querida solo vine a ver como estabas adios querida nos vemos mañana
P serenity: muy bien madre mia adios**
luna: lo se les borro a todas todos los recuerdos de ellos dos menos a ti y a artemis y a mi
setsuna: cierto a todos incluyendo a seiya luego la princesa se enamoro de darien creyendoque el era su primer amor e que le dio s primer beso y todo pero estaba mu equivocada en una paerte es muy bueno que haiga termiando con darien ella no se lo merecia
una: cierto no se lo merecia se merecia su amor verdadero seiya kou principe del planeta de la luz junt a sus otros dos hermanos yaten y taiki
setsuna: eso es cierto auqneu ya no hay que mirar el pasado hay que mirar el futro hay que estar pendiente con esa princesa laura ella quiere a darien eso se le ve
luna: pero no hay problema que lo busque e su viejo y unico novio que a tenido
setsuna: el problema es luna que tambien quiere matar a serena
luna: de eso no discuto setsuna pero si le entregamos a darien talves se valla y listo
setsuna: pero y si no se a y si quiere vengana y quierra aueñarse de todo el universo habra que interferir y mas que ella crre que serena au n sigue con darien
luna: hay que hacerla ver que ella ya no sigue con el le dejamos espacio parauqe ete con el y con el cristal de plata hacemos que se vuelva buena asi viviria aqui feliz o en su reyno reynando pero no como un reyno malo
setsuna. si luna es buena idea pero primero hay que unir a serena y a seiya
luna: eso dejaelos a ellos dos ellos se van a unir poco a poco tarde o temprano habra un beso que hara recordar todo
setsuna: eso es cierto bueno vamos a ver a hotaru
las dos se dirijieron a la casa de hotaru mientras que en el cuarto de serena la rubia vivia un sueño un poco extraño
**rei: que feliz estoy esa tonta porfin se va a casar
mina: cierto y antes que yo jaj como se atreve
yaten: hay mi amor sabes que nuestra boda sera pronto
mina: si eso es lo bueno-besandolo-
amy: chcias vamos almenos pongan una sonrisa esta cumpliendo su sueño
taiki: cierto tu tambien yaten dejade regalar besos y sonrie por tu hermano
yante: y sonrie por tu hermano esta bien sino tu aras lo mismo en la mia
mina: o aun peor seiya haga lo mismo y tu lo mismo en la boda de taiki
amy: boda tan pronto jaja chico odavia no jaja
taiki: cierto todo a su tiempo
todas: jajajaj hay chicos
lita: lo bueno es que se va a casar y o mejor con el hombre que ama
michiru: cierto almenos no fue con el odiado de darien
haruka: jajaja darien porfavor el se fue con esa princesa se la merecia aunque mi cabeza de bombon no se merecia lo que le habia echo antes
hotaur: bueno pero chicas ya eso fue hace un año si acuerdence fue como en verano
setsuna: cierto pero el noviasgo de ellos dos empeso como en diciembre
mina: ya se poruqe la llaman la epoca de paz y amor
rei: cierto aunque no fue mucha paz no creen
lita: cierto fue un mes de puros desastres era horrible
amy: lo peor es que duro bastante semanas para que terminara
lita: y el final no fue del todo bien
michiru: almenos uscedio un milagro
mientras en el altar
padre: y usted señor acepta a esta jovencita
seiya: acepto
padre: bien haora los declaro marido y mujer puede besar a la novia
mientras
mina: miren la va a besar
rei: la camara amy
amy: aqui esta-agarrandola de las manos de taiki y sonrojandoce-
en el altar
seiya s acerco lo mejor posible para unirse en un tierno beso con su amada bombon todos gritaban de felicidad amigos familiares amigos para toda la vida familiaraes que estaban con ellos en cualquier momen**
serena: que-sentandoce-otro sueño auqnue este no fue en el pasado parecia mas el futuro pero quienes estaban en el altar me parecio escuahr las voces de las chicas pero del resto no me acuerdo-revisando la hora-hay que tarde es son las 11:00 um dormire 20 minutos mas-acostandoce denuevo para dormir-
mientras en el cuarto de la princesa laura
P laura(con los ojos rojos de tanto llorar): sigo sin etender porque lloro ella ya esta con el ya no ha forma de que el vuelva conmigo
R daminic(entrando y escuchando todo):querida hija te equivocas el te pertenece desde antes de que el la conociera y te sigue perteneciendo tienes que luchar por el por tu amor verdadero
P laura: esta bien madre gracias-abrazandola-
R daminic: denada querida y acuerdate lucha por el si-sonrie-
bueno chicas se lo dejo asta hay si es y corto avisen porfis avisen jajaj y no s eolviden de omentar se les quiere muco por seguir siempre mi fic y por esperar tanto y tanto que demore jaja bueno comenten y espero que les haiga gustado bye
CAPITULO 14
EL TAN SOÑADO BESO Y LA TAN SOÑADA BODA
Era una mañana muy bonita todo estaba alegre las aves las personas que recorrian las calles hacia sus trabajos viviendas o escuelas liceos y universidades pero no en el caso de una casa que seguia apagada con sueño en exacto era la casa de serena todos aun dormian en dia de clases ivan a faltar ya que no iva a ir el profe de la materia mas importante del dia y no tendrian mas nada que hacer alla asi que se quedaron a drmir
pasaban las 8:30 y la unica que se habia despertado era la gatita luna
luna.:miuaauuuu-bostezando- que sueñ-saltando a la cama de serena-serena despierta vamos van a ser las nueve no seas floja y salgaos un rato a pasear.
serena: hay luna no molestes ahorita ve con seiya-haciendola recordar el casi beo que se daban-si quieres ve con el o con setsuna si con ella ve con ella
luna: esta bien serena no vemos-sonrie y sale del caurto-que extraña se comporto-entran al cuarto de setsuna-bueno dias setsuna
setsuna: buenos dias luna y eso que entras a mi cuarto
luna: serena me corrio del suyoo-burlosamente-oye quieres ir a pasear un rato
setsuna: me encantaria luna tambien podriamos visitar a hotaru
luna: claro vamos
setsuna: si
las chcias salieron hacia el parque caminado un rato y coneversando de todo un poco
luna: oye setsuna-levantando su cabezita hacia la mirada de stsuna-tu crees que serena recuerde su pasado
stsuna(sentandoce en una banca):espero que no luna ella sufrio mucho no lo puede hacer otra ves
luna: cierto pero en mi caso si solo a el principe seiya no le ubiera pasado nada en su regreso a su planea ellos ubieran estado juntos
setsuna: cierto pero no se le puede hacer nada lo uico que iso la reyna fue...
**R serenity: querida tienes que superarlo aceotalo
P serenity: aceptarlo y con que razon mama el el hay no el no porque el
R serenity: cariño era la unica forma sino su reyno estaria en peligro en este miso momento y mas a delante nosotras querida
P serenity: pero es que me da es rabia la unica forma de salvar sus planeta era ocultandolo a el mismo en el fin de la galaxia ya ni lo podre ver ni lo podre besar ni nada nisiquiera saber de el
R serenity: hay bebe tranquila "ya no puedo verla asi" perdon querida
P serenity: de que mama
R serenity: cristal de plata as que esta bella princesa hija mia olvide el primer y mas hermoso amor que ella tubo y el que el joven principe seia tambien olvide como sus hermanos y todas mis sailor guardianas
el cristal brillo e iso olvidar todo recuerdo de amor de serenity y seiya
P serenity: a que viene la visita madre mia
R serenity: a nada querida solo vine a ver como estabas adios querida nos vemos mañana
P serenity: muy bien madre mia adios**
luna: lo se les borro a todas todos los recuerdos de ellos dos menos a ti y a artemis y a mi
setsuna: cierto a todos incluyendo a seiya luego la princesa se enamoro de darien creyendoque el era su primer amor e que le dio s primer beso y todo pero estaba mu equivocada en una paerte es muy bueno que haiga termiando con darien ella no se lo merecia
una: cierto no se lo merecia se merecia su amor verdadero seiya kou principe del planeta de la luz junt a sus otros dos hermanos yaten y taiki
setsuna: eso es cierto auqneu ya no hay que mirar el pasado hay que mirar el futro hay que estar pendiente con esa princesa laura ella quiere a darien eso se le ve
luna: pero no hay problema que lo busque e su viejo y unico novio que a tenido
setsuna: el problema es luna que tambien quiere matar a serena
luna: de eso no discuto setsuna pero si le entregamos a darien talves se valla y listo
setsuna: pero y si no se a y si quiere vengana y quierra aueñarse de todo el universo habra que interferir y mas que ella crre que serena au n sigue con darien
luna: hay que hacerla ver que ella ya no sigue con el le dejamos espacio parauqe ete con el y con el cristal de plata hacemos que se vuelva buena asi viviria aqui feliz o en su reyno reynando pero no como un reyno malo
setsuna. si luna es buena idea pero primero hay que unir a serena y a seiya
luna: eso dejaelos a ellos dos ellos se van a unir poco a poco tarde o temprano habra un beso que hara recordar todo
setsuna: eso es cierto bueno vamos a ver a hotaru
las dos se dirijieron a la casa de hotaru mientras que en el cuarto de serena la rubia vivia un sueño un poco extraño
**rei: que feliz estoy esa tonta porfin se va a casar
mina: cierto y antes que yo jaj como se atreve
yaten: hay mi amor sabes que nuestra boda sera pronto
mina: si eso es lo bueno-besandolo-
amy: chcias vamos almenos pongan una sonrisa esta cumpliendo su sueño
taiki: cierto tu tambien yaten dejade regalar besos y sonrie por tu hermano
yante: y sonrie por tu hermano esta bien sino tu aras lo mismo en la mia
mina: o aun peor seiya haga lo mismo y tu lo mismo en la boda de taiki
amy: boda tan pronto jaja chico odavia no jaja
taiki: cierto todo a su tiempo
todas: jajajaj hay chicos
lita: lo bueno es que se va a casar y o mejor con el hombre que ama
michiru: cierto almenos no fue con el odiado de darien
haruka: jajaja darien porfavor el se fue con esa princesa se la merecia aunque mi cabeza de bombon no se merecia lo que le habia echo antes
hotaur: bueno pero chicas ya eso fue hace un año si acuerdence fue como en verano
setsuna: cierto pero el noviasgo de ellos dos empeso como en diciembre
mina: ya se poruqe la llaman la epoca de paz y amor
rei: cierto aunque no fue mucha paz no creen
lita: cierto fue un mes de puros desastres era horrible
amy: lo peor es que duro bastante semanas para que terminara
lita: y el final no fue del todo bien
michiru: almenos uscedio un milagro
mientras en el altar
padre: y usted señor acepta a esta jovencita
seiya: acepto
padre: bien haora los declaro marido y mujer puede besar a la novia
mientras
mina: miren la va a besar
rei: la camara amy
amy: aqui esta-agarrandola de las manos de taiki y sonrojandoce-
en el altar
seiya s acerco lo mejor posible para unirse en un tierno beso con su amada bombon todos gritaban de felicidad amigos familiares amigos para toda la vida familiaraes que estaban con ellos en cualquier momen**
serena: que-sentandoce-otro sueño auqnue este no fue en el pasado parecia mas el futuro pero quienes estaban en el altar me parecio escuahr las voces de las chicas pero del resto no me acuerdo-revisando la hora-hay que tarde es son las 11:00 um dormire 20 minutos mas-acostandoce denuevo para dormir-
mientras en el cuarto de la princesa laura
P laura(con los ojos rojos de tanto llorar): sigo sin etender porque lloro ella ya esta con el ya no ha forma de que el vuelva conmigo
R daminic(entrando y escuchando todo):querida hija te equivocas el te pertenece desde antes de que el la conociera y te sigue perteneciendo tienes que luchar por el por tu amor verdadero
bueno chicas se lo dejo asta hay si es y corto avisen porfis avisen jajaj y no s eolviden de omentar se les quiere muco por seguir siempre mi fic y por esperar tanto y tanto que demore jaja bueno comenten y espero que les haiga gustado bye
genial actualizaste
sabes amix yo siempre sigo tu fic
me gusto este capitulo sigue asi amix
sabes amix yo siempre sigo tu fic
me gusto este capitulo sigue asi amix
soledad- Neo Reina Serena
YO PENSE QUE HABRIA BESO AAAAAA QUE RABIA OJALA SERENA RECUERDE TODOOOO Y LA LAURA SE LLEVE A DARIEN Y DEJEN EN PAZ A SERENA ACTUALIZAAA PRONTO YA QUIERO MAASSSS
gracias chcias por sus comentarios y es cierto soledad siepre as eguid mi fic nunca lo as dejado solo jaja tambien gracias amix por comentar las dos primeras y s asta yo me emocione al leer el caitulo antes de publicarlo jaj me encanta que les encante que pueda haber un final feliz entre serena y seiya y mas si P laura se va pero pronto vienen mas sorpresas queridas amigas por haora nos les cento mas jaja y pues si actualizare pronto se los prometo okis jeje bye
super...
me enkanto tu aklualizacion estuvo super emocionante...
serena y seiya se van a kasar en el futuro????
bueno muchas gracias y bye
aktualiza pronto
me enkanto tu aklualizacion estuvo super emocionante...
serena y seiya se van a kasar en el futuro????
bueno muchas gracias y bye
aktualiza pronto
Gabriela Cruz Rairez- Sailor Scout
wow tambien pense que habia beso pero no , espero que pronto puerdan recordar su pasado ya que serena y seiya merecen ser felices. , cuidate amiga y actualiza pronto.
neoreynaserena- Sailor Star Light
gracias aigas por sus comntarios y pus las preguntas se las dejo asta el sigiente capitulo que clar no lo pondre hoy pro pronto lo hago okis y raciaspor seguir mi fic y esperar tanto
BUENO ESPERO ACTUALICES PRONTO YA QUIERO SABER MASSS
hola amix hemos esprado mucho tiempo y espero q actualises cuidate
Mia Hikari A- Sailor Outer Scout
amix disculpen diclpen de verdad por hacerlas esperar tanto no es mi intencion per esque estaba en clases y haora como me las suspendieron tendre mas tiempo asi qe hy tatare de actualizar de verdad dsculpe por hacerlas esperar y gracias por seguir mi fic y esperar a que yo actualize jeje
Hola estimada amigui... me tome un pequeño descancito, y me puse a leer este fic, esta super entretenido... mientras estare por leer el capitulo 2, debo decirte que esta super lindo lindo tu historia... como he estado super ocupada con el fic que hago, me di la libertad de leer otras obras de mis estimadas... asi que esta super precioso y espero que muy pronto actualices pronto...
Besososososososos!!!!
Besososososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
graciass aix por visitar i fic y tomarte el tiempo en leerlo jje gracias ah avid mañana sin falta actuañiz ya que estoy algo ocupada denuvo mil disculpas por hacerlas esperar chicas
chcaiss mil perdones por la demora bueo sin mas qe hablar gracia por sus comentarios y les dejo el capitulo
CAPITULO 15
EL REENCUENTRO DE DARIEN CON LA PRINCESA LAURA, EL PRIMER BESO DE AMOR
despues de un dia todo parecia normal en el cuarto de la princesa laura
P laura: agua mistica muestrame donde puedo encontrar al amor de mi vida
el agua de la fuente cambio a un lugar llamado estados unidos hay se encontraba en un carro darien el amor de su vida
P laura: es endmion tego que ir por el-teletransportadoce-
darien: mejor regreso a casa mi princea debe de estar esperandome
P laura: hola endimion-apareciendo en el asiento del copiloto-
darien: pero que!-desviandoce un poco con el carro para volver a la normalidad-quien eres tu
P laura: que mal que no me recuerde pero esto lo ara
darien: señorita mejor bajese del auto-frenando en el parque-
P laura: no antes de que me recuerdes
la princesa laura se acerco lo posible para poder darle un beso a darien qe el de inmediato contesto parecia qe conocia esos labios
darien:"que hago ya tego novia pero estos labios se me hacen cnocidos"
P laura: separandoce de el-ya me recuerdas
darien: no se quien eres pero te me haces conocida-viendola fijamente a los ojos haciendolo recordar el romance y bello romance que tubo con ella antes que serena-princesa laura mi princesa
P laura: darien me recuerdas-sonriendo felixmente-
darie: como olvidaria a el amor de mi vida-dandole un beso tierno-como as estado
P laura: horrible mi amor nos desterraron haora me vengare de la princeas de la luna
darien: princesa de la luna"serena no a ella ya no la qiero"si vengate gracias a su madre te desterraron y no pudistes estar mas con migo
P laura: hayy mi amor gracas por darme apoyo sabia que encontrarte me ayudaria
darien: pero....
P laura: pero que mi amor
darien: ya tengo novia
P laura: que! antes era la princesa de la luna haora es otra quien es te separare de ella haora
darien: dejala yo la amo
P laura(rompiendosele el corazon):tu la amas pense que al encontrarte tod seria como antes tardes felices juntos etc pero hara veo que fue todo un herror-bajand la mirada-
darien: no spera yo te amo mi amor por ti es demaciad fuerte mas que el de la princesa de la lun mas que la chca que es mi novia haora yo te amo demaciado como para dejarte ir
P laura:-ante las palabras de darien sintio que otra ves lo amaba-esta bien te perdono-dandle un beso.-
darien: sabes que tal si te muestro este mund qe dices
P laura: per ya lo conoci en el milenio de plata
darien: lo se pero o lo conoces haora vamos a darte un tour
P laura: muy bien-cambiand su ropa a una ropa normal-vamos corazoncit mio-sonriendo-"maña querida prinecsa de la luna mañana te matare aun asi este felix me vengare"
darien arranco su auto y s edirijiron a epesar el tour mientras en tokio en la casa de la joven rubia todo pasaba normal
serena: chicos ando aburrida que tal si jugamos un juego
setsuna: cmo que juego serena
luna: si que no sea como e juego anterior de hacerle caso a tod lo que dice la princesa-un poco molsta-
serena: tranquila luna no es asi el juego es verdad o reto
yaten: verdad o reto no es mejor jugar con mas personas
taii: tu solo lo dices paar que te pongan un ret con mina cierto
seiya: jajajaj tiene toda la razon
yaten: deje de molestarme ademas como si ustedes no quisera ls mismos retos
seiya: que! no nunca jaja
taiki: no gracias
serena: chics asi podemos jugar asi qe quien empisa
setsuna: yo episo umm serena ya que tu opinastes sobre jugar verdad o reto
serena: umm verdad
setsuna: es cierto que duermes mas de 12 horas
seiya: jajaja qe pregunta bombon duerme mas que eso
serena: aunqe no quisiera aceptarlo es cierto-con una gotita e la cabeza-
yaten: jaja ya lo sabiamos
serena: esta bien taiki verdad o reto
taiki: umm reto
serena: mañana ya que hoy es tarde mañaa le vas a dar un beso a amy-picaronamente-
taiki: esta bien-sonrojado-bie seiya tu turno verdad o reto
seiya: um reto
yate: jajaa esto sera bueo
taiki: esta bien"ya es hora qe cumplas tu deseo"te reto a que le des un beso a serena
serena:que! eso no se vale
taiki: es un reto vamos seiya
setsna: taiki nunca pense que fueras asi
yate: es vengansa cierto
taiki: si es vengansa hacia serena vamos seiya acercate
lo dos hermanos empujaron al joven que esta ruborizado hacia la joven rubia que estaba igual acercandoce mas y mas asta que seiya porfin cumplio su reto dadole un tierno beso a serena
seiya: "gracias taiki"
serena: "taiki me las vas a pagar aunque digamos que.no no pude ser pero el es"
separandoce lentamente y volviendo a la normalidad
seiya: ujum" fue hermoso estoy muyy felix" bien yaten vedad o reto
yate: umm verdad
seiya: es cierto que despues de que te le declarastes a mina ella te tumbo al piso y te beso
yaten:-ruborizado-jej cierto
luna: chicos dejen de jugar por un momento y vengan creo qe ya llego el repartidor de pizza
serena: yo voy-levantandose hacia la puerta sintiendo en su hobro a luna-
luna: asi qeu seiya te beso eh y como te fue
serena: luna que preguntas son esas...bueo en realida fue hermoso sentia como me enamoraba otra ves sentia algo que no sentia desde hace mucho-habriendo la puerta y recogiendo la pizza-gracias
volviendo a la sala
serena: aqui stan las pizzas
seiya: que bie ya tengo hambre
serena: pus cuidadito-pengandole suavemente la mano a seiya ya que se acercaba a las pizzas-tendran que esperar a qe yo coma
setsuna: eso no es justo serena danos
yaten: si no te la quedes-peliandoce por agrarar u pedaso
serena: no le voy a dar-agarrando la caja y saliendo a correr
seiya: bombon vuelve aqui-persiguiendola junto con los demas
luna: hay chicos-con una gotita en la cabeza-
los chicos se la pasaron asi toda la noce serena y seiya se trataban normal aunque por ratos no dejaban de verse con ternura en estados unido darien seguia mostrandole la ciudad a la aprincesa laura reviviend su pasado juntos aunque no duraria para siempre o si?....
chcia les dejo aqui este capitulo clar qe el fina parece final del fic pero no se confundan okis jej gracias por espera tanto y pues no se olviden de comentar okis espero que les guste
CAPITULO 15
EL REENCUENTRO DE DARIEN CON LA PRINCESA LAURA, EL PRIMER BESO DE AMOR
despues de un dia todo parecia normal en el cuarto de la princesa laura
P laura: agua mistica muestrame donde puedo encontrar al amor de mi vida
el agua de la fuente cambio a un lugar llamado estados unidos hay se encontraba en un carro darien el amor de su vida
P laura: es endmion tego que ir por el-teletransportadoce-
darien: mejor regreso a casa mi princea debe de estar esperandome
P laura: hola endimion-apareciendo en el asiento del copiloto-
darien: pero que!-desviandoce un poco con el carro para volver a la normalidad-quien eres tu
P laura: que mal que no me recuerde pero esto lo ara
darien: señorita mejor bajese del auto-frenando en el parque-
P laura: no antes de que me recuerdes
la princesa laura se acerco lo posible para poder darle un beso a darien qe el de inmediato contesto parecia qe conocia esos labios
darien:"que hago ya tego novia pero estos labios se me hacen cnocidos"
P laura: separandoce de el-ya me recuerdas
darien: no se quien eres pero te me haces conocida-viendola fijamente a los ojos haciendolo recordar el romance y bello romance que tubo con ella antes que serena-princesa laura mi princesa
P laura: darien me recuerdas-sonriendo felixmente-
darie: como olvidaria a el amor de mi vida-dandole un beso tierno-como as estado
P laura: horrible mi amor nos desterraron haora me vengare de la princeas de la luna
darien: princesa de la luna"serena no a ella ya no la qiero"si vengate gracias a su madre te desterraron y no pudistes estar mas con migo
P laura: hayy mi amor gracas por darme apoyo sabia que encontrarte me ayudaria
darien: pero....
P laura: pero que mi amor
darien: ya tengo novia
P laura: que! antes era la princesa de la luna haora es otra quien es te separare de ella haora
darien: dejala yo la amo
P laura(rompiendosele el corazon):tu la amas pense que al encontrarte tod seria como antes tardes felices juntos etc pero hara veo que fue todo un herror-bajand la mirada-
darien: no spera yo te amo mi amor por ti es demaciad fuerte mas que el de la princesa de la lun mas que la chca que es mi novia haora yo te amo demaciado como para dejarte ir
P laura:-ante las palabras de darien sintio que otra ves lo amaba-esta bien te perdono-dandle un beso.-
darien: sabes que tal si te muestro este mund qe dices
P laura: per ya lo conoci en el milenio de plata
darien: lo se pero o lo conoces haora vamos a darte un tour
P laura: muy bien-cambiand su ropa a una ropa normal-vamos corazoncit mio-sonriendo-"maña querida prinecsa de la luna mañana te matare aun asi este felix me vengare"
darien arranco su auto y s edirijiron a epesar el tour mientras en tokio en la casa de la joven rubia todo pasaba normal
serena: chicos ando aburrida que tal si jugamos un juego
setsuna: cmo que juego serena
luna: si que no sea como e juego anterior de hacerle caso a tod lo que dice la princesa-un poco molsta-
serena: tranquila luna no es asi el juego es verdad o reto
yaten: verdad o reto no es mejor jugar con mas personas
taii: tu solo lo dices paar que te pongan un ret con mina cierto
seiya: jajajaj tiene toda la razon
yaten: deje de molestarme ademas como si ustedes no quisera ls mismos retos
seiya: que! no nunca jaja
taiki: no gracias
serena: chics asi podemos jugar asi qe quien empisa
setsuna: yo episo umm serena ya que tu opinastes sobre jugar verdad o reto
serena: umm verdad
setsuna: es cierto que duermes mas de 12 horas
seiya: jajaja qe pregunta bombon duerme mas que eso
serena: aunqe no quisiera aceptarlo es cierto-con una gotita e la cabeza-
yaten: jaja ya lo sabiamos
serena: esta bien taiki verdad o reto
taiki: umm reto
serena: mañana ya que hoy es tarde mañaa le vas a dar un beso a amy-picaronamente-
taiki: esta bien-sonrojado-bie seiya tu turno verdad o reto
seiya: um reto
yate: jajaa esto sera bueo
taiki: esta bien"ya es hora qe cumplas tu deseo"te reto a que le des un beso a serena
serena:que! eso no se vale
taiki: es un reto vamos seiya
setsna: taiki nunca pense que fueras asi
yate: es vengansa cierto
taiki: si es vengansa hacia serena vamos seiya acercate
lo dos hermanos empujaron al joven que esta ruborizado hacia la joven rubia que estaba igual acercandoce mas y mas asta que seiya porfin cumplio su reto dadole un tierno beso a serena
seiya: "gracias taiki"
serena: "taiki me las vas a pagar aunque digamos que.no no pude ser pero el es"
separandoce lentamente y volviendo a la normalidad
seiya: ujum" fue hermoso estoy muyy felix" bien yaten vedad o reto
yate: umm verdad
seiya: es cierto que despues de que te le declarastes a mina ella te tumbo al piso y te beso
yaten:-ruborizado-jej cierto
luna: chicos dejen de jugar por un momento y vengan creo qe ya llego el repartidor de pizza
serena: yo voy-levantandose hacia la puerta sintiendo en su hobro a luna-
luna: asi qeu seiya te beso eh y como te fue
serena: luna que preguntas son esas...bueo en realida fue hermoso sentia como me enamoraba otra ves sentia algo que no sentia desde hace mucho-habriendo la puerta y recogiendo la pizza-gracias
volviendo a la sala
serena: aqui stan las pizzas
seiya: que bie ya tengo hambre
serena: pus cuidadito-pengandole suavemente la mano a seiya ya que se acercaba a las pizzas-tendran que esperar a qe yo coma
setsuna: eso no es justo serena danos
yaten: si no te la quedes-peliandoce por agrarar u pedaso
serena: no le voy a dar-agarrando la caja y saliendo a correr
seiya: bombon vuelve aqui-persiguiendola junto con los demas
luna: hay chicos-con una gotita en la cabeza-
los chicos se la pasaron asi toda la noce serena y seiya se trataban normal aunque por ratos no dejaban de verse con ternura en estados unido darien seguia mostrandole la ciudad a la aprincesa laura reviviend su pasado juntos aunque no duraria para siempre o si?....
chcia les dejo aqui este capitulo clar qe el fina parece final del fic pero no se confundan okis jej gracias por espera tanto y pues no se olviden de comentar okis espero que les guste
SERENA1435
me encanto tu capitulo
k bueno k taiki le mando ese reto a seiya
amika pero COMO SE CONOCIERON DARIEN (ENDIMION) Y LA PRINCESA LAURA EN EL PASADO ???
AMIKA ACTUALIZALA
CDT
me encanto tu capitulo
k bueno k taiki le mando ese reto a seiya
amika pero COMO SE CONOCIERON DARIEN (ENDIMION) Y LA PRINCESA LAURA EN EL PASADO ???
AMIKA ACTUALIZALA
CDT
bombon95- Neo Reina Serena
amix gracias po leer mi fic y e encanta que te encante mi fic jeje si s bueo que taiki se vengara de serena jaja y pues amix te resondo a tu pregunta digamos qu algo asi se explica en e capitulo 10 leelo y veras qe explicara mejor pero porsi acaso no sale nad de como s econoce me avisas par ponrlo e algun capitulo siguiete okis gracias por leer mi fic
Wauuuuu esta super wenoooooo!!!!!
Al fin leido otro capitulo mas!!!!
Esta super lindo...
Y nada que decir Seiya...
Besosososososos!!!!
Al fin leido otro capitulo mas!!!!
Esta super lindo...
Y nada que decir Seiya...
Besosososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
gracias amix jje gracias a todas por leer mi fic
wiii k bueno k actualisas te amiga
iia sabes k me encanta tu fic
iia sabes k me encanta tu fic
soledad- Neo Reina Serena
actualiza pronto porfis me encanto tu fan fics porfis necesito saber k sucede accctuaaaalizaaaa
kmy- Sailor Outer Scout