Fan-art´s Serena x Seiya
Página 1 de 1. • Comparte
Fan-art´s Serena x Seiya
ya gente bonita he decidido que mi galeria sea exclusivamente de esta parejita ... Why?, porque me encantan de cualquier modo XD... Asi que vamos a los dibujines
Como dije en otros temas, espero comentarios, criticas y demases, pronto llenare con mas dibujitos, ya que tambien se me agoto la croquera
Muchos saludos y gracias por visitar este espacio
P.D : Pronto subire mas, asi que no se preocupen jejeje
- Spoiler:
Sailor Moon & Sailor Star Fighter
Como dije en otros temas, espero comentarios, criticas y demases, pronto llenare con mas dibujitos, ya que tambien se me agoto la croquera
Muchos saludos y gracias por visitar este espacio
P.D : Pronto subire mas, asi que no se preocupen jejeje
Última edición por danielaberenguela el Miér Abr 10, 2013 2:02 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizaciones)
Re: Fan-art´s Serena x Seiya
como que narigona?? jajaja no seas tan duras con tus dibujosdanielaberenguela escribió: P.D : Sailor star fighter me saliste algo narigona XD pero tienes un toque masculino, asi como yo?... que creen ustedes??? jejejeje
oye pero esta muy bien tu trabajo, me gusta, a ver como te queda el coloreado
La verdad que cuando pusiste que tendria algo de yury medio me asuste pero esto es pasable
me gusta la expresión de Sere, espero ver mas de tus trabajos, estas muy interesantes felicitaciones!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Dibujas muy bien!! Espero que participes en los próximos concurso
Tienes un estilo único, muy bien definido y muy tuyo. ¡Te felicito!
Tienes un estilo único, muy bien definido y muy tuyo. ¡Te felicito!
Bela Ío- Neo Reina Serena
Muchas gracias a ambas jejejeje... es que soy algo perfeccionista, bueno ni tanto pero es bueno exigirse para poder realizar bien las cosas... y de algun concurso... mmmmm... no lo se jeje me da miedito u.u nunca he participado en alguno... me da julepe!!
Re: Fan-art´s Serena x Seiya
No soy fan de esta pareja, pero están lindos tus dibujos
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Jaja a mi tambien me causaron gracia con eso de narigonaSailor Deathmoon escribió:como que narigona?? jajaja no seas tan duras con tus dibujosdanielaberenguela escribió: P.D : Sailor star fighter me saliste algo narigona XD pero tienes un toque masculino, asi como yo?... que creen ustedes??? jejejejey contigo mismajajaja narigona me causo gracia,
oye pero esta muy bien tu trabajo, me gusta, a ver como te queda el coloreado
La verdad que cuando pusiste que tendria algo de yury medio me asuste pero esto es pasable
me gusta la expresión de Sere, espero ver mas de tus trabajos, estas muy interesantes felicitaciones!!
pero me gustaron mucho ojala pronto subas mas
Esta pareja es mi favorita
sharzit- Sailor Inner Scout