"Lovely Complex - Love Com"
Página 1 de 1. • Comparte
"Lovely Complex - Love Com"
holaa!!
Vengo a ver si alguien a visto este hermoso anime llamado Lovely Complex o Love Com abreviado!! Yo lo empeze a ver xq una amiga me lo recomendo y debo decir que esta genial me encanto!!! Lo vi en solo 1 semana ya que tiene 24 capis!! =D!!
Trama: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.
Algunas imagenes:
-- Si la an visto... me gustaria discutir los siguentes puntos con ustedes:
¿¿Que opinan de la altura en el amor de Risa y Otani??
¿¿Que sintieron al ver el primer beso de ellos??
¿¿Que piensan de ese solprecivo beso de Seiko hacia Otani??
¿¿Que opinan de Haruka??
¿¿Que sintieron cuando Otani rechazo a Risa??
¿¿Y cuando Otani se le declara a ella??
¿¿Que sintieron cuando Otani se pone celoso de Kohori??
¿¿Les gusto el final??
ya se son muchas preguntas... Pero entiendanme!!
La acabo de terminar y he quedado completamente traunmada con la serie!!
Me encantaa!!!!
Atte.
Moon Princess - Mai
Vengo a ver si alguien a visto este hermoso anime llamado Lovely Complex o Love Com abreviado!! Yo lo empeze a ver xq una amiga me lo recomendo y debo decir que esta genial me encanto!!! Lo vi en solo 1 semana ya que tiene 24 capis!! =D!!
Trama: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.
Algunas imagenes:
-- Si la an visto... me gustaria discutir los siguentes puntos con ustedes:
¿¿Que opinan de Haruka??
¿¿Les gusto el final??
ya se son muchas preguntas... Pero entiendanme!!
La acabo de terminar y he quedado completamente traunmada con la serie!!
Me encantaa!!!!
Atte.
Moon Princess - Mai
Re: "Lovely Complex - Love Com"
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
yo ya lo vi me enkanto pobre Risa toda acomplejadita x su estatura
esta komo yo T^T pero bueno...
Ootani asi de buen bajito kawaiiiii!!! me enkanto ese chiko pero komo k trato mal a Risa al principio bueno casi toda la serie xD
pero lo bueno es k al final se kedan juntos..
me rei komo nunka esta super la serie todos asi kon sus caras
y gentos bien chistosos jajaja...xD
PREGUNTAS:
ps no pasa nada si se kiere no tiene x k importar la altura k tenga
tanto uno como el otro...a mi me gusta la pareja k hacen wiiii..kawaii!
me enkanto......no lo esperava me kede asi de omg...O_o
y al la vez wiiiiiiiiiii....k emocion x fin la beso XD asi de bien lindo
atras de ellos los fuegos artificiales ande senti bien bonito mi corazon xD
como si fuera yo xD besando a Ootani jajajaja....tmbn T^T
¿¿Que piensan de ese sosprecivo beso de Seiko hacia Otani??
eto...pues no lo se...fue lindo pero despues con eso de k era hombre
me sake de onda jajajja...ya no me agrado jajja....xD pero fue lindo
¿¿Que opinan de Haruka??
me enkanto lo malo es k Risa nunka mostro inter x el..
jaja..pobresito..pero creo k le fue bien ya k todas las chicas kerian kon el
xD jajaja...
senti feo T^T no lo podia creer despues de lo k habia pasado
waaaaaaaaaaaa....fue muy malo pobre Risa ella simpre llore y llore...
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fui denuevo felizz.....xD
bueno pues yo diria no lo puedo creer jaja...xD
pues era algo k tenia k pasar ya k Kohori es mui lindo con Risa
y pues bajito komo el bueno un poko mas alto xD jajajaa.....
comparte los mismos gustos k Risa y pues aparte la beso xD
como no ponerse celoso jajjaja..
¿¿Les gusto el final??
bueno estoy con un SI y un NO
waaaaaaaa....me gusto k dieran el discurso final ellos dos
Risa asi de T^T waaaa...y Ootani no llores jajaja..
pero keria mas..................
massssssssssssssss...........
me enkantooooo....pero keria maaaaaaassssssss...xD
pero aun asi me enkantooo....
bueno ya tengo la serie y ahora kiero el manga xD
ya vi la película Live action jaja...xD
amo a esta pareja "All Hanshin Kyojin"
yo ya lo vi me enkanto pobre Risa toda acomplejadita x su estatura
esta komo yo T^T pero bueno...
Ootani asi de buen bajito kawaiiiii!!! me enkanto ese chiko pero komo k trato mal a Risa al principio bueno casi toda la serie xD
pero lo bueno es k al final se kedan juntos..
me rei komo nunka esta super la serie todos asi kon sus caras
y gentos bien chistosos jajaja...xD
PREGUNTAS:
ps no pasa nada si se kiere no tiene x k importar la altura k tenga
tanto uno como el otro...a mi me gusta la pareja k hacen wiiii..kawaii!
me enkanto......no lo esperava me kede asi de omg...O_o
y al la vez wiiiiiiiiiii....k emocion x fin la beso XD asi de bien lindo
atras de ellos los fuegos artificiales ande senti bien bonito mi corazon xD
como si fuera yo xD besando a Ootani jajajaja....tmbn T^T
¿¿Que piensan de ese sosprecivo beso de Seiko hacia Otani??
eto...pues no lo se...fue lindo pero despues con eso de k era hombre
me sake de onda jajajja...ya no me agrado jajja....xD pero fue lindo
¿¿Que opinan de Haruka??
me enkanto lo malo es k Risa nunka mostro inter x el..
jaja..pobresito..pero creo k le fue bien ya k todas las chicas kerian kon el
xD jajaja...
senti feo T^T no lo podia creer despues de lo k habia pasado
waaaaaaaaaaaa....fue muy malo pobre Risa ella simpre llore y llore...
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fui denuevo felizz.....xD
bueno pues yo diria no lo puedo creer jaja...xD
pues era algo k tenia k pasar ya k Kohori es mui lindo con Risa
y pues bajito komo el bueno un poko mas alto xD jajajaa.....
comparte los mismos gustos k Risa y pues aparte la beso xD
como no ponerse celoso jajjaja..
¿¿Les gusto el final??
bueno estoy con un SI y un NO
waaaaaaaa....me gusto k dieran el discurso final ellos dos
Risa asi de T^T waaaa...y Ootani no llores jajaja..
pero keria mas..................
massssssssssssssss...........
me enkantooooo....pero keria maaaaaaassssssss...xD
pero aun asi me enkantooo....
bueno ya tengo la serie y ahora kiero el manga xD
ya vi la película Live action jaja...xD
amo a esta pareja "All Hanshin Kyojin"
us@gi-chan- Sailor Scout
la zerie m enkanto mui linda i m izo iorar un poko pero al tambien m izo zentir mui bien me enkanta ya k ella ziempre l daba animoz a otani me enkanto kuando otani z kedo imprezionado al ver a risa komo una modelo..... puzo una kara zimilar >>>>> weno pz aki dejo unaz imagenez.....
Karito0*- Sailor Inner Scout
aiii...me encantoo¡¡..ademas de ke esta super chistosooo¡¡¡
me enamore de Maity-sensei-..era taaan sexy¡¡ ,..jajaja..tenia un aire con Kaname...xDD lo amoo¡¡..
jeje...me gusto la trama de este anime..ps era muy diferente del resto...hasta me identifike con Risa por su altura..
ja..pero no siempre es tan malo..puedes hacer cosas ke otras personas no..
jeje..bueno..aki mis respuestas..:--
jeje..ps ke si se ama en verdad...no tiene por ke haber complicaciones ni nada...se ama y punto..xD
si hablamos de el de la habitacion..ps jeje...emocion..pero Ootani ni se acordaba...ademas de ke solo le iba a kitar arroz del cabellos....y la pobre de Risa toda emocionada..xD
Uffff....jaja..al principio me kede con cara de ..jeje..y luego cuando vi ke era hombre..aun mas ..jajaja...pero naaa...pobrecito...ya no se kedo con nadie...xD
¿¿Que opinan de Haruka??
aii..ke esta hecho un bombon....jajaja...naa...esta super guapo...me dio tristeza ke risa ni lo pelara..pero jaja..ya luego se encontro sus 7 novias..una para kada dia de la semana..jaja..xDD
Ps. hablando de la ves en ke Risa se rendia y salio corriendo..ufff...en pocas palabras llore...
hermosoooo¡¡¡..ya era hora..jaja..aunke casi todo el tiempo se la paso haciendole feo..xD
jaja...padriisiimoo¡¡..aunke la vdd...no me hubiera molestado nadiita ke Risa ke kedara con el..jajaja...hacian boniita pareja...el era super liindo..y tierno
¿¿Les gusto el final??
ps la vdd esperaba mas pero seee....me gusto..
me enamore de Maity-sensei-..era taaan sexy¡¡ ,..jajaja..tenia un aire con Kaname...xDD lo amoo¡¡..
jeje...me gusto la trama de este anime..ps era muy diferente del resto...hasta me identifike con Risa por su altura..
ja..pero no siempre es tan malo..puedes hacer cosas ke otras personas no..
jeje..bueno..aki mis respuestas..:--
jeje..ps ke si se ama en verdad...no tiene por ke haber complicaciones ni nada...se ama y punto..xD
si hablamos de el de la habitacion..ps jeje...emocion..pero Ootani ni se acordaba...ademas de ke solo le iba a kitar arroz del cabellos....y la pobre de Risa toda emocionada..xD
Uffff....jaja..al principio me kede con cara de ..jeje..y luego cuando vi ke era hombre..aun mas ..jajaja...pero naaa...pobrecito...ya no se kedo con nadie...xD
¿¿Que opinan de Haruka??
aii..ke esta hecho un bombon....jajaja...naa...esta super guapo...me dio tristeza ke risa ni lo pelara..pero jaja..ya luego se encontro sus 7 novias..una para kada dia de la semana..jaja..xDD
Ps. hablando de la ves en ke Risa se rendia y salio corriendo..ufff...en pocas palabras llore...
hermosoooo¡¡¡..ya era hora..jaja..aunke casi todo el tiempo se la paso haciendole feo..xD
jaja...padriisiimoo¡¡..aunke la vdd...no me hubiera molestado nadiita ke Risa ke kedara con el..jajaja...hacian boniita pareja...el era super liindo..y tierno
¿¿Les gusto el final??
ps la vdd esperaba mas pero seee....me gusto..
holis bueno yo llego recien como 3 cap. pero abya un niño que aparece en el cap.3 que se llama haruka y lo molestan por que en japon es un nombre como para niñas y para mi como los dos bueno eso ni importa pero la serie la estoy conosiendo recien asi me encanto en el 1er cap.las pregunta no las respondo por que no llevo todos esos cap.lo siento pero luego las respondo bye
bueno hoy vi el primer capitulo y me fascino
pero la vere completa luego de que termine sailor moon live action , que me esta super magnificamente fascinada
cuando la termine de ver lovely complex respondere a tu cuestionario
bueno compartere algunas imagenes con ustedes
y aqui estan estas imagenes cosplay q me encantaron
pero la vere completa luego de que termine sailor moon live action , que me esta super magnificamente fascinada
cuando la termine de ver lovely complex respondere a tu cuestionario
bueno compartere algunas imagenes con ustedes
y aqui estan estas imagenes cosplay q me encantaron
a mi me encanto hasta intente hacer el club en etse foro y no me dejaro
sailorchibivenus- Princesa Fireball
Pffff!!!!!!! tengo la serie completita y sencillamente la amé.
No se... fue todo, primero es una serie divertidisima, es muy triste en algunos aspectos y bueno, la verdad es que tiene de todo, en general me gusto mucho.
SI, ES VERDAD Q NO ES UNA LIMITANTE PERO SE VEIAN CHISTOSISIMOS!!!!! SOBRE TODO CUANDO CAMINABAN JUNTOS... Y BUEEENO! QUE DECIR, NO HAY BARRERA PERO SI ES GRACIOSO... NADIE LO PUEDE NEGAR.
LA PARTE CUANDO SE IMAGINAN BESANDOSE... Y Q TODO MUNDO SE REIRA DE ELLOS... POBRECITOS!!!
WOWWWWW!!! FUE GENIAL.... ESA RISA, ESTABA TAN EMOCIONADA, PERO ME BOTE DE RISA CUANDO EL TONTITO NO RECORDABA NADA, Y ELLA LE HACIA CARA DE MOUNSTRO Q IBA A COMERLO Y TODO ESO... Y JURA Y PERJURA NUNCA EN LA VIDA VOLVER A COMER ARROZ POR ESO.... JAJAJA!!
PUEEES. TODOS PENSABAMOS QUE ERA NIÑA, ASI QUE PRIMERO PENSE QUE ERA UNA PROMISCUA. LUEGO, PUES UNA PROMISCUA MUCHO MÁS RARA.... PERO ME DIVERTI BASTANTE CON LO TRAUMADO QUE ESTABA OTANI POR LA SITUACIÓN.
¿¿Que opinan de Haruka??
FISICAMENTE ME GUSTA, SU FORMA DE SER PARA NADA.
AYYYYYY!!!!!!!! LO ODIE LO ODIE LO ODIE!! PERO LO ENTENDIA... EL SIMPLEMENTE NO LA VEIA ASI...SABEN Q PARTE AME?? CUANDO EL LA RECHAZA Y LE DICE Q FUE A COMPRAR "CURRY DE OSO" Y ELLA SE VA LLORANDO , SU AMIGA LE PREGUNTA "QUE PASO??" Y ELLA SOLO PUEDE BALBUCEAR "CURRY DE OSO.... CURRY DE OSOOOOO"
ES GENIAL....
PFFFFF!!! FUE TIERNISIMO, LA ESCENA BAJO LOS FUEGOS ARTIFICALES... AHHHH XD
JAJA!!! PUES CREI Q ERA JUSTO. ELA PASO LO MISMO CON MIMI, Y TAMBIEN... PUES LO DEL "VICIO CHIBI" TENER AFECCION HACIA LO CHIQUITO, FUE GENIAL
¿¿Les gusto el final??
SEEEEEEEE. AUNQUE QUERIA VER UN POCO MÁS, PUES SI ME GUSTO.
BESITOS!!!!!!!!!!!
No se... fue todo, primero es una serie divertidisima, es muy triste en algunos aspectos y bueno, la verdad es que tiene de todo, en general me gusto mucho.
SI, ES VERDAD Q NO ES UNA LIMITANTE PERO SE VEIAN CHISTOSISIMOS!!!!! SOBRE TODO CUANDO CAMINABAN JUNTOS... Y BUEEENO! QUE DECIR, NO HAY BARRERA PERO SI ES GRACIOSO... NADIE LO PUEDE NEGAR.
LA PARTE CUANDO SE IMAGINAN BESANDOSE... Y Q TODO MUNDO SE REIRA DE ELLOS... POBRECITOS!!!
WOWWWWW!!! FUE GENIAL.... ESA RISA, ESTABA TAN EMOCIONADA, PERO ME BOTE DE RISA CUANDO EL TONTITO NO RECORDABA NADA, Y ELLA LE HACIA CARA DE MOUNSTRO Q IBA A COMERLO Y TODO ESO... Y JURA Y PERJURA NUNCA EN LA VIDA VOLVER A COMER ARROZ POR ESO.... JAJAJA!!
PUEEES. TODOS PENSABAMOS QUE ERA NIÑA, ASI QUE PRIMERO PENSE QUE ERA UNA PROMISCUA. LUEGO, PUES UNA PROMISCUA MUCHO MÁS RARA.... PERO ME DIVERTI BASTANTE CON LO TRAUMADO QUE ESTABA OTANI POR LA SITUACIÓN.
¿¿Que opinan de Haruka??
FISICAMENTE ME GUSTA, SU FORMA DE SER PARA NADA.
AYYYYYY!!!!!!!! LO ODIE LO ODIE LO ODIE!! PERO LO ENTENDIA... EL SIMPLEMENTE NO LA VEIA ASI...SABEN Q PARTE AME?? CUANDO EL LA RECHAZA Y LE DICE Q FUE A COMPRAR "CURRY DE OSO" Y ELLA SE VA LLORANDO , SU AMIGA LE PREGUNTA "QUE PASO??" Y ELLA SOLO PUEDE BALBUCEAR "CURRY DE OSO.... CURRY DE OSOOOOO"
ES GENIAL....
PFFFFF!!! FUE TIERNISIMO, LA ESCENA BAJO LOS FUEGOS ARTIFICALES... AHHHH XD
JAJA!!! PUES CREI Q ERA JUSTO. ELA PASO LO MISMO CON MIMI, Y TAMBIEN... PUES LO DEL "VICIO CHIBI" TENER AFECCION HACIA LO CHIQUITO, FUE GENIAL
¿¿Les gusto el final??
SEEEEEEEE. AUNQUE QUERIA VER UN POCO MÁS, PUES SI ME GUSTO.
BESITOS!!!!!!!!!!!
Kay More- Modera Fic
chicas estoy completamente triste por que.... porque
TERMINE DE VERLA
quisiera que sigiera u.u bueno aqui respondo
¿¿Que opinan de la altura en el amor de Risa y Otani??creo que esta bien como serena y darien solo que serena es bajita pero mas hablo por su edad xd
¿¿Que sintieron al ver el primer beso de ellos??m,e sorprendi tato que casi me desmayo
¿¿Que piensan de ese solprecivo beso de Seiko hacia Otani??me enoje muchisimo grrr preo no paso nada mas que bien WIII
¿¿Que opinan de Haruka??me caia mas o menos
¿¿Que sintieron cuando Otani rechazo a Risa?? me ponia como risa triste yo aunque sea niña siento los sentimientos de una chica enamora XD
¿¿Y cuando Otani se le declara a ella??me sorprendi mcuho igual que risa
¿¿Que sintieron cuando Otani se pone celoso de Kohori??a veces no hubiera querido que apareciara ve que iso romper con risa pero se solucciono rapido y era gracioso
¿¿Les gusto el final?? me encantoooooo!!!![Kawai]
ahora a leer el manga bye
TERMINE DE VERLA
quisiera que sigiera u.u bueno aqui respondo
¿¿Que opinan de la altura en el amor de Risa y Otani??creo que esta bien como serena y darien solo que serena es bajita pero mas hablo por su edad xd
¿¿Que sintieron al ver el primer beso de ellos??m,e sorprendi tato que casi me desmayo
¿¿Que piensan de ese solprecivo beso de Seiko hacia Otani??me enoje muchisimo grrr preo no paso nada mas que bien WIII
¿¿Que opinan de Haruka??me caia mas o menos
¿¿Que sintieron cuando Otani rechazo a Risa?? me ponia como risa triste yo aunque sea niña siento los sentimientos de una chica enamora XD
¿¿Y cuando Otani se le declara a ella??me sorprendi mcuho igual que risa
¿¿Que sintieron cuando Otani se pone celoso de Kohori??a veces no hubiera querido que apareciara ve que iso romper con risa pero se solucciono rapido y era gracioso
¿¿Les gusto el final?? me encantoooooo!!!![Kawai]
ahora a leer el manga bye
Eeeei Holaaa!! bueno pues yo tengo que contar que mi relacion actual es de ya 3 años y pues la verdad yo ame esta serie pq me identifique al cien con ella.. pues yo soy un poco mas alta qe mi novio :[00]: jaja y pues igual que risa al principio tube muuuchos problemas con mi novio XD pq terminamos y la segunda vez qe regresamos paso de qe el dudaba.. u__u y me traia de asi de qe no sabia y asi.. y pff.. La nt a mi igual una amiga me la recomendo y para los ke no la han visto SE LA RECOMIENDOOO!! esta muuy bonitaaa y pues contestando las preguntas...la altura no importa nuncaa!! pues lo qe importa es el amor y luchar por el >w< al veeer el primer beso casii mueroo me emocioneee >w< y de la vez qe ella lo beso lloreee (honestamente) asi me sentiaaa >w< el beso de seiko jaja me mato de la risaaa.. jajaja nunca me lo imaginee!! cuando otani rechaza a risa waa ya imaginaran como me senti jaja pq me identifiqe XD cuando se le declara Lloreeee TTvTT jajaa fuee hermosooo >w< y tambn ameee como se puso celosooo otanii jaja como golpea a kahori XD y el final waa me gusto muchoo fue triste saber qe yaa ahi termino todoo.. kisieraa ke hubiera otraaa paartee!!
jaja otra cosa por la qe me identifico con este anime.. es pq la. mm autora.. se llama Athena igual qe yoo XD jaja ok ok ya muchoo..
Pliiisz neta se la recomiendoo a muchoosz esta hermosa!!! >w<
*comenten (:
jaja otra cosa por la qe me identifico con este anime.. es pq la. mm autora.. se llama Athena igual qe yoo XD jaja ok ok ya muchoo..
Pliiisz neta se la recomiendoo a muchoosz esta hermosa!!! >w<
*comenten (:
Pes Wasowski- New User
aaaaaaaaaaaah
amo esta serie!!
amo esta serie!!
rubiick- Sailor Inner Scout
Waaaaaaaaa.. pues a mi me encanto la serie por ke esta nvinado con romance y aparte te hace reirr.. adore cuando lo dos se dan cuenta ke estan enamorados y es ke se ven tan chistosooosss.. pero aun asi hacen una linda parejaaa.. ke geniall...
Me encanto este anime mucha comedia y tambien romance... la decision de risa de conquistarlo aunque otani la rechazo dos veces pero aun asi siguio adelante y pudo ser feliz ya que otani tambien se enamoro de ella
Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena
Princesa Lunar de Kou escribió:Me encanto este anime mucha comedia y tambien romance... la decision de risa de conquistarlo aunque otani la rechazo dos veces pero aun asi siguio adelante y pudo ser feliz ya que otani tambien se enamoro de ella
si si eso fue lo mejor.. que el tambien le corepsondio eso es lo k mas me encanto...
si al fin otani se enamoro de ella si son tan para cual
adore cuando la beso en su cumpleaños fue el mejor regalo para risa
adore cuando la beso en su cumpleaños fue el mejor regalo para risa
jajaja sii eso gue genil.. tambien cuando la presenta con sus amigas como su novia.. mi vidoo. eso se viotan tierno.. por ke risa se emociono muxisimooo... ♥
hola ahora q veo las imagenes esta interesante y otani mide como yo xd jejeje gracias por la info espero en contrar el anime en latino ojala
Esthefania- Reina Serenity
lilium_kou escribió:jajaja sii eso gue genil.. tambien cuando la presenta con sus amigas como su novia.. mi vidoo. eso se viotan tierno.. por ke risa se emociono muxisimooo... ♥
si eso fue tan lindo de su parte risa toda emocionada y en ese mismo capitulo cuando ella le dice que se vistio especialmente para el para verse mas hermosa y el dice "creo que me han robado un pedacito de mi corazon" lo ame fue tan lindo ese momentito
No quiero leer los comentarios de los demas porque no quiero que me la cuenten solo quiero decir que estoy empezando a verla y para mi es lo maximo esta serie , lo de la estatura creo que tener una novia mas alta seria genial y luego cuando termine de verla leere cada post con detenimiento
Muy bueno aparte es para morir de risa
elodia wolff- Neo Reina Serena
ESTE anime si q me mato de la risa uien no se lo haya visto no sabe de lo que se pierda.... es el amor mas tierno y graciosos que puede haber entre dos chicso... aveces no importan ni las estaturas ni las complejidades el amor no ve esas cosas jajja adoraba mucho a risa y en cierta partes me parezco a ella en lo llorona.
Peor buenaso ese anime quieor a un Otaniiiiiiiii
Peor buenaso ese anime quieor a un Otaniiiiiiiii
ELITA- Neo Reina Serena
No recuerdo mucho los detalles, vi el anime y manga hace mucho tiempo. Me gusto el hecho de como evoluciona la relacion de ambos, que su estatura no interfirio en su amor, que se vio celos y momentos de inseguridad por ambas partes, especialmente me fascino lo primero. Los celos de Otani ante el amigo chef de Risa xD me daba dolor cada vez que veia/leia el momento que este la rechaza y luego la reconciliacion en el puente.
Es un buen shoujo para los amantes de este genero :) se verá de todo un poco especialmente leanse el especial del manga sobre el cumpleaños de risa! :D
Es un buen shoujo para los amantes de este genero :) se verá de todo un poco especialmente leanse el especial del manga sobre el cumpleaños de risa! :D
Undine- Sailor Inner Scout
Yo tengo los DVDs de la serie!! es graciosisma!! no me parece raro que una chica alta salga con un chico bajito, lo importante es el interior
Princess_Angel- Sailor Star Light