fanfic´s "día del amor y la amistad" ¿qué paso?
Página 1 de 1. • Comparte
fanfic´s "día del amor y la amistad" ¿qué paso?
Con todo el devido respeto y sin intención de molestar a nadie, puedo decir algo?..... estan muy bonitos todos los fanfic´s, pero me lleve una sorpresa , ya que yo participé de este concurso con una especie de carta que le escribió Haruka a Michiru y... resulta que aquií no esta figurando mi participación . Espero una respuesta , y muchas gracias .
Nösty
Nösty
sailor milky way- Sailor Outer Scout
Re: fanfic´s "día del amor y la amistad" ¿qué paso?
Hola!
Los Fan Fics que sobrepasaban el límite de 800 Palabras (Dejamos un poco más todavia) no fueron tomados en cuenta, ya que era una de las reglas del Concurso.
Envia un MP a la Modera Fic a quien has enviado tu Fan Art para que te explique los motivos.
Muevo a Dudas, Opiniones, Feed Back.
Saludos
Los Fan Fics que sobrepasaban el límite de 800 Palabras (Dejamos un poco más todavia) no fueron tomados en cuenta, ya que era una de las reglas del Concurso.
Envia un MP a la Modera Fic a quien has enviado tu Fan Art para que te explique los motivos.
Muevo a Dudas, Opiniones, Feed Back.
Saludos
okey pero resulta que mi fan fic tenia 598 palabras igual gracias por responder, pero se que no soy a la única que le pasó así que ahora voy a hablar con la moderadora.
Muchas gracias
Muchas gracias
sailor milky way- Sailor Outer Scout
hay amiga llaiba apartisipar pero jaja semeol vido la fecha de emvio al menostusi concursaste