Sailor Moon Foro
Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... Pbucket

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... Empty Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD...

Mensaje por LeoNix Sáb Dic 05, 2009 10:01 pm

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 855714 a todos
Pues en esta ocación quisera compartir un dibujito de haruka y michiru que hice como motivo de esas fechas!!!...... y Gracias a mi hermanita "franelita" quedo así Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 743378 JEJEJE ...... GrACIAS Fran!!! gomen gomen Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 83460 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 83460 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 83460

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... Harunavidadprishechonn

ACLARO QUE YO NO SOY LA AUTORA DEL FAN FINC Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 402958

Tarde de navidad

Spoiler:

EL DIBUJO ESTA INSPIRADO EN ESTE FAN FINC!!!!
LA ESCENA EN LA QUE ME INSPIRE ESTA MARCADA CON NEGRITAS JEJEJE

Haruka Noel 2... de nuevo es navidad

Spoiler:

Espero se animen a leer el fan finc la historia es realmente linda!!!!
Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 505250

Espero les guste!!!!
saludos!!!
p.d espero pasen una Feliz Navidad!!!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 83460

Última edición por LeoNix el Vie Dic 11, 2009 9:26 pm, editado 3 veces
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... Empty Re: Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD...

Mensaje por makoto tsukino Sáb Dic 05, 2009 11:39 pm

waaaaaaaa
jejeje
mi harukaaaaaaaaaaa Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 389229
(michiru la besaa no lo aceptooooooo) :Matar:
jejeje
pero te quedo genial ^-^ Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 757465
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... Empty Re: Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD...

Mensaje por Usako Tenoh Lun Dic 07, 2009 11:09 pm

genial el dibujito nena y los fics, encantadores, son mi segunda pareja favorita, me encato, felicitaciones
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 08, 2009 2:01 am

si lindo muy lindo Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 389229
y el fic esta divertido Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 553629
y mas xq es mi pareja favorita Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 402958
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LeoNix Mar Dic 08, 2009 3:22 am

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 855714 makoto tsukino, USAKO-TENHOU y haruka-moon...

GrACIAS X LEER EN FAN FINC... en verdad es tan linda y graciosa la historia a mi me facina Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 389229 jaja Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 402958 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 402958 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 402958

GRACIAS X COMENTAR gomen gomen
Y QUE LE HAYA GUSTADO EL DIBUJO Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233

que bien compartimos el gusto por estos personajes jajajajaja menos "makoto tsukino" que al parecer odia a la pobre Michiru Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 757267 jajajajajaj naaaa es broma Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 402958

SALUDOS!!! de nuevo gracias Win! Win!
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Eternal SailorMoon Mar Dic 08, 2009 4:02 pm

XDDD esta muy divertido ese dibujo

salu2
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sailorbomber.deviantart.com/

Mensaje por Mich Jue Dic 10, 2009 4:44 am

woooooooooooooooooooooooooooooooooow Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 505250
lo ame!
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por calmetobsky Jue Dic 10, 2009 10:16 am

Es muy muy lindo!!!
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Moonlight Princess Jue Dic 10, 2009 10:29 am

está muy divertido el dibujo! ME ENCANTA! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 276711
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Shun Jue Dic 10, 2009 7:10 pm

OMG!!
De verdad esta muy divertido ^_^
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Dic 10, 2009 7:23 pm

No lei la historia completa por falta de tiempo pero lo poco que lei me encanto, me hizo reir mucho al igual que el dibujo
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por CrazyBurstAngel Vie Dic 11, 2009 6:33 pm

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 855714
t quedo muyb bn la imagen Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 505250 .... aunque el fic ya lo ahabia leido en otro lugar fue bueno recordarlo en estas fechas Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 .....
Salu2!!!!!!
CrazyBurstAngel
CrazyBurstAngel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por LeoNix Miér Dic 16, 2009 2:45 am

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 855714 Eternal SailorMoon, mdovale , calmetobsky, Moonlight Princess , Shun , sailor mercuri o neptune y CrazyBurstAngel..

Muchas GRACIAS X ACEPTAR VERLO!!! SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO!!!!

Y UN EXTRA POR SUS COMENTARIOS GENIAL QUE LES GUSTARA

Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 gomen Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 gomen Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 gomen Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 gomen Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 gomen

GRACIAS

SALUDOS
LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por natalia_M Jue Dic 17, 2009 10:42 am

Me encantó tu dibujo muy original
natalia_M
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Princess_Angel Jue Dic 17, 2009 11:24 am

Amiga leonix...MUY PRECIOSA LA HISTORIA!!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 389229 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 389229 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 505250 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 505250 , ESTA MUY BELLA!!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 , por lo poco que lei es muy divertida, ese atrevimiento de Michiru en hacer sonrrojar a Haruka!!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 553629 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 553629 , y "las cosas que te hace en la noche de navidad" o algo asi... las cosas de me imagino.... me estoy yendo por las nubes... perdon!! , EL DIBUJO ES MUY ORIGINAL Y LA HISTORIA TAMBIEN AUNQUE LEI SOLO LA 1ERA PARTE!!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 Si el tiempo no me acosa leo el resto y te daré mi opinion completa... Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 , Excelente trabajo!!!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 38341 Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 38341

P/D: estoy por postear un manga pero me falta mucho ademas debo arreglar mi situacion cosa que ya sabes... gomen
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jenny alexandra Jue Dic 17, 2009 5:03 pm

esta bn pero michiru se ve muy delgada y pequeña Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 402958 jajaja
bueno no esta mal y la escena es buena sigue así Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 27957
jenny alexandra
jenny alexandra
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesa serenita Vie Dic 18, 2009 12:04 am

me encanto Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 505250 me gustaria que isieras otro
princesa serenita
princesa serenita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://serenita-346.forosactivos.com

Mensaje por makoto tsukino Vie Dic 18, 2009 3:04 pm

seeeeeeeeeee
me gusta me gusta
pero michiru la beso ¬¬
:Matar:
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Lun Dic 21, 2009 2:47 pm

jajajja es muy divertida la historia y el dibujito muy lindo jeje
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Chibi Usa Miér Dic 23, 2009 1:35 pm

que lindo el dibujo Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 276711 [Tierno] Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 esta hermoso!!!
Chibi Usa
Chibi Usa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Yaretzita Lun Dic 28, 2009 4:55 pm

Jajaja que momentos aquellos cuando leía un montón de fics, y este fue de los primeros Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 276711
Como ya te habia dicho, este dibujo me encantó!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 389229 , esta super padreee al igual que el fic Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 553629 , y tambien felicidades a Fran quee hizo que quedara aun mas bonito!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 505250 Aparte de lindo divertidoo!!!!! De verdad me gusto un buen!! Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 184233 , son geniales juntas!!!!, tan geniales, que casi llegan a mi genialidad!!!!! Pinocho jajajajaja es broma xD
Felicidades otra ves Haru y Fran, les quedo super mega padreeeee!!!!! feliz
Yaretzita
Yaretzita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://www.youtube.com/yaretcita

Mensaje por Moonaly Dom Ene 03, 2010 1:37 am

Jajaj te quedo muy lindo, me gusto eso de que se le callera el gorrito, como que el beso le llego de sorpresa Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 553629
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por Michiru200 Jue Jun 02, 2011 7:17 pm

XD XD XD XD XD XD XD XD XD Que gracioso!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hera Galatsy Jue Dic 06, 2012 11:33 pm

linda imagen nena y el fanfic tambiem
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sakura_MOON7 Sáb Feb 23, 2013 10:02 am

que lindo dibujo Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 389229 yo no besaría a haruka pero michiru... me las pagaras!!!!!!!!! latigo Dibujo NaViDeÑo!!!"Haruka Noel" XD...XD... 522403
sakura_MOON7
sakura_MOON7
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba