Kare first love
Página 1 de 1. • Comparte
Kare first love
He notado, que aqui solo se esta hablando de anime, y no hay que olvidar que la mayoria del anime que vemos esta basado en mangas, y hay mangas muy buenos que no han sido animados. Aqui para que se empieza a hablar sobre mangas, les dejo uno muy sencillo pero que a mi me gusto
--------------------------------------
Karin es una chica de lo más corriente. Su vida transcurre entre las clases, los libros y unas chicas que se aprovechan demasiado de su buena voluntad. Todos se ríen de ella porque es muy tímida y no tiene ningún atractivo físico. Sin embargo, un día, en el metro, un chico del instituto Takashiro Kirija, parece interesarse por ella. Su problema es que no sabe cómo actuar delante de los chicos y siempre está a la defensiva.
Karin y Kiriya comienzan poco después un viaje romántico, en el cual habra muchos obstaculos, tanto personales como externos
Nombre: Kare First Love
Autora: Kaho Miyasaka
Tomos: 10
Genero: Shojo
Estado: Completo
--------------------------------------
Karin es una chica de lo más corriente. Su vida transcurre entre las clases, los libros y unas chicas que se aprovechan demasiado de su buena voluntad. Todos se ríen de ella porque es muy tímida y no tiene ningún atractivo físico. Sin embargo, un día, en el metro, un chico del instituto Takashiro Kirija, parece interesarse por ella. Su problema es que no sabe cómo actuar delante de los chicos y siempre está a la defensiva.
Karin y Kiriya comienzan poco después un viaje romántico, en el cual habra muchos obstaculos, tanto personales como externos
Nombre: Kare First Love
Autora: Kaho Miyasaka
Tomos: 10
Genero: Shojo
Estado: Completo
elodia wolff- Neo Reina Serena
Este manga es excelente. A pesar de ser parte del cliché amor entre alumna y profesor, es muy entretenido y el dibujo no se queda atras. Me lo he leido varias veces, no aburre xD
Una de mis escenas favoritas fue cuando
Una de mis escenas favoritas fue cuando
- Spoiler:
- el por la fiebre le "roba" un beso a ella y despues no lo recuerda. Claro que todos sabemos que se hacia el tonto quiza fue un impulso xDu
Undine- Sailor Inner Scout
UN COMENTARIO!!!!
Si a mi igual, pero de las partes que me encanta es
Si a mi igual, pero de las partes que me encanta es
- Spoiler:
- Cuando estaban peleados, ella se pone de nuevo sus lentes y se vuelve a peinar como antes en un festival escolar (me acuerdo poco lo lei hace tiempo) ese cap me gusta mucho, estan kawaiii XD
elodia wolff- Neo Reina Serena
Jajajaja tambien me gusta el manga shoujo :D cuando pueda me organizo y creo temas *3*
Tambien lo lei hace tiempo y no recuerdo muchas escenas, ah me provoco leerlo otra vez ;O;
Tambien lo lei hace tiempo y no recuerdo muchas escenas, ah me provoco leerlo otra vez ;O;
Undine- Sailor Inner Scout