Sailor Moon Foro
Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 Pbucket

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 Empty Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Akane Mar Mayo 18, 2010 5:55 pm

Hola te cuento q me encanto tu actualizacion, no habia leido la pasada y me pude reir un rato cuando llego Ikuko a casa de serena, y eneste cap por fin cedieron a lo que sentian te cuento que me dejaste super emocionada con la historia y espero que actualizes muy pronto para saber como va a ser la cena de accion de gracias (platos y cucharas de plastico) Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 757267 en fin me gustaria que me enviara el lemon.
... :[Jujuju]:
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 Empty Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Mensaje por kimys Mar Mayo 18, 2010 8:21 pm

wow me dejaste impresionada

pliss mandame el lemon por PM

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Miér Mayo 19, 2010 9:13 pm

solo espero una cosa
que serena no hay ninguna tonteria
ademas me encanto el capi
espero que seiya se de cuenta que serena a quien amaba en la U fue a el
y la quiero ver que pasara en esa cena aunque en el fondo me da miedo pensarlo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Vie Mayo 21, 2010 7:06 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 855714 Hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les este gustando esta hermosa historia que cada vez se pone mejor!!! Win!

Que pasara en el capitulo de hoy con nuestra pareja favorita y la cena de Acción de Gracias con la familia de ambos?

Lo sabran en unos momentos más, pero primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

HIKARIADI: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja vaya que si hay mucha pasión entre Serena y Seiya, y como no haberla con un hombre como Seiya! En fin preparate por que durante el día de acción de gracias pasaran muchas cosas durante la reunión

Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Pues si, después de todo sucedió lo que pensaste, y bueno las cosas van mejorando poco a poco entre ellos; sobre el lemon, recuerda que esta historia es una adaptación y fue por ello que apareció, originalmente asi lo había planteado la autora. Ya sabrás que sucederá durante esa cena con los padres de ambos, pero puedo adelantarte que sucederá de todo.

Seiya-Moon: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Espero que te haya gustado el lemon!

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Espero que te haya gustado el lemon!

stgrani: me da gusto saber que te gustado los capitulos anteriores! También espero que el lemon te haya gustado! Pues si, aquí Seiya y Serena son tal para cual, pero aunque aun tienen sus reservas poco a poco están aceptando lo que sienten, principalmente Seiya. En fin, solo me queda esperar que sigas disfrutando de esta historia tanto como ahora

ala210: me da mucho gusto saber que te gustaron los capitulos anteriores! Espero que te haya gustado el lemon! Si, la verdad va a estar divertida la reunión con las familias de los dos, por que te puedo adelantar que va a suceder de todo. Mucha suerte en tus exámenes, espero que salgas muy bien!!!

Betty Moon: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Espero que te haya gustado el lemon! Ya veremos si Serena realmente acepta el amor de Seiya, después de todo ella aun tiene sus reservas acerca de su relación con él

Akane: me alegra que te hayan gustado los capítulos anteriores! Espero que te haya gustado el lemon! Si, ya vas a saber que sucederá en la cena de acción de gracias, la reunión familiar se pondrá muy interesante!

kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Espero que te haya gustado el lemon!

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos que pasa con esos dos, entre que Serena aun tiene sus reservas con Seiya y él que aun no se ha dado cuenta de lo que Serena sentía por él desde la universidad… en fin, ya veremos que pasara en esa cena familiar por que realmente sucederá de todo…
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Vie Mayo 21, 2010 7:17 pm

Capítulo 6

Seiya terminó de introducir el último tornillo y colgó la barra de cortinas encima de la ventana. Retrocedió un paso y la miró con aire crítico. Estaba un poco torcida, pero, cuando Serena hiciera lo que quiera que pensara hacer con ella, no se notaría.

Sujetó el taladrador como si fuera una pistola y sonrió.

-Estoy hecho todo un manitas.

En la última semana, Serena se había convertido en una mujer obsesionada, que pasaba los días de compras y las tardes convirtiendo la casa en un hogar cálido y acogedor. Había renunciado al rosa e introducido colores que reflejaban su amor por el aire libre.

A Seiya le gustaba la nueva decoración, sencilla y cómoda. Había añadido cojines suaves a los sofás de cuero de la sala, comprado lámparas y sustituido la pequeña mesa cuadrada de él por una mesa de comedor gigantesca.

Pero lo mejor de todo eran las noches. De algún modo, tenía que eliminar toda la tensión que acumulaba durante el día, y lo hacía en la cama con él, atrapados los dos en un río de pasión tal, que cada vez se volvía más desinhibida.

Sin embargo, Serena no había eliminado todavía todas sus reservas. Todas las noches empezaban en camas separadas hasta que uno u otro cedía y se presentaba en silencio en el cuarto del otro. A veces dormían en la cama de él y a veces en la suya, pero, para satisfacción de Seiya, ella despertaba siempre en sus brazos.

Miró su reloj, dejó el taladrador en la mesa y se acercó a la puerta. Serena seguía donde la había dejado una hora atrás, trabajando en el pequeño jardín entre la acera y la casa. Bajó los escalones y se arrodilló a su lado.

-¿Qué vas a plantar? -preguntó.

-Bulbos de invierno para animar un poco el día de Acción de Gracias -repuso ella-. Y también voy a plantar ya jacintos, que florecerán en primavera.

Seiya miró un momento los bulbos. Iba a plantar flores para la primavera, aunque no sabía si entonces estaría allí. Le hubiera gustado tomar eso como una señal esperanzadora, pero sabía que no debía hacerse ilusiones. Los sentimientos de ella parecían cambiar dependiendo de que saliera el sol o se pusiera.

Durante el día, apenas reconocía que fueran amantes y Seiya sentía la necesidad casi patológica de tocarla y besarla. Tenían pasión, pero quería algo más. Quería saber que los sentimientos que crecían en su interior tenían reciprocidad también en ella.

-Empieza a hacer frío dijo-. He encendido la chimenea. ¿Por qué no entras a calentarte mientras preparo la cena? -le levantó y le tendió la mano.

Serena se dejó levantar y recogió los útiles de jardinería, que Seiya se apresuró a quitarle de las manos.

-Tengo que recoger las copas de vino y pasar por la tienda a encargar el pavo - dijo ella-. Y necesito repasar las recetas para hacer la lista de la compra y...

Seiya la abrazó con un gemido y detuvo sus palabras con un beso.

-¿Por qué haces esto? -preguntó cuando se apartó.

-¿Besarte?

-No, todo este trabajo.

-Quiero que el día de Acción de Gracias resulte agradable -repuso ella-. Si vas a hacer algo, es mejor hacerlo bien - sonrió-. ¡Vaya! Me estoy convirtiendo en mi madre, ¿verdad?

Seiya cerró los ojos y le besó la frente.

-En absoluto -repuso-. Y a mí no tienes que probarme nada, sé lo que sientes. Si no fuera por nuestro acuerdo, pasarías ese día en otra parte -le apartó un mechón de pelo de la mejilla-. ¿Recuerdas las cenas que me preparabas en la universidad? Siempre me encantaba ir a tu apartamento.

-Porque nunca tenías comida en el tuyo -contestó ella-. Si no te daba yo de comer, ¿quién iba a hacerlo?

-No siempre iba por la comida. Tu apartamento era muy cálido y acogedor y allí me sentía cómodo -le tomó la mano y entrelazó sus dedos con los de ella-. Aunque la comida era buena, casi siempre iba porque quería estar contigo.

-¿De verdad? -preguntó ella con voz suave.

Seiya se llevó la mano femenina a los labios y besó las yemas de los dedos una por una.

-Ya entonces eras buena cocinera, pero eras aún mejor amiga. Y no sé si me había dado cuenta hasta ahora de lo importante que era eso para mí.

Serena miró sus dedos.

-Deberíamos entrar -murmuró-. Empieza a hacer frío.

-De acuerdo -asintió él-. Tengo que empezar con la cena. Estaba pensando en filetes de hígado.

Serena soltó una carcajada y entró con él en la cocina.

-Si no te gustaba mi comida, ¿por qué no lo decías? -preguntó.

Seiya la abrazó por la cintura y la sujetó contra el borde del mostrador.

-¿Y de qué iba a quejarme si podía sentarme enfrente de ti?

Serena se soltó del abrazo.

-Tienes que dejar de decir esas cosas o puedo enamorarme de ti.

-¿Y tan malo sería eso? Además, es la verdad. Me gusta tenerte aquí.

La joven se ruborizó, pero él sospechaba que no lo creía.

-Tengo que hacer la lista de la compra -dijo.

-No deberías cambiar de tema cada vez que intento hablar de nosotros -protestó él.

Serena suspiró.

-¿Y por qué tenemos que hablar de nosotros? Esto es lo que es -repuso con impaciencia.

-Muy bien, pero yo no sé lo que es. A veces siento que estás aquí conmigo y a veces que te has marchado. Nunca sé qué esperar.

-Si no te gusta, dime que me vaya - contestó ella con frialdad.

-No es eso lo que quiero; lo que quiero es que te esfuerces -intentó tomarle las manos, pero ella las apartó.

-¿Quieres que finja que siento algo que no siento? -preguntó.

-¿Tienes que fingir conmigo? –replicó él, mirándola a los ojos-. No veo que finjas cuando estás en mis brazos por la noche cuando hacemos el amor. ¿Finges entonces?

Serena apartó la vista y tardó en contestar.

-No.

-¿Y qué sientes entonces?

-No sé qué quieres que diga. Eso es sexo y lo que tú pides es amor. Y aunque tus encantos pueden haber llevado mi cuerpo a tu cama, no tienen ningún efecto en mi corazón.

Seiya la miró fijamente, dolido.

-¡Vaya! Tuviste que amarlo mucho para estar todavía tan afectada.

Serena parpadeó; frunció el ceño confundida.

-¿De qué hablas? ¿A quién?

-De ese tipo, de P.C. ¿El que amabas en la universidad? Tuvo que darte muy fuerte.

Ella dio un respingo.

-¿Qué sabes tú de P.C.?

-Eso no importa, lo que importa es que eso es pasado y tú tienes que pensar en el futuro. Pensar en un hombre al que no puedes tener sólo hará que te cierres al hombre que sí puedes tener.

-¿Qué sabes tú de él? -repitió ella.

-Tu madre me dijo que te habías enamorado de alguien en la Universidad de Tokio y que no lo has olvidado nunca.

-¿Y cómo sabía ella eso? -gimió Serena-. No, no me lo digas. Por mis diarios. Tengo la madre más chismosa del mundo.

-Da igual cómo lo supiera, lo que importa ahora es que él no está aquí y yo sí. Y es hora de que olvides el pasado y sigas con tu vida.

Serena movió la cabeza con lentitud.

-Cuando mi madre y tú encuentren el modo de hacerme olvidar a aquel chico, avísame, porque no es tan fácil. La verdad es que me gustaría olvidarlo, pero no puedo.

Se volvió y Seiya la observó cruzar la estancia y salir por la puerta de atrás. La oyó entrar en el garaje y poner en marcha la camioneta.

-¿Cómo demonios voy a hacer funcionar esto? -murmuró. -¿Cómo competir con el recuerdo de una relación perfecta?

Tenía que encontrar el modo. Se estaba enamorando de ella y no estaba dispuesto a perderla por ningún tipo de su pasado. Tenía que mostrarle lo que se perdería si se marchaba. Tenía que conquistarla a cualquier precio.

Tal vez hubiera amado a alguien en el pasado, pero ahora vivían en el presente y eso tenía que contar para algo.

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Mayo 21, 2010 7:22 pm

Serena abrió la puerta del pequeño bufete de Jubban, donde tenía una cita con Michiru Kaioh, experta en derecho de familia y, con suerte, la respuesta a todos sus problemas.

Pensó en su conversación con Seiya la noche anterior e hizo una mueca. Le había gustado la chispa de celos que sorprendió en él y la divirtió pensar que eran celos de sí mismo. P.C. eran las iniciales de Príncipe de Cuento, nombre con el que le gustaba referirse a él en otro tiempo.

Y precisamente porque lo había querido en otro tiempo, lo conocía bien y sabía que era un incapaz de comprometerse con ninguna mujer. Para él ella era un premio que estaba fuera de su alcance, y si alguna vez la tenía, dejaría de desearla.

Respiró hondo y abrió la puerta interior del bufete. Una recepcionista joven y guapa le sonrió.

-Soy Serena Tsukino.

-Sí. La señorita Kaioh la espera. Es la puerta del medio.

Serena asintió y caminó hacia el despacho. Antes de que llegara a la puerta, salió una mujer alta de cabello acuamarino, vestida con falda a cuadros, jersey púrpura y zapatos de tacón.

-Hola, Serena. Soy Michiru Kaioh. Pasa y siéntate.

Serena obedeció y la abogada se sentó a su vez detrás de su mesa.

-Dices que tienes una disputa por un contrato. ¿Has traído una copia?

Serena asintió y le tendió una fotocopia del documento.

A medida que Michiru lo leía, su rostro iba adoptando una expresión de regocijo.

-Es un contrato de matrimonio; creo que nunca había visto ninguno.

-Lo firmé hace seis años. Sé que fue una estupidez, pero creía que era una broma. Nunca pensé que intentaría obligarme a cumplirlo.

-¿Ese hombre te dio algo? ¿Dinero o un regalo caro? ¿Te dio algo para validar el contrato?

Serena intentó recordar.

-Sí, me dio cinco dólares. ¿Eso es importante?

Michiru miró el contrato pensativa.

-En esencia, el contrato es legal -explicó-. Aunque no creo que pueda sostenerse en un tribunal. Ningún juez te obligará a casarte con alguien si no quieres, pero si ese hombre insiste en llevar el caso adelante, tendrás que pactar con él -se detuvo de golpe-. ¡Oh, Dios mío! No puedo creerlo. ¿Seiya Kou? ¿Facultad de Derecho de la Universidad de Tokio, promoción del 2004?

-Sí.

Michiru soltó una risita y movió la cabeza.

-Me temo que aquí pueda haber un conflicto de intereses. Yo conozco a Seiya. Se licenció un año antes que yo -hizo una pausa-. Asistimos juntos a algunas clases y a mí me gustaba mucho. Gustaba a casi todas las chicas. Incluso salimos una vez.

Serena la miró fijamente. ¿Estaba destinada a encontrarse con muchas mujeres así por todo Tokio? Sabía que Seiya había salido con muchas estudiantes de Derecho, pero aquello era mucha coincidencia.

-¿Cómo está Seiya? -preguntó Michiru-. Tiene que irle muy mal para que recurra a un contrato para buscar esposa. ¿Qué ha pasado? ¿Se ha quedado calvo? ¿Tiene barriga?

Serena negó con la cabeza.

-No, está casi igual que antes, tal vez más guapo todavía... o más sofisticado.

Michiru suspiró.

-Ese hombre ya era demasiado atractivo para su bien.

-Sí, y lo sigue siendo -admitió Serena con una sonrisa.

-¿Y por qué no quieres casarte con él? ¿No lo amas?

-No -dijo Serena-. Sí -se miró las manos, que tenía enlazadas en el regazo-. Un poco. O puede que haya sucumbido a su encanto. Me hace olvidar lo que es y creer que puede ser lo que yo quiero que sea. Y cuando estamos juntos, siento que soy la única mujer del mundo que puede hacerle feliz.

-¿Y qué crees que siente él por ti?

-Dice que le gusto. También creo que necesita casarse y que eso tiene mucho que ver con lo que siente.

-¿Y qué crees que haría si le dices que te casarás con él?

-Ya lo he probado. Y creo que está dispuesto a casarse, pero no por las razones que importan. Seiya está acostumbrado a salirse con la suya.

-Bueno, si quieres casarte con él, yo te aconsejo que esperes a ver lo que ocurre. Si no quieres, díselo. Lo peor que puede hacer es llevarte a juicio, pero te apuesto lo que quieras a que no lo hace. Es un abogado listo y tiene que saber que tiene pocas posibilidades.

-¿O sea que la decisión es mía?

-Sí. Y, si necesitas mi ayuda, llámame - Michiru se puso en pie-. Pero estoy segura de que puedes resolver este problema sola.

Serena le estrechó la mano, le dio las gracias y salió del despacho, sorprendida de que todos sus problemas se hubieran resuelto en menos de cinco minutos. Pero aunque tenía las respuestas, no estaba segura de su decisión. Podía marcharse de casa de Seiya y seguramente él no la obligaría a volver. ¿Pero deseaba hacerlo? ¿O seguía albergando la fantasía secreta de que los dos estaban destinados a estar juntos?

Caminó hacia donde había dejado estacionada la camioneta. ¿Por qué había tenido que aceptar su oferta? Andaba mal de dinero, sí, sin embargo podía haber dormido en el sofá de Mina o haber ido a casa de sus padres. Pero no, había caído en la misma trampa antigua con la esperanza de que esa vez Seiya pudiera ser el hombre que siempre había querido que fuera.

Entró en la camioneta, pero no puso el motor en marcha inmediatamente. ¡Era tan amable y considerado! Tal vez había dejado atrás su fase de playboy.

-No -murmuró.

Los hombres como Seiya no cambiaban nunca. Además, la había forzado a aceptar aquel acuerdo. No la amaba, sólo la necesitaba para conseguir lo que quería.

-Me marcharé -dijo.

Giró la llave de contacto. Después de añadir a Mina y Yaten a la lista, tenía que preparar una comida de Acción de Gracias para doce personas. Cuando todos se marcharan, se sentaría a hablar con Seiya y le diría que quería irse.

Y luego seguiría adelante con su vida.

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Mayo 21, 2010 7:33 pm

-¿Qué hora es?

Seiya miró el reflejo de Serena en el espejo del cuarto de baño.

-Dos minutos más tarde que la última vez -contestó-. Tienes tiempo de sobra. No llegarán hasta dentro de quince o veinte minutos.

-¿Y cómo voy a prepararme contigo mirándome así?

-No te miro -echó la cabeza a un lado y pasó la cuchilla por su mejilla-. Me estoy afeitando -llevaba toda la mañana intentando animarla, pero sin resultado-. Podemos anular esto. Cuando lleguen, les diré que se marchen.

-¿Tú harías eso? -sonrió ella.

Seiya empezó a aclarar la cuchilla.

-Haría cualquier cosa por verte sonreír -repuso, con su sonrisa más seductora.

Serena puso los ojos en blanco y tomó el pintalabios. Seiya se lo quitó de las manos con gentileza.

-No necesitas eso. Eres muy hermosa al natural.

Serena se lo arrebató y lo dejó en la encimera.

-Quieres animarme a base de halagos, ¿verdad?

Seiya la abrazó por la cintura y la atrajo hacia sí.

-No, tengo motivos ocultos. Cuando te beso, no quiero que nada se interponga entre nosotros, sobre todo pintalabios.

La sentó en la encimera y la besó. Comprobó con alivio que la indiferencia de ella desaparecía en cuanto sus labios se encontraban. Las manos femeninas apartaron la camisa y rozaron su pecho desnudo.

En los últimos días, había llegado a la conclusión de que no podía vivir sin Serena y aún no se había acostumbrado a esa revelación. Cuando decidió usar el contrato, no tenía intención de enamorarse y, ahora que había ocurrido, no sabía qué hacer. ¿Cómo revelar sus sentimientos sin espantarla? ¿Y cómo conseguir que ella le correspondiera?

Le besó el cuello, desabrochó su blusa y depositó una serie de besos en su hombro. Su olor hacía que le diera vueltas la cabeza. Apoyó los muslos de ella en sus caderas y la falda se subió y dejó al descubierto las piernas. Bajó con las manos hasta los tobillos y volvió a subir, sin dejar de besarla en la boca.

-No deberíamos hacer esto -murmuró ella-. No tenemos...

Seiya subió más las manos y le bajó el tanga, que sacó por los pies.

-... tiempo -terminó ella.

-Tenemos tiempo de sobra -deslizó las manos por los muslos de ella. Serena lanzó un gemido.

¿Por qué era tan sencillo poseer su cuerpo y tan difícil atrapar su corazón? Cuando la besaba y acariciaba, había siempre un rincón de su corazón que no podía tocar.

-Dime que quieres que pare -susurró. Se inclinó para besarle el interior de los muslos-. Dímelo. Pararé si quieres.

-No -repuso ella sin aliento-. No pares.

Seiya la sujetó por la cintura y la acercó al borde de la encimera, donde le subió la falda hasta las caderas. Bajó la cabeza y prosiguió su asalto, ahora con la boca y la lengua.

En ese momento, sonó el timbre de la puerta. Serena abrió mucho los ojos y su cuerpo se puso tenso. Bajó las manos para colocarse la falda, pero Seiya se las apartó.

-Déjame terminar.

-Están en la puerta.

-Que esperen.

-No -ella lo empujó por los hombros y saltó al suelo.

Seiya se sentó en los talones y la observó poner su ropa en orden.

-Seguiremos más tarde -dijo.

Ella lo miró un momento. Movió la cabeza y salió del baño. Seiya se miró al espejo.

-¿Qué demonios haces? -preguntó a su imagen-. No puedes obligarla a quererte. Si no te ama, tienes que dejarla marchar.

Se abrochó la camisa y terminó de vestirse. A continuación se echó agua fría en la cara y bajó las escaleras.

Serena había abierto la puerta. Sus padres y el padre de Seiya estaban en el umbral. La expresión de sus rostros indicaba que se habían conocido antes de entrar y que el encuentro no había ido bien. Ikuko ya estaba llorando.

Serena los invitó a entrar y lanzó una sonrisa temblorosa a Seiya. Tenías las mejillas sonrojadas y el pelo revuelto.

-¿Quieres hacer las presentaciones? - preguntó.

Ikuko hizo caso omiso a su hija y continuó la conversación iniciada fuera.

-Yo sólo digo que tendrá usted que recortar su lista de invitados. En el salón de recepciones sólo caben trescientos y yo ya tengo doscientos cincuenta.

Taiki lanzó una mirada de agravio a su hijo y se volvió hacia Serena. Seiya se apresuró a presentársela y su padre estrechó con firmeza la mano de la joven antes de seguir a Ikuko a la sala de estar.

-Tengo relaciones de trabajo, amigos y familia a los que no puedo dejar de invitar. Cincuenta es muy poco. Sugiero que busque un salón más grande. Si el problema es el dinero...

-El dinero no es problema -contestó la mujer-. Pero ese salón es perfecto. Es grande pero íntimo. Siempre he soñado que Serena celebraría su boda en nuestro club de campo.

La joven se acercó a Seiya

-Tienes que impedir que mi madre hable de la boda -dijo-. Entra ahí y cambia el tema.

Seiya le dio un beso rápido en la mejilla.

-Y de paso envío mi solicitud de santidad, porque para hacer eso necesitaré un milagro -susurró.

Serena, ruborizada, besó a su padre y se fue a la cocina. Su padre soltó una risita y tendió la mano a Seiya.

-Hola. Kenji Tsukino. Es un placer conocerte por fin.

Seiya le estrechó la mano con calor.

-Lo mismo digo, señor.

-Llámame Kenji. Bien, ¿dónde puedo beber algo? Llevo días oyendo hablar de esa boda y empiezo a sentir un dolor en la espalda que sólo se calma con whisky.

-Tengo justo lo que necesita.

-Bien.

Dejaron a Ikuko y a Taiki discutiendo sobre el tamaño de las mesas y las bandas de música y se dirigieron al comedor.

-La señora Tsukino están muy entusiasmada con la boda -comentó Seiya

Kenji miró la mesa, que Serena había colocado y adornado.

-Llevo casi treinta años casado con esa mujer y todavía no la comprendo. Se emplea a fondo en sus proyectos y no acepta nada que no sea la perfección. Y esa boda la lleva esperando desde que nació Serena - movió la cabeza-. Quiero a esa mujer, pero no la entiendo. Dime una cosa. ¿Tú entiendes a Serena?

-No del todo. No siempre sé lo que está pensando, pero puede que sea mejor así.

-¿La quieres?

Seiya no esperaba aquella pregunta, pero se sintió impulsado a responder la verdad.

-Sí. Nunca había estado enamorado, pero estoy seguro de que uno se siente así.

Kenji soltó una risita.

-¿Y cómo te sientes?

-Confuso, frustrado, sin ningún control, pero en el buen sentido. Sé que sólo quiero que Serena sea feliz. Y creo que puedo conseguirlo.

-Espero que así sea. Porque si le haces daño a mi hijita, te perseguiré y te romperé todos los huesos de tu cuerpo.

Seiya forzó una sonrisa, pero miró a Kenji a los ojos y comprendió que hablaba muy en serio.

-Procuraré recordarlo -musitó.

Parece que las cosas entre los padres de Serena y Seiya no van muy bien, y entre ellos tampoco... :[GOTITA]: Sera que despues de todo, Serena si decidira irse de la casa de Seiya?

Lo unico cierto es que a esta historia solo le quedan tres capitulos y aun no termina la reunión familiar por el día de Acción de Gracias, así que todo puede pasar...

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o lo que quieran. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Sin Ti. Hoy actualizo este ultimo, asi que no se lo pierdan!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Vie Mayo 21, 2010 7:56 pm

ENSERIO YA TERMINA EL FIC???? ES RE CORTITA... POR QUE?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO SOBRE EL CAPI ME GUSTO.. A MI ME PARECE Q SEIYA SERA EL Q LE DIGA A SERENA Q MEJOR TERMINEN CON LA FARSA Y QUE PREFIERE VERLA CON SU AMOR Q LA HAGA FELIZ A OBLIGARLA A SER INFELIZ JUNTO A EL
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por O.Kampanita.O Vie Mayo 21, 2010 8:17 pm

ME GUSTO EL CAPI POBRE DE SERENA NO SABE KE ACER :S JAJA ME DA RISA COMO SE PELEA SU MAMA CON EL PAPA DE SEIYA JAJAJAJA KE MAL KE YA SE BALLA A ACABAR LA VERDAD SI ME GUSTA MUXXO LA ISTORIA :)

AY PORCIERTO ME GUSTARIA KE ME MANDES EL LEMON ASTA APENAS PUEDO PEDIRTELO PORKE CASI NO PUEDO USAR LA COMPU BUENO ESPERO KE NO SE UNA MOLESTIA
Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 757465 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 38341
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya_Serena Vie Mayo 21, 2010 11:49 pm

hola!!!

esta super la historia, ojala serena se de cuenta que ama a seiya, lo malo es q ya va a acabar...

ojala actualices pronto quiero saber mas de como los padres se siguen peliando por la boda y si es que esta se lleva a cabo o no...

plis actualiza...

cuidate, bss, bye...

P.D.: a mi tambien me puedes enviar el lemon... grax...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Sáb Mayo 22, 2010 12:32 am

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 855714
NOOOO!!! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 421335 como q ya esta por terminar....
he quedado anonadada....
esta historia va cada vez mejor, Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 27957 serena recorriendo a ayuda legal para ver si puede librarse, o vamos serena que te pasa si tu lo amas, no seas tontita dejate amar no ves q lo has flechado Serena Cupido
que momentos mas tiernos y hot a la vez los q viven serena y seiya, Serena Evil :[Jujuju]: que recuerdo han de tener ahi serena picarona buscandolo por las noches, y viseversa, por cierto gracias por el lemon increible te felicito.... Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 757267
ahora los consuegros pelenado y ni se imaginan que ese par andan en la cuerda floja, ojala q todo se resuelva si seiya le demuestra a serena q realmente la ama y q se equivoco al intentar obligarla pero q si le sirvio para darse cuenta de lo q realmente podia llegar a sentir por una mujer ... :[NOSERENA]: Excited en resumen te felicito por todo, pero como todo lo bueno tiene su final no me queda mas q decir nimodo, y nos vemos pronto cuando actualices Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 83460 [Tierno] Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 184233 Porfa aunq eso signifique hacercarnos mas al final como tu dices, asi q hasta luego Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por BOGITA Sáb Mayo 22, 2010 2:39 am

NOO PUEDES SOLO DRANOS 3 CAPS Y NADA MAS NO NO NO ME REUSO DEBE SER MAS UFF ESOS MOMENTOS PASIONALES DE ESTOS CHICOS JEJEJEJE ESE SEIYITA TAN SERIECITO Q SE VE BUENOOOO NO DEL TODO JEJEJE AAAAAAAA ESTAN GUAPO Y TIERNO

ME GUSTO PEROOO NO LA DEJES TAN CORTA
SALEEE AMIGI
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kimys Sáb Mayo 22, 2010 12:06 pm

muy entretenido el cap

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Lun Mayo 24, 2010 12:33 am

solo quedan 3 capitulos??? porq tan corto??? bueno amiga tu eres la escritora... de verdad estos capitulos me han encantado... esos encuentros entre serena y seiya uff Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 180572 que divertidos jeje Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 765170 , por cierto me gustaria leer el lemon...
el inicio del dia de accion de gracias estuvo muy interesante, me dio mucha risa lo que dijo ikuko son 300 invitados y nada mas por su parte son 250 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 553629 jajaja... y kenji agarro a seiya fuera de base jeje, pero el tan lindo y tan sincero..!!! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 609289 si quiere a serena..!!! espero que aclaren las cosas y que sere no se vaya y se case con el siiiiiii..!!!!! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 402428 esperare con ansias el proximo capitulo..!!! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 38341 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 260747
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por HIKARIADI Lun Mayo 24, 2010 10:44 am

SI AMIGA COMO QUE YA CASI TERMINA EL FIC YO YA ME ESTABA PICANDO QUIERO SABER QUE ES LO QUE HARA SERENA PORQUE SERENA SE COMPORTA ASI TAN DISTANTE A VECES CUANDO ESTA CON SEIYA, Y QUE ES REALMENTE LO QUE SEIYA EPERA DE ELLA SETRA QUE AL FINAL SUS PADRES Y ELLOS SE LLEVEN BIEN?. ESPERO LA CTUALIZACION Y ESPERO NO SE TERMINE TAN PRONTO JAJAJA
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por judy-ventura Mar Mayo 25, 2010 12:31 pm

k hermosooooooooooooooooooooooooo Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 389229
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 389229
me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 389229

k lindo k seiya se enamore de serena... pero ella sigue enamorada de el?
x k aveces parece no y lo esta haciendo sufrir a mi pobre de seiya ....
rosa espero k todo valla bien y kiero k serena tambien se ponga celosa de el para k asi se de cuenta k todavia lo ama siiii Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 184233
judy-ventura
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Akane Mar Mayo 25, 2010 5:53 pm

Definitivamente me encanto la actualizacion, ojala q serena cambie de parecer y Seiya finalmente le diga todo lo que siente con hinestidad, me encanta, lastima que solo falten 3 caps.
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Mar Mayo 25, 2010 7:00 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 855714 Hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les este gustando esta hermosa historia!!! Win!

Yo se que la mayoria esta triste por que esta historia esta por terminar, pero arriba ese animo chicas! les traigo una pequeña propuesta para alargar un poco más el fic!

No voy a adelantarles en que terminara el fic, pero quisiera saber de que forma quisieran que se alargara el fic: con un epilogo para saber que fue de todos despues del capitulo nueve, o algunos capitulos más a partir de ese punto.

Lo que me gustaria es saber de que forma les gustaria que siguiera el fic y que les gustaria ver en esa pequeña extension, asi que vayanlo pensando para que juntas le demos un buen final a esta historia.

Ahora si, antes de pasar a lo importante el día de hoy que es el capitulo 7, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

Seiya-Moon: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Si, ya esta por terminar el fic, pero bueno, están por suceder muchas cosas importantes mientras llega ese momento

SUPER SAILOR MOON: bienvenida al fic! me alegra mucho saber que te este gustando el fic y espero que también te haya gustado el lemon!

Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos si Serena realmente acepta el hecho de que Seiya se enamoro de ella, pero mientras vamos a seguir disfrutando de esa reunión familiar por el día de acción de gracias

Pues si, después de todo sucedió lo que pensaste, y bueno las cosas van mejorando poco a poco entre ellos; sobre el lemon, recuerda que esta historia es una adaptación y fue por ello que apareció, originalmente asi lo había planteado la autora. Ya sabrás que sucederá durante esa cena con los padres de ambos, pero puedo adelantarte que sucederá de todo.

stgrani: me da gusto saber que te gustado los capitulos anteriores! Pues si, esta historia esta por acabar, pero bueno, muchas cosas importantes están por venir, así que ya veremos en que termina todo esto.

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si, se nos acaba el fic! Pero bueno, vamos a disfrutar de esos momentos que nos regalan Serena y el guapo de Seiya
kimys: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

sailory: no sabes la alegría que me da verte por aquí! Espero que te haya gustado el lemon! Lo se, esta historia es cortita, pero bueno, ya veremos como se dan las cosas entre ellos y sus papás que siguen discutiendo por la boda

HIKARIADI: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, se nos acaba el fic! Y bueno, entre que Serena sigue teniendo sus reservas respecto a Seiya, él que sigue sufriendo por no saber lo que ella siente, y sus padres discutiendo, podemos esperar de todo en estos capítulos…

judy-ventura: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Pues Serena si sigue enamorada de Seiya, pero quiere llevar las cosas con pies de plomo con Seiya por que lo conoce muy bien y vio como trataba a todas sus novias en la universidad y no quiere que le suceda lo mismo; ya veremos si de verdad las cosas se solucionan entre ellos y se dan cuenta del amor que sienten el uno por el otro

Akane: me alegra que te hayan gustado los capítulos anteriores! Ya veremos cómo se dan las cosas entre ellos, si solucionaran sus problemas o que sucederá…
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Mayo 25, 2010 7:07 pm

Capítulo 7

Serena abrió la puerta del horno y sacó la bandeja con el pavo, que dejó al lado del fregadero. Lo miró satisfecha; el asado estaba perfecto, lo cual era ya mucho, teniendo en cuenta que todo lo demás estaba resultando un desastre.

Su madre y el padre de Seiya apenas habían cruzado una palabra civilizada y, después de unos vasos de vino, la atmósfera se había vuelto tensa y emotiva. Cuando no discutían sobre la boda, Ikuko se encerraba a llorar en el baño y Taiki permanecía en un rincón con aire sombrío.

Serena no sabía por qué el padre de Seiya se portaba así, pero había optado por no entrometerse en el conflicto y afanarse en la cocina. Mina y Yaten habían llegado poco después que la hermana de Seiya y su familia y se habían ofrecido a ayudarla, mientras Seiya se esforzaba por distraer a sus sobrinos, dos niñas y un niño, con videojuegos y con la ayuda de Artemis. Rei y Nicolás conversaban con Taiki.

Serena colocó el pavo en una bandeja de plata y puso la sartén en el fuego para la salsa. Miró el reloj. La comida tardaría una hora más por lo menos y, si tenía suerte, todos podían estar fuera de allí a las cuatro.

-Tiene muy buen aspecto -comentó Mina, animosa.

Serena siguió removiendo la salsa.

-Menos mal que estás aquí. No sé qué habría hecho sin ti. No puedo creer que mi madre esté discutiendo con el padre de Seiya. Odia los conflictos.

-Tu madre es mucho más dura de lo que tú te crees. Además, quiere una boda perfecta para su hija.

-Antes o después, tendré que decirle que no habrá boda. Se le partirá el corazón.

-Puede que no. No creo que esté deseando pasar más fiestas con la familia de Seiya. A lo mejor se siente aliviada -Mina se secó las manos en un paño de cocina-. Y puede que sí haya boda -sonrió-. He llenado los vasos de agua. ¿Qué hago ahora?

-Sujeta ese colador encima de ese cazo. Si sirvo salsa con grumos, mi madre se quedará horrorizada.

-Estoy impresionada -comentó Mina-. Creía que tu plan era ser mala esposa.

-Cambié de idea.

-¿Por qué?

-Porque Seiya descubrió mi plan. Y porque, si no hago esto bien, mi madre me echará la culpa y no quiero darle más motivos para llorar. Si están las ensaladas en la mesa, podemos empezar ya. Diles a todos que se sienten y aleja a mi madre todo lo que puedas del padre de Seiya.

Mina la abrazó un instante.

-Lo estás haciendo muy bien.

-Quiero que me prometas que, en cuanto se terminen los postres, se levantaran para marcharse y te llevaras a todos. Promételo.

Mina soltó una risita y empujó a Yaten en dirección a la sala.

-Diles a todos que la cena está servida.

Un momento después, entraban los niños en la cocina. Seiya iba detrás. Se colocó al lado de Serena y le pasó un brazo por la cintura.

-¿Qué quieres que haga?

-Pégame un tiro. Acaba conmigo de una vez.

-De eso nada.

-Esto es culpa tuya. Si no los hubieras invitado, ahora estaría en una playa de Okinawa bronceándome y bebiendo cócteles.

-Serena, todo está muy bien. La mesa está preciosa y la comida huele de maravilla. Si no saben apreciar todo lo que has hecho, les diré lo que pienso de ellos antes de servirles el pavo.

-Por favor, no empieces otra discusión -le suplicó ella-. Sólo quiero que la comida transcurra agradablemente. Me da igual que odien la comida siempre que no se odien entre ellos.

Seiya le besó la frente.

-Prometo que te compensaré por esto. La próxima semana seré tu esclavo. Haré todo lo que me pidas.

-Me conformo con que te encargues de recoger y de los platos.

-Es lo mínimo que puedo hacer. ¿Quieres que me lleve ya el pavo?

-Déjalo aquí. Tiene que descansar antes de que lo trinches.

Seiya puso la mano de ella en su brazo.

-Vamos allá.

Cuando llegaron al comedor, le apartó la silla y esperó a que se sentara. A continuación, tomó una copa de vino y carraspeó.

-Quiero proponer un brindis -dijo-. Por Serena, que ha trabajado mucho para que hoy sea un día perfecto para todos. Y si todos aprecian sus esfuerzos la mitad que yo, procuraran que sea un día perfecto para ella, ¿verdad?

Serena se ruborizó y tomó un sorbo de vino.

Mientras comía la ensalada, escuchaba distraída la conversación. Mina y Yaten intentaban animar la situación, pero su madre estaba muda en un extremo de la mesa y Taiki se mostraba sombrío en el otro. Seiya parecía contento viéndola comer y esmerándose por cambiar de tema cada vez que la conversación amenazaba con acercarse al tema espinoso de la boda.

En cierto momento, Serena fue a buscar el pavo, pero cuando llegó al lugar donde lo había dejado, no estaba. Lo único que quedaba en la bandeja era un charco de grasa. El corazón se le paró y siguió con la vista un rastro de grasa que recorría el suelo de la cocina hasta la sala de estar. Caminó hacia allí y, cuando llegó a la altura del sofá, dio un grito.

Artemis estaba en el suelo, con lo poco que quedaba del pavo entre las patas delanteras. Serena abrió la boca para buscar aire y la impresión la obligó a sentarse. Unos segundos después, llegaba Seiya hasta ella.

-¡Oh, vaya! -exclamó. Se acuclilló y tocó el pavo-. Artemis, ¿qué has hecho?

Serena no sabía si reír o llorar. Al fin, empezó a reír, al principio con suavidad y luego cada vez más histérica. El día entero había sido un desastre. ¿Qué mejor modo de coronarlo? Sus ojos se llenaron de lágrimas y Seiya se levantó y la miró preocupado.

-¿Estás bien? -preguntó.

Serena movió una mano en el aire.

-Sí -dijo entre risas-. Por lo menos alguien ha disfrutado de la comida. Feliz día de Acción de Gracias, Artemis.

Seiya la levantó del sofá y la abrazó.

-Es normal que estés disgustada - dijo.

-No lo estoy -le aseguró ella, luchando por respirar-. De verdad.

-Ven, vamos arriba y descansas un rato, ¿de acuerdo? Creo que todo esto ha sido demasiado para ti.

Cuando la guiaba hacia las escaleras, los demás entraban ya en la cocina, curiosos por ver lo que ocurría. Ikuko palideció al ver el pavo en el suelo, el padre de Taiki hizo una mueca y regaño al perro. Y el padre de Serena soltó una risa casi tan histérica como la de su hija.

La joven se acercó a él y le dio un beso.

-Gracias, papá -susurró. Tomó una botella de vino del mostrador y miró a Seiya-. ¿Por qué no te ocupas de los invitados? Yo me voy a dar un baño, beber vino e intentar olvidar este día.

Cuando llegó al segundo piso, entró en el dormitorio de Seiya, se tumbó en la cama y abrazó una de las almohadas contra su pecho. Cerró los ojos y bajó la cabeza para inhalar su aroma.

En ese momento no le importaba nada lo que sucediera abajo. Cuando acabara el día, volverían a quedarse solos y ella lo amaría, por una vez, completamente y sin reservas. Y cuando recordara después ese día, no vería a Artemis comiéndose el pavo ni a su madre discutiendo con el padre de Seiya, recordaría haber compartido con Seiya algo que era más que perfecto.

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Mayo 25, 2010 7:12 pm

Cuando los invitados se marcharon al fin, Seiya subió las escaleras en busca de Serena, a la que encontró dormida en su cama con la botella de vino vaciada a medias en la mesilla. Se acercó de puntillas y la contempló un rato antes de ceder al impulso de reunirse con ella. Se tumbó y la abrazó por la cintura.

-¿Se han ido? -preguntó ella, adormilada.

Seiya apoyó la cabeza en su hombro.

-Hace ya rato. He terminado de limpiar abajo. Y Mina y Yaten acaban de marcharse.

-Gracias -dijo ella.

-¿Estás bien?

Ella se volvió en sus brazos para mirarle la cara.

-Ha sido divertido, ¿verdad? ¿Se ha reído alguien?

Seiya apoyó la frente en la de ella.

-Tu padre. Y los niños también. Mi hermana se sentía mal por ti, pero tu madre ha conseguido controlarse y no ha llorado.

-¿Y cómo está Artemis?

-Muy lleno. Pero dice que el pavo estaba muy bueno, nada seco y que le encanta el relleno de ostras.

Serena sonrió.

-Recuérdame que le dé las gracias. De no ser por él seguiría abajo intentando parecer perfecta. Y no lo soy, por mucho que mi madre se empeñe.

-Te quiere -susurró Seiya-. Mi padre y ella sólo quieren que seamos felices.

-Soy feliz -declaró la joven—. Ahora, aquí contigo.

-Yo también -susurró él-. ¿Ha sido tan malo?

-Dijiste que ibas a ser mi esclavo una semana, ¿recuerdas?

-Claro. ¿Qué quieres que haga? ¿Quieres un masaje en los pies o que te prepare un baño?

-Tengo una idea mejor -sonrió Serena-. Quiero que te desnudes.

Seiya sonrió, sorprendido por su cambio de humor. Debía de estar más borracha de lo que pensaba.

-¿Qué?

-¿Cuestionas mis órdenes? -se burló ella-. Te he dicho que te desnudes…

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 -CENSURADO- Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 700362

-Te quiero -murmuró Seiya-. Te amo.

Se tumbó con ella, sin soltarla, apoyó la barbilla de ella en la curva de su cuello y esperó, rezando para que ella correspondiera a sus sentimientos. Pero Serena guardó silencio y Seiya al fin acabó por comprender la verdad: que por mucho que lo deseara, ella no podía amarlo.

Algo, o alguien, se lo impedía.
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Mayo 25, 2010 7:23 pm

Serena despertó mucho antes de amanecer y oyó la respiración de Seiya mientras analizaba la decisión que tenía que tomar. Había dicho que la amaba, pero no podía decidirse a creerlo.

¿Cuántas veces habría declarado su amor por una chica, seguro de que esa vez era la verdadera? Y si ella creía sus palabras, estaría perdida, atrapada en una fantasía que quizá nunca se hiciera realidad.

Saltó de la cama, con cuidado de no despertarlo, y fue a su cuarto a guardar sus cosas. Intentó reprimir las lágrimas. Todavía le quedaban los amigos y la familia. Podía quedarse con Mina y Yaten o ir a su casa y darle la mala noticia a su madre. De un modo u otro, tendría que hacer planes para el futuro, un comienzo nuevo, tal vez en otra ciudad. El tiempo no había disminuido sus sentimientos por Seiya; quizá la distancia lo lograra.

-¿Serena?

Se volvió y lo vio ataviado sólo con los calzoncillos y el pecho desnudo.

-¿Qué haces? -preguntó adormilado.

-Guardo mis cosas -repuso ella, con voz temblorosa-. Tengo que irme.

Seiya entró más en la estancia. Apretó los puños a los costados, como si quisiera controlarse para no tocarla.

-¿Vacaciones? -preguntó. Levantó una mano para parar su respuesta-. No, no importa. Supongo que tenía que haberlo adivinado.

-¿A qué te refieres?

Seiya soltó una risa tensa y movió la cabeza.

-Desde que llegaste has tenido un pie en la puerta. Da la impresión de que cada vez que avanzamos un paso uno hacia el otro, tú recorres dos en dirección a la puerta.

-No puedo seguir aquí. Es demasiado confuso. No sé quién soy ni lo que siento. No sé si me quedo porque quiero o porque me han obligado.

-Yo no te he obligado nunca.

-No me diste alternativa. Es lo mismo.

-Podrías haberte negado.

-¿Para que me llevaras a los tribunales? Cuando vine, no me quedaba nada. Mi negocio fracasaba, no podía pagar el alquiler, el coche estaba averiado y no tenía dinero para arreglarlo. Me pareció un buen lugar para esperar a que se animara el trabajo en primavera.

Seiya apretó los labios.

-O sea que me has utilizado.

-No más que tú a mí. No olvides que viniste en mi busca porque necesitabas una esposa para que tu padre te dejara la empresa.

-Puede que nuestros motivos no fueran los mejores del mundo, pero las cosas han cambiado, ¿no lo ves?

-No. Empezamos mal y todo lo que ha pasado después sigue mal.

-Vamos, Serena -dijo él con tono de enfado-. Anoche te sentía mi lado y no fingías. Tú eres ésa, la mujer que me sedujo. ¿Qué rayos ha cambiado desde anoche?

-Nada. Y todo.

-¿Puedes ser más específica?

-Dijiste que me amabas -gritó ella con tono acusador.

-¿Y eso es malo?

-¿A cuántas mujeres les has dicho eso y las has dejado una semana más tarde? Te conozco demasiado bien.

-A ninguna.

-¿A ninguna? ¿Cómo que a ninguna?

-Nunca le he dicho eso a ninguna otra mujer. Tú eres la primera y puede que seas la última.

-No me mientas. Yo te oía hablar de todas ellas, todas eran perfectas hasta que cambiabas de idea. O tenían el pelo muy rizado o muy liso, o los pies grandes o eran muy conservadoras o demasiado rebeldes. ¿Qué va a ser en mi caso?

-Admito que ha habido muchas mujeres en mi vida. No puedo cambiar el pasado, pero sí controlar el futuro, y te quiero.

Ella enderezó la espalda.

-No te creo. Puede que ahora pienses que me amas, pero no durará.

Seiya se acercó y le agarró los brazos.

-No me digas a mí lo que siento ni me digas lo que va a durar. ¡Maldita sea! ¿Qué quieres de mí?

-Quiero más -gimió ella. Se apartó-. No sé lo que quiero, pero no quiero sentirme obligada a vivir aquí porque no puedo pagar un abogado. No quiero saber que sólo quieres casarte conmigo por tu padre. Quiero más.

Seiya se sentó en la cama y se frotó los ojos.

-Lo quieres a él, ¿verdad? Prefieres vivir en un mundo de fantasía con un hombre que nunca vas a tener, que llevar una vida real conmigo.

-Tú no sabes nada de él -murmuró ella-. Sólo quiero más de una relación de lo que tú puedes darme. Quiero saber que no me harán daño ni me decepcionarán. Prometí quedarme tres meses y no he durado ni uno, pero sé lo que siento y más tiempo no me va a hacer cambiar de idea.

Seiya asintió con resignación.

-Entiendo. Tú tienes tu vida y yo la mía. Y ese contrato se firmó hace mucho -se frotó el cuello-. ¿Sin rencores?

-Sin rencores -musitó ella, atónita por su cambio de humor. Era lo que él hacía siempre que terminaba una relación: retirar sus afectos con frialdad y adoptar una fachada de indiferencia.

-¿Adónde irás? -preguntó él.

Serena se encogió de hombros.

-No lo sé. Mina me ofreció su sofá. O puedo ir a casa de mis padres. Da igual.

Seiya se levantó de la cama.

-Quiero que me llames si necesitas algo. Quiero que seamos amigos.

-Tal y como empezamos -se puso de puntillas y lo besó en la mejilla-. Adiós, Seiya.

Tomó la bolsa y salió de la habitación sin molestarse en guardar el resto de sus cosas. Después de todo, lo que de verdad tenía que salvar al alejarse era su corazón.

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 400264 Serena se fue de casa de Seiya y dejo a Seiya con el corazón destrozado, aunque para ella tampoco fue facil esa decision... y nos acercamos al final!!!

Pero bueno, oficialmente aun nos quedan dos capitulos y falta que decidan de que forma se extendera el fic: con más capitulos o con un epilogo, las votaciones estan abiertas! pueden votar las veces que quieran por la opcion que eligan y que es lo que quieren ver ahi!

Ahora si, me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o lo que quieran. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Sin Ti. Hoy actualizo este ultimo, asi que no se lo pierdan!!!

P.d. 2 Casi se me olvidaba, si quieren leer el lemon de este capitulo, no duden en avisarme y yo con mucho gusto se los envio por MP!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por HIKARIADI Mar Mayo 25, 2010 11:20 pm

IS SI QUIERO EL LEMON DEL CAPITULO, NO PUEDE SER, QUE FEO NI UNO NI EL OTRO MUESTRAN LO QUE REALMENTE SEINTEN SEIYA SE LO DIJO UNA VEZ PERO YA MAS NO INSISTIO, LOS DOS SE MEDIO ENOJARON Y PONEN UNA FACETA QUE NO ES LA REAL. SI QUIERO QUIERO QUE CONTINUE POR FAVORRRRR.
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Miér Mayo 26, 2010 12:57 am

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 855714 oh! q mal 2 capitulos? yo creo q podria alargarse un poco con escenas en la q seiya no sea orgulloso como aqui y trate de convencer a serena q realmente la ama o pidria ser una platica casual con alguanas chica q hayan salido con seiya y ella se de cuenta q realmente élñ nunca le dijo a ninguna "te amo" Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 80628 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 83460 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 505250 pero bueno el punto es q esta exelente me rei mucho con el perrito, aunq claro q si yo lo hubiera cosinado hubiera llorado como loca Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 241217 y luego lo q sucedio Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 505250 yo quiero saber, me dejas en la intriga Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 402958 (osea quiero el lemon) bueno me puso mu triste la situacion q se dio cuando serena se iba se me partio el corazon por los dos, ni uno ni otro da su brazo a torcer q mal, pero en fin lo mas imporante es q me encanto la actualizacion Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 4 27957
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Miér Mayo 26, 2010 6:02 pm

Nooo!!!!!! como que solo quedan dos capis TT-TT
y me encantaron los capis que lindo Seiya, lastimas que Serena lo dejo TT-TT
y yo quiero el lemon
y espero que serena recapacite pronto por dejar a Seiya
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya_Serena Miér Mayo 26, 2010 7:04 pm

hola serenity!!!

me encanto el capitulo tuvo de todo, que mal que serena no acepto el amor de seiya y despues se fue de su departamento, yo queria que se quedara con el, estoy ansiosa por leer la próxima actualización no se que pueda pasar asi que estare al pendiente para leer más...

yo quiero los lemons si plis...

cuidate, bss, bye...

P.D. : oie de donde te estas basando para escribir esta increible historia, claro si se puede saber, me lo puedes mandar por mp, grax... tk...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba