Sailor Moon Foro
Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 Pbucket

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 Empty Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Mensaje por mariaflorencia Jue Jul 08, 2010 11:53 am

esa es una boda sonada menos mal que mi mama no es como la de serena me aletro que mina sea mama y que taiki este bien
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 Empty Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Akane Jue Jul 08, 2010 2:21 pm

Que boda mas hermosa que bueno que todos se pusieron de acuerdo q capitulo tan bonito espero el epilogo con ansias
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Jue Jul 08, 2010 3:08 pm

buuuuuu esta buenicimos me encanto todo.... y como esta eso de que darin era gey nooooo puede ser y su pareja es nada menos que su amigo inseparable andre jjajajaj...
que linda boda espero con anisas el epilogo.....
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serenity2202 Jue Jul 08, 2010 4:25 pm

me encanto el capi realmente lo ame, que lindo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ISAS Jue Jul 08, 2010 9:21 pm

actualizala amiz
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Jue Jul 08, 2010 9:35 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 855714 hola, cielos!!! con la emocion de la boda se me paso por alto lode mina gua Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 83460 increible q alegre q va a ser madre y tan buen a amiga no queriendo preocupar a serena..... mmmm nombre mina eso e algo q se grita a voces y mas a tu mejor amiga.... pero bueno lo importante es q todo esta bien, y ahora si!!! me super encanta tu historia Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya_Serena Vie Jul 09, 2010 5:24 pm

hola!!!

amiga estubo incre el cap. q emocion lo de la 2º boda y lo del embarazo de mina...

bueno aun que esta increible historia llego a su fin todavia nos queda el consuelo del epilogo, ojala sigas subiendo historias tan geniales como estas...

cuidate, y estare esperando pronto el epilogo...

bss, bye
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Amy Tsubasa Vie Jul 09, 2010 6:40 pm

que hermoso capitulo y no me lo puedo creer Darien GAY Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 553629 , que trizte que ya termine pero esperare con ansias otra de tus historias Win!
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Dom Jul 11, 2010 1:34 am

aaaaaaaaaaaaa kiero llorar pero de la emosion fue un capitulo super emosionante mina va a tener un pequenito de yaten q alegria aaa sere a punto de casarse bien dice q se sufre pero se llega siempre a la felicidad
q emosionnnn
aaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero llorar otra vez pero de tristeza ya q esta hermosa historia llega a su finnn
nooooooooooooooooooooooo Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 421335
estare al pendiente rosa
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bombon95 Lun Jul 12, 2010 7:32 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 855714 porfavor actualizala pronto Porfa Porfa Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 241217 me estoy volviendo loca Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 109867 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 38341
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor_kikyo Lun Jul 12, 2010 8:00 pm

hola sos una gran escritora recienme registre y me ha encantado tu finc
sailor_kikyo
sailor_kikyo
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sailory Lun Jul 12, 2010 10:48 pm

amiga que lastima que ya este por terminar... en verdad te quedo muy hermoso tu fic..!!! ojala cosas asi pasaran en la vida real..!!! jeje... pero es mucho pedir verdad??? un bombom como seiya es muy dificil de conseguir en la realidad... Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 765170 volviendo a tu fic... lo de que darien es gay si que fue una sorpresa y que andrew fuera su pareja tambien Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 553629 ... nunca me hubiera esperado algo asi... jajaja...
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por usagi***moon Vie Jul 16, 2010 3:49 pm

hace tanto tiempo que no sentia la emociòn como la que senti al leer un fics... cuando mi mejor amiga en el mundo thaliztar me recomendo el fics.. no dude en leerlo, pero no pense que me gustaria tanto...
no he parado de leer... y estoy con cara de guazonnnnn con una sonrrisa de oreja a oreja.....

jajajajajajaja Darien Gay jaajajajajajja se confirmo mi sospecha.. ajajajaj

hay mi seiya lindooooooo como lo amoooo..

felicidades por tu fics.. estuvo increible y que lastima que llego a su final...
pero es de lo mejor que he leidoooo..

besostesss
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Vie Jul 16, 2010 4:09 pm

jajjaja me dio risa cuando estaba Darien con andru jajja l
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagi***moon Vie Jul 16, 2010 4:10 pm

mariaflorencia escribió:jajjaja me dio risa cuando estaba Darien con andru jajja l

Jajajajaj traiciono a Fiore amix....... jaajajajajjaajjajajajjajajaja
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Mar Jul 20, 2010 9:32 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 855714 Hola a tod@s!!!

Mil gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les haya gustado el capitulo anterior!!! Win!

Finalmente les traigo el tan esperado epilogo de esta historia!!! Win!

Ah! Antes de que se me olvide algo que no aclare el capitulo anterior: chicas, yo se que todas se andaban peleando por el ramo de Serena, pero que creen? Darién atrapo el ramo!!! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 553629 :[SEROMG]: Y yo que le habia dicho a ella que me lo diera a mi :[GOTITA]:

Que ocurrencias las mias [SERRISA] no sé ni como fue que Darién termino siendo gay aqui, pero como nunca lo en visto en algun fic así, quise ser la primera en ponerlo de gay.

Pido disculpas a todas las fans de Darién que se sientan agredidas u ofendidas por esto, no tengo nada contra él pero ni modo, son las ideas que le llegan a su humilde servidora.

Ahora si, dicho lo anterior, les dejo el epilogo. Realmente espero que lo disfruten!!! Ojos de estrella

Epilogo

El olor de dulces y pastel de chocolate recién horneado llegaba a cada rincón de la casa, niños iban y venían corriendo por todas partes, mientras un par de rubias terminaban de decorar el pastel de cumpleaños

-listo! Solo nos queda esperar a que sea momento de partir el pastel –dijo Mina –por cierto, en donde se metió Yaten? Dijo que traería las velas

-aquí están las velas Mina –dijo Serena levantando un paquete de velitas rosas -está en el patio con Seiya, Taiki y Nicolás tratando de poner orden con los niños

-esos niños… en qué momento nuestras vidas estuvieron rodeadas de tantos niños!

Antes de que Serena pudiera responder, se escucho un gran estruendo proveniente de la sala.

-Holly!

Serena grito caminando con Mina desde la cocina a la sala y ahí vio a una pequeña niña de cabellos pelirrojos peinada de dos coletas y ojos zafiro como los de su padre. La pequeña Holly Kou (la habían llamado igual que el personaje que interpreta Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes) que ese mismo día celebraba su cuarto cumpleaños, había roto un florero en cuatro partes y sus cómplices en tal acto habían sido Artemis y Minako Aino, solo unos meses mayor de Holly y la viva imagen de Mina según palabras del propio Yaten.

-que paso aquí, niñas? –dijo Serena seriamente

-perdón mamá –dijo la pequeña pelirroja –es que Minako y yo estábamos persiguiendo a Artemis y él se golpeo en la mesa y tiro tu florero

-es cierto tía Serena –intervino Minako –Artemis tuvo la culpa

-ahora las dos le van a echar la culpa al viejo de Artemis, verdad? –dijo Mina

-si! –respondieron ambas niñas

-saben que no me gusta que anden jugando dentro de la casa con Artemis, se pueden lastimar. –dijo Serena –mejor vayan afuera a jugar

-de acuerdo –dijo Holly antes de que un par de brazos la levantaran –Papá!

-que hiciste ahora, Chibi Chibi? –pregunto Seiya fingiendo estar molesto

-yo nada, Artemis tuvo la culpa –dijo inocentemente la pequeña

-rompieron mi florero nuevo, Seiya

-sabes que no debes de andar haciendo travesuras hija, y menos en el estado de tu mamá

-ya sé, lo siento…

Seiya bajo a la pequeña de sus brazos, y ella corrió hacia su madre abrazándola antes de darle un pequeño beso en el vientre de Serena, tras lo que Artemis y ambas niñas salieron corriendo hacia el patio, seguidas de Mina diciéndoles que no corrieran.

Serena se agacho para recoger las piezas de lo que antes había sido un jarrón, pero Seiya la tomo en sus brazos levantándola en el acto…

-deja ahí bombón, yo me encargo de recoger eso

-sabes que yo puedo hacerlo, Seiya

-sí, pero yo quiero hacerlo. Has estado ocupada en la cocina y necesitas descansar

-basta Seiya, solo tengo seis meses de embarazo! No es algo que me impida hacer las cosas

-lo sé, pero tienes que cuidarte, por ti y el pequeño Seiya junior –dijo él dándole varios besos en el vientre a Serena y ella acariciaba su cabello –no puedo creer que aún faltan tres meses para que nazca nuestro bebé

-ya verás que muy pronto lo tendremos en nuestros brazos, también estábamos ansiosos por el nacimiento de Chibi Chibi y desde entonces han pasado cuatro años

-lo sé, me has hecho tan feliz con nuestros hijos Serena

-también me has hecho muy feliz Seiya, además no se te olvide que ayudaste mucho para que llegaran a este mundo nuestros niños

Seiya se incorporo y estrecho a Serena entre sus brazos antes de besarla con tanta pasión y deseo, tal como seguían besándose desde aquel primer beso que compartieron desde aquel día de San Valentín de hace más de diez años.

En ese momento sonó el timbre de la puerta, y pese a que ambos no querían, se separaron mirándose con una sonrisa…

-deben de ser mis padres –murmuro Serena

-acaba de llegar el “Huracán Ikuko” –dijo Seiya con una sonrisa divertida

-hey! encárgate del desastre del florero y yo iré a abrir la puerta

Serena le dio un fugaz beso a Seiya y camino hacia la puerta, ahí se encontraban Ikuko y Kenji con una enorme caja de regalo color rosa.

-querida! Como estas? –saludo efusivamente Ikuko abrazando a Serena, tras lo cual acaricio el vientre de su hija –y mi nieto? Ya dejo de darte patadas todo el tiempo?

-estoy bien mamá, y el pequeño Seiya hoy a estado tranquilo, pero ya sabes que no dura así mucho. Tiene mucho de los genes Kou igual que su hermana

-y los de tu mamá, hija. Eso no lo dudes –dijo Kenji dándole un beso en la mejilla a Serena –en donde está la cumpleañera que no la veo por ninguna parte?

-en el patio jugando con Minako y Artemis, ahí están Rei y Nicolás organizando la mesa de regalos de Chibi Chibi, puedes dejar el regalo papá

-quien lo diría, parece que fue ayer que regresaste de tu Luna de Miel y te diste cuenta de que estabas embarazada, y hoy Chibi Chibi ya tiene cuatro años –dijo Ikuko apretando sus labios tratando de combatir un ataque emotivo –al paso que van las cosas, el día de mañana ella ya estará planeando su boda

-falta mucho para que eso suceda mamá, así que tranquila. No quieras empezar a planear la boda de Chibi Chibi desde ahora

-pero…

-por favor, mamá –dijo Serena mientras nuevamente sonaba el timbre

-ya la escuchaste, cariño –dijo Kenji –ven, vamos a saludar a Seiya y a buscar a nuestra nieta.

Kenji camino junto con Ikuko y Serena hacia el patio de la casa para reunirse con los demás, pero nuevamente sonó el timbre. La rubia camino de regreso a la puerta, y en el umbral encontró a sus amigos y socios de trabajo, Haruka, Lita, Darién y Andrew; todos ellos sosteniendo bolsas de regalo para la pequeña festejada.

-hola chicos! –dijo Serena saludándolos mientras ellos entraban a la casa –pensé que llegarían más temprano

-esa era la idea gatita –dijo Haruka -de verdad sentimos no haber llegado antes, pero sucedió algo importante en el trabajo

-que cosa? Esta todo bien? –pregunto Serena preocupada

-de maravilla diría yo –dijo Darién –recuerdas aquel proyecto del que te había comentado, Serena? El de la restauración de los Jardines Botánicos del centro?

-si, por supuesto. Qué pasa con eso? Dime que nos lo dieron a nosotros

-sí, el proyecto es nuestro. –Respondió Darién -La próxima semana firmamos el contrato y empezamos a trabajar lo más pronto posible

-que alegría! –dijo Serena emocionada –aunque siento que no voy a poder ayudarles mucho, pronto tendré que dejar de trabajar para recibir al pequeño Seiya

-no te preocupes por eso, Serena –dijo Andrew –desde que Darién y yo nos asociamos con Moon Gardens el trabajo no ha dejado de llovernos y todo gracias a ti que siempre estas a cargo de nuevos proyectos

-es verdad, Seiya y tu han estado trabajando arduamente sin descuidar un solo momento a Chibi Chibi. Ya es hora de que se tomen un poco de tiempo para preparar todo para la llegada del bebé –dijo Lita

-así que no te preocupes por nada gatita, que nosotros nos encargaremos del trabajo y tu dedícate todo el tiempo que quieras a tus hijos –dijo Haruka

-gracias chicos, de verdad que no se qué haría sin ustedes –dijo Serena con una gran sonrisa

Los cinco caminaron hacia el patio para reunirse con los demás. Taiki, Ikuko y Kenji estaban conversando amenamente en una de las mesas que había allí. Pesé a que en un principio la relación entre Taiki e Ikuko no era de lo mejor, desde la noche en que Taiki había terminado en el hospital, las cosas entre ellos mejoraron notablemente con el paso del tiempo hasta convertirse en grandes amigos.

Haruka, Lita, Darién y Andrew se acercaron a saludar a Rei, Nicolás, Mina y Yaten, mientras que Serena se quedo a un lado de la puerta observando a sus amigos. Sin lugar a dudas, cada que se reunían todos siempre riendo y platicando sobre lo que les había sucedido recientemente, su amistad se fortalecía tanto como la de los hijos de Rei, Minako y Chibi Chibi que estaban tan entretenidos jugando con Artemis que no le prestaban atención a las actividades de los mayores.

Seiya se acerco a Serena y la rodeo con sus brazos dándole un pequeño beso el cuello

-en que piensas bombón?

-en que no puedo creer que la felicidad que vivo el día de hoy llegara gracias a un contrato que pensé que era una broma

-pero para mí nunca fue broma, no le habría pedido a nadie más que firmara un contrato de matrimonio conmigo –dijo Seiya dándole un fugaz beso a Serena –eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Serena. Mi amada amiga, esposa, amante, la madre de mis hijos… Sin duda, jamás cambiaria uno de los momentos que hemos vivido juntos por que me haces inmensamente feliz

-tu también me has hecho muy feliz Seiya, mi querido Príncipe de Cuento… te amo tanto Seiya

-yo también te amo Serena…

Seiya la estrecho aun más hacia él y la beso apasionadamente, dejándose llevar por ese amor tan grande que sienten el uno por el otro. Ya no había contratos con los que Serena se sentía obligada a estar cerca de Seiya, su corazón y su alma eran los que le decían que no se alejara de él jamás, ya que siempre sería legalmente suya.

-Fin-

Quisiera agradecerles a todas y cada una de mis queridas amigas y lectoras por acompañarme a lo largo de esta historia, por su apoyo en cada capitulo, por cada uno de sus mensajes que me motivaron e inspiraron para seguir escribiendo y continuar con algunos capitulos más para alargar la historia. De verdad mil gracias a todas ustedes!!! Andale

Me despido esperando que les haya gustado el final de esta linda historia y no olviden dejar sus comentarios. Nos seguiremos leyendo en Más Allá de las Estrellas, Sin Ti y El Deseo de la Luna (de las cuales acabo de actualizar las dos ultimas) y en todas las siguientes historias que vengan en el futuro. Las quiero chicas!!!

XOXO
Serenity Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 260747

Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Amy Tsubasa Mar Jul 20, 2010 9:59 pm

hermoso Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 389229 gracias por la historia y todo el tiempo que le dedicaste a este proyecto , me dejaste sin palabras
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Maricruz Mar Jul 20, 2010 10:02 pm

[hola]me gusto mucho

te felicito Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 389229

lo mejor de la vida

es el amor que sientes por esa persona
Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 38341

Maricruz
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Mar Jul 20, 2010 10:02 pm

amiga que hermoso final me gusto mucho besos
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Mar Jul 20, 2010 10:16 pm

Ame tu fic me encanto que lastima que ya termino pero realmente lo ame, amo y amare
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya_Serena Mar Jul 20, 2010 11:12 pm

hola!!!

me encanto tu epilogo, asi como me encanto todo el fic...

ojala pronto tengas nueva historia por que escribes increible...

bueno nos seguimos leyendo, cuidat, bss, bye...
Seiya_Serena
Seiya_Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por damy_san Mar Jul 20, 2010 11:53 pm

aaaaaa
ke bonito final
y la historia estuvo genial
felicidades x este fic
estuvo muy
me entretuve mucho
nos vemos

bay Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 38341 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 30093
damy_san
damy_san
New User
New User

Mensaje por Akane Miér Jul 21, 2010 1:47 am

Ahhh que lastima que se acabo pero que final le diste a la historia estuvo muy bueno me encanto este fic y te felicito de verdad porq realmente me cautivo su historia
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por july1412 Miér Jul 21, 2010 6:21 am

es triste que haya acabado pero esta historia ha estado maravillosa te felicito
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por mary_cherry Miér Jul 21, 2010 7:04 am

juu Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 184233 el final ha sido precioso pero da mucha penita que se acabe! al menos tus oteas historias continuan y estoy segura q en breve nos sorprenderas con cosas nuevas! Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 10 276711 felicidades por el fic!! nos seguimos leyendo en las demas [Bye]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba