Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado
ME IMAGINO A DARIEN TODO MARICON JAJAJAJAJAJAJA DEE LA MANO DE ANDREW Y SALTANDO DE ALEGRIA POR EL RAMO :[Jujuju]: :[Jujuju]: MIRANDO A ANDREW DETENIDAMENTE Y SONROJANDOSE :[00]: [SERRISA] :[RINI]: SI SONO RARO JAJAJAJAJAJAJA PERO ME ALEGRO MUCHO QUE TODOS QUEDARAN FELICES MUY LINDO MI SEIYA Y SERENA Y MINA Y YATEN CON SUS CHIQUIS Y SERENA EMBARAZADA HAYYAY MUY ROMANTICO AMIGA QUE LINDO IKUKO NO CAMBIA YA QUISERE CASAR A CHIBI CHIBI LOCA ESA JAJAJAJAJAAJAJAJ TOCA TENERLE PACIENCIA PERO EN FIN TODAVIA TENGO LA IMAGEN DE DARIEN Y ANDREW JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO LA IMAGEN MAS TIERNA LA DE SEIYA ABRAZANDO A SERENA POR LA ESPALDA HAY MUY LINDO EN FIN ME ALEGRA QUE NOS HALLAS COMPARTIDO ESTA HERMOSA HISTORIA Y ESPERO SABER MAS DE TI ME FACINA COMO ESCRIBES TU YTUS LOCURAS PERO TODOS TENEMOS ALGO DE LOCOS NO??? ESCRIBE PRONTO ESPERARE PACIENTEMENTE BYE
Usagi13- Princesa Fireball
hay nena,... que lindo, asi quiero que sea mi vida con seiya ... hermosaaaaa... estoy tan feliz....... me encato tu fics... aun no dejo de leerlo ya voy por la tercera vez.. y me sigue saltando el corazon de emocion jajajajajajajajajaj
que feliz soy,.. que hermoso te quedoooo el epilogoooo ..... que lindooooo
estoy muy emosionadaa....muxoooooooooo
besotesss
que feliz soy,.. que hermoso te quedoooo el epilogoooo ..... que lindooooo
estoy muy emosionadaa....muxoooooooooo
besotesss
usagi***moon- Reina Serenity
Usagi13 escribió: ME IMAGINO A DARIEN TODO MARICON JAJAJAJAJAJAJA DEE LA MANO DE ANDREW Y SALTANDO DE ALEGRIA POR EL RAMO :[Jujuju]: :[Jujuju]: MIRANDO A ANDREW DETENIDAMENTE Y SONROJANDOSE :[00]: [SERRISA] :[RINI]: SI SONO RARO JAJAJAJAJAJAJA PERO ME ALEGRO MUCHO QUE TODOS QUEDARAN FELICES MUY LINDO MI SEIYA Y SERENA Y MINA Y YATEN CON SUS CHIQUIS Y SERENA EMBARAZADA HAYYAY MUY ROMANTICO AMIGA QUE LINDO IKUKO NO CAMBIA YA QUISERE CASAR A CHIBI CHIBI LOCA ESA JAJAJAJAJAAJAJAJ TOCA TENERLE PACIENCIA PERO EN FIN TODAVIA TENGO LA IMAGEN DE DARIEN Y ANDREW JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO LA IMAGEN MAS TIERNA LA DE SEIYA ABRAZANDO A SERENA POR LA ESPALDA HAY MUY LINDO EN FIN ME ALEGRA QUE NOS HALLAS COMPARTIDO ESTA HERMOSA HISTORIA Y ESPERO SABER MAS DE TI ME FACINA COMO ESCRIBES TU YTUS LOCURAS PERO TODOS TENEMOS ALGO DE LOCOS NO??? ESCRIBE PRONTO ESPERARE PACIENTEMENTE BYE
Jajajajaj ¡amix... .imajinamos lo mismo solo que yo le agregue un beso entre darien y andruw cuando la nena cacho el ramoooo jajajajajaja me he reido como loca.. jajajajajajajajajja
besotesss
PERO NO ES JUSTO QUE ANDREW SE QUEDARA CON EL RAMO JAJAJAJ
mariaflorencia- Neo Reina Serena
muchas felicidades tu historia me sacado mas de mil supiro hasta el final me enccanto sobre el segundo embarazo de serena es un encanto seiya...
gatita6570- Sailor Star Light
amiga que lindo el epilogo..!!! todo un final feliz... me encanto...!!!
sailory- Princesa Serena
snif snif que lindo final.... me puse al tanto de todo lo q me perdi.... que lindoooooooooo snif snif quiero un seiya...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
no lo puedo creer, estibo mas q increible, vole, salte y vole de nuevo de la felicidad, es de lo mas romantico y me alegra mucho q todos esten felices, y la pequeña bebe y el q venia ahi lo maximo, lo maximo me super encanto se ve q esas pequeñas seran tan buenas amigas como sus mamas, y lo darien .... bueno ni modo q se puede hacer verdad?
bueno gracias amiga por brindarnos esta historia tan maravillosa, me da tristeza q termine, pero bueno todo lo bueno tiene un fin y pues este estubo mas q exelente!!!
GRACIAS!!!!!
bueno gracias amiga por brindarnos esta historia tan maravillosa, me da tristeza q termine, pero bueno todo lo bueno tiene un fin y pues este estubo mas q exelente!!!
GRACIAS!!!!!
stgrani- Reina Serenity
lastima que la terminaste la verdad me encantooo
que hermoso el capitulo
ojalaque sigas escribiendo fics son muy interesantes y entretenidos
besos
ojalaque sigas escribiendo fics son muy interesantes y entretenidos
besos
kimys- Reina Serenity
hay siiiiii como me encato ... io ama a tu fics.. me emociana tanto..
yo quiero un seiya junior y una chibi chibi........
besotesss
yo quiero un seiya junior y una chibi chibi........
besotesss
lastima que se termino miren lo que se puede logra con un mejor amigo y un contrato de casamiento jajajja
gracias por termina la hisoria estuvo hermosa
bombon95- Neo Reina Serena
aaaaaa hasta ahora pude leerlo me facino es muy lindo iwal kiero esos nenes vamos seiya eres mio hasmelos jejejeje
saludos serenity
saludos serenity
BOGITA- Sailor Outer Scout
Precioso me encanto
OTRA
OTRA
OTRA
SIIIIIIIIII maravillosa me encanto me encantop y me sigue encantando
Gracias por compartir con nosotr@s tan bella historia de amor
OTRA
OTRA
OTRA
SIIIIIIIIII maravillosa me encanto me encantop y me sigue encantando
Gracias por compartir con nosotr@s tan bella historia de amor
Angel De La Luna Serena- Sailor Inner Scout
awee me encanto tu ficc !!
yesi- Sailor Inner Scout
amiga solo quiero decirte que tu fic esta de pelos,y espero nos sigas escribiendo nuevos fic´s de verdad te felicito....
tambien quiesiera que me mandaras las partes censuradas si las tienes, porque quiero leer los capitulo completos mi mail es -- dluz98@yahoo.com.mx --
nuevamente te felicito y gracias por tus atenciones cuidate
:[SEREJEM]:
tambien quiesiera que me mandaras las partes censuradas si las tienes, porque quiero leer los capitulo completos mi mail es -- dluz98@yahoo.com.mx --
nuevamente te felicito y gracias por tus atenciones cuidate
:[SEREJEM]:
Dana21- Sailor Scout
amiga serenity estuvo genial tu historia!!!!!!
ayy kisiera ser serena..para ser legalmente de seiya jajajja
amiga sigue haciendo mas fics..de seiya y sere obviooo.estuvo genial..y apenas pude terminar de leerlo..ya sabes por la escuela y ezoo!!..en vdd genial el final !!
ayy kisiera ser serena..para ser legalmente de seiya jajajja
amiga sigue haciendo mas fics..de seiya y sere obviooo.estuvo genial..y apenas pude terminar de leerlo..ya sabes por la escuela y ezoo!!..en vdd genial el final !!
Thaliztar- Reina Serenity
WOW ENCONTRE ESTA GRAN HISTORIA ESCRITA POR QUIEN NE ME LO ESPERABA YA QUE ME ENCANTAN SUS HISTORIAS TE FELICITO Y QUE BUENA CORTITA PERO EXELENTE TE FELICITO.
neoreynaserena- Sailor Star Light
oficialmente soy fanática tuya!!!!! xD jeje ya me leí la historia!!!! esta hermosa!! me encanto!!!! jeje dedique mi fin de semana para leerte ( entre oficios y cosas ps) jaja estuvo bellisimo! jaja yo quiero a mi chibi chibi!!!!!! que comica poniendo a Darien de Gay!!! , si pude reirme al leer eso!, es la primera historia q veo algo asi de el!!! jeje bueno amiga me encanto!!! esta divino! ya te habia leido en el Deseo de la luna que estaba divino tambien xD y en la otras solo espero con ansias tu actualizacion!!! te quiero amix!!!
Mishachan- Princesa Fireball
No puedo kreer k en el primer capitulo m hayas sacado la lagrima x tanta ternura x parte de sere, definitivamente eres genial y mientras actualizan tu y alla2 seguiré leyendo esta historia k ya es mi favorita
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
HEEEYYYY!!!!!!!!!!!!!,X FIS MANDAM EL SEGUNDO LEMON, M TIENES BABEANDO CON ESTA HISTORIA INCREIBLE, INSISTO DEBERIAS SER ESCRITORA, K ANGELES MASRETA NI K NADA, LOESPERO NO LOOLVIDES OK GRACIAS
waaa!! que gran historia! tenia tiempo que no leia una historia tan buena como esta, me encanto !!!!!!!!! La verdad es que es muy romantica e interesante, soy tu fan desde ya jajajaja y aun no he leido tus otras historias pero las leeré!! Si pudieras enviarme los dos capitulos de lemon seria super genial!!
valeria Leon.- Reina Serenity
WOW, X K SIEMPRE M TOPO CON FIC COMO ESTE CUANDO TENGO DUDAS SENTIMENTALES EN MI VIDA AMOROSA, SERA EL DESTINO, NO LO SE PERO HAY MUCHAS COISIDENCIAS Y ES TAN GENIAL ESTE FIC K ADEMAS M A AYUDADO A DISIPAR ESAS DUDAS, SERENITY, SIGO EXTRAÑANDO LA ACTUALIZACIÓN DE MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS, OJALA K PRONTO LO HAGAN GRACIAS X ESCRIOBIR TAN GENIAL
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12