Sailor Moon Foro
Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 Pbucket

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 Empty Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Mensaje por Usagi13 Miér Jun 30, 2010 10:32 am

BUENO ME ALEGRA QUE LAS COSAS SE ARREGLARAN, Y ENVERDAD DARIEN ES GAY?????? YO NO CREO PERO BUENO ESPERARE QUE NOS CUENTE EL MISMO JAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE LE PASO A TAIKI SE ATORO CON EL PASTEL O LE DIO UN PARO HAYYYY CUANDO TODO HIBA TAN BIEN Y POR QUE NO CALLAN A IKUKO A MI TAMBIEN ME DIO MIGRAÑA EL PAPA DE SERENA Y REY HICIERON UN GRAN TRABAJO PERO COMO RARO SIEMPRE NOS DEJAS CON GANAS DE MAS ESPERO ACTUALICES PRONTO AMIGA MIA BYE Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 389229 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 27957 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 276711 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 83460 latigo Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 Empty Re: Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado

Mensaje por HIKARIADI Miér Jun 30, 2010 4:14 pm

Hola amiga perdon por no haberme pasado por aqui en casi un mes pero de verdad tenia algunos pendientes por aqui y por alla que me dificultaban poder entrar al foro, me estan encantando tus actualizaciones, ahora hay que esperar con que no exista un funeral antes de la boda grande.
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bombon95 Miér Jun 30, 2010 6:55 pm

[color=red][/color Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 855714 TE QUEDO BIEN BONITO EL CAP 12
ESPERO QUE LO ACTUALIZAS PRONTO ESTA INTERESANTE Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 38341 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 38341 [right][justify][table]
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Miér Jun 30, 2010 11:45 pm

oh!!!! oh!!! que situacion mas dificil la q estan pasando y el padre de seiya q onda un infarto o, o, o un pedazo de tarta atorado o, o, o solo queria llamar la atencion Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 109867 hay ya me hice bolas solita Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 671489 pero e quedado mas q intrigada con esa situacion......
Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 80628 por otro lado me alegra q las cosas parescan ir con calma y mejoria y jajajaja seiya celoso de darien nombre amigo y no ya es tu esposa y a darien tiene rato de no verlo Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 553629 bueno ahi q admitir q la situacion a sido comprometedora jajajaja....
me encato, exelente actualizacion.... Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 83460 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 27957 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por july1412 Jue Jul 01, 2010 10:38 am

ohhhh!! me alegro que ya todo vaya con normalidad, pero que le ha pasado a Taiki????
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por mariaflorencia Jue Jul 01, 2010 10:56 am

POBRE TAIKI ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Amy Tsubasa Jue Jul 01, 2010 9:41 pm

que bien que las cosas se arregalon pero porke tenia que pasar otro desastre espero que no le pase nada a Taiki y tengan que aplazar su boda y no creo que darien sea gay pero ya te ganaron a serena Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 570139
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Jue Jul 01, 2010 9:52 pm

NO LO IMAGINO A DARIEN GAY JAJJAJ
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Vie Jul 02, 2010 10:25 am

espero que no sea nada grave que le pase a taiki que simplemente sea que las emociones le jugan una mala pasada y no sea que este mal del corazon eso si es algo terrible Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 38341
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por BOGITA Dom Jul 04, 2010 5:05 am

hay tantas emnosiones porfin se habia arreglado la situacion peroq sucede al padre de seiya por favor no mas lagrimas en esta historia nuestros protagonistas viven lamayor de sus felicidades

vamos
ya stoy al corriente nuevamente
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel De La Luna Serena Lun Jul 05, 2010 7:32 pm

hola me enamore de tu fic muy bueno creo k concuerdo con lo k dicen las chicas kiero el capitulo sin sensura Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 757267
Apenas voy en la pag.9 pero espero terminar pronto para alcanzarlos [SERRISA]
Muy bueno me encanto sobretodo cuando describes a mi Seiya y su cuerpo tan Sexy Ojos de amor Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 780409 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 205765 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 393879 [SERRISA] bueno creo k lo deje muy claro me dejaste babeando [SERRISA] saludos cuidate bye Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 260747
Angel De La Luna Serena
Angel De La Luna Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Lun Jul 05, 2010 7:50 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 855714 bueno por fin ya me puse al tanto con todo y bueno espero que todo salga bien para Taiki y bueno me gusto el capitulo que bueno que las familias dejaron un poco de lado su orgullo y por fin les dieron la oportunidad de hablar que es lo unico que querian pero bueno de todos modos a los padres nunca se les complace del todo :[GOTITA]: y espero que pronto actualices me quede con picada.

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Angel De La Luna Serena Mar Jul 06, 2010 10:58 pm

Hola por fin acabe de leerlo esta cañon no salen de guatemala y ya estan en guatepeor pobres mejor k Serena y Seiya organicen la boda y los padres no se metan a menos k ellos lo soliciten y ya decidiran.
Spero k mi suegrito ste bien Serena Evil y k no afecte en la relacion de Serena y Seiya por k me doy un balazo jeje [SERRISA] era broma ojala no sea grabe lo de Taiki speramos tu actualizacion con muchas ganas Win! tu fic sta genial Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 27957
Angel De La Luna Serena
Angel De La Luna Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Miér Jul 07, 2010 8:49 pm

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 855714 Hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegro mucho de que les este gustando esta hermosa historia!!! Win!

Chicas, ya les traigo el capitulo final!!! Yo sé que la mayoria esta triste por el final del fic, pero tranquilas que aun nos queda el epilogo y saber que fue lo que le sucedio a Taiki.

Asi que antes de empeazr con el capitulo de hoy, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

mariaflorencia: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja pero bueno, ya sabíamos que Ikuko esta un poco loca! En fin muy pronto sabremos que le sucedió a Taiki y Darién por aquí nos saldrá gay

damy_san: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Ya que se arreglaron las cosas con los padres de Serena y Seiya, solo nos queda ver que es lo que tendrá Taiki

Aailsa Teiff: me alegra mucho que te gustara el capítulo anterior! Yo sé, a mi tambien me da tristeza que acabe el fic, pero bueno, tarde o temprano tenia que acabar

Akane: me alegra que te hayan gustado el capítulo anterior! Jaja creo que no hay duda de que la mama de Serena si esta algo loca, pero bueno, ya sabremos que fue lo que le paso a Taiki

Seiya_Serena: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si, las cosas se solucionaron para todos, pero falta descubrir que es lo que tiene Taiki…

mary_cherry: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos si otra vez habrá boda, pero bueno, primero tenemos que saber que fue lo que le paso a Taiki

Usagi13: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Jaja yo sé, Ikuko habla mucho, pero definitivamente se emociono con el hecho de que se arreglo todo entre las familias y habrá boda! Ya sabremos si de verdad Darién es gay, pero bueno primero hay que ver que le paso a Taiki: si fue por el pastel o algo más.

HIKARIADI: amiga, me da gusto verte por aquí! No te preocupes, lo importante es que ya estas de regreso! me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos hoy que fue lo que sucedió con Taiki…

bombon95: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior!

stgrani: me da gusto saber que te gustado el capitulo anterior! Tranquila, no hay que sacar conclusiones precipitadas y ya veremos hoy que fue lo que le sucedió a Taiki. Jaja si se nos puso algo celoso Seiya, pero es que a él tambien se le quedo la duda de si Darién es o no gay, en fin ya veremos en que termina todo esto…

july1412: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Ahora que todo se arreglo entre las familias, ya sabremos que fue lo que le paso a Taiki…

amy_tsubasa: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! pues si, se arreglaron los problemas con las familias de ambos pero aun nos queda ver que será de Taiki y descubrir si de verdad Darién es gay o no

gatita6570: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Hoy sabremos que fue lo le paso a Taiki y si se trata de algo grave

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya veremos que pasa hoy, este es el ultimo capitulo antes del epilogo, así qe veremos si habrá algunas tristezas o por fin serán felices

Angel De La Luna Serena: bienvenida al fic! Me da gusto que te este gustando la historia! y por supuesto te enviare los capítulos sin censura del fic!

ala210: me alegra mucho que te gustara el capitulo anterior! Pues ya veremos que será de Taiki tras lo que le sucedió, aunque bueno, lo importante es que lograron arreglar todos sus problemas familiares
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Miér Jul 07, 2010 8:58 pm

Capitulo 13

Llevaban más de una hora esperando en la sala de espera del hospital y aun no tenían noticias de Taiki. Serena apretaba con fuerza la mano de Seiya para tratar de tranquilizarlo, Ikuko y Kenji esperaban en silencio intranquilos al no tener noticia alguna, y Rei y Nicolás, que habían llegado al hospital en cuanto les llamo Serena, estaban demasiado nerviosos y alterados, en especial Rei que parecía un manojo de nervios al no tener noticia alguna de su padre.

Los minutos seguían pasando hasta que vieron que se acercaba un doctor a la sala de espera…

-familiares de Taiki Kou –dijo el doctor

-somos nosotros! –dijo Rei acercándose rápidamente al doctor al igual que los demás

-como esta mi padre? –pregunto Seiya preocupado

-él está bien, lo tendremos esta noche en observación. Su presión arterial subió demasiado, lo que hizo que se le presentara ese ataque –dijo el doctor –díganme, el señor Kou estuvo expuesto a un constante estrés esta noche?

-sí, un poco –dijo Seiya

-bueno, les recomiendo que eviten cualquier situación de estrés o cualquier cosa que lo altere demasiado, si no su salud se
verá muy alterada –dijo el doctor

-por supuesto, podemos ver a mi padre? –pregunto Rei

-claro, acompáñenme por favor

-vayan ustedes primero, Seiya. Nosotros ahorita los alcanzamos –dijo Serena

-está bien

Seiya camino con Rei y Nicolás a la habitación de Taiki mientras que Serena se quedo en la sala de espera con sus padres

-ya escuchaste lo que dijo el doctor, mamá. Taiki no puede alterarse ni estresarse por ningún motivo y menos con algo relacionado con la boda

-lo sé, y siendo así creo que definitivamente yo me hare cargo de toda la organización –dijo Ikuko

-sabes que no puedes hacer eso, querida –dijo Kenji –tienes que ceder en algunas de las cosas que menciono Taiki

-pero yo solo quiero que la boda de Serena sea perfecta

-lo será si no matas a mi suegro con discusiones sobre donde será la recepción y que se servirá de comer –dijo Serena -Así que por favor, no discutas por nada con Taiki y cede en algunos detalles, por favor

-está bien hija, ya no discutiré por nada con Taiki y haremos todo con calma para que no tenga que volver a estar aquí

-gracias! –dijo Serena con una sonrisa antes de abrazarla –no sabes cuánto me alegra escuchar eso!

-deberíamos ir ya a la habitación de Taiki, seguramente se debe de estar preguntando en donde está su familia política –dijo Kenji

-por supuesto…

Los tres caminaron hacia la habitación de Taiki, y ahí lo encontraron acostado en la cama, tomando la mano de Rei que estaba a su lado, al igual que Nicolás y Seiya…

-hola! –dijo Serena en el marco de la puerta –podemos pasar?

-claro, ustedes también son parte de la familia Kou –dijo Taiki con una cálida sonrisa mientras Serena y sus padres

-como se siente, Taiki? –pregunto Kenji

-bien, pero esos doctores dicen que me tendré que quedar aquí esta noche. Siento mucho que la cena se haya arruinado por mi culpa, hijo

-no te preocupes por eso, papá –dijo Seiya –lo importante es que tu estés bien. Tienes que estar muy bien para mi boda

-créeme que lo voy a estar, estaré viejo pero no me voy a ir de este mundo sin conocer a tus hijos

-ya escuchaste bombón, tenemos que complacer a mi padre muy pronto –dijo Seiya dándole un pequeño beso a ella, quien estaba un poco ruborizada

-y creo que yo también lo voy a complacer, Taiki –dijo Ikuko –dejare que usted les ayude a escoger a los muchachos la iglesia y el lugar donde será la recepción

-gracias! Aunque debo preguntar a que se debe el cambio de opinión?

-ya sabe lo que dijo el doctor, no debe de alterarse por nada. Así que dividiremos las decisiones entre los dos y de lo más difícil ya me encargare yo con Setsuna Meio, esa mujer es una experta en organizar bodas y hará que todo sea perfecto

-me parece bien… aunque lo primero es que los chicos decidan cuando será la boda

-pienso que debería de ser pronto, en verano suena bien y podría ser una buena época para llevar a cabo una boda en la playa como sugerían –dijo Serena

-perfecto! –dijo Seiya -podría ser en junio o tal vez a principios de julio

-entonces está decidido, nos casaremos nuevamente a principios de julio

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 700362
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Miér Jul 07, 2010 9:16 pm

El tiempo paso rápidamente para todos, Taiki salió pronto del hospital después del ataque que había sufrido y su salud no se había visto afectada nuevamente. Seiya asumió la presidencia de la compañía de su familia y las cosas marchaban mejor que nunca con todos los proyectos que manejaban.

Serena regreso a trabajar con gran éxito en Moon Gardens, además del proyecto en el que trabajo al lado de Darién, pronto empezó a recibir más propuestas de trabajo de antiguos y nuevos clientes por lo que su empresa rápidamente comenzó a crecer y comenzó a contratar a más personal, ya que Mina seguía trabajando en la empresa de Yaten. Lita Kino y Haruka Tenoh que además de compañeras de trabajo, también se convirtieron en buenas amigas.

Ikuko, con la ayuda de Setsuna Meiou, se encargo con gran entusiasmo de ayudar a Serena con los preparativos de la boda, que al final decidieron que se haría en un hotel que está a la orilla del mar, sería una boda en la playa.

-Serena, deja de moverte para que pueda ponerte el velo! –dijo Mina mientras ayudaba a su amiga, vestida con un vestido rosa pastel de un solo hombro con una flor en esta

-pero si no me estoy moviendo, y me estas despeinando!

-claro que no… listo –dijo Mina al terminar de ponerle el velo –ah no! otra vez siento nauseas!

-otra vez? Mina tienes varios días así, ya me estas preocupando. –dijo Serena -Mi dama de honor no puede estar enferma el día de mi boda, deberíamos llamar a un doctor para que te revise

-no es necesario Serena, ya sé lo que tengo… -dijo dando un pequeño suspiro –quería esperar hasta después de la boda para decírtelo

-decirme que, Mina?

-estoy embarazada!!!

-de verdad? Mina, felicidades!!! –grito Serena antes de abrazarla –por que no me lo habías dicho antes?

-has estado como loca con los últimos detalles de la boda que no quería preocuparte por los síntomas que he tenido

-eso no es pretexto, Mina. Además voy a ser tía! Cuanto tienes de embarazo?

-dos meses, y lo peor es que ya me siento algo gorda

-eso no es cierto, te ves maravillosa! Vas a ser la mamá más hermosa del mundo! –dijo Serena antes de que empezara a sonar la puerta

-gatita, podemos pasar? –pregunto Haruka del otro lado de la puerta

-sí, adelante!

La puerta se abrió y tras de ella entro Haruka, vestida con un elegante traje gris, seguida de Lita, quien vestía un entallado vestido strapless en verde olivo, y de Rei, quien usaba un vestido rojo en corte imperio

-vas a dejar a mi hermano con la boca abierta, Serena. Te ves maravillosa –dijo Rei con una sonrisa

-gracias! Ustedes también se ven muy bien! –dijo Serena

-no me digan que ya está por empezar la ceremonia? –pregunto Mina

-casi, Ikuko está viendo que todo esté en orden antes de que comience –dijo Haruka –quiere que todo este perfecto

-y lo está, de verdad todo se ve maravilloso –dijo Lita

-y yo que estoy más nerviosa que nunca –dijo Serena

-tranquila, ya llevas algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? –dijo Rei

-veamos: el vestido es nuevo, la pulsera de oro que llevo es prestada… pero me falta algo viejo y algo azul!

-entonces llegue justo a tiempo –dijo Rei sacando de su pequeño bolso una cajita negra –esto es para ti, Serena

Serena tomo la cajita y encontró un collar con una cadena dorada y que tenía un dije con un zafiro en forma de corazón

-qué hermoso dije!

-era de mi madre, mi papá se lo dio cuando se comprometieron –dijo Rei – yo lo use cuando me case y quiero que tu también lo uses en tu boda

-Rei, no puedo…

-claro que puedes, ese collar lo han usado las mujeres de la familia Kou en su boda y tu ya eres parte de la familia, así que no puedes romper la tradición

-oh Rei! Gracias!

Serena abrazo emocionada a Rei, tras lo que ella le ayudo a ponerse el collar antes de verse nuevamente ante el espejo. Llevaba todo su cabello recogido, con algunos mechones sueltos rizados que enmarcaban su rostro. Su vestido, un corsé bordado strapless que marcaba su cuerpo hasta la cintura, desde donde iniciaba una falda muy amplia y voluminosa de seda y tela muy vaporosa. Unas sandalias de tirantes con detalles de pedrería, una sencilla pulsera de oro, unos pequeños aretes de diamantes y el collar que le prestó Rei, eran todos los accesorios que llevaba para complementar su atuendo.

-Serena! Hija, ya es hora! –dijo Kenji del otro lado de la puerta

-ya voy! –grito Serena –bien, ahora si llego el momento

-estas lista?

-más que nunca!

Mina le entrego el ramo a Serena y las cinco salieron de la habitación y se reunieron con Kenji, quien estaba muy feliz de ver a su hija con su vestido de novia y la escoltaría hasta el altar. Todos fueron a sus lugares, las chicas a las filas delanteras, frente al altar y Serena y Kenji al inicio del pasillo que estaba los jardines del hotel ya que ahí se realizara la boda, a pocos metros del mar, teniendo como fondo el maravilloso atardecer que se presentaba en ese momento

La marcha nupcial comenzó a sonar en cuanto llegaron al pasillo que conducía al altar en donde estaba Seiya. Todo estaba adornado exquisitamente con decenas de rosas blancas y rojas que adornaban el pasillo, y todos los presentes se pusieron de pie, mirando con una sonrisa como Serena caminaba tomada del brazo de su padre.

Ahí estaban las familias de ambos, viejos amigos y compañeros de trabajo, incluyendo a Darién, que iba con un colega de él, Andrew; lo que le termino de confirmar a Serena, y para gran alegria de Seiya, que Darién era gay.

Más adelante, vieron a Lita, Haruka, Rei junto con Nicolás y sus hijos, a Taiki e Ikuko (quien trataba de contener sus lagrimas de alegría), y finalmente a Seiya, con la más maravillosa de las sonrisas y los ojos llenos de felicidad. Ambos sabiendo perfectamente bien, que pese a los problemas que hubiera a su alrededor, siempre estarían juntos para afrontarlos con la fuerza de su amor… siempre.

Ojos de estrella que lindo ya hubo segunda boda! Pero ya solo nos queda el epilogo! :[GOTITA]:

Pero no esten tristes que sera muy lindo y espero que a todas les guste!

Me despido por ahora esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o lo que quieran. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Sin Ti!!! Hoy actualizo estos dos ultimos, no se los pierdan!!!

Última edición por Serenity el Sáb Jul 17, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Miér Jul 07, 2010 9:38 pm

QUE HERMOSO ME ENCANTA LAS BODAS YO QUIERO EL RAMO JAJAJ
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Aailsa Teiff Miér Jul 07, 2010 10:39 pm

Oh! que lindo.
Bueno, al menos nos queda el epilogo.
Aailsa Teiff
Aailsa Teiff
Sailor Scout
Sailor Scout

http://www.fanfiction.net/~aailsateiff

Mensaje por stgrani Miér Jul 07, 2010 11:42 pm

uf!!! que bueno q no fue nada grave (en cierta manera) lo de taiki .... jajaja mariaflorencia me peleo con tigo por el ramo jajajaja Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 553629 me encanto q manera de hacer a ikuko ceder jajajaja Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 402958 pero me encanto como las cosas fueron caminando hasta llegar a la boda ah!!!! y el collar q super lindo todo...... mmmm enonces si es gay Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 421335 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 671489 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 241217 Scupitajo darien????' buabua ya solo queda el epilogo q mal pero ni modo ese dia tenia q llegar o no???
en resumen me super encanto tu actualizacion
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Jue Jul 08, 2010 12:00 am

jaja el ramo es mio jajjaja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angel De La Luna Serena Jue Jul 08, 2010 12:36 am

ME ENCANTO!!!!!!
ES LA MEJOR BODA K PRECENCIO [SERRISA] POR ASI DECIR JEJE
Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 728827 Darien sienpre si fue gay Scupitajo Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 843280 esa stubo muy buena Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 843280
K bueno k no fue grab lo de Taiki, y la manera en como Ikuko tiene k ceder Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 402958 hay k admitirlo fue todo 1 logro por k era algo taetaruda Risa
K lindo detalle el de Rey
Me imagino k el vestido de Serena era hermoso Ojos de estrella
K felicidad Mina sta embarazada k alegria Excited
Y PUES YO CREO K SE VA A PONER STO MUY DIFICIL POR K YO TAMBIEN KIERO EL RAMO JAJAJA Risa [SERRISA]
Kreo k saldremos todas golpeadas de esa boda Risa lo realmente chistoso seria k kien sa kede con el ramo sea DARIEN Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 716140 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 62537 Muecas Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 843280
K triste llegue practicamente al amén :[GOTITA]: pero todabia falta el epilogo Win! y no me lo perdere por nada del mundo
Mi Seiya se a de haber visto guapisimo Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 Amorb
Weno ya me despido spero con muchas ganas y emocion tu actualización muchas graxi por los capitulos stan geniales y tambien graxi por la bienvenida y el comentario Win!
Dejo sta pic para adentrarnos mas en el momento en lo personal a mi me gusta muchisimo Ojos de amor aunk no se parec al k describe tu cap. :[GOTITA]: Mis mejore deseos a tod@s Hasta pronto saludos a tod@s Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 38341 Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 260747

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 1076450xjaxja7qf91
Angel De La Luna Serena
Angel De La Luna Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mary_cherry Jue Jul 08, 2010 3:28 am

joo que poquito le queda a la historia rosa auqnue al menos se ha alargado mas de lo que esperabamos feliz estoy deseando leer el epilogo! un abrazo! [Bye]
mary_cherry
mary_cherry
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por july1412 Jue Jul 08, 2010 9:30 am

tu historia ha sido una maravilla pero aun nos falta el epilogo, lo bueno es que a taiki no le ha pasado nada grave y que ha llegado la segunda boda
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Usagi13 Jue Jul 08, 2010 10:47 am

SE LOS DIJE DARIEN ES GAY JAJAJAJAJAJAJAJA latigo latigo ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO EN ESE PAPEL SE VE RIDICULO JAJAJAJAJAJAJA Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 402958 EN FIN QUE LINDOS AAAA DE ENSUEÑO MILINDO SEIYA Y SERENA POR FIN SE CASARON COMO DIOS MANDA Y EN LA PLAYA MUY LINDO ESPERO TAMBIEN VER LOS HIJOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAA Y MINA EMBARAZADA DE YATEN BIEN MUY BIEN ME GUSTO MUCHO ESTAACTUALIZACION ESPERO EL EPILOGO CON ANSIAS BYE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Jue Jul 08, 2010 11:51 am

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 855714 bueno que te puedo decir me encanto que bueno que lo de Taiki no fue algo grabe por que si me hubiera dolido pero hay con la madre de Serena Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 80628 el pobre creo que deberia tener un buen seguro de vida conociendo a la madre de Serena pero bueno que se puede hacer. Me gusto lo de la boda me parecio algo muy lindo y muy tierno y me da mucho gusto por Mina que pronto sera mama eso que alegria y ahora no mas falta el epilogo el cual por nada de mundo me perdere.

Legalmente Suya [S/S] UA - Terminado - Página 9 38341 cuiadate mucho y gracias por tantas maravillosas historias las cuales nos hacen llorar, reir y soñar tkm amiga
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba