Galeria de Haruka y Michiru
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Galeria de Haruka y Michiru
Tranquis MA_ _ no te enojes
Bueno como habia dicho otro manga .. pero en Ingles Triste para que no sepan este idioma.... como yop
estara dividido en dos partes ^_^
Bueno como habia dicho otro manga .. pero en Ingles Triste para que no sepan este idioma.... como yop
estara dividido en dos partes ^_^
A TODOS.... o mejor dicho...
Valeri!!!!!!!! ( parece que las dos conversamos en la galeria ) o esta algo abandonada ( es broma)
con que disfrutas hacerme enojar he!!!!!!!! No escuchaste mi advertencia de que no me llames así ... Bueno y si mejor te o pido ( broma )
Bueno el manga que subiste... las images muy DIVERTIDAS ... Por lo que entendi ...
Como tratan de cuidar a Hotaro ...
y para mi mi parte favorita... CUANDO HARUKA SE QUEDA DORMIDA BABEANDO... MUY BUENO.... ....
Las imagens muy buenas... seria padre que lo entendiera mejor...
Bueno espero que pronto subas la próxima parte....
p.d... Espero que lo subas " pronto .... pronto....... pronto....( es broma )
Valeri!!!!!!!! ( parece que las dos conversamos en la galeria ) o esta algo abandonada ( es broma)
con que disfrutas hacerme enojar he!!!!!!!! No escuchaste mi advertencia de que no me llames así ... Bueno y si mejor te o pido ( broma )
Bueno el manga que subiste... las images muy DIVERTIDAS ... Por lo que entendi ...
Como tratan de cuidar a Hotaro ...
y para mi mi parte favorita... CUANDO HARUKA SE QUEDA DORMIDA BABEANDO... MUY BUENO.... ....
Las imagens muy buenas... seria padre que lo entendiera mejor...
Bueno espero que pronto subas la próxima parte....
p.d... Espero que lo subas " pronto .... pronto....... pronto....( es broma )
LeoNix- Sailor Inner Scout
wow
las imagenes estan muy buenas.....y los mangas geniales :Estrella:
ojala los sigan subiendo pronto....
las imagenes estan muy buenas.....y los mangas geniales :Estrella:
ojala los sigan subiendo pronto....
CrazyBurstAngel- Sailor Star Light
esos dos tan juntos como ciempre :[JUMSERE]:
melissa roxana- New User
mi aporte
Muy lindas imagenes aqui van las mias
Por las dudas aca Haruka se desmallo
Bueno espero que les guste!! Bye
Por las dudas aca Haruka se desmallo
Bueno espero que les guste!! Bye
SailorMoon- Sailor Inner Scout
Sailor Moon :
.. Oye ... te quisiera pedir algo ... esas fotos asi .. ponla en spoiler ... Porfis .. son un tantos ... incomodas... si quisieramos un gran Galerias de Ella dos ... pero imagenes ... ps .. jeje... decentes ... Espero no te enojes ^^
.. Oye ... te quisiera pedir algo ... esas fotos asi .. ponla en spoiler ... Porfis .. son un tantos ... incomodas... si quisieramos un gran Galerias de Ella dos ... pero imagenes ... ps .. jeje... decentes ... Espero no te enojes ^^
de acuerdo con SailorValeri.....
Q LINDAS IMAGENES HAY VEO CUANDO SUBO IMAGENES DE HARUKA Y MIUCHIRU BUENO SALUDOS
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
ME ENCANTAN!!!! TODAS MUY LINDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
SailorValeri escribió:Sailor Moon :
Concuerdo con Valeri.... Si las imagenes son incomodas ... y la verdad no es el hecho de que sean "Haruka y Michiru"........... si fueran "Darien y Serena"..... Diriamos lo mismo jeje....... Si creo que esta no es una Galeria Hentai jeje... Espero atiendas nuestra suplica JEJE...
Valeri.........que te pasa he???. .......apenas subiste el manga ... "ES BROMA" hermanita... GRACIASSSSSSSS POR SUBIRLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! mE ENCANTOOOO... LO POCO QUE ENTENDI
Hola chicas, ya he editado el mensaje de SailorMoon, porque sí eran muy incomodas las imágenes... y subiditas de tema, este no es lugar para eso [SERRISA]
Chicas... les encargo cuando suceda algo así y se sientan incomodas o no esten de acuerdo, reporten el mensaje y algún moderador vendrá a solucionar el problema
Chicas... les encargo cuando suceda algo así y se sientan incomodas o no esten de acuerdo, reporten el mensaje y algún moderador vendrá a solucionar el problema
:Uff: Gracias Saturn!!!! :Estrella:
Amigo@s!!! y Priscila- ma .. digo digo Priscila-sama ..
Bueno mas Imagenes para la Galeria :Dance:
Amigo@s!!! y Priscila- ma .. digo digo Priscila-sama ..
Bueno mas Imagenes para la Galeria :Dance:
genial manga !!!! espero y pronto suban mas ya que estan geniales. saludos
bueno antes que nada las imagenes q han subido estan muy buenas confieso que soy muy fanatica de estas pareja me encantan no tengo problema por como es su relacion pero como tengo delirio por ellas mi prima me mando estas imagenes q encontro y las quiero compartir con ustedes me las mando hace como 5 horas asi q
bueno espero les gusten yo quede facinada al verlsa
antes que nada mil disculpas a la creadora de estas imagenes nunca pense en ofenderla ni mucho menos robarle
las imagenes ,bueno la dueña y creadora de estas fantasticas imagenes tiene esta direccion [url=http://www.metroflog.com/Michiru-Kaioh]www.metroflog.com/Michiru-Kaioh [/url]
y en el foro se hace llamar michiru kaio, de nuevo mil disculapas
antes que nada mil disculpas a la creadora de estas imagenes nunca pense en ofenderla ni mucho menos robarle
las imagenes ,bueno la dueña y creadora de estas fantasticas imagenes tiene esta direccion [url=http://www.metroflog.com/Michiru-Kaioh]www.metroflog.com/Michiru-Kaioh [/url]
y en el foro se hace llamar michiru kaio, de nuevo mil disculapas
Última edición por veronica el Vie Dic 18, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
veronica- Princesa Serena
Por Dios Veronica te adore a vos y a tu prima!
Nunca vi estas fotos y son realmente hermosas!muchas veces me las imagine de este modo y ahora de cierto manera puedo verlas!
Me encantaron,te felicito.
Gracias por el aporte.
Nunca vi estas fotos y son realmente hermosas!muchas veces me las imagine de este modo y ahora de cierto manera puedo verlas!
Me encantaron,te felicito.
Gracias por el aporte.
Lady_ofthe_Night- Sailor Inner Scout
que lindas imagenes
Serenity18- Reina Serenity
ME ENCANTARON TODAS
AMI ME ENCANTAN ESTA PAREJITA
Y Q LINDA SE VE MICHIRU EMBARAZADA,ESTAN LINDISIMAS TODAS
AMI ME ENCANTAN ESTA PAREJITA
Y Q LINDA SE VE MICHIRU EMBARAZADA,ESTAN LINDISIMAS TODAS
Zimplemente presiOzaz..!! gran apOrt
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
wow, veronica esas imagenes estar geiales ademas de muy lindas realmente un gran aporte a la galeria,
veronica escribió:bueno antes que nada las imagenes q han subido estan muy buenas confieso que soy muy fanatica de estas pareja me encantan no tengo problema por como es su relacion pero como tengo delirio por ellas mi prima me mando estas imagenes q encontro y las quiero compartir con ustedes me las mando hace como 5 horas asi q
veronica ... QUE IMAGENES EHHHH!!!!! ... ME ENCANTARON!!!!! NUNCA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLAS ...jejje pero si imaginarlas jajaja GRACIAS A FAN FICS MUY BUENOS QUE HE LeIDOOOO .....( AL QUE MÁS ME RECUERDAN ES AL FF MISIÓN IMPOSIBLE O NO?? MUY BUENO )
GRACIAS POR EL APORTE y a tu prima jejeje ...ME ENCANTARON ESAS IMAGENES MICHIRU SE VE MUY LINDA EMBARAZADA Y HARUKA A SU LADO
saludos
me gusaton muhcos los mangas!!!..*-* y las iamgenes...
yo ahora vere si puedo suvir alguans...amo a esta pareja!!1....*-* son mis sailors favortitas...
yo ahora vere si puedo suvir alguans...amo a esta pareja!!1....*-* son mis sailors favortitas...
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14