CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja
despues de tanto buscar encontre una prueba solida de que realmente haruka y michiru son pareja, la revista animerica publicada en 1998 hablo acerca de la convencion de sailor moon donde se presento Naoko TaKeuchi (creadora de sailor moon) ahi se habla sobre los three light , del por que no exite "sailor tierra" , de la decepción que le causo el final de la version anime de sailor moon y la confirmacion de la relacion de haruka y michiru y niega que haruka fue hombre en su vida pasada en fin compartan opiniones , esta en ingles la pagina pero ayúdense con el traductor de goggle voy a tratar de traducirlo todo pero me va a tomar un tiempo .........disfrutenlo
Ese link es para que lo lean un poco mas claro:
https://2img.net/r/ihimizer/img718/3281/94948305.jpg
Y esta otra es la publicación completa de la revista animerica:
http://www.star-lights.net/gallery/thumbnails.php?album=16
esto es lo que mas o menos dice (referente a haruka):
THE REASON FOR WHICH BECAME CLEAR IN ANSWER TO QUESTION ABOUT URANUS , WHOSE RELATIONSHIP WITH FELLOW NEPTUNE HAD ALWAYS BEEN A MATTER OF CONJECTURE.
"ALL THE SAILORS ARE GIRS" .....................
razón por la cual se hizo claro a la pregunta sobre "SAILOR URANUS", cuya relación con su compañera "SAILOR NEPTUNE" siempre había sido objeto de conjeturas "todas las sailors son mujeres dijo Takeuchi afirmo, "HARUKA SIEMPRE A SIDO UNA MUJER, SIEMPRE LO A SIDO" Urano tiene el corazón de un hombre, mientras que Neptuno es más de niña, ELLA (NAOKO) TBN CONFIRMA QUE LA PAREJA ESTABA EFECTIVAMENTE DESTINADA A SER VISTO COMO AMANTES ES DECIR " NOVIAS"
"Así que confirmado... Naoko jamas!! afirmo que HARUKA fue hombre en su vida pasada , mas bien lo nego
Ese link es para que lo lean un poco mas claro:
https://2img.net/r/ihimizer/img718/3281/94948305.jpg
Y esta otra es la publicación completa de la revista animerica:
http://www.star-lights.net/gallery/thumbnails.php?album=16
esto es lo que mas o menos dice (referente a haruka):
THE REASON FOR WHICH BECAME CLEAR IN ANSWER TO QUESTION ABOUT URANUS , WHOSE RELATIONSHIP WITH FELLOW NEPTUNE HAD ALWAYS BEEN A MATTER OF CONJECTURE.
"ALL THE SAILORS ARE GIRS" .....................
razón por la cual se hizo claro a la pregunta sobre "SAILOR URANUS", cuya relación con su compañera "SAILOR NEPTUNE" siempre había sido objeto de conjeturas "todas las sailors son mujeres dijo Takeuchi afirmo, "HARUKA SIEMPRE A SIDO UNA MUJER, SIEMPRE LO A SIDO" Urano tiene el corazón de un hombre, mientras que Neptuno es más de niña, ELLA (NAOKO) TBN CONFIRMA QUE LA PAREJA ESTABA EFECTIVAMENTE DESTINADA A SER VISTO COMO AMANTES ES DECIR " NOVIAS"
"Así que confirmado... Naoko jamas!! afirmo que HARUKA fue hombre en su vida pasada , mas bien lo nego
Última edición por stefanny19 el Sáb Mar 06, 2010 2:41 pm, editado 2 veces
stefanny19- Princesa Fireball
Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja
la verdad no entiendo porque hay quienes no aceptan esta relacion si es de lo mas bello que puede existir, en mi opinion haruka y michiru, son de las parejas mas lindas del anime...
grax por la informacion amiga.... ya no hay dudassss..................
besos
besos
usagi***moon- Reina Serenity
q lindooo ami me encanta la pareja q hacen esas dos !!
serena princesa- Sailor Scout
Claro es facil de leer... Haruka y Michiru son novias... No hay una Sailor Earth devido a que el protector del planeta tierra es Tuxedo Mask... Y que las Sailor Starlights, en el manga son mujeres, pero en el anime son hombres para q cuando se transformen sea en mujeres... Gracias! Yo tambien tenia dudas sobre la relación entre Haru y Michi...
Marianx- Princesa Serena
usagi***moon escribió: la verdad no entiendo porque hay quienes no aceptan esta relacion si es de lo mas bello que puede existir, en mi opinion haruka y michiru, son de las parejas mas lindas del anime...
besos
en eso tienes toda la razoooon hay gente pero muy poca que no la acepta pero en finnn yo lo sabia desde hace muchisisisimo tiempo es mas no habia podido encontrar la rueda de prensa pero es verdad!!!!!!!!!!! claro que si!!!!!!! gracias por ese excelente reportaje y busqueda de esa noticia....
michiru17- Sailor Inner Scout
viva la pareja!!!!!!!!!!
dankitavero- Sailor Outer Scout
Esta pareja me resulta muy interesante no solo porque es una pareja lésbica, sino porque de hecho a la inmensa mayoria de seguidores de la serie les encanta. A mí en lo particular me encantan, e incluso encuentro a Haruka muy sexy.
Que vivan Haruka y Michiru y su amor lésbico!!
Que vivan Haruka y Michiru y su amor lésbico!!
DiosaLunar555- Reina Serenity
LAS AMOOOO!!! SON MIS IDOLASS!!!!!!!!!!
jodoll- Sailor Inner Scout
Oh pero qué veo, tambien en esta entrevista la propia takeuchi da la confirmacion de lo que yo he dicho en otro tema: que en el anime las starligths son hombres mientras no son sailors.
Pero bueno, me quedo con esta prueba concluyente para mi propia satisfacción personal
Pero bueno, me quedo con esta prueba concluyente para mi propia satisfacción personal
DiosaLunar555- Reina Serenity
jajajaja ahora no hay ninguna duda!!!!
ANDRE- Reina Serenity
jajajaja eso nunca lo dude..de ke haru y mich fueran pareja era muy obvio jajaja!!!!
de aca a japon jajaja!...
eso de ke si era hombre o no en la vida pasada me traia sus duddas pero gracias a esto, ya las corrobore y siempre fue mujer *.*
ke alegria!
muchas gracias!^^
de aca a japon jajaja!...
eso de ke si era hombre o no en la vida pasada me traia sus duddas pero gracias a esto, ya las corrobore y siempre fue mujer *.*
ke alegria!
muchas gracias!^^
misa_hide- Sailor Inner Scout
haber y cual es el problema con que sea mujer ??
Si Haruka fuera hombre, no fuera tan encantadora
Perdería su magía y tal vez nunca Michiru se hubiera fijado en "el"
Además digan lo que digan, son la pareja mas hermosa de la serie, Darien y Serena pasaron por muchos tropiezos y demás, pero estas dos son de lo mejoooooor con sus "indirectas" y demás
En fin ... creo que ya todos saben a lo que me refiero
Además digan lo que digan, son la pareja mas hermosa de la serie, Darien y Serena pasaron por muchos tropiezos y demás, pero estas dos son de lo mejoooooor con sus "indirectas" y demás
deacuerdo contigomdovale escribió:haber y cual es el problema con que sea mujer ??
waaaaaaaaaaaaa
harulka hombre?
o__o
wow
no me lo esperaba XD
aun asi es genial!
harulka hombre?
o__o
wow
no me lo esperaba XD
aun asi es genial!
makoto tsukino- Princesa Serena
jajajaja mataban esas indirectas tan directas jajajaa
ANDRE- Reina Serenity
makoto tsukino escribió:waaaaaaaaaaaaa
harulka hombre?
o__o
wow
no me lo esperaba XD
aun asi es genial!
Creo que entendiste mal makito, Haruka es mujer y siempre lo ha sido, y siempre lo será
no no hay duda grax x el aporte y ojala los vean quienes se niegan o pienzan cosas que realmente no son..
QUE LINDO ME ENCANTA SAILOR URANUS CREO Q ES UNA LINDA PAREJA
uranus- Sailor Outer Scout
Gracias por sus comentarios, debo decir que me costo trabajo encontrar ese articulo, pero nada es imposible vdd [SERRISA] [SERRISA] [SERRISA] bueno se ke tbn ahi un video donde naoko especifica muxo mas lo ke dice este articulo, ahora lo estoy tratando de encontrar. Bueno tbn keria decir que coloke este articulo no solo para confirmar la relación de haruka y Michiru, si no tbn para desmentir la historia de ke haruka fue hombre en su vida pasada, bueno para todos los fans de esa pareja corran la voz porke ¡¡¡YA TENEMOS PUEBAS!!!
stefanny19- Princesa Fireball
Sii yo lo sabiaa!! jejej gracias por compartirlo stefany!!
Es genial confirmarloo amo a este PAR las LAS AMO!!
Es genial confirmarloo amo a este PAR las LAS AMO!!
natalia_M- Sailor Outer Scout
hooooooooooooooooooooooooooooo
li_moon- Sailor Star Light
k impresionnnn
li_moon- Sailor Star Light