CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja
Nunca había escuchado las teorías que habían con respecto a Haruka! Jaja, es que nunca paso por el foro xD
Pero con mis tiernos 11, 12 añitos, yo ya daba por hecho que eran pareja, jamás se me ocurrió cuestionarlo.
Pero con mis tiernos 11, 12 añitos, yo ya daba por hecho que eran pareja, jamás se me ocurrió cuestionarlo.
Ancho de Espadas- Scout Aprendiz
makoto tsukino escribió:SAILOOR NEPTUNO escribió:QUE BUENO ERA MAS QUE OBIO QUE SON PAREJA Y A DECIR VERDAD SON DE MIS FAVORITAS SOLO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY MAS CAPITULOS DE ELLAS EN LA SERIE
hay uno mas que se llama el retorno de haruka y michiru ^^ te dejo la primera parte si es que no lo has visto ^^
Debo admitirlo ... yo keria un beso en este capi extra
ese capitulo es un total mate de risa y si faltaba un besito por que son injustos queremos beso queremos beso!!!!
y lo otro mdovale de donde sacaste esas firmas tan lindas?????????
dime pues yo quiero tener unas tambien!!!
y lo otro mdovale de donde sacaste esas firmas tan lindas?????????
dime pues yo quiero tener unas tambien!!!
haRuKa t3n0u- Sailor Scout
Hola chikas bueno me encanto que hayas encontrado este articulo pues siempre me interesaron las declaraciones de la mejor fuente que puede existir NAOKO para aclarar ciertas "dudas" acerca de la historia de sailor moon y lo pongo entre comillas por que si cuando los veiamos de niños y lo entendiamos en lo personal yo no cuestionaba mucho que haruka era mujer pues las niñas misma lo dijeron y eso de que las estar ligt eran hombres o mujeres? bueno siempre pense que eran hombres pero que como necesitaban luchar como sailors era necesario transformarse en mujeres. y por eso tambien seiya se enamoro de serena :[SEROMG]: jeje
sailorfan_501- Sailor Inner Scout
bueno felicidades por encontrarlo ojala puedas encontrar tambien el video bueno a mi no me hubiera molestado que seiya hubiera luchado un poquito mas por mi... ejem digo por serena :[Jujuju]: me equivoque jejeje. ah les comento que ayer en mi pais parejita de adorables señoras pudieron x fin contraer union civil ya q la justicia les dio el si!!!! que piensan de eso uds? espero que me comenten ya sea en un mp o dejandome un mensajito :[AJAM]:
Estoy de acuerdo. Yo vi por primera vez a Haruka y a Michiru con unos 9 años,y fue cuando echaron Sailor Moon Sailors Stars por la tele (si, se saltaron de R a Stars por la cara ) Esque en esa temporada no cabe duda de su relacion por las distintas frases que sueltan,jeje, asi que yo, sin ningun esfuerzo, admiti su relacion (de hecho, yo aun desconocia el significado de gay o lesbiana,jeje). Pensaba que era lo mas natural del mundo
Tal vez por eso sigo viendolo de un modo taaaaan natural, porque lo es, porque el amor surge de manera natural en los corazones de las personas, independientemente de su edad, raza, sexo, cultura o cualquier otra distincion inventada por el ser humano.
Tal vez por eso sigo viendolo de un modo taaaaan natural, porque lo es, porque el amor surge de manera natural en los corazones de las personas, independientemente de su edad, raza, sexo, cultura o cualquier otra distincion inventada por el ser humano.
Buranka- New User
gente sabia cohabita conmigo este foro jaja
haRuKa t3n0u- Sailor Scout
Buranka escribió:Estoy de acuerdo. Yo vi por primera vez a Haruka y a Michiru con unos 9 años,y fue cuando echaron Sailor Moon Sailors Stars por la tele (si, se saltaron de R a Stars por la cara ) Esque en esa temporada no cabe duda de su relacion por las distintas frases que sueltan,jeje, asi que yo, sin ningun esfuerzo, admiti su relacion (de hecho, yo aun desconocia el significado de gay o lesbiana,jeje). Pensaba que era lo mas natural del mundo
a mi me paso exactamente igual!!! cuando lo vi de peque me parecio super natural y estoy de acuerdo en lo que dices del amor!!!! tienes toda la razon
Barbaro chicas me encanta conocer gente y opiniones de gente desprejuiciada es la mejor filosofia de vida a mi parecer todos tenemos el derecho de vivir segun nuestras vidas siendo felices ¿como? y bueno eso es segun cada uno y si vos sos feliz plenamente que te juzguen no va a importar absolutamente nada. Bueno me despido hasta la proxima y sean felices, recuerden q la vida es muy corta!!!
Mientras haya amor...
Geminis- Neo Reina Serena
Siii!! El amor es lo mas importante. Eso nos lo enseño Sailor Moon,xD Jooo, parece una chorrada, pero me he encariñado ya un monton con toda la comunidad. Snif, snif
Si viviesemos en el mismo pais podriamos conocernos,xD En fin, habra que conformarse con el hecho de saber que a pesar de la cultura y los miles de kilometros que nos separan, todos hemos sentido el mensaje de Naoko Takeuchi
Si viviesemos en el mismo pais podriamos conocernos,xD En fin, habra que conformarse con el hecho de saber que a pesar de la cultura y los miles de kilometros que nos separan, todos hemos sentido el mensaje de Naoko Takeuchi
Buranka- New User
siiiiiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo con buranka viva sailor moon!!!!!!!!!!
chave_13- Sailor Outer Scout
Yo tamb me encariñe jajaja ne gustaria que nos comuniquemos por msn mi correo esta en mi perfil auque sea para poder conocerlas mas ya que veo que tenemos ideas en comun ya el primer paso esta dado :[00]: si se animan hagamoslo [SERRISA] un beso y viva el amor!!!
si ke siga viviendo sailor moon!!!! ...... a pesar de ke todos estamos lejos de japon somos sus fans!!!
stefanny19- Princesa Fireball
Pues es una linda pareja se ven tan lindas
eternal mars- Sailor Star Light
Hmm... Nunca dude de ello.
Era demasiado notable.
Era demasiado notable.
FireSoulSM- Sailor Star Light
Bueno ya lo sabia, ellas nunca lo escondieron... But, thanks.
Viva Forever- Princesa Fireball
yo ten go una foto en la que salen vesandose
minerva- Scout Aprendiz
Hey amiga me la puedes mostrar?minerva escribió:yo ten go una foto en la que salen vesandose
esta es la imagen
minerva- Scout Aprendiz
En el anime no hay amor mas sexi gey k el de haruka y michiru a lo cual viva el amor lesbico de estas niñas y si estoy de acuerdo haruka es muy sexi y atrae creo k si fuera personaje de la serie se la bajaba a michiru jejeje
damitaoscur4- New User
Bueno obviamente se veia que eran pareja <333
yo no le veo nada de malo a que sean pareja, pero no me considero una gran fan de esa couple... igual sigo amando el poder de Uranus LOL
Gracias por la info *O* .x
yo no le veo nada de malo a que sean pareja, pero no me considero una gran fan de esa couple... igual sigo amando el poder de Uranus LOL
Gracias por la info *O* .x
HOLA AMIG LA IMAGEN NO SE VIO JEJE [SERRISA]minerva escribió:esta es la imagen
lo siento si no se ve pero tengo una lo juro
minerva- Scout Aprendiz