¿HARUKA O MICHIRU
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿HARUKA O MICHIRU
La mayoria d la gnt apoya a Haruka no se porke pero en los comentarios Todos la prefieren A ELLA.sera porke aunke se v fria por fuera realmente es todo lo contrario
En tanto a Michiru solo le aplaudn el talento
O SERA KE HARUKA TIENE SUEÑOS MAS DIFICILES Y MAS KE ADMIRAR
Ustedes OPINEN
En tanto a Michiru solo le aplaudn el talento
O SERA KE HARUKA TIENE SUEÑOS MAS DIFICILES Y MAS KE ADMIRAR
Ustedes OPINEN
NEAXI S- Scout Aprendiz
Ay que cosa tan difícil...
Realmente me fascinan las dos, de chiquita que siempre las admiré
Pero bueno...voy a elegir a Michiru :[RINI]:
Realmente me fascinan las dos, de chiquita que siempre las admiré
Pero bueno...voy a elegir a Michiru :[RINI]:
Re: ¿HARUKA O MICHIRU
las dos me caen bien pero no hay que compararlas cada una tiene su sueño
haruka quiere ser motociclista
y
michiru quiere ser una gran violinista
haruka quiere ser motociclista
y
michiru quiere ser una gran violinista
kimys- Reina Serenity
pues yo 100xciento haruka
xq ella x fuera aparenta ser muy dura y sin sentimientos pero en algunos capitulos demuestra todo lo contrario y michiru se me hace muy superficial
pero las dos me encantan
xq ella x fuera aparenta ser muy dura y sin sentimientos pero en algunos capitulos demuestra todo lo contrario y michiru se me hace muy superficial
pero las dos me encantan
haruka-moon- Neo Reina Serena
de acuerdo con haruka-moon
eso es amiga!!
yo amo mas a harukaaaaaaaaaa
sobre todo por como es
es fria por fuera pero en realidad es un sol y muy tiernaaaaaa
seeeeeee
la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eso es amiga!!
yo amo mas a harukaaaaaaaaaa
sobre todo por como es
es fria por fuera pero en realidad es un sol y muy tiernaaaaaa
seeeeeee
la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
makoto tsukino- Princesa Serena
yo no se
me gustan las dos pero a la hora de elejir
siempre sera michiru por su ternura ademas ella no es superficial...es alegre y le gusta mucho demostrarlo, no esta bien ser amargada todo el tiempo
saludos chauuu
me gustan las dos pero a la hora de elejir
siempre sera michiru por su ternura ademas ella no es superficial...es alegre y le gusta mucho demostrarlo, no esta bien ser amargada todo el tiempo
saludos chauuu
Moon ligth- Sailor Star Light
Mmmm..dificil eleccion pero hay que admitir que las dos tienen diferentes aspectos...pero creo que mas participacion tiene Haruka ..asi que por HARUKA!!!
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Sin Duda alguna yo me decido por Haruka, es linda, y muy fuerte, aparte...
tiene sueños como las demas auque no los demuestra,...
tiene sueños como las demas auque no los demuestra,...
usagi***moon- Reina Serenity
Michiru desborda dulzura con solo pasar...pero haruka...es dura en apariencia..pero seguro tiene la habilidad hasta de enamorar a serpientes si asi pudiera ^^ me gusta mas haruka
Geminis- Neo Reina Serena
seeeeeeeeee
harukaaaaaaaaa
^^
harukaaaaaaaaa
^^
Me quedo con Michiru, a Haruka la veo muy dura y aunk sea buena y tierna x dentro, me gusta mas k demuestren sus sentimientos.
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout
huy pues a mi me gradan bastante las dos, haruka aunque dura tiene un gran corazon y michiru muy elegante, ambas me agradan
hay que dificil decision
no ps yo me quedo con las
dos, me gusta todo de las dos
no podria elegir.....
no ps yo me quedo con las
dos, me gusta todo de las dos
no podria elegir.....
neoqueenserenity- Princesa Fireball
haruka de nuevooooooooooo
Yo elijo a Haruka, Michiru es muy bella, talentosa, madura, piensa antes de actuar, pero muy reservada!!!! Haruka tiene un caracter fuerte, es madura, es determinante, sincera, intuitiva, decidida, inteligente por sobre todo como Darien, pero a veces algo impulsiva, pero lo bueno es que esa personalidad lo usa para defender con su vida a los que mas quiere y en el fondo se preocupa mucho por la gente mas de lo que uno cree por su caracter, principalmente por la mas indefensa!!!! Por eso es una de las mas poderosas, y principalmente a Serena cuida mucho, es una de sus protectoras mas fieles!!! Se preocupa mucho por su princesa!!! Haruka es mi IDOLAAAAA!!!!
Fatyvigo- Sailor Star Light
Yo elijo a Michiru, porque ella tiene las características femeninas clásicas, mientras que Haruka es una exaltación a las características que tradicionalmente se asocian a lo masculino: el carácter fuerte, decidido, la seriedad, la valentía, etc., contrastado con la dulzura, la ecuanimidad, la templanza de Michiru. Incluso, el que Haruka esconda sus sentimientos (actitud masculina) y el que Michiru en cambio los exponga sin ambages, responden a esta diferenciación.
Yo sostengo que generalmente se le da mas reconocimiento y admiración a las características tradicionalmente masculinas que a las femeninas, eso explica por qué Haruka tiene más admiradores y a eso se debe gran parte del machismo en el mundo. Por eso mi voto es para Michiru y su exquisita femineidad.
Yo sostengo que generalmente se le da mas reconocimiento y admiración a las características tradicionalmente masculinas que a las femeninas, eso explica por qué Haruka tiene más admiradores y a eso se debe gran parte del machismo en el mundo. Por eso mi voto es para Michiru y su exquisita femineidad.
DiosaLunar555- Reina Serenity
Es una decisión muy difícil las dos son encantadoras a su modo.
Michiru es tan femenina, coqueta, refinada, bonita, elegante, tiene un humor muy asido, su forma sarcástica de hablar, sus comentarios de doble sentido, como Sailor es una excelente, tiene un temple para hace las cosas, entregada a la misión, aquí le paro porque sino no acabo nunca.
Haruka que se puede decir de ella para mi es de las mejores Sailor, fuerte decidida, calculadora, fría, entrega todo y mas, en lo personal es fuerte y débil a la vez, no le gusta mostrar sus sentimientos pero es muy apasionada, tiene un carácter fuerte pero le gusta ayudar a los demás, es súper leal, que mas puedo decir es de lo mejor.
En fin son muchas cosas las que podemos decir de ambas pero solo una cosa sin Haruka no hay Michiru y sin Michiru no hay Haruka. Son una pareja excelente y se complementen mutuamente tanto como Guerreras como en lo personal, las dos son maravillosas y es difícil escoger solo a una…
Bueno esa es mi humilde opinión
Haruka que se puede decir de ella para mi es de las mejores Sailor, fuerte decidida, calculadora, fría, entrega todo y mas, en lo personal es fuerte y débil a la vez, no le gusta mostrar sus sentimientos pero es muy apasionada, tiene un carácter fuerte pero le gusta ayudar a los demás, es súper leal, que mas puedo decir es de lo mejor.
En fin son muchas cosas las que podemos decir de ambas pero solo una cosa sin Haruka no hay Michiru y sin Michiru no hay Haruka. Son una pareja excelente y se complementen mutuamente tanto como Guerreras como en lo personal, las dos son maravillosas y es difícil escoger solo a una…
kokoro- Alumno
kokoro escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, la pareja perfecta.
pues a mi me parece super dificil elegir entre haruka o michiru las dos me gustan mucho...pero no se me inclino mas hacia haruka ya que ella es mas lanzada y michiru es un poco calamadita...
pero las dos me re facinan
pero las dos me re facinan
Serenity18- Reina Serenity
Fatyvigo escribió:Yo elijo a Haruka, Michiru es muy bella, talentosa, madura, piensa antes de actuar, pero muy reservada!!!! Haruka tiene un caracter fuerte, es madura, es determinante, sincera, intuitiva, decidida, inteligente por sobre todo como Darien, pero a veces algo impulsiva, pero lo bueno es que esa personalidad lo usa para defender con su vida a los que mas quiere y en el fondo se preocupa mucho por la gente mas de lo que uno cree por su caracter, principalmente por la mas indefensa!!!! Por eso es una de las mas poderosas, y principalmente a Serena cuida mucho, es una de sus protectoras mas fieles!!! Se preocupa mucho por su princesa!!! Haruka es mi IDOLAAAAA!!!!
waaaaaaaaaaaa totalmente de acuerdooooooooooooooooooo
me hizo amar mas a harukaaaaaaaaaaaa
si es muy bonita michiru pero como que es un poquito empalagosa con haruka no creeen? y pues escogeria a HARUKA ME GUSTARIA SER COMO ELLA es muy elegante si si
black_angell- Scout Aprendiz
ay Makito!!!nunca cambias!!!!!hahahahaha pues yo elijo a mi queridisima Michiru=Sailor Neptune porque es linda,muy inteligente, porque soy su fan!!!!! y porque me encanta el agua hahaha y Haruka es super celoso y es muy fria cuando se trata de Seiya, me parece que michiru es mas elegante que Haruka,hermosa y mucho mas caritativa que Haruka,Michiru fue una y es una de las mas elegantes,bonitas,fuertes,amables y talentosas de las sailor scouts!!!!!bye
caballero de la luna- Neo Reina Serena
Yo la verdad aunke no lo haya dicho le voy a michiru y no se porke. Tal vz porke ella es mas calmada O mas humana no se
NEAXI S- Scout Aprendiz
PUES A MI ME GUSTA LAS DOS AUNQUE A LA HORA DE DECIDIRME ME QUEDO CON HARUKA, TAL VEZ PORQUE VI QUE INCONCIENTE O CONCIENTEMENTE ELLA SE ACERCO MÁS A LAS SCOUTS PUES ES MI PUNTO DE VISTA
Página 1 de 3. • 1, 2, 3