¿HARUKA O MICHIRU
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿HARUKA O MICHIRU
no recuerdo haber posteado aqui, pero de todos modos, me quedo harukaaaaaa
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
lo mismo digo yo aunque michiru es linda pero muy reservadaSerenity18 escribió:pues a mi me parece super dificil elegir entre haruka o michiru las dos me gustan mucho...pero no se me inclino mas hacia haruka ya que ella es mas lanzada y michiru es un poco calamadita...
pero las dos me re facinan
formo parte de una nueva era soy sailor Uranus y entrare en accion
SI TIENEN FICS SOBRE BRA DE DRAGON BALL Z Y BROLY JUNTOS PASENMELOS NO ME GUSTA GOTEN NI AUNKE SEA EN LA IMAGINACION AUNKE NUNCA ANDUVIERON. YA SE KE ESTE TEMA NO VBA AKI PERO NECESITO LEERLOS PORKE CREO KE M ESTOY HACIENDO FANATICA DE LOS FICS Y DE BROLY AUNKE SEA TEMPORAL.
NEAXI S- Scout Aprendiz
harukaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii mu mujer bella hermosa y poderosa, no tenga nada en contra de michiru pero es que es que.... haruka es haruka
Miil veces escojo a HARUKA TENOH haha!!
es q no see ella es tan lindaa,, a pesar d qee se vista d hombree
haha esq a ella simpleente le valee lo qe las demas personas piensen
de ella O.o en vdd la admiroo y aparte es muy tierna a pesar de su
apariencia ruda y todoo esoo :) LA AMOO!
es q no see ella es tan lindaa,, a pesar d qee se vista d hombree
haha esq a ella simpleente le valee lo qe las demas personas piensen
de ella O.o en vdd la admiroo y aparte es muy tierna a pesar de su
apariencia ruda y todoo esoo :) LA AMOO!
bueno mmm dificil decicion pero elegio a michiru jeje
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
me encantan las dos pero
yo prefiero a haruka ella es diferente a todas
y me agrada que sea ruda
yo prefiero a haruka ella es diferente a todas
y me agrada que sea ruda
princesa_bunny- Sailor Star Light
Michiru o Haruka......mmmm k dificil....tan distintas y a la vez iguales.....lo siento Michi, pero Haru llego antes a mi corazoncito
Itachi Tenoh- Neo Reina Serena
:[NOSERENA]: :[NOSERENA]: dificil decisión haruka y michiru son tan distintos pero si se dan cuenta la michiru de sailor moon s y la michiru de sailor moon stars son totalmente distintas pero haruka si sigue igual en ambas temporadas, kreo ke apesar ke mi favorita es haruka escojo a michiru pero a la de sailor stars mas koketa mas liberal y ke ase sonrojar a haruka kon sus comentarios
stefanny19- Princesa Fireball
Mi favorita es Haruka, pero es que de ella sabemos más.
Si lo pienso bien, Michiru es igual de misteriosa que Setsuna. Pero no por ello menos interesante, adoro a las dos.
Si lo pienso bien, Michiru es igual de misteriosa que Setsuna. Pero no por ello menos interesante, adoro a las dos.
Desde siempre adore a Haruka... es mas estudie una carrera relacionada con lo que ella es peroooo siempre en todos lados en mi correo, en mis nick esta el nombre de Michiru...
asi que me quedo con michiru, es excepcional como dijo algun dia mi querido Seiya....
asi que me quedo con michiru, es excepcional como dijo algun dia mi querido Seiya....
michiru17- Sailor Inner Scout
AMO A MICHIRU...LA AMO...PERO QUE SE PUEDE HACER CUANDO ERES IDENTICA A HARUKA??
las doos *-* michiru es muy intelingente y sexy yyyy talentosa!!! haruka por lo fuerte que es y en la manera de ser tambien
no puedo decidir ^^
no puedo decidir ^^
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
a jaruka jajajaja lo amo
SAILOR MOONDULCE- Sailor Inner Scout
A mi me parece que es una muy dificil pregunta ya que haruka y michiru son diferentes pero igualde queridos ...bueno si tuviese que elegir eligiria a
haruka porque es el quien domina al viento y también porque muy divertido haciendo celos a michiru ...
hey encontre el manga de la princesa en la torre ... esta en japones y es un viedeo pero de buena calidad https://www.youtube.com/watch?v=ywkQilRVfVw que les aproveche
a que estan guapos
haruka porque es el quien domina al viento y también porque muy divertido haciendo celos a michiru ...
hey encontre el manga de la princesa en la torre ... esta en japones y es un viedeo pero de buena calidad https://www.youtube.com/watch?v=ywkQilRVfVw que les aproveche
a que estan guapos
leferu- Scout Aprendiz
Fatyvigo escribió:Yo elijo a Haruka, Michiru es muy bella, talentosa, madura, piensa antes de actuar, pero muy reservada!!!! Haruka tiene un caracter fuerte, es madura, es determinante, sincera, intuitiva, decidida, inteligente por sobre todo como Darien, pero a veces algo impulsiva, pero lo bueno es que esa personalidad lo usa para defender con su vida a los que mas quiere y en el fondo se preocupa mucho por la gente mas de lo que uno cree por su caracter, principalmente por la mas indefensa!!!! Por eso es una de las mas poderosas, y principalmente a Serena cuida mucho, es una de sus protectoras mas fieles!!! Se preocupa mucho por su princesa!!! Haruka es mi IDOLAAAAA!!!!
totalmente de akuerdo..MICHIRU es linda y muy elegante,,,,pero haruka tambien lo es ...ademas de tener un karacter fuerte y determinante...es un protector de primera...me enkanta komo trata a serena (al principio no)......es un personaje ke marka una gran diferencia entre los demas ...tiene ese algo de muJer ke la hace especial y ese toke masculino ke le da originalidad...es perfecta!!!...su noblesa salta a la luz aunke kiera demostrar lo kontrario...esta llena de sueños y komprometida en su labor.....ademas siempre aparece y da un toke a la escena...ya sea para ponerle pikante, karacter o ternura ....un URRRA PARA HARUKA...HURRRAAAAAAA!!!....TE LO MERECES
karito- Sailor Inner Scout
yo elijo a mchiru
TuksidoAaronMask- Sailor Inner Scout
ay me gusta mucho mas michiru
me encanta su forma de ser
me encanta su forma de ser
belle- Sailor Inner Scout
pues la verdad yo no se a kien elegir las dos son tan lindas
Angel Of Darkness- Alumno
me gusta mas haruk!! a michiru la veo mas ekiz!!!!!
Thaliztar- Reina Serenity