Galeria de Haruka y Michiru
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Galeria de Haruka y Michiru
Hooolaaa
Te cuento q yo tambien consegui :[AJAM]: la version
completita.... del pez tropicaa.. al, pero la tengo en ingles jm
Ahora .... se q no es el unico :[AJAM]: anime q dibujo llamada....
Hay otros.... . jajajajaja
Me podrias dar un indicio de donde puedo conseguir los otros???!!!!! porfis?? [SERRISA]
Pero la version completita.. :[AJAM]: :[AJAM]:
LA VIDA POR ESOS MANGAS!!!
Me podrias dar un indicio de donde puedo conseguir los otros???!!!!! porfis?? [SERRISA]
chevrolet-corvette- Sailor Scout
chevrolet-corvette escribió:Hooolaaa
Ps la verdad ... yo no tengo ni la menor idea de donde encontrarlos .. pero si por casualidad los consigues (si son de haruka y michiru) me avisas eh .. :[AJAM]:
Mira el manga que voy a empezar a subir lo consegui en AnimeLila.es ..
Alli encontraras 3 mangas de Haruka y Michiru : Salitario Pez Tropical - Narcisse Noir -Let's Meet In The Movie Version ( los tres en español - tomo unico)
Hola!!!! que tal, como me les va??? ..
Bueno ahora que mi amiga Prisicla termino con el Manga de Solitario Pez Tropical ...
Le sigo yop con Otro Manga de Esta Pareja ... Lo divire en partes .. ya que es largo ... :[SEREJEM]:
Narcisse Noir
de Sonoda Toko
Bueno ahora que mi amiga Prisicla termino con el Manga de Solitario Pez Tropical ...
Le sigo yop con Otro Manga de Esta Pareja ... Lo divire en partes .. ya que es largo ... :[SEREJEM]:
Narcisse Noir
de Sonoda Toko
Hasta Pronto
chevrolet-corvette escribió:Hooolaaa
chevrolet-corvette.. Si ya habia oido eso, YAMADA dibujo uno que yo me muero por ver que es el de LA PRINCESA EN LA TORRE...
pero en la pagina donde encontre la informaciòn aun no lo suben
"La princesa en la torre es uno de mis doujinshis favoritos y uno de los más largos que hay, puesto que cuenta con tres capítulos enlazados al encuentro previo de Tenou Haruka con su alter ego, Sailor Uranus. El trazo de Yamada, junto con su forma tan sutil de relacionar a esta pareja y su encuentro con Elsa Gray, a quién vemos aparecer en un episodio de Sailor Moon es el resultado de este magnífico doujinshi, prueba de ellos es esta imagen, y si no les gusta...es que definitivamente no han captado la esencia de la historia."
Pero he encontrado que casi tiene como un libro dedicado a ellas ,pero todo lo que he visto esta en japones ...
- Spoiler:
Bueno los unicos que he visto tambièn son los que menciona Valeri Y yo tambièn los encontre en el mismo lugar que ella te dio...asi que...
SI QUE es una lastima no poderte ayudar màs ... ya que yo tambièn quiero verlos...
Lo que yo daria por tener esos mangas TAMBIÈN ....
Saludos
LeoNix- Sailor Inner Scout
woooooouuu me encantan tooodas la imagenes soy una super fan de esta pareja espero la contiinuacion de las mangas :) muchas gracias
michybunny- Reina Serenity
wow
estan muy bonitas las imagenes pero me encanto mucho la de haruka, michiru, tsesuna, y la niña que hace de sailor plut, je e olvidado su nombre
estan muy bonitas las imagenes pero me encanto mucho la de haruka, michiru, tsesuna, y la niña que hace de sailor plut, je e olvidado su nombre
sukuyomi- Neo Reina Serena
sukuyomi escribió:wow
querras decir Hotaru -Sailor Satur ?? ... Setsuna es Sailor PLut
Hola Amigos!!!! ... bueno aqui le sigo con el manga
que empece ... ^_^
Recomendaciones : Hay partes en que no se puede leer bien el dialogo debido a que la imagen es bastante grande ... les recomiendo guardala o abrirla en otra pagina para que la puedan leer bn ^_^
Murio Neptuno
Hasta pronto Amigos :Adios:
que empece ... ^_^
Recomendaciones : Hay partes en que no se puede leer bien el dialogo debido a que la imagen es bastante grande ... les recomiendo guardala o abrirla en otra pagina para que la puedan leer bn ^_^
Continuacion - Parte 2
Narcisse Noir
de Sonoda Toko
Narcisse Noir
de Sonoda Toko
Murio Neptuno
Hasta pronto Amigos :Adios:
Si Valeri comparto tu dolor .....
Pero lo bueno que no termina ahi... Esta muy buena esta historia... ESTA GENIAL...
Claro...
Saludos
Pero lo bueno que no termina ahi... Esta muy buena esta historia... ESTA GENIAL...
Claro...
- Spoiler:
- como yo ya la vi ... pero no voy a comentar nada de lo que sigue
Saludos
Yo tambien ya la vi.... esta buena.
Leonix ese libro q vos mencionas es lo q yo estoy buscando?? q es cuando haruka y michiru se conocen... a mi me pasaron unas imagenes de eso.
Q ya las estoy posteando. :Uff:
Pero q no las tengo completas :Reacciona:
Pero me gustaria saber mas sobre ese libro. por ej... Como se llama Realmente, porq cada vez q lo busco encuentro nuevos nombres para el mismo manga.
A y te comento q hay otro q se llama octopus garden bueno la cuestion es q ya estoy confundiendome con todo esto :Uff:
Leonix ese libro q vos mencionas es lo q yo estoy buscando?? q es cuando haruka y michiru se conocen... a mi me pasaron unas imagenes de eso.
Q ya las estoy posteando. :Uff:
Pero q no las tengo completas :Reacciona:
Pero me gustaria saber mas sobre ese libro. por ej... Como se llama Realmente, porq cada vez q lo busco encuentro nuevos nombres para el mismo manga.
A y te comento q hay otro q se llama octopus garden bueno la cuestion es q ya estoy confundiendome con todo esto :Uff:
Que tal amigos ??.. bueno aqui les traigo la ultima parte de Narcisse Noir...
https://2img.net/r/ihimizer/img22/6616/narcissenoir27.jpg
Espero que les aya gustado ^_^
Continuacion - Parte 3
Narcisse Noir
de Sonoda Toko
Narcisse Noir
de Sonoda Toko
https://2img.net/r/ihimizer/img22/6616/narcissenoir27.jpg
Espero que les aya gustado ^_^
estuvo muy bueno ese manga , espero y pongan otros
CrazyBurstAngel- Sailor Star Light
yo puse unas imagenes q me pasaron q estan en el shi ga futari, tengo q poner las otras pero por el momento ne tengo tiempo.
...... me cuentan si les gusta ok
...... me cuentan si les gusta ok
gracia por compartir una imagen vale nmas que mil palabras
majotachibana- Sailor Inner Scout
Eternal Sailor Moon.. chicos y chicas ... Que tal??? ^_^
Que bn que te ayan gustado los mangas .. la verdad es que soy muy bueno... !!!... yo tengo mas .. entre esos uno que me gusta mucho que esta en ingles... ... y es un tanto comico ..
Bueno .. prontito los subire
Que bn que te ayan gustado los mangas .. la verdad es que soy muy bueno... !!!... yo tengo mas .. entre esos uno que me gusta mucho que esta en ingles... ... y es un tanto comico ..
Bueno .. prontito los subire
Ahhh que lindo final adoro esta pareja espero que suban mas pronto
michybunny- Reina Serenity
Hola!!...
Sobre el manga Narcisse Noir... si que esta muy linda la historia me gusto mucho y también algo tragica y triste
porque muere Sailor Neptune Y Urano!!!!!!!!!
(y claro Setsuna )...
Pero es por una de las razones que me encanta la pareja en este manga ... la promesa de que volveran a verse en otro mundo es tan romantico ( claro para mi jaja)...a pesar de lo tragico del momento solo piensan la una en la otra hasta sus ultimos momentos de vida...
Este manga en lo personal me ayudo a imaginarme un poco más su vida en el milenio de plata...
Y Valeri no se han olvidado esos mangas de los que me hablaste ... que son supercomicos ya los quiero ver ...
SUBELOS PRONTO SI!!!!!!!!!!
SI!!!!!!!!!
Saludos
Sobre el manga Narcisse Noir... si que esta muy linda la historia me gusto mucho y también algo tragica y triste
porque muere Sailor Neptune Y Urano!!!!!!!!!
(y claro Setsuna )...
Pero es por una de las razones que me encanta la pareja en este manga ... la promesa de que volveran a verse en otro mundo es tan romantico ( claro para mi jaja)...a pesar de lo tragico del momento solo piensan la una en la otra hasta sus ultimos momentos de vida...
Este manga en lo personal me ayudo a imaginarme un poco más su vida en el milenio de plata...
Y Valeri no se han olvidado esos mangas de los que me hablaste ... que son supercomicos ya los quiero ver ...
SUBELOS PRONTO SI!!!!!!!!!!
SI!!!!!!!!!
Saludos
bueno...a que puedo desir esto es la ginda del pastel parami... es indescriptible ademas de [Kawai] es que mesiento resuelta ya puedo morir en paz
majotachibana- Sailor Inner Scout
a todos...
Bueno voy hacer un aporte más a esta galeria...
La primera esta bonita( bueno para mi) ...
SALUDOS
Bueno voy hacer un aporte más a esta galeria...
La primera esta bonita( bueno para mi) ...
SALUDOS
Hola Pris!!!.. waa.. tu imagenes me encantaron ...
Que tal amigos!!!??
Bueno .. por hay habia comentado que tenia otro manga de Haruka y Michiru .. bn... lo voy a subir, es corto asi que no lo dividire en parte... perooo... esta en Ingles ... pere bueehh.. apezar de todo me encanta ... las imagenes dicen mucho... aahhh..!!.. y todo transcurre el dia del cumple de michiru .. ^_^
0360
Mikuni Shouko
No les parece del todo lindo .. en la pagina 2 Haruka con el pies marcado .. dormida .. y asi como si nada... waaa... esa imagen me encanta .. y ni que hablar cuando atrapa a michiru y se queda dormida ... esa parte me mata ...
Bueno.. espero que le aya gustado .. porque a mi .. me encanto ..
Que tal amigos!!!??
Bueno .. por hay habia comentado que tenia otro manga de Haruka y Michiru .. bn... lo voy a subir, es corto asi que no lo dividire en parte... perooo... esta en Ingles ... pere bueehh.. apezar de todo me encanta ... las imagenes dicen mucho... aahhh..!!.. y todo transcurre el dia del cumple de michiru .. ^_^
0360
Mikuni Shouko
No les parece del todo lindo .. en la pagina 2 Haruka con el pies marcado .. dormida .. y asi como si nada... waaa... esa imagen me encanta .. y ni que hablar cuando atrapa a michiru y se queda dormida ... esa parte me mata ...
Bueno.. espero que le aya gustado .. porque a mi .. me encanto ..
Valeri... que tal...
oye!!!!!!!!!!!!!!!! te tardaste mucho en subir el manga ... pero descuida ya te perdone( broma)
SI!!!!!!!! MUY BUENA ESA PARTE DEL PIE MARCADO .... si es verdad y Michiru esperando...
Muy buena la parte también cuando Haruka atrapa a Michiru en sus brazos jeje y la cara de esta
Muy buen manga y divertido!!!!!!
Cuidate!!!!! amiga... un saludo...
oye!!!!!!!!!!!!!!!! te tardaste mucho en subir el manga ... pero descuida ya te perdone( broma)
SI!!!!!!!! MUY BUENA ESA PARTE DEL PIE MARCADO .... si es verdad y Michiru esperando...
Muy buena la parte también cuando Haruka atrapa a Michiru en sus brazos jeje y la cara de esta
Muy buen manga y divertido!!!!!!
Cuidate!!!!! amiga... un saludo...
Mas te vale que me ayas persdonado porque si no, no hay video (broma matutina )
Que tal pris???.. Bueno yo... llegandito del colegio .. je... (si lo se .. que ocio el mio )
Bueno a lo que venia aparte de responder el mensaje a mi Ma.. no no disculpen a mi amiga Priscila (nosotras nos entendemos )
Algunas Imagenes ^_^
Y mi Favorita
Un Saludaso!!!!!... Cuidate mucho!!.. ^_^
P.D : Pronto un nuevo manga JEJEJE ^^
Que tal pris???.. Bueno yo... llegandito del colegio .. je... (si lo se .. que ocio el mio )
Bueno a lo que venia aparte de responder el mensaje a mi Ma.. no no disculpen a mi amiga Priscila (nosotras nos entendemos )
Algunas Imagenes ^_^
- Spoiler:
Y mi Favorita
Un Saludaso!!!!!... Cuidate mucho!!.. ^_^
P.D : Pronto un nuevo manga JEJEJE ^^
A TODOS...
Valeri!!!!!!!!!!!!! ... te grito por tu amenaza del video jajajajajaja(BROMA)
y llamarme como más odio ma_ _ pero sera la última VEZ ... o si NO!!!!!!!!!!!!!(broma)
Creo que sono como una amenaza [SERRISA]
Bueno despúes de dejarle claras las cosas a mi ingrata amiga(broma dominguera) ... Me encantaron las imagenes que estan muy buenas sobre todo tu favorita esta muy Graciosa Haruka sacando la lengua .... y las demás
BUENO VOY APORTAR OTRAS IMAGENES
Esta imagen me da mucha risa ... michiru, mina y seiya riendo de haruka... ES MUY GRACIOSA LA CARA DE HARUKA
Esta imagen... bueno tal vez son Haruka y Michiru como más reales... En esta imagen la verdad quien más me gusta como se ve es Haruka...
Un saludo... Cuidate mucho!!!
p.d... Espero ver el siguiente manga...
Valeri!!!!!!!!!!!!! ... te grito por tu amenaza del video jajajajajaja(BROMA)
y llamarme como más odio ma_ _ pero sera la última VEZ ... o si NO!!!!!!!!!!!!!(broma)
Creo que sono como una amenaza [SERRISA]
Bueno despúes de dejarle claras las cosas a mi ingrata amiga(broma dominguera) ... Me encantaron las imagenes que estan muy buenas sobre todo tu favorita esta muy Graciosa Haruka sacando la lengua .... y las demás
BUENO VOY APORTAR OTRAS IMAGENES
Esta imagen me da mucha risa ... michiru, mina y seiya riendo de haruka... ES MUY GRACIOSA LA CARA DE HARUKA
Esta imagen... bueno tal vez son Haruka y Michiru como más reales... En esta imagen la verdad quien más me gusta como se ve es Haruka...
Un saludo... Cuidate mucho!!!
p.d... Espero ver el siguiente manga...
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14