"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
¿Les gusta?
Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF
ME ENCANTO!!!ME HICE ADICTA A TU FICS, Y QUIERO MAS JAJAJA
soy nueva en tu fic y me gusto mucho
espero tu actualizacion
sayo
Angelik361- Princesa Fireball
Angelik te doy la bienvenida! y me alegra mucho que les guste el fic!
en este momento estoy editando algunas cosas de los cap. que ya tengo escritos asi que si termino actualizo sino tendra que ser mañana!
sigan leyendo y comentando!!
saludos!!
en este momento estoy editando algunas cosas de los cap. que ya tengo escritos asi que si termino actualizo sino tendra que ser mañana!
sigan leyendo y comentando!!
saludos!!
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
Cap. 12 "Una Serena extraña"
Han pasado 5 días de la última pelea, no se ha sabido nada de ningún demonio y serena ya estaba recuperada y lista para probarse el vestido de novia, pero antes debía recibir la visita del doc.
DOC. SHURIK: hola serena como has estado?
SERENA: muy bien doc. Me siento tan bien que me dan ganas terminar todos los preparativos de la boda ahora mismo!
DOC. SHURIK: bueno serena te encuentro muy bien, pero tendrás que comenzar de apoco has pasado mucho tiempo de reposo y si quieres estar bien para la boda, ve de apoco.
SERENA: si doc. No se preocupe hare las cosas con calma!
Acompaña al doc. A la puerta luego toma un baño y se va al templo hicawa a visitar a las chicas.
SERENA: que lindos es el aire fresco del parque! Espero encontrar a todas las chicas
MINA: serena que haces aquí?
SERENA: no se preocupen el doctor ya me dio el alta! así que vine a visitarlas! Tomen traje estas galletas, espero que les guste las hice yo misma!
LITA: están deliciosas!
REI: cuando aprendiste a cocinar así? Siempre fuiste un desastre en la cocina!
SERENA: Rei porque tienes que ser así conmigo? Nunca crees que puedo hacer algo por mi misma!
REI: solo digo la verdad! Nunca has cocinado bien en tu vida!
SERENA: tú dices esas cosas porque tienes envidia! De seguro nunca podrías hacer unas galletas tan deliciosas como estas!
REI: claro que si podría!... pero no quiero hacerlas!
AMY: ya chicas dejen de pelear!... serena estábamos organizando las parejas de las damas de honor
LITA: sí, (frustrada) pero no nos ponemos de acuerdo
SERENA: a verrr…. Las chicas son… Setsuna… Michiru… mina… lita… Rei… ami… supongo que Michiru ara pareja con Haruca… así que con ella no hay problema…
MINA: sí, pero nosotras…
SERENA: esperen ay que hacer un diagrama… dos filas… una de chicas y la otra de los chicos….
Ami Andrew
Lita Taiki
Mina Yaten
Rei Haruca
Michiru Seiya
Setsuna
SERENA: Hay no puede ser me sobra una chica!
AMY: no serena! En realidad… seiya nos dijo que no iría a la boda…
SERENA: como que no irá? Porque motivo?
REI: no seas tonta, el motivo es obvio!
SERENA: (triste) cierto… Entonces las cosas se complican aun mas… esperen un segundo!!
TODAS: qué?
SERENA: Rei tiene a Nicolas!... ami a Richard… Setsuna podría ir con Andrew ya que la diferencia de edad es menor entre ellos… solo quedan.. Lita y Mina…. Y… Taiki y Yaten…
MINA: yo iré con Yaten! No, no mejor con taiki!
LITA: No yo iré con Taiki porque me recuerda al chico que me rompió el corazón…
SERENA: Liiitaaaa…. (Pensativa) a ver….. (Grita y asusta a las chicas) ya lo tengo!!!
CHICAS: SERENA!!!
SERENA: es sencillo lita que es más alta ira con Taiki… y mina se queda con Yaten!
AMY: es verdad! No sé cómo no se me había ocurrido…
SERENA: bueno ami no te preocupes! Serena soluciona tus problemas! Jajaja
RINI: y yo con quien iré!!??
SERENA: bueno… tu… si quieres puedes ir con Sammy! Aunque creo que él no querrá…
RINI: ¡!!!!Queee??? Con Sammy??? No mejor no!!!
LITA: Rini no seas así con Sammy!!
SERENA: ya lo sé!! Tú puedes llevar la cola del vestido y Sammy que lleve los anillos o puedes ir al lado de Sammy arrojando pétalos en el camino…
RINI: hay no se… creo que prefiero quedarme como invitada….
MICHIRU: hola chicas!
HARUKA: princesa que bueno que ya esté bien
SETSUNA: vinimos a ayudar... Necesitan algo?
SERENA: solo quería saber si tienes algún problema en que sea Andrew tu pareja…
SETSUNA: claro que no, lo que tu decidas estará bien para mí!... ah por cierto necesito que bayas hoy a probarte el vestido ya está listo…
SERENA: está bien a las 4p.m.. Estaré ahí! Ahora iré a dar una vuelta necesito caminar un poco…
LITA: serena estas bien?
SERENA: si, no se preocupen… (Se va)
LITA: que raro….
Serena sale muy pensativa a caminar por la ciudad, de pronto, sin darse cuenta estaba enfrente del hospital donde trabaja Darién.
SERENA: que hace aquí? Si esta de vacaciones…
Cuando entra, le informan que el doc. Chiba estaba revisando unos pendientes. Entonces se dirige a su oficina y lo ve sentado junto con una enfermera amiga de Natsumi, quien también estaba enamorada de él y no desaprovecharia ni un minuto para tratar de conquistarlo. La situación era muy comprometedora, la enfermera se hacia la desmayada para que Darien la abrazara…
SERENA: (conteniendo la furia) hola darien!
DARIEN: hola princesa que haces aquí?
SERENA: iba a visitar a mis padres y pase por la puerta…. Y te vi entrar…
DARIEN: necesitabas algo?
SERENA: no, nada en especial…
ENFERMERA: hola serena! Soy amiga de Natsumi y la estoy reemplazando… ella me conto todo…Veo que ya estas mejor! Y supongo que volverás a tu casa…
DARIEN: claro que no! Serena ya es prácticamente mi esposa vi vivirá conmigo
ENFERMERA: a mi no me parece… serena está embarazada y tu estas todos los días trabajando aquí!
SERENA: no tiene nada que ver el hecho que este embarazada… yo puedo seguir con mis actividades habituales, mis amigas me vienen a visitar y siempre tengo a alguien que se preocupe por mi… y…(se cuelga pensando) “ aunque en verdad me tiene harta que siempre estén pegados a mí y no me dejen ni respirar” (sin darse cuenta, golpea la mesa de un puñetazo)
DARIEN: que paso? Sucede algo malo?
SERENA: no, nada… recordé que me olvide de hacer algo importante… debo irme… adiós!
DARIEN: “que extraño”….
Han pasado 5 días de la última pelea, no se ha sabido nada de ningún demonio y serena ya estaba recuperada y lista para probarse el vestido de novia, pero antes debía recibir la visita del doc.
DOC. SHURIK: hola serena como has estado?
SERENA: muy bien doc. Me siento tan bien que me dan ganas terminar todos los preparativos de la boda ahora mismo!
DOC. SHURIK: bueno serena te encuentro muy bien, pero tendrás que comenzar de apoco has pasado mucho tiempo de reposo y si quieres estar bien para la boda, ve de apoco.
SERENA: si doc. No se preocupe hare las cosas con calma!
Acompaña al doc. A la puerta luego toma un baño y se va al templo hicawa a visitar a las chicas.
SERENA: que lindos es el aire fresco del parque! Espero encontrar a todas las chicas
MINA: serena que haces aquí?
SERENA: no se preocupen el doctor ya me dio el alta! así que vine a visitarlas! Tomen traje estas galletas, espero que les guste las hice yo misma!
LITA: están deliciosas!
REI: cuando aprendiste a cocinar así? Siempre fuiste un desastre en la cocina!
SERENA: Rei porque tienes que ser así conmigo? Nunca crees que puedo hacer algo por mi misma!
REI: solo digo la verdad! Nunca has cocinado bien en tu vida!
SERENA: tú dices esas cosas porque tienes envidia! De seguro nunca podrías hacer unas galletas tan deliciosas como estas!
REI: claro que si podría!... pero no quiero hacerlas!
AMY: ya chicas dejen de pelear!... serena estábamos organizando las parejas de las damas de honor
LITA: sí, (frustrada) pero no nos ponemos de acuerdo
SERENA: a verrr…. Las chicas son… Setsuna… Michiru… mina… lita… Rei… ami… supongo que Michiru ara pareja con Haruca… así que con ella no hay problema…
MINA: sí, pero nosotras…
SERENA: esperen ay que hacer un diagrama… dos filas… una de chicas y la otra de los chicos….
Ami Andrew
Lita Taiki
Mina Yaten
Rei Haruca
Michiru Seiya
Setsuna
SERENA: Hay no puede ser me sobra una chica!
AMY: no serena! En realidad… seiya nos dijo que no iría a la boda…
SERENA: como que no irá? Porque motivo?
REI: no seas tonta, el motivo es obvio!
SERENA: (triste) cierto… Entonces las cosas se complican aun mas… esperen un segundo!!
TODAS: qué?
SERENA: Rei tiene a Nicolas!... ami a Richard… Setsuna podría ir con Andrew ya que la diferencia de edad es menor entre ellos… solo quedan.. Lita y Mina…. Y… Taiki y Yaten…
MINA: yo iré con Yaten! No, no mejor con taiki!
LITA: No yo iré con Taiki porque me recuerda al chico que me rompió el corazón…
SERENA: Liiitaaaa…. (Pensativa) a ver….. (Grita y asusta a las chicas) ya lo tengo!!!
CHICAS: SERENA!!!
SERENA: es sencillo lita que es más alta ira con Taiki… y mina se queda con Yaten!
AMY: es verdad! No sé cómo no se me había ocurrido…
SERENA: bueno ami no te preocupes! Serena soluciona tus problemas! Jajaja
RINI: y yo con quien iré!!??
SERENA: bueno… tu… si quieres puedes ir con Sammy! Aunque creo que él no querrá…
RINI: ¡!!!!Queee??? Con Sammy??? No mejor no!!!
LITA: Rini no seas así con Sammy!!
SERENA: ya lo sé!! Tú puedes llevar la cola del vestido y Sammy que lleve los anillos o puedes ir al lado de Sammy arrojando pétalos en el camino…
RINI: hay no se… creo que prefiero quedarme como invitada….
MICHIRU: hola chicas!
HARUKA: princesa que bueno que ya esté bien
SETSUNA: vinimos a ayudar... Necesitan algo?
SERENA: solo quería saber si tienes algún problema en que sea Andrew tu pareja…
SETSUNA: claro que no, lo que tu decidas estará bien para mí!... ah por cierto necesito que bayas hoy a probarte el vestido ya está listo…
SERENA: está bien a las 4p.m.. Estaré ahí! Ahora iré a dar una vuelta necesito caminar un poco…
LITA: serena estas bien?
SERENA: si, no se preocupen… (Se va)
LITA: que raro….
Serena sale muy pensativa a caminar por la ciudad, de pronto, sin darse cuenta estaba enfrente del hospital donde trabaja Darién.
SERENA: que hace aquí? Si esta de vacaciones…
Cuando entra, le informan que el doc. Chiba estaba revisando unos pendientes. Entonces se dirige a su oficina y lo ve sentado junto con una enfermera amiga de Natsumi, quien también estaba enamorada de él y no desaprovecharia ni un minuto para tratar de conquistarlo. La situación era muy comprometedora, la enfermera se hacia la desmayada para que Darien la abrazara…
SERENA: (conteniendo la furia) hola darien!
DARIEN: hola princesa que haces aquí?
SERENA: iba a visitar a mis padres y pase por la puerta…. Y te vi entrar…
DARIEN: necesitabas algo?
SERENA: no, nada en especial…
ENFERMERA: hola serena! Soy amiga de Natsumi y la estoy reemplazando… ella me conto todo…Veo que ya estas mejor! Y supongo que volverás a tu casa…
DARIEN: claro que no! Serena ya es prácticamente mi esposa vi vivirá conmigo
ENFERMERA: a mi no me parece… serena está embarazada y tu estas todos los días trabajando aquí!
SERENA: no tiene nada que ver el hecho que este embarazada… yo puedo seguir con mis actividades habituales, mis amigas me vienen a visitar y siempre tengo a alguien que se preocupe por mi… y…(se cuelga pensando) “ aunque en verdad me tiene harta que siempre estén pegados a mí y no me dejen ni respirar” (sin darse cuenta, golpea la mesa de un puñetazo)
DARIEN: que paso? Sucede algo malo?
SERENA: no, nada… recordé que me olvide de hacer algo importante… debo irme… adiós!
DARIEN: “que extraño”….
ay esa serena esta un poco rara!!!!
actualiza pronto!!!!!
no nos deje con la duda !!!
ya quiero leer la boda!!!!!!!!!!!!!!!
bsss
actualiza pronto!!!!!
no nos deje con la duda !!!
ya quiero leer la boda!!!!!!!!!!!!!!!
bsss
esta un poquito rara serenaaaa...
no sera q la suplantaron ¬¬
bueno actualiza prontooo
bye
no sera q la suplantaron ¬¬
bueno actualiza prontooo
bye
kndyc- Sailor Star Light
muii bueno, kiiiero mas...saludos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Y AHORA A SERENA QUE LE DIO
ESTA MUY EXTRAÑA
ESPERO LA CONTI PARA ACLARAR
MIS DUDAS NO TARDES
ESTA MUY EXTRAÑA
ESPERO LA CONTI PARA ACLARAR
MIS DUDAS NO TARDES
Angelik361- Princesa Fireball
bien bien
ahhhh que intriga
sera que ya no se quiere casar y quiere a Seiya
no por favor mejor no ese amor no me gusta
la pareje perfecta es Darien y serena
no lo cambies please serena
actualiza por favor
ahhhh que intriga
sera que ya no se quiere casar y quiere a Seiya
no por favor mejor no ese amor no me gusta
la pareje perfecta es Darien y serena
no lo cambies please serena
actualiza por favor
momita- Sailor Inner Scout
QUE LE PASARA A SERENA? MMMMMMMMMMMM SERA ESPERAR A QUE ACTUALICES PARA SABERLO NO?.... BUENO NENA NO TE DEMORES MUCHOEHH :[NOSERENA]: HASTA PRONTICO
sailorlago- Sailor Outer Scout
bueno bueno! no desesperen! si no actualizo es porque estoy ocupada escribiendo los capitulos mas importantes del fic y no kiero que me salgan mal!
para que se entretengan les dejo el cap. 13
Cap. 13 "¿que paso con Serena?"
A un día de la boda, todos estaban muy emocionados. Serena seguía extraña y todos muy preocupados por ella.
Templo hicawa.
SERENA: hola chicas!
AMY: serena tenemos una sorpresa para ti!
LITA: como estas a un día de tu boda no hay nada mejor que….
MINA. un día de spa!!!
SERENA: que? Pero no puedo… tengo cosas importantes que hacer…
REI: no serena hoy no harás nada! Ya está todo listo y no nos dejarás solas en el spa!
MINA: (empujándola) vamos, vamos!!
SERENA: no… pero noo…
En el spa.
SERENA: antes debo hacer una llamada!
REI: ya! Serena deja las preocupaciones de lado!
SERENA: basta!!! Es importante!!! Déjenme en PAZ!!
LITA: y ahora que hicimos?
MINA: porque se enfado?
AMY: últimamente está muy extraña tenemos que tratar de que nos cuente que le sucede!
Conversación por teléfono. Mientras las chicas espiaban.
SERENA: hola perdóname pero las chicas me trajeron a la fuerza a un spa… cuando vuelva iré a hablar contigo…
SEIYA: está bien bombón no te preocupes…
SERENA: perdóname Seiya… hasta pronto…
SEIYA: adiós…
REI: que??!!?? Seiya?¡
LITA: a caso….
MINA: ni lo digas!! Seguramente debe haber una explicación para ese llamado!!
AMY: no lo sé es extraño!
REI: serena nos debes una explicación!!
LITA. como es eso de que acabas de llamar a Seiya??!!!
MINA: a caso tu…
SERENA: no se metan en mis asuntos!
AMY: pero serena últimamente estas muy extraña y ahora estás hablando con Seiya, que ya todas sabemos cuáles son sus intenciones hacia ti y para colmo nos tratas de esta manera!! Ya no confías en nosotras??
SERENA: claro que sí! Lo que pasa es que … Seiya me dijo que debía hablar conmigo de algo muy importante, nos íbamos ajuntar ahora y lo llame para decirle que estaba con Uds.! No tiene nada de malo eso!!
SETSUNA: sí pero princesa hay algo extraño en ese sujeto… no confió en el… se que oculta algo…
SERENA: bueno quizá de eso me quería hablar!
MICHIRU: sí pero debes tener cuidado…
SERENA: bueno ya dejen de hablar y disfruten del spa!
MINA: de acuerdo!!
Las chicas se van y ami se queda con serena.
AMY: serena a caso te hicimos algo que te molestara… si es eso deberías decirnos para que nosotras supiéramos y no lo volvamos a hacer…
SERENA: en realidad… si…(silencio) veras ami… no es fácil que todo el tiempo estén pendientes de mí, no puedo hacer nada con libertad que ya hay alguna de Uds. cuestionándome o si solo estoy agotada o no tengo ganas de salir se la pasen preguntándome *estas bien?*, *sucede algo?*, *necesitas algo?*, *debes descansar!*, *iremos al médico*, etc. No me dejan ni un segundo en PAZ… (Escucha ruidos detrás de unos arbustos)… lo ves tú estás aquí hablando conmigo y las demás espiando detrás de esos arbustos…
LITA: perdónanos serena… solo es que estamos preocupadas por ti…
SERENA: deberían dejar de preocuparse por mi y ocuparse en sus vidas!!! (Gritando) ME TIENEN HARTA!!
Se va corriendo y se vuelve al depto.… Pero ahí estaban Luna y Darién conversando sobre la boda…
LUNA: no tienes por qué estar nervioso! Acaso tú no te querías casar con serena?
DARIEN: si.. Pero nunca pensé que sucedería tan pronto… supuse que pasarían algunos años mas…
Al oír esto, serena sale corriendo y deja caer su mochila. Luna y Darién salen a ver que había sucedido y solo encontraron la mochila. Sin saber a dónde ir, serena se dirigió a la terraza del edificio.
DARIEN: es la mochila de serena! Habrá escuchado algo?
LUNA: no lo sé… llámala a su celular… mientras yo iré al templo a ver si la encuentro por ahí
DARIEN: si yo iré a buscarla… no se a donde pero iré…
En la terraza serena se había encontrado con seiya que estaba mirando el cielo muy pensativo…
SEIYA: bombón por que estas llorando?
SERENA: es que acabo de escuchar una conversación desagradable… (Suena su celular, era la llamada de Darién, y arroja el teléfono a la calle)
SEIYA: pero que haces?
SERENA: no quiero que nadie me moleste…
Justo en el momento que Darién salía a la calle, cae frente a él el teléfono de serena…
DARIEN: peroo…. Su teléfono….
Terraza.
SEIYA: y dime de que trataba esa conversación?
SERENA: no tiene importancia…(silencio) pero creo que ya no voy a casarme…
SEIYA: que? “que buena noticia” como dices eso?¡
SERENA: si… creo que Darién se siente atado a mi por nuestras vidas pasadas y por el embarazo… (Llorando) en algunas ocasiones no confía en mí…
SEIYA: cuando estás conmigo…
SERENA: tú no eres el problema… el problema lo tiene él… que ya no confía…
SEIYA: creo que tienes razón… no sería justo para ti que te casaras con alguien que no confía en ti… y el embarazo… tu puedes criar el bebe sola… cuantas madres solteras debe haber en este mundo… además sabes que siempre cuentas conmigo…(la abraza)
DARIEN: que es esto? Que está pasando entre ustedes dos?
SERENA: nada… déjenme sola!
SEIYA: no le dirás…
SERENA: no lo sé… mañana veré que hago… ahora Seiya por favor déjame sola…
SEIYA: está bien… si necesitas algo me avisas…
DARIEN: si vete que debo hablar con ella!
SERENA: no Darién tu también te irás… quiero estar sola… snif
DARIEN: pero…
SEIYA: ya la escuchaste… dejémosla!
Segundos después…
5° DEM. GORO: jajaja vine por ti! Confirmare las sospechas de Shiro! Jajaja
SERENA: quien eres?
5° DEM. GORO: soy Goro el quinto demonio y de mi no te escaparas sailormoon!
SERENA: por el poder del amor de la luna, transformación!
5° DEM. GORO: jajaja caíste en mi trampa! Tu sola acabas de rebelar tu identidad! Veneno del infierno ataca!
SAILOR MOON: poder del amor lunar, ataca!.... OH no que sucede? Ahhhhh!
DARIEN: serena!!
SEIYA: poder de lucha estelar!
TODOS: sailor moon!!
5° DEM. GORO: jajaja no se muevan o no la volverán a ver!
SAILOR MOON: ahhh… por favor…. (Se desmaya)
5° DEM. GORO: que es esa luz!!??? Ahhhh!!!
DARIEN: reina serenity!!
REINA SERENITY: ella está bien solo me la llevaré un momento… no se preocupe príncipe Endimion…
SAILOR URANO: que está sucediendo!?
SAILOR PLUT: reina serenity!
SAILOR JUPITER: un demonio! Ven aquí y pelea!
5° DEM. GORO: yo mejor me retiro…
DARIEN: no dejen que escape! El sabe la identidad de sailomoon!
SAILOR MARTE: poder del amor de Marte, ATACA! que!!? No funciona!!!!!
5° DEM. GORO: veneno del infierno!
SAILOR MARTE: Aaaaaaahhh
SAILOR MERCURY: que sucede no funcionan nuestros poderes!
SAILOR VENUS: tendremos que hacer el ataque de las sailors!
SAILOR MARTE: pero sin sailormoon?
SAILOR MERCURY: hagamos nuestro mejor esfuerzo!
SAILORS: por el poder del planta mercurio, por el poder del planeta Marte, por el poder del planeta Júpiter, por el podre del planeta Venus! Ataca!
5° DEM. GORO: no puede ser que me hayan destruido!! Pero… después de mi vendrán otros! Jajaja
para que se entretengan les dejo el cap. 13
Cap. 13 "¿que paso con Serena?"
A un día de la boda, todos estaban muy emocionados. Serena seguía extraña y todos muy preocupados por ella.
Templo hicawa.
SERENA: hola chicas!
AMY: serena tenemos una sorpresa para ti!
LITA: como estas a un día de tu boda no hay nada mejor que….
MINA. un día de spa!!!
SERENA: que? Pero no puedo… tengo cosas importantes que hacer…
REI: no serena hoy no harás nada! Ya está todo listo y no nos dejarás solas en el spa!
MINA: (empujándola) vamos, vamos!!
SERENA: no… pero noo…
En el spa.
SERENA: antes debo hacer una llamada!
REI: ya! Serena deja las preocupaciones de lado!
SERENA: basta!!! Es importante!!! Déjenme en PAZ!!
LITA: y ahora que hicimos?
MINA: porque se enfado?
AMY: últimamente está muy extraña tenemos que tratar de que nos cuente que le sucede!
Conversación por teléfono. Mientras las chicas espiaban.
SERENA: hola perdóname pero las chicas me trajeron a la fuerza a un spa… cuando vuelva iré a hablar contigo…
SEIYA: está bien bombón no te preocupes…
SERENA: perdóname Seiya… hasta pronto…
SEIYA: adiós…
REI: que??!!?? Seiya?¡
LITA: a caso….
MINA: ni lo digas!! Seguramente debe haber una explicación para ese llamado!!
AMY: no lo sé es extraño!
REI: serena nos debes una explicación!!
LITA. como es eso de que acabas de llamar a Seiya??!!!
MINA: a caso tu…
SERENA: no se metan en mis asuntos!
AMY: pero serena últimamente estas muy extraña y ahora estás hablando con Seiya, que ya todas sabemos cuáles son sus intenciones hacia ti y para colmo nos tratas de esta manera!! Ya no confías en nosotras??
SERENA: claro que sí! Lo que pasa es que … Seiya me dijo que debía hablar conmigo de algo muy importante, nos íbamos ajuntar ahora y lo llame para decirle que estaba con Uds.! No tiene nada de malo eso!!
SETSUNA: sí pero princesa hay algo extraño en ese sujeto… no confió en el… se que oculta algo…
SERENA: bueno quizá de eso me quería hablar!
MICHIRU: sí pero debes tener cuidado…
SERENA: bueno ya dejen de hablar y disfruten del spa!
MINA: de acuerdo!!
Las chicas se van y ami se queda con serena.
AMY: serena a caso te hicimos algo que te molestara… si es eso deberías decirnos para que nosotras supiéramos y no lo volvamos a hacer…
SERENA: en realidad… si…(silencio) veras ami… no es fácil que todo el tiempo estén pendientes de mí, no puedo hacer nada con libertad que ya hay alguna de Uds. cuestionándome o si solo estoy agotada o no tengo ganas de salir se la pasen preguntándome *estas bien?*, *sucede algo?*, *necesitas algo?*, *debes descansar!*, *iremos al médico*, etc. No me dejan ni un segundo en PAZ… (Escucha ruidos detrás de unos arbustos)… lo ves tú estás aquí hablando conmigo y las demás espiando detrás de esos arbustos…
LITA: perdónanos serena… solo es que estamos preocupadas por ti…
SERENA: deberían dejar de preocuparse por mi y ocuparse en sus vidas!!! (Gritando) ME TIENEN HARTA!!
Se va corriendo y se vuelve al depto.… Pero ahí estaban Luna y Darién conversando sobre la boda…
LUNA: no tienes por qué estar nervioso! Acaso tú no te querías casar con serena?
DARIEN: si.. Pero nunca pensé que sucedería tan pronto… supuse que pasarían algunos años mas…
Al oír esto, serena sale corriendo y deja caer su mochila. Luna y Darién salen a ver que había sucedido y solo encontraron la mochila. Sin saber a dónde ir, serena se dirigió a la terraza del edificio.
DARIEN: es la mochila de serena! Habrá escuchado algo?
LUNA: no lo sé… llámala a su celular… mientras yo iré al templo a ver si la encuentro por ahí
DARIEN: si yo iré a buscarla… no se a donde pero iré…
En la terraza serena se había encontrado con seiya que estaba mirando el cielo muy pensativo…
SEIYA: bombón por que estas llorando?
SERENA: es que acabo de escuchar una conversación desagradable… (Suena su celular, era la llamada de Darién, y arroja el teléfono a la calle)
SEIYA: pero que haces?
SERENA: no quiero que nadie me moleste…
Justo en el momento que Darién salía a la calle, cae frente a él el teléfono de serena…
DARIEN: peroo…. Su teléfono….
Terraza.
SEIYA: y dime de que trataba esa conversación?
SERENA: no tiene importancia…(silencio) pero creo que ya no voy a casarme…
SEIYA: que? “que buena noticia” como dices eso?¡
SERENA: si… creo que Darién se siente atado a mi por nuestras vidas pasadas y por el embarazo… (Llorando) en algunas ocasiones no confía en mí…
SEIYA: cuando estás conmigo…
SERENA: tú no eres el problema… el problema lo tiene él… que ya no confía…
SEIYA: creo que tienes razón… no sería justo para ti que te casaras con alguien que no confía en ti… y el embarazo… tu puedes criar el bebe sola… cuantas madres solteras debe haber en este mundo… además sabes que siempre cuentas conmigo…(la abraza)
DARIEN: que es esto? Que está pasando entre ustedes dos?
SERENA: nada… déjenme sola!
SEIYA: no le dirás…
SERENA: no lo sé… mañana veré que hago… ahora Seiya por favor déjame sola…
SEIYA: está bien… si necesitas algo me avisas…
DARIEN: si vete que debo hablar con ella!
SERENA: no Darién tu también te irás… quiero estar sola… snif
DARIEN: pero…
SEIYA: ya la escuchaste… dejémosla!
Segundos después…
5° DEM. GORO: jajaja vine por ti! Confirmare las sospechas de Shiro! Jajaja
SERENA: quien eres?
5° DEM. GORO: soy Goro el quinto demonio y de mi no te escaparas sailormoon!
SERENA: por el poder del amor de la luna, transformación!
5° DEM. GORO: jajaja caíste en mi trampa! Tu sola acabas de rebelar tu identidad! Veneno del infierno ataca!
SAILOR MOON: poder del amor lunar, ataca!.... OH no que sucede? Ahhhhh!
DARIEN: serena!!
SEIYA: poder de lucha estelar!
TODOS: sailor moon!!
5° DEM. GORO: jajaja no se muevan o no la volverán a ver!
SAILOR MOON: ahhh… por favor…. (Se desmaya)
5° DEM. GORO: que es esa luz!!??? Ahhhh!!!
DARIEN: reina serenity!!
REINA SERENITY: ella está bien solo me la llevaré un momento… no se preocupe príncipe Endimion…
SAILOR URANO: que está sucediendo!?
SAILOR PLUT: reina serenity!
SAILOR JUPITER: un demonio! Ven aquí y pelea!
5° DEM. GORO: yo mejor me retiro…
DARIEN: no dejen que escape! El sabe la identidad de sailomoon!
SAILOR MARTE: poder del amor de Marte, ATACA! que!!? No funciona!!!!!
5° DEM. GORO: veneno del infierno!
SAILOR MARTE: Aaaaaaahhh
SAILOR MERCURY: que sucede no funcionan nuestros poderes!
SAILOR VENUS: tendremos que hacer el ataque de las sailors!
SAILOR MARTE: pero sin sailormoon?
SAILOR MERCURY: hagamos nuestro mejor esfuerzo!
SAILORS: por el poder del planta mercurio, por el poder del planeta Marte, por el poder del planeta Júpiter, por el podre del planeta Venus! Ataca!
5° DEM. GORO: no puede ser que me hayan destruido!! Pero… después de mi vendrán otros! Jajaja
que habra pasado!espero que qctualizes pronto!
belumrtl- Princesa Serena
como asi lo de serena debe ser productoo del embarazo.......... solo espero que no salga enamorandose de otro que no sea mi darien nooooooooooooo
sailorlago- Sailor Outer Scout
q es lo q habra pasado??
serena interpreto mal lo que dijo darien ... u.u
actualiza prontooo
bye =)
serena interpreto mal lo que dijo darien ... u.u
actualiza prontooo
bye =)
kndyc- Sailor Star Light
sin el amor de Serena y Darien los poderes que fueron otorgados no funcionan que van hacer sin amor
muy mal serena el embarazo te esta haciendo pensar al reves
Darien a perdonado mucho para que ella venga a fastidiarse por todo :[NOSERENA]: no quiero que se enamore de alguien mas que no sea el Principe Endemion
ojala que la reina pueda ponerla en su lugar
actualiza
me encanta tu fic
mal ahi
!! es cierto momita... sin el amor de serena i darien los poderes no funcionab.. todo x culpa d Seiya!! a.rre! jeeje.... bueno...saludos...
!! es cierto momita... sin el amor de serena i darien los poderes no funcionab.. todo x culpa d Seiya!! a.rre! jeeje.... bueno...saludos...
Perdonen la tardanza, es que estaba escribiendo algo mas sobre el casamiento. espero que les guste!!
Cap. 14 "La boda"
Mientras las sailors scout luchaban con Goro, la neo reina ayudaba a sailormoon.
REINA SERENITY: serena…hija despierta…
SERENA: que sucede? Mama!
REINA SERENITY: hija que es lo que les está sucediendo?….
SERENA: no lo sé…
REINA SERENITY: sabes que han perdido los poderes… y solo volverán si están juntos…
SERENA: si…(triste) pero no será fácil estar juntos si no hay amor de por medio…
REINA SERENITY: serena… sabes que el poder no funciona así… solo si hay amor verdadero el poder renacerá!
SERENA: entonces… creo que tendré que luchar como pueda…
REINA SERENITY: a caso ya no lo amas?
SERENA: claro que sí pero… él…. Snif
REINA SERENITY: creo que tu corazón y tu alma necesitan un descanso…
SERENA: (asustada) un descanso??
REINA SERENITY: tu corazón y tu alma están apagados… por el poder de tu mente… tienes que dejar de atormentarte con tu pensamientos y escuchar mas a tu corazón…
SERENA: lo intento pero… no sucede nada….
REINA SERENITY: como lo temí… ahora debes recostarte y descansa un poco
La neo reina deja a serena en la luna mientras se purifican su corazón y su alma. Mientras tanto vuelve a la tierra a hablar con el príncipe y las sailors scout.
SAILOR URANUS: neo reina…
DARIEN: y serena?
REINA SERENITY: no se preocupen ella estará bien… temo que debo decirles que su corazón y su alma estaban…apagados… sumergidos en la oscuridad… en el olvido….
SAILOR JUPITER: que tristeza me da… como le pudo haber pasado eso?
REINA SERENITY: cada vez que reciban el ataque del enemigo, este no solo afecta su físico sino que oscurece sus almas y apaga sus corazones…
SAILOR NEPTUNE: entonces que podemos hacer?
REINA SERENITY: deberán mantenerse siempre unidos… y ahora más que nunca, ya que quedan los últimos dos demonios que son los más poderosos… deberán saber que además la princesa sufre por ustedes, al estar tan unida a Uds. Si reciben un ataque ella también sufrirá las consecuencias en su alma y corazón. Por ese motivo ella esta así… necesitan purificarse al igual que ella… reúnanse en un círculo que yo me encargare del resto…
SAILOR MARTE: que maravilla…
SAILOR VENUS: me siento tan bien…
REINA SERENITY: bueno ahora debo regresar con la princesa, no se preocupen… y descansen… cuando este purificada regresara al depto.
SAILOR JUPITER: no puedo creer que los poderes del enemigo nos afecten tanto.
SAILOR MECURY: ahora ya sabemos cuál era el motivo por el cuan serena estaba tan extraña… luchaba con la oscuridad de su alma…
SAILOR URANUS: esperaremos a que regrese…
DARIEN: por favor esperémosla en mi apartamento…
Devuelta en el imperio lunar. Serena seguía purificándose…
SERENA: “devo destruirla”… “ambas moriran”
REINA SERENITY: no podras hacerle daño a mi hija… yo no te lo permitiré!
SERENA: “y que haras reinita?”
REINA SERENITY: ya llegara el momento y lo veras! Ahora deja en paz a mi hija!!
SERENA: “noooo!! Me las pagaras!” mama que me sucedió… me dormi?
REINA SERENITY: si princesa ya purifique tu alma y tu corazón… volveras a ser la de antes…. Podras casarte como siempre lo quisiste…
SERENA: estaras ahí?
REINA SERENITY: Siempre estoy contigo… ahora debes regresar!
De regreso a la tierra
LITA: serena estas devuelta!
SERENA: hola chicas! Debo pedirles disculpas por mi comportamiento en estos últimos días…
MICHIRU: no tienes porque pedirnos disculpas
AMY: ya sabernos lo que sucedió… no te preocupes!
MINA: bueno ahora los dejaremos solos… creo que necesitan hablar…
DARIEN: serena…
SERENA: Darién! Snif (se abrasan)
DARIEN: dejemos atrás lo que paso… y vayamos a dormir que mañana nos tenemos que levantar temprano…
SERENA: está bien…
Al dia siguiente, la boda.
LITA: buenos días Darién!
REI: y serena?
DARIEN: sigue durmiendo…
MINA: comoo!!!???
AMY: no nos alcanzara el tiempo!!
REI: serena despierta!!!!
SERENA: un ratito mas… déjenme dormir un poquito más…
LITA: jajá tu nunca cambias!!
AMY: vamos, vamos! Debemos ir al apartamento de Setsuna por tu vestido, luego a la peluquería para que te hagan peinado y maquillaje… ah! Después vendrá el fotógrafo a tomarte unas fotos antes de la ceremonia…
SERENA: y tiene que ser desde tan temprano??
MINA: si serena, a caso no quieres ser la novia más bonita?!
DARIEN: chicas no le hace falta todo eso para ser la novia más bonita!
SERENA: Darién… (Intenta besarlo pero las chicas se la llevan muy apuradas)
REI: son dos bobos enamorados!
SERENA: tú de envidiosa Rei!
REI: envidia?? Para nada yo lo tengo a Nicolas…
SERENA: SI CUANDO TE CONVIENE!!
MINA: bueno chicas no se peleen!
Depto. de Setsuna.
SERENA: hola chicas! Que elegantes que están…
MINA: si Haruca esta guapísima…
SETSUNA: princesa aquí está tu vestido… Ami logre que la peluquera venga hasta aquí así no tienen que andar corriendo por la cuidad
AMY: muchas gracias!
IKUKO: serena ya llego?
MICHIRU: hola señora Ikuko!
IKUKO: hola chicas!
SERENA: mamá qué bueno que estés aquí!!!
IKUKO: hay hija estoy tan contenta!!
SERENA: yo también mamá!! Rini me ayudas con el vestido?
RINI: claro que sí!!
Minutos más tarde, ya maquillada y peinada, lista para salir a la iglesia.
HARUKA: estas bellísima!
LITA: espera un momento! Tienes todo verdad?
SERENA: creo que sí!
LITA: lo nuevo? Lo usado? Lo prestado? Lo azul?
SERENA: el vestido, los zapatos, el collar de mamá y una tobillera muy bonita que me compre hace poco!
LITA: perfecto ahora si podemos irnos!
En la puerta de la iglesia serena siente un aire cálido que la acompaña.
SERENA: (susurra) mamá?
KENJI: serena sucede algo?
SERENA: nada papá estoy bien!
Entrando a la iglesia (primero las 6 parejas y luego serena con su papá) una luz muy brillante acompaña a serena, el brillo del sol daba justo en la entrada de la iglesia haciendo que se vea aun mas bella. Al llegar al altar, Kenji entrego a su hija con un poco de reselo, al ver su actitud Darien le dijo…
DARIEN: no se preocupe señor, su hija es le ser mas preciado en la mi vida y juro que si fuera necesario daría mi vida por la de ella y nuestro hijo… sin ellos yo no soy nada…
KENJI: esta bien… pero si la haces sufrir te…
SERENA: (con los ojos llenos de lagrimas y una voz muy tierna) papá… junto a él no hay penas, ni dolor, junto a él nada en el mundo me haría sufrir…
Luego de estas palabras, Kenji se quedo mas tranquilo y se fue junto a su mujer que lloraba por que su ninia se estaba casando. Las chicas estaban vestidas todas con el mismo vestido pero de diferente color, por supuesto cada una con su color preferido, los chicos estaban de smoking negro mientras que Darien y Serena eran los únicos de blanco en toda la iglesia. Mina fue la primera en llorar la siguió Setsuna, Amy, Michiru y Lita, Rei no quería dar el brazo a torcer, no pudo aguantar el nudo que se le hacia en la garganta y se sumo al llanto de sus amigas.
Una vez finalizada la sereminia, los novios fueron a cambiarse al depto para luego ir a la fiesta…
DARIEN: amor soy tan feliz! Al fin eres mi esposa, mi princesa, mi reina!
SERENA: (le da un beso) te amo tanto Darien…
DARIEN: pasa algo?… en que estas pensando?...
SERENA: estaba pensando en lo mucho que te quiero, en lo mucho que te amo, en lo mucho que te extraño, en aquel dia que no pude dejar de pensar en vos y desde ese dia no te puedo sacar de mi cabeza… te grabaste en mi corazón… TE AMO! (corrió a sus brazos y lo beso apasionadamente)
DARIEN: bueno princesa tenemos que ir a la fiesta…
SERENA: (sonrojada) tienes razón…
Se fueron juntos a la fiesta donde todos los estaban esperando. Ikuko seguía llorando, estaba muy contenta y no podía creer que su hija se había casado. Las chicas se habían calmado pero Mina seguía sollozando… durante la fiesta comieron, bailaron, charlaron y siguieron bailando. Antes de retirarse, Serena arrojo el ramo y la afortunada en agarrarlo fue Mina quien corrió a los brazos de su amado Yaten. Todos estaban muy felices y la fiesta transcurrio sin ningún problema, y por fin volverían al depto. Antes de entrar, Darien alzo a Serena y la condujo hasta la habitación, estaban recostados sobre la cama mirándose tiernamente, como si estuvieran en un sueño. La primera en romper el silencio fue Serena…
SERENA: tiéntame, acarícieme, lléname cada instante de ti, haz que cada noche sea un sueño y cada despertar una sonrisa… lléname de ti y lléname con tu amor…
DARIEN: seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego. Seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias. Seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir…
--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+-
A la mañana siguiente, ambos despertaron pero no querían levantarse, estaban juntos y verdaderamente felices, no querían separarse ni un segundo… Darien se levanto perezosamente para prepara el desayuno, pero fue interrumpido por su esposa…
SERENA: amor…. Gracias!
DARIEN: gracias por que mi reinita?
SERENA: gracias por existir, gracias por dar sentido a mi vida y gracias por enseñarme el amor en su máxima expresión…
Darien volvió a la cama junto con su amada se besaron tiernamente y volvieron a dormirse. Ese dia se desconectaron del mundo, apagaron sus teléfonos y se dedicaron el dia solo para ellos dos…
una pequeña aclaracion x si no se entendio, en la parte que Serena le habla entre comillas a la Reina Serenity, esta poseida por la reina Akuma, osea que la que habla es Akuma atravez de Serena...
Cap. 14 "La boda"
Mientras las sailors scout luchaban con Goro, la neo reina ayudaba a sailormoon.
REINA SERENITY: serena…hija despierta…
SERENA: que sucede? Mama!
REINA SERENITY: hija que es lo que les está sucediendo?….
SERENA: no lo sé…
REINA SERENITY: sabes que han perdido los poderes… y solo volverán si están juntos…
SERENA: si…(triste) pero no será fácil estar juntos si no hay amor de por medio…
REINA SERENITY: serena… sabes que el poder no funciona así… solo si hay amor verdadero el poder renacerá!
SERENA: entonces… creo que tendré que luchar como pueda…
REINA SERENITY: a caso ya no lo amas?
SERENA: claro que sí pero… él…. Snif
REINA SERENITY: creo que tu corazón y tu alma necesitan un descanso…
SERENA: (asustada) un descanso??
REINA SERENITY: tu corazón y tu alma están apagados… por el poder de tu mente… tienes que dejar de atormentarte con tu pensamientos y escuchar mas a tu corazón…
SERENA: lo intento pero… no sucede nada….
REINA SERENITY: como lo temí… ahora debes recostarte y descansa un poco
La neo reina deja a serena en la luna mientras se purifican su corazón y su alma. Mientras tanto vuelve a la tierra a hablar con el príncipe y las sailors scout.
SAILOR URANUS: neo reina…
DARIEN: y serena?
REINA SERENITY: no se preocupen ella estará bien… temo que debo decirles que su corazón y su alma estaban…apagados… sumergidos en la oscuridad… en el olvido….
SAILOR JUPITER: que tristeza me da… como le pudo haber pasado eso?
REINA SERENITY: cada vez que reciban el ataque del enemigo, este no solo afecta su físico sino que oscurece sus almas y apaga sus corazones…
SAILOR NEPTUNE: entonces que podemos hacer?
REINA SERENITY: deberán mantenerse siempre unidos… y ahora más que nunca, ya que quedan los últimos dos demonios que son los más poderosos… deberán saber que además la princesa sufre por ustedes, al estar tan unida a Uds. Si reciben un ataque ella también sufrirá las consecuencias en su alma y corazón. Por ese motivo ella esta así… necesitan purificarse al igual que ella… reúnanse en un círculo que yo me encargare del resto…
SAILOR MARTE: que maravilla…
SAILOR VENUS: me siento tan bien…
REINA SERENITY: bueno ahora debo regresar con la princesa, no se preocupen… y descansen… cuando este purificada regresara al depto.
SAILOR JUPITER: no puedo creer que los poderes del enemigo nos afecten tanto.
SAILOR MECURY: ahora ya sabemos cuál era el motivo por el cuan serena estaba tan extraña… luchaba con la oscuridad de su alma…
SAILOR URANUS: esperaremos a que regrese…
DARIEN: por favor esperémosla en mi apartamento…
Devuelta en el imperio lunar. Serena seguía purificándose…
SERENA: “devo destruirla”… “ambas moriran”
REINA SERENITY: no podras hacerle daño a mi hija… yo no te lo permitiré!
SERENA: “y que haras reinita?”
REINA SERENITY: ya llegara el momento y lo veras! Ahora deja en paz a mi hija!!
SERENA: “noooo!! Me las pagaras!” mama que me sucedió… me dormi?
REINA SERENITY: si princesa ya purifique tu alma y tu corazón… volveras a ser la de antes…. Podras casarte como siempre lo quisiste…
SERENA: estaras ahí?
REINA SERENITY: Siempre estoy contigo… ahora debes regresar!
De regreso a la tierra
LITA: serena estas devuelta!
SERENA: hola chicas! Debo pedirles disculpas por mi comportamiento en estos últimos días…
MICHIRU: no tienes porque pedirnos disculpas
AMY: ya sabernos lo que sucedió… no te preocupes!
MINA: bueno ahora los dejaremos solos… creo que necesitan hablar…
DARIEN: serena…
SERENA: Darién! Snif (se abrasan)
DARIEN: dejemos atrás lo que paso… y vayamos a dormir que mañana nos tenemos que levantar temprano…
SERENA: está bien…
Al dia siguiente, la boda.
LITA: buenos días Darién!
REI: y serena?
DARIEN: sigue durmiendo…
MINA: comoo!!!???
AMY: no nos alcanzara el tiempo!!
REI: serena despierta!!!!
SERENA: un ratito mas… déjenme dormir un poquito más…
LITA: jajá tu nunca cambias!!
AMY: vamos, vamos! Debemos ir al apartamento de Setsuna por tu vestido, luego a la peluquería para que te hagan peinado y maquillaje… ah! Después vendrá el fotógrafo a tomarte unas fotos antes de la ceremonia…
SERENA: y tiene que ser desde tan temprano??
MINA: si serena, a caso no quieres ser la novia más bonita?!
DARIEN: chicas no le hace falta todo eso para ser la novia más bonita!
SERENA: Darién… (Intenta besarlo pero las chicas se la llevan muy apuradas)
REI: son dos bobos enamorados!
SERENA: tú de envidiosa Rei!
REI: envidia?? Para nada yo lo tengo a Nicolas…
SERENA: SI CUANDO TE CONVIENE!!
MINA: bueno chicas no se peleen!
Depto. de Setsuna.
SERENA: hola chicas! Que elegantes que están…
MINA: si Haruca esta guapísima…
SETSUNA: princesa aquí está tu vestido… Ami logre que la peluquera venga hasta aquí así no tienen que andar corriendo por la cuidad
AMY: muchas gracias!
IKUKO: serena ya llego?
MICHIRU: hola señora Ikuko!
IKUKO: hola chicas!
SERENA: mamá qué bueno que estés aquí!!!
IKUKO: hay hija estoy tan contenta!!
SERENA: yo también mamá!! Rini me ayudas con el vestido?
RINI: claro que sí!!
Minutos más tarde, ya maquillada y peinada, lista para salir a la iglesia.
HARUKA: estas bellísima!
LITA: espera un momento! Tienes todo verdad?
SERENA: creo que sí!
LITA: lo nuevo? Lo usado? Lo prestado? Lo azul?
SERENA: el vestido, los zapatos, el collar de mamá y una tobillera muy bonita que me compre hace poco!
LITA: perfecto ahora si podemos irnos!
En la puerta de la iglesia serena siente un aire cálido que la acompaña.
SERENA: (susurra) mamá?
KENJI: serena sucede algo?
SERENA: nada papá estoy bien!
Entrando a la iglesia (primero las 6 parejas y luego serena con su papá) una luz muy brillante acompaña a serena, el brillo del sol daba justo en la entrada de la iglesia haciendo que se vea aun mas bella. Al llegar al altar, Kenji entrego a su hija con un poco de reselo, al ver su actitud Darien le dijo…
DARIEN: no se preocupe señor, su hija es le ser mas preciado en la mi vida y juro que si fuera necesario daría mi vida por la de ella y nuestro hijo… sin ellos yo no soy nada…
KENJI: esta bien… pero si la haces sufrir te…
SERENA: (con los ojos llenos de lagrimas y una voz muy tierna) papá… junto a él no hay penas, ni dolor, junto a él nada en el mundo me haría sufrir…
Luego de estas palabras, Kenji se quedo mas tranquilo y se fue junto a su mujer que lloraba por que su ninia se estaba casando. Las chicas estaban vestidas todas con el mismo vestido pero de diferente color, por supuesto cada una con su color preferido, los chicos estaban de smoking negro mientras que Darien y Serena eran los únicos de blanco en toda la iglesia. Mina fue la primera en llorar la siguió Setsuna, Amy, Michiru y Lita, Rei no quería dar el brazo a torcer, no pudo aguantar el nudo que se le hacia en la garganta y se sumo al llanto de sus amigas.
Una vez finalizada la sereminia, los novios fueron a cambiarse al depto para luego ir a la fiesta…
DARIEN: amor soy tan feliz! Al fin eres mi esposa, mi princesa, mi reina!
SERENA: (le da un beso) te amo tanto Darien…
DARIEN: pasa algo?… en que estas pensando?...
SERENA: estaba pensando en lo mucho que te quiero, en lo mucho que te amo, en lo mucho que te extraño, en aquel dia que no pude dejar de pensar en vos y desde ese dia no te puedo sacar de mi cabeza… te grabaste en mi corazón… TE AMO! (corrió a sus brazos y lo beso apasionadamente)
DARIEN: bueno princesa tenemos que ir a la fiesta…
SERENA: (sonrojada) tienes razón…
Se fueron juntos a la fiesta donde todos los estaban esperando. Ikuko seguía llorando, estaba muy contenta y no podía creer que su hija se había casado. Las chicas se habían calmado pero Mina seguía sollozando… durante la fiesta comieron, bailaron, charlaron y siguieron bailando. Antes de retirarse, Serena arrojo el ramo y la afortunada en agarrarlo fue Mina quien corrió a los brazos de su amado Yaten. Todos estaban muy felices y la fiesta transcurrio sin ningún problema, y por fin volverían al depto. Antes de entrar, Darien alzo a Serena y la condujo hasta la habitación, estaban recostados sobre la cama mirándose tiernamente, como si estuvieran en un sueño. La primera en romper el silencio fue Serena…
SERENA: tiéntame, acarícieme, lléname cada instante de ti, haz que cada noche sea un sueño y cada despertar una sonrisa… lléname de ti y lléname con tu amor…
DARIEN: seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego. Seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias. Seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir…
--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+-
A la mañana siguiente, ambos despertaron pero no querían levantarse, estaban juntos y verdaderamente felices, no querían separarse ni un segundo… Darien se levanto perezosamente para prepara el desayuno, pero fue interrumpido por su esposa…
SERENA: amor…. Gracias!
DARIEN: gracias por que mi reinita?
SERENA: gracias por existir, gracias por dar sentido a mi vida y gracias por enseñarme el amor en su máxima expresión…
Darien volvió a la cama junto con su amada se besaron tiernamente y volvieron a dormirse. Ese dia se desconectaron del mundo, apagaron sus teléfonos y se dedicaron el dia solo para ellos dos…
una pequeña aclaracion x si no se entendio, en la parte que Serena le habla entre comillas a la Reina Serenity, esta poseida por la reina Akuma, osea que la que habla es Akuma atravez de Serena...
que bueno que te aya gustado!! lo termine de escribir hace un ratito, me salio muy poetico!jejeje pero bueno son dos personas enamoradas jaja
por sierto la frac que le dic Serena a Darien cuando le preg "en q estas pensando" es de mi autoria!! las demas las saq de internet hace muchio y las tenia escritas en un cuaderno jeje
saludos!!
por sierto la frac que le dic Serena a Darien cuando le preg "en q estas pensando" es de mi autoria!! las demas las saq de internet hace muchio y las tenia escritas en un cuaderno jeje
saludos!!
esta muy lindo!espero que actualizes pronto!
belumrtl- Princesa Serena
siiiiiiiiiiiiiiiii
jamas me espere eso, sobre que los ataques afectaban lo fisico y el alma, la verdad me parecio muy bueno.
ellos estan otra vez juntossssssss
sailorsaturn que poetica y enamoradisa saliste jaja.
me encanto
ahora falta derrotar a los dos demonios mas.
gracias por no dejarnos morir pero no te tardes en actualizar
jamas me espere eso, sobre que los ataques afectaban lo fisico y el alma, la verdad me parecio muy bueno.
me encanto
kiiero mmas..... estta muii buuuenoo... siiguue asii..saluudos...
momita escribió: siiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto
jeje! y bueno era un momento romatico y tenia que expresarlo de la mejor manera posible sin que sea sensurado! jajaja! ahi me acorde de mi cuadernito donde en una epoca escribia fraces y "poemas" no muy buenos pero me ayudaban a expresarme, ademas de algunos que sacaba de internet y recurri a eso...
aca les dejo otro capi! esta noche no voy a poder actualizar, salgo con amigas, asi que les prometo que mañana actualizo 2 o 3 capis!!
Cap 15 "La tranquilidad se termina"
Ha pasado un mes del casamiento, por suerte sin apariciones de ningún demonio. Los primeros 15 días todos estaban de vacaciones menos Serena, que debía hacer unos trabajos importantes y además debía tomar las últimas clases de curso de etiqueta, debido al periodo que estuvo en reposo no pudo continuar con sus clases. Los días restantes la feliz pareja estuvo de luna de miel (sin la molestia de Rini y nadie que los vigilara), habían dejado sus celulares a propósito para que nadie los interrumpiera, además Darién escogió el lugar y no le informo a nadie diciendo que era una sorpresa para serena aunque ella sabía bien a donde iban… Ahh! Por cierto ya se cumplieron los tres meses de embarazo de serena y está muy contenta porque va volver a ser sailor moon y ayudar a sus amigas!
DOC. SHURIK: bueno serena tu embarazo esta en excelentes condiciones! Ya puedes regresar a tus tareas habituales aunque siempre con cuidados! Me alegra mucho que ya esté todo en condiciones!
SERENA: esa es una grandiosa noticia doc! No sabe lo feliz que me pone saber que puedo volver a mis tareas habituales!!
DOC. SHURIK: mañana mismo iras a hacerte la primer ecografía! Estamos atrasados con esto ya que te la debías haber hecho hace 2 semanas pero estabas de luna de miel….
SERENA: esta bien doc. Mañana mismo sin falta estaré ahí!
LITA. nosotras también podemos asistir?
MINA: si por favor!!
DOC. SHURIK: no lo se… es mucha gente y no creo que entren todos…
SETSUNA: por nosotras tres no se preocupen… nos gustaría mucho ir pero tenemos que buscar la guarida de nuestro enemigo…
DOC. SHURIK: entonces cuantos serian?
REI: seis sin contar a serena… en total serian ocho personas dentro del consultorio… con el doc. Y serena
MINA: por favor déjenos ir!! Estaremos en un rinconcito sin molestar!
AMY: anda Shurik será solo por esta vez
DOC. SHURIK: está bien solo por esta vez
SERENA: Haruca, Michiru, Setsuna! La próxima ecografía asistirán verdad?
MICHIRU: claro que si princesa
HARUKA: solo nos avisas con tiempo
SETSUNA: espero que para la próxima no tengamos ningún contratiempo.
Mientras tanto en el infierno, la reina Akuma hacia investigaciones sobre Sailor moon y cómo hacer para encontrarla. Entonces decidió hacer clones de los dos demonios que quedaban para tener más posibilidades de encontrarla.
AKUMA: clones, tienen la misión de buscar a sailormoon y descubrir su verdadera identidad! Pero no deben hacerle daño, sino se las verán conmigo!
CLONES: estamos a sus ordenes reina!
AKUMA: clones 1, 2, irán al centro comercial… 3, 4 irán al parque!
CLONES: si señora!
En la superficie.
DARIEN: chicas que les parece si nos vamos todos de camping y volvemos mañana para la ecografía?
SERENA: enserio?
DARIEN: claro que si quiero aprovechar los últimos días de mis vacaciones para estar todos juntos.
LITA: está bien! Preparemos todo!
AMY: a qué hora nos encontramos?
DARIEN: en una hora y media tenemos un autobús
REI: entonces nos encontramos en una hora! Por si alguien llega tarde… jajá
En una hora.
SERENA: y Mina?
LITA: aún no llega?
SERENA: llamare a su celular
MINA. hola Serena
SERENA: Mina sucede algo? En 20 min llega el autobús…
MINA: no te preocupes! Ya estoy llegando
REI: y Serena? Que te dijo?
SERENA: que ya estaba llegando… allí viene corriendo
MINA: hola chicas!! Perdonen la demora tuve un contratiempo!
LITA: no te preocupes! Llegas a tiempo
DARIEN: ahí viene el bus
Llegan al parque y preparan las carpas, Rei y Amy fueron a buscar maderas para la fogata, Lita y Mina se fueron a pescar al lago mientras Darien y Serena terminaban de acomodar el campamento. Rini juntaba flores junto al parque cuando de repente aparecen los clones 3 y 4.
CLON: Tu eres Sailormoon?
RINI: Quienes son uds?
CLON: somos los clones 3 y 4 de los demonios Rokuro y Shichiro en busca de la verdadera identidad de Sailomoon.
Al mismo tiempo las chicas reciben el llamado de Haruca informándoles que el centro comercial estaba siendo atacado.
RINI: ahhhh!!
SERENA: Rini!!??qué hacemos? Están atacando y no podemos dejar a las chicas solas
LITA: no te preocupes yo iré a ayudarlas
MINA: yo también voy! Uds. quédense a ayudar a Rini!
DARIEN: de acuerdo!
CHICAS: por el poder del amor de la luna, por el poder del amor de Marte, por el poder del amor de mercurio, transformación!
DARIEN: deja en paz a esa chica! No te permitiré que le hagas daño!
CLON: sailormoon te encontramos! Poder de clon, ataca!
SAILORS: poder de amor de marte, poder de amor de mercurio, ataca!
SAILOR MARS: ahhh!!
SAILOR MOON: chicas!! Por suerte son mas débiles que los verdaderos demonios! Poder del amor lunar, ataca!
CLON: ahhh! No hemos podido cumplir con nuestra misión!
RINI: gracias sailormoon!!
SAILOR MOON: por suerte son débiles! Me fijare si las chicas necesitan ayuda!
SAILOR NEPTUNE: no te preocupes son clones muy defectuosos! Enseguida estaremos allí!
Media hora después llegan las chicas.
SERENA: Michiru, Haruca
RINI: setsuna! Que bueno que estén aquí!
SETSUNA: no hay mucho que investigar así que vinimos con ustedes!
HARUKA: aparentemente están creando clones para guardase los verdaderos demonios para más adelante, solo debemos estar atentas ante cualquier ataque y por el momento no tenemos de que preocuparnos.
AKUMA: no puede ser que sean tan deficientes!!! Necesitamos más poder!! 5, 6 vayan en búsqueda de almas perdidas, engáñenlas y tráiganmelas! Necesito mas poder!! jajaja
Cap 15 "La tranquilidad se termina"
Ha pasado un mes del casamiento, por suerte sin apariciones de ningún demonio. Los primeros 15 días todos estaban de vacaciones menos Serena, que debía hacer unos trabajos importantes y además debía tomar las últimas clases de curso de etiqueta, debido al periodo que estuvo en reposo no pudo continuar con sus clases. Los días restantes la feliz pareja estuvo de luna de miel (sin la molestia de Rini y nadie que los vigilara), habían dejado sus celulares a propósito para que nadie los interrumpiera, además Darién escogió el lugar y no le informo a nadie diciendo que era una sorpresa para serena aunque ella sabía bien a donde iban… Ahh! Por cierto ya se cumplieron los tres meses de embarazo de serena y está muy contenta porque va volver a ser sailor moon y ayudar a sus amigas!
DOC. SHURIK: bueno serena tu embarazo esta en excelentes condiciones! Ya puedes regresar a tus tareas habituales aunque siempre con cuidados! Me alegra mucho que ya esté todo en condiciones!
SERENA: esa es una grandiosa noticia doc! No sabe lo feliz que me pone saber que puedo volver a mis tareas habituales!!
DOC. SHURIK: mañana mismo iras a hacerte la primer ecografía! Estamos atrasados con esto ya que te la debías haber hecho hace 2 semanas pero estabas de luna de miel….
SERENA: esta bien doc. Mañana mismo sin falta estaré ahí!
LITA. nosotras también podemos asistir?
MINA: si por favor!!
DOC. SHURIK: no lo se… es mucha gente y no creo que entren todos…
SETSUNA: por nosotras tres no se preocupen… nos gustaría mucho ir pero tenemos que buscar la guarida de nuestro enemigo…
DOC. SHURIK: entonces cuantos serian?
REI: seis sin contar a serena… en total serian ocho personas dentro del consultorio… con el doc. Y serena
MINA: por favor déjenos ir!! Estaremos en un rinconcito sin molestar!
AMY: anda Shurik será solo por esta vez
DOC. SHURIK: está bien solo por esta vez
SERENA: Haruca, Michiru, Setsuna! La próxima ecografía asistirán verdad?
MICHIRU: claro que si princesa
HARUKA: solo nos avisas con tiempo
SETSUNA: espero que para la próxima no tengamos ningún contratiempo.
Mientras tanto en el infierno, la reina Akuma hacia investigaciones sobre Sailor moon y cómo hacer para encontrarla. Entonces decidió hacer clones de los dos demonios que quedaban para tener más posibilidades de encontrarla.
AKUMA: clones, tienen la misión de buscar a sailormoon y descubrir su verdadera identidad! Pero no deben hacerle daño, sino se las verán conmigo!
CLONES: estamos a sus ordenes reina!
AKUMA: clones 1, 2, irán al centro comercial… 3, 4 irán al parque!
CLONES: si señora!
En la superficie.
DARIEN: chicas que les parece si nos vamos todos de camping y volvemos mañana para la ecografía?
SERENA: enserio?
DARIEN: claro que si quiero aprovechar los últimos días de mis vacaciones para estar todos juntos.
LITA: está bien! Preparemos todo!
AMY: a qué hora nos encontramos?
DARIEN: en una hora y media tenemos un autobús
REI: entonces nos encontramos en una hora! Por si alguien llega tarde… jajá
En una hora.
SERENA: y Mina?
LITA: aún no llega?
SERENA: llamare a su celular
MINA. hola Serena
SERENA: Mina sucede algo? En 20 min llega el autobús…
MINA: no te preocupes! Ya estoy llegando
REI: y Serena? Que te dijo?
SERENA: que ya estaba llegando… allí viene corriendo
MINA: hola chicas!! Perdonen la demora tuve un contratiempo!
LITA: no te preocupes! Llegas a tiempo
DARIEN: ahí viene el bus
Llegan al parque y preparan las carpas, Rei y Amy fueron a buscar maderas para la fogata, Lita y Mina se fueron a pescar al lago mientras Darien y Serena terminaban de acomodar el campamento. Rini juntaba flores junto al parque cuando de repente aparecen los clones 3 y 4.
CLON: Tu eres Sailormoon?
RINI: Quienes son uds?
CLON: somos los clones 3 y 4 de los demonios Rokuro y Shichiro en busca de la verdadera identidad de Sailomoon.
Al mismo tiempo las chicas reciben el llamado de Haruca informándoles que el centro comercial estaba siendo atacado.
RINI: ahhhh!!
SERENA: Rini!!??qué hacemos? Están atacando y no podemos dejar a las chicas solas
LITA: no te preocupes yo iré a ayudarlas
MINA: yo también voy! Uds. quédense a ayudar a Rini!
DARIEN: de acuerdo!
CHICAS: por el poder del amor de la luna, por el poder del amor de Marte, por el poder del amor de mercurio, transformación!
DARIEN: deja en paz a esa chica! No te permitiré que le hagas daño!
CLON: sailormoon te encontramos! Poder de clon, ataca!
SAILORS: poder de amor de marte, poder de amor de mercurio, ataca!
SAILOR MARS: ahhh!!
SAILOR MOON: chicas!! Por suerte son mas débiles que los verdaderos demonios! Poder del amor lunar, ataca!
CLON: ahhh! No hemos podido cumplir con nuestra misión!
RINI: gracias sailormoon!!
SAILOR MOON: por suerte son débiles! Me fijare si las chicas necesitan ayuda!
SAILOR NEPTUNE: no te preocupes son clones muy defectuosos! Enseguida estaremos allí!
Media hora después llegan las chicas.
SERENA: Michiru, Haruca
RINI: setsuna! Que bueno que estén aquí!
SETSUNA: no hay mucho que investigar así que vinimos con ustedes!
HARUKA: aparentemente están creando clones para guardase los verdaderos demonios para más adelante, solo debemos estar atentas ante cualquier ataque y por el momento no tenemos de que preocuparnos.
AKUMA: no puede ser que sean tan deficientes!!! Necesitamos más poder!! 5, 6 vayan en búsqueda de almas perdidas, engáñenlas y tráiganmelas! Necesito mas poder!! jajaja
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19