"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF
Página 1 de 19. • Comparte
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
¿Les gusta?
"Todo comienza otra vez" [S/D] PFF
Bueno este es mi primer fic, espero que sea del agrado de todos. Como para que tengan una idea de que se trata, les comento que es algo asi como la continuacion del anime con nuevos enemigos, nuevos poderes pero como tema principal esta la felicidad de nuestra querida pareja Me gustaria que me dejen sus comentarios sean buenos o malos ya que asi me ayudarian a mejorarla...
ah! y antes que nada le kiero agradecer a PrincesaSelene por darme el empujon que necesitaba para publicarlo!!
Aclaracion: los pensamientos de los personajes aparecen entre comillas y en cursiva
Hola soy Serena Tsukino han pasado ya 5 años desde la última pelea con Galaxia. Ya todos somos profesionales cada uno en lo que más le gusta, Darién trabaja en el hospital de Tokio hace algunos años junto con Ami que es recién graduada pero tiene las mejores referencias, Lita es una gran chef tiene restaurante propio y por supuesto una hermosa florería, Rei es una excelente sacerdotisa y se está haciendo famosa como cantante y compositora, Mina es una excelente actriz y hace dos años trabaja en una novela muy famosa, y yo soy una fotógrafa con mucho trabajo... jajá! aunque no lo crean tengo mi propia casa de fotografía y tengo más trabajo del que me esperaba. En mi tiempo libre hago un curso de modales y etiqueta a escondidas de las chicas.
Si se preguntaban, Michiru, Haruka, Setsuna, y Rini, ella volvio a Tokio de Cristal, Hotaru estudia en una universidad en los estados unidos, Haruka y Michiru están de viaje en viaje por los conciertos de Michiru y las carreras de Huruka, y Setsuna volvió a la puerta del tiempo, pero también tiene su profesión en la tierra, ella es una modista extraordinaria…
Cap. 01 "No puede ser..."
SERENA: LUNA!!!!!! Que día es hoy???!! “no puede ser que…. Aún….”
LUNA: Serena como puede ser que no sepas ni en qué día te encuentras!! Sucede algo??
SERENA: No nada…… d... debo irme…. Adiós!
Serena camina por el parque muy pensativa sin darse cuenta que alguien la espiaba. Llega Rei y la sombra desaparece.
SERENA: A ver… otra vez… si el 1° de Octubre…… y el 14 sucedió…. y estamos en 20 de noviembre…. “no puede ser… o sí??!!....”
REI: Serena!! Sucede algo? Te veo muy pálida.
SERENA: Hola Rei! No pasa nada,... solo pensaba…. (Se desmaya)
REI: Serena, Serena!! Qué te pasa serena??
SERENA: Nada solo una baja de presión estoy bien…
LITA: Que pasa Rei??
AMY: Serena te ves muy pálida.
MINA: Te encuentras bien?
REI: Vamos al templo!
TODAS: si!!
Ami se queda con serena, mientras Rei les comentaba a las chicas lo sucedido en el parque. De repente llega Darién y escucha lo último que decía Rei...
REI: No se veía bien… me preocupa.
DARIEN: Quien no se veía bien?? Sucede algo??
TODAS: Darién!! Como estas??
DARIEN: No me respondieron (preocupado) sucede algo??!
SERENA: Darién!! (Lo abrasa) llegaste!!
DARIEN: Hola princesita! Como estas? No te veo bien
SERENA: basta!!... (Enojada) dejen de preocuparse por mi!! Estoy muy bien.. Si??!!
Todos se quedan sorprendidos por la reacción de serena. Aprovechando que se había ido, las chicas le cuentan a Darién lo que había sucedido, este se preocupa y va a hablar con ella.
DARIEN: Serena
SERENA: Perdóname… estoy algo agota… no debí responder de esa manera…
DARIEN: Comprendo se que tienes mucha presión con tanto trabajo…pero las chicas y yo estamos muy preocupados por lo que te sucedió en el parque, sabes que las chicas te quieren mucho… y para mí no hay nada más importante que tú en este mundo…
Se besan tiernamente…luego llega luna a los gritos. Las chicas salen corriendo a ver qué pasaba.
LUNA: Chicas chicas!!(Gritando) ha ocurrido algo terrible, apareció un nuevo enemigo y está atacando a jovencitas en el centro comercial!! Transfórmense
TODAS: enseguida!!
En el centro comercial había muchas jovencitas desmalladas en el suelo y un gran demonio que tocaba con su dedo índice la frente de una joven. En ella se veía un circulo dorado pero esto no le servía al demonio, lo que él buscaba era la luna que tenia eterna sailor moon para descubrir su verdadera identidad.
SAILOR MOON:DETENTE! No te permitiré que dañes a esa joven!!
DEMONIO 01: Quien eres?
SAILOR MOON:Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia! Soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna!
DEMONIO 01: Al fin te encuentro sailor moon!! Devélame tu verdadera identidad!!
SAILOR MOON:Eso nunca! Curacion lunar…
(Al mismo tiempo)
DEMONIO 01: Llamas ardientes del infierno!
SAILORS SCOUTS: sailomoonnnn!!
Antes de ser alcanzada por el maligno poder llega tuxedo mask y se interpone entre el poder y sailor moon. Pero antes desaparecen sin ser tocado por las llamas. Las sailors scouts no comprenden lo que sucedió y siguen luchando contra el demonio. Tuxedo mask y sailor moon fueron tele transportados por la reina Serenity a la luna.
REINA SERENITY: Serena despierta…
SAILOR MOON:Que pasa dónde estoy? Y darien??
REINA SERENITY: Él está bien, solo está agotado… Serena hija debo hablar contigo.
SAILOR MOON:Dime de qué se trata.
REINA SERENITY: Hija como sabrás hay nuevos enemigos, son más poderosos de lo esperado y debes protegerte ahora más que nunca, por tu estado…
SAILOR MOON:Estado??!! De qué estado me hablas??!!
REINA SERENITY: Serena aún no te has dado cuenta??….(silencio)Estas embarazada de la pequeña dama…
SAILOR MOON:EMBARAZADA!!!??
REINA SERENITY: Así es debes decírselo a todos cuanto antes para que puedan protegerte… espérame aquí, el joven príncipe ha despertado y debo hablar con él…
La reina Serenity se dirige donde se encuentra Darien.
TUXEDO MASK: Reina… (Sorprendido) que sucede?
REINA SERENITY: La princesa te necesita ahora más que nunca, cuando ella hable contigo iré a contarte mas, en este momento solo puedo pedirte que la protejas.
TUXEDO MASK: De acuerdo. (Contesta intrigado y preocupado por las palabras de la reina)
REINA SERENITY: Princesa acércate por favor.
SAILOR MOON:Si?
REINA SERENITY: Debo entregarles este poder que les ayudara a combatir contra los 7 demonios.
La reina une las manos de Darién y serena, una luz brillante cubre a ambos, Darién se convierte en el príncipe Endimión mientras q el prendedor de Serena cambia a un hermoso corazón y ocurre una nueva transformacion. Al mismo tiempo, en la tierra, las sailors scouts son invadidas por una enrome energía la cual las ayuda a herir gravemente al primer demonio Ichiro, quien se retira rápidamente.
De nuevo en la luna la reina les comenta sobre el nuevo poder.
Reina Serenity: Este poder proviene del amor que hay entre ustedes, si algo les llegara a pasar este poder desaparecerá… deben cuidarlo es su única herramienta para luchar contra su peor amenaza la reina Akuma.
El príncipe Endimión y sailor moon regresan a la tierra. Las sailors scouts confundidas preguntan qué había sucedido pero antes de contestar serena se desmaya y la llevan al depto. De darien.
SERENA:Dónde estoy?
DARIEN: En mi apartamento Srta. Mañana la llevaré al médico!
SERENA:No, estoy bien! No estoy enferma… (Muy débil) solo estoy… (Se vuelve a dormir)
ah! y antes que nada le kiero agradecer a PrincesaSelene por darme el empujon que necesitaba para publicarlo!!
Aclaracion: los pensamientos de los personajes aparecen entre comillas y en cursiva
"Todo comienza otra vez"
Hola soy Serena Tsukino han pasado ya 5 años desde la última pelea con Galaxia. Ya todos somos profesionales cada uno en lo que más le gusta, Darién trabaja en el hospital de Tokio hace algunos años junto con Ami que es recién graduada pero tiene las mejores referencias, Lita es una gran chef tiene restaurante propio y por supuesto una hermosa florería, Rei es una excelente sacerdotisa y se está haciendo famosa como cantante y compositora, Mina es una excelente actriz y hace dos años trabaja en una novela muy famosa, y yo soy una fotógrafa con mucho trabajo... jajá! aunque no lo crean tengo mi propia casa de fotografía y tengo más trabajo del que me esperaba. En mi tiempo libre hago un curso de modales y etiqueta a escondidas de las chicas.
Si se preguntaban, Michiru, Haruka, Setsuna, y Rini, ella volvio a Tokio de Cristal, Hotaru estudia en una universidad en los estados unidos, Haruka y Michiru están de viaje en viaje por los conciertos de Michiru y las carreras de Huruka, y Setsuna volvió a la puerta del tiempo, pero también tiene su profesión en la tierra, ella es una modista extraordinaria…
Cap. 01 "No puede ser..."
SERENA: LUNA!!!!!! Que día es hoy???!! “no puede ser que…. Aún….”
LUNA: Serena como puede ser que no sepas ni en qué día te encuentras!! Sucede algo??
SERENA: No nada…… d... debo irme…. Adiós!
Serena camina por el parque muy pensativa sin darse cuenta que alguien la espiaba. Llega Rei y la sombra desaparece.
SERENA: A ver… otra vez… si el 1° de Octubre…… y el 14 sucedió…. y estamos en 20 de noviembre…. “no puede ser… o sí??!!....”
REI: Serena!! Sucede algo? Te veo muy pálida.
SERENA: Hola Rei! No pasa nada,... solo pensaba…. (Se desmaya)
REI: Serena, Serena!! Qué te pasa serena??
SERENA: Nada solo una baja de presión estoy bien…
LITA: Que pasa Rei??
AMY: Serena te ves muy pálida.
MINA: Te encuentras bien?
REI: Vamos al templo!
TODAS: si!!
Ami se queda con serena, mientras Rei les comentaba a las chicas lo sucedido en el parque. De repente llega Darién y escucha lo último que decía Rei...
REI: No se veía bien… me preocupa.
DARIEN: Quien no se veía bien?? Sucede algo??
TODAS: Darién!! Como estas??
DARIEN: No me respondieron (preocupado) sucede algo??!
SERENA: Darién!! (Lo abrasa) llegaste!!
DARIEN: Hola princesita! Como estas? No te veo bien
SERENA: basta!!... (Enojada) dejen de preocuparse por mi!! Estoy muy bien.. Si??!!
Todos se quedan sorprendidos por la reacción de serena. Aprovechando que se había ido, las chicas le cuentan a Darién lo que había sucedido, este se preocupa y va a hablar con ella.
DARIEN: Serena
SERENA: Perdóname… estoy algo agota… no debí responder de esa manera…
DARIEN: Comprendo se que tienes mucha presión con tanto trabajo…pero las chicas y yo estamos muy preocupados por lo que te sucedió en el parque, sabes que las chicas te quieren mucho… y para mí no hay nada más importante que tú en este mundo…
Se besan tiernamente…luego llega luna a los gritos. Las chicas salen corriendo a ver qué pasaba.
LUNA: Chicas chicas!!(Gritando) ha ocurrido algo terrible, apareció un nuevo enemigo y está atacando a jovencitas en el centro comercial!! Transfórmense
TODAS: enseguida!!
En el centro comercial había muchas jovencitas desmalladas en el suelo y un gran demonio que tocaba con su dedo índice la frente de una joven. En ella se veía un circulo dorado pero esto no le servía al demonio, lo que él buscaba era la luna que tenia eterna sailor moon para descubrir su verdadera identidad.
SAILOR MOON:DETENTE! No te permitiré que dañes a esa joven!!
DEMONIO 01: Quien eres?
SAILOR MOON:Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia! Soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna!
DEMONIO 01: Al fin te encuentro sailor moon!! Devélame tu verdadera identidad!!
SAILOR MOON:Eso nunca! Curacion lunar…
(Al mismo tiempo)
DEMONIO 01: Llamas ardientes del infierno!
SAILORS SCOUTS: sailomoonnnn!!
Antes de ser alcanzada por el maligno poder llega tuxedo mask y se interpone entre el poder y sailor moon. Pero antes desaparecen sin ser tocado por las llamas. Las sailors scouts no comprenden lo que sucedió y siguen luchando contra el demonio. Tuxedo mask y sailor moon fueron tele transportados por la reina Serenity a la luna.
REINA SERENITY: Serena despierta…
SAILOR MOON:Que pasa dónde estoy? Y darien??
REINA SERENITY: Él está bien, solo está agotado… Serena hija debo hablar contigo.
SAILOR MOON:Dime de qué se trata.
REINA SERENITY: Hija como sabrás hay nuevos enemigos, son más poderosos de lo esperado y debes protegerte ahora más que nunca, por tu estado…
SAILOR MOON:Estado??!! De qué estado me hablas??!!
REINA SERENITY: Serena aún no te has dado cuenta??….(silencio)Estas embarazada de la pequeña dama…
SAILOR MOON:EMBARAZADA!!!??
REINA SERENITY: Así es debes decírselo a todos cuanto antes para que puedan protegerte… espérame aquí, el joven príncipe ha despertado y debo hablar con él…
La reina Serenity se dirige donde se encuentra Darien.
TUXEDO MASK: Reina… (Sorprendido) que sucede?
REINA SERENITY: La princesa te necesita ahora más que nunca, cuando ella hable contigo iré a contarte mas, en este momento solo puedo pedirte que la protejas.
TUXEDO MASK: De acuerdo. (Contesta intrigado y preocupado por las palabras de la reina)
REINA SERENITY: Princesa acércate por favor.
SAILOR MOON:Si?
REINA SERENITY: Debo entregarles este poder que les ayudara a combatir contra los 7 demonios.
La reina une las manos de Darién y serena, una luz brillante cubre a ambos, Darién se convierte en el príncipe Endimión mientras q el prendedor de Serena cambia a un hermoso corazón y ocurre una nueva transformacion. Al mismo tiempo, en la tierra, las sailors scouts son invadidas por una enrome energía la cual las ayuda a herir gravemente al primer demonio Ichiro, quien se retira rápidamente.
De nuevo en la luna la reina les comenta sobre el nuevo poder.
Reina Serenity: Este poder proviene del amor que hay entre ustedes, si algo les llegara a pasar este poder desaparecerá… deben cuidarlo es su única herramienta para luchar contra su peor amenaza la reina Akuma.
El príncipe Endimión y sailor moon regresan a la tierra. Las sailors scouts confundidas preguntan qué había sucedido pero antes de contestar serena se desmaya y la llevan al depto. De darien.
SERENA:Dónde estoy?
DARIEN: En mi apartamento Srta. Mañana la llevaré al médico!
SERENA:No, estoy bien! No estoy enferma… (Muy débil) solo estoy… (Se vuelve a dormir)
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF
Oiee ii q ma sigue'' me Guzto'' tienes una iimaguiinacion estupenda''
Aviisa cuando subas la siguiente parte':[NOSERENA]:'
Q la kiiero leer''..
jee ia me estoii imagiinando la cara delas chikas & darien'',,'
Cuiidate iii hazta la siguiente fic ''
Aviisa cuando subas la siguiente parte':[NOSERENA]:'
Q la kiiero leer''..
jee ia me estoii imagiinando la cara delas chikas & darien'',,'
Cuiidate iii hazta la siguiente fic ''
hotaru09- New User
wow a mi tambn me gusto!!!
me dejast kn la duda de lo q sigue !!
sube otro xfaaaa
me dejast kn la duda de lo q sigue !!
sube otro xfaaaa
kndyc- Sailor Star Light
me gusta muchisisimo!! esta muii bueno... kiiero mas...saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
olaaa amiga!!! fue todo un placer
ay ya quiero que subas el siguiente capitulo
esta super interesante ya quiero saber que pasara
no nos deje mucho con la intriga
esta muy buena la historia
cuidate mucho
besoss
ay ya quiero que subas el siguiente capitulo
esta super interesante ya quiero saber que pasara
no nos deje mucho con la intriga
esta muy buena la historia
cuidate mucho
besoss
Gracias a todas por sus comentarios y aca les dejo el sig cap.
Cap. 02 "La noticia"
Al día siguiente, Serena despierta en la habitación de Darién, se levanta y al no encontrar a nadie se vuelve a su casa.
SERENA: Qué hora es? Debo ir al trabajo, tengo muchas cosas que hacer.
Un rato despues llega Darién a su departamento y encuentra una nota de serena:
“gracias por todo, te ama… serena!”
DARIEN:Qué extraño, llamare a su celular
Por desgracia Serena estaba en el curso de modales y etiqueta en el cual debía apagar el celular. Cuando Serena sale del curso ve la llamada perdida y le regresa el llamado.
SERENA: Darién debo hablar contigo… te espero en el parque en una hora.
DARIEN: Perfecto en un rato me desocupo y voy a buscarte! Todo está bien?
SERENA: Si! Te espero! Hasta luego
Serena estaba nerviosa y llego antes de lo previsto. De pronto, un tumulto de gente.
SERENA: qué pasa? Algún famoso?
Gritos de la gente
SERENA: los three lights!
SEIYA: bombón! Como has estado?
SERENA: chicos que hacen aquí?
SEIYA: estamos de vacaciones y la princesa nos permitió venir a felicitarte!
SERENA: felicitarme… por qué?
TODOS: por tu embarazo!!
SERENA: ha si… es que aún no se lo he dicho a nadie.
YATEN Y TAIKI: discúlpenos debemos irnos, Seiya te vemos luego.
SEIYA: está bien! Serena cuentame porque no se los has dicho a nadie?
SERENA: son 5 semana… además no he tenido tiempo… solo pensé que era un atraso pero ayer la reina me lo dijo
SEIYA: ayer?
SERENA: si…(cambia repentinamente el tema) así que están de vacaciones?
SEIYA: así es! Y vine especialmente a Tokio para verte a ti bombón.
SERENA: Seiya no empieces! Está por venir Darien y no quiero que se enfade
SEIYA: acaso el dudaría de ti? Yo nunca lo haría (le da un beso rosando su boca)
Justo en ese momento Darién llegaba al parque y ve la escena, decepcionado y molesto vuelve a su depto. Serena enojada le pega a Seiya. Minutos después aparece Ichiro, el primer demonio. Serena sale corriendo, llama a las chicas y luego se transforma.
SERENA: Por el poder del amor lunar, transformación.
AMY: Por el poder del amor de Mercurio, transformación.
REI: Por el poder del amor de Marte, transformación.
LITA: Por el poder del amor de Júpiter, transformación.
MINA: Por el poder del amor de Venus, transformación.
SAILOR MARS: Amor de Marte ataca!
SAILOR JUPITER: amor de Júpiter ataca!
1° DEMONIO ICHIRO: no puede ser son más fuertes! Llamas ardientes del infierno!
Por suerte las chicas pudieron esquivar el ataque de Ichiro, pero sailor moon aprovecho la oportunidad para contraatacar...
SAILOR MOON: poder de amor de la luna, ATACA!!
1° DEM. ICHIRO: nooooo!!! Pero después de mi vendrán otros!
Fin de la pelea
MINA: Serena que hacías aquí sola?
SERENA: (casi sin respirar) Esperaba a Darién, me encontré con los three lights, Seiya me quiso besar y apareció el demonio jajaja
TODAS: como que Seiya te quiso besar? Los three lights? Darién los vio?
SERENA: No lo sé, aun no ha llegado.
LITA: Te acompañaremos a su apartamento.
SERENA: Gracias
Departamento de Darién
Din-don!
SERENA: Darién, estás aquí?
Darién está detrás de la puerta pero no contesta mientras Serena busca la llave que él le habia dado, se abre.
DARIEN: Serena que quieres?
SERENA: Tenía que decirte o decirles algo muy importante, y como no fuiste al parque vine a ver si estaba todo bien.
DARIEN: Si fui (enojado) pero recibí un llamado y debo terminar un informe para mañana adiós! (cierra la puerta de un golpe)
CHICAS: cómo puedes tratarla así?!?... y Serena? Donde esta?
Mientras las chicas le gritaban a Darién, ella salió afuera del edificio llorando.
CHICAS: aquí estas!
AMY: Serena no te pongas mal…solo debe estar agotado por todo el trabajo.
SERENA: Si… snif…. Chicas debo contarles algo muy importante… vanos, si?
TODAS: Esta bien
Templo hicawa
MINA: Qué pasa? Anda habla!
SERENA: No quería decírselos hasta que hablara con Darién pero… no me queda alternativa.
AMY:Dinos, sucede algo malo
SERENA: Es que antes de la nueva transformación… cuando fuimos a la luna…
REI:Serena no des vueltas y dinos ya
SERENA: La reina confirmo mis dudas…. Estoy embarazada….apenas de 5 semanas pero la reina me lo dijo...
TODAS: queeeeeeeeeeeee?????? Ya tan pronto??
SERENA: Así parece…. Pero no le digan nada a Darién, quiero ser yo quien le dé la noticia.
TODAS: está bien…
Lita se aleja por un momento para llamar a Darién y pedirle que baya al templo a hablar con Serena.
DARIEN: Que sucede lita?
LITA: Darién es muy importante lo que Serena tiene que decirte, no se merece que la trates de esa manera.
Conversacion de fondo:
SERENA: Lita que haces? Lo llamaste verdad? Déjalo que está ocupado… algún día se
enterara
MINA: Si en unos meses será inevitable que no se dé cuenta... jaja
REI: Mina, no seas asi!!
AMY:Serena mañana te llevaré con un medico amigo para que te haga unos exámenes
SERENA: Claro
LITA:Darién es importante…
Darién cuelga el teléfono pero previamente escucho la conversación de fondo. Con muchos sentimientos encontrados, angustia, enfado, preocupación, ect, Se sienta en su recamara y piensa:
DARIEN: "Estará enferma? Quizá si sea importante… me porte tan mal… no sé que me sucedió."
Cap. 02 "La noticia"
Al día siguiente, Serena despierta en la habitación de Darién, se levanta y al no encontrar a nadie se vuelve a su casa.
SERENA: Qué hora es? Debo ir al trabajo, tengo muchas cosas que hacer.
Un rato despues llega Darién a su departamento y encuentra una nota de serena:
“gracias por todo, te ama… serena!”
DARIEN:Qué extraño, llamare a su celular
Por desgracia Serena estaba en el curso de modales y etiqueta en el cual debía apagar el celular. Cuando Serena sale del curso ve la llamada perdida y le regresa el llamado.
SERENA: Darién debo hablar contigo… te espero en el parque en una hora.
DARIEN: Perfecto en un rato me desocupo y voy a buscarte! Todo está bien?
SERENA: Si! Te espero! Hasta luego
Serena estaba nerviosa y llego antes de lo previsto. De pronto, un tumulto de gente.
SERENA: qué pasa? Algún famoso?
Gritos de la gente
SERENA: los three lights!
SEIYA: bombón! Como has estado?
SERENA: chicos que hacen aquí?
SEIYA: estamos de vacaciones y la princesa nos permitió venir a felicitarte!
SERENA: felicitarme… por qué?
TODOS: por tu embarazo!!
SERENA: ha si… es que aún no se lo he dicho a nadie.
YATEN Y TAIKI: discúlpenos debemos irnos, Seiya te vemos luego.
SEIYA: está bien! Serena cuentame porque no se los has dicho a nadie?
SERENA: son 5 semana… además no he tenido tiempo… solo pensé que era un atraso pero ayer la reina me lo dijo
SEIYA: ayer?
SERENA: si…(cambia repentinamente el tema) así que están de vacaciones?
SEIYA: así es! Y vine especialmente a Tokio para verte a ti bombón.
SERENA: Seiya no empieces! Está por venir Darien y no quiero que se enfade
SEIYA: acaso el dudaría de ti? Yo nunca lo haría (le da un beso rosando su boca)
Justo en ese momento Darién llegaba al parque y ve la escena, decepcionado y molesto vuelve a su depto. Serena enojada le pega a Seiya. Minutos después aparece Ichiro, el primer demonio. Serena sale corriendo, llama a las chicas y luego se transforma.
SERENA: Por el poder del amor lunar, transformación.
AMY: Por el poder del amor de Mercurio, transformación.
REI: Por el poder del amor de Marte, transformación.
LITA: Por el poder del amor de Júpiter, transformación.
MINA: Por el poder del amor de Venus, transformación.
SAILOR MARS: Amor de Marte ataca!
SAILOR JUPITER: amor de Júpiter ataca!
1° DEMONIO ICHIRO: no puede ser son más fuertes! Llamas ardientes del infierno!
Por suerte las chicas pudieron esquivar el ataque de Ichiro, pero sailor moon aprovecho la oportunidad para contraatacar...
SAILOR MOON: poder de amor de la luna, ATACA!!
1° DEM. ICHIRO: nooooo!!! Pero después de mi vendrán otros!
Fin de la pelea
MINA: Serena que hacías aquí sola?
SERENA: (casi sin respirar) Esperaba a Darién, me encontré con los three lights, Seiya me quiso besar y apareció el demonio jajaja
TODAS: como que Seiya te quiso besar? Los three lights? Darién los vio?
SERENA: No lo sé, aun no ha llegado.
LITA: Te acompañaremos a su apartamento.
SERENA: Gracias
Departamento de Darién
Din-don!
SERENA: Darién, estás aquí?
Darién está detrás de la puerta pero no contesta mientras Serena busca la llave que él le habia dado, se abre.
DARIEN: Serena que quieres?
SERENA: Tenía que decirte o decirles algo muy importante, y como no fuiste al parque vine a ver si estaba todo bien.
DARIEN: Si fui (enojado) pero recibí un llamado y debo terminar un informe para mañana adiós! (cierra la puerta de un golpe)
CHICAS: cómo puedes tratarla así?!?... y Serena? Donde esta?
Mientras las chicas le gritaban a Darién, ella salió afuera del edificio llorando.
CHICAS: aquí estas!
AMY: Serena no te pongas mal…solo debe estar agotado por todo el trabajo.
SERENA: Si… snif…. Chicas debo contarles algo muy importante… vanos, si?
TODAS: Esta bien
Templo hicawa
MINA: Qué pasa? Anda habla!
SERENA: No quería decírselos hasta que hablara con Darién pero… no me queda alternativa.
AMY:Dinos, sucede algo malo
SERENA: Es que antes de la nueva transformación… cuando fuimos a la luna…
REI:Serena no des vueltas y dinos ya
SERENA: La reina confirmo mis dudas…. Estoy embarazada….apenas de 5 semanas pero la reina me lo dijo...
TODAS: queeeeeeeeeeeee?????? Ya tan pronto??
SERENA: Así parece…. Pero no le digan nada a Darién, quiero ser yo quien le dé la noticia.
TODAS: está bien…
Lita se aleja por un momento para llamar a Darién y pedirle que baya al templo a hablar con Serena.
DARIEN: Que sucede lita?
LITA: Darién es muy importante lo que Serena tiene que decirte, no se merece que la trates de esa manera.
Conversacion de fondo:
SERENA: Lita que haces? Lo llamaste verdad? Déjalo que está ocupado… algún día se
enterara
MINA: Si en unos meses será inevitable que no se dé cuenta... jaja
REI: Mina, no seas asi!!
AMY:Serena mañana te llevaré con un medico amigo para que te haga unos exámenes
SERENA: Claro
LITA:Darién es importante…
Darién cuelga el teléfono pero previamente escucho la conversación de fondo. Con muchos sentimientos encontrados, angustia, enfado, preocupación, ect, Se sienta en su recamara y piensa:
DARIEN: "Estará enferma? Quizá si sea importante… me porte tan mal… no sé que me sucedió."
ay amiga que bonito el capitulo me encanta!!!
y ese seiya mira que ese no se cansa nuncaaaaaaaaa
cuando comprendera que serena y darien siempre estaran juntossss
espero que cuando serena le cuenta a darien que esta embarazada se ponga contento y sospeche de serena
a ver lo que pasa
amiga muxos bsss
y ese seiya mira que ese no se cansa nuncaaaaaaaaa
cuando comprendera que serena y darien siempre estaran juntossss
espero que cuando serena le cuenta a darien que esta embarazada se ponga contento y sospeche de serena
a ver lo que pasa
amiga muxos bsss
Cap. 03 "Llegan mas visitas"
Ami y Serena se encuentran en el consultorio del doc.
DOC. SHURIK: Serena como ya sabias está embarazada aproximadamente de unas 5 semanas según lo que me contaste, obviamente estos primeros días tendrás que cuidarte mucho, tendrás algunos síntomas como sueño, cansancio, nauseas o mareos, además evita subir escaleras y cargar objetos pesados, es necesario que descanses por lo menos dos horas diariamente y te abstente de realizar las tareas del hogar durante el primer mes, etc.
SERENA: Si doc. Hare mi mejor esfuerzo.
AMY: No Srta. Ud. le hará caso al médico en todo si no te las veras conmigo y con las chicas.
Salen del hospital y se encuentran con Darién en la puerta del edificio.
DARIEN: Serena que sucede? estas bien?
SERENA: Mejor que nunca! Aunque triste.
DARIEN: Tenemos que hablar.
SERENA: Si lo sé… Ami ve tranquila todo está bien… ya sabes que los mareos y los desmayos son normales.
DARIEN: normales por qué?
Estaba a punto de contarle cuando inoportunamente llega Seiya.
SEIYA: Bombón que pasa? Porque viniste al médico?
SERENA: Controles ya sabes
DARIEN: Controles? (muy molesto) Que está sucediendo? Explícame!( a punto de gritar)
SEIYA: Ya veo aun no sabe
SERENA: Seiya puedes dejarnos solos
SEIYA: Está bien… adiós (vuelve a darle un beso rosando sus labios pero serena se corre)
DARIEN: Que pasa entre tú y Seiya? (gritando) que es lo q él sabe q yo no sepa???
SERENA: Darién entre Seiya y yo no pasa nada y nunca va a pasar!! Yo te amo a ti y nunca habrá otro en mi vida!!( A punto de llorar pregunta) acaso desconfías de mí?
DARIEN: No… creo que no…
SERENA: “creo”
Serena se pone a llorar y se va corriendo. Unas cuadras después tropieza y cae encima de Haruca.
SERENA: Haruca!!, Michiru!! Que hacen aquí?
HARUKA: Vinimos a felicitarlos y a protegerte!
MICHIRU: Princesa está bien? Porque está llorando?
SERENA: Darién…. Ya no cree en mí…
HARUKA: Como puede ser eso posible?… como deja que te pongas así en tu esta..
SERENA: Él no lo sabe.
De repente aparece Jiro el segundo demonio.
SERENA: Por el poder del amor lunar, transformación!
SAILOR URANUS: Tierra tiembla!
SAILOR NEPTUNE: Maremoto de Neptuno!
2° DEM. JIRO: jajá sus poderes son muy inferiores jajaja….sailor moon ya descubriremos tu verdadera identidad! Jajá cuando esto suceda… la tierra desaparecerá tal y como la conocen. Jajá
SAILOR VENUS: Poder de amor de Venus!
SAILOR MERCURY: Poder de amor de mercurio!
SAILOR MOON: Poder de amor de la luna!
Antes de ser alcanzado por el poder de sailor moon, Jiro se retira gravemente herido.
HARUKA: Quien es ese enemigo tan poderoso
SERENA: Aun no lo sabemos…Luna está investigando…
LITA: Lo que está claro es que buscan la verdadera identidad de sailor moon el problema es que no sabemos con qué fin…
Al día siguiente las chicas se reunieron a las 16hs en el templo sabiendo que a esa hora no iba a llegar Serena, no sabían el motivo pero nunca contestaba, es que a esa hora Serena tomaba las clases de modales.
REI: Tenemos que averiguar por qué buscan la verdadera identidad de Serena
De repente se escucha una vos muy conocida.
SETSUNA: No hará falta… ya me he encargado de investigar y descubrí cuáles son sus planes
TODAS:( gritan) Setsuna!!!!... Rini!!
RINI: Y Serena?? Y Darién?? Donde están?
AMY: A Serena es imposible encontrarla a esta hora ya que no está en su casa y su celular se encuentra apagado…
MINA: Tampoco la encontramos en los lugares que frecuenta…
REI: Los últimos días Darién y Serena no se han hablado… Darién está ocupado con todo el trabajo que tiene en el hospital…
MINA: Han pasado tanas cosas que Darién todavía no sabe que serena está embarazada.
SETSUNA: Rini ve al apartamento de Darién a ver si se encuentra, en un rato iré contigo… Por favor no le digas nada del embarazo
RINI: Claro que no!
SETSUNA: Ahora que la pequeña dama no está puedo contarles lo que investigué. El enemigo contra el que están luchando son 7 demonios guardianes del infierno enviados por la malvada reina Akuma gobernante del mismo. Están buscando la verdadera identidad de la princesa para luego saber dónde encontrarla. Una vez que se haya cumplido el 9° mes de embarazo la vendrán a buscar y se la llevaran a la reina que tiene planes terribles para ella y para la pequeña Rini.
LITA: Por favor Setsuna dinos de que se tratan esos planes
SETSUNA: Se los diré pero no pueden decirle nada a la princesa para que no le pase nada durante el embarazo…(silencio) cuando Serena dé a luz, la reina piensa matarla y apoderarse de la pequeña Rini para convertirla en su sucesora.
TODAS: eso es terrible!!
SETSUNA: El príncipe tiene que saber cuanto antes de esos planes… si Serena no le dice que está embarazada en dos días, seré yo misma quien tendrá que contarle.
Ami y Serena se encuentran en el consultorio del doc.
DOC. SHURIK: Serena como ya sabias está embarazada aproximadamente de unas 5 semanas según lo que me contaste, obviamente estos primeros días tendrás que cuidarte mucho, tendrás algunos síntomas como sueño, cansancio, nauseas o mareos, además evita subir escaleras y cargar objetos pesados, es necesario que descanses por lo menos dos horas diariamente y te abstente de realizar las tareas del hogar durante el primer mes, etc.
SERENA: Si doc. Hare mi mejor esfuerzo.
AMY: No Srta. Ud. le hará caso al médico en todo si no te las veras conmigo y con las chicas.
Salen del hospital y se encuentran con Darién en la puerta del edificio.
DARIEN: Serena que sucede? estas bien?
SERENA: Mejor que nunca! Aunque triste.
DARIEN: Tenemos que hablar.
SERENA: Si lo sé… Ami ve tranquila todo está bien… ya sabes que los mareos y los desmayos son normales.
DARIEN: normales por qué?
Estaba a punto de contarle cuando inoportunamente llega Seiya.
SEIYA: Bombón que pasa? Porque viniste al médico?
SERENA: Controles ya sabes
DARIEN: Controles? (muy molesto) Que está sucediendo? Explícame!( a punto de gritar)
SEIYA: Ya veo aun no sabe
SERENA: Seiya puedes dejarnos solos
SEIYA: Está bien… adiós (vuelve a darle un beso rosando sus labios pero serena se corre)
DARIEN: Que pasa entre tú y Seiya? (gritando) que es lo q él sabe q yo no sepa???
SERENA: Darién entre Seiya y yo no pasa nada y nunca va a pasar!! Yo te amo a ti y nunca habrá otro en mi vida!!( A punto de llorar pregunta) acaso desconfías de mí?
DARIEN: No… creo que no…
SERENA: “creo”
Serena se pone a llorar y se va corriendo. Unas cuadras después tropieza y cae encima de Haruca.
SERENA: Haruca!!, Michiru!! Que hacen aquí?
HARUKA: Vinimos a felicitarlos y a protegerte!
MICHIRU: Princesa está bien? Porque está llorando?
SERENA: Darién…. Ya no cree en mí…
HARUKA: Como puede ser eso posible?… como deja que te pongas así en tu esta..
SERENA: Él no lo sabe.
De repente aparece Jiro el segundo demonio.
2° DEM. JIRO: jajá sus poderes son muy inferiores jajaja….sailor moon ya descubriremos tu verdadera identidad! Jajá cuando esto suceda… la tierra desaparecerá tal y como la conocen. Jajá
SAILOR VENUS: Poder de amor de Venus!
SAILOR MERCURY: Poder de amor de mercurio!
SAILOR MOON: Poder de amor de la luna!
Antes de ser alcanzado por el poder de sailor moon, Jiro se retira gravemente herido.
HARUKA: Quien es ese enemigo tan poderoso
SERENA: Aun no lo sabemos…Luna está investigando…
LITA: Lo que está claro es que buscan la verdadera identidad de sailor moon el problema es que no sabemos con qué fin…
Al día siguiente las chicas se reunieron a las 16hs en el templo sabiendo que a esa hora no iba a llegar Serena, no sabían el motivo pero nunca contestaba, es que a esa hora Serena tomaba las clases de modales.
REI: Tenemos que averiguar por qué buscan la verdadera identidad de Serena
De repente se escucha una vos muy conocida.
SETSUNA: No hará falta… ya me he encargado de investigar y descubrí cuáles son sus planes
TODAS:( gritan) Setsuna!!!!... Rini!!
RINI: Y Serena?? Y Darién?? Donde están?
AMY: A Serena es imposible encontrarla a esta hora ya que no está en su casa y su celular se encuentra apagado…
MINA: Tampoco la encontramos en los lugares que frecuenta…
REI: Los últimos días Darién y Serena no se han hablado… Darién está ocupado con todo el trabajo que tiene en el hospital…
MINA: Han pasado tanas cosas que Darién todavía no sabe que serena está embarazada.
SETSUNA: Rini ve al apartamento de Darién a ver si se encuentra, en un rato iré contigo… Por favor no le digas nada del embarazo
RINI: Claro que no!
SETSUNA: Ahora que la pequeña dama no está puedo contarles lo que investigué. El enemigo contra el que están luchando son 7 demonios guardianes del infierno enviados por la malvada reina Akuma gobernante del mismo. Están buscando la verdadera identidad de la princesa para luego saber dónde encontrarla. Una vez que se haya cumplido el 9° mes de embarazo la vendrán a buscar y se la llevaran a la reina que tiene planes terribles para ella y para la pequeña Rini.
LITA: Por favor Setsuna dinos de que se tratan esos planes
SETSUNA: Se los diré pero no pueden decirle nada a la princesa para que no le pase nada durante el embarazo…(silencio) cuando Serena dé a luz, la reina piensa matarla y apoderarse de la pequeña Rini para convertirla en su sucesora.
TODAS: eso es terrible!!
SETSUNA: El príncipe tiene que saber cuanto antes de esos planes… si Serena no le dice que está embarazada en dos días, seré yo misma quien tendrá que contarle.
kiiiero mass!! esta ree suuupeerrr!! fabuloso!! siiiguee asiii! saludos..
ay amiga esta muy bueno el capitulo!!!!!!!!!!!!!!
espero que a Darien se le pase pronto la idea esa de no creer en Serena sino la pobre va sufrir muchoooo
ese seiya siempre tan inoportuno !!!!!!!
acualiza pronto!!!!
bssss
espero que a Darien se le pase pronto la idea esa de no creer en Serena sino la pobre va sufrir muchoooo
ese seiya siempre tan inoportuno !!!!!!!
acualiza pronto!!!!
bssss
otro capi !! espero que les guste!! gracias por sus comentariosss!!!
Cap. 04 "Se lo dije!!"
Cuando Rini fue a buscar a Darién, el no se encontraba en su depto. Entonces decidió ir a la casa de Serena ya que Setsuna se había demorado mucho. Darién estaba en la casa de Natsumi, una compañera del trabajo, quien estaba muy enamorada de él y era capaz de hacer cualquier cosa para conquistarlo.
NATSUMI: Darién estoy agotada, vayamos a dar un paseo por el parque.
DARIEN: Está bien, yo también estoy muy agotado.
Mientras tanto en casa de serena
SERENA: RINII!!!
RINI: Serena!!! Dónde estabas??
SERENA: Eso no importa!! Que haces aquí?
RINI: Viene a felicitarlos y a estar con ustedes los últimos momentos que mis padres me lo permiten, ya que una vez que nazca no podre volver.
SERENA: Enserio… (Triste y a punto de llorar) eso no puede ser!
RINI: Y darien??
SERENA: No lo sé… (Casi llorando cambia el tema) casi me olvido… tengo turno con el doc. Me acompañas??
RINI:Siii!! claro que sii!
Camino al hospital pasan por el parque y ven a darien con una chica extraña.
RINI: DARIEENN!!! (Feliz y enojada al mismo tiempo)
Serena sale corriendo tras ella.
SERENA: Riini! Perderé el turno con el doc.
DARIEN: Turno? Doc.? Serena te pasa algo?
SERENA: Sí pero no puedo perder el turno… cuida a Rini, luego paso por ella a tu depto. (Se va corriendo)
AMBOS: serena!!
NATSUMI: Darién quien es esta jovencita (refiriéndose celosamente a Rini)
DARIEN: Es una amiga muy especial.
NATSUMI: Especial!!??
RINI: Hola soy Rini y tu quien eres?(pregunta de mala forma)
NATSUMI: Soy Natsumi, compañera y amiga de darien.
DARIEN: Rini que haces aquí?
RINI: Vine especialmente a visitarlos
DARIEN: Disculpa Natsumi, hace mucho que no ve a Rini y necesitamos hablar cosas importantes, nos vemos mañana.
NATSUMI: Está bien!! (Se ofende y se va)
Departamento de darien
DARIEN: Rini hay algo que me están ocultando puedes decirme de que se trata?
RINI: No!(enojada) eso se lo tienes que preguntar a Serena!!
DARIEN: Está bien cuando vuelva se lo preguntare… además hay mucho de lo que tenemos que hablar.
¡DIN-DON! Serena toca el timbre y se desmaya porque no había comido en todo el día.
DARIEN: SERENA!!
RINI: Serena que paso? Serena!!
DARIEN: La Llevare a mi cuarto.
SERENA: Otra, vez que paso?
RINI: Serena te desmayaste!
SERENA: Es que no he comido nada
RINI: Te preparare algo! Dariennnnnnn! Cuida que no se levante le traeré algo para que coma.
DARIEN: Serena dime lo que me tengas que decir!
SERENA: Primero quiero saber porque estas tan distante que sucedió?
DARIEN: Nada…(silencio)… en realidad… te vi besando a Seiya en 2 ocasiones y supuse que andabas con él.
SERENA: Y por qué no dijiste nada… Seiya nunca me beso solo fue un intento, pero le dije que no quería verlo mas que no me molestara, y en verdad hace varios días que no lo veo… acaso no confías en mi porque no hiciste nada al respecto?
DARIEN: Me moría de celos y no quería hacerte daño.
Serena queda desconcertada.
DARIEN: Perdóname…(la besa tiernamente)
Si darse cuanta toca su vientre y siente una hermosa calidez, entonces entra Rini con una bandeja y ve la situación luego pregunta.
RINI: Ya le contaste??????
SERENA: No aún no pude
RINI: Perdón regreso en un momento…
SERENA: Rini!! No te lleves la bandeja tengo hambre!!
RINI: Jajaja!!... lo siento!
DARIEN: Dime qué es eso tan importante…
SERENA: Es que… bueno ha pasado tiempo… y las chicas ya lo saben…. Quería que tú te enteraras primero pero fuiste el ultimo… con acepción de mi familia que no lo noto….
DARIEN: Princesa, no de vueltas y vaya al grano
SERENA: Es que estoy….embarazada de 5 semanas… casi 6…
DARIEN: Qué? Como…………(llorando) que gran noticia(se abrasan) perdóname no… no sé cómo no me di cuenta….
SERENA: Rini ven!!!
RINI: Ahora si??
SERENA: Si… Mañana quiero que me acompañen al médico ya que hoy llegue tarde y perdi el turno...
DARIEN: Y después iremos a tu casa, a decirles a tus padres.
SERENA: Seguro?
DARIEN: Claro que sí! Para que ocultarlo?
Salen contentos rumbo al templo. Pero en una plaza…
2° DEM. JIRO: ven aquí no te escaparas
Toma a una joven y le toca la frente al no encontrar lo que buscaba la arroja al suelo y así con varias mas. Serena y Rini lo ven y se transforman.
RINI: Por el poder del amor de la luna del futuro, transformación!
SAILOR MOON: Detente!
2° DEM. JIRO: Sailor moon al fin apareces
SAILOR MOON: No permitiré que te metas con esas jovencitas, soy una sailor scout que lucha por el amor y la justica, soy sailor moon
SAILOR CHIBIMOON: Y yo sailor chibimoon,
AMBAS: y te castigaremos en el nombre de la luna.
2° DEM. JIRO: Rayo mortal ataca!
ENDIMION: Sailormoonnn!!(corre y se interpone entre el rayo y ella) Ahhhahh!
SAILOR MOON: Príncipe!! Estás bien?
ENDIMION: Si (se lebanta adolorido, pero sin importarle sigue protegiendo a su amada)
SAILOR CHIBIMOON: Poder del amor de la luna del futuro, ataca!!
SAILOR MARS: Poder del amor de Marte,
SAILOR MERCURY: Poder del amor de mercurio
SAILOR JUPITER: Poder del amor de Júpiter
SAILOR VENUS: Poder del amor de Venus
JUNTAS: ataca!!
SAILOR MOON: Poder del amor lunar ataca!!
2° DEM. JIRO: noooo!!!! Pero después de mi vendrán otros! jajaja
SERENA: Darién estas bien?
DARIEN: Si princesa, nada arruinara nuestra felicidad
LITA: Ya lo sabe!
MINA: Que gusto!
Cap. 04 "Se lo dije!!"
Cuando Rini fue a buscar a Darién, el no se encontraba en su depto. Entonces decidió ir a la casa de Serena ya que Setsuna se había demorado mucho. Darién estaba en la casa de Natsumi, una compañera del trabajo, quien estaba muy enamorada de él y era capaz de hacer cualquier cosa para conquistarlo.
NATSUMI: Darién estoy agotada, vayamos a dar un paseo por el parque.
DARIEN: Está bien, yo también estoy muy agotado.
Mientras tanto en casa de serena
SERENA: RINII!!!
RINI: Serena!!! Dónde estabas??
SERENA: Eso no importa!! Que haces aquí?
RINI: Viene a felicitarlos y a estar con ustedes los últimos momentos que mis padres me lo permiten, ya que una vez que nazca no podre volver.
SERENA: Enserio… (Triste y a punto de llorar) eso no puede ser!
RINI: Y darien??
SERENA: No lo sé… (Casi llorando cambia el tema) casi me olvido… tengo turno con el doc. Me acompañas??
RINI:Siii!! claro que sii!
Camino al hospital pasan por el parque y ven a darien con una chica extraña.
RINI: DARIEENN!!! (Feliz y enojada al mismo tiempo)
Serena sale corriendo tras ella.
SERENA: Riini! Perderé el turno con el doc.
DARIEN: Turno? Doc.? Serena te pasa algo?
SERENA: Sí pero no puedo perder el turno… cuida a Rini, luego paso por ella a tu depto. (Se va corriendo)
AMBOS: serena!!
NATSUMI: Darién quien es esta jovencita (refiriéndose celosamente a Rini)
DARIEN: Es una amiga muy especial.
NATSUMI: Especial!!??
RINI: Hola soy Rini y tu quien eres?(pregunta de mala forma)
NATSUMI: Soy Natsumi, compañera y amiga de darien.
DARIEN: Rini que haces aquí?
RINI: Vine especialmente a visitarlos
DARIEN: Disculpa Natsumi, hace mucho que no ve a Rini y necesitamos hablar cosas importantes, nos vemos mañana.
NATSUMI: Está bien!! (Se ofende y se va)
Departamento de darien
DARIEN: Rini hay algo que me están ocultando puedes decirme de que se trata?
RINI: No!(enojada) eso se lo tienes que preguntar a Serena!!
DARIEN: Está bien cuando vuelva se lo preguntare… además hay mucho de lo que tenemos que hablar.
¡DIN-DON! Serena toca el timbre y se desmaya porque no había comido en todo el día.
DARIEN: SERENA!!
RINI: Serena que paso? Serena!!
DARIEN: La Llevare a mi cuarto.
SERENA: Otra, vez que paso?
RINI: Serena te desmayaste!
SERENA: Es que no he comido nada
RINI: Te preparare algo! Dariennnnnnn! Cuida que no se levante le traeré algo para que coma.
DARIEN: Serena dime lo que me tengas que decir!
SERENA: Primero quiero saber porque estas tan distante que sucedió?
DARIEN: Nada…(silencio)… en realidad… te vi besando a Seiya en 2 ocasiones y supuse que andabas con él.
SERENA: Y por qué no dijiste nada… Seiya nunca me beso solo fue un intento, pero le dije que no quería verlo mas que no me molestara, y en verdad hace varios días que no lo veo… acaso no confías en mi porque no hiciste nada al respecto?
DARIEN: Me moría de celos y no quería hacerte daño.
Serena queda desconcertada.
DARIEN: Perdóname…(la besa tiernamente)
Si darse cuanta toca su vientre y siente una hermosa calidez, entonces entra Rini con una bandeja y ve la situación luego pregunta.
RINI: Ya le contaste??????
SERENA: No aún no pude
RINI: Perdón regreso en un momento…
SERENA: Rini!! No te lleves la bandeja tengo hambre!!
RINI: Jajaja!!... lo siento!
DARIEN: Dime qué es eso tan importante…
SERENA: Es que… bueno ha pasado tiempo… y las chicas ya lo saben…. Quería que tú te enteraras primero pero fuiste el ultimo… con acepción de mi familia que no lo noto….
DARIEN: Princesa, no de vueltas y vaya al grano
SERENA: Es que estoy….embarazada de 5 semanas… casi 6…
DARIEN: Qué? Como…………(llorando) que gran noticia(se abrasan) perdóname no… no sé cómo no me di cuenta….
SERENA: Rini ven!!!
RINI: Ahora si??
SERENA: Si… Mañana quiero que me acompañen al médico ya que hoy llegue tarde y perdi el turno...
DARIEN: Y después iremos a tu casa, a decirles a tus padres.
SERENA: Seguro?
DARIEN: Claro que sí! Para que ocultarlo?
Salen contentos rumbo al templo. Pero en una plaza…
2° DEM. JIRO: ven aquí no te escaparas
Toma a una joven y le toca la frente al no encontrar lo que buscaba la arroja al suelo y así con varias mas. Serena y Rini lo ven y se transforman.
RINI: Por el poder del amor de la luna del futuro, transformación!
SAILOR MOON: Detente!
2° DEM. JIRO: Sailor moon al fin apareces
SAILOR MOON: No permitiré que te metas con esas jovencitas, soy una sailor scout que lucha por el amor y la justica, soy sailor moon
SAILOR CHIBIMOON: Y yo sailor chibimoon,
AMBAS: y te castigaremos en el nombre de la luna.
2° DEM. JIRO: Rayo mortal ataca!
ENDIMION: Sailormoonnn!!(corre y se interpone entre el rayo y ella) Ahhhahh!
SAILOR MOON: Príncipe!! Estás bien?
ENDIMION: Si (se lebanta adolorido, pero sin importarle sigue protegiendo a su amada)
SAILOR CHIBIMOON: Poder del amor de la luna del futuro, ataca!!
SAILOR MARS: Poder del amor de Marte,
SAILOR MERCURY: Poder del amor de mercurio
SAILOR JUPITER: Poder del amor de Júpiter
SAILOR VENUS: Poder del amor de Venus
JUNTAS: ataca!!
SAILOR MOON: Poder del amor lunar ataca!!
2° DEM. JIRO: noooo!!!! Pero después de mi vendrán otros! jajaja
SERENA: Darién estas bien?
DARIEN: Si princesa, nada arruinara nuestra felicidad
LITA: Ya lo sabe!
MINA: Que gusto!
amigaaaaaaaaaa estuvo genial el capitulo me encanto
que bien que darien ya sabe que eperan un hijo que felicidad
a ver lo que hace esa amiga de darien no me gusta nada
algo ara de eso estoy segura
ojala y no los separe me doleria mucho!!!!!
y en eso seiya se aproveche!!!!
no no y no pero weno tu eres la que lo escribe
jejejej
no tardes en actualizar si????
esperare con ansias el siguiente capitulo
bssss
que bien que darien ya sabe que eperan un hijo que felicidad
a ver lo que hace esa amiga de darien no me gusta nada
algo ara de eso estoy segura
ojala y no los separe me doleria mucho!!!!!
y en eso seiya se aproveche!!!!
no no y no pero weno tu eres la que lo escribe
jejejej
no tardes en actualizar si????
esperare con ansias el siguiente capitulo
bssss
kiiero maas!! q bueno q Darien ya lo sabe! sigue asii..saludos...
esta muy buena la historia!!espero que actualizes pronto!
belumrtl- Princesa Serena
es lo mas triste serena siempre sufre T^T....
capitulo..espero leer mas ...
capitulo..espero leer mas ...
hotaru09- New User
Cap. 05 "La propuesta" parte 1
Luego de la pelea con Jiro, todos se encontraban en el templo Hikawa festejando por el embarazo y la vuelta de Haruca, Michiru, Setsuna y especialmente Rini, que ya era toda una señorita pero sin abandonar ese lado infantil característico que poseen madre e hija.
DARIEN: Bueno princesita ya es demasiado tarde y tiene que descansar.
SERENA: Sí, está bien… estoy algo cansada pero la fiesta está muy divertida.
AMY: Si Serena pero por hoy ya fue suficiente.
SERENA: De acuerdo…(triste)vamos…
DARIEN: Rini vienes?
RINI: No yo quiero quedarme un rato más
HARUKA: No se preocupen yo la llevare en mi auto
DARIEN: Bueno pero que no vuelva muy tarde!
TODOS: (gotas)
Llegando a casa de serena. Dentro del auto.
DARIEN: Mañana pasare por ustedes a las 8 a.m. te parece bien?
SERENA: Si Darién!(muy feliz) a esa hora estaremos listas!!
DARIEN: Bueno si te sucede algo durante la noche no dudes en llamarme, mi celular estará encendido.
SERENA: No te preocupes, todo estará bien
Se besan apasionadamente y se despiden. Cuando entra a la casa su madre se encontraba en la cocina.
SERENA: Hola maaa!!(La abrasa)
IKUKO: Hola serena! Porque me abrasas? Acaso hiciste algo malo?
SERENA: NO!! Como crees? Solo es que estoy muy contenta!!... ahh! Por cierto mañana temprano saldré con Darién y Rini, luego vendremos a almorzar! Así que dile a Sammy y a papá que cancelen sus compromisos y estén a la hora de la comida.
IKUKO: Está bien mañana les diré! “qué raro algo oculta”
Pasan unas horas, y llega Rini a la casa. Camino a su cama pasa por el cuarto de Serena, abre la puerta y se queda mirándola tiernamente, luego sube a su recamara. Pasan barios minutos, Serena se despierta y sube para ver si Rini ya había regresado. Al ver que estaba dormida se recuesta a su lado y la abrasa.
RINI: Serena…. Paso algo?
SERENA: No…. Solo duerme que es tarde……
En el departamento de darien.
Darién dormía y de repente una luz muy brillante lo despierta, se dirige al balcón para ver que sucedía. La luna estaba enorme y brillaba más que nunca… de repente se escucha una voz:
REINA SERENITY: “príncipe Endimion llegó el momento en el que debo hablarle”
DARIEN: (sorprendido) Reina Serenity… (Hace reverencia)
REINA SERENITY: “como ya sabe la princesa está embarazada, pero lo que las sailors scout no le dijeron es que se enfrentan a un enemigo muy poderoso. Los 7 demonios son súbditos de la malvada reina del infierno, Akuma, quien tiene planes terribles en contra de sailor moon”
La reina le cuenta los planes malignos de Akuma y le pide especialmente que se mantengan todos unidos además le advierte que si llegara a pasar algo que hiciera separar a los príncipes, los poderes que se les habían otorgado se debilitarían y hasta podrían desaparecer.
Luego de esto la reina desaparece y la luna vuelve a la normalidad. Darién se queda muy preocupado y no duerme durante toda la noche.
A la mañana siguiente 7.30 am
IKUKO: Serena afuera se encuentra Darién!!
SERENA: (gritando) como??? Qué hora es??
IKUKO: 7.30
SERENA: Rini despierta!! Son 7:30 y Darién ya está aquí!!
RINI: Como?? No vendría a las 8?
SERENA: Sí pero igual levántate solo tienes media hora para cambiarte y desayunar!! Bajare por él.
RINI: Serena no bajes corriendo las escaleras!!
Afuera
SERENA: Darién llegaste temprano… entra por favor… no esperes afuera!
DARIEN: Está bien gracias!
SERENA: Rini!! Ya te levantaste?? Rinii!!!
Sube y Rini seguía durmiendo, la jala de un brazo y la saca de la cama, baja a su cuarto corriendo a cambiarse.
RINI: Serena no corras me aras daño!!!
SERENA: (triste y enojada) Lo único que te importa de mi eres tú!
RINI: Claro que no…aunque primero yo ahí adentro y luego tu afuera.
DARIEN: Chicas no discutan! Las tres son importantes
RINI: Yo por 2!
SERENA: Si molestia por dos!
DARIEN: Serena no digas eso!
SERENA: (apenada) Perdón… Darién desayunaste?
DARIEN: No… no lo he hecho…
SERENA: Bueno enseguida bajo y desayunaras con nosotras
DARIEN: Está bien
Pasan unos 5 minutos y Serena ya estaba lista. Darién se sorprende pero no dice nada. 20 minutos después Serena sale de la cocina con el desayuno listo. (En el curso de modales y etiqueta además Serena aprendía a cocinar)
SERENA: Rini el desayuno está listo!!
RINI: Enseguida bajo!
DARIEN: Lo preparaste tu sola?
SERENA: Si … es que…(piensa una escusa creíble)… todas las mañanas antes de ir a la universidad debía prepararme el desayuno sola, al principio era un desastre pero aprendí con la practica
En el hospital, en el consultorio del doc. Shurik amigo de Ami.
DOC. SHURIK: Serena cuéntame los síntomas que has tenido en los últimos días.
SERENA: Mmm…. Mareos… desmayos… y mucho cansancio…
DOC. SHURIK: Los mareos son normales pero si son muy seguidos se deben al cansancio, pero los desmayos se debe a que seguramente no estás comiendo adecuada mente… te daré unas vitaminas pero debes respetar todas las comidas y además tienes que sumar más horas de descanso por día. Acuérdate que hay actividades que no puedes realizar… y si no cumples con mis indicaciones me veré obligado a darte reposo absoluto.
SERENA: No… ”sino, no podre ayudar a las chicas” … reposo absoluto no por favor!
DOC. SHURIK: Entonces cumple con mis indicaciones.
DARIEN: Nosotros nos encargaremos de que lo haga.
DOC. SHURIK: Bueno estaré más tranquilo ya que el doc. Chiba estará al pendiente.
Almuerzo en casa de serena.
SAMMY: Serena dinos a que se debe la interrupción de nuestras actividades.
KENJI: Si dinos que sucede?
SERENA: Buen… es que….
DARIEN: Serena…. Esta….
IKUKO: Dejen de dar vueltas y digan ya!
AMBOS: Emmmbarazada…
LOS 3: quuuee?? Cómo?
SAMMY: Mi hermanita, embarazada¡?
KENJI: (molesto y clavando un cuchillo en la mesa) y entonces se casaran!?!(Casi una orden)
DARIEN: Claro que sí! Pero como primera medida debo pedirles que Serena venga a vivir en mi apartamento ya que no está cumpliendo con las indicaciones del doc. Que son muy importantes.
KENJI: Ustedes dos? Solos en su apartamento? Usted y mi niña?
IKUKO: Kenji Serena ya es grande y algún día se iría de esta casa…darien tienen mi permiso y autorización.
SERENA: Enserio… gracias mama!!!
DARIEN: Bueno princesa en la tarde pasare por ti y tus maletas… ahora lo siento pero debo ir al hospital.
Luego de la pelea con Jiro, todos se encontraban en el templo Hikawa festejando por el embarazo y la vuelta de Haruca, Michiru, Setsuna y especialmente Rini, que ya era toda una señorita pero sin abandonar ese lado infantil característico que poseen madre e hija.
DARIEN: Bueno princesita ya es demasiado tarde y tiene que descansar.
SERENA: Sí, está bien… estoy algo cansada pero la fiesta está muy divertida.
AMY: Si Serena pero por hoy ya fue suficiente.
SERENA: De acuerdo…(triste)vamos…
DARIEN: Rini vienes?
RINI: No yo quiero quedarme un rato más
HARUKA: No se preocupen yo la llevare en mi auto
DARIEN: Bueno pero que no vuelva muy tarde!
TODOS: (gotas)
Llegando a casa de serena. Dentro del auto.
DARIEN: Mañana pasare por ustedes a las 8 a.m. te parece bien?
SERENA: Si Darién!(muy feliz) a esa hora estaremos listas!!
DARIEN: Bueno si te sucede algo durante la noche no dudes en llamarme, mi celular estará encendido.
SERENA: No te preocupes, todo estará bien
Se besan apasionadamente y se despiden. Cuando entra a la casa su madre se encontraba en la cocina.
SERENA: Hola maaa!!(La abrasa)
IKUKO: Hola serena! Porque me abrasas? Acaso hiciste algo malo?
SERENA: NO!! Como crees? Solo es que estoy muy contenta!!... ahh! Por cierto mañana temprano saldré con Darién y Rini, luego vendremos a almorzar! Así que dile a Sammy y a papá que cancelen sus compromisos y estén a la hora de la comida.
IKUKO: Está bien mañana les diré! “qué raro algo oculta”
Pasan unas horas, y llega Rini a la casa. Camino a su cama pasa por el cuarto de Serena, abre la puerta y se queda mirándola tiernamente, luego sube a su recamara. Pasan barios minutos, Serena se despierta y sube para ver si Rini ya había regresado. Al ver que estaba dormida se recuesta a su lado y la abrasa.
RINI: Serena…. Paso algo?
SERENA: No…. Solo duerme que es tarde……
En el departamento de darien.
Darién dormía y de repente una luz muy brillante lo despierta, se dirige al balcón para ver que sucedía. La luna estaba enorme y brillaba más que nunca… de repente se escucha una voz:
REINA SERENITY: “príncipe Endimion llegó el momento en el que debo hablarle”
DARIEN: (sorprendido) Reina Serenity… (Hace reverencia)
REINA SERENITY: “como ya sabe la princesa está embarazada, pero lo que las sailors scout no le dijeron es que se enfrentan a un enemigo muy poderoso. Los 7 demonios son súbditos de la malvada reina del infierno, Akuma, quien tiene planes terribles en contra de sailor moon”
La reina le cuenta los planes malignos de Akuma y le pide especialmente que se mantengan todos unidos además le advierte que si llegara a pasar algo que hiciera separar a los príncipes, los poderes que se les habían otorgado se debilitarían y hasta podrían desaparecer.
Luego de esto la reina desaparece y la luna vuelve a la normalidad. Darién se queda muy preocupado y no duerme durante toda la noche.
A la mañana siguiente 7.30 am
IKUKO: Serena afuera se encuentra Darién!!
SERENA: (gritando) como??? Qué hora es??
IKUKO: 7.30
SERENA: Rini despierta!! Son 7:30 y Darién ya está aquí!!
RINI: Como?? No vendría a las 8?
SERENA: Sí pero igual levántate solo tienes media hora para cambiarte y desayunar!! Bajare por él.
RINI: Serena no bajes corriendo las escaleras!!
Afuera
SERENA: Darién llegaste temprano… entra por favor… no esperes afuera!
DARIEN: Está bien gracias!
SERENA: Rini!! Ya te levantaste?? Rinii!!!
Sube y Rini seguía durmiendo, la jala de un brazo y la saca de la cama, baja a su cuarto corriendo a cambiarse.
RINI: Serena no corras me aras daño!!!
SERENA: (triste y enojada) Lo único que te importa de mi eres tú!
RINI: Claro que no…aunque primero yo ahí adentro y luego tu afuera.
DARIEN: Chicas no discutan! Las tres son importantes
RINI: Yo por 2!
SERENA: Si molestia por dos!
DARIEN: Serena no digas eso!
SERENA: (apenada) Perdón… Darién desayunaste?
DARIEN: No… no lo he hecho…
SERENA: Bueno enseguida bajo y desayunaras con nosotras
DARIEN: Está bien
Pasan unos 5 minutos y Serena ya estaba lista. Darién se sorprende pero no dice nada. 20 minutos después Serena sale de la cocina con el desayuno listo. (En el curso de modales y etiqueta además Serena aprendía a cocinar)
SERENA: Rini el desayuno está listo!!
RINI: Enseguida bajo!
DARIEN: Lo preparaste tu sola?
SERENA: Si … es que…(piensa una escusa creíble)… todas las mañanas antes de ir a la universidad debía prepararme el desayuno sola, al principio era un desastre pero aprendí con la practica
En el hospital, en el consultorio del doc. Shurik amigo de Ami.
DOC. SHURIK: Serena cuéntame los síntomas que has tenido en los últimos días.
SERENA: Mmm…. Mareos… desmayos… y mucho cansancio…
DOC. SHURIK: Los mareos son normales pero si son muy seguidos se deben al cansancio, pero los desmayos se debe a que seguramente no estás comiendo adecuada mente… te daré unas vitaminas pero debes respetar todas las comidas y además tienes que sumar más horas de descanso por día. Acuérdate que hay actividades que no puedes realizar… y si no cumples con mis indicaciones me veré obligado a darte reposo absoluto.
SERENA: No… ”sino, no podre ayudar a las chicas” … reposo absoluto no por favor!
DOC. SHURIK: Entonces cumple con mis indicaciones.
DARIEN: Nosotros nos encargaremos de que lo haga.
DOC. SHURIK: Bueno estaré más tranquilo ya que el doc. Chiba estará al pendiente.
Almuerzo en casa de serena.
SAMMY: Serena dinos a que se debe la interrupción de nuestras actividades.
KENJI: Si dinos que sucede?
SERENA: Buen… es que….
DARIEN: Serena…. Esta….
IKUKO: Dejen de dar vueltas y digan ya!
AMBOS: Emmmbarazada…
LOS 3: quuuee?? Cómo?
SAMMY: Mi hermanita, embarazada¡?
KENJI: (molesto y clavando un cuchillo en la mesa) y entonces se casaran!?!(Casi una orden)
DARIEN: Claro que sí! Pero como primera medida debo pedirles que Serena venga a vivir en mi apartamento ya que no está cumpliendo con las indicaciones del doc. Que son muy importantes.
KENJI: Ustedes dos? Solos en su apartamento? Usted y mi niña?
IKUKO: Kenji Serena ya es grande y algún día se iría de esta casa…darien tienen mi permiso y autorización.
SERENA: Enserio… gracias mama!!!
DARIEN: Bueno princesa en la tarde pasare por ti y tus maletas… ahora lo siento pero debo ir al hospital.
ohhh si es que mi darien es todo un amor
como se preocupa por Serena
lo que me ha hecho gracias a sido lo delpadre de serena ha sido muy gracioso jejejejje
a ver cuando subes la segunda parte
bssss
como se preocupa por Serena
lo que me ha hecho gracias a sido lo delpadre de serena ha sido muy gracioso jejejejje
a ver cuando subes la segunda parte
bssss
wow me encanto el cap!!
espero con ansias otra actualizacion!
bye
espero con ansias otra actualizacion!
bye
kndyc- Sailor Star Light
Cap. 06 "La propuesta" parte 2
Serena preparaba sus valijas y entra Rini muy triste en su habitación.
RINI: Serena… te acuerdas cual fue el motivo por el cual regrese?
SERENA: Sí, estas aquí para estar con nosotros hasta que nazcas…
RINI: Pero ahora tú te irás a vivir con Darién...y…
SERENA: Me iré a vivir con él pero no nos olvidaremos de ti… sabes que en los tiempos libres siempre nos juntamos en el templo y además nos puedes ir a visitar cuando quieras… hasta algunos días te podrás quedar a dormir.
RINI: Si… (Se abrasan dulcemente)
IKUKO: Serena acaba de llegar Darién.
SERENA: En un momento bajo
DARIEN: Hola sere! Srta. Rini cuénteme como se ha portado la futura madre
RINI: Muy bien doc. Ha respetado todas las comidas, ha descansado y tomado correctamente sus vitaminas!! Jajá
DARIEN: Jajá así me gusta!
RINI: Bueno ahora prométeme que estarás al pendiente de ella y que cualquier cosa que sucede me llamaran.
DARIEN: Por supuesto! Ahora nos tenemos que ir llevaremos las valijas a mi depto. Y luego te llevaré a cenar.
SERENA: Qué bueno!!!
Darién lleva a Serena a un restaurant muy elegante, durante toda la cena ella se porta como toda una dama lo cual lo deja muy sorprendido, luego la lleva a un lugar muy bonito donde podían admirar las estrellas. Bajo la luz de la luna se besan tiernamente y Darién le propone casamiento.
DARIEN: Princesa el 5 de Diciembre comenzaré las vacaciones…. Que le parece si el 16 de diciembre nos casamos?
SERENA: Entonces… de verdad quieres casarte?
DARIEN: Claro que sí! Y tú Serena… (Toma sus manos) quieres casarte conmigo?
SERENA: SIII!!! (Lo abrasa, lo besa y ambos caen al césped)
DARIEN: Bueno mañana haremos una reunión en el templo para darle la notica a las chicas… volvamos al apartamento que ya es muy tarde y debes descansar.
Serena y Darién ya se encontraban durmiendo en su recamara, pasando unos minutos de las 00hs se escuchan ruidos en el balcón y se ven 4 luces muy brillantes. Ambos se despiertan asustados y se dirigen a ver qué sucedía.
DARIEN: Serena ten cuidado puede ser algún enemigo…
SERENA: (abre la puerta balcón) princesa Frieball (haciendo reverencia) a que debemos el honor de su visita?
PRINCESA FIREBALL: Serena no es necesaria tanta formalidad. Hemos venido a visitarlos y felicitarlos por el embarazo
STAR LIGHT: Serena, príncipe Endimión, como han estado
SEIYA: Serena debo disculparme por mi comportamiento…
SERENA: Está bien… pero pasen no se queden ahí.
DARIEN: Desean algo que comer?
SERENA: Les preparare algo enseguida regreso.
DARIEN: Y por cuánto tiempo vienen a quedarse?
PRINCESA FIREBALL: Aún no lo sé…
DARIEN: Y tienen donde quedarse.
PRINCESA FIREBALL: Si nos quedaremos en un apartamento de este edificio por si nos necesitan.
SERENA: Creo que no será necesario… pero como a Uds. les parezca estará bien… les traje te y unos pasteles espero que les guste…
PRINCESA FIREBALL: Gracias
Se quedan conversando algunos minutos..
DARIEN: Bueno Serena ya fue suficiente por hoy debes ir a dormir…sino seré yo quien te dará el reposo absoluto.
SEIYA: Creo que Serena es suficientemente grande como para tomar sus decisiones
DARIEN: Seiya no te metas en lo que no sabes, Serena no ha cumplido con las indicaciones del médico y su embarazo aún es muy riesgoso…
SERENA: Chicos no peleen… ya me iré a dormir…con su permiso (tambalea)
SEIYA: Serena!!!
DARIEN: Vamos te llevaré a la habitación…mañana no saldrás a ningún lado debes descansar más tiempo…le diré a Rini que venga a cuidarte…
SERENA: (resignada) Está bien...
Al día siguiente Darién tuvo que irse muy temprano, Rini todavía no había llegado al depto. Entonces Serena aprovecha y se va al trabajo. Minutos más tarde Rini llega a la habitación, al ver que se escapo llama a las chicas para que la ayuden a buscarla. Llegando su trabajo, Serena se da cuenta de que algo estaba sucediendo.
SERENA: A caso será otro enemigo?... por el poder del amor lunar, transformación!
3° DEM. SABURO: jajaja fue más rápido de lo que creí! jajaja
SAILOR MOON: Qué? Tu quien eres?
3° DEM. SABURO: Soy Saburo, el tercer demoño y descubriré cuál es tu verdadera identidad! Trampa del infierno!
SAILOR MOON: Nooo! Que es esto? Sácame de aquí! Poder del amor lunar ataca!!
3° DEM. SABURO: Es inútil! Jajaja
SAILOR MOON: Ahhhhhh AHHHH!!!
SAILOR CHIBIMOON: Detente!
3° DEM. SABURO: Quien eres tú?
SAILOR CHIBIMOON: Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre de la luna del futuro!
SAILOR MOON: Oye eso es lo que digo yo!!
SAILOR CHIBIMOON: Poder del amor de la luna del futuro, ataca!
SAILOR STAR FUGHTER: Laser de estrella fugaz!
3° DEM. SABURO: Nooo!! Esto no se quedara así, volveré por mas! (antes de retirarse cierra su mano fuertemente y la trampa comienza a cerrarse, luego se desvanece)
SAILOR MOON: Ahhhh!!Ahhhh!
TODOS: Sailormooon!!
Sailor moon se desmaya.
SEIYA: Bombón!! Yo la llevaré!
HARUKA: No lárgate de aquí!! La llevaremos en mi auto! No estorbes!
Departamento de Darien.
DARIEN: Que sucedió??
MICHIRU: Fue atacada por el tercer demoño.
DARIEN: Que como fue capaz de luchar! Déjenme con ella la revisare… Rini por favor llama a Shurik para que revise su embarazo.
Minutos mas tarde…
DOC. SHURIK: Doc. Chiba que sucedió?
DARIEN: Ha agotado todas sus fuerzas…
DOC. SHURIK: No puede ser… tendrá reposo absoluto durante 15 días…se lo advertí… ahora déjame revisarla.
Fuera de la habitación…
MICHIRU: Y está bien?
DARIEN: Le quitaron todas sus energías… el doc. Le indico reposo absoluto…ahora revisa el embarazo…
Sale el doc. Con cara de preocupación…
DOC. SHURIK: El embarazo está bien…es un milagro que en esas condiciones no le haya pasado nada… si llegara a pasar otra vez no creo que tengan la misma suerte… deben ser estrictos con ella!
Serena preparaba sus valijas y entra Rini muy triste en su habitación.
RINI: Serena… te acuerdas cual fue el motivo por el cual regrese?
SERENA: Sí, estas aquí para estar con nosotros hasta que nazcas…
RINI: Pero ahora tú te irás a vivir con Darién...y…
SERENA: Me iré a vivir con él pero no nos olvidaremos de ti… sabes que en los tiempos libres siempre nos juntamos en el templo y además nos puedes ir a visitar cuando quieras… hasta algunos días te podrás quedar a dormir.
RINI: Si… (Se abrasan dulcemente)
IKUKO: Serena acaba de llegar Darién.
SERENA: En un momento bajo
DARIEN: Hola sere! Srta. Rini cuénteme como se ha portado la futura madre
RINI: Muy bien doc. Ha respetado todas las comidas, ha descansado y tomado correctamente sus vitaminas!! Jajá
DARIEN: Jajá así me gusta!
RINI: Bueno ahora prométeme que estarás al pendiente de ella y que cualquier cosa que sucede me llamaran.
DARIEN: Por supuesto! Ahora nos tenemos que ir llevaremos las valijas a mi depto. Y luego te llevaré a cenar.
SERENA: Qué bueno!!!
Darién lleva a Serena a un restaurant muy elegante, durante toda la cena ella se porta como toda una dama lo cual lo deja muy sorprendido, luego la lleva a un lugar muy bonito donde podían admirar las estrellas. Bajo la luz de la luna se besan tiernamente y Darién le propone casamiento.
DARIEN: Princesa el 5 de Diciembre comenzaré las vacaciones…. Que le parece si el 16 de diciembre nos casamos?
SERENA: Entonces… de verdad quieres casarte?
DARIEN: Claro que sí! Y tú Serena… (Toma sus manos) quieres casarte conmigo?
SERENA: SIII!!! (Lo abrasa, lo besa y ambos caen al césped)
DARIEN: Bueno mañana haremos una reunión en el templo para darle la notica a las chicas… volvamos al apartamento que ya es muy tarde y debes descansar.
Serena y Darién ya se encontraban durmiendo en su recamara, pasando unos minutos de las 00hs se escuchan ruidos en el balcón y se ven 4 luces muy brillantes. Ambos se despiertan asustados y se dirigen a ver qué sucedía.
DARIEN: Serena ten cuidado puede ser algún enemigo…
SERENA: (abre la puerta balcón) princesa Frieball (haciendo reverencia) a que debemos el honor de su visita?
PRINCESA FIREBALL: Serena no es necesaria tanta formalidad. Hemos venido a visitarlos y felicitarlos por el embarazo
STAR LIGHT: Serena, príncipe Endimión, como han estado
SEIYA: Serena debo disculparme por mi comportamiento…
SERENA: Está bien… pero pasen no se queden ahí.
DARIEN: Desean algo que comer?
SERENA: Les preparare algo enseguida regreso.
DARIEN: Y por cuánto tiempo vienen a quedarse?
PRINCESA FIREBALL: Aún no lo sé…
DARIEN: Y tienen donde quedarse.
PRINCESA FIREBALL: Si nos quedaremos en un apartamento de este edificio por si nos necesitan.
SERENA: Creo que no será necesario… pero como a Uds. les parezca estará bien… les traje te y unos pasteles espero que les guste…
PRINCESA FIREBALL: Gracias
Se quedan conversando algunos minutos..
DARIEN: Bueno Serena ya fue suficiente por hoy debes ir a dormir…sino seré yo quien te dará el reposo absoluto.
SEIYA: Creo que Serena es suficientemente grande como para tomar sus decisiones
DARIEN: Seiya no te metas en lo que no sabes, Serena no ha cumplido con las indicaciones del médico y su embarazo aún es muy riesgoso…
SERENA: Chicos no peleen… ya me iré a dormir…con su permiso (tambalea)
SEIYA: Serena!!!
DARIEN: Vamos te llevaré a la habitación…mañana no saldrás a ningún lado debes descansar más tiempo…le diré a Rini que venga a cuidarte…
SERENA: (resignada) Está bien...
Al día siguiente Darién tuvo que irse muy temprano, Rini todavía no había llegado al depto. Entonces Serena aprovecha y se va al trabajo. Minutos más tarde Rini llega a la habitación, al ver que se escapo llama a las chicas para que la ayuden a buscarla. Llegando su trabajo, Serena se da cuenta de que algo estaba sucediendo.
SERENA: A caso será otro enemigo?... por el poder del amor lunar, transformación!
3° DEM. SABURO: jajaja fue más rápido de lo que creí! jajaja
SAILOR MOON: Qué? Tu quien eres?
3° DEM. SABURO: Soy Saburo, el tercer demoño y descubriré cuál es tu verdadera identidad! Trampa del infierno!
SAILOR MOON: Nooo! Que es esto? Sácame de aquí! Poder del amor lunar ataca!!
3° DEM. SABURO: Es inútil! Jajaja
SAILOR MOON: Ahhhhhh AHHHH!!!
SAILOR CHIBIMOON: Detente!
3° DEM. SABURO: Quien eres tú?
SAILOR CHIBIMOON: Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre de la luna del futuro!
SAILOR MOON: Oye eso es lo que digo yo!!
SAILOR CHIBIMOON: Poder del amor de la luna del futuro, ataca!
SAILOR STAR FUGHTER: Laser de estrella fugaz!
3° DEM. SABURO: Nooo!! Esto no se quedara así, volveré por mas! (antes de retirarse cierra su mano fuertemente y la trampa comienza a cerrarse, luego se desvanece)
SAILOR MOON: Ahhhh!!Ahhhh!
TODOS: Sailormooon!!
Sailor moon se desmaya.
SEIYA: Bombón!! Yo la llevaré!
HARUKA: No lárgate de aquí!! La llevaremos en mi auto! No estorbes!
Departamento de Darien.
DARIEN: Que sucedió??
MICHIRU: Fue atacada por el tercer demoño.
DARIEN: Que como fue capaz de luchar! Déjenme con ella la revisare… Rini por favor llama a Shurik para que revise su embarazo.
Minutos mas tarde…
DOC. SHURIK: Doc. Chiba que sucedió?
DARIEN: Ha agotado todas sus fuerzas…
DOC. SHURIK: No puede ser… tendrá reposo absoluto durante 15 días…se lo advertí… ahora déjame revisarla.
Fuera de la habitación…
MICHIRU: Y está bien?
DARIEN: Le quitaron todas sus energías… el doc. Le indico reposo absoluto…ahora revisa el embarazo…
Sale el doc. Con cara de preocupación…
DOC. SHURIK: El embarazo está bien…es un milagro que en esas condiciones no le haya pasado nada… si llegara a pasar otra vez no creo que tengan la misma suerte… deben ser estrictos con ella!
Ohhhhh Serena debe de tener cuidado!!!!!
no puede hacer esas cosas yo que darien me quedaba vigilandola que mira que esta se alia con Seiya y con el ella harra lo que quiera!!!
no nos deje asiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
actualiza en cuanto puedas
bsss
no puede hacer esas cosas yo que darien me quedaba vigilandola que mira que esta se alia con Seiya y con el ella harra lo que quiera!!!
no nos deje asiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
actualiza en cuanto puedas
bsss
pobre Serena!! kiierooo maass!! pliis! siguee asiii...saludos..
uhh xan xan !!
pobre sere y pobre de rini bebe xD
espero con ansias otro cap!!
pobre sere y pobre de rini bebe xD
espero con ansias otro cap!!
kndyc- Sailor Star Light
esta muy buena!!espero que actualizes pronto!
belumrtl- Princesa Serena