Sailor Moon Foro
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Pbucket

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta?

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Vote_lcap189%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Vote_rcap1 89% 
[ 67 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]

Votos Totales : 75

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por marisol de quesada Dom Mar 07, 2010 11:16 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ya se yase suena a perrito pero me gusta mucho. felicidades actualiza pronto
marisol de quesada
marisol de quesada
New User
New User

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por hotaru09 Lun Mar 08, 2010 12:48 pm

Serena Evil uii mii darien siempre preocupado por serena "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 757267 ..

sigue asi amiga mui bunos tus capitulos "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 743378
hotaru09
hotaru09
New User
New User

Mensaje por sailorsaturn Lun Mar 08, 2010 7:37 pm

Cap. 07 "Solo una pesadilla"

Ya habían pasado 5 días de la última pelea y serena aun seguía desmayada, tan solo quedaban 14 días para su boda y las chicas se estaba encargando de organizar todo por si llegaba despertar antes del 16 de diciembre y además se turnaban para cuidarla. Saburo seguía atacando en la ciudad, pero sin la ayuda de sailor moon era imposible destruirlo. Cada vez que aparecía estaba más cerca de encontrarla, en su última aparición descubrió la verdadera identidad de Mina.

DARIEN: Hola Rei! alguna noticia?
REI: No ninguna… por desgracia ni siquiera se ha movido…
DARIEN: gracias por todo lo que están haciendo por ella… (Muy triste) solo espero que despierte pronto…
REI: necesitas algo? Quieres que me quede?
DARIEN: no está bien tu ya has hecho suficiente por hoy…ahora debes descansar…
REI: está bien nos veremos pronto… me avisas si pasa algo
DARIEN: claro
REI: Rini que haces aquí?
RINI: ya no soporto estar sin saber nada…
REI: no hay nada que saber, todo sigue igual… bueno tengo que irme adiós
RINI: Darién… (Llorando lo abrasa) ya no soporto verla así…
DARIEN: yo tampoco… pero debemos ser fuertes y estar bien para cuando despierte…
RINI: si… hoy me quedare a dormir si no te molesta
DARIEN: claro que no molestas, puedes quedarte y dormir junto a ella si quieres… yo descansare un rato en el sillón…

Rini se recuesta en la cama de lado mirando a Serena con una mano toca su pansa y con la otra la toma de la mano y así duerme. Pasan unas horas y Rini estaba completamente dormida cuando de repente Serena se mueve y le aprieta la mano.

RINI: Serena? Soy Rini despierta
Serena le aprieta más fuerte la mano lo que hace gritar a Rini.
DARIEN: que sucede? Estás bien?
RINI: me estaba apretando muy fuerte la mano y sentí que se movía.
DARIEN: serena despierta por favor!!
RINI: seguramente debe estar soñando…
DARIEN: puede ser pero… si vuelve a suceder trata de calmarla sino me llamas…
RINI: está bien… espera se me ocurrió algo… tienes la cajita musical de estrella…
DARIEN: por supuesto… pero para que la quieres?…
RINI: se la pondré durante la noche para ver si se calma… y quizá reaccione…
DARIEN: está bien… toma…
Rini coloca la cajita sobre la pansa de Serena, ella se mueve y empieza a llorar.
DARIEN: serena!?
RINI: espera… Serena soy Rini por favor despierta… todos estamos muy tristes, nada es lo mismo sin ti… te necesitamos como siempre al lado nuestro riendo y diciendo tonterías… peleándome… pero al lado mío… juntas… por favor sal de esa pesadilla y vuelve a la realidad… te necesitamos… te necesito… con las chicas nos turnamos para no dejarte sola y para que todas podamos estar contigo y descansar para estar bien cuando despiertes… por favor no te olvides de nosotras… recuerda cada momento que vivimos juntas… por favor….(llora desconsoladamente y abrasa a Darién)

Darién se acuesta en el piso junto a la cama y Rini seguía teniendo a Serena de la mano. Ambos estaban dormidos cuando de repente Serena vuelve a apretar la mano de Rini pero ahora comienza a balbucear.

RINI: Darién otra vez apretó mi mano!
SERENA: “Rini no… por favor no le hagas daño….”
RINI: serena aquí estoy… estoy bien junto a ti… por favor despierta…
SERENA: “Rini noo… no te la lleves”…” por favor… no me la quites”
DARIEN: serena despierta… Rini está bien estamos a tu lado… por favor princesa despierta!
En ese momento la cajita deja de sonar y Serena se vuelve a desmayar como antes…
DARIEN: ya fue suficiente por hoy… no sé si sea conveniente volver a ponerle la cajita…
RINI: claro que si, esa caja es muy importante para ella y tiene que revivirle los mejores momentos que vivieron juntos… solo hagamos un intento más mañana y si no sucede nada lo dejaremos…
DARIEN: está bien solo uno… y sera mañana...

A la noche siguiente Rini le pide a todas que vayan al apartamento, les cuenta lo que había sucedido la noche anterior y esta vez quiere que todas estén presentes. Mientras Rini contaba lo sucedido Darién hablaba con Setsuna.

DARIEN: creo que Serena presiente lo que va a suceder o de alguna manera ya se entero
SETSUNA: la princesa está encerrada en una pesadilla y como sabe que al nacer Rini tendrá que irse eso la esta mortificando… creo que lo que la pequeña dama hizo anoche fue muy correcto… creo que si motivamos a la princesa para que recuerde sus momentos más felices, dejara de pensar en el día en que Rini se baya y puede ser que despierte… solo hay que ver qué sucede esta noche…
DARIEN: solo que si no sucede nada creo que ya no resistiré… no sé cómo pude soportar verla en el estado que estaba anoche fue horrible verla así y no poder hacer nada para ayudarla…
SETSUNA: solo confiemos en este último intento…
RINI: bueno… Darién quiero que tomes la mano de Serena, chicas por favor tómense de las manos y rodeen la cama, cierren los ojos y piensen en todos los momentos felices que vivimos junto a Serena ahora solo debemos confiar…
Rini abre la caja musical y toma la mano de Serena…
SERENA: (llorando) “por favor… Rini noo… no te la lleves”
RINI: estoy aquí al lado tuyo nunca nadie nos separara…

De repente Darién se encuentra al lado de Serena pero en una habitación oscura, ella estaba sentada en la cama que estaba cubierta de sangre, recién había dado a luz. Frente a ellos se encontraba la joven Rini y en sus brazos la bebe…
RINI: “tú no te mereces a esta niña… ella no te pertenece… vendrá al futuro y yo misma seré quien la eduque, tu nunca la volverás a ver… jajaja”
DARIEN: serena por favor no la escuches es solo una pesadilla estás conmigo yo no te dejare sola por favor no la escuches…
MINA: pero que hace?
SETSUNA: solo confíen y sigan recodando
DARIEN: princesa por favor no la escuches y recuerda lo buenos momentos…(gritando) no la escuches!!
RINI: “tú no te mereces a esta niña… ella no te pertenece… vendrá al futuro y yo misma seré quien la eduque, tu nunca la volverás a ver… jajaja”
SERENA: (serena despierta gritando)NOOO! Darién... (lo abrasa)
LITA: serena!! Qué bueno que hayas despertado!!
Serena se da vuelta para ver a las chicas y cuando ve a Rini empieza a llorar
SERENA: Rini vete! No quiero que me toques lárgate!!
REI: pero Serena que haces? que pasa?
SERENA: nada…váyanse déjenme sola!!!
Rini sale corriendo y las chicas las siguen pero Darién se queda.
DARIEN: princesa que sucede? Porque la tratas así?
SERENA: ella se ira y se la llevará… me dejara sola
DARIEN: solo fue un sueño eso nunca sucederá… Rini te quiere mucho y sabes que nunca te haría algo así
SERENA: no lo sé…estoy confundida… no quiero que se vayan… (Se duerme)

Darién sale a buscar a Rini para explicarle lo que había pasado por suerte las chicas la habían detenido en la entrada del edificio. Le explica todo lo que había pasado cuando de repente Serena se asoma al balcón y se desmaya.
MICHIRU: miren! la Princesa!!!!
Todos suben corriendo y encuentran a Serena dormida en el balcón. Darién les explica que a pesar de todos los días que habían pasado no había descansado y necesitaba dormir. Sin importar lo que le había dicho Rini se duerme junto a ella.
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PrincesaSelene Lun Mar 08, 2010 7:49 pm

ohhhhhh me hashecho llorarrrrrrrrr jejejje
que buen capitulo amigaaaaaaaaaa
actualiza cunado puedas si???
muxos bss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por princesa luna Lun Mar 08, 2010 9:03 pm

QUIERO MAS AMIGA, ME ENCANTA TU FICS

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 241217
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por kndyc Lun Mar 08, 2010 9:15 pm

WOW ME ENCANTO EL CAP!! =)
ESPERO KON ANSIAS LA PROXIMA ACTUALIZACIONÇ

BYE
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailorsaturn Mar Mar 09, 2010 1:52 pm

Cap. 08 "Una pequeña mentira"

Al día siguiente 7p.m. Serena aún seguía durmiendo, las chicas estaban todas acostadas en el living mientras Darién y Rini no se apartaban de su lado ni un instante…

SERENA: dónde estoy? Que me paso? Que día es hoy?
RINI: serena despertaste-
DARIEN: princesa qué bueno que hayas despertado… hoy es 4 de diciembre pasaste 6 días desmayada luego de que Saburo te quitara tus energías. Vino el doc. Shurik a revisarte y te dio 15 días de reposo absoluto de los cuales te quedan 10.
SERENA: no puede ser! Y la boda? En 2 días no podre organizarla!!
RINI: no te preocupes por eso… las chicas y yo estuvimos organizando todo! Solo queda que decidan el tipo de invitación, repartirlas y tu vestido que te lo puedes probar aquí mismo sin tener que desobedecer las indicaciones del médico.
DARIEN: iré por las chicas! Enseguida regreso!
SERENA: sabes Rini tengo algunos vagos recuerdos de estos días que pasaron… yo nunca me olvidare de Uds. Y menos de ti… sabes que eres muy especial para mí, que te quiero mucho… y no soporto la idea de que tengas que irte…
RINI: falta mucho para que eso pase… disfrutemos los momentos que nos quedan…
Se abrasan con un gran amor de madre e hija y entran las chicas.
REI: serena!!
AMY: qué bueno que hayas despertado!!
HARUKA: princesa nos da mucho gusto que se encuentre bien!
SERENA: si! Gracias a todas estoy mejor!
LITA: te preparare algo de comer! Debes tener mucha hambre!
SERENA: gracias lita!! Gracias chicas por todo lo que hacen por mi y gracias por organizar la boda!.
MINA: no nos íbamos a quedar de brazos abiertos mientras tú estabas mal
AMY: mina no se dice así! La forma correcta es de brazos cruzados!
MINA: no importa es lo mismo! jajá
Din-don!
DARIEN: iré a ver quién es
SEIYA: como sigue Serena?
DARIEN: bien ya ha despertado (cerrando la puerta)
SEIYA: pasare a verla
PRINCESA FIREBALL: permiso príncipe y disculpe el comportamiento de Seiya, a veces no lo entiendo
DARIEN: está bien princesa no se disculpe por él, pase Serena se encuentra en mi recamara
SEIYA: bombón!! Qué bueno que ya estés bien!
SERENA: hola Seiya! Por cierto no quiero que me digas bombón, soy Serena y la futura esposa del doc. Chiba!
SEIYA: esta bien tus deseos son ordenes para mi…
SERENA: por cierto Darién mañana comienzan tus vacaciones y yo quería salir…
DARIEN: mañana tengo una fiesta muy importante con compañeros del hospital… pero no sé si Shurik te lo permita. Tratare de convencerlo y le diré que venga a hacerte un control!
SERENA: Está bien espero que sea bueno y me deje ir

Al día siguiente
DARIEN: Rini hoy vendrá Shurik a ver a Serena y les dirá si puede o no acompañarme hoy a la noche… espéralo por favor!
RINI: si yo me encargo

Ya se acercaba la hora de la fiesta y el doc. Aun no llegaba, Darién se estaba preparando cuando llega Shurik. Darién se va porque se le hacía tarde y Rini, aprovechando que estaba el doc., se fue.

RINI: serena enseguida regreso! Espero que el doc. Te de permiso
SERENA: está bien no te preocupes yo estoy bien.
Luego de revisarla…
DOC. SHURIK: bueno serena me temo que no podre darte permiso de ir a la fiesta aun necesitas mas reposo
SERENA: está bien doc. Todo sea por mi salud y la del bebe.

Pero Serena no se iba a perder de una fiesta junto a Darien, aprovechó que Rini aun no egresaba y se busco el vestido más bonito para la ocasión y se fue dejando una nota. “Rini el doc. Me dio permiso de ir a la fiesta así que nos vemos ahí. Firma: Serena”

En la fiesta
SERENA: Darién!! El doc. Me dio permiso de venir!!
DARIEN: que buena notica!! Y Rini no vino contigo?
SERENA: no pero debe estar por llegar en cualquier momento! Ahí están!
En la puerta estaban entrando todas las chicas, no se perderían la oportunidad de estar en una fiesta elegante.
LITA: serena estas bellísima!
DARIEN: es cierto es la más elegante de toda la fiesta!
REI: hoye y nosotras qué?!!
DARIEN: Uds. también están elegantes pero Serena es mi princesita!
RINI: y a mí no me dices nada?(haciendo caritas)
HARUKA: ya basta de reproches todas están muy bellas! Ahora disfrutemos de la fiesta
TODAS: si!

La fiesta se desarrolaba tranquilamente hasta que aparece Saburo en el medio de la pista y empieza a capturar a distintas jóvenes.

DARIEN: chicas transfórmense!
SAILORS: por el poder del amor de la luna del futuro, por el poder del amor de Marte, por el poder del amor de mercurio, por el poder del amor de Júpiter, por el poder del amor de Venus, por el poder del amor de Neptuno, por el poder del amor de Urano, por el poder del amor de Plutón, transformación!
SERENA: por el poder del amor de la luna, tr…
DARIEN: serena tú no puedes! (La abraza para impedir que se transforme) no lo hagas las chicas y yo nos encargaremos! Tú quédate aquí y no te muevas!
SERENA: (triste y resignandose) está bien!
SAILORS: poder del amor de Marte, poder del amor de Júpiter, poder del amor de Urano, poder del amor de Neptuno, ATACA!!
3° DEM. SABURO: remolino del infierno, ATACA!
CHICAS: ahhhhhhhhhh!!
SAILORS: poder del amor de mercurio, poder del amor de Venus, poder del amor de Plutón, poder del amor de la luna del futuro, ATACA!!
3° DEM. SABURO: viento huracanado del infierno, ATACA!
CHICAS: ahhhhhhhhh!!
ENDIMION: fue suficiente! Poder de la espada del amor, ataca!
3° DEM. SABURO: torbellino del infierno, ATACA!
SERENA: ya no soporto! Por el poder del amor lunar, transformación!
3° DEM. SABURO: jajajaja! Ese es todo el poder que tienen? Tormenta del infierno, ata…
SAILOR MOON: detente!
TODOS: sailormoon no lo hagas!
SAILOR MOON: no te permitiré que las times a las personas que más quiero! poder del amor de la luna, ataca!
SAILOR STAR FIGHTER: laser de estrella fugaz!
SAILOR STAR HEALER: Infierno Estelar de Healer!
SAILOR STAR MAKER: Estrella de Sailor Maker !
3° DEM. SABURO: noooo!! No puede ser que las estrellitas me hayan vencido! Pero después de mi vendrán otros mas fuertes ahun! Jajaja
SAILOR MOON: sailors star light!
SEIYA: creo que necesitaban ayuda!
DARIEN: (molesto) serena debemos irnos!
SERENA: pero… y la fiesta?
DARIEN: la fiesta ya termino! Nos vamos!
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PrincesaSelene Mar Mar 09, 2010 2:09 pm

ohhhh que capitulo!!!!! esta vez me alegro de la aparicion de ellas pero solo por esta vez!!! jejejje

a ver cuando Darien descubra la mentira de serena la regallina que le va a hechar jejejjeje

actualiza pronto!!!!

bssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por Ruttis Mar Mar 09, 2010 2:36 pm

estubo muy interesante el capitulo n.n
espero que darien no se enoje con sere por la mentira
y darien sige celoso de seiya jajajaja xD
besos
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kndyc Mar Mar 09, 2010 3:07 pm

me enacnto el cap!!
darien se enojo con serenaaa xq no le hizo caso ¬¬
aunlke sin ella no hubieran derrotado al enemigo :[NOSERENA]:

actualiza prontooo
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princesa luna Mar Mar 09, 2010 4:17 pm

ME ENCANTO AMIGA, QUIERO MAS
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Mar 09, 2010 8:15 pm

waw... .kiiero mas.... Serena esta tonta hee.... esta poniendo a su bebe en peligro.... mal ahiii...saludos..."Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorsaturn Mar Mar 09, 2010 10:27 pm

Cap. 09 "Las mentiras tienen patas cortas"

Ya era de mediodía y Serena aun no despertaba, Darién no se preocupo ya que la noche anterior había luchado y debía descansar. Él se tenía que ir a terminar unos trabajos en el hospital pero para no dejarla sola la llamo a Rini.

RINI: no te preocupes! Setsuna y yo la cuidaremos!
DARIEN: está bien nos vemos en la noche!
RINI: serena despierta te trajimos unas revistas de vestidos para que elijas como va a ser el tuyo.
SERENA: de que vestido me hablan? Quiero dormir un ratito más!
SETSUNA: princesa solo quedan 10 días para la boda y necesito que elija lo antes posible el modelo ya que lo confeccionare yo misma.
SERENA: enserio? Qué buena noticia! A ver este me gusta… no pero más bonito es este… este es bellísimo… hayyy todos son preciosos! Pero mejor es este, con este corte, con este tipo de falda, con estas mangas y con este tocado!
RINI: serena combinaste muchos vestidos!
SETSUNA: sí pero creo la combinación prefecta para ella! A ver ahora debo tomarte las medidas.
Minutos despues…
SETSUNA: listo cuando esté listo te lo traeré para darle los últimos toques!
RINI: bueno aquí te dejo el catalogo con el tipo de invitación, el color, etc.! Mañana vengo a buscar el que escogieron!
SETSUNA: Rini nos vamos de compras para elegir las mejores telas!
RINI: SII!!

En el hospital: Darién se encuentra con Shurik.
DARIEN: doc. Shurik que gusto verlo!
DOC. SHURIK: doc. Chiba! Como sigue serena?
DARIEN: muy bien! Quería agradecerle por dejarla ir a la fiesta
DOC. SHURIK: como? Que serena fue anoche a la fiesta?
DARIEN: si nos dijo que Uds. La había autorizado a ir!
DOC. SHURIK: yo no la autorice! Se ve que los engaño a todos! Si sigue desobedeciendo no solo correrá peligro el embarazo sino su propia vida y me veré obligado a internarla en el hospital!
DARIEN: no se preocupe doc. Eso no será necesario! Hoy mismo hablare con ella para que recapacite!
NATSUMI: hola Darién! Como estas?
DARIEN: Natsumi que haces aquí?
NATSUMI: regrese de mis vacaciones y aquí estoy de vuelta en el trabajo!
DARIEN: que gusto!
NATSUMI: y dime Darién que ha pasado en tu vida estos últimos días?
DARIEN: muchas cosas pero ahora no es tiempo de hablar, debo terminar con esto, estoy en vacaciones! (se va)
NATSUMI: esta vez haré lo que sea necesario para conquistarte! Jajá

Depto. de Darién!
SERENA: Darién qué bueno que regresaste!
SEIYA: bueno entonces ya me voy, nos vemos bombón!
DARIEN: (molesto por la mentira) serena tenemos que hablar (aun más molesto al ver a Seiya) ya vete Seiya, serena y yo tenemos que hablar!
SERENA: que sucede?
DARIEN: sabes que hoy me cruce con el doc. Shurik y me entere de que anoche no te dio ningún permiso para que salgas! Como te atreviste a desobedecer las órdenes del doc.!?!
SERENA: es que era una noche muy importante para ti y yo quería estar presente
DARIEN: se que era importante, pero más importante para mi es tu salud y la del bebe! A beses creo que a ti no te importa el bebe y mucho menos tu salud… además el doc. Me dijo que si seguías desobedeciendo te iba a internar y si eso sucede no nos podremos casar… solo quedan 8 días de reposo y yo ya no se qué hacer para que los cumplas… (Silencio)
SERENA: (casi llorando) perdón… te prometo que en los 8 días que quedan no me moveré de esta cama… ni siquiera para probarme el vestido… me lo probare en los 2 días anteriores a la boda…
Din-DON!
NATSUMI: hola Darién! En el hospital me pidieron que haga el informe pero la verdad no tengo idea de cómo hacerlo… no me podrías ayudar?
DARIEN: está bien pasa…
Mientras le explicaba cómo hacer el informe, Natsumi se vuelca a propósito un vaso de agua.
NATSUMI: hay que torpe! Me empape! No tendrás una camisa para prestarme?
DARIEN: ve a cambiarte al baño, yo te traeré una camisa
NATSUMI: gracias!
SERENA: quien era?
DARIEN: Natsumi…
SERENA: y para que la camisa? Quien es Natsumi? Darién?
Se va sin contestar. Ya en la puerta del baño.

DARIEN: aquí tienes!
Sale con la camisa puesta de una forma muy sexi.
DARIEN: te seguiré explicando
Natsumi aprovecha para acercarse más a Darién e intenta robarle un beso. En ese mismo instante serena espiaba tras la puerta para ver que sucedía y porque Darién no le había contestado, al ver la situación intenta volver a la cama pero se marea y cae.
DARIEN: serena? (se levanta corriendo y va a la habitación) que sucedió porque te levantaste?
SERENA: solo quise ir al baño… y me maree…
DARIEN: me hubieses llamado y te acompañaba… vamos te llevo
NATSUMI: (celosa) quien es ella? No sabía que estabas con alguien…
DARIEN: es serena mi futura esposa…
NATSUMI: (gritando) esposa?? No sabía que te ibas a casar!!!
Mientras serena estaba en el baño tratando de controlarse para no llorar por la imagen de Darién y Natsumi apunto de besarse.
DARIEN: princesa estas bien?
SERENA: (con la voz entrecortada) si, no te preocupes ya estoy mejor!
Serena sale caminando sola…
NATSUMI: hola soy Natsumi, amiga y compañera de trabajo de Darién!
SERENA: hola soy serena…
NATSUMI: que parecida eres a la jovencita con la que estaba Darién el otro día en el parque…
SERENA: Rini?
NATSUMI: Si esa! Qué extraño…
SERENA: es nuestra… es mi prima…
DARIEN: bueno serena vamos a la cama tienes que descansar!
SERENA: si… un gusto conocerte Natsumi!
NATSUMI: lo mismo digo! “espero que nos haya visto”

A la mañana siguiente Rini llego al apartamento para buscar el catalogo de invitaciones.

RINI: como que no la eligieron?!!
SERENA: es que ayer Darién se enfado conmigo y no le pude decir que debíamos elegirla…
RINI: y por qué se enojo?
SERENA: no importa… Rini quería pedirte y darte algo muy importante…
RINI: dime…
SERENA: ten mi prendedor…quiero que lo uses para ayudar a las chicas hasta que yo pueda estar bien… sabes que este poder es más fuerte así que quiero que lo uses con mucho cuidado…
RINI: pero estas segura? Y tú no tendrás poderes? Y si te llegara a encontrar el enemigo?(devolviendoselo) No puedo aceptarlo…
SERENA: claro que debes aceptarlo el enemigo está muy lejos de encontrarme yo estaré bien, tu y las chicas lo necesitan más que yo en este momento! así que no dudes en usarlo…
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesa luna Mar Mar 09, 2010 10:32 pm

QUIERO MAS AMIGA, ME ENCANTO!!!
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorlago Mar Mar 09, 2010 11:18 pm

excelente capitulo jajajaja darien celoso y serena terca jajajajajaja y la natsumi esa que se cree jajajajaj nena siguelo por fis
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kndyc Mar Mar 09, 2010 11:28 pm

*.* me encantoo!! 100%
espero q serena no dude de darien ....
espero con ansias tu proxima actualizacion!
xaooo
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mar 10, 2010 3:06 pm

no!! Natsumi va a probocar q el poder del amor entre Sere i Darien no funcione! xq ellos van a estar peleados x lo q serena vio!! q mal..:s....siguee asiii...saluudoss..."Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorsaturn Miér Mar 10, 2010 3:18 pm

Cap. 10 "El 4° demonio ataca"

Esa misma tarde serena estaba sola, Darién se había ido y las chicas trabajaban y organizaban la boda. Serena recordó que Rini le había dejado el catalogo de invitaciones y decidió empezar a mirarlo para tener algunas previamente elegidas, y de pronto suena el timbre.

Din-don!
SERENA: quien será? Tendré que levantarme
SEIYA: hola bombón vine a visitarte! Que haces levantada? acaso ya tienes permiso del médico?
SERENA: no, es que estoy sola y quería ver quien era…
SEIYA: como que te dejaron sola? Acaso nadie se preocupa?
SERENA: sí, pero creo que ya estoy causando demasiadas molestias… Darién se fue, las chicas trabajan y además se encargan de organizar la boda… creo que no puedo pretender que después de todo lo que hacen se queden a ayudarme…
SEIYA: no, pero una princesa se merece lo mejor y creo que por lo menos podrían contratar a una enfermera o me hubiesen avisado a mí y yo no tengo ningún inconveniente en venir a ayudarte y cuando este ocupado puede venir a cuidarte la princesa…
SERENA: y por cierto los chicos y la princesa?
SEIYA: fueron a pasear por la ciudad… la princesa estaba algo aburrida…
SERENA: ya estoy harta de esta cama… me levantaré por un momento
SEIYA: estás segura?
SERENA: si! Estoy embarazada no enferma!
SEIYA: está bien iré a tu lado por si te mareas…
DARIEN: Seiya!?! Serena que haces levantada?
SERENA: solo quería estirarme un poco…tenía las piernas adormecidas de tanto estar en la cama
SEIYA: creo que no tiene nada de malo
DARIEN: tú no te metas!
SEIYA: bueno serena mañana nos vemos!
SERENA: está bien adiós!
DARIEN: como que mañana?
SERENA: creo que no tiene nada de malo… se ofreció a cuidarme mientras tú y las chicas no están… para que no desconfíes y te quedes más tranquilo, si quieres le puedo decir a la princesa que también venga…
DARIEN: no desconfió de ti, desconfió de él… cada vez se acerca a ti pero no solo como amigo…
SERENA: (enojada) y Natsumi qué? Yo tendría que estar más furiosa… los vi el otro día cuando vino… intento besarte… y aun así no dije nada, no te hice ninguna escena de celos… (A punto de llorar) todo porque confió en ti y sé que nunca me harías algo así… (Silencio)… toma! (le deja el catalogo sobre la mesa) elije una y márcala, me lo dejo Rini hace dos días… elije una… a mi me da igual… quería elegirla juntos pero veo que hoy tampoco se podrá! (se vuelve a la habitación, cierra la puerta con llave y llora)
Rin-rin!(suena el celular de serena)
SERENA: hola? Snif
RINI: serena estas llorando?
SERENA: no Rini, dime que sucede? snif
RINI: solo quería recordarte que mañana voy por el catalogo…
SERENA: si no te preocupes, Darién se encargara de eso…
RINI: y tu no elegirás?…
SERENA: ya lo hice… nos vemos mañana! Cuídate, adiós!
Rin-rin!(celular de Darién)
RINI: Darién que pasó? Porque llora serena? Acabo de llamar a su celular y aunque ella dijo que no estaba llorando yo se que si!
DARIEN: nada Rini… no te preocupes… está bien…
RINI: se creen que soy idiota algo paso! Ella llora y tu estas deprimido! Dime que sucede?
DARIEN: es largo de explicar pero nada grave… cuídate, adiós!

Al día siguiente, serena había sacado el seguro durante la noche, Darién entra a la habitación y serena se hace la dormida.
DARIEN: perdóname…(deja el catalogo sobre la mesa de luz y se va al trabajo)
SERENA: porque tiene que ser así?... cuando tendríamos que estar más unidos, mas estamos separados…
RINI: serena? Como estas?
SERENA: Rini… hay dejo el catalogo… ve a hacer las invitaciones…
RINI: espera… Darién te dejo esta nota
DARIEN: “serena perdóname… no sé que me sucede cada vez que te veo cerca de Seiya me muero de celos y no los puedo controlar… he sido muy injusto espero que me puedas perdonar… te ama Darién”
SERENA: toma Rini cierra con llaves cuando te vayas, no quiero que nadie me moleste y si lo ves a Seiya en el camino le dices que estoy durmiendo y alguna de las chicas está conmigo…
RINI: está bien… necesitas algo…
SERENA: soledad…

De pronto aparece Shiro el cuarto demonio en la terraza.
4° DEM. SHIRO: descubriré tu verdadera identidad!
SERENA: tu quien eres?
4° DEM. SHIRO: eso no te importa!
SERENA: ahhhh! Riniii!!!
RINI: serena? Por el poder del amor de la luna, transformación! Deja a esa chica!
4° DEM. SHIRO: y tu quien eres?
SAILOR CHIBIMOON: soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre de la luna!
4° DEM. SHIRO: roca ardiente, ataca!
SERENA: ten cuidado sailor chibimoon!
SAILOR CHIBI MOON: poder del amor lunar, ataca!
4° DEM. SHIRO: volveré por ti! (señalando a serena)
SEIYA: bombón estas bien?
SERENA: sí, gracias!
SEIYA: te dije que no era bueno que estés sola!
SERENA: gracias Rini! Menos mal que estabas cerca
SEIYA: como es eso que poder del amor lunar? Acaso ese no era tu poder?
SERENA: sí pero yo no puedo salir de aquí! Rini y las chicas lo necesitan más que yo…bueno ahora largo quiero estar sola! (vuelve a cerrar la puerta de la habitación con llave)
SEIYA: Rini si tienes que hacer no te preocupes yo me quedare aquí por cualquier cosa!
RINI: está bien… en un rato regreso

De regreso, Rini estaba abriendo la puerta de apartamento y llega Darién.
DARIEN: Hola Rini como estas? Y serena?
RINI: yo bien… y serena estaba encerrada en el cuarto cuando yo me fui… hay algo que debes saber…
DARIEN: paso algo malo?
RINI: lamentablemente si, apareció el cuarto demonio… aquí buscando la verdadera identidad de serena… yo creo que aun no sabe que ella es sailor moon pero cuando se iba dijo que volvería por ella… Seiya me ayudo a defenderla y se quedo aquí por cualquier cosa…
DARIEN: está bien no hay problema…
SEIYA: hola Darién! Ya me iba…
DARIEN: espera, quiero agradecerte por ayudar a Rini a proteger a serena…
SEIYA: No fue nada… yo aria cualquier cosa para defender a esta princesita…
DARIEN: (molesto) bueno espero que comprendas pero necesito hablar a solas con ella
SEIYA: está bien…
DARIEN: serena abre la puerta… por favor
Abre la puerta y lo abraza.
SERENA: (llorando) perdóname…
DARIEN: no hay nada que perdonarte yo tuve la culpa…
SERENA: ambos somos culpables… mañana…
DARIEN: me quedare todo el día contigo… no dejare que nada malo te pase
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsaturn Miér Mar 10, 2010 3:28 pm

son solo peleas de pareja (por ahora)!
y digamos q natsumi vuelve a molestar en el prox capi.se va por un tiempo y no molesta mas... jejeje
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesa luna Miér Mar 10, 2010 4:37 pm

NO TARDES EN ACTUALIZAR, ME QUEDE RE ENGANCHADA

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 38341
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mar 10, 2010 4:41 pm

natsumi vuelve a molestar i pobre de ella... xq kiien moleste a los pricipes d la luna i la tierra se las vera cn.... Sailor Mistic Vinus!! (en mi fic soii yo XD)... q la castigara en el nombre de Venus!.... jejejej kiiero mass... siiigue asiii...saludos.."Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por momita Miér Mar 10, 2010 6:21 pm

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 671489 Exclamation "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 57406

Darien como vas a estar enojado por Seiya
pero es que serena le da mucha libertad

Ya no se peleen que necesitan el poder para vencerlos

no me gusta que serena se desmaye tanto
tiene que mostrar un poco mas de fuerza
la hacen muy debil....

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 184233 [Tierno] actualizaaaaaaa
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por belumrtl Miér Mar 10, 2010 8:40 pm

esta muy bueno!!espero que actualizes pronto! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 2 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por kndyc Miér Mar 10, 2010 9:29 pm

simplemente me encantoooo *:*
actualiza pronto
=)
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailorsaturn Miér Mar 10, 2010 11:40 pm

bueno este es le capi donde "desaparece" Natsumi... y hasta el cap. n° 22 no vuelve a aparecer! jejeje
Espero que lo disfruten!

Cap. 11 "una promesa de venganza, se cumplira?"

Al día siguiente, todos dejaron sus obligaciones para cuidar a Serena, la habitación estaba llena de gente y además llegan Seiya, Taiki, Yaten y la princesa Fireball quien le entrega un amuleto a serena que la iba a proteger de cualquier demonio. Luego, Din-Don, inoportunamente llega Natsumi.

REI: yo iré a ver quién es! Estoy más cerca de la puerta! Jeje
NATSUMI: y tu quien eres? Donde esta Darién?!
REI: tu quien eres!!? No te diré donde esta Darién si ni te conozco!!
NATSUMI: (enojada) soy Natsumi amiga y compañera de trabajo de Darién!!!
DARIEN: quien es Rei?
NATSUMI: (empuja la puerta y entra) hola Darién! Vine a ver por qué necesitaba unos papeles del trabajo, me dijeron que tu los tenias… (Sorprendida) porque hay tanta gente?
DARIEN: son amigos que vinieron a visitar a serena
NATSUMI: que está enferma?
DARIEN: no, está embarazada y esta con reposo absoluto por eso han venido todos a visitarla
NATSUMI: (furiosa y gritando) embarazada!!!? Ahh ya veo se casan de apuro
DARIEN: claro que no! Serena y yo nos íbamos a casar, solo adelantamos la fecha
NATSUMI: de apuro…
REI: hoye no tienes otra cosa que hacer que venir a molestarnos!!
LITA: Rei no seas así, solo es una preguntona como serena cuando tenía 15 años!
TODOS: jajaja
NATSUMI: oigan! Yo soy mucho mejor que esa!
REI: si tal cual! Se comporta igual!
DARIEN: chicas no sean así! Se comporta como ella a los 15 pero no por eso deben decírselo en la cara…
NATSUMI: (enojada) Darién!! Tu también?! Mejor me vuelvo al hospital!
DARIEN: está bien… adiós!
NATSUMI: “esto no quedara así me vengare de todas! No puede ser que me hayan comparado con esa vulgar chica”

De regreso al hospital, Natsumi se cruza con Shiro. Antes de que le haga algo, Natsumi le dijo que sabia donde podía encontrar lo que buscaba y le indico el apartamento de Darién. Sin importarle las suplicas que no le hiciera daño, Shiro ataco a Natsumi luego de ese ataque ella decidió alejarse de la ciudad por un tiempo y mientras pensaría como vengarse. Despeus de atacar a Natsumi, Shiro se dirigió al depto.

4° DEM. SHIRO: jajaja acá si encontrare a sailor moon! “que pasa no puedo entrar?”
MINA: hay alguien en el balcón
SERENA: es Shiro, el demonio!!
PRINCESA FIREBALL: chicas transfórmense el demonio no podrá entrar mientras serena tenga el amuleto… ven te llevare a nuestro apartamento
SERENA: si, Rini cuídate!
RINI: no te preocupes estaré bien!

Apenas serena cruzó la puerta el demonio pudo entrar y todos ya estaban listos para atacar.

SAILORS: poder del amor de Venus, poder del amor de Mercurio, poder del amor de Urano, poder de amor de Plutón, ATACA!
SAILOR STAR MAKER: Estrella de Sailor Maker !
4° DEM. SHIRO: no puede ser! Esa tonta me puso una trampa!! Roca ardiente!
SAILOR MAKER Y URANO: ahhhh!
SAILORS: Poder del amor de Marte, Poder del amor de Júpiter, Poder del amor de Neptuno, ATACA!
SAILOR STAR HEALER: Infierno Estelar de Healer!
4° DEM. SHIRO: noo! Roca ardiente!
SAILOR MARTE Y NEPTUNO: ahhh!
SAILOR CHIBIMOON: Poder del amor de la luna...
ENDIMION: Poder de la espada del amor
AMBOS: ATACA!
4° DEM. SHIRO: noo!
TODOS: imposible!

Mientras tanto en el apartamento de la princesa.
SERENA: no puede ser! Tengo que ayudarlos!!
PRINCESA FIREBALL: serena no! Si tu vas ellos no podrán acabar con él…
SERENA: toma el amuleto entonces!
PRINCESA FIREBALL: serena no lo hagas!
SERENA: por el poder del amor de la luna del futuro, transformación!
PRINCESA FIREBALL: sailormoon tú no puedes!
SAILOR MOON: debo hacerlo!

Mientras tanto.
4° DEM. SHIRO: acabare con ustedes! Rocaa ardiente!
SAILOR MOON: detente! No te permitiré que lastimes a mis amigos!
TODOS: sailormoon no lo hagas!
SAILOR MOON: poder del amor de la lunaaaaa del futurooo, ATACA!
4° DEM. SHIRO: roca ardiente!
SAILOR MOON: ahhh!
ENDIMION: sailormoon! (corre hasta ella y caen) sailormoon estas bien?
SAILOR MOON: si! Sailor chibimoon tu broche! (se arrojan los broches intercambiándolos) ahora sí!
SAILOR URANO: no lo hagas sailormoon! Tierra tiembla!
SAILORS: poder del amor de mercurio, poder del amor de Marte, poder del amor de Júpiter, poder del amor de Venus, ATACA!
4° DEM. SHIRO: roca ardiente!
SAILOR MOON: chicas no!!
ENDIMION: ahhh!
SAILORS: poder del amor lunar, poder del amor de la luna del futuro,(combinando sus poderes) ATACA!
4° DEM. SHIRO: no puede ser! pero esto no se quedara asi!! Jajaja
SAILOR MOON: chicas están bien?
SAILOR MERCURIO: sí y tú?
SAILOR MOON: mejor que nunca
PRINCESA FIREBALL: perdón, no pude detenerla!
TAIKI: está bien, no fue culpa suya princesa…
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba