"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
¿Les gusta?
Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF
solo dos cosas ermoso pobres chicas estan mui tristes al igual ke rini ya no las hagas sufrir i rini diciendo ke siente lastima x darienjaja ke kosas pero bueno esperare la siguiente actualizacion kon ansias jeje xq kreeo ke es kuando ya se reconcilia kon las chikas aunq nunka estuvieron enojadas kon ella bueno espero ke andes bn te kuidazz
super-sailor-moon-usagi- Princesa Fireball
me encanto como se esta enamorando seiya y ayane... jajajjaj y darien fue el unico enreconocerla jajajaja tambien me encanto la carta mas que toco las posdata jajajajajja y la de rini fue la maxima,,, ella tiene todad la razon..... puede que uno este celoso por que su esposo le esten coqueteando, pero uno nunca debe deajrlo en bandeja de plata deeb hacer su lucha demostrar quien es quien...... peñear hasta cuando te des cuenta si es o no tuyo ahi ya dejas todo en paz jajajajja me encanta
sailorlago- Sailor Outer Scout
kieroo capi capii nuevoo :) ayy.. me da penaa... me pongo tristee como es posiblee umm .. darien sufriendoo? si estaa con esa pesadaa de natsumii.. darien tonto deberias de buscarlaaa y dejar a un lado a esaaa natsumii.!! :S reconociste a serenaa eraa que vaias tras eiaa... :S ay iozzz io si fuera chiko jaja la seguiaa... y puaf asi sea a escndidas y la iria a buscarr.. darienn tee amooo :S pero no me gusta k la hagas sufrirrrrrrr a serenaaaaa grrrrrrrrrr jjajajjaja
kmo me emoziono leiendoo xD :)
kmo me emoziono leiendoo xD :)
bashiii- Sailor Scout
ESTA BELLO sailorsaturn ESPERO SUBAS MAS CAP.
ATTE SERENITY_MOON
ATTE SERENITY_MOON
como no la iba a reconoser si es el amor de su vida, nunca les paso que a lo lejos creyeron ver a alguien y cuando lo tienen serca no era? bueno aca paso algo parecido darien vio a serena a lo lejos entre mucha gente y con poca luz ademas de que se habia dado cuenta que ella estaba hablando con rei. al ver a una chica rubia de pelo largo, embarazada, que estaba en las afueras de tokio y que no dejaba de mirarlo penso que era ella y justamente no se equiboco!
es posible que al final serena y darien terminen juntos pero no se olviden que siempre tubieron que pasar las pruebas que les ponia el destino, quiza esta sea otra de esas pruebas...
sailorsaturn que lindo que escribis tenes toda la razon,el amor lo reconoce
que cosas las que escribis tan bonitas.
la carta de las chicas me encanto mas que todo las PD. jajaaj me hicieron reir
pero lo que escribe rini me encanto aun mas la quiere, y la regaña
vas muy bien nos tenes a todas esperando mas
haaaayyy como me encanto lo de seiya el se mira bien y le queda bien todas las mujeres ecepto serena siii por que ella es de Darien pareja hermosa...
gracias
pero actualizassss
es posible que al final serena y darien terminen juntos pero no se olviden que siempre tubieron que pasar las pruebas que les ponia el destino, quiza esta sea otra de esas pruebas...
sailorsaturn que lindo que escribis tenes toda la razon,el amor lo reconoce
que cosas las que escribis tan bonitas.
la carta de las chicas me encanto mas que todo las PD. jajaaj me hicieron reir
pero lo que escribe rini me encanto aun mas la quiere, y la regaña
vas muy bien nos tenes a todas esperando mas
haaaayyy como me encanto lo de seiya el se mira bien y le queda bien todas las mujeres ecepto serena siii por que ella es de Darien pareja hermosa...
gracias
pero actualizassss
momita- Sailor Inner Scout
klaro darien tenia k rekonocr al amor de su vida :[ROMANTCO]: ojala i le vaya bn a serena kon las chicas :[SEROMG]: actualiza pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
disculpen la demora me entretube escribiendo el cap. 41.... espero que disfruten este
Cap. 37 "Reconciliacion con las chicas"
Ya eran las tres de la tarde y Serena se estaba dando un baño mientras pensaba que iba a hacer y/o decir cuando vea a las chicas, estaba muy nerviosa temía la reacción de sus amigas. Mientras tanto, Ayame buscaba la ropa, los zapatos y cartera que llevaría porque sabia que si su amiga se tenia que poner a elegir tardaría horas en decidirse. Una vez lista, le pidió a Robert que la llevara al templo y a Ayame que la acompañara por cualquier cosa que llegara a pasar la quería tener cerca
AYAME: bueno creo que llegamos…
SERENA: si… así parece… me acompañarías?
AYAME: creo que no será conveniente, pero me quedare en el auto por cualquier cosa. Y si te llegas a quedar mas tiempo me llamas y Robert y yo nos volvemos, claro que él luego vendrá a recogerte!
SERENA: de acuerdo… (Suspira) creo que llego la hora de enfrentarlas…
AYAME: suerte!
Subió las escaleras lentamente y con mucho temor, en el patio del templo se encontraba el abuelo…
SERENA: hola abuelo como esta?
ABUELO: muy bien niña! Necesitas otro amuleto?
SERENA: no, hoy vine a visitar a Rei…
NICOLAS: ya he terminado con las tareas ahora que mas?
ABUELO: ahora no molestes que estoy ocupado con esta bella jovencita!
NICOLAS: lo siento! Un momento… (Confuso) Serena?
SERENA: hola nicolas! Tanto tiempo…
NICOLAS: (abrasándola) que bueno que has vuelto! No sabes lo preocupados que estábamos por ti! Ni te imaginas como estaba Rei todo este tiempo!
SERENA: si me lo imagino! Pero bueno tengo una charla pendiente con las chicas, ellas están?
NICOLAS: solo llego Amy, por lo que sabía aún es temprano… de seguro no tardan en llegar! Anda pasa que te están esperando!
ABUELO: pero que te crees el dueño de la casa para hacerla pasar!! (Corriéndolo con la escoba) ven aquí que te enseñaré modales!
NICOLAS: no! Perdón yo no quise!
SERENA: no abuelo no le pegue!!
Mientras el abuelo corría y le gritaba a Nicolas por todo el patio Rei y Amy tomaban algo de te mientras esperaban al resto. Pero la tranquilidad se vio interrumpida por el griterío de afuera, al reconocer la voz de Nicolas, Rei corrió a ver que sucedía seguida por su amiga…
REI: abuelo! Que esta pasando aquí!!
ABUELO: le estaba enseñando modales a este joven maleducado!
NICOLAS: discúlpeme, solo estaba siendo cortes…
SERENA: si abuelo! Fue mi culpa!
AMY: (emocionada) serena eras tu!!! No te había reconocido!!!
REI: (sorprendida) serena? (haciéndose la enojada) se puede saber a que hora llegaste?? (Cruzada de brazos) además aun es temprano! Y las chicas no llegan!
SERENA: (dándole la espalda) bueno entonces me voy!
AMY: no serena! No le hagas caso! Las chicas no deben tardar en llegar asi que mejor esperémoslas
REI: bueno entonces vamos adentro, voy a preparar mas te
SERENA: te ayudo!
REI: no gracias! Si eres un desastre en la cocina
AMY: rei solo es preparar te! No se trata de algo elaborado
SERENA: además si se cocinar!
REI: ahh si cocinas pero todo queda quemado!
SERENA: ya rei deja que te ayude!
REI: esta bien…
Mientras Rei y Serena estaban en la cocina, afuera se escuchaba el auto de Haruca que llegaba con Lita, Mina y Setsuna, además de Michiru.
MINA: hola Amy! Y Rei?
AMY: Hola chicas! Rei esta en la cocina haciendo algo de te, le voy a avisar que llegaron…
REI: llegaron las chicas?
AMY: si! Las están esperando!
SERENA: bueno, Rei lleva las tasas, Amy lleva las galletas y yo enseguida llevo el te!
AMY. Estas bien?
SERENA: si, no se preocupen…
Al llegar, las chicas estaban sentadas alrededor de una mesa esperando a que Rei llevara el te…
HARUKA: hola Rei! te ayudo en algo?
REI: no gracias! Solo toma asiento, enseguida traen el te!
Los minutos pasaban y serena aun no llegaba, estaba en la cocina muy nerviosa y no se animaba a ir frente a las chicas…
REI: ya trae el vendito te de una vez!!
AMY: rei no seas mala! Estas bien? Quieres que te ayude?
SERENA: ya voy!!
Ninguna de las chicas reconoció su voz, cosa que a serena la sorprendió porque pensó que en ese mismo instante estarían allí. Sin otra opción, termino de preparar el te, tomo la tetera y muy lentamente se dirigió a donde estaban las chicas…
LITA: No creen que ya se tardo? Son 4:30!
MINA: no, yo creo que no… conociendo a Serena aun es temprano
LITA: jaja! Es cierto! Por cierto de quien es el auto que estaba en la entrada?
SERENA: (fingiendo molestia) es el chofer que me trajo hace una hora!!
TODAS (menos Rei y Amy): SERENA!!!! (Corriendo a abrazarla)
MINA: y ustedes no la piensan abrazar??
REI: nosotras ya la saludamos…
AMY: si, pero un abraso no se le niega a nadie! (se paro jalando a Rei, y juntas se sumaron al abrazo)
SERENA: bueno chicas me están asfixiando!
LITA: te lo tienes merecido por irte de esa forma!
SERENA: si pero por lo menos en este mes y medio pude vivir tranquila y mi embarazo esta en perfectas condiciones!
MICHIRU: si tu panza esta enorme! Y te ves estupendamente linda!
HARUKA: es verdad, a ti si que te sienta de maravilla el embarazo!
SERENA: (algo sonrojada) hay Haruka vas a hacer que Michiru se ponga celosa! jaja
MICHIRU: (cruzada de brasos) no como crees!
HARUKA: no seas tonta si sabes perfectamente lo que siento por ti!
MINA: hay par de tortolos! Y serena donde…
REI: (interrumpiendo y muy molesta) un momento!! Serena tu eras la que estaba en la fista de anoche verdad? Que hacias con Seiya!? (Serena estaba poniéndose nerviosa con esas preguntas) Porque no nos dijiste nada? Porque te presentaste con otro nombre!!?
SERENA: es que… yo…
SETSUNA: Rei no tienes porque gritarle de esa forma! Sabemos que ella tiene sus razones y decidimos respetarlas desde el primer dia que se fue! Seguramente ese no era ni el momento ni el lugar para decírnoslo!
SERENA: (abrasándola) gracias set! Tu si que me entiendes!
SETSUNA: no princesa, hay cosas que no entiendo… pero simplemente trato de ponerme en su lugar para comprenderla
SERENA: gracias… si la de anoche era yo… estaba con Seiya y mi amiga Ayame porque él nos invito a pasar el dia en la playa, él sabe donde estuve todo este tiempo porque poco después de que me fuera me lo encontré en la calle, me invito a cenar y le conté que era yo porque necesitaba hacerlo. Use otro nombre y no les dije nada porque tenia miedo a como reaccionarían….
HARUKA: (susurrando) entonces seguramente lo viste…
SERENA: (triste) si… lo vi… esta con ella verdad?
HARUKA: le verdad es que
SETSUNA: (interrumpiendo) no lo sabemos… desde que perdimos los poderes decidimos que le príncipe no luche mas con nosotras porque los clones están mas fuertes y él no puede ayudarnos…
HARUKA: (sarcástica) si claro…
SERENA: (preocupada) como que perdieron los poderes!!??
REI: si los perdimos…
LITA: poco después de que tu te fuiste… como ambos están separados…
SERENA: lo siento todo es mi culpa!
MINA: no, todo no! Darien también se lleva su parte!
TODAS (menos Serena): MINA!!
MINA: perdón!
SERENA: porque lo dices?
SETSUNA: por nada que podamos decirte…
AMY: pero bueno! Vas a seguir sosteniendo tu propuesta?
SERENA: que propuesta?
LITA: lo que nos pediste! Que no diéramos nuestra vida para protegerte!
SERENA: ahh eso no se… no quiero perderlas… pero dejémoslo en suspenso por ahora estamos bien asi!
REI: y nos dirás dónde estás viviendo? Donde te escondiste todo este tiempo?
SERENA: estoy viviendo en casa de Shurik asi que quiero pedirles que no vayan a molestarlo porque no les dijo nada
HARUKA. Pero podemos ir a visitarte!¡?
SERENA: claro, shurik no se molestara! Además el trabaja todo el dia… quiero pedirles un favor
LITA: hay no! Y ahora que nos vas a pedir?
SERENA: nada grave! Que no le digan nada a Darien de todo esto…
HARUKA: despreocúpate que no se enterará!
SERENA: bueno chicas si no se ofenden quiero ir a ver a mis padres… rini esta con ellos?
MICHIRU: si… como supiste?
SERENA: Me lo dijo en la carta…
MINA: mañana podremos ir a visitarte?
SERENA: si claro! Tomen este es mi nuevo mi numero! Me voy a dios!
Cap. 37 "Reconciliacion con las chicas"
Ya eran las tres de la tarde y Serena se estaba dando un baño mientras pensaba que iba a hacer y/o decir cuando vea a las chicas, estaba muy nerviosa temía la reacción de sus amigas. Mientras tanto, Ayame buscaba la ropa, los zapatos y cartera que llevaría porque sabia que si su amiga se tenia que poner a elegir tardaría horas en decidirse. Una vez lista, le pidió a Robert que la llevara al templo y a Ayame que la acompañara por cualquier cosa que llegara a pasar la quería tener cerca
AYAME: bueno creo que llegamos…
SERENA: si… así parece… me acompañarías?
AYAME: creo que no será conveniente, pero me quedare en el auto por cualquier cosa. Y si te llegas a quedar mas tiempo me llamas y Robert y yo nos volvemos, claro que él luego vendrá a recogerte!
SERENA: de acuerdo… (Suspira) creo que llego la hora de enfrentarlas…
AYAME: suerte!
Subió las escaleras lentamente y con mucho temor, en el patio del templo se encontraba el abuelo…
SERENA: hola abuelo como esta?
ABUELO: muy bien niña! Necesitas otro amuleto?
SERENA: no, hoy vine a visitar a Rei…
NICOLAS: ya he terminado con las tareas ahora que mas?
ABUELO: ahora no molestes que estoy ocupado con esta bella jovencita!
NICOLAS: lo siento! Un momento… (Confuso) Serena?
SERENA: hola nicolas! Tanto tiempo…
NICOLAS: (abrasándola) que bueno que has vuelto! No sabes lo preocupados que estábamos por ti! Ni te imaginas como estaba Rei todo este tiempo!
SERENA: si me lo imagino! Pero bueno tengo una charla pendiente con las chicas, ellas están?
NICOLAS: solo llego Amy, por lo que sabía aún es temprano… de seguro no tardan en llegar! Anda pasa que te están esperando!
ABUELO: pero que te crees el dueño de la casa para hacerla pasar!! (Corriéndolo con la escoba) ven aquí que te enseñaré modales!
NICOLAS: no! Perdón yo no quise!
SERENA: no abuelo no le pegue!!
Mientras el abuelo corría y le gritaba a Nicolas por todo el patio Rei y Amy tomaban algo de te mientras esperaban al resto. Pero la tranquilidad se vio interrumpida por el griterío de afuera, al reconocer la voz de Nicolas, Rei corrió a ver que sucedía seguida por su amiga…
REI: abuelo! Que esta pasando aquí!!
ABUELO: le estaba enseñando modales a este joven maleducado!
NICOLAS: discúlpeme, solo estaba siendo cortes…
SERENA: si abuelo! Fue mi culpa!
AMY: (emocionada) serena eras tu!!! No te había reconocido!!!
REI: (sorprendida) serena? (haciéndose la enojada) se puede saber a que hora llegaste?? (Cruzada de brazos) además aun es temprano! Y las chicas no llegan!
SERENA: (dándole la espalda) bueno entonces me voy!
AMY: no serena! No le hagas caso! Las chicas no deben tardar en llegar asi que mejor esperémoslas
REI: bueno entonces vamos adentro, voy a preparar mas te
SERENA: te ayudo!
REI: no gracias! Si eres un desastre en la cocina
AMY: rei solo es preparar te! No se trata de algo elaborado
SERENA: además si se cocinar!
REI: ahh si cocinas pero todo queda quemado!
SERENA: ya rei deja que te ayude!
REI: esta bien…
Mientras Rei y Serena estaban en la cocina, afuera se escuchaba el auto de Haruca que llegaba con Lita, Mina y Setsuna, además de Michiru.
MINA: hola Amy! Y Rei?
AMY: Hola chicas! Rei esta en la cocina haciendo algo de te, le voy a avisar que llegaron…
REI: llegaron las chicas?
AMY: si! Las están esperando!
SERENA: bueno, Rei lleva las tasas, Amy lleva las galletas y yo enseguida llevo el te!
AMY. Estas bien?
SERENA: si, no se preocupen…
Al llegar, las chicas estaban sentadas alrededor de una mesa esperando a que Rei llevara el te…
HARUKA: hola Rei! te ayudo en algo?
REI: no gracias! Solo toma asiento, enseguida traen el te!
Los minutos pasaban y serena aun no llegaba, estaba en la cocina muy nerviosa y no se animaba a ir frente a las chicas…
REI: ya trae el vendito te de una vez!!
AMY: rei no seas mala! Estas bien? Quieres que te ayude?
SERENA: ya voy!!
Ninguna de las chicas reconoció su voz, cosa que a serena la sorprendió porque pensó que en ese mismo instante estarían allí. Sin otra opción, termino de preparar el te, tomo la tetera y muy lentamente se dirigió a donde estaban las chicas…
LITA: No creen que ya se tardo? Son 4:30!
MINA: no, yo creo que no… conociendo a Serena aun es temprano
LITA: jaja! Es cierto! Por cierto de quien es el auto que estaba en la entrada?
SERENA: (fingiendo molestia) es el chofer que me trajo hace una hora!!
TODAS (menos Rei y Amy): SERENA!!!! (Corriendo a abrazarla)
MINA: y ustedes no la piensan abrazar??
REI: nosotras ya la saludamos…
AMY: si, pero un abraso no se le niega a nadie! (se paro jalando a Rei, y juntas se sumaron al abrazo)
SERENA: bueno chicas me están asfixiando!
LITA: te lo tienes merecido por irte de esa forma!
SERENA: si pero por lo menos en este mes y medio pude vivir tranquila y mi embarazo esta en perfectas condiciones!
MICHIRU: si tu panza esta enorme! Y te ves estupendamente linda!
HARUKA: es verdad, a ti si que te sienta de maravilla el embarazo!
SERENA: (algo sonrojada) hay Haruka vas a hacer que Michiru se ponga celosa! jaja
MICHIRU: (cruzada de brasos) no como crees!
HARUKA: no seas tonta si sabes perfectamente lo que siento por ti!
MINA: hay par de tortolos! Y serena donde…
REI: (interrumpiendo y muy molesta) un momento!! Serena tu eras la que estaba en la fista de anoche verdad? Que hacias con Seiya!? (Serena estaba poniéndose nerviosa con esas preguntas) Porque no nos dijiste nada? Porque te presentaste con otro nombre!!?
SERENA: es que… yo…
SETSUNA: Rei no tienes porque gritarle de esa forma! Sabemos que ella tiene sus razones y decidimos respetarlas desde el primer dia que se fue! Seguramente ese no era ni el momento ni el lugar para decírnoslo!
SERENA: (abrasándola) gracias set! Tu si que me entiendes!
SETSUNA: no princesa, hay cosas que no entiendo… pero simplemente trato de ponerme en su lugar para comprenderla
SERENA: gracias… si la de anoche era yo… estaba con Seiya y mi amiga Ayame porque él nos invito a pasar el dia en la playa, él sabe donde estuve todo este tiempo porque poco después de que me fuera me lo encontré en la calle, me invito a cenar y le conté que era yo porque necesitaba hacerlo. Use otro nombre y no les dije nada porque tenia miedo a como reaccionarían….
HARUKA: (susurrando) entonces seguramente lo viste…
SERENA: (triste) si… lo vi… esta con ella verdad?
HARUKA: le verdad es que
SETSUNA: (interrumpiendo) no lo sabemos… desde que perdimos los poderes decidimos que le príncipe no luche mas con nosotras porque los clones están mas fuertes y él no puede ayudarnos…
HARUKA: (sarcástica) si claro…
SERENA: (preocupada) como que perdieron los poderes!!??
REI: si los perdimos…
LITA: poco después de que tu te fuiste… como ambos están separados…
SERENA: lo siento todo es mi culpa!
MINA: no, todo no! Darien también se lleva su parte!
TODAS (menos Serena): MINA!!
MINA: perdón!
SERENA: porque lo dices?
SETSUNA: por nada que podamos decirte…
AMY: pero bueno! Vas a seguir sosteniendo tu propuesta?
SERENA: que propuesta?
LITA: lo que nos pediste! Que no diéramos nuestra vida para protegerte!
SERENA: ahh eso no se… no quiero perderlas… pero dejémoslo en suspenso por ahora estamos bien asi!
REI: y nos dirás dónde estás viviendo? Donde te escondiste todo este tiempo?
SERENA: estoy viviendo en casa de Shurik asi que quiero pedirles que no vayan a molestarlo porque no les dijo nada
HARUKA. Pero podemos ir a visitarte!¡?
SERENA: claro, shurik no se molestara! Además el trabaja todo el dia… quiero pedirles un favor
LITA: hay no! Y ahora que nos vas a pedir?
SERENA: nada grave! Que no le digan nada a Darien de todo esto…
HARUKA: despreocúpate que no se enterará!
SERENA: bueno chicas si no se ofenden quiero ir a ver a mis padres… rini esta con ellos?
MICHIRU: si… como supiste?
SERENA: Me lo dijo en la carta…
MINA: mañana podremos ir a visitarte?
SERENA: si claro! Tomen este es mi nuevo mi numero! Me voy a dios!
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
queee bueno q se reeencontro con sus amigas =D
amee el capitulooo
se me pasa x la cabezaa q kuan2 vaya saliendo serena dl templo se encuentre kn darien!!!! O:
seria de lo mas ....... genial!! o no'?
q se arreglen d una ves x todas y ke darien deje a natsumi ¬¬
esperoo q actualices prontooo!!!!
bye
amee el capitulooo
se me pasa x la cabezaa q kuan2 vaya saliendo serena dl templo se encuentre kn darien!!!! O:
seria de lo mas ....... genial!! o no'?
q se arreglen d una ves x todas y ke darien deje a natsumi ¬¬
esperoo q actualices prontooo!!!!
bye
kndyc- Sailor Star Light
jaja falta poco para que serena se encuentre con Darien, exactamente eso pasa en el Cap. 39 pero para la reconciliacion va a faltar, cuanto nose pero para eso falta
esta muy buena la actualizacion!!!
belumrtl- Princesa Serena
faltan dos cap para que se encuentre ya siento mariposas en mi estogamo jeje :[Jujuju]:
que ira a pasar :[SEROMG]:
haaaaayyy pero que emocion ese sentimiento que darien va a a sentir que sus amores esten ahi (claro la bebe rini ) que lindo lindo
siiiii gracias por actualizar estubo precioso
que ira a pasar :[SEROMG]:
haaaaayyy pero que emocion ese sentimiento que darien va a a sentir que sus amores esten ahi (claro la bebe rini ) que lindo lindo
siiiii gracias por actualizar estubo precioso
momita- Sailor Inner Scout
ehh graciaz :) graciazzzzzzz zipppppp..!!!! se encontraron k lindooo (L) jojo me emozionooo aunk...apuuu.. :S :S todaviaa no se reconcialaraa con darien iaa kierok sea el cap 39 iaa kiero ver la sorpresa que se dara darien xD
bashiii- Sailor Scout
ME ENCANTO EL CAPI
QUE BUENO QUE YA SE
RECONCILIARON
ESPERO LA ACTUALIZACION
Angelik361- Princesa Fireball
WWWOOOOOOOOO ESTA PADRISIMO ! DESDE QUE LO EMPECE A LEER NO PUDE PARAR . SI QUE ISISTE QUE ME DESVELARA EEEEE.
TE FELICITO ERES UN EXCELENTE ESCRITORA, ESPERO CON ANSIA EL SIGUIENTE CAPITULO FELICIDADES!!!
DATE PRISA X FQVOR
TE FELICITO ERES UN EXCELENTE ESCRITORA, ESPERO CON ANSIA EL SIGUIENTE CAPITULO FELICIDADES!!!
DATE PRISA X FQVOR
lunaazul- Sailor Scout
espero q actualizes pronto!!
belumrtl- Princesa Serena
wooow ke bueno ke ia se rencontro kon las chikas aii no me imagino kuando se enkuentre kon darien espero i esa natsumi desaparesca i ke ia se rekoncilie kon darien jajaja bueno solo ai ke esperar a ke actualices eii por ke no nos adelantas tan sikiera el noombre del sig capitulo jeje siiip porfa ok espero ke andez de lo mas genial te kuidas noz estamos leyendo
super-sailor-moon-usagi- Princesa Fireball
super-sailor-moon-usagi escribió:wooow ke bueno ke ia se rencontro kon las chikas aii no me imagino kuando se enkuentre kon darien espero i esa natsumi desaparesca i ke ia se rekoncilie kon darien jajaja bueno solo ai ke esperar a ke actualices eii por ke no nos adelantas tan sikiera el noombre del sig capitulo jeje siiip porfa ok espero ke andez de lo mas genial te kuidas noz estamos leyendo
lo pedis, lo tenes! jajaja
el cap. 38 se llamara "Una papá enojado"
si para mañana(lunes 7/06) llego a terminar de escribir el cap que estoy escribiendo, actualizo, sino a mas tardar el martes estare actualizando
lunaazul gracias por tus palabras! que bueno que te haya gustado tanto el fic! y espero que no te desveles mucho jeje!
bueno gracias a todas por sus comentarios! espero poder terminar para mañana el cap ese asi no esperan mucho! nos estaremos leyendo! kisses!
hola sailor saturn dejame presentarme me llamo serenity_moon
he estado siguiendo tu fic y me gusta espero no te moleste que te haya agregado a mi msn ok y otra cosa
mi correo es cinthia_leon_2007@hotmail.com espero no te moleste ok
atte
cinthia (serenity_moon)
he estado siguiendo tu fic y me gusta espero no te moleste que te haya agregado a mi msn ok y otra cosa
mi correo es cinthia_leon_2007@hotmail.com espero no te moleste ok
atte
cinthia (serenity_moon)
HOLA SAILORSATURN, ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS TOMADO EN CUENTA MI COMENTARIO Y YO CREO QUE SI ME SEGUIRE DESVELANDO XQ EN EL DIA CASI NO TENGO TIEMPO Y COMO ME ENCANTO TU HISTORIA TENDRE QUE DESVELARME. Y LO HARE CON MUCHO GUSTO.
CUIDATE Y QUE ESTES BIEN
ESPERO TU ACTUALIZACION
CUIDATE Y QUE ESTES BIEN
ESPERO TU ACTUALIZACION
lunaazul- Sailor Scout
esperare con muxas ansias tua ctualizacion
sigue asi...
y toda la buena onda..
k tengas una buena inspiracion
besiitos
sigue asi...
y toda la buena onda..
k tengas una buena inspiracion
besiitos
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
lo prometido es deuda!
Cap. 38 "Un papá enojado"
Serena iba mas nerviosa a la casa de sus padres junto con Ayame. Ahora si, mas que nervios tenia miedo no sabia como reaccionaria su padre, si la quería recibir o no le dirigiría mas la palabra por las cosas que había hecho, pero de todas formas quería verlos…
ROBERT: señora, llegamos
SERENA: gracias Robert! Ayame quiero que bajes conmigo, te necesito a mi lado por favor!
AYAME. Pero es tu familia, yo n tengo nada que ver con ellos
SERENA: pero tienes que ver conmigo! Eres mi amiga y la persona que cuido de mi todo este tiempo, además voy a necesitar de tu apoyo!
AYAME: esta bien sabes que siempre cuentas conmigo!
Bajaron del auto pero antes le avisaron a Robert que esta vez iban a tardar mas de la cuenta y que era mejor que regresara a la casa por si alguien lo necesitaba. Serena toco el timbre si soltar la mano de Ayame y que al ver como se abría la puerta la apretó de tal forma que grito de dolor…
SERENA: perdón estoy muy nerviosa, lo siento!
AYAME: no te preocupes estoy bien…
RINI: ma!! (la abrasa llorando) que bueno que apareces!!
SERENA: te extrañe tanto mi pequeña dama…
RINI: yo también! Vamos que mamá Ikuko se alegrara de verte!
SERENA: espera… papá esta?
RINI. No, aun está trabajando… y quien es ella? (preguntó curiosa)
SERENA: perdón, ella es mi amiga Ayame con la que estuve viviendo todo este tiempo…
RINI: mucho gusto! Yo soy Serena pero todos me dicen Rini…
AYAME: el gusto en mio, puedo llamarte Rini verdad?
RINI: si claro! Bueno pero mejor pasemos…
IKUKO: Quien era Rini?
SERENA: (algo tímida) hola mamá…
IKUKO: (corriendo hasta ella, abrazándola, llorando y gritando) Serena, hijita!!! Qué bueno que apareces!!! Donde te habías metido!!!?? Porque nos haces esto??
SERENA: lo siento mamá, lo siento mucho… necesitaba aclarar algunas cosas con calma lejos de todo… perdón
IKUKO: si hija pero por lo menos podías haberte acordado de tu familia y llamar no crees?
SERENA: si, lo siento… má ella es Ayame la sobrina del doc. Shurik… ellos me cuidaron todo este tiempo…
AYAME: mucho gusto señora, no se preocupe que mi tío y yo nos encargamos de que serena comiera todas sus comidas, tomara sus medicinas, no hiciera esfuerzos y tomara reposo.
IKUKO: (abrasándola) muchas gracias por ocuparse de mi niña
AYAME: no fue nada, solo hacíamos lo correcto
SERENA: bueno ya no soy una niña, si? Y hablando de niños donde esta mi pequeño hermano?
IKUKO: está estudiando en su habitación, se emocionara mucho cuando te vea
SERENA: puedo subir a verlo?
IKUKO: claro esta sigue siendo tu casa
SERENA: Ayame enseguida regreso
RINI. No te preocupes yo me encargo de ella! Quieres algo de tomar o comer? Tengo cosas que preguntarte
AYAME: (mientras caminaban a la cocina) un te estaría bien, gracias!
Serena subió las escaleras hasta llegar al cuarto de sammy, abrió muy despacio la puerta mientras golpeaba despacito la puerta para que no se enojara.
SAMMY: mamá estoy estudiando dije que no me molestaran!
SERENA: está bien Samuel entonces me voy… (Cerró la puerta y se quedo apoyada contra la pared esperando la reacción de su hermano)
SAMMY: serena? Espera! (grito saliendo de la habitación) te dije miles de veces que no me gusta que me digas Samuel!!(Fingiendo enojo)
SERENA: esa es forma de recibir a tu hermana y a tu sobrina?
SAMMY: lo siento por mi sobrina pero no podrías haber siquiera hacer una llamada para decir que estabas bien?? No sabes cuánto sufrió mamá
SERENA: y papá? Como esta él?
SAMMY: él lo sufrió a su manera… pero será mejor que te cuente que no está muy contento y será mejor que te prepares…
SERENA. Ni me quiero imaginar lo que pase…
SAMMY: mas que gritarte y quizá no hablarte por algunos días no creo supere eso, recuerda que estas embarazada y eso la verdad te favorece porque no creo que se atreva a pegarte, pero si no lo estuvieras…
SERENA: tan enojado esta?
SAMMY: yo diría que si….
Mientras ellos conversaban e Ikuko preparaba la cena, rini y Ayame estaban en el living charlando sobre serena…
RINI: Cuénteme Ayame desde cuando exactamente conoces a Serena?
AYAME: el día que les envió un paquete ese mismo día le hicieron la ecografía en la que le dirían el sexo de su bebe, mi tío y yo fuimos los únicos que estábamos con ella fue un día muy triste. Luego me había llevado a la tienda, ese día conocí Darien. Ese día me conto Mitsuko que estuvo muy deprimida, a la mañana solo tomo un vaso de leche y al mediodía la obligaron a comer. Asi pasamos aproximadamente un mes luchando para que comiera hasta que por fin logramos que salga adelante, para ese entonces estaba irreconocible…
RINI: quien es mitsuko?
AYAME: la ama de llaves de mi tío
RINI: y porque tanta depresión? Por la pelea con las chicas o algo más?
AYAME: la verdad no puedo decirte mucho, ella no me conto mucho sobre lo que paso y yo tampoco quería preguntarle. Supongo que estar peleada con tus amigas y distanciada de tu esposo estando embarazada no debe ser nada nada agradable…
RINI: si, tienes razón… mamá Ikuko llego papá Kenji! (gratando mientras salía a recibirlo)
IKUKO: espera rini no le digas!
KENJI: hola rini como estas?
RINI: muy bien! Tengo una buena noticia!!
KENJI: de que se trata?
IKUKO: (interrumpiendo) hola cariño que bueno que llegas la cena esta lista… (Mientras ce acercaban al comedor) Ayame te quedas a cenar con nosotros?
AYAME: no muchas gracias, pero no quiero molestar…
IKUKO: vamos no eres ninguna molestia…
Mientras Serena y Sammy estaban asomados a la puerta de la habitación escuchando la conversación en el comedor…
SAMMY: vamos Serena tienes que bajar (empujándola para poder salir del cuarto)
SERENA: no, no quiero! No debí venir! (haciendo berrinche) se va a enojar, me va a gritar no quiero! No quiero!!
SAMMY: deja de hacer berrinches que ya no eres una niña! Madura y enfréntalo! (seguía empujándola pero ya estaban bajando los primeros escalones de la escalera)
KENJI: discúlpame pero tu quien eres? Acaso nadie me la va a presentar?
RINI: si disculpa! Ella es Ayame…
AYAME: Ayame Pushkin sobrina del doctor Shurik Pushkin y…
SERENA: mi amiga…
En ese instante todos se dieron vuelta a ver a Serena, que bajaba las escaleras ayudada por su hermano. Kenji se quedo mirándola sin saber cómo reaccionar, tenía muchos sentimientos encontrados, por una parte estaba feliz por ver a su hija desaparecida pero por otro lado estaba muy enojado porque no los había llamado además de que sospechaba que la culpa de todo la tenía el señor con el cual se había casado…
SERENA: (parada frente a él) hola papá…
Kenyi reacciono de la peor manera, el enojo le había ganado por completo, así que sin dirigirle la palabra se levanto de la mesa dirigiéndose a su despacho…
SERENA: Espera papá déjame explicarte (mientras lo seguía) se merecen una explicación y quiero dárselas!
KENJI: solo sé que fuera lo que fuera debiste haber confiado en tu familia (y cerró la puerta del despacho)
SERENA: (golpeando la puerta) yo confío en ustedes! Pero entiéndeme que venir a refugiarme en esta casa era inútil todos me estarían buscando acá y lo que yo quería era tranquilidad! Ábreme! Ahhh!
TODOS: (corriendo hasta donde estaba) serena!
AYAME: que tienes?
SERENA: me pateo muy fuerte!
IKUKO: ven será mejor que te sientes!
AYAME: sabia que sería demasiado! Serena sabes que no puedes pasar por tantas emociones juntas eso no le hace bien a la niña! Ya tuvo suficiente con los primeros meses por lo menos trata de llevar una vida más tranquila en los últimos no?
SERENA: si lo se amiga pero como quieres que lleve una vida tranquila si soy un desastre…
SAMMY: una niña?
SERENA: si, quieres sentirla?
SAMMY: si claro! Mira rini como hace!
RINI: serena no digas que tu vida es un desastre, sabes que son pruebas que te pone el destino recuerda que después de tanta tragedia tendrás un final feliz…. Además yo estoy aquí no? Eso quiere decir que todo te saldrá bien!
SERENA: tienes razón,(se abrazan) gracias…
Después de la cena…
IKUKO: (con una gran sonrisa) se quedaran a dormir?
SERENA: no creo que sea prudente…
IKUKO: por tu papá no te preocupes yo me encargo de él… anda quédense!
SERENA. Tu no tienes problema?
AYAME: no ninguno…
SERENA: bueno nos quedamos!
Y asi se quedaron a pasar la noche, Serena durmió en su habitación en la cama junto con rini que durmió en el piso y Ayame se quedo a dormir en la habitación de rini…
Cap. 38 "Un papá enojado"
Serena iba mas nerviosa a la casa de sus padres junto con Ayame. Ahora si, mas que nervios tenia miedo no sabia como reaccionaria su padre, si la quería recibir o no le dirigiría mas la palabra por las cosas que había hecho, pero de todas formas quería verlos…
ROBERT: señora, llegamos
SERENA: gracias Robert! Ayame quiero que bajes conmigo, te necesito a mi lado por favor!
AYAME. Pero es tu familia, yo n tengo nada que ver con ellos
SERENA: pero tienes que ver conmigo! Eres mi amiga y la persona que cuido de mi todo este tiempo, además voy a necesitar de tu apoyo!
AYAME: esta bien sabes que siempre cuentas conmigo!
Bajaron del auto pero antes le avisaron a Robert que esta vez iban a tardar mas de la cuenta y que era mejor que regresara a la casa por si alguien lo necesitaba. Serena toco el timbre si soltar la mano de Ayame y que al ver como se abría la puerta la apretó de tal forma que grito de dolor…
SERENA: perdón estoy muy nerviosa, lo siento!
AYAME: no te preocupes estoy bien…
RINI: ma!! (la abrasa llorando) que bueno que apareces!!
SERENA: te extrañe tanto mi pequeña dama…
RINI: yo también! Vamos que mamá Ikuko se alegrara de verte!
SERENA: espera… papá esta?
RINI. No, aun está trabajando… y quien es ella? (preguntó curiosa)
SERENA: perdón, ella es mi amiga Ayame con la que estuve viviendo todo este tiempo…
RINI: mucho gusto! Yo soy Serena pero todos me dicen Rini…
AYAME: el gusto en mio, puedo llamarte Rini verdad?
RINI: si claro! Bueno pero mejor pasemos…
IKUKO: Quien era Rini?
SERENA: (algo tímida) hola mamá…
IKUKO: (corriendo hasta ella, abrazándola, llorando y gritando) Serena, hijita!!! Qué bueno que apareces!!! Donde te habías metido!!!?? Porque nos haces esto??
SERENA: lo siento mamá, lo siento mucho… necesitaba aclarar algunas cosas con calma lejos de todo… perdón
IKUKO: si hija pero por lo menos podías haberte acordado de tu familia y llamar no crees?
SERENA: si, lo siento… má ella es Ayame la sobrina del doc. Shurik… ellos me cuidaron todo este tiempo…
AYAME: mucho gusto señora, no se preocupe que mi tío y yo nos encargamos de que serena comiera todas sus comidas, tomara sus medicinas, no hiciera esfuerzos y tomara reposo.
IKUKO: (abrasándola) muchas gracias por ocuparse de mi niña
AYAME: no fue nada, solo hacíamos lo correcto
SERENA: bueno ya no soy una niña, si? Y hablando de niños donde esta mi pequeño hermano?
IKUKO: está estudiando en su habitación, se emocionara mucho cuando te vea
SERENA: puedo subir a verlo?
IKUKO: claro esta sigue siendo tu casa
SERENA: Ayame enseguida regreso
RINI. No te preocupes yo me encargo de ella! Quieres algo de tomar o comer? Tengo cosas que preguntarte
AYAME: (mientras caminaban a la cocina) un te estaría bien, gracias!
Serena subió las escaleras hasta llegar al cuarto de sammy, abrió muy despacio la puerta mientras golpeaba despacito la puerta para que no se enojara.
SAMMY: mamá estoy estudiando dije que no me molestaran!
SERENA: está bien Samuel entonces me voy… (Cerró la puerta y se quedo apoyada contra la pared esperando la reacción de su hermano)
SAMMY: serena? Espera! (grito saliendo de la habitación) te dije miles de veces que no me gusta que me digas Samuel!!(Fingiendo enojo)
SERENA: esa es forma de recibir a tu hermana y a tu sobrina?
SAMMY: lo siento por mi sobrina pero no podrías haber siquiera hacer una llamada para decir que estabas bien?? No sabes cuánto sufrió mamá
SERENA: y papá? Como esta él?
SAMMY: él lo sufrió a su manera… pero será mejor que te cuente que no está muy contento y será mejor que te prepares…
SERENA. Ni me quiero imaginar lo que pase…
SAMMY: mas que gritarte y quizá no hablarte por algunos días no creo supere eso, recuerda que estas embarazada y eso la verdad te favorece porque no creo que se atreva a pegarte, pero si no lo estuvieras…
SERENA: tan enojado esta?
SAMMY: yo diría que si….
Mientras ellos conversaban e Ikuko preparaba la cena, rini y Ayame estaban en el living charlando sobre serena…
RINI: Cuénteme Ayame desde cuando exactamente conoces a Serena?
AYAME: el día que les envió un paquete ese mismo día le hicieron la ecografía en la que le dirían el sexo de su bebe, mi tío y yo fuimos los únicos que estábamos con ella fue un día muy triste. Luego me había llevado a la tienda, ese día conocí Darien. Ese día me conto Mitsuko que estuvo muy deprimida, a la mañana solo tomo un vaso de leche y al mediodía la obligaron a comer. Asi pasamos aproximadamente un mes luchando para que comiera hasta que por fin logramos que salga adelante, para ese entonces estaba irreconocible…
RINI: quien es mitsuko?
AYAME: la ama de llaves de mi tío
RINI: y porque tanta depresión? Por la pelea con las chicas o algo más?
AYAME: la verdad no puedo decirte mucho, ella no me conto mucho sobre lo que paso y yo tampoco quería preguntarle. Supongo que estar peleada con tus amigas y distanciada de tu esposo estando embarazada no debe ser nada nada agradable…
RINI: si, tienes razón… mamá Ikuko llego papá Kenji! (gratando mientras salía a recibirlo)
IKUKO: espera rini no le digas!
KENJI: hola rini como estas?
RINI: muy bien! Tengo una buena noticia!!
KENJI: de que se trata?
IKUKO: (interrumpiendo) hola cariño que bueno que llegas la cena esta lista… (Mientras ce acercaban al comedor) Ayame te quedas a cenar con nosotros?
AYAME: no muchas gracias, pero no quiero molestar…
IKUKO: vamos no eres ninguna molestia…
Mientras Serena y Sammy estaban asomados a la puerta de la habitación escuchando la conversación en el comedor…
SAMMY: vamos Serena tienes que bajar (empujándola para poder salir del cuarto)
SERENA: no, no quiero! No debí venir! (haciendo berrinche) se va a enojar, me va a gritar no quiero! No quiero!!
SAMMY: deja de hacer berrinches que ya no eres una niña! Madura y enfréntalo! (seguía empujándola pero ya estaban bajando los primeros escalones de la escalera)
KENJI: discúlpame pero tu quien eres? Acaso nadie me la va a presentar?
RINI: si disculpa! Ella es Ayame…
AYAME: Ayame Pushkin sobrina del doctor Shurik Pushkin y…
SERENA: mi amiga…
En ese instante todos se dieron vuelta a ver a Serena, que bajaba las escaleras ayudada por su hermano. Kenji se quedo mirándola sin saber cómo reaccionar, tenía muchos sentimientos encontrados, por una parte estaba feliz por ver a su hija desaparecida pero por otro lado estaba muy enojado porque no los había llamado además de que sospechaba que la culpa de todo la tenía el señor con el cual se había casado…
SERENA: (parada frente a él) hola papá…
Kenyi reacciono de la peor manera, el enojo le había ganado por completo, así que sin dirigirle la palabra se levanto de la mesa dirigiéndose a su despacho…
SERENA: Espera papá déjame explicarte (mientras lo seguía) se merecen una explicación y quiero dárselas!
KENJI: solo sé que fuera lo que fuera debiste haber confiado en tu familia (y cerró la puerta del despacho)
SERENA: (golpeando la puerta) yo confío en ustedes! Pero entiéndeme que venir a refugiarme en esta casa era inútil todos me estarían buscando acá y lo que yo quería era tranquilidad! Ábreme! Ahhh!
TODOS: (corriendo hasta donde estaba) serena!
AYAME: que tienes?
SERENA: me pateo muy fuerte!
IKUKO: ven será mejor que te sientes!
AYAME: sabia que sería demasiado! Serena sabes que no puedes pasar por tantas emociones juntas eso no le hace bien a la niña! Ya tuvo suficiente con los primeros meses por lo menos trata de llevar una vida más tranquila en los últimos no?
SERENA: si lo se amiga pero como quieres que lleve una vida tranquila si soy un desastre…
SAMMY: una niña?
SERENA: si, quieres sentirla?
SAMMY: si claro! Mira rini como hace!
RINI: serena no digas que tu vida es un desastre, sabes que son pruebas que te pone el destino recuerda que después de tanta tragedia tendrás un final feliz…. Además yo estoy aquí no? Eso quiere decir que todo te saldrá bien!
SERENA: tienes razón,(se abrazan) gracias…
Después de la cena…
IKUKO: (con una gran sonrisa) se quedaran a dormir?
SERENA: no creo que sea prudente…
IKUKO: por tu papá no te preocupes yo me encargo de él… anda quédense!
SERENA. Tu no tienes problema?
AYAME: no ninguno…
SERENA: bueno nos quedamos!
Y asi se quedaron a pasar la noche, Serena durmió en su habitación en la cama junto con rini que durmió en el piso y Ayame se quedo a dormir en la habitación de rini…
hola amiga como estas veo que estas conectada me encanto el fic
estoy conectada en el msn ya?
bueno espero podamos conversar.
ya sailor saturn
atte
serenity_moon
estoy conectada en el msn ya?
bueno espero podamos conversar.
ya sailor saturn
atte
serenity_moon
jojo me gustoo :) epaa..!!! yaaa kierooo ver los demas... xfiz.. :O actualizaa.... seguidoo jijiji tu sabes no me pierdo ninguna xD :) nos vemoz cdt.!! ... waa ia kiero k se vea con darien ... jijiji.. k pasaraa :S
bashiii- Sailor Scout
Me boy a seguir mordiendo las uñas de la desesperacion por saber que sigue, lo que mas me intriga es que va a pasar cuando se encuentre con Darien, :[Jujuju]: espero que actualices pronto cuidate y que estes bien.
lunaazul- Sailor Scout
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19