Sailor Moon Foro
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Pbucket

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta?

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Vote_lcap189%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Vote_rcap1 89% 
[ 67 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]

Votos Totales : 75

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por pixie89 Jue Mayo 13, 2010 12:12 pm

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 389229
ke emocion spero y actualics pronto!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 38341
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por sailorlago Jue Mayo 13, 2010 12:14 pm

actualiza prontooooooooooooooooooo
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsaturn Jue Mayo 13, 2010 2:05 pm

Cap. 32 "Un dia agitado"

A la mañana siguiente, serena se había despertado temprano y al ver que Seiya seguía durmiendo, decidió cambiarse y preparar el desayuno. Mientras hacia esto, no dejaba de pensar en que era lo que estaba haciendo, seguía sus impulsos pero igualmente seguía amando a Darien… no sabia que hacer, y para peor, había involucrado a Seiya y no lo quería hacer sufrir… en la habitación, el aroma del café despertaba al chico, quien se cambio rápidamente y salió en búsqueda de serena…

SEIYA: buenos días bombón!
SERENA: buenos días Seiya, aquí esta tu desayuno!
SEIYA: muchas gracias!
SERENA: creo que debemos aclarar las cosas…
SEIYA: (triste) si, lo se… era demasiado bueno lo que estaba pasando…
SERENA: yo no quiero lastimarte, pero todo esto me supera… si no fuera por Ayame, no me levantaría de la cama… extraño mucho a las chicas a pesar de todo lo que paso y sobretodo sigo amando a darien… (con lagrimas en los ojos) pero desde el dia que nos encontramos en la calle siento algo especial por ti pero muy distinto a lo que siento por él… estoy muy confundida y no quiero tomar ninguna decisión errónea…
SEIYA: te entiendo… sabes que yo siempre te ame y te amare… pero te respeto y respeto tus decisiones… además sabes que siempre cuentas conmigo para lo que sea, yo siempre estaré ahí…
SERENA: (entre sollozos) gracias… eres una gran persona, no te mereces que te haga esto… te mereces una mujer que te ame mas de lo que me amas….
SEIYA: no tienes la culpa de nada… yo me enamore cuando ya estabas con él… (Mostrándole una sonrisa) pero bueno dejemos de hablar y come que el desayuno esta riquísimo…

Serena desayuno con pocos ánimos, se sentía muy mal… cuando termino, se puso a limpiar todo sin decir una palabra…mientras Seiya, muy triste preparaba las valijas y las cargaba en su auto… serena estaba muy concentrada escribiendo la carta para las chicas, no sabía cuanto iba a demorar y quería terminarla para el dia siguiente, ya que ese dia cumplía 27 semanas de embarazo…

SEIYA: creo que ya es hora de que volvamos… que haces?
SERENA: escribo una carta a las chicas, quiero contarles como va todo con el embarazo y me gustaría saber de ellas… tal vez en algunas semanas les haga una visita…
SEIYA: que bueno… creo que te vendría bien hablar con ellas quizá se solucionan las cosas y no tienes que andar escondiéndote…
SERENA: seria bueno… pero darien? Que hago con el?
SEIYA: también deberías hablar con el aclarar lo que sientes o como te sientes… tal vez te entienda y no te molestaría…
SERENA: quizá tengas razón… de todos modos lo consultare con la almohada… jaja
SEIYA: jaja… esta bien! Nos vamos?
SERENA: si… ya es hora de que volvamos a lo cotidiano…

Se subieron al auto y se dirigieron a la casa de Shurik… durante el viaje no dijeron ni una palabra. Al llegar Seiya la ayudo a bajar y entro con ella para explicarle a todos que él ya sabia todo…

SHURIK: que bueno que llegas mitsuko!
SERENA: ya esta Shirik, no es necesario que me llames asi… anoche le conté todo
MITSUKO: hay que bueno! Me costaba mucho escuchar que te nombraran con mi nombre!
SERENA: jaja! Gracias a todos por ayudarme con la mentira… y tu (dirigiéndose a seiya) no dirás nada porque sino!
SHURIK: (interrumpiendo) te las veras conmigo…
SEIYA: si, si, no se preocupen que no diré nada! Tanto confías en mi bombón?
SERENA: tengo mis dudas… jaja!
SEIYA: bueno tengo que irme los chicos deben estar esperándome!
SERENA: esta bien! Gracias por todo! Te agradezco mucho el dia que me hiciste pasar…
SEIYA: no fue nada creo que tenias que distraerte un rato
SERENA: si muchas gracias! Hasta luego!
SEIYA: adiós bombón!
SHURIK: a ver, a ver… por que tanta miradita entre tu y ese?
SERENA: hay Shuril! No pasa nada… solo es un gran amigo
SHURIK: segura?
SERENA: no mucho! Jaja y me quieres decir donde se encuentra tu sobrina??
SHURIK: esta desayunando en la cocina aun no fue a la tienda
SERENA: que suerte tengo! AYYAAAAAAMMMMMMMMMEEEE!!
AYAME: “hay no… creo que no le agrado el babydoll” si serena?
SERENA: se puede saber que se te paso por la cabeza cuando pusiste esto en mi bolso??! (Mostrándole el babydoll)
AYAME: nada… no lo se, lo vi y te lo compre…
SERENA: pero no tenias porque ponerlo en el bolso! No sabes la vergüenza que pase…
AYAME. No, no lo se… ya perdóname si?
SERENA: si esta bien! Pero la próxima por lo menos me avisas!!
AYAME: esta bien lo prometo! Bueno ya tengo que ir a trabajar… vienes?
SERENA: no, hoy no… quiero terminar con la carta para las chicas…
AYAME: esta bien nos vemos en la tarde…

Robert subió las valijas de Serena a su cuarto y luego llevo a Mitsuko a hacer unas compras… serena aprovecho el momento de soledad para escribirles a las chicas…

SERENA: a ver chicas… hay que difícil se me hace esto… vamos serena abre esa cabezota…
Ella comenzó a escribir, se le hacia muy difícil escribirles después de tanto tiempo… la cama se empezó a llenar de papeles con los borradores, nada le convencía… hasta que logro escribir algo parecido a lo que tenia en mente…
SERENA: bueno a llevarle la carta a Shurik… pero antes debo dejarle una nota a Mitsuko para que no se preocupe…
Se fue de la casa rumbo al hospital, iba caminando despacio y sin ninguna preocupación pero de repente ve un grupo de chicas que llego a reconocer antes de ser vista. Rápidamente entro a una tienda sin mirar cual era, para su desgracia se trataba del crow…

UNAZUKI: buenos días señorita, que le traigo?
SERENA: (agitada y nerviosa) emm… si… tráigame una soda… ah y déjeme el menú por si se me antoja algo mas…
UNAZUKI: esta bien enseguida le traigo su orden…
Serena se escondía tras el menú para no ser vista por las chicas mientras esperaba su soda…. Estaba tan nerviosa que su bebe comenzó a moverse dándole patadas muy fuertes…
SERENA: ya Rini cálmate…
UNAZUKI: aquí esta… se encuentra bien?
SERENA: si no te preocupes… perdón, no se preocupe… tomo mi soda y ya se tranquiliza…. De todos modos voy a visitar a un amigo al hospital…
UNAZUKI: como diga…. Cualquier cosa me llama
SERENA: si gracias….
Tomo muy rápido su soda y se retiro de inmediato, camino tan rápido como pudo hasta que llego al hospital…
RECEPCIONISTA: buenos días… (Viendo el estado de serena) se encuentra bien?
SERENA: si, no se preocupe… el doc. Shurik esta desocupado? Quisiera pasar a verlo…
RECEPCIONISTA: en este momento esta ocupado… pero me dijo que lo espere en las sala de espera….
SERENA: muchas gracias…
Una vez que llego, noto que aun había dos pacientes esperando…se estaba por ir pero Shurik salió del consultorio…
SHURIK: serena espérame un segundo termino con los dos pacientes y soy todo tuyo…
SERENA: si pero no tardes muchos sabes que estoy expuesta a un gran peligro…
SHURIK: Jaja no exageres…. Toma esta revista te ayudara a esconderte… aunque no creo que te reconozca…
SERENA: esta bien gracias!
Los pacientes la miraron extrañada por el comentario lo que hizo que se pusiera mas nerviosa de lo que estaba… Shurik tardaba mucho y aun le quedaba un paciente, serena comenzó a sentirse mal y la revista termino usándola de abanico…
PACIENTE: señorita se encuentra bien?
SERENA: si, no se preocupe….
PACIENTE: segura? Se ve muy pálida…
SERENA: si… estoy bien
PACIENTE: de todos modos le sedo mi turno…
SERENA: gracias solo será un momento tengo que entregarle una cosa y me retiro…
PACIENTE: de acuerdo…
Comenzaba a calmarse pero al fondo del pasillo se acercaba un medico perseguido por una enfermera…
NATSUMI: (gratando) Darien querido!!
DARIEN: natsumi no grites!
SERENA: hay no…
PACIENTE: no me diga que esta con trabajo de parto??
SERENA: no, no tengo que irme…
Intento levantarse pero los nervios se lo impedían, las piernas le temblaban y las fuerzas le escaseaban… de todos modos hizo un intento tenia que desaparecer de ahí como sea pero al levantarse se mareo y cayo al suelo muy debil. La paciente que estaba junto a ella pudo agarrarla y comenzó a llamar al doc.
PACIENTE: doc ayuda! Doctor!!
SERENA: (débil) estoy bien…
Darien y natsumi corrieron hasta ella pero Shurik pudo salir a antes de que se la llevaran…
SHURIK: estas bien? Por dios!
SERENA: él no… él no…
SHURIK: vamos yo te llevo…
DARIEN: déjame ayudarte…
SHURIK. No te preocupes es paciente mía… no tiene nada grave… (Intento levantarla pero no tenia fuerzas suficientes como para hacerlo)
DARIEN: vamos la llevo hasta tu consultorio…
La alzó en sus brazos y un escalofrío corrió por su cuerpo seguido de una calidez que solo había sentido con su princesa… pero no era el momento para preguntas, la dejo en la camilla y se quedo observándola detenidamente…
SHURIK: gracias darien… puedes retirarte…
DARIEN: Esta bien, no te preocupes que me encargare de tu paciente…
NATSUMI: y ahora a esta que le paso amor?
DARIEN: no lo se… (Dirigiéndose a la paciente) venga por aca que yo la atenderé…
PACIENTE: gracias…
Dentro del consultorio…
SHURIK: toma este calmante…
SERENA: gracias
SHURIK: como te atreviste a venir… sabias bien a lo que te arriesgabas…
SERENA: si lo se… pero tenía que traerte una carta para las chicas…
SHURIK: paso algo más antes de llegar acá?
SERENA: si… cuando estaba en camino vi a las chicas que caminaban hacia mi… entonces entre a una tienda para esconderme, sin darme cuenta entre al Crow… por suerte la única que me vio fue Unazuki, hermana da Andrew, y no me reconoció… me trague una soda casi sin respirar y vine lo mas rápido que pude hasta acá…
SHURIK: ya veo… la próxima vez le dices a Robert que te traiga…
SERENA: si lo que pasa es que se había ido con Mitsuko de compras y quería venir lo antes posible…
SHURIK: estas mejor?
SERENA: si aunque aun me tiemblan las piernas…
SHURIK: bueno llamare a Robert para que te lleve a casa de inmediato, lo esperaras en mi oficina…
SERENA: gracias… y antes hazme el favor de llevar estar carta al templo, si?
SHURIK: bueno vamos a mi oficina asi no te ve Darien…
SERENA: si, si vamos… no quiero volver a verlo… y menos que me reconozca…
Shurik llevo a serena hasta su oficina donde espero a Robert quien la llevo a casa…
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por momita Jue Mayo 13, 2010 5:50 pm

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 263801 serena tonta

solo ha ella le pasan esas cosas por inmadura
y Darien por que no pone en su lugar a esa resbalosa.

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 611504 amarilla no mejor "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 57406 y fuera

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 400264 por favor ya haz que se encuentren por lo menos que el la mire y sienta bonito
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por bashiii Jue Mayo 13, 2010 8:14 pm

waaaaaa.....

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 276711 k emozion ya esperaaaba un actualizacion jiji dalee no seas malaaa :) craga maz capiz jujuju :)
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por cotiita_stars Jue Mayo 13, 2010 9:50 pm

ahy te odio por dejarlo hasta ahy pero va buenisisisisiismo!!
asi ke spero la actualizacion luego esta buenisisisima
buna vibras y k tenghas una buen inspiracion
besiitos
xau xau "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 260747
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Jue Mayo 13, 2010 10:08 pm

porfa continuale kiero saber ke dicen las kartas y si darien habla kon shurik por lo qe sintio kon su paciente(serena) pliisss no tardes tanto en acyualizar Porfa
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por belumrtl Sáb Mayo 15, 2010 2:25 pm

esta muy buena la actualizacion!!!espero q actualizes pronto
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Mayo 15, 2010 3:41 pm

kiiero mas... como la odio... es una estupida.... Natsumi heee.. ! XD jajaja.... siigue asi.. i espero q Darien no este haciendo nada mas malo d lo q ya hizo... xq sino... dejo mi amor hacia el d lado i lo mato a sangre fria.... ¬¬ juum! Xd jajaja... siigue... saluudos... "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pixie89 Mar Mayo 18, 2010 1:39 pm

ash ke rabia kon darien!!! Grrr xk no pone a esa resbalosa en su lugar!!! i serena y su inamdurez!!! :[SEROMG]: spero ke actualics pronto!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorsaturn Mar Mayo 18, 2010 2:59 pm

Cap. 33 "Recibiendo noticias tuyas”

Mientras atendía a la paciente, Darien se preguntaba por aquella joven embarazada que al tenerla en sus brazos le hizo recordar tanto a su princesa… una vez que termino salió tan rápido como pudo hasta el consultorio de Shurik a buscar respuestas…

DARIEN: pensé que aun estaría aquí…
SHURIK: no… se recupero muy rápido y se fue… necesitabas algo?
DARIEN: en realidad si… quien era esa joven?
SHURIK: una amiga mía… porque lo preguntas?
DARIEN: solo por curiosidad… y… tenia algo grave? De cuanto esta embarazada? Es de aquí?
SHURIK: no te perece que estas demasiado complicado como para preguntar por otra chica?
DARIEN: (apenado) tienes razón… mejor sigo trabajando…
SHURIK: “menos mal que ya se fue… me tenían nervioso sus preguntas”En otra parte de hospital…
DARIEN: “quien era esa chica? Porque me sentí tan extraño? Será que la conozco…”
No podía dejar de pensar en esa chica y algo le decía que Shurik le había mentido… pero que podía hacer? Si solo la vio unos segundos y no sabia nada de ella porque Shurik le mentiría?... la cabeza de Darien estaba llena de preguntas pero no tenia respuestas, por eso decidió seguir con su trabajo y dejar de pensar en aquella joven…

Serena llego a la casa pero se dirigió a su habitación y se encerró ahí, aun estaba nerviosa por el encuentro con Darien y no podía calmarse… necesitaba ayuda pero a quien recurrir? Estaba peleada con las chicas y no podía molestar a Ayame porque estaba trabajando… solo se recostó en la cama para tratar de tranquilizarse cuando sonó su celular…

SERENA: hola?
SEIYA: hola bombón! Espero que no estés ocupada…
SERENA: no… no lo estoy…
SEIYA: te paso algo? Porque estas mal? Te noto triste
SERENA: es que…no… nada, no quiero molestarte con mis problemas…
SEIYA: claro que no me molestas! Y no me digas que no porque voy para allá!
SERENA: no hace falta que vengas! Estoy bien!... no puede ser! Me colgó!
Como sabia que no tardaría en llegar, bajo a avisarle a mitsuko…
SERENA: Mitsuko quería avisarte que mi amigo Seiya esta por venir, lo haces pasar a mi habitación si?
MITSUKO: esta bien, cuando llegue lo acompaño… te sucede algo?
SERENA: no me sentí muy bien, solo eso… me llevo un vaso con agua…
MITSUKO: si toma lo que quieras… vas a almorzar?
SERENA: no… no tengo apetito…
MITSUKO: solo por esta vez te lo dejo pasar, pero en la noche vas a cenar asi tenga que obligarte!
SERENA: jajaja

Volvió a su habitación y se acostó en la cama, como tenia frio decidió taparse pero se quedo dormida… minutos mas tarde llego Seiya quien entro a la habitación y al verla ahí dormida solo se recostó a su lado mirándola tiernamente…

SEIYA: “que linda eres…” que será lo que te tiene asi?...
SERENA: perdona me quede dormida… llegaste hace mucho?
SEIYA: no… recién llegue… pero cuéntame que te paso?
SERENA: es largo de explicar pero te contare desde el principio…
SEIYA: bueno tengo todo el dia para escucharte…
SERENA: no te burles!!
SEIYA: no lo hago! Bueno cuéntame ya que paso!
Serena le conto todo lo que paso desde que salió de la casa rumbo al hospital… el solo hecho de recordar el episodio la ponía nerviosa…
SEIYA: y que fue lo que sentiste al verlo otra vez?
SERENA: no se… estaba muy nerviosa… lo amo pero no quiero verlo… en ese momento quise salir de ahí corriendo pero mis piernas no respondían a tal punto que casi me desmayo…
SEIYA: la verdad intento entenderte pero no puedo… si lo amas porque no sales corriendo a buscarlo, a aclarar las cosas??
SERENA: (llorando) eso ni yo lo se…
SEIYA: no llores… ven aquí (abrazándola)
SERENA: por lo pronto voy a esperar que las chicas reciban mi carta… luego veo que hago…
SEIYA: esta bien… almorzaste?
SERENA. No, tengo el estomago cerrado…
SEIYA: si pero tienes que comer, por tu bebe! Anda, además yo muero de hambre! No me vas a dejar comiendo solo, no?
SERENA: (resignada) bueno esta bien… le pediré a Mitsuko que nos traiga algo de comer
SEIYA: no! Yo bajo y enseguida vuelvo con el almuerzo, tu descansa…
SERENA: gracias…

Y así serena y seiya se pasaron el dia almorzando, charlando entre risas, burlas y chistes. Mientras tanto Shurik terminaba su turno en el hospital y se dirigía al templo para llevarle la carta a las chicas…

SHURIK: buenas tardes Rei! Las chicas no están?
REI: Hola doc. , las chicas aun no llegan pero no deben de tardar… se te ofrece algo?
SHURIK: en realidad venia a traerles esta carta que llego a mi oficina… puedo confiar en ti en que vas a esperar a tus amigas para abrirla?
REI: si, claro que las esperare! Es de Serena verdad?
SHURIK: si…
REI: y sabes algo de ella? De su embarazo? Donde esta o como se las rebusca para que no la encontremos?
SHURIK: (algo nervioso) no… no he sabido nada desde que le di el alta, se fue del hospital sin decirme a donde… pero de seguro esta bien…
REI: (triste) eso espero!
SHURIK: bueno te la dejo, tengo cosas que atender… hasta luego
REI: adiós! Y gracias por venir a traer la carta!
SHURIK: de nada!

Shurik se retiro del templo, Rei estaba muy ansiosa por saber que decía la carta, pero tenia que esperar a las chicas porque no era justo abrirla sin ellas. Media hora mas tarde, llego Mina algo retrasada…

REI: que bueno que llegas! Dos minutos mas y no te esperaba!!
MINA: bueno me retrase un poquito! Pero porque estas tan ansiosa?
REI: hace un rato vino el doc. Shurik a traerme una carta de Serena, y por si se lo preguntan, no, no sabe nada de ella…
AMY: bueno pero abre la carta de una vez!
LITA. Si a ver que dice!
REI: dice…
CHICAS:
Como están? Ya se preocupadas por mi… bueno les escribo esta carta para informarles que estoy bien, mi embarazo va de maravilla aunque ya no soporto sus patadas pero bueno ya van a pasar…
Tengo nuevos amigos que están al pendiente de mí y del embarazo, me obligan a comer y no me dejan hacer casi nada. Cosa que me fastidia pero ya me estoy resignando, la verdad es algo agotador tener gente persiguiéndote y preguntándote cosas pero solo quedan tan solo 3 meses mas… en la foto que les envié pueden observar mi grannn panzota por la cual tuve que comprarme ropa nueva porque nada me queda "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 892273
Bueno no se que mas puedo decirles… si tienen ganas o si están interesadas en preguntar algo, pueden enviarme una carta con el Doc. Shurik y por favor no lo torturen preguntándole por mi porque él sabe menos que ustedes sobre mi paradero. Una persona amiga es la que se encarga de acercarles las cartas al Doc. Hasta el hospital y esa misma persona es las que se encargara de recogerlas…
Me despido hasta la próxima carta… las quiere…. SERENA.

REI: algo corta no creen?
RINI: y que importa! No se ustedes, pero yo le escribiré ya mismo!
MINA: yo también!
LITA: y yo!
SETSUNA: porque mejor no le escribimos una carta entre todas…
AMY: Esta bien! Pero primero pensemos bien en lo que le vamos a escribir
RINI: si no les molesta, yo quiero escribirle aparte
MICHIRU: de acuerdo, tienes todo el derecho a hacerlo…
REI: bueno nuestro tema principal de la carta debería ser
RINI: bueno chicas, me voy al parque a escribirle!
AMY: ve tranquila nosotras nos tardaremos un buen rato!
RINI: adiós!
HARUKA: que bueno que se fue! Le diremos lo que paso con Chiba?
MICHIRU: no!! No podemos decírselo y mucho menos por carta!
SETSUNA: si tienes razón… eso la destrozaría
HARUKA: si pero tiene derecho a saberlo
SETSUNA: si pero no de esta manera…
REI: bueno… pero si hay que contarle que no estamos mas juntos… él hace su vida y nosotras la nuestra

Pasaron varias horas discutiendo sobre que escribirle y como hacerlo hasta que se pusieron de acuerdo, ya había caído la noche. Como Rini termino antes fue al depto. de Darien para ver como iban las cosas…

DARIEN: Rini que bueno que estés aquí!
RINI: si… termine antes que las chicas y decidí visitarte…
DARIEN: que cosa terminaste antes?
RINI: una carta para Serena… ah, por cierto nos envió una carta diciendo que estaban bien… junto con una foto de ella en la playa, aunque no se le veía la cara…
DARIEN: y para mi?… no envió nada?
RINI: no… pero nos dijo que si queríamos le podíamos enviar cartas a través del doc. Shiruk…
DARIEN: él sabe donde esta?
RINI: no… pero dijo que envía a un amigo a darle las cartas al doc. Y él mismo será quien las recogerá…
En ese momento fueron interrumpidos por el timbre y una visita inesperada…
NATSUMI: hola amor! (dándole un beso fugaz en los labios) como estas?
DARIEN: bien! Pero…(molesto) que haces aquí?
NATSUMI: vine a hacerte compañía! No quería que cenaras solo…
RINI: a si!? (Molesta) pero veraz que Darien no esta solo! Asi que te puedes ir por donde viniste!
DARIEN: RINI no seas asi! Donde están tus modales?!
RINI: modales? Para que gastarlos con una persona como esta!!
NATSUMI: un momento!! Rini? La misma que conocí en el parque?
DARIEN: si… porque lo preguntas?
NATSUMI: es que esta mucho mas grande… como si hubiesen pasado algunos años
DARIEN: (nervioso) no… esta igual!
RINI: no será que estas demasiado vieja y estas viendo mal!?
NATSUMI: amor! Vamos a cenar al restaurant?!
RINI: no! Darien yo quiero que cenemos aquí!
DARIEN: esta bien! Y te quedaras a dormir?
RINI: claro! Eso ni lo preguntes!

Rini llamo a las chicas para avisarles que se quedaría esa noche con Darien. Ella y Natsumi pasaron toda la noche discutiendo y peleándose por Darien, mientras, en ocasiones, Natsumi se acercaba mas a él y le robaba besos cosa que a Rini le fastidiaba aun mas.
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Mar Mayo 18, 2010 3:32 pm

aii darien komo es tonto es un tonto por qe no le dice qee vasta a esa maldita vibora "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 263801 aii qe korajeeee espero i las chikas ablen pronto kon serena y se reconcilien y qe darien ia no meta la pata komo la esta aciendo bueno esperare para la otra actualizacion espero i no tardezz jeje ok nos vemozz kuidate "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 38341
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Mayo 18, 2010 7:33 pm

LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DIOOOS!! POR SUERTE ESTABA RINI XQ SINOOOO!! AIII! LA MATOOOOOO! TE LO JUURO!! I DARIEN X FAVOR..... COMO LA DEFENDES??? DIOOOS!! Siiguele... pliis!! saluudos..."Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angelik361 Mar Mayo 18, 2010 9:38 pm

me gusto la conti
ojaLA que pronto sea
el reencuentro
espero el prox capi
no tardes
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 260747
Angelik361
Angelik361
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kndyc Mar Mayo 18, 2010 9:49 pm

¬¬ odio a natsumi ¬¬
komo darien se deja besar por esaaa ¬¬
lo odioooo si serena se enterara de su traicion u.u qdaria la grandeee
espero kn ansias tu proxima actualizacion!!!
bye =)
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por bashiii Miér Mayo 19, 2010 12:41 am

waaaaa.... degollaremos a natsumii.. iumm .. k malaa k es :S noo darien xk estas con ella... serena te amaa. .. :[NOSERENA]: noo esta bien que hagas

esoo..!!! nooooo amiga actualizaa..!! no kiero k natsumii arruine..!! todoo ..
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por MarianaySeiyakou Miér Mayo 19, 2010 1:56 am

K buena historia en verdad eh "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 973220
MarianaySeiyakou
MarianaySeiyakou
New User
New User

Mensaje por momita Miér Mayo 19, 2010 10:27 am

sailorsaturn

mi queridisima escritora como es que despiertas en nosotros Exclamation un terrible deseo de matar a esa resbalosa vibora @@$@#%%% "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 263801

y de odiar asi un poquitito "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 611504 a Darien es que no puede ser "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 671489
por que juegas con mis sentimientos "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 400264

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 241217 estoy herida me encanto el capitulo aunque me hizo sufrir la actuacion de darien Mojado

actualiza mas prontito

ya que la ponga en su lugar Grrr Excited
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por belumrtl Miér Mayo 19, 2010 11:06 am

esta muy buena la actualizacion!!espero pronto!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 389229
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailorlago Miér Mayo 19, 2010 11:12 am

pero que le pasa a m darien hasta yo que estoy como boba por el... me daria rabia por como se comporta con la vieja fea esa....y me fuera, ya que no me da mi lugar... eso no se hace.. que tenga pantalones, asi como se los quito para sere.... "jajajajajaj_" Serena Evil que se los ponga para la vieja esa y le diga que lo deje en paz.... que el ama a sere y no a ella......... ayyyyyyyyyyy :[MINA]: que rabia.. me da con la tipeja esa........... sere yo com tu regreso, la jaloneo por los pelos la dejo calva "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 576255 miro que mi darien no este "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 511833 y la pongo en su lugar.... y cuando llegue mi darien "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 184233 me hago la inocente.... rosa la victima jajajajajajaja para ver a quien escoje mi darien jajajajja Hypno besos siguela [SERRISA] "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 38341
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsaturn Lun Mayo 24, 2010 4:02 pm

jaja me mori de risa con sus comentarios! jajaja "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 843280 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 971674
ya tengo en mente algunos cuantos finales para Natsumi solo tengo que elejir uno "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 306228
con respecto al reencuentro de serena y darien les cuento que se encuentran en el cap 39 donde Darien le cuanta a sere que es cornuda Grrr pero van a tardar en reconciliarse! una traicion de ese tipo no se perdona a la lijera! :[NOSERENA]:
termino de escribir el cap. 40 y actualizo
nos vemos!
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 260747
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Lun Mayo 24, 2010 4:13 pm

io solo kieroo darle a natsumi esto "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 263801 i pliisss ia se ke una traicion asi no es facil de perdonar pero ke lo konsigan ellos deben estar juntos son la pareja perfecta :[ROMANTCO]: ke bueno ke ya vallas en el cap 40 ia me imagino todo Ojos de estrella bueno solo falta esperar la actualizacion ke ia me muero por ke suceda bueno espero ke estes bn aii nos estamos leyendo ok kuidate "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 38341 besos "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 260747
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorsaturn Lun Mayo 24, 2010 7:43 pm

creo que con lo que dice Darien :[SEROMG]: en este cap. lo van a odiar un poquito mas Grrr "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 9 62537 :[MINA]:

Cap. 34 "Preparándonos para la fiesta de disfraces”

Mientras la vida de todos era tranquila, la reina Akuma había seguido adelante con sus investigaciones, la lista con las jóvenes llamadas Serena se había achicado a tan solo 4. Por mas que aun faltaban 3 meses para el parto adelantaría sus planes y la secuestraría antes si la encontrara… pero su informante estaba enfadado con ella y no seria mas su espía…

AKUMA: como te atreves a decirme eso!! No te acuerdas que hicimos un pacto?!
X: por eso mismo, tenemos un pacto y no veo que usted este cumpliendo con ello! Yo logre que usted tenga a esas 4 personas en la lista, sin mi ayuda nunca la encontraría!
AKUMA: debo admitir que tienes razón! Pero yo cumpliría mi trato una vez que logre me cometido!
X: no! Eso no era asi! Eres una tramposa!
AKUMA: nunca te dijeron que no hagas pactos con el diablo?! Jajaja
X: esto me las pagaras!
AKUMA: jajaja! gracias por tu ayuda!!!
ROKURO: señora ya tenemos localizadas a las cuatro jóvenes!
AKUMA: esta bien! Solo síganlas de cerca….

Darien, natsumi y rini ya se habían despertado y debían cumplir con sus obligaciones, pero antes, Rini detuvo a Darien para hablar seriamente con el…

DARIEN: dime que te ocurre?
RINI: quiero que seas sincero conmigo… entre tu y natsumi hay algo?
DARIEN: sabes que yo amo a serena, es el amor de mi vida… pero… no te puedo negar que en este tiempo sin ella conocí mejor a Natsumi y me interesa… por ella no ciento lo mismo que con Serena, pero si siento algo… lamento tener que decirte esto… pero paso sin darme cuenta…
RINI: (conteniendo el llanto) entiendo… es difícil sin ella…
NATSUMI: (interrumpiendo) amor! Nos vamos? o llegaremos tarde!
DARIEN: si estoy saliendo!
RINI: esta bien! Ve no quiero que te retrases por mi culpa… yo me quedare un rato mas!
DARIEN: bueno, adiós…

En casa de Shurik, serena seguía durmiendo pero Seiya le tenia preparada una sorpresa…

MITSUKO: bueno aquí tienes el desayuno…
SEIYA: gracias! Y te pido un ultimo favor… prepara un almuerzo para llevar
MITSUKO: enseguida lo preparo
AYAME: hola seiya que haces aquí tan temprano?
SEIYA: Vine a buscarlas
AYAME: (desconcertada) a buscarlas? A quienes?
SEIYA. A ti y a serena! A caso no te debía una salida?
AYAME: si pero tengo que trabajar…
SEIYA: eso se arregla rápido! Ve preparando tus cosas mientras yo despierto a serena
AYAME: esta bien! Que bueno!!!

En la recamara, serena dormía muy tranquila. Seiya entro sin hacer ruido y con mucho cuidado abrió las cortinas para que entrara el sol, lo cual hizo que ella despertara…
SEIYA: buenos días!
SERENA: buen dia! Que haces aquí tan temprano?
SEIYA: quería darte la sorpresa y decirte que hoy nos iremos junto con Ayame devuelta a la cabaña… que dices? La dejas ir, no?
SERENA: claro!… creo que no nos vendría nada mal un poco de relax…
SEIYA: bueno no se diga mas! Desayuna que ya tengo todo listo….
SERENA: no desayunaras?
SEIYA: no… Además traje desayuno para uno…
SERANA: vamos comparto mi desayuno contigo… siéntate!!
SEIYA: bueno, bueno… no te enojes!
SERENA: no me enojo pero come! (poniéndole una tostada en la boca)
SEIYA: (atragantado) querías matarme? Pero esto no queda asi!!(Comenzó a tirarle lo primero que encontraba, tostadas, cucharitas, almohadones, etc.)
SERENA: jajaja basta vamos a tirar la bandeja y mitsuko nos matara!
SEIYA: bueno, bueno… jaja mejor me voy a terminar de preparar el auto… te espero abajo
SERENA: termino y bajo…
Termino de desayunar, se cambio y bajo, Seiya ya estaba esperándolas en el auto asi que se despidieron raido de Mitsuko y se fueron rumbo a la playa…
SERENA: vas a vendarnos los ojos para que no conozcamos el camino a tu escondite?
AYAME: vendarnos? De que hablas?
SERENA. Es que cuando me llevo la otra vez, me vendo los ojos porque no quería que vea el camino…
SEIYA: no, esta vez no lo hare… aunque no seria mala idea
SERENA: hay no… yo no diría donde es…
AYAME: (interrumpiendo) yo menos!
SEIYA: estoy bromeando! Y mas les vale que no le digan a nadie! Jaja la otra vez te vende por que era sorpresa, ahora no…
SERENA: ahhh menos mal!
SEIYA: bueno llegamos…
AYAME: que hermoso lugar!!
SERENA: que tranquilidad…
SEIYA: si pero esta tranquilidad se termina en la noche… en una playa cercana haran una fiesta de disfraces…
SERENA: enserio?? Que bueno!!! Y vamos a ir, verdad?
AYAME: si, si, si!! Vamos!
SEIYA: si ustedes quieren, si! Aunque no tenemos disfraces…
SERENA: pero tenemos auto!
SEIYA: y eso que?
SERENA: vamos a algún pueblo cercano y los compramos!!
AYAME: que buena idea!
SEIYA: claro! Jaja no lo había pensado! Pero tu de que te disfrazaras??
SERENA: no lo se, primero ha que ver que tienen de mi talla
AYAME: por eso no te preocupes! Seguro encontraremos algo sexi!
SEIYA: bueno… (Nervioso) vamos a la playa a tomar algo de sol…
SERENA: si!!!!!!!! Vamos!

En la ciudad de Tokio, las chicas volvían de entregarle la carta al doc. Shurik…
AMY: bueno espero que la reciba a tiempo…
REI: Mejor esperemos a que baya!
HARUKA: bueno chicas no se impacienten, solo hay que esperar hasta mañana…
LITA: tienes razón!
MICHIRU: y Mina? Le habrá pasado algo? No vino con nosotras y tampoco esta en el templo…
AMY: no te preocupes! De seguro se entretuvo con algo en el camino…
SETSUNA: bueno vamos para allá! Seguro hay la encontraremos…
Llegando al templo se encontraron con Mina sentada en la escalera…
REI: que haces aqui? Llegaste tarde y tuvimos que irnos sin ti!
AMY: rei deja que se explique!
REI: bueno pero habla!
MINA: bueno lo que pasa es que me encontré con un viejo amigo que va a hacer esta noche una fiesta en la playa, en las afueras de la ciudad…
LITA: y eso que?
REI: si pero teníamos cosas mas importantes que hacer!
MINA: si, pero le rogué por unas invitaciones para que todas nos podamos divertir un poco…
LITA: y lo conseguiste?!
MINA: claro que si! Mina Aino siempre consigue lo que quiere!!
REI. Si pero no estamos para fiestas en la playa!
MINA: ya rei deja de ser tan amargada!
SETSUNA. Si, no tiene nada de malo que salgamos! A que hora es la fiesta?
MINA: esta noche, a partir de las 9… por cierto, es de disfraces!
HARUKA: bueno, no se diga mas! A las 8:30 paso por ustedes!
LITA: de acuerdo nos vemos en la noche!
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por cotiita_stars Lun Mayo 24, 2010 7:55 pm

muy buena actualizacion espero con ancias la proximaaaa!!!!!
cuidate muxiito y estare atenta.. Win!

oye ma savale k sea una final cruel para esa arpia.. por k la odio.. y darien aa no puede ser asi como k siente algo por esa bitch!! ¬¬!!
naa k verrss k rini aga algo no se... k la exe de la kasa de darien no se ....!!!
mas vale k muera envenenada y mas encima comida por un animal salvaje o pirañas y k muera lentamente Grrr Grrr

ns vimus besiitos xD
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorsaturn Lun Mayo 24, 2010 8:00 pm

jajaja cuanto odio hacia Natsumi!
ya me decidi por el final de natsumi espero que sea de su agrado, pero va a pasar muy adelante, va a seguir molestando un poco mas jaja
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba