"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
¿Les gusta?
Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF
Cap. 23 "Me fuieste infiel?... Pero no paso..."
Pasaron 4 dias del alta de Serena y no había noticias de ella, estaban todos muy preocupados. En todo ese tiempo Serena lo aprovecho para pensar en todo lo que había pasado y estaba arrepentida de haber desaparecido de esa forma…
SERENA: “y si tal ves me buscaron para aceptar mi pedido… debo llamar a mis padres deben estar muy preocupados tengo muchas llamadas de ellos” mejor saldré a dar una vuelta…
MITSUKO: Señorita serena va a salir? Llamo al chofer?
SERENA: No Mitsuko, solo quiero caminar no te preocupes…
Serena empezó a caminar pero había mucha gente en el centro y fue al parque, por desgracia se encontró con Natsumi…
NATSUMI: Hola Serena como estas?
SERENA: Bien y tu?
NATSUMI: Muy bien, feliz! Por cierto sin rencores?
SERENA: Rencores? Porque?
NATSUMI: Como no te dijeron? Tu amiguita Haruka ya lo sabia...
SERENA: Saber que? De que hablas? Dime!
NATSUMI: Hay que pena tener que decírtelo yo pero… hace un par de días Darien y yo estamos saliendo… y hace unos días me hiso suya… espero no tener un mocoso! jaja
Serena no dijo nada… no podía creer lo que le estaba diciendo… sin importarle nada salió corriendo hasta el bosque, se sentó bajo un árbol y lloro desesperadamente
SERENA: No puede ser! Me debe estar mintiendo, el no me pudo haber hacho algo asi… ahhh!
Serena estaba muy alterada y por culpa de Natsumi comenzó a tener fuertes dolores en el vientre, estaba tan adolorida que no se podía parar ni buscar ayuda, hasta que alguien se acercaba cantando…
? : En aquel brillante y deslumbrante mundo blanco
estas ahí, con tus alas completamente extendidas
pero esas alas son muy pesadas y negras para ti,
parece como si el destino te pusiera a prueba
Quiero rescatarte y ayudarte en lo que pueda
inclusive puedo sacrificar mi vida, todo por ti
cuando estés cansada y sea doloroso, ahí estaré
siempre muéstrame tu hermosa sonrisa
Yo Seiya, siento esto, una emoción extraña
Yo Fighter, siento esto, que no es mi misión
Definitivamente esto es un amor sin corresponder
En el frío mundo rojo,
ahí soy el soldado perfecto, pero
aquí apareces tu
y siento que el corazón me va a estallar
SERENA: ahhh! Ayuda por favor!!
SEIYA: Bomobon! Que te pasa? Que hago en que te ayudo?
SERENA: Abrásame, tengo que tranquilizarme… abrásame!!!
SEIYA: Tranquila, todo esta bien… yo estoy contigo… nada te va a pasar
La abraso muy fuerte y mientras acariciaba su pansa siguió cantando…
SEIYA: Mi existencia es solo para mi preciosa princesa
inclusive tengo que luchar por ella día a día, pero
vine a este planeta y tu también eres una princesa
y fui embrujado por tu hermosa sonrisa
Cruzando el cielo estrellado, pasando la galaxia
aquí esta la batalla que decide el futuro
ahora, si no puedo ser algo más, quiero que
en un rincón de tu memoria me guardes...
con mi cabello suelto bailaré, bailaré, bailaré
SERENA: a donde fueron?
SEIYA: De vacaciones por el mundo…
SERENA: Y porque no nos dijeron nada?
SEIYA: Teníamos que avisarles?
SERENA: No… claro que no…. Pasaron muchas cosas desde que se fueron sabes…
SEIYA: Como cuales?
SERENA: Me secuestro el enemigo… pero logre escapar, con un poco de ayuda de los chicos obvio…
SEIYA: Jeje están para ayudarte no?
SERENA: Si pero a veces quiero hacer las cosas por mi misma.. sin ayuda de nadie…
SEIYA: Ya lo lograras… de eso estoy muy seguro… y dime que mas paso en este tiempo que no estuve?
SERENA: Caí en coma… durante 2 meses… lo que paso fue que hice algo estúpido arriesgando mi vida…
SEIYA: Pero por que lo hiciste?
SERENA: Eso no importa ahora…
SEIYA: Bueno entonces cuéntame que te paso? Porque estaba sola aquí en el bosque?
SERENA: Me dijeron algo que espero que no sea cierto, pero tengo que confirmarlo… me ayudas?
SEIYA: Claro que si!
SERENA: Ah por cierto… gracias! Por calmarme, a mi y a mi bebe…
SEIYA: No fue nada, solo hice lo que debía… y a donde te llevo?
SERENA: Al depto de Darien… si no te molesta
SEIYA: Por supuesto que no me molesta “mentiroso” además nunca te dejaría sola…
La ayudo a subir a su auto y se dirigieron al apartamento… durante el trayecto no se dijeron ni una sola palabra… Serena estaba metida en sus pensamientos buscando las palabras justas para preguntarle a su amado si le había sido infiel… cuando llegaron, Seiya noto que unas lagrimas rodaban por el rostro de su bombon…
SEIYA: No te preocupes, todo estará bien…
SERENA: Gracias por todo Seiya… tu me tranquilizas… mucho…
Bajaron del auto y la acompaño hasta la puerta del depto, no quería que le pasara algo en el camino. Cuando Darien abrió no lo gusto nada verla abrasada a el…
DARIEN: (muy frio) que bueno que apareces! Pasa!
SEIYA: Te espero afuera por si me necesitas…
SERENA: Gracias!
DARIEN: No te necesita asi que mejor será que no la esperes!
SEIYA: La esperare de todas formas!
DARIEN: Has lo que quieras! … Y tu Donde estabas?
SERENA: Eso no importa… necesitaba pensar…
DARIEN: Acaso desististe de querer que no nos sacrifiquemos por ti?
SERENA: No, eso sigue en pie! Pero necesito que me digas algo con toda sinceridad…
DARIEN: Dime que quieres saber?
SERENA: Me fuiste infiel? Ya no me amas?
DARIEN: Claro que te sigo amando… lo que paso fue que…
Darien le conto todo lo que se acordaba de la noche en que discutieron, sin olvidar ningún detalle. Serena no podía creer lo que escuchaba, en parte Natsumi tenia razón…
SERENA: (Susurrando) Como pudiste (los ojos se le llenaban de lagrimas y la voz se le entrecortaba cada vez mas) de no haber sido… por Haruka…
DARIEN: Pero no paso… además estaba ebrio…
SERENA: No paso porque te lo impidieron!! Y el hecho que hayas estado borracho no es una escusa!! Creo que eres lo suficientemente grande como para saber lo que haces!!
DARIEN: No te vayas, espera!
SEIYA: Estas bien?
SERENA: Si, vámonos!
DARIEN: No te vayas…(deteniéndola del brazo) yo no quise…
SERENA: Suéltame y déjame en paz!
Una vez fuera del edificio se dirigieron al parque 10, Serena tenia que tranquilizarse y pensar que iba a ser de ella de ahora en adelante…
SERENA: Estoy…. Como puedo…
SEIYA: Se esta haciendo tarde quieres ir a mi apartamento?
SERENA: No… lo siento creo que seria estúpido ir ahí… si se enterara, estaría todo el tiempo golpeando la puerta y no nos dejaría en paz… de seguro cuando llegues te lo encontraras en al puerta esperándote para saber que paso y donde me dejaste… mejor llévame al hospital… quiero pedirle unos calmantes al doc “no debo decirle donde me estoy quedando” y de ahí me voy al hotel que tenia reservado…
SEIYA: Esta bueno como digas! pero no me guste nada que te quedes en un hotel tu sola…
Seiya la acompaño hasta el hospital y le esperaba en la recepción para llevarla al hotel, pero Serena le pidió a una enfermera que le dijera que se fuera, que su amigo Shurik le tenia preparado un taxi y que después lo vería. Ella espero a que el doc. Terminara unos asuntos y se fueron juntos a su casa.
Pasaron 4 dias del alta de Serena y no había noticias de ella, estaban todos muy preocupados. En todo ese tiempo Serena lo aprovecho para pensar en todo lo que había pasado y estaba arrepentida de haber desaparecido de esa forma…
SERENA: “y si tal ves me buscaron para aceptar mi pedido… debo llamar a mis padres deben estar muy preocupados tengo muchas llamadas de ellos” mejor saldré a dar una vuelta…
MITSUKO: Señorita serena va a salir? Llamo al chofer?
SERENA: No Mitsuko, solo quiero caminar no te preocupes…
Serena empezó a caminar pero había mucha gente en el centro y fue al parque, por desgracia se encontró con Natsumi…
NATSUMI: Hola Serena como estas?
SERENA: Bien y tu?
NATSUMI: Muy bien, feliz! Por cierto sin rencores?
SERENA: Rencores? Porque?
NATSUMI: Como no te dijeron? Tu amiguita Haruka ya lo sabia...
SERENA: Saber que? De que hablas? Dime!
NATSUMI: Hay que pena tener que decírtelo yo pero… hace un par de días Darien y yo estamos saliendo… y hace unos días me hiso suya… espero no tener un mocoso! jaja
Serena no dijo nada… no podía creer lo que le estaba diciendo… sin importarle nada salió corriendo hasta el bosque, se sentó bajo un árbol y lloro desesperadamente
SERENA: No puede ser! Me debe estar mintiendo, el no me pudo haber hacho algo asi… ahhh!
Serena estaba muy alterada y por culpa de Natsumi comenzó a tener fuertes dolores en el vientre, estaba tan adolorida que no se podía parar ni buscar ayuda, hasta que alguien se acercaba cantando…
? : En aquel brillante y deslumbrante mundo blanco
estas ahí, con tus alas completamente extendidas
pero esas alas son muy pesadas y negras para ti,
parece como si el destino te pusiera a prueba
Quiero rescatarte y ayudarte en lo que pueda
inclusive puedo sacrificar mi vida, todo por ti
cuando estés cansada y sea doloroso, ahí estaré
siempre muéstrame tu hermosa sonrisa
En el frío mundo rojo,
ahí soy el soldado perfecto, pero
aquí apareces tu
y siento que el corazón me va a estallar
SERENA: ahhh! Ayuda por favor!!
SEIYA: Bomobon! Que te pasa? Que hago en que te ayudo?
SERENA: Abrásame, tengo que tranquilizarme… abrásame!!!
SEIYA: Tranquila, todo esta bien… yo estoy contigo… nada te va a pasar
La abraso muy fuerte y mientras acariciaba su pansa siguió cantando…
SEIYA: Mi existencia es solo para mi preciosa princesa
inclusive tengo que luchar por ella día a día, pero
vine a este planeta y tu también eres una princesa
y fui embrujado por tu hermosa sonrisa
Cruzando el cielo estrellado, pasando la galaxia
aquí esta la batalla que decide el futuro
ahora, si no puedo ser algo más, quiero que
en un rincón de tu memoria me guardes...
con mi cabello suelto bailaré, bailaré, bailaré
SERENA: a donde fueron?
SEIYA: De vacaciones por el mundo…
SERENA: Y porque no nos dijeron nada?
SEIYA: Teníamos que avisarles?
SERENA: No… claro que no…. Pasaron muchas cosas desde que se fueron sabes…
SEIYA: Como cuales?
SERENA: Me secuestro el enemigo… pero logre escapar, con un poco de ayuda de los chicos obvio…
SEIYA: Jeje están para ayudarte no?
SERENA: Si pero a veces quiero hacer las cosas por mi misma.. sin ayuda de nadie…
SEIYA: Ya lo lograras… de eso estoy muy seguro… y dime que mas paso en este tiempo que no estuve?
SERENA: Caí en coma… durante 2 meses… lo que paso fue que hice algo estúpido arriesgando mi vida…
SEIYA: Pero por que lo hiciste?
SERENA: Eso no importa ahora…
SEIYA: Bueno entonces cuéntame que te paso? Porque estaba sola aquí en el bosque?
SERENA: Me dijeron algo que espero que no sea cierto, pero tengo que confirmarlo… me ayudas?
SEIYA: Claro que si!
SERENA: Ah por cierto… gracias! Por calmarme, a mi y a mi bebe…
SEIYA: No fue nada, solo hice lo que debía… y a donde te llevo?
SERENA: Al depto de Darien… si no te molesta
SEIYA: Por supuesto que no me molesta “mentiroso” además nunca te dejaría sola…
La ayudo a subir a su auto y se dirigieron al apartamento… durante el trayecto no se dijeron ni una sola palabra… Serena estaba metida en sus pensamientos buscando las palabras justas para preguntarle a su amado si le había sido infiel… cuando llegaron, Seiya noto que unas lagrimas rodaban por el rostro de su bombon…
SEIYA: No te preocupes, todo estará bien…
SERENA: Gracias por todo Seiya… tu me tranquilizas… mucho…
Bajaron del auto y la acompaño hasta la puerta del depto, no quería que le pasara algo en el camino. Cuando Darien abrió no lo gusto nada verla abrasada a el…
DARIEN: (muy frio) que bueno que apareces! Pasa!
SEIYA: Te espero afuera por si me necesitas…
SERENA: Gracias!
DARIEN: No te necesita asi que mejor será que no la esperes!
SEIYA: La esperare de todas formas!
DARIEN: Has lo que quieras! … Y tu Donde estabas?
SERENA: Eso no importa… necesitaba pensar…
DARIEN: Acaso desististe de querer que no nos sacrifiquemos por ti?
SERENA: No, eso sigue en pie! Pero necesito que me digas algo con toda sinceridad…
DARIEN: Dime que quieres saber?
SERENA: Me fuiste infiel? Ya no me amas?
DARIEN: Claro que te sigo amando… lo que paso fue que…
Darien le conto todo lo que se acordaba de la noche en que discutieron, sin olvidar ningún detalle. Serena no podía creer lo que escuchaba, en parte Natsumi tenia razón…
SERENA: (Susurrando) Como pudiste (los ojos se le llenaban de lagrimas y la voz se le entrecortaba cada vez mas) de no haber sido… por Haruka…
DARIEN: Pero no paso… además estaba ebrio…
SERENA: No paso porque te lo impidieron!! Y el hecho que hayas estado borracho no es una escusa!! Creo que eres lo suficientemente grande como para saber lo que haces!!
DARIEN: No te vayas, espera!
SERENA: Si, vámonos!
DARIEN: No te vayas…(deteniéndola del brazo) yo no quise…
SERENA: Suéltame y déjame en paz!
Una vez fuera del edificio se dirigieron al parque 10, Serena tenia que tranquilizarse y pensar que iba a ser de ella de ahora en adelante…
SERENA: Estoy…. Como puedo…
SEIYA: Se esta haciendo tarde quieres ir a mi apartamento?
SERENA: No… lo siento creo que seria estúpido ir ahí… si se enterara, estaría todo el tiempo golpeando la puerta y no nos dejaría en paz… de seguro cuando llegues te lo encontraras en al puerta esperándote para saber que paso y donde me dejaste… mejor llévame al hospital… quiero pedirle unos calmantes al doc “no debo decirle donde me estoy quedando” y de ahí me voy al hotel que tenia reservado…
SEIYA: Esta bueno como digas! pero no me guste nada que te quedes en un hotel tu sola…
Seiya la acompaño hasta el hospital y le esperaba en la recepción para llevarla al hotel, pero Serena le pidió a una enfermera que le dijera que se fuera, que su amigo Shurik le tenia preparado un taxi y que después lo vería. Ella espero a que el doc. Terminara unos asuntos y se fueron juntos a su casa.
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
noooooooooooooooo
serena ella es la resbalosa, noooooo te enojes con mi consentido darien
el es todo un amor. sailorsaturn no nos hagas sufrir con las peleas de estos dos .
por favor
serena reacciona, te lo van a quitar
muy bueno este cap/
serena ella es la resbalosa, noooooo te enojes con mi consentido darien
el es todo un amor. sailorsaturn no nos hagas sufrir con las peleas de estos dos .
por favor
serena reacciona, te lo van a quitar
muy bueno este cap/
momita- Sailor Inner Scout
me enacanto el cap!!
aunke no me gusta q serena y darien peleen =(
xq pued hacerle daño al bebe y a la misma serena
actualiza prontooo
xfaaa
=)
aunke no me gusta q serena y darien peleen =(
xq pued hacerle daño al bebe y a la misma serena
actualiza prontooo
xfaaa
=)
kndyc- Sailor Star Light
ME GUSTO MUCHO LOS
CAPIS QUE ME PERDI
LASTIMA QUE SERENA Y
DARIEN SE PELEARON
OJALA QUE SE SOLUCIONE
TODO PRONTO
ESPERO TU ACTUALIZACION
Angelik361- Princesa Fireball
dios!! natsumiiii! MAldita @#$%&.... dios ... q @#$%.... d @#$%&@
kiiero mas!! sigue asiii...slaudos..
kiiero mas!! sigue asiii...slaudos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
oyee actualizaa prontoo xfavorrr
reviso a kda rato a ver si subiste o no.. i no hay nada
kiero saber q es lo q va hacer darien para recuperar a serena u.u
actualiza xfis
reviso a kda rato a ver si subiste o no.. i no hay nada
kiero saber q es lo q va hacer darien para recuperar a serena u.u
actualiza xfis
kndyc- Sailor Star Light
Perdon kndyc es que estaba escrubiendo mas capitulos pero aca te dejo el que sigue!! espero que te guste!! saludos
Cap. 24 "El paquete, parte 1"
Llegaron a la casa y Serena se dirigía a su habitación cuando fue interceptada por Shurik, quien la obligo a cenar. Ella no quería probar bocado, estaba muy triste por todo lo que había pasado pero desistió ante un amigo muy insistente. Shurik le llevaba una bandeja con su cena al cuarto asi hablaba con ella y vigilaba que comiera…
SHURIK: Serena sigues triste por lo que paso en el hospital?
SERENA: si pero además… esa misma noche… (ella comenzó a llorar y no podía pronunciar ni media palabra)
SHURIK: esta bien… cálmate… será mejor que no me cuentes…
SERENA: no, yo quiero contarte…. Necesito contárselo a alguien…
SHURIK: puedes confiar en mi… a partir del dia en que me contaron su secreto tienen mas que a un doctor, también cuentan con un amigo…
SERENA: gracias… en estos momentos no se que seria de mi si no tuviera tu amistad… lo que paso la misma noche en que nos peleamos fue…
Serena le conto todo lo que había pasado, pero al terminar, Shurik no sabia que decirle, nunca se imagino que Darien podía llegar a hacer una cosa semejante…
SERENA: no quiero que a partir de ahora cambie tu opinión con respecto a Darien… el es una gran persona y un excelente doctor… solo que a beses hace cosas que no entiendo…
SHURIK: esta bien, no te preocupes… por cierto, te reserve un turno para hacerte un ultrasonido mañana a las 12a.m asi vemos como esta creciendo y sabremos el sexo de tu bebe… no se si quieres decirle a alguien…
SERENA: de acuerdo… pero quiero pedirte un favor…
SHURIK: dime… en que te puedo ayudar?
SERENA: quiero que reintegres a Darien en sus labores… no quiero salir y verlo por ahí… además me tengo que hacer cargo de mi local de fotografía y no quiero encontrarlo ahí todos los días…
SHURIK: bueno… solo porque tu me lo pides! Y si quieres puedo decirle a mi sobrina Ayame que te ayude con el local…
SERENA: gracias, dile que le pagare por su ayuda
SHURIK: ok… mejor te dejo descansar… fueron demasiadas emociones por hoy…
En otra parte del planeta, los demonios seguían haciendo investigaciones sobre sailor moon y las posibles serenas…
CLON: señora alguien vino a verla…
AKUMA: Rokuro quiero que me hagas una lista con todas las Serenas de esta cuidad y de los alrededores, Shichiro tu aras una lista con las jóvenes que se ajustan a la descripción de sailor moon…
Demonios: si señora!
SHICHIRO: cuando tenga la lista se las llevó personalmente!
Akuma se retiro y fue en búsqueda de su visitante…
AKUMA: mi querida estrellita! Que noticias me traes?
X: los príncipes están separados, debemos investigar el nivel de su poder. Sabemos que proviene del amor y tal vez puede que se esten debilitando…
AKUMA: perfecto! Investiga mas al respecto… en el caso que sea asi, los tendremos que separar aun mas! Jajajaja mientras enviare mas clones a atacarlos, asi probaremos su poder!
Ala mañana siguiente, Serena no había podido dormir muy bien en toda la noche. No podía dejar de pensar en lo que hubiese pasado entre Darien y Natsumi, nunca pensó que podía llegar a hacerle algo asi y cuando podía conciliar el sueño, su bebe no dejaba de moverse y la despertaba cada rato. Asi que muy temprano decidió darse un baño relajante, cuando termino se cambio pero se volvió a acostar, no quería salir… estaba muy deprimida… entonces, tomo nuevamente la cajita musical y se propuso escuchar su musaca por ultima vez.
Shurik ya estaba levantado y apunto de irse al hospital, al pasar por la puerta de la habitación de Serena, escucho la melodía y decidió pasar si hacer mucho ruido por si ella dormía.
SHURIK: Perdona Serena, pensé que dormías… estas bien?
SERENA: Si Shurik…. No te preocupes, ya estaré mejor…
SHURIK: si te sientes mal o necesitas algo, no dudes en llamarme… ah por cierto al las 10 vendrá mi sobrina para que le explique las tareas que tiene que realizar en tu tienda…
SERENA: de acuerdo, la estaré esperando… que te vaya bien en el hospital! (le sonrió para que no se preocupara por ella y saliera tranquilo)
Por mas que se esforzó para verse bien, el doc. Había notado que todo o contrario. Antes de salir le pidió a Mitsuko que estuviera pendiente de ella y que no la dejara sola ni un minuto. Asi se dirigió a la habitación para ver si se le ofrecía algo…
MITSUKO: señorita Serena quiere desayunar?
SERENA: no Mitsuko… gracias pero no tengo hambre… y no me digas señorita serena, estoy casada… (triste) anqué no lo parezca… solo llámame Serena si?
MITSUKO: esta bien Serena, pero estoy segura que su bebe si tiene hambre…
SERENA: no insistas… sabes, necesito que me consigas algo para hacer un paquete y tráeme lápiz y papel… tengo que enviar una cosa…
MITSUKO: esta bien enseguida te lo traigo…
Minutos mas tarde entra Mitsuko a la habitación con una bandeja con un vaso con leche y las cosas necesarias para hacer ese misterioso paquete…
MITSUKO: aquí te traigo las cosas…
SERENA: no recuerdo haberte pedido un vaso con leche…
MITSUKO: lo se pero quiero que lo tome… por su bebe… por favor, yo no quiero sonar entrometida pero me parece que el bebe no tiene la culpa de lo que esta pasándole…
SERENA: de acurdo eres muy insistente y no tengo ganas de pelear… yo después te alcanzo la bandeja… ahora necesito algo de soledad…
AHORA SI ESTA CORRECTO!!
Cap. 24 "El paquete, parte 1"
Llegaron a la casa y Serena se dirigía a su habitación cuando fue interceptada por Shurik, quien la obligo a cenar. Ella no quería probar bocado, estaba muy triste por todo lo que había pasado pero desistió ante un amigo muy insistente. Shurik le llevaba una bandeja con su cena al cuarto asi hablaba con ella y vigilaba que comiera…
SHURIK: Serena sigues triste por lo que paso en el hospital?
SERENA: si pero además… esa misma noche… (ella comenzó a llorar y no podía pronunciar ni media palabra)
SHURIK: esta bien… cálmate… será mejor que no me cuentes…
SERENA: no, yo quiero contarte…. Necesito contárselo a alguien…
SHURIK: puedes confiar en mi… a partir del dia en que me contaron su secreto tienen mas que a un doctor, también cuentan con un amigo…
SERENA: gracias… en estos momentos no se que seria de mi si no tuviera tu amistad… lo que paso la misma noche en que nos peleamos fue…
Serena le conto todo lo que había pasado, pero al terminar, Shurik no sabia que decirle, nunca se imagino que Darien podía llegar a hacer una cosa semejante…
SERENA: no quiero que a partir de ahora cambie tu opinión con respecto a Darien… el es una gran persona y un excelente doctor… solo que a beses hace cosas que no entiendo…
SHURIK: esta bien, no te preocupes… por cierto, te reserve un turno para hacerte un ultrasonido mañana a las 12a.m asi vemos como esta creciendo y sabremos el sexo de tu bebe… no se si quieres decirle a alguien…
SERENA: de acuerdo… pero quiero pedirte un favor…
SHURIK: dime… en que te puedo ayudar?
SERENA: quiero que reintegres a Darien en sus labores… no quiero salir y verlo por ahí… además me tengo que hacer cargo de mi local de fotografía y no quiero encontrarlo ahí todos los días…
SHURIK: bueno… solo porque tu me lo pides! Y si quieres puedo decirle a mi sobrina Ayame que te ayude con el local…
SERENA: gracias, dile que le pagare por su ayuda
SHURIK: ok… mejor te dejo descansar… fueron demasiadas emociones por hoy…
En otra parte del planeta, los demonios seguían haciendo investigaciones sobre sailor moon y las posibles serenas…
CLON: señora alguien vino a verla…
AKUMA: Rokuro quiero que me hagas una lista con todas las Serenas de esta cuidad y de los alrededores, Shichiro tu aras una lista con las jóvenes que se ajustan a la descripción de sailor moon…
Demonios: si señora!
SHICHIRO: cuando tenga la lista se las llevó personalmente!
Akuma se retiro y fue en búsqueda de su visitante…
AKUMA: mi querida estrellita! Que noticias me traes?
X: los príncipes están separados, debemos investigar el nivel de su poder. Sabemos que proviene del amor y tal vez puede que se esten debilitando…
AKUMA: perfecto! Investiga mas al respecto… en el caso que sea asi, los tendremos que separar aun mas! Jajajaja mientras enviare mas clones a atacarlos, asi probaremos su poder!
Ala mañana siguiente, Serena no había podido dormir muy bien en toda la noche. No podía dejar de pensar en lo que hubiese pasado entre Darien y Natsumi, nunca pensó que podía llegar a hacerle algo asi y cuando podía conciliar el sueño, su bebe no dejaba de moverse y la despertaba cada rato. Asi que muy temprano decidió darse un baño relajante, cuando termino se cambio pero se volvió a acostar, no quería salir… estaba muy deprimida… entonces, tomo nuevamente la cajita musical y se propuso escuchar su musaca por ultima vez.
Shurik ya estaba levantado y apunto de irse al hospital, al pasar por la puerta de la habitación de Serena, escucho la melodía y decidió pasar si hacer mucho ruido por si ella dormía.
SHURIK: Perdona Serena, pensé que dormías… estas bien?
SERENA: Si Shurik…. No te preocupes, ya estaré mejor…
SHURIK: si te sientes mal o necesitas algo, no dudes en llamarme… ah por cierto al las 10 vendrá mi sobrina para que le explique las tareas que tiene que realizar en tu tienda…
SERENA: de acuerdo, la estaré esperando… que te vaya bien en el hospital! (le sonrió para que no se preocupara por ella y saliera tranquilo)
Por mas que se esforzó para verse bien, el doc. Había notado que todo o contrario. Antes de salir le pidió a Mitsuko que estuviera pendiente de ella y que no la dejara sola ni un minuto. Asi se dirigió a la habitación para ver si se le ofrecía algo…
MITSUKO: señorita Serena quiere desayunar?
SERENA: no Mitsuko… gracias pero no tengo hambre… y no me digas señorita serena, estoy casada… (triste) anqué no lo parezca… solo llámame Serena si?
MITSUKO: esta bien Serena, pero estoy segura que su bebe si tiene hambre…
SERENA: no insistas… sabes, necesito que me consigas algo para hacer un paquete y tráeme lápiz y papel… tengo que enviar una cosa…
MITSUKO: esta bien enseguida te lo traigo…
Minutos mas tarde entra Mitsuko a la habitación con una bandeja con un vaso con leche y las cosas necesarias para hacer ese misterioso paquete…
MITSUKO: aquí te traigo las cosas…
SERENA: no recuerdo haberte pedido un vaso con leche…
MITSUKO: lo se pero quiero que lo tome… por su bebe… por favor, yo no quiero sonar entrometida pero me parece que el bebe no tiene la culpa de lo que esta pasándole…
SERENA: de acurdo eres muy insistente y no tengo ganas de pelear… yo después te alcanzo la bandeja… ahora necesito algo de soledad…
AHORA SI ESTA CORRECTO!!
Última edición por sailorsaturn el Miér Mar 31, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
esta muy buena la actualizacion!!espero pronto mas!!!
belumrtl- Princesa Serena
ay no y ahora qeu va a psar????
podran estar juntos???
solo espero que esa no se vuelva a meter mas
sino ........
ay amiga actualiza cuando puedas
podran estar juntos???
solo espero que esa no se vuelva a meter mas
sino ........
ay amiga actualiza cuando puedas
q? no pued ser tan mala... dios.. esta bn se siente mal.. peroRini en un momento se tendra q ir... i....no se podra despedir d SErena.... o si?? mmmmm... kiiero mas... slaudos...
AHH NO LAS COSAS SE COMPLICAN CADA VEZ MAS AHORA SERENA SE VA ALEJA DE TODOS OJALA QUE PRONTO VUELVA A SER LA MISMA DE ANTES ACTUALIZA PRONTO
que serena se aleja
no es posible.
Es que ellos solo pueden pelear con el amor, sus poderes son el amor y ahora distanciados noooo como van a vencer a los demonios
que falta.
espero y actualizes
Oye por cierto a tod@ nos encanta como escribes
no es posible.
Es que ellos solo pueden pelear con el amor, sus poderes son el amor y ahora distanciados noooo como van a vencer a los demonios
que falta.
espero y actualizes
Oye por cierto a tod@ nos encanta como escribes
momita- Sailor Inner Scout
Cap. 25 "El paquete, parte 2"
Serena se dispuso a prepara el paquete… en una caja de cartón coloco la caja musical era lo mas fácil de prepara, ahora le tocaba lo mas doloroso, la carta. Hizo barios borradores, nada le quedaba bien, hasta que pudo poner en orden sus sentimientos, sus pensamientos y las palabras que necesitaba para expresarlo de la mejor manera que pudiera. Una vez que termino coloco algunos objetos mas en la caja, la cerro y la envolvió de modo que pareciera una encomienda, le coloco una estampilla y escribió una dirección falsa de una cuidad vecina.
Dejo el paquete en su recamara y se preparo nuevamente, ya que había llorado demasiado, tenía que lavarse la cara para refrescarse. Al verse en el espejo decidió renovar su imagen, se soltó su largo cabello y decidió hacerse unos bucles, luego bajo a la cocina, ya eran casi las 10 y quería recibir a Ayame en el living.
MITSUKO: estas hermosa! desea algo?
SERENA: gracias!... solo tomare un vaso de agua y esperare a Ayame en el Living…
MITSUKO: como quieras…
Serena fue con su vaso de agua a sentarse en un sillón del living que daba mirando a una ventana, asi paso los minutos pensando en que si lo que acababa de hacer era lo correcto hasta que el sonido del timbre la saco de sus pensamientos.
MITSUKO. Serena no te levantes, yo atiendo…
AYAME: hola mitsuko como estas?
MITSUKO: muy bien niña, pase por favor…
AYAME: gracias
MITSUKO: Serena ella es Ayame la sobrina del doc. Shurik…
SERENA: hola soy Serena, mucho gusto
AYAME: hola Serena, como dijo Mitsuko, soy Ayame, encantada de conocerte.
Y asi se quedaron charlando largo rato, Ayame era una niña de 18 años cabello castaño un poco mas arriba de la cintura y tenia ojos grises, era muy respetuosa, amigable, confiable. Desde el primer minuto se llevaron muy bien, tanto que ya era la hora de ir a su ecografía…
MITSUKO: serena el chofer ya esta listo esperándote afuera… recuerdas que tenis la ecografía?
SERENA: cierto! Que tarde se me hizo! Ayame espérame si no tienes ningún compromiso me acompañas al hospital y de regreso pasamos por la tienda…
AYAME: esta bien aquí te espero…
Serena subió a la recamara se puso un bonito sombrero y unas gafas de sol para que nadie la reconociera. Tomo su bolso y puso en el paquete que había preparado. Con algo de nostalgia se fueron rumbo al hospital. Ya en la sala estaba preparada para su ecografía…
SHURIK: bueno serena vamos a ver es sexo de tu bebe
AYAME: gracias por dejarme estar junto a ti…
SERENA: de nada áyame hoy ustedes son mi familia… (no pudo evitar que se le cayeran unas lagrimas)
SHURIK: no te preocupes… veras que todo se arreglara! Ahora vamos a lo importante… tu bebe es un…
SERENA. Una niña…
AYAME: es cierto… y tu como sabias?
SERENA: pura intuición femenina! Jaja
SHURIK: jeje lo importante es que todo esta en perfectas condiciones… solo relájate y disfruta…
SERENA. hAre mi mejor esfuerzo..
AYAME: serena!! Donde están esos ánimos?!!
SERENA: (esa frase le hizo acordarse de la chicas y se puso algo triste) por el suelo… (Susurro)
SHURIK: bueno ya deja de pensar en cosas tristes… y vive tu embarazo! Ayame se quedara a vivir unos días con nosotros y su compañía te sacara adelante!
AYAME: si serena! Veras que gracias a la grandiosa Ayame todo se solucionara!!
SERENA: será como estar con ellas… jaja Shurik acuérdate de reintegrar a Dairen… si puedes hoy mismo, y cuando lo veas quiero que le des esto… dile que te lo envié a tu casa junto con otra carta dirigida a ti…
SHURIK: no se de que se trate pero si te ayudara, con gusto lo hago…
SERENA: gracias!! Nos vemos en la noche! Adiós!
SHURIK: adiós chicas!
Salieron del hospital y Serena el indico a Robert, el chofer, donde era la tienda de fotografía. Pero unos metros antes de llegar, se dio cuenta que frente a la tienda estaba estacionado el auto de Darien. Serena grito lo que hizo que todos se asustaran…
SERENA: Robert deten el auto!!!
AYAME: serena estas bien?? Que te pasa? Por que nos detenemos?
ROBERT: señora se encuentra bien?
SERENA: si perdonen pero no podemos ir hasta la entrada del local! Ayame toma esta son las llaves de la puerta, entra y abre la tienda, cuando lo hagas seguro que la persona que esta allá te preguntara quien eres, te preguntara por mi… tu solo dile que eres una empleada y que no sabes ninguna información sobre los dueños… por favor has lo que te digo y no le digas nada de mi ni me nombres…
AYAME: esta bien serena… me asustas… pero después quiero que me cuentes porque…
SERENA: si, si esta bien hazme el favor!
Serena estaba muy nerviosa, no paraba de moverse mientras miraba a Ayame acercarse al local. Cuando darien la vio, reacciono enseguida y la interrogo…
DARIEN: disculpe señorita, pero quien es usted?
AYAME: hola soy Ayame! La nueva empleada de la tienda
DARIEN: y la dueña? Que le paso? Sabe donde puedo encontrarla? Por favor es muy importante!!
AYAME: (las preguntas desesperadas de Darien la pusieron muy nerviosa) no… disculpe… yo no tengo ninguna información sobre los dueños…
DARINE: pero alguien tuvo que contratarla!! Como era esa persona por favor dígame!!
AYAME: no lo se… una persona… normal… morocho de ojos marrones… no me acuerdo…. Lo siento pero tengo que trabajar…
DARIEN: esta bien, no se preocupe ya me retiro…
Cuando se estaba yendo le suena el celular…
DARIEN: hola? Shurik a que se debe tu llamado? Le paso algo a Serena??
AYAME: (escucho lo que el decía y le extraño, en voz muy baja dijo) tío?... serena?
Darien se dio vuelta, miro a Ayame pero siguió su camino. Una vez que serena estaba segura de que se había ido, salió del auto y se dirigió a la tienda para explicarle todo a Ayame.
AYAME: quien era ese hombre? Estaba muy perturbado, parecía loco y no dejaba de preguntarme por ti…
SERENA: (murmuro) loco… eso no tiene importancia ahora…
AYAME: es tu esposo no? El padre de la bebe?
SERENA: luego en la noche te cuento… ahora vayamos a lo importante…
Serena le termino de explicar todo sobre la tienda, y se volvió a la casa del doc. Cuando llego, se encontró con Mitsuko que ya tenia el almuerzo preparado, y por mas que no quiera, comería de todas formas.
MITSUKO: serena te estaba esperando… la comida ya esta lista…
SERENA: perdón pero no tengo hambre…
MITSUKO: (molesta) no señora! Le deje pasar que no desayunara pero esta no se la dejare pasar!
SERENA: esta bien… si no me queda otra opción… pero en mi cuarto!
MITSUCO: donde sea… Mientras coma…
Mientras tanto, Darien se dirigía al hospital para hablar con Shurik…
ENFERMERA: doc. Shurik, el doc. Chiba lo esta esperando en su oficina
SHURIK: muchas gracias, enseguida voy…
DARIEN: Shurik que querías decirme?
SHURIK: mira Darién creo que fue algo exagerado el haberte suspendido… y quería reintegrarte… además hoy me llego este paquete…
DARIEN: muchas gracias, esta ves no causare ningún problema… y que es este paquete?
SHURIK: ábrelo y sabrás de que se trata… yo debo seguir atendiendo… mañana mismo puedes empezar con tus tares habituales…
DARIEN: esta bien muchas gracias…
Al ver que era un paquete de Serena se fue inmediatamente a su depto. Para poder ver tranquilo de que se trataba… en la caja habían dos cartas, una para el y la otra dirigida a las chicas, además estaba su prendedor, su intercomunicador y lo mas extraño para él, la cajita musical… tomo todas las cosas y se fue a la habitación a leer la carta…
Darien:
Primero que todo quiero pedirte que no me busques, estoy aquí, tranquila lejos de la cuidad de Tokio. Como se que de todas formas me buscarías, la dirección que escribí en la encomienda es falsa, solo perderías tiempo.
Por otro lado, aun no entiendo como pudiste…. no puedo dejar de pensar en que hubiera pasado si no hubiese sido por Haruka… por eso decidí alejarme de todo y de todos necesito aclara mis ideas porque no puedo negar que aún te amo… pero hay algo que no me deja perdonarte, siento un dolor muy profundo, una herida muy grande que no se si algún dia sane. Por eso, te devuelvo la cajita… al verla y escuchar su melodía siento como una puñalada en mi corazón. Se que esto suena muy exagerado por lo que paso, pero asi me siento… en lugar de tratar de comprenderme y comprender mi sufrimiento preferiste embriagar tus penas con alcohol y dejarte llevar por le momento.
Espero que me sepas comprender y que algún dia me perdones… necesito este tiempo, no se de cuanto se trate, pero lo necesito. Espero no estar cometiendo ningún error y cuando vulva sea tarde porque quiero pedirte que sigas con tu vida, has de cuenta que no existo, no existe pasado, ni presente, ni futuro juntos. Se que no es fácil pero inténtalo, quizás asi nos demos cuenta que es realmente lo que queremos…
Serena.
Leyó la carta barias veces para tratar de comprenderla, pero no podía. No podía entender como su princesa le estaba pidiendo que siga con su vida, y que haga de cuenta que nunca la conoció. Estaba realmente desconcertado, cuando estaba a punto de llamar a las chicas para avisarles de lo que había recibido, sonó su teléfono…
REI: Darien por favor dime que tienes alguna noticia…
DARIEN: (con la oz entrecortada) si, tengo noticias…
REI: que bueno… pero no son buenas verdad?
DARIEN: No… nada buenas…
REI: no te preocupes… enseguida iremos alla!
DARIEN: no deja… en un rato estoy ahí…
Rei cuelga y todas las chicas estaban junto a ella pero al ver su cara no se animaban a decir nada… fue mina quien no se aguanto y rompió el silencio…
MINA: tenia noticias?
REI: si… pero me dijo que nada buenas… no me quiero ni imaginar lo que esa serena tonta fue capaz de hacer…
LITA: no te preocupes… no creo que sean tan graves…
HARUKA: de seguro tienen solución…
SETSUNA: la princesa debe tener sus motivos para lo que hace, fuera lo que fuera… solo debemos confiar en ella y apoyarla…
AMY: si… creo que tienes razón…
MICHIRU: aunque nos duela
RINI: alguna noticia…
REI: si … enseguida viene Darien a contarnos…
Minutos mas tarde llega Darien con su peor cara, al verlo las chicas se preocuparon mucho. Sin decir una palabra se dejo caer y dejo la caja con las cosas para las chicas. Ninguna decía nada tenían miedo y no sabían de que se trataba…
DARIEN: eso es para ustedes…
AMY. Pero… su intercomunicador, por eso mis rastreos me decían que estaba cerca nuestro…
SETSUNA: hay una carta…
MINA: léela por favor…
SETSUNA:
Chicas:
Son mis mejores amigas y por sobre todas las cosas las extraño mucho y lamento el hecho de que no me comprendan o no me quieran comprender. Como le dije a Darien, espero que no me busquen ya que sus intentos serán inútiles, Amy no gastes tus energías en buscarme ya que no lo lograras, estoy lejos y tranquila.
Quiero decirles que estoy muy dolida por todo lo sucedido y decidí alejarme para poner mi mente y mis sentimientos en orden. Se que será lo mejor ya que no me sentía bien estado en Tokio, era como si las cosas se repetían una y otra ves, no es fácil. Seguramente al ver mis cosas de sailor les haya sorprendido, asi que les explicare lo que he decidido, quiero que se olviden de mi por el tiempo que no este (no se de cuanto se trate asi que será mejor que lo intenten) y quiero que Rini tome mi lugar, se que esta capacitada para hacerlo, mas que yo seguramente. Además seria inútil quedarme con las cosas, por mi embarazo, no estoy en condiciones físicas, psíquicas ni emocionales como para ser una sailor…
Les informo que el bebe esta bien, aunque no me deja dormir en paz, y yo estoy bien. Mañana tengo una ecografía en la que me dirán el sexo aunque eso ya todos lo sabemos, les estare enviando algún mail con información sobre el estado del embarazo como para que estén al tanto.
Haruka quiero agradecerte por todo lo que has hecho, eres una gran amiga, y quiero pedirte que no te enojes con Darien, aunque se que lo haras, esto es decisión mia y yo me hago responsable de lo que pueda suceder tanto en el presente como en el futuro, no quiero que lo culpes a el de todo lo que yo misma estoy haciendo…
PD: quiero que Luna se quede son Haruka y Michiru, si no les molesta claro
Hasta el dia en que nos volvamos a ver…
serena
HARUKA: no puede ser que nos haga esto!
MICHIRU: haruka no seas asi… ponte en su lugar… debe estar muy dolida y solo necesita tiempo… quizá en una semana la tendremos devuelta
SETSUNA: solo confiemos en ella y verán que todo se solucionara…
Serena se dispuso a prepara el paquete… en una caja de cartón coloco la caja musical era lo mas fácil de prepara, ahora le tocaba lo mas doloroso, la carta. Hizo barios borradores, nada le quedaba bien, hasta que pudo poner en orden sus sentimientos, sus pensamientos y las palabras que necesitaba para expresarlo de la mejor manera que pudiera. Una vez que termino coloco algunos objetos mas en la caja, la cerro y la envolvió de modo que pareciera una encomienda, le coloco una estampilla y escribió una dirección falsa de una cuidad vecina.
Dejo el paquete en su recamara y se preparo nuevamente, ya que había llorado demasiado, tenía que lavarse la cara para refrescarse. Al verse en el espejo decidió renovar su imagen, se soltó su largo cabello y decidió hacerse unos bucles, luego bajo a la cocina, ya eran casi las 10 y quería recibir a Ayame en el living.
MITSUKO: estas hermosa! desea algo?
SERENA: gracias!... solo tomare un vaso de agua y esperare a Ayame en el Living…
MITSUKO: como quieras…
Serena fue con su vaso de agua a sentarse en un sillón del living que daba mirando a una ventana, asi paso los minutos pensando en que si lo que acababa de hacer era lo correcto hasta que el sonido del timbre la saco de sus pensamientos.
MITSUKO. Serena no te levantes, yo atiendo…
AYAME: hola mitsuko como estas?
MITSUKO: muy bien niña, pase por favor…
AYAME: gracias
MITSUKO: Serena ella es Ayame la sobrina del doc. Shurik…
SERENA: hola soy Serena, mucho gusto
AYAME: hola Serena, como dijo Mitsuko, soy Ayame, encantada de conocerte.
Y asi se quedaron charlando largo rato, Ayame era una niña de 18 años cabello castaño un poco mas arriba de la cintura y tenia ojos grises, era muy respetuosa, amigable, confiable. Desde el primer minuto se llevaron muy bien, tanto que ya era la hora de ir a su ecografía…
MITSUKO: serena el chofer ya esta listo esperándote afuera… recuerdas que tenis la ecografía?
SERENA: cierto! Que tarde se me hizo! Ayame espérame si no tienes ningún compromiso me acompañas al hospital y de regreso pasamos por la tienda…
AYAME: esta bien aquí te espero…
Serena subió a la recamara se puso un bonito sombrero y unas gafas de sol para que nadie la reconociera. Tomo su bolso y puso en el paquete que había preparado. Con algo de nostalgia se fueron rumbo al hospital. Ya en la sala estaba preparada para su ecografía…
SHURIK: bueno serena vamos a ver es sexo de tu bebe
AYAME: gracias por dejarme estar junto a ti…
SERENA: de nada áyame hoy ustedes son mi familia… (no pudo evitar que se le cayeran unas lagrimas)
SHURIK: no te preocupes… veras que todo se arreglara! Ahora vamos a lo importante… tu bebe es un…
SERENA. Una niña…
AYAME: es cierto… y tu como sabias?
SERENA: pura intuición femenina! Jaja
SHURIK: jeje lo importante es que todo esta en perfectas condiciones… solo relájate y disfruta…
SERENA. hAre mi mejor esfuerzo..
AYAME: serena!! Donde están esos ánimos?!!
SERENA: (esa frase le hizo acordarse de la chicas y se puso algo triste) por el suelo… (Susurro)
SHURIK: bueno ya deja de pensar en cosas tristes… y vive tu embarazo! Ayame se quedara a vivir unos días con nosotros y su compañía te sacara adelante!
AYAME: si serena! Veras que gracias a la grandiosa Ayame todo se solucionara!!
SERENA: será como estar con ellas… jaja Shurik acuérdate de reintegrar a Dairen… si puedes hoy mismo, y cuando lo veas quiero que le des esto… dile que te lo envié a tu casa junto con otra carta dirigida a ti…
SHURIK: no se de que se trate pero si te ayudara, con gusto lo hago…
SERENA: gracias!! Nos vemos en la noche! Adiós!
SHURIK: adiós chicas!
Salieron del hospital y Serena el indico a Robert, el chofer, donde era la tienda de fotografía. Pero unos metros antes de llegar, se dio cuenta que frente a la tienda estaba estacionado el auto de Darien. Serena grito lo que hizo que todos se asustaran…
SERENA: Robert deten el auto!!!
AYAME: serena estas bien?? Que te pasa? Por que nos detenemos?
ROBERT: señora se encuentra bien?
SERENA: si perdonen pero no podemos ir hasta la entrada del local! Ayame toma esta son las llaves de la puerta, entra y abre la tienda, cuando lo hagas seguro que la persona que esta allá te preguntara quien eres, te preguntara por mi… tu solo dile que eres una empleada y que no sabes ninguna información sobre los dueños… por favor has lo que te digo y no le digas nada de mi ni me nombres…
AYAME: esta bien serena… me asustas… pero después quiero que me cuentes porque…
SERENA: si, si esta bien hazme el favor!
Serena estaba muy nerviosa, no paraba de moverse mientras miraba a Ayame acercarse al local. Cuando darien la vio, reacciono enseguida y la interrogo…
DARIEN: disculpe señorita, pero quien es usted?
AYAME: hola soy Ayame! La nueva empleada de la tienda
DARIEN: y la dueña? Que le paso? Sabe donde puedo encontrarla? Por favor es muy importante!!
AYAME: (las preguntas desesperadas de Darien la pusieron muy nerviosa) no… disculpe… yo no tengo ninguna información sobre los dueños…
DARINE: pero alguien tuvo que contratarla!! Como era esa persona por favor dígame!!
AYAME: no lo se… una persona… normal… morocho de ojos marrones… no me acuerdo…. Lo siento pero tengo que trabajar…
DARIEN: esta bien, no se preocupe ya me retiro…
Cuando se estaba yendo le suena el celular…
DARIEN: hola? Shurik a que se debe tu llamado? Le paso algo a Serena??
AYAME: (escucho lo que el decía y le extraño, en voz muy baja dijo) tío?... serena?
Darien se dio vuelta, miro a Ayame pero siguió su camino. Una vez que serena estaba segura de que se había ido, salió del auto y se dirigió a la tienda para explicarle todo a Ayame.
AYAME: quien era ese hombre? Estaba muy perturbado, parecía loco y no dejaba de preguntarme por ti…
SERENA: (murmuro) loco… eso no tiene importancia ahora…
AYAME: es tu esposo no? El padre de la bebe?
SERENA: luego en la noche te cuento… ahora vayamos a lo importante…
Serena le termino de explicar todo sobre la tienda, y se volvió a la casa del doc. Cuando llego, se encontró con Mitsuko que ya tenia el almuerzo preparado, y por mas que no quiera, comería de todas formas.
MITSUKO: serena te estaba esperando… la comida ya esta lista…
SERENA: perdón pero no tengo hambre…
MITSUKO: (molesta) no señora! Le deje pasar que no desayunara pero esta no se la dejare pasar!
SERENA: esta bien… si no me queda otra opción… pero en mi cuarto!
MITSUCO: donde sea… Mientras coma…
Mientras tanto, Darien se dirigía al hospital para hablar con Shurik…
ENFERMERA: doc. Shurik, el doc. Chiba lo esta esperando en su oficina
SHURIK: muchas gracias, enseguida voy…
DARIEN: Shurik que querías decirme?
SHURIK: mira Darién creo que fue algo exagerado el haberte suspendido… y quería reintegrarte… además hoy me llego este paquete…
DARIEN: muchas gracias, esta ves no causare ningún problema… y que es este paquete?
SHURIK: ábrelo y sabrás de que se trata… yo debo seguir atendiendo… mañana mismo puedes empezar con tus tares habituales…
DARIEN: esta bien muchas gracias…
Al ver que era un paquete de Serena se fue inmediatamente a su depto. Para poder ver tranquilo de que se trataba… en la caja habían dos cartas, una para el y la otra dirigida a las chicas, además estaba su prendedor, su intercomunicador y lo mas extraño para él, la cajita musical… tomo todas las cosas y se fue a la habitación a leer la carta…
Darien:
Primero que todo quiero pedirte que no me busques, estoy aquí, tranquila lejos de la cuidad de Tokio. Como se que de todas formas me buscarías, la dirección que escribí en la encomienda es falsa, solo perderías tiempo.
Por otro lado, aun no entiendo como pudiste…. no puedo dejar de pensar en que hubiera pasado si no hubiese sido por Haruka… por eso decidí alejarme de todo y de todos necesito aclara mis ideas porque no puedo negar que aún te amo… pero hay algo que no me deja perdonarte, siento un dolor muy profundo, una herida muy grande que no se si algún dia sane. Por eso, te devuelvo la cajita… al verla y escuchar su melodía siento como una puñalada en mi corazón. Se que esto suena muy exagerado por lo que paso, pero asi me siento… en lugar de tratar de comprenderme y comprender mi sufrimiento preferiste embriagar tus penas con alcohol y dejarte llevar por le momento.
Espero que me sepas comprender y que algún dia me perdones… necesito este tiempo, no se de cuanto se trate, pero lo necesito. Espero no estar cometiendo ningún error y cuando vulva sea tarde porque quiero pedirte que sigas con tu vida, has de cuenta que no existo, no existe pasado, ni presente, ni futuro juntos. Se que no es fácil pero inténtalo, quizás asi nos demos cuenta que es realmente lo que queremos…
Serena.
Leyó la carta barias veces para tratar de comprenderla, pero no podía. No podía entender como su princesa le estaba pidiendo que siga con su vida, y que haga de cuenta que nunca la conoció. Estaba realmente desconcertado, cuando estaba a punto de llamar a las chicas para avisarles de lo que había recibido, sonó su teléfono…
REI: Darien por favor dime que tienes alguna noticia…
DARIEN: (con la oz entrecortada) si, tengo noticias…
REI: que bueno… pero no son buenas verdad?
DARIEN: No… nada buenas…
REI: no te preocupes… enseguida iremos alla!
DARIEN: no deja… en un rato estoy ahí…
Rei cuelga y todas las chicas estaban junto a ella pero al ver su cara no se animaban a decir nada… fue mina quien no se aguanto y rompió el silencio…
MINA: tenia noticias?
REI: si… pero me dijo que nada buenas… no me quiero ni imaginar lo que esa serena tonta fue capaz de hacer…
LITA: no te preocupes… no creo que sean tan graves…
HARUKA: de seguro tienen solución…
SETSUNA: la princesa debe tener sus motivos para lo que hace, fuera lo que fuera… solo debemos confiar en ella y apoyarla…
AMY: si… creo que tienes razón…
MICHIRU: aunque nos duela
RINI: alguna noticia…
REI: si … enseguida viene Darien a contarnos…
Minutos mas tarde llega Darien con su peor cara, al verlo las chicas se preocuparon mucho. Sin decir una palabra se dejo caer y dejo la caja con las cosas para las chicas. Ninguna decía nada tenían miedo y no sabían de que se trataba…
DARIEN: eso es para ustedes…
AMY. Pero… su intercomunicador, por eso mis rastreos me decían que estaba cerca nuestro…
SETSUNA: hay una carta…
MINA: léela por favor…
SETSUNA:
Chicas:
Son mis mejores amigas y por sobre todas las cosas las extraño mucho y lamento el hecho de que no me comprendan o no me quieran comprender. Como le dije a Darien, espero que no me busquen ya que sus intentos serán inútiles, Amy no gastes tus energías en buscarme ya que no lo lograras, estoy lejos y tranquila.
Quiero decirles que estoy muy dolida por todo lo sucedido y decidí alejarme para poner mi mente y mis sentimientos en orden. Se que será lo mejor ya que no me sentía bien estado en Tokio, era como si las cosas se repetían una y otra ves, no es fácil. Seguramente al ver mis cosas de sailor les haya sorprendido, asi que les explicare lo que he decidido, quiero que se olviden de mi por el tiempo que no este (no se de cuanto se trate asi que será mejor que lo intenten) y quiero que Rini tome mi lugar, se que esta capacitada para hacerlo, mas que yo seguramente. Además seria inútil quedarme con las cosas, por mi embarazo, no estoy en condiciones físicas, psíquicas ni emocionales como para ser una sailor…
Les informo que el bebe esta bien, aunque no me deja dormir en paz, y yo estoy bien. Mañana tengo una ecografía en la que me dirán el sexo aunque eso ya todos lo sabemos, les estare enviando algún mail con información sobre el estado del embarazo como para que estén al tanto.
Haruka quiero agradecerte por todo lo que has hecho, eres una gran amiga, y quiero pedirte que no te enojes con Darien, aunque se que lo haras, esto es decisión mia y yo me hago responsable de lo que pueda suceder tanto en el presente como en el futuro, no quiero que lo culpes a el de todo lo que yo misma estoy haciendo…
PD: quiero que Luna se quede son Haruka y Michiru, si no les molesta claro
Hasta el dia en que nos volvamos a ver…
serena
HARUKA: no puede ser que nos haga esto!
MICHIRU: haruka no seas asi… ponte en su lugar… debe estar muy dolida y solo necesita tiempo… quizá en una semana la tendremos devuelta
SETSUNA: solo confiemos en ella y verán que todo se solucionara…
ahi les dejo la segunda parte d "El paquete" espero que les guste! es un poco triste y me costo escribirlo jeje
les aviso que estoy empesando a escribir otro fic que publicare mas adelante porque no tengo mucho escrito (nisiquiera le puse nombre aun, jejje [SERRISA] ) ojala que les guste tanto y mas q este
momita gracias por los alagos pero no es para tanto... solo escribo lo que se me viene a la mente!
nos vemos en la prox actualizacion! saludos
les aviso que estoy empesando a escribir otro fic que publicare mas adelante porque no tengo mucho escrito (nisiquiera le puse nombre aun, jejje [SERRISA] ) ojala que les guste tanto y mas q este
momita gracias por los alagos pero no es para tanto... solo escribo lo que se me viene a la mente!
nos vemos en la prox actualizacion! saludos
@.@ ehh hay algo raro en el cap... es igual al q esta arriba??!
bueno espero q se solucione eso xD
i espero kn ansias leer el otro cap jeje
bye =)
bye =)
kndyc- Sailor Star Light
kndyc escribió:@.@ ehh hay algo raro en el cap... es igual al q esta arriba??!
bye =)
eso es verdad, es identico
como q creeo q subist dos veces lo mismo..:S no me digas q trabajast para escribir dos veces lo mismo xq me muerooo:S... u.u.... kiiiero mas...saludos..
perdon, perdon, perdon, perdon!!! no me di cuenta y me saltie el cap. 24 ahora ya lo arregle!! espero que no se pierdan x mi error!
ahora si lean el 24 y despues el 25 que si estan correctos
ahora si lean el 24 y despues el 25 que si estan correctos
hola niña
ase poko k comenze a leer tu fic y me enkanto porfavor actualiza pronto
p.d: escribes muy bien
saludos
ase poko k comenze a leer tu fic y me enkanto porfavor actualiza pronto
p.d: escribes muy bien
saludos
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
actualiza pronto!!!
Antes que nada le doy la bienvenida a cotiita_stars, que bueno que te guste el fic!! y gracias por el alago!
Bueno les dejo el cap. 26 espero que les guste!
Cap. 26 "Nuestros poderes no funcionan"
Y asi pasaron el dia discutiendo y llorando por la decisión de serena. Y al dia siguiente intentaron seguir con sus actividades, Darien fue al hospital y se encontró con la persona que menos quería ver en esos momentos.
NATSUMI: hola amor! Como estas?
DARIEN: por favor no me molestes, recién llego y no tengo ganas de soportarte…
NATSUMI: Darien como puedes tratarme asi después de la noche que pasamos juntos?
DARIEN: pasamos juntos? Tu y yo no pasamos ninguna noche juntos… y agradezco a Haruka que llamo en el momento justo…
NATSUMI: por que me tratas asi? Ah ya se! De seguro serenita se entero y te dejo verdad?
DARIEN: ya déjame en paz…
NATSUMI: “así que te dejo… es el momento prefecto para consolarte”
Esa misma tarde estaban las chicas reunidas en el templo esperando a Luna que había salido a recorrer la ciudad en busca de Serena.
LUNA: me rindo… es imposible…
MINA: nada? Ningún rastro?
LUNA: nada Mina, nada…
ARTEMIS: es como si se la hubiese tragado la tierra…
REI: ahí llega Haruka y Michiru, quizás ellas saben algo…
LITA: y chicas? Díganme que aunque sea tienen una pequeña pista
HARUKA: lo lamento chicas… pero en las afueras de Tokio no encontramos nada…
SETSUNA: puede estar en cualquier parte del mundo…
MINA: perdóname setsuna pero creo que ese comentario no nos anima nada, nada…
SETSUNA: perdón, lo siento…
RINI: no te preocupes…
De pronto se escuchan gritos, y cuando salen a la calle ven a muchas personas aterrorizadas corriendo desesperadas.
ARTEMIS: chicas creo que hay problemas…
RINI. Aunque serena no este es nuestro deber como sailors proteger el planeta!
TODAS: es cierto!
CLONES: poder de clon!!
SAILOR MARS: poder de amor de marte, ataca!
SAILOR MERCURY: otra vez no funcionan??!!
SAILOR JUPITER: no puede ser posible!!
SAILOR PLUT: si, si puede… utilicemos nuestros antiguos poderes… ahora no hay tiempo para explicaciones…
SAILOR VENUS: de acuerdo!
SAILOR MARS: saeta llameante de marte!
CLON: megapoder de clon!
SAILOR MARS: ahhh!
SAILOR JUPITER: mars estas bien?
SAILOR MARS: (tratando de reincorporarse) si, no te preocupes por mi!
SAILOR MERCURY: rapsodia acuatica de mercurio!
COLN: ahhh! Esto no quedara asi! Megapoder de clon!
SAILOR CHIBIMOON: dulce luz de estrella de las sailor scouts!
SAILOR URANUS: maldición! Su poder no tiene la misma fuerza que con sailor moon!
SAILOR PLUT: debemos dar nuestro mayor esfuerzo!
SAILOR NEPTUNE: maremoto de Neptuno!
Y asi lucharon durante horas, los clones habían incrementado sus poderes y los de las sailor estaban débiles. Tuvieron una pelea despareja, pero todas unidas lucharon hasta casi quedar sin fuerzas para poder vencer al enemigo. Darien se entero de la pelea pero cuando quizo transformarse, no lo logro, y no tubo mas remedio que quedarse a lo lejos sin poder hacer nada para ayudar a las chicas. Al terminar la pelea, salió en búsqueda de las chicas para explicarles lo sucedido…
DARIEN: chicas están bien?
REI: si, agotadas pero bien
DARIEN: perdonen que no la pude ayudar… no pude transformarme…
SETSUNA: lo que sospechaba…
MINA: que sospechabas? A que te refieres?
SETSUNA: cuando se nos fueron otorgados los poderes, la reina nos explico cual era la fuente del mismo…
LITA: el amor…
SETSUNA: exacto! Y estando los príncipes separados… y nosotras peleadas con la princesa...
DARIEN: (triste) ya entiendo…
HARUKA: entonces no hay nada que podamos hacer…
SETSUNA: solo esperar a que la princesa regrese…
Mientras, en el infierno.
AKUMA: y que fue lo que investigaste?
X: como sospechaba… sus poderes son inferiores, sin la princesa no son los mismos. Aunque tienen una reemplazante para sailor moon, sus poderes no son los mismos.
AKUMA: esas son buenas noticias! Lo único que te queda por investigar es la verdadera identidad de sailor moon!
X: la actual?
AKUMA: No seas imbécil! La sailor moon que nos interesa! La verdadera, la princesa!! Acaso tu sabes cual es su verdadera identidad??
X: (muy nervioso) yo? Como piensa que yo puedo saber la verdadera identidad?
AKUMA: tu eres muy cercano a ellos! Tienes que saber algo!
X: lo siento señora, pero buscare mas información…
AKUMA: esta bien! Ahora lárgate!
SHICHIRO: señora ya tengo las listas que nos encargo
AKUMA: parece que hoy es el dia de las buenas noticias! Esta bien! Quiero que mandes a algunos clones que espíen a las jóvenes de las listas y que me hagan un informe de cada una!
SHICHIRO: si señora! Enseguida
Al dia siguiente, en el templo Hikawa.
REI: todo por culpa de Serena!
AMY: rei no seas asi! Ella debe tener sus motivos para hacer lo que esta haciendo…
SETSUNA: esperemos que vuelva pronto…
HARUKA: si alguna la llega a ver en la calle...
LITA: (interrumpiendo) no te preocupes que si llegamos a ver a serena en la calle no la vamos a dejar ir!
MICHIRU: tampoco la podemos obligar a hacer algo que no quiere…
DARIEN: si…
MINA: darien cuando llegaste? No trabajas hoy?
DARIEN: Si pero no podía… Shurik me cánselo las sitas que tenia…
AMY: y bueno! Ya que estamos juntos, salgamos, a donde quieran…
REI: que raro! Amy diciendo que salgamos?
MINA: es cierto debe tener fiebre! Jajaja
AMY: que tiene de malo? Antes que estar aquí mirándonos las caras…
MINA: vamos al parque de diversiones!!
REI: mina no tienes 10 años!
LITA: si pero siempre hay algo divertido que hacer en un parque de diversiones! No seas amargada Rei!
SETSUNA: vienes darien?
DARIEN: no… no estoy de ánimos…
MINA: (tirándolo de un brazo) anda vamos!!
RINI: (tirándolo del otro brazo) si si si vamos!
DARIEN: esta bien! Pero me van a arrancar los brazos…
MICHIRU: jajaja… vamos Haruka?
HARUKA: si no queda otra opción…
En el parque, Rini y Mina arrastraban a las chicas y Darien por todo el parque. Al principio, todos estaban deprimidos pero después fueron contagiados por el entusiasmo de Rini. Asi pasaron toda la tarde divirtiéndose en el parque, se subieron a todos los juegos, comieron helados, pasteles y siguieron jugando. Mina y Haruka competían en los juegos de carreras como dos niños, por supuesto que la que gano siempre fue Haruka, cuando se hizo muy tarde, decidieron salir a cenar y luego de la cena cada uno se fue a su casa y rini se fue con Darien porque a pesar de todo se veía muy deprimido…
Bueno les dejo el cap. 26 espero que les guste!
Cap. 26 "Nuestros poderes no funcionan"
Y asi pasaron el dia discutiendo y llorando por la decisión de serena. Y al dia siguiente intentaron seguir con sus actividades, Darien fue al hospital y se encontró con la persona que menos quería ver en esos momentos.
NATSUMI: hola amor! Como estas?
DARIEN: por favor no me molestes, recién llego y no tengo ganas de soportarte…
NATSUMI: Darien como puedes tratarme asi después de la noche que pasamos juntos?
DARIEN: pasamos juntos? Tu y yo no pasamos ninguna noche juntos… y agradezco a Haruka que llamo en el momento justo…
NATSUMI: por que me tratas asi? Ah ya se! De seguro serenita se entero y te dejo verdad?
DARIEN: ya déjame en paz…
NATSUMI: “así que te dejo… es el momento prefecto para consolarte”
Esa misma tarde estaban las chicas reunidas en el templo esperando a Luna que había salido a recorrer la ciudad en busca de Serena.
LUNA: me rindo… es imposible…
MINA: nada? Ningún rastro?
LUNA: nada Mina, nada…
ARTEMIS: es como si se la hubiese tragado la tierra…
REI: ahí llega Haruka y Michiru, quizás ellas saben algo…
LITA: y chicas? Díganme que aunque sea tienen una pequeña pista
HARUKA: lo lamento chicas… pero en las afueras de Tokio no encontramos nada…
SETSUNA: puede estar en cualquier parte del mundo…
MINA: perdóname setsuna pero creo que ese comentario no nos anima nada, nada…
SETSUNA: perdón, lo siento…
RINI: no te preocupes…
De pronto se escuchan gritos, y cuando salen a la calle ven a muchas personas aterrorizadas corriendo desesperadas.
ARTEMIS: chicas creo que hay problemas…
RINI. Aunque serena no este es nuestro deber como sailors proteger el planeta!
TODAS: es cierto!
CLONES: poder de clon!!
SAILOR MARS: poder de amor de marte, ataca!
SAILOR MERCURY: otra vez no funcionan??!!
SAILOR JUPITER: no puede ser posible!!
SAILOR PLUT: si, si puede… utilicemos nuestros antiguos poderes… ahora no hay tiempo para explicaciones…
SAILOR VENUS: de acuerdo!
SAILOR MARS: saeta llameante de marte!
CLON: megapoder de clon!
SAILOR MARS: ahhh!
SAILOR JUPITER: mars estas bien?
SAILOR MARS: (tratando de reincorporarse) si, no te preocupes por mi!
SAILOR MERCURY: rapsodia acuatica de mercurio!
COLN: ahhh! Esto no quedara asi! Megapoder de clon!
SAILOR CHIBIMOON: dulce luz de estrella de las sailor scouts!
SAILOR URANUS: maldición! Su poder no tiene la misma fuerza que con sailor moon!
SAILOR PLUT: debemos dar nuestro mayor esfuerzo!
SAILOR NEPTUNE: maremoto de Neptuno!
Y asi lucharon durante horas, los clones habían incrementado sus poderes y los de las sailor estaban débiles. Tuvieron una pelea despareja, pero todas unidas lucharon hasta casi quedar sin fuerzas para poder vencer al enemigo. Darien se entero de la pelea pero cuando quizo transformarse, no lo logro, y no tubo mas remedio que quedarse a lo lejos sin poder hacer nada para ayudar a las chicas. Al terminar la pelea, salió en búsqueda de las chicas para explicarles lo sucedido…
DARIEN: chicas están bien?
REI: si, agotadas pero bien
DARIEN: perdonen que no la pude ayudar… no pude transformarme…
SETSUNA: lo que sospechaba…
MINA: que sospechabas? A que te refieres?
SETSUNA: cuando se nos fueron otorgados los poderes, la reina nos explico cual era la fuente del mismo…
LITA: el amor…
SETSUNA: exacto! Y estando los príncipes separados… y nosotras peleadas con la princesa...
DARIEN: (triste) ya entiendo…
HARUKA: entonces no hay nada que podamos hacer…
SETSUNA: solo esperar a que la princesa regrese…
Mientras, en el infierno.
AKUMA: y que fue lo que investigaste?
X: como sospechaba… sus poderes son inferiores, sin la princesa no son los mismos. Aunque tienen una reemplazante para sailor moon, sus poderes no son los mismos.
AKUMA: esas son buenas noticias! Lo único que te queda por investigar es la verdadera identidad de sailor moon!
X: la actual?
AKUMA: No seas imbécil! La sailor moon que nos interesa! La verdadera, la princesa!! Acaso tu sabes cual es su verdadera identidad??
X: (muy nervioso) yo? Como piensa que yo puedo saber la verdadera identidad?
AKUMA: tu eres muy cercano a ellos! Tienes que saber algo!
X: lo siento señora, pero buscare mas información…
AKUMA: esta bien! Ahora lárgate!
SHICHIRO: señora ya tengo las listas que nos encargo
AKUMA: parece que hoy es el dia de las buenas noticias! Esta bien! Quiero que mandes a algunos clones que espíen a las jóvenes de las listas y que me hagan un informe de cada una!
SHICHIRO: si señora! Enseguida
Al dia siguiente, en el templo Hikawa.
REI: todo por culpa de Serena!
AMY: rei no seas asi! Ella debe tener sus motivos para hacer lo que esta haciendo…
SETSUNA: esperemos que vuelva pronto…
HARUKA: si alguna la llega a ver en la calle...
LITA: (interrumpiendo) no te preocupes que si llegamos a ver a serena en la calle no la vamos a dejar ir!
MICHIRU: tampoco la podemos obligar a hacer algo que no quiere…
DARIEN: si…
MINA: darien cuando llegaste? No trabajas hoy?
DARIEN: Si pero no podía… Shurik me cánselo las sitas que tenia…
AMY: y bueno! Ya que estamos juntos, salgamos, a donde quieran…
REI: que raro! Amy diciendo que salgamos?
MINA: es cierto debe tener fiebre! Jajaja
AMY: que tiene de malo? Antes que estar aquí mirándonos las caras…
MINA: vamos al parque de diversiones!!
REI: mina no tienes 10 años!
LITA: si pero siempre hay algo divertido que hacer en un parque de diversiones! No seas amargada Rei!
SETSUNA: vienes darien?
DARIEN: no… no estoy de ánimos…
MINA: (tirándolo de un brazo) anda vamos!!
RINI: (tirándolo del otro brazo) si si si vamos!
DARIEN: esta bien! Pero me van a arrancar los brazos…
MICHIRU: jajaja… vamos Haruka?
HARUKA: si no queda otra opción…
En el parque, Rini y Mina arrastraban a las chicas y Darien por todo el parque. Al principio, todos estaban deprimidos pero después fueron contagiados por el entusiasmo de Rini. Asi pasaron toda la tarde divirtiéndose en el parque, se subieron a todos los juegos, comieron helados, pasteles y siguieron jugando. Mina y Haruka competían en los juegos de carreras como dos niños, por supuesto que la que gano siempre fue Haruka, cuando se hizo muy tarde, decidieron salir a cenar y luego de la cena cada uno se fue a su casa y rini se fue con Darien porque a pesar de todo se veía muy deprimido…
U_u pobre dariennn
y serena q no da señales d vidaaa ¬¬
pero luego apareceraaaa .....
espero kn ansias el proximo capitulooo
bye =)
y serena q no da señales d vidaaa ¬¬
pero luego apareceraaaa .....
espero kn ansias el proximo capitulooo
bye =)
kndyc- Sailor Star Light
POBRE DARIEN
OJALA QUE SERENA ESTE DE NUEVO
CON ELLOS PRONTO
ESPERO TU ACTUALIZACION
NO TARDES
OJALA QUE SERENA ESTE DE NUEVO
CON ELLOS PRONTO
ESPERO TU ACTUALIZACION
NO TARDES
esta muy bueno espero que actualizes pronto!!!
Exelente tu actualizacion espero el prox con muxas ansias ^^!!!
podre darien pero comprendo a serena yo tmb le daria con indiferencia.. por tonto le paso...
cuidate como siempre y espero tu prox actualizacion
podre darien pero comprendo a serena yo tmb le daria con indiferencia.. por tonto le paso...
cuidate como siempre y espero tu prox actualizacion
cotiita_stars- Sailor Inner Scout
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19