Sailor Moon Foro
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Pbucket

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta?

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Vote_lcap189%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Vote_rcap1 89% 
[ 67 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]

Votos Totales : 75

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Mar 20, 2010 12:22 am

dios.. yo confio... pero este find va a ser mui largo para mi .... no sabes todo lo q me esta pasando i ademas si no tengo un pokito mas... me muero muerta.. .saludos.."Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por hotaru09 Sáb Mar 20, 2010 1:43 am

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 421335 me he perdido tres capitulos noooo "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 671489 pobe serena en coma "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 728827 bueno pero espero ii se recupere la pobe "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 612624 ..
hotaru09
hotaru09
New User
New User

Mensaje por belumrtl Sáb Mar 20, 2010 1:49 pm

esta muy bueno el capitulo!espero que actualizes pronto!besos! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Mar 20, 2010 3:29 pm

me gusto mucho tu finc esta muy interesante espero y actualizas pronto
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por kndyc Sáb Mar 20, 2010 4:30 pm

:o me encanto el capitulooooooo
espero q kn ese collar serena mejore =)
actualiza pronto
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por PrincesaSelene Sáb Mar 20, 2010 5:31 pm

ay espero que serena se recupereeeeeeeeeeeee

pobres mios por todo lo que pasan

actualiza cuando puedas!!!!

bssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por princesa luna Sáb Mar 20, 2010 8:11 pm

ME ENCANTO, QUIERO MAS, POR FAVOR!!!
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por Angelik361 Sáb Mar 20, 2010 9:24 pm

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 855714
ME GUSTO MUCHO EL CAPI
OJALA QUE SI FUNCIONE ESE COLLAR
POBRE RINI PERO ALMENOS YA TODAS
NO LA IGNORAN
PERO ME QUEDE CON UNA DUDA PORQUE
LAS CHICAS NO PUDIERON ACERCARSE A SERENA?
ESPERO EL SIGUIENTE
CAPI
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 38341
Angelik361
Angelik361
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorsaturn Sáb Mar 20, 2010 11:58 pm

si te referias a la parte donde habian ido al futuro y no podian ver a la neo reina... digamos que lo puce asi porque todabia no tengo bien definido el final de la historia (como todabia no la termino) y puede ser que cambie algo... por eso el PFF... "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 260747 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 38341
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kndyc Dom Mar 21, 2010 12:27 pm

actualiza pronto !!
xfaaa
=)
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por solange Dom Mar 21, 2010 2:39 pm

esta re bueno actualiza pronto Porfa
solange
solange
New User
New User

Mensaje por usagui_px Dom Mar 21, 2010 9:41 pm

solange escribió:esta re bueno actualiza pronto Porfa

eviten hacer este tipo de post son flood, traten de hacer comentarios un poco mas vastos sin exagerar de los emoticones, gracias!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por belumrtl Lun Mar 22, 2010 10:45 am

actualiza pronto!
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailorsaturn Lun Mar 22, 2010 7:51 pm

bueno, bueno! les dejo el capi n° 21! perdon por la tardansa pero dedique mi findesemana para escribir mas caps.
espero que les guste!!
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 38341

Cap. 21 "Absurdo"

Todos debieron esperar al dia siguiente para poder ver a serena y darle el collar de su madre debido a que el doc. Quería hacerle unos estudios complejos. Llegado el momento, todos estaban muy ansiosos y querían entrar a la habitación pero solo pudieron hacerlo Rini Y Darien. Cuando llegaron junto a la cama, rini comenzó a llorar desconsoladamente, su padre no pudo hacer mas que contenerla. Se recuperaron y le colocaron el collar de su madre en su delicado cuello, esperaron alguna reacción durante horas hasta que llego Shurik.

SHURIK: Darien no puedo permitirles quedarse por mas tiempo…
DARIEN: esta bien no te preocupes y avísame si sucede algo, hasta el mas mínimo movimiento que realice me lo comunicas…

En ese mismo instante, la pálida rubia comenzó a moverse y no se movieron de ahí. Ella estaba soñando con su madre… pero no era solo un sueño sino que estaba en ese estado de transe que se provocaba a si misma para no entrar en razón de que su propia hija la había delatado.
Todo ese tiempo Serena “soñaba” que estaba en una casa de campo hermosa junto a Darien, Rini y todas sus amigas, eran realmente felices y tenían una vida normal no eran scouts y nunca en la vida habían luchado con algún enemigo, lo que siempre había soñado. En el momento que Darien le coloco el collar, ella estaba caminando por un prado cubierto con unas hermosas flores rosa y una brisa que la llenaba con el perfume de las flores, cuando en el horizonte reconoció la figura de su madre, corrió hasta ella y la abrazo.

REINA SERENITY: hija porque no regresas junto con los que te aman
SERENA: para que… aquí tengo todo lo que siempre quise y lo que quiero…
REINA SERENITY: pero no es real… todos sufren por ti… y tu aquí disfrutando de solo un sueño… (Molesta y sin el tono cálido con el que siempre le hablaba) lo veo muy egoísta de tu parte!!
SERENA: pero mama… para que volver… para ver como mi propia hija me traiciona!! Como el enemigo se apodera de mis sueños y los destruye como si fueran de papel, como el hombre que amo se sacrifica por mi… yo no sirvo para eso, nunca quise eso siempre quise una vida normal como esta!!!!
REINA SERENITY: esta vida es falsa!!! Y no tienes opción, la vida que te toco es esa!! Ser una sailor scout que protege a los que ama y al mundo entero! Nunca pensé que te rendirías por una tontería… me decepcionas…
SERENA: tu no me entiendes!! Nadie me entiende… no saben lo que se siente que los que amas arriesgan su vida por la tuya, verlos sufrir absurdamente…
REINA SERENITY: quieres ver un sufrimiento absurdo…(le extiende la mano) anda, solo toma mi mano…

Cuando Serena tomo la mano de su madre, repentinamente se encontraba en un lugar conocido para ella, el templo Hikawa… ahí estaban todas reunidas esperando alguna noticia muy triste, llorando por la falta de alguna información…

SERENA: que es esto?
REINA SERENITY: no te das cuenta?... todas tus amigas lloran por tu ausencia… la falta de reacción… hace meses que lloran por ti… no te parece este un sufrimiento absurdo? Y que te parece este?
En ese mismo instante serena y su madre se encontraban en la habitación del hospital… en la cual Darien y rini estaban en el sillón junto a la cama. Rini no paraba de llorar abrasada a su padre, y este trataba de mantenerse fuerte…
SERENA: (impresionada) esa soy yo?... mi vientre… quien es esa muchacha junto a darien? (Pregunto algo celosa)…
REINA SERENITY: no la reconoces… es tu hija…
SERENA: pero si la ultima ves que la vi aparentaba tener solo 10 años… que fue lo que paso?
REINA SERENITY: tu sabes que tenemos una vida me extensa que el resto de las personas normales… se podría decir que casi es eterna… pero no es tan así.. Sino no estaría muerta… ti hija al pasar tanto tiempo yendo y viniendo del pasado al futuro y viceversa ha crecido en tan solo un mes…
Se hizo un silencio horrible para serena en ese momento…
SERENA: Darien… mi amor… (Basándolo absurdamente) lo extraño tanto…
REINA SERENITY: no era que eras feliz en tu mundo?
SERENA: no es lo mismo… (susurro)

En ese mismo instante Darien sintió la presencia de su princesa, su perfume… y una bella sensación cálida en sus labios que le hicieron recordar aquellos tiernos besos que tanto extrañaba, se paro y fue junto a ella…

DARIEN: serena… te extraño tanto…

Beso sus pálidos labios, y ella se estremeció al sentir la misma calidez que le había dado a él minutos antes, toco sus labios extrañando tanto esos besos. En ese momento, una gran angustia la invadió y por sus mejillas rodaron unas lagrimas, lo que hizo que su amado se apartara para ver como las cálidas lagrimas corrían sobre su frio rostro… de pronto, ella comenzó a tener sensaciones y se despertó de un sobresalto abrasándolo…

SERENA: perdóname (le susurro al oído)
DARIEN:: mi amor sentí tu presencia…
SERENA: perdóname… fui tan tonta…
DARIEN: no tengo nada que perdonarte
SERENA: te amo (dándole uno de esos besos que tanto extrañaban)… esta enorme (tocando su vientre)
DARIEN:: lo se… (En ese momento se corrió para que viera a su hija dormida en el sillón)
SERENA: no puedo creer que ya tenga 14…
DARIEN:: me hace acordar tanto ti la primera vez que te vi…
SERENA: tengo que disculparme con ella…
DARIEN: la despierto y las dejo que charlen mientras busco al doc. Y les aviso a las chicas…

Cuando la pequeña despertó, corrió inmediatamente a los brazos de su madre…

SERENA: lo siento… lo siento tanto hija…
RINI: no mama… perdóname tu a mi… fui tan idiota al decir tu nombre frente a todos…
Ambas abrasadas lloraban cuando llego el doc.
SHURIK: serena que bueno que hayas despertado… lamento interrumpirlas pero tengo que hacerte algunos exámenes…
RINI: esta bien doc. No se preocupe, ya me retiro

Shurik le hizo unos exámenes a serena y a su bebe ya que había despertado después de casi dos meses, cuando tuviera los resultados podría saber cuando volveria a su casa. En el momento que el doc. Se retiro de la habitación entraron todas las chicas corriendo a abrasar a su amiga.

SERENA: chicas perdónenme…
REI: (haciéndose la ofendida) serena tonta! Nos tenias a todas preocupadas por ti!
AMY: rei no seas asi… es muy difícil salir de un coma…
SERENA: y dime Rei… tu no te angustiaste por mi?
REI: Claro que no! Yo solo me encargaba de contener a las chicas
SERENA: en serio?... mira que a mi un angelito me dijo que tu eras la q mas preocupada estaba y que lloraba por los rincones…
REI: (amenazando a todas con el puño cerrado) quien le dijo esa mentira?!!
SERENA: (tocando el collar de su madre) jajaja no te preocupes yo se que tu eres la que mas me quiere… y est…(estaba a punto de preguntar pero recordó q era de su madre y no concluyo la pregunta)
MICHIRU: es de tu madre…
SERENA: si, lo se… chicas quiero pedirles disculpas por todo lo que les hice pasar…
AMY: no fue tu culpa…
SERENA: (susurrando) si, si lo fue…
LITA: por que lo dices?
SERENA: es que…
REI: anda habla no me hagas enojar!!
TODAS: Rei!!
SERENA: no quería despertar… estaba en un sueño tan hermoso…verán… vivíamos todos juntos en una gran casa en el campo, tenia un enorme jardín lleno de flores, un busque, un lago y un camino rodeado de césped verde que apenas se podía apreciar de la cantidad de florecillas que tenia. Los días eran cálidos y me encantaba respirar profundo para oler el perfume floral que me traía la cálida brisa todas las tardes, por las noches íbamos a las colinas cerca del lago a apreciar la grandiosa luna… teníamos una vida normal (susurro y al mismo tiempo se le hacia un nudo en la garganta) sin peleas, sin guerras, sin sailors ni principies ni princesas, sin reinos… sin enemigos… sin demonios… (las lagrimas comenzaban a rodar por su rostro, mientras darien escuchaba detrás de la puerta entreabierta) sin trampas del destino… del que no podemos escapar… y que siempre nos tiene preparado el mismo fin trágico de siempre…
SETSUNA: entiendo… todo lo que siempre has soñado
SERENA: asi es… hasta que una mañana desperté muy temprano y sali a caminar por el prado y allí me encontré con mi madre… la cual estaba muy molesta conmigo por vivir en un sueño… me hizo ver y comprender que estamos hechas para eso… ser sailor scouts que luchamos por los que amamos y por el mismísimo universo, luego me hizo ver el sufrimiento por el que estaban pasando absurdamente por mi causa… primero estábamos en el templo… todas ustedes estaban reunidas llorando por mi culpa, Rei en la cocina… (mirándola y sonriéndole) preparándoles algo de te (lo que no dijo fue que estaba llorando desconsoladamente, y antes de ir con las chicas se limpiaba las lagrimas y actuaba como si nada hubiese pasado)…
HARUKA: (susurrando) asi que fue eso…
SERENA: eso que?
HARUKA: minutos antes de que rei entrara… sentí una brisa muy cálida que calmaba mi corazón y mi angustia…
SERENA: (serena solo le sonrió y siguio con el relato) luego me trajo aquí, estaba yo… en la cama, palida… en el sillón(abrasa a Rini) las dos personas que mas amo… sufriendo por mi… no lo soporte y abandone mi sueño para seguir junto a ustedes…

Todas por un momento se quedaron mirando como madre e hija se abrasaban, y luego hicieron un gran abraso grupal…

SERENA: quiero pedirles algo…
HARUKA: lo que quieras!
SERENA: pase lo que pase… yo quiero que nunca, nunca… sacrifiquen sus vidas por mi…

Al oír esto todas se quedaron muy sorprendidas, la primera en romper el silencio fue Haruka…

HARUKA: (muy molesta) No nos puedes pedir eso!
SERENA: tu dijiste lo que quiera… eso significa que aceptarías fuera lo que fuera…
HARUKA: si, lo dije porque nunca pense que nos pedirías algo tan… tan…
DARIEN: absurdo…
HARUKA: príncipe..
DARIEN: serena no nos puedes pedir algo semejante
SERENA: (interrumpiendo) claro que puedo… no quiero que otra vez vuelva a suceder, no! No de nuevo… no quiero volver a ver como sacrifican sus vidas frente a mi(comenzando a gritar) no quiero volver a quedarme sola! Ustedes no entienden!!

Los gritos de la discusión se empezaban a escuchar por todo el hospital causando un gran alboroto, serena comenzaba a sentirse mal, tenia fuertes dolores en el vientre pero no se inmutaba…

HARUKA: no tu no entiendes!! Ese es nuestro deber! Nosotros le debemos la vida a nuestra princesa por que no sacrificarnos por ella, por ti!
En ese mismo instante llega el doc muy molesto.
SHURIK: que son esos gritos!? Acaso no recuerdan que están en un hospital! Darien estas suspendido hasta nuevo aviso, y tu serena no sabes que acabas de salir de un coma y esta embarazada!?... seguridad acompáñenlos a la puerta, tienen prohibida la entrada a mi hospital!

Todos estaba sorprendidos por la reacción del doc. Pero serena no iba a dejar todo ahí, cuando se estaban retirando les arrojo un almohadazo que hizo que se cerrara la puerta sin antes decir:

SERENA: no quiero volver a verlos hasta que me entiendan!!
SHURIK: Serena ya basta!!
SERENA: ahhhh!! Ahh! Me duele!
SHURIK: es normal después de la pelea, te dare este calmante solo relájate… creo que si querían que supieran su identidad, lo lograron… todo el edificio escucho los gritos…
SERENA: solo espero que crean que estamos locos… jaja…
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por belumrtl Lun Mar 22, 2010 10:43 pm

esta muy buena la actualizacion! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 389229
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por PrincesaSelene Mar Mar 23, 2010 9:24 am

ay que actualizacion mas buena!!!!
por fin serena desperto del coma!!!!
pero esta niña es muy cabezotaaaaaaaaa jejjejeje
a ver si los dolores no es porque rini ya va a nacer
actualiza pronto
bsssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Mar 23, 2010 6:01 pm

dios... kiiero mas.... pliiis... saludos..."Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kndyc Mar Mar 23, 2010 9:00 pm

wow me encantoo
serena se va arrepentir d lo q dijo????
io creo q sii !
espero kn ansias la otra actualizacion
actualizaa prontooo
bye!
=)
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailorsaturn Mar Mar 23, 2010 10:42 pm

Cap. 22 "La busqueda"

Cuando iban saliendo del edificio, inoportunamente se Cruzan con Natsumi que al ver la cara de Darien corrió a sus brasos a ver que le sucedia…

NATSUMI: Darien, hermoso!! Como estas? No te veo bien, acaso Serena…
DARIEN: no, ni lo digas…
NATSUMI: entonces? Cuéntame que te sucede?
DARIEN: esta bien... pero vámonos de aquí…

Ambos se retiraron juntos dejando a las chicas atrás… ellas se quedaron realmente sorprendidas al ver como a Darien no le importaban los coqueteos de Natsumi y se alejaban lentamente…

SETSUNA: creo que debemos discutir sobre el pedido de nuestra princesa…
HARUKA: Yo creo que no hay nada que discutir… ya esta todo dicho…
SETSUNA: Si pero no la podemos dejar sola, si no le damos lo que quiere no nos volverá a hablar y no sabemos que le pueda pasar estando sola…
REI: De acuerdo… vamos al templo y allí lo discutiremos…

Mientras tanto, Darien llevo a Natsumi a su departamento para poder hablar tranquilos pero esta aprovecharía la ocasión para hacer lo que fuera para estar con él…
DARIEN: (ofreciéndole vino) quieres algo de beber?
NATSUMI: “perfecto” si gracias! “embriágate y ahoga tus penas en mi” bueno cuéntame que paso en el hospital…
DARIEN: Serena despertó pero nos peleamos todos porque nos pidió algo absurdo… armamos tanto alboroto que Shurik se puso muy melesto y me suspendió…
NATSUMI: como que te suspendió? No puede hacer eso?
DARIEN: Claro que si, es el director y estábamos en terapia y nuestros gritos se escuchaban del primer al ultimo piso…
NATSUMI: (ofreciéndole una sexta copa de vino) Toma, no te preocupes que cuando las cosas se calmen veras que te reintegrara…
Minutos mas tarde, él estaba completamente ebrio y no podía desaprovechar esta oportunidad…
NATSUMI: Hermoso tomaste demasiado… deberías darte un baño…
Si será mejor…
Comenzó a quitarse la ropa pero tropezó con un zapato y callo a la cama sobre Natsumi…
NATSUMI: “no podría haberme salido mejor” Darien, yo….
Comenzó a besarlo, al principio no le correspondía pero luego se dejo llevar por sus impulsos y su borrachera. Estaba excitadísimo, hacia mas de 4 meses que no estaba con ninguna mujer, pero cuando estaban a punto de consumar sonó el teléfono…

NATSUMI: Amor no contestes…
DARIEN: Serena puede ser importante… (Producto de la borrachera no sabia ni quien era el)
NATSUMI: “maldito! Ni siquiera borracho se puede olvidar de esa!” amor ven a la cama

Ya era tarde, Darien estaba hablando por teléfono pero por desgracia, Haruka había escuchado a la golfa que estaba con el…

HARUKA: Darien que estas haciendo?! No me digas que te atreviste?
DARIEN: Si estaba a punto pero interrumpiste, que oportuno
HARUKA: Estas borracho!! Acoso te volviste loco? En que estabas pensando?
DARIEN: Que tiene de malo acostarme con la mujer que amo?
HARUKA: Pero si Serean esta en el hospital!! Ya entiendo… no se te ocurra hacer nada!
DARIEN: Ella esta conmigo… que cosas dices?

En ese mismo instante Haruka salió corriendo sin darles ninguna explicación a las chicas, se subió a su auto y fue a buscar a Andrew para que la ayudara. Eran mas de las 3 a.m. y tardo media hora mas en buscar a Andrew cuando llego, la puerta estaba abierta, corrieron hasta la habitación… en esta se encontraba Natsumi recostada en la cama tapada con una sabana, Andrew busco a Darien que estaba duchándose. Haruka despertó a Natsumi, a agarro de un brazo y la arrastro fuera del depto…

HARUKA: Eres una golfa! La próxima vez que te vea cerca de Darien te las veras conmigo! Lárgate de aquí y no vuelvas!
NATSUMI: Tu no te metas! Yo no lo obligue a nada!
HARUKA: Ya lárgate, GOLFA!
NATSUMI: esto no se quedara asi!

ANDREW: Dime que te paso amigo?
DARIEN: No lo se… me duele la cabeza…
Mientras Haruka se dirigió a la habitación y golpeando la puerta del baño con toda su furia le gritaba…

HARUKA: Dime que no te atreviste!!! No la traicionaste!!
DARIEN: De que hablas? Traicionar a quien?
HARUKA: A nuestra princesa!! O no te acuerdas que me dijiste que estabas a punto y si no te llamaba no se qué es lo que hubiese ocurrido
DARIEN: No recuerdo… no se de que hablas…
HARUKA: Ahhhhhh!!! (da un golpe en la pared haciendo que esta se rompiera) ERES UN IMBESIL!!!!!!!
ANDREW: Cálmate Haruka! Déjalo que descanse mañana seguro recordara lo que sucedió… yo me quedare con el…
HARUKA: Sera mejor…

A la mañana siguiente Serena seguía durmiendo bajo el efecto de los calmantes, el Doc ya tenia los resultados de sus estudios pero iba a esperar a que despertara sola. Las chicas ya habían decidió que hacer con Serena y estaban sumamente sorprendidas por la reacción de Darien mientras esperaban el llamado de Andrew

LITA: Hola, Andrew que bueno que llamas! Dime como esta todo?
ANDREW: Bien… Darien sigue durmiendo pero anoche llego a contarme algo… que les parece si vienen al depto y mientras despierta les cuanto lo que paso…
LITA: Esta bien, en un rato estamos allí, adiós!
MINA: Y que te dijo?
LITA: Que sigue durmiendo pero anoche le conto algo… vamos y el nos cuenta…

Cuando llegaron al depto, Darien ya se había despertado así que fue el mismo quien aclaro las cosas. Lo que les conto o mejor dicho lo que recordaba era que estaba a punto de hacerlo cuando sonó el teléfono, luego de colgar se dirigió al baño y se dio una larga ducha hasta que llegaron Andrew y Haruka. Después de haber arreglado las cosas (Haruka no quedo muy conforme con la aclaración asi que no lo hablaba mucho) fueron a buscar a Serena para terminar con el pedido… pero cuando ellos aclaraban sus diferencias, ella había despertado y hablado con Shurik…

SHURIK: Serena que bueno que despiertas… como te sientes?
SERENA: Muy bien doc. Gracias…
SHURIK: Ya tengo los resultados de tus exámenes… y están en perfectas condiciones, hoy mismo te doy el alta
SERENA: (algo triste) que buena noticia…
SHURIK: Pero que te pasa? deberías estar contenta
SERENA: Si… lo que pasa es que no tengo a donde ir… recuerda la discusión? No puedo volver al depto con Darien y no quiero volver con mis padres porque es el primer lugar donde me buscarían…
SHURIK: Entonces… que te parece si te vienes a mi casa… tiene habitaciones de sobra y están los sirvientes para ayudarte…
SERENA: No… no quiero ser ninguna molestia… quizá sea mejor ir a un hotel
SHURIK: Claro que no ahora mismo juntas tus cosas y te vienes conmigo así te presento ante todos… no estaría nada mal que mi casa este habitada por un tiempo…
SERENA: Esta bien, si tanto insiste…

Minutos después que se retiraron, fue cuando llegaron las chicas por Serena…

GUARDIA: Lo lamento pero ustedes tienen la entrada prohibida!
LITA: Pero vinimos a ver a la paciente de la habitación 404
GUARDIA: No puedo dejarlos pasar
DARIEN: Entonces busque al doc. Shurik, el seguro nos dejara pasar
GUARDIA: El doc. No se encuentra, salió hace unos instantes…
AMY: No puede ser!
MINA: Que suerte la nuestra…
REI: Mina!
MINA: Que? Acaso no tengo razón?
DARIEN: Esperen, llamare al celular de Shurik! Quizá nos pueda dar permiso para entrar a verla.
SHURIK: Si Darien?
DARIEN: Shurik necesitamos tu permiso para ver a Serena, el guardia no nos deja entrar
SHURIK: Por mas que les de permiso de entrar será inútil, a Serena le di el alta hoy al mediodía
DARIEN: Como? Y no sabes a donde fue?
SHURIK: No, me dijo que ya sabia a donde ir y que no me preocupara…
DARIEN: Esta bien, nosotros sabremos donde ubicarla, gracias de todos modos…
LITA: Y que dijo?
DARIEN: Le dio el alta esta mañana y ella que sabia donde ir…
MICHIRU: Que pena…
HARUKA: Busquémosla separados, asi la encontraremos mas rápido… michiru y yo vamos a la casa de los padres, Rei y Mina búsquenla en la casa de Moly, Lita y Andrew busquen a tu hermana quizá ella sabe algo…
DARIEN: Yo iré a mi apartamento tal vez la encuentre ahí
SETSUNA: Rini acompáñame, busquemos en las reservas de los hoteles…
MINA: La que sabe algo avisa
RINI: Si, mientras llamare a su celular, puede ser que a mi me conteste…

Una hora después todos se encontraron en el templo sin noticias de la princesa, ahora a la preocupación de ellos se suman Moly, los Padres de Serena y Unazuki que se ayudaban en la búsqueda…
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kndyc Mar Mar 23, 2010 11:15 pm

me gusto el capituloooo
to2 preocupados x serena u.u
ojala la encuentren i se arregle todo
actualiza pronto
bye =)
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princesa luna Miér Mar 24, 2010 12:01 am

ME ENCANTO, QUE SERENA TESTARUDA, LO HACEN PORQUE LA QUIEREN
ACTUALIZA PRONTITO
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por PrincesaSelene Miér Mar 24, 2010 9:05 am

ohhh que capitulo
seguro que esa aprovecha para decir que estuvo con Darien
serena se entera y discute con Darien
ayyyyy no tardes en actualizar
ya quiero saber quye va a pasar!!!!!!!!!!!!!11
bsss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mar 24, 2010 11:02 am

u.u..... Dios... kiiiero mas!! Esa.... Natsumi... como la odio! ess unaaa.. @#$%.... d @#$%&.... jejej.... kiiero mas... sigue asii....saludos... "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por momita Miér Mar 24, 2010 1:00 pm

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 671489

esa resbalosa, no no no me niego a aceptarla.

pero serena como siempre tan infantil, y ese doctor "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 57406 como le va hacer eso a mi querido cabellos de asabache
no a mi darien no "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 57406

ya serena calma calma
debes estar bien por rini,

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 184233 te felicito escribes de maravilla sos la diosa de la escritura

y mantienes el alma en suspenso "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 433239 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 5 433239 :[feliz]:actualizaaa
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kndyc Miér Mar 24, 2010 11:24 pm

actualizaaa xfavorrr!!
antes de q tnga mas kosas q acer para la U ... u.u
me encanta el fic x eso lo pidooo *.*
bye =)
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba