Sailor Moon Foro
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Pbucket

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta?

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Vote_lcap189%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Vote_rcap1 89% 
[ 67 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]

Votos Totales : 75

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por sailorsaturn Jue Jul 08, 2010 4:13 pm

Hola! aca les dejo el siguinete cap.! este fin de semana no voy a poder actualizar x eso actualizo hoy! espero que les guste este cap. en el cual se dejan muchas intrigas para futuros caps. "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 685143 Uhhhhhhhh jajajaja
Mas adelante esas intrigas se van a resolver, pero por ahora no...
bueno las dejo! nos vemos "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 260747

Cap. 42 "El comienzo de la reconquista"

Esa misma tarde comnzaria con su plan para reconquistar a Serena, aunque aun no lo tenia muy enclaro quería comenzar cuanto antes. Volvió al hospital a cumplir con sus obligaciones y mientras atendía a sus pacientes pensaba en todo lo que podía hacer. En su hora de almuerzo busco a Natsumi para aclarar las cosas con ella, he informarle que el doc. Shurik la quería en su oficina antes de que termine el dia…

NATSUMI: dime Darien que era eso tan importante que me tenias que decir?
DARIEN: mira Nat primero es que el doc. Shurik quiere verte en su oficina cuando tengas un tiempo… y segundo…. se que lo que te voy a decir no te va a gustar mucho pero quiero que me dejes hablar…
NATSUMI: vamos amor me estas asustando…
DARIEN: Nat encontre a Serena y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para volver con ella y mi hija, a si que quería pedirte que por favor ya no me digas amor, que no me sigas y te olvides de mi… sabes que yo nunca deje de amar a Serena y por mas que digas que paso algo entre nosotros… yo solo me deje llevar por el momento, estaba solo, triste y deprimido, si no hubiese estado asi nunca habría pasado nada entre nosotros…
NATSUMI: pero Darien yo te amo…
DARIEN: lo se, y te pido disculpas si hice algo que te diera a entender que yo también sentía algo por ti… solo eres una gran amiga y nunca tendre ojos para otra mujer que no sea Serena…
NATSUMI: eres un imbesil! No me puedes estar diciendo esto a mi!! Ya veras las cosas no se quedaran asi! Tu y tus amiguitas me pagaran todo lo que hicieron!

Natsumi se largo de hai furiosa sin importale nada, esta seria la ultima vez que se interponían en su camino, buscaría la manera de vengarse aunque aun no sabia como…

SHURIK: darien le dijiste a Natsumi que quería verla?
DARIEN: si le dije! Pero acaba de marcharse furiosa
SHURIK: y xq?
DARIEN: por que le conte que encontré a Serena y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para volver con ella…
SHURIK: asi que la encontraste, y donde?
DARIEN: aqui en Tokio, la vi dos veces… le conte todo lo que paso con Natsumi, pero no se si pueda perdonarme…
SHURIK: todo será cuestión de tiempo… bueno si la ves a Natsumi recuérdale que quiero verla, tengo cosas importantes que atender…
DARIEN: si se lo recordare… además yo también tengo pasientes que atender…

Mientras atendia a sus pasientes, se tomo unos minutos para hacer una llamada…

SEÑORITA: garden flowers en que puedo servirle?
DARIEN: buenos días, quería hacer le un pedido…
SEÑORITA: si digame…
DARIEN: quisiera que envíen una docena de rosas escarlata a la siguiente dirección…
SEÑORITA: Quisiera agregarle algún recado?
DARIEN: no, asi esta bien! Y por favor no le den ninguna información sobre quien las envía…
SEÑORITA: de acuerdo no se preocupe ya mismo estamos enviando su pedido
DARIEN: muchas gracias…

En la nueva casa de serena, Rini terminaba de acomodar las compras en su cuarto y Serena preparaba el almuerzo hasta que las interrumpió el sonido del timbre…

SERENA: rini puedes atender que yo termino con la comida…
RINI: si serena no te preocupes!
MENSAGERO: buenos días señorita traigo flores para la señora serena tsukino de chiba
RINI: (extrañada) si, es aqui….
MENSAGERO: bueno, firme aquí…. Hasta luego
RINI: muchas gracias….
SERENA: quien era?
RINI: alguien que te envía rosas…
SERENA: a mi? Pero quien?
RINI: no lo se, no traia tarjeta
SERENA: están hermosas! Las pondré en agua y las llevare a mi cuarto! Rini me haces el favor de preparar la mesa que el almuerzo ya esta listo!
RINI: si! No te preocupes yo me encargo de todo!

Subió a su cuarto para colocar el jarron con las rosas sobre el escritorio que había en su cuarto, luego se sento en su cama pensativa…
“no es necesario que envies una tarjeta, estoy segura de que estas flores son tuyas… Darien… porque engañarme con Narsumi? Porque engañarme? A pesar de todo aun te sigo amando… pero hay algo dentro mio que no me deja perdonarte y no logro entender que es… yo soy la culpable de todos esto, yo me aleje de ti, fui yo quiente dejo el camino libre para que siguieras adelante con tu vida… pero no se porque motivo no puedo perdonarte (se lebato de la cama, tomo una de las doce rosas y la dejo sobre su almohada)” que será que no me deja perdonarte? (dijo mientras salía de la habitación y se secaba algunas lagrimas)

En el hospital, Natsumi regresaba luego de la discusión que había tenido con Darien…

NATSUMI: doc. Shurik, Darien dijo que me buscaba….
SHURIK: si pasa… siéntate hay algo que tengo que informarte…
NATSUMI: digame de que se trata?
SHURIK: me han enviado un informe con el desempeño de todos los empleados de este hospital y lamento decirte que le tuyo no ha sido muy bueno… además de que me veo en la obligación de tranferirte a otro hospital fuera de la cuidad para que mantengas tu empleo..
NATSUMI:(gritando) como? Tranferirme fuera de la ciudad?!? Eso es imposible!!!
SHURIK: no tengo otra opción… mas que tranferirte… o despedirte, pero no quiero hacer eso contigo, arruinaría cualquier futuro trabajo dentro de un hospital…
NATSUMI:(enfadada) y quien quiere trabajar en un maldito hospital??? Todo esto es por culpa de Darien,no? Usted esta de su lado, y quiere alejarme de él!!
SHURIK: no Natsumi, yo no me meto en la vida privada de los empleados y esto no tiene nada que ver con el doc. Chiba, sino con tu desempeño dentro del hospital… tal vez con la transferencia a un hospital mas pequeño puedas cumplir mejor con tus tareas…
NATSUMI: yo no quiero nada! Es mas! Renuncio!!
SHURIK: como que renuncias? Piensas desaprovechar esta oportunidad?
NATSUMI: si!! Ni me interesa trabajar en este ni en ningún otro hospital!!!
Y se fue de la oficina dando un portazo que hizo retumbar las paredes del hospital. Muchos de los doctores se asomaron a ver que era lo que sucedia y veian a Natsumi marcharse del hospital murmurando e insultando…

Mas tarde ese dia, Serena fue a visitar a Ayame a la tienda de fotografía…
AYAME: hola serena!! Como va tu embarazo? Pensé que ya te habías olvidado de mi!
SERENA: como me voy a olvidar de ti! Mi embarazo aquí lo vez! Con la panza cada vez mas grande!
AYAME: y a que debo el honor de tu visita?
SERENA: jaja nada… solo sali a caminar y quería ver como te estaba llendo en l tienda?
AYAME: bien… como ves con muchos pedidos para esta semana pero es algo normal de la tienda
SERENA: si… estoy pensando seriamente poner otra sucursal pero eso será luego de tener a mi pequeña
AYAME: que buena noticia! Y sabes algo de Seiya?
SERENA: no… es mas… hace mucho tiempo que no se nada de él…. Y tu porque lo preguntas?
AYAME:(nerviosa) no… por nada… solo que como su admiradora estoy enterada de todos sus movimientos y hace mucho que no se sabe nada de él ni de sus hermanos
SERENA: lo ultimo que supe es que estaban viajando por el mundo… creo que tendre que preguntarle a Mina…
AYAME: (algo celosa) y a Mina por que?
SERENA: jajaja nada… es que ella también es su admiradora, en especial de Yaten jaja
AYAME: ahhh ya veo…
SERENA: bueno amiga… te dejo seguir trabajando… yo me voy a buscar información de los three lights
AYAME: cuando sepas algo me avisas!
SERENA: claro!

Saliendo de la tienda, se dirigía a la casa de Mina pero accidentalmente choco con alguen…
NATSUMI: quitate de mi camino!
SERENA: natsumi?
NATSUMI: lo que me faltaba! Tu tienes la culpa de todo lo que me esta pasando! Tu y todos tus amigos me arruinaron la vida!
SERENA: de que hablas? Nosotros no te hemos hecho nada
NATSUMI: claro que si! Arruinaron mis planes, se burlaron de mi y se interpusieron en mi camino
SERENA: no se cuales eran tus planes? Si era arruinar mi vida te digo que si lo conseguiste
NATSUMI: a si? Arruine tu vida? Pero te advierto que esto recién empieza!
Natsumi se fue tal y como se había ido del hospital, llena de ira y con sed de venganza…
Tratando de recomponerse, Serena siguio camino hasta la casa de Mina…

SERENA: hola amiga! Perdona por venir sin avisarte
MINA: no te preocupes! Pasa
SERENA: gracias! Quería preguntarte… si sabes algo de la princesa y los chicos?
MINA: hace unos días hable con ellos
SERENA: (interrumpiendo) querras decir hable con Yaten, jaja
MINA: bueno, si con él y el resto… me dijeron que están viajando por el mundo pero que pronto regresarían porque están preocupados por Seiya…
SERENA: preocupados? Le pasa algo?
MINA: no esta de muy buenos animos… dicen que por las noches se lamenta de haber hecho algo, pero no están seguros de que se trate…
SERENA: que extraño… hasta se fue sin despedirse de mi… que le estará pasando?
MINA: no lo se, y los chicos se están preocupando por él… por eso van a regresar
SERENA: cuando sepas el dia que regresan me avisas, si?
MINA: claro yo te aviso, te quedas a cenar?
SERENA: no, ya tengo que regresar a casa! Pero la próxima vez si me quedo!
MINA: esta bien! hasta luego!
SERENA: Adiós!

Uhhhhhhhhhh "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 743378 que sera lo que planea Natsumi? se vengara esta vez o solo son amenazas? :[Jujuju]: que le estara pasando a Seiya? que habra hecho? por que se lamenta? :[SEROMG]: :[Jujuju]: lo sabremos muy pronto... "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 743378
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por serenity_moon Jue Jul 08, 2010 4:34 pm

MM PS SI AMIGA Y Q BELLO ME EBNCANTO Q VOTEN A NATSUMI
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YEAHHHHHHHHHHHHHHH,ESTOY MUY FELIZ

TU AMIGA

SERENITY_MOON
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Jue Jul 08, 2010 5:53 pm

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 27957 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 389229 me enkanto me alegra qee hayan despedido a esa Natsumi se lo tiene bn merecido "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 402958 jaja i pss obio kon las rosas hubiera sido raro si Serena no se hubiera dado kuenta de kien se las mandaban osea rosas jaja de lo primero ke penso fue aah son de Tuxedo Mask jaja i ke el ke planea esa natsumi y ke es lo ke le pasa a Seiyaa DX "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 685143 bueno eso lo sabremos de seguro en la sig actualizaciiion espero ke andez bn y ke estes teniendo una linda semana noz estamos leyendo "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 260747 kuidate "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 38341
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Jul 08, 2010 7:39 pm

a si? i tu piensas q yo me voi a qdar d brazos cruzados esperando tu historia?? q mala!! eso no se hace :( nuna!!! saluudos..."Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lunaazul Jue Jul 08, 2010 7:56 pm

YA ME ENTRO EL SUSPENSO :[Jujuju]: ¿QUE FUE LO QUE HIZO SEIYA , QUE AHORA SE LAMENTA?, AY NO NO, NO ME QUIERO IMAGINAR "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 109867 ........... MEJOR ESPERO TU ACTUALIZACION.
HAYYYY QUE CORAGE COMO ODIO A ESA NATSUMI, NO LA SOPORTO. "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 671489 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 263801
GRACIAS POR ACTUALIZAR SATURN, YA SABES QUE ME ENCANTA TU FIC "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 389229 , CUIDATE MUCHO Y ESPERO ACTUALICES PRONTO "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 260747
lunaazul
lunaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por pixie89 Jue Jul 08, 2010 10:31 pm

ke le sucedera a seiya??? ke hara la vibora de natsumi??? ke signifik la psadiya de serena?? serena prdonara a darien??? son muchas dudas espero y actualices pronto!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por nenalins Vie Jul 09, 2010 1:03 pm

me dejas con la boca abierta

esta buenisimo tu fic ayer lo estaba leyendo pero no alcance a leer todo pero
ya estoy al corriente

disfruta tu fin de semana que el lunes te esperamos con nuevos capitulos

yo creo que seiya y la natsumi son demonios ajajajaja

pero serena y darien van a recuperar sus poderes verdadd

hay que emocion "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 505250 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 505250 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 505250 Serena Evil
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsenshimoon Vie Jul 09, 2010 1:41 pm

ESO DARIEN

Me alegra que haya echado a esa vibora cualquierea de Natsumi de su VIDA ¿Quien se cree ESA CUALQUIEREA como para interponerse en un amor como el de Darien y Serena????

Pero la Natusmi algo planea ALGO MALO, no se quedará tan tranquila despues de que Darien la rechazo (cosa que me hizo feliz) "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 83460

Y la pesadilla de Serena Tengo Miedo que será? Espero que no sea de esos sueños que predicen el futuro Ayyyy NO

Por último lo de Seiya me dejo intrigada? ¿Donde esta? ¿Sera obra del enemigo o de un corazón roto

Bueno sigue escribiendo tu fic aqui yo estaré esperando tu actualización
Bye
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por belumrtl Sáb Jul 10, 2010 2:56 pm

esta muy buena la actualizacion!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailorsaturn Lun Jul 19, 2010 7:51 pm

perdonen la tardanza! se me borraron un par de caps. y tube que volver a escribirlos "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 400264 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 671489 :[SEROMG]: pero bueno... ya estoy tratando de volver a escribir... aca les dejo el cap. 43 espero que les guste!

Cap. 43 "Una prueba, una amenaza"

En una bella ciudad, en las afueras de Japón, dos hermanos y una princesa estaban preocupados por el comportamiento del tercer hemano.

YATEN: realmente me preocupa… princesa, usted no sabe nada?
TAIKI: si, seguramente a usted le conto algo…
P. FIREBALL: nada en concreto… solo se que hizo algo de lo que esta realmente arrepentido… pero no me conto nada mas, cada vez que intento preguntar me cambia el tema…
TAIKI: creo que seria buena idea volver a Tokio, tal vez estando cerca de las chicas o específicamente de Serena se encuentre mejor
YATEN: y a lo mejor le cuenta a ella que es lo que hizo…
P. FIREBALL: a demás tenemos que ver como están las chicas con ese nuevo enemigo
YATEN: vamos Seiya! Mira en el lugar que estamos! No crees que la Torre Eiffel es grandiosa!
TAIKI: si! Disfrutala porque esta es nuestra ultima parada antes de regresar a Tokio!
SEIYA: a Tokio? Yo no se si quiero regresar…
YATEN: como dices eso? Allí están todos nuestroa amigos
P. FIREBALL: y no podesmo dejar sola a la Prinsesa Serena
TAIKI: ni a las chicas!
SEIYA: bueno esta bien… regresaremos

En las profundidades de la tierra, una malvada reina incrementaba su ejercito para una futura guerra.

ROKURO: señora, fue muy buena idea la de utilizar las almas perdidas para nuestro ejercito
AKUMA: tienes razón! Estos clones son mucho mas fuertes que los primeros
SHICHIRO: el plan para contaminar el alma del resto de los humanos ya esta listo, cuando usted lo ordene podemos empesar a probarlo para estar seguros de que funcione el dia indicado…
AKUMA: esta bien, ya tengo en mente a la persona que utilizaremos como prueba… solo hay que dejar que vanga a nosotros.
SHICHIRO:como usted ordene!
AKUMA: no pensé que vendrías tan rápido!
NATSUMI: señora estoy aquí para pedirle un ultimo favor… esta vez le entregare lo que quiera…
AKUMA: La vez anterior no cumpliste con tu parte del trato vieja decrepita! y como crees que esta vez volveria a hacer algo contigo?
NATSUMI: por favor saeñora se lo estoy rogando… la vez anterior era muy difícil lo que tenia que hacer…. Habiendo tantas personas en Tokio cualquiera podía ser Sailormoon
AKUMA: pero ni siquiera lo intentaste… solo te encargaste de separa a una parijita de tontos!
NATSUMI: “espero que una mentira me ayude” pero sospechaba de ellos
AKUMA: a mi no trates de mentirme! Te quitare lo que antes te di y solo podras volver si me traes alguna información de Sailormoon. Si asi lo haces tal vez te conceda tu ultimo petitorio…
NATSUMI: no señora por favor quíteme lo que sea menos eso!
AKUMA: aquí la que decide soy yo! Shichiro a qui la tienes! Esta es tu prueba!
SHICHIRO: gracias señora! Ya mismo comenzare!

En ese mismo memento Shichiro metió a Natsumi en una maquina de la cual salía humo negro y se oian los gritos de Natsumi. Horas mas tarde, despierta en un callejón algo confundida.

NATSUMI: donde estoy? No puede ser que esa maldita se haya negado! “nesecito encontrar a la maldita de sailor moon y también necesito un espejo” tengo sed de venganzaaaaa!!
HOMBRE: la ayudo señora? Se encuentra bien?
NATSUMI: como te atreves a decirme señora!? Lárgate de aquí idiota!
En ese momento Natsumi se ve reflejada en una vidriera de una tienda, ya no era aqueya hermosa joven, sino que volvió a ser esa vieja embustera que engañaba a la gente inocente…
NATSUMI: Noooooooooo! No puede ser! Maldita!
Junto a su reflejo apareció la figura de akuma…
AKUMA: lo siento querida pero no me cumpliste y debi quitarte lo que te di! Pero si me llegaras a cumplir esta vez no solo te debolbere tu bellesa sino que además te consedere eso que tanto querías! Y para eso te di un poder especial
NATSUMI: un poder especial, de que habla?
AKUMA: no hagas preguntas absurdas! Ya encontraras la menera de hacerlo surgir!
NATSUMI:De acuerdo señora pero necesito saber algún dato sobre esa tal sailormoon
AKUMA: lo único que puedo decirte es que sabemos que se llama serena y que ayuda a los pobres tontos indefensos
NATSUMI: gracias señora ya se por donde empesar!

Xx: jajaja hoy será mi venganza… pagaran uno por uno mientras encuantro a la maldita de sailormoon…
RECEPCIONISTA: buenos días señora puedo ayudarla en algo?
NATSUMI (vieja): si tengo una cita con el doc, Chiba
RECEPCIONISTA: si, tercer piso consultorio 23
NATSUMI: muchas gracias… “espero que con esto entiendan que conmigo no se juega”

Subió hasta el segundo piso y tomo como reen a una enfermera pidiendo que le trajeran a Darien o bolaria el edificio. La amenaza de bomba se difundió por toda la cuidad, Darien estaba como reen y nadie sabia que era lo que realmente quería Natsumi. Mientras, en la casa de serena, Rini tomaba un baño y ella preparaba el almuerzo, sono el intercomunicador de la pequeña dama transmitiendo el mensaje de Luna para todas las chicas
“chicas hay problemas en el hospital! No es ningún enemigo pero tenemos que intervenir, hay una amenaza de bomba y tienen a Darien como reen!”
Ambas escucharon el mensaje y sin dudarlo, Serena quito su broche de transformación del cuarto de Rini y fue directo al hospital…

En el hospital…
NATSUMI: quiero que me traigan a Sailor moon o este hospital vuela junto con todos sus malditos pacientes!
NEGOCIADOR: haremos todo lo posible por tarela, pero no sabemos como encontrarla…
NATSUMI: no me interesa! La quiero aquí o en una hora vuelan todos!
DARIEN: no! A sailor moon nunca la encontraras! Para que la quieres si me tienes a mi?
NATSUMI: ella es mi boleto para completar mi venganza! Y para ti tengo un mensaje de Natsumi Maeda!
DARIEN: de que venganza hablas? No le hagas nada! Nunca la encontraras! Y como conoces a Natsumi? Le hiciste algo a ella?
NATSUMI: no le hice nada pero tu y tus amiguitas se las verán conmigo! Ella me dijo que se lamentaran de haberse cruzado en su camino y por haberse burlado de ella… y sailor moon no me interesa pero se de alguien que me dara lo que tanto deseo
DARIEN: de quien hablas?
NATSUMI: eso a ti no te interesa! Y ya cállate que me tienes harta…

Muy cerca de hay serena se tranformaba y buscaba la manera de entrar al edificio sin ser descubierta. En otra parte las sailors se reunian para ver como podían arreglar este asunto…

S. URANUS: tenemos que encontrar la manera de engañar a esa loca y salvar al hospital
S. VENUS: quiere a sailor moon, me pregunto para que?
LUNA: no lo se, pero tal vez la podemos confundir con la transformación de rini
S. MARTE: esa es una buena idea!
S. MERCURY: pero donde estará?
En eso llega rini corrieno…
RINI: por casualidad alguna de ustedes ha visto a serena?
ARTEMIS: no, y porque no etas transformada?
RINI: es que… el broche no esta! Creo que ella escucho el mensaje de Luna y lo tomo
S. PLUT: no puede ser! Eso quiere decir que esta por aquí!
S. JUPITER: solo espero que no haga ninguna locura!!
S. MARTE: tenemos que encontrar la forma de entrar!
RINI: mientras yo distraigo a esa loca… Doble poder cósmico lunar, acción!

Mientra en alguna parte del edificio…
S. MOON: por aquí no paso!! Y no soy un gato para andar haciendo estas cosas! Pero tengo que salvar el hospital! Aquella ventana esta abierta!! Es la única entrada… hayyyyy pero tengo miedo!! Esta muy alto!!! (camina por una cornisa para poder entrar por la ventana)
S. JUPITER: aquella no es... ?
S. NEPTUNE: si, si es!!
S. MERCURY: hay no quiero ver!! Se va a matar!(tapándose los ojos)
S. URANUS: no, esperen! Si logro entrar!
S. VENUS: si que bien!!
S. PLUT: no perdamos tiempo y busquemos una entrada!!
S. MOON: si! Ya estoy adentro! Ahora a buscar a la loca esa!
NATSUMI: si en 5 minutos no veo a sailor moon esplota todo!
S. MOON: aquí estoy! Te conviene que dejes al doctor y desactives esa bomba!
NATSUMI: Al fin llegas! esta bien! Este es un intercambio… yo dejo al doctor y la bomba pero tu te vienes conmigo!
DARIEN: no!! Que haces? Estas loca! Estas embarazada no puedes hacer esto!!
S. MOON: soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia! Y este es mi deber! Primero entrega la bomba!
NATSUMI: esta bien! Aquí esta!
S. URANUS: que estas haciendo aquí!?
S. MARS: no debiste haber venido!
S. MOON: no se preocupen! Estoy bien… tomen llévenle la bomba a los oficiales
S. CHIBIMOON: no, no estas bien, estas embarazada y tienes que cuidarte!
S. MOON: estoy bien chibimoon, ahora deja que el doctor se vaya!
NATSUMI: no! Al mismo tiempo! A la cuenta de tres…
S. MOON: esta bien!
NATSUMI: uno… dos… tres!
S. MERCURY: ten cuidado con su embarazo! No le hagas daño!
NATSUMI: no te preocupes que yo no voy a hacer le nada!
S. MOON: esta bien, no me voy a escapar pero podrías bajar el visturi?
NATSUMI: nooo y te piensas que voy a creerme el cuento que no vas a escapar? Vamos! Camina que tenemos que salir de aquí
DARIEN: no! No te la lleves!
S. MOON: Darien no te preocupes, yo se lo que hago
DARIEN: no me puedes decir que no me preocupe! No puedo quedarme tranquilo sin hacer algo!
NATSUMI: espera! Como sabes su nombre?
S. MOON: eso no tiene importancia!
S. URANUS: nosotras no vamos a dejarte sola!
NATSUMI: si las veo cerca ella muere (amenazando con el visturi)
S. MERCURY: esta bien! Confiamos en ti Sailor Moon
S. MOON: gracias mercury!
NATSUMI:vasta de charla y vamonos!

TO BE CONTINUED...
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Princess Andreita Lun Jul 19, 2010 8:41 pm

dejame decirte q me encanto la actialización
tu historia es super linda
espero q no le pase
nada a Serena ya q esta embarazada
EXCELENTE ACTUALIZACIÓN
esperare con ansias el proximo
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lunaazul Mar Jul 20, 2010 2:54 am

MUY BUENA CATUALIZACION SATURN DE VERDAD, ME ENCANTA TU FIC "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 389229 Y MIRA QUE ME SIGO DESVELANDO PARA LEERLO Serena Evil AUNQUE ME REGAÑEN HE. "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 728827
ESPERO QUE NO LE PASE NADA A SERENITA :[SEROMG]: , PERO ME SIGUES DEJANDO INTRIGADA CON LO QUE HIZO SEIYA.....MMMM.... QUE HABRA SIDO. Estress
CUIDATE MUCHO Y ESTARE ESPERANDO TU PROXIMA ACTUALIZACION. "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 260747
lunaazul
lunaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Mar Jul 20, 2010 3:16 am

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 27957 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 184233 mira la ke esta enojada kon darien y es la

primera ke va jeje espero ke no le pasa nada a serena y a su embarazoo

ya sabiia yo ke natsumi era feaa
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 402958 por

dentro i por fueraa jeje espero ke muera de la forma mas kruel jeje es ke es

una maldita komo la odiio pero bueno me enkanto tu actualizaciion

espero ke estes bien noz estamos leyendo te kuidaz
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 260747 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 38341
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity_moon Mar Jul 20, 2010 11:43 am

mmmm,bellisimoooooooo querida saturn y espero q esa locaaaaaaaaaa de natsumi no le haga nada a mi serena.

serenity_moon
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por nenalins Mar Jul 20, 2010 11:59 am

muy bueno pero estuvo cortita

y ahora que le va ser a serena y darien la va salvar?

hay que no le pase nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguimos por aki esperando otra actualizacion..

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 27957 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 27957
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorsenshimoon Mar Jul 20, 2010 12:05 pm

LO SABIA ESA NATSUMI ERA EL ENEMIGO

Lo sabia!! Y que bueno que ahora es una vieja fea y horrorosa. Bien hecho Reina Akuma se lo merecia!! Exclamation

Espero que Natsumi no le haga nada a Sailor Moon y menos ya que embarazada

Por cierto sigo con la duda de que hizo Seiya si nisiquiera quiere regresar a Tokio, umm esto algo intrigada "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 832574

Bueno sigue asi, tu fic me encanta, acualiza pronto y mata a Natusmi de la manera más lenta y dolorosa posible (te puedo dar opciones como "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 584277 o si no te convence "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 306228 pero tambien está "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 263801 , elige la que quieres solo que ya te dije que sea dolorosa)
Bueno Bye
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por belumrtl Mar Jul 20, 2010 1:44 pm

woooo!no lo puedo creer!!!ojala que a serena no le pase nada y no descucbran que es sailor moon!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 389229
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por cotiita_stars Miér Jul 21, 2010 7:08 pm

muy genial espeor tu prox actuailizacon
besiiitos!!!
y k tengas una buenisisisisisma inspiracion
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por nenalins Miér Jul 21, 2010 9:54 pm

se arriesgo mucho pero el amor que tiene hacia Darien es más fuerte que ella y no puede verlo en peligro ella se moriria de dolor

ojala y pueda safarse de la bruja y pueda estar con darien sus ultimos meses del embarazo ya que los separaron....... pobrecillos

esperamos tu actualizacion
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por momita Jue Jul 22, 2010 11:26 am

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 685143 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 685143 que miedoooooooo

se librara de esto ???

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 843280 sailorsenshimoon pero que pensamientos tan mas malevolos tenes.

momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por momita Jue Jul 22, 2010 11:31 am

oigannnnnnn "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 855714

otra vez..............

:[Jujuju]: sera que sere lo hace solo por que es por el amor y la justicia Serena Evil que se me hace que no :[AJAM]: que piensan "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 522403

esos dos aunque parecen perros y gatos "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 177791 se aman "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 389229

y nosotros queremos a esa linda pareja rosa sufrimos junto con ellos, por la culpa de la escritora claro "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 306154 por hacernos suspirar Excited
y a vivir dentro de ese mundo "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 744982

jajaj tanto que hasta pensamientos de DOLOR para la malvada natsumi "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 306228 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 668829

verdaddddddddddd "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 643548 sailorsenshimoon

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 566530 gracias por tus escritos esperamos la continuacion "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 433728
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por bashiii Jue Jul 22, 2010 3:40 pm

buu.. actualizaa prontoo k estoee a puntoo de un paro xD :)
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por pixie89 Vie Jul 23, 2010 9:38 pm

ash esa maldita natsumi!!! komo la odio!! spero y no le hagan daño a serena!!! Tengo Miedo actualiza pronto!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 38341
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kimys Dom Jul 25, 2010 8:06 pm

wow me has dejado muy intrigada

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorsaturn Mar Jul 27, 2010 1:44 pm

Aca les dejo la continuacion del capitulo anterior! espero que les guste!

Cap. 44 "La misteriosa rosa roja"

Salió del edificio amenazando a los policías con matar a Sailor Moon, nadie se atrevió a moverse por miedo a que saliera lastimada. Tomo un taxi y dio algunas vueltas para despistar a los que la seguían, una vez que estaban solos, detuvo el taxi y salieron rumbo al escondite de la reina Akuma. Pero antes de que se abriera la puerta secreta, una rosa roja hirió la mano de Natsumi haciendo que el visturi saliera volando. Ninguna de las dos pudo ver quien la arrojo, pero sin desaprovechar la oportunidad, Sailor Moon logro safarce de las garras de Natusmi y enfrentarla.

S. MOON: por que haces esto?
NATSUMI: por que la persona a la que pienso entregarte me dara lo que quiero a cambio!
S. MOON: quien es esa persona y que quiere de mi?
NATSUMI: eso a mi no me interesa! Y ven aquí!
S. MOON: no te me acerques! No quiero atacarte pero si te me acercas vas a obligarme a hacerlo
NATSUMI: hazlo! Se que tus poderes están débiles y no me aran daño! (se acerca)
S. MOON: sulce luz de estrella de las sailor scouts!
NATSUMI: jaja tu poder no me hace nada! Jaja
S. URANUS: tierra tiembla!
S. MOON: chicas! Ven, les dije que estaría bien!
S. MARS: si, pero no tenias por que arriesgarte de esa manera!
S. JUPITER: ya dejen de pelear! Lo importante es esta bruja!
NATSUMI: a quien le dijiste bruja?!! Oscuridad profunda!
S. SATURN: campo de energía!!
SAILORS: S. Saturn!! Que haces aquí?!
S. SATURN: algo me dijo que necesitarían de mi ayuda y por eso regrese!
S. MOON: que bueno que estes bien!
S. PLUT: que bueno que estes de regreso! pero ahora lo importante es acabar con este demonio!
SAILORS: si!
NATSUMI: Hojas del mal!
S. URANUS: espada de urano elimina
S. NEPTUNE: reflejo submarino!
NATSUMI: jajaja es absurdo!
S. MERCURY: no puede ser! Solo detuvo su poder!
S. JUPITER: déjamela a mi! Ataque de hojas de roble de jupiter!
S. VENUS: y a mi! Beso de amor y bellasa de venus!
S. MARS: yo las ayudare! Saeta llameante de marte!
NATSUMI: no puede ser!!
S. MOON: si!! Le dieron!
S. CHIBI MOON: muy bien ahora es mi turno! Dulce corazón rosa!
S. MERCURY: fulgor del agua de mercurio!
S. PLUT: grito mortal!
S. MOON: por el poder del cristal de la luna plateada!
NATSUMI: NOOOOO!!! No puede ser que me hayan derrotado! (desaparece)
S. URANUS: donde esta?
S. MOON: eso ya no tiene importancia! La derrotamos todas juntas! Y nuestra pequeña Saturn esta de vuelta!!!! (abrazandola)

En las profundidades, Natsumi media moribunda buscaba la ayuda de la reina Akuma.

NATSUMI: pero me dijo que iba a saber como usar ese poder!
AKUMA: es cierto, no entiendo cual fue la falla! Pero bueno, lo lamento mucho querida, Shichiro que fue lo que sucedió con esta prueba?
SHICHIRO: no lo se señora, pero ya lo estoy investigando
AKUMA: cuando tengas los resultados me los informas de inmediato! Rokuro encárgate de ella, utiliza sus energias para los clones y una vez que muera utiliza también su alma!
ROKURO: si señora!
NATSUMI: nooo! Maldita! No quiero morir!!
AKUMA: jajaja no culpliste! Jajajajajajajajajaja

SERENA: y donde esta Darien?
HARUKA: no lo se, venia atrás de nosotras pero lo perdimos…
SERENA: ahhh “abra sido él?”…
MINA: (gritando)se me hizo tarde!! Los siento me tengo que ir! (sale corriendo)
SERENA: (grita)a donde vas?
MINA: (mientas corria) al aeropuerto por los chicos!!
SERENA: yo también quiero ir!!!! Esperame!!!
RINI: (DETENIENDOLA DEL BRAZO) a donde crees que vas?
SERENA: con mina a ver a los chicos!!
REI: no! Tu tienes que descansar!
AMY: si, ya fue suficiente por hoy!
HARUKA: como se te ocurre venir aqui y exponerte de esa manera?
RINI: a caso estas loca! Y lo peor de todo es que me robaste!
SERENA: yo no te robe nada! El broche es mio!
HOTARU: (discusión de fondo) creo que no fue buena idea aver venido
SETSUNA: pero no me digas que no extrañabas estas discusiones?
HOTARU: tal vez un poco… (comienzan a irse)
MICHIRU: Setsuna, Hotaru! No me dejen aquí!
Corre hasta alcanzarlas, desde el revuelo de discusiones, haruka se da cuenta que las tres se están marchando…
HARUKA: michiru!! Esperen! (las alcanza)
LITA y AMY: esta discusión ya no tiene sentido! Chicas esperennos!
SERENA: y tu que no le dices que si al pobre de Nicolas! Se va a cansar y te va a dejar!
REI: él no me va a dejar! Tu no hables mucho que nisiquiera sabes que hacer con el pobre de Seiya!
RINI: como que no sabes que hacer con Seiya!? Serena y que hay del futuro!!!? Que hay de Darien?
SERENA: hay ya no me confundan! (se va)
RINI: ven a qui! No hullas y contestame!!
REI: (mirando para todos lados) y donde están todas?
RINI: contestame! Que hay de Darien?
SERENA: no lo se… y donde esta Rei? Y las chicas?
RINI: donde esta Hotaru? Mira nos dejaron por tu culpa!
SERENA: por mi culpa? Quien es la que me esta discutiendo!
RINI: ya vámonos!(se va corriendo)
SERENA: espera! Yo no puedo correr!! Nha! mejor me tomo un taxi…

YAAAAA MURIO NATSUMI! aunque su maldad y su alma formaran parte de los clones jejeje [SERMIEDO] "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 14 38341
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba