Sailor Moon Foro
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Pbucket

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta?

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Vote_lcap189%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Vote_rcap1 89% 
[ 67 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Vote_lcap15%"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]

Votos Totales : 75

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por Angelik361 Mar Jun 22, 2010 8:49 pm

me encanto la conti
jajajajaja esa
rini nunca cambiara
me encanto la sorpresa
de serena
espero la continuacion
no tardes
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 260747
Angelik361
Angelik361
Princesa Fireball
Princesa Fireball

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 Empty Re: "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF

Mensaje por serenity_moon Mar Jun 22, 2010 9:19 pm

ESTA BELLO MI QUERIDA AMIGA SATURN ESPERO Y SIGAS ASI.
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por lunaazul Mar Jun 22, 2010 9:35 pm

ME GUSTO MUCHO TU ACTUALIZACION, PERO A TI TE GUSTA HACERME SUFRIR "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 400264 , SABES QUE ESTOY DESESPERADA POR SABER LO QUE PASARA CON DAREN Y NO PONES NADA ME TRATAS MAL SAILOR SATURN "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 421335 . ES BROMA Risa ME ENCANTA TU FIC Win! , ESPERARE TU PROXIMA ACTUALIZACION, CUIDATE MUCHO Y QUE ESTES BIEN. "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 260747
lunaazul
lunaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Mar Jun 22, 2010 9:52 pm

Ojos de estrella me gustooo muchoo la actualizacion y mass por qee me encanto la sorpresa delas chicas komo se organizan de rapido esas jaja y el regalo ke le dieroon jaja y esa rini: como ke no me as comprado nada, que clase de madre eres jaja sii a visto komo ha sufrido serena jaja buenoo espero ke dariien ia salga i sabeer ke es lo ke sucede kon su reconciliacion ok bueno lo espero kon ansias ke andez bn KISS KISS "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 260747 kuidate noz estamos leyendo "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 38341
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por momita Miér Jun 23, 2010 10:21 am

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 27957 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 27957 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 27957 super

ahhhhh pero que hermoso gesto de las chicas.

que emocion Serena Evil

pero por favor no nos hagas sufrir demasiado por lo menos que darien compre algo bonito para la pequeña bebe y se encuentren que se encuentren que se encuentren [SERRISA] si por lo menos para pelear pero que mi darien empieze con la reconciliacion

feliz feliz feliz sigue sigue no pares sigue sigue
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por cotiita_stars Miér Jun 23, 2010 9:55 pm

hermoso mi niña
espero con ansias la prox atualizacion!! y k riko k le ayan regalado el moises muy tierno.. ^^!!!
y kieroo leer luego el capt.. de la reconciliacion
bessitos te me cuidas

xau xau
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por bashiii Miér Jun 23, 2010 11:23 pm

waooooo... k lindooo (L)las xikaz tan lindas con serena io tmb kiero amigas aziii de atentas xD uhhh.... k pasa con dariennn iaaa todas queremoz saber k pazoo.!! kn ell....:S waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(L) ----------------
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por belumrtl Vie Jun 25, 2010 6:23 pm

actualiza pronto!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 389229
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por conejita athena Vie Jun 25, 2010 6:27 pm

actualiza! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 184233
parece que tienes bastante talento en esto de los figs...
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 46432
conejita athena
conejita athena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://athenaasamiyafanclub.blogspot.com/search/label/athena%20a

Mensaje por pixie89 Dom Jun 27, 2010 1:15 pm

k hermoso cap!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 389229 me gusta mucho ke las chicas se yeven komo antes!!! ahora solo faltaria ke darien le ruege a serena :[Jujuju]: actualiza pronto!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 38341
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Dom Jun 27, 2010 5:22 pm

no tardezz en actualizaar siip Porfa Porfa
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por cotiita_stars Dom Jun 27, 2010 5:46 pm

muy buena la actualizacion.. espero k actualizes pronto!!
besiitos y cuidate

p.d.- nome gusto muxo el titulo de capitulo.-... no kiero k se separen

besiitos
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dark usagi Miér Jun 30, 2010 1:27 pm

actualiza pronto porfa!, no me digas que serena volvera con darien despues de lo que hizo el maldito "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 671489 , ojala se quedara con seiya que la ha amado incondicionalmente. "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 389229
dark usagi
dark usagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonenespanol.blogspot.com/

Mensaje por sailorsaturn Jue Jul 01, 2010 4:42 pm

MILLLLLLLLLLLLL PERDONES POR LA TARDANZA!! pero ya les traigo el siguiente capitulo
cotiita_stars : con respecto a el titulo, te cuento que tengo escritos los capitulos y el mismo dia que actualizo les pongo nombre. A si que a veces no se me ocurre nada y el titulo no queda muy bien que digamos [SERRISA] y en estos dias de poca inpiracion estoy horas pensando el titulo jaja

Cap. 41 "Una pesadilla perturbadora"

Eran las 5am. Y serena estaba durmiendo tranquilamente hasta que comenzó a moverse en la cama balbuceando palabras que no se entendían del todo. Una horrible pesadilla se hacia presente…

-PESADILLA-
XX: jajaja al fin te encuentro!
SERENA: no, tu no! Otra vez no! (se da vuelta para salir corriendo)
XY 1: jaja de aquí no saldrás!
XY 2: ya eres nuestra!
XX: esta vez no te escaparas! He reforzado la seguridad y mi ejercito no permitirá que te escapes otra vez!
SERENA: no suéltenme!! (Forcejeando mientras la sostenían de los brazos) dime qué quieres y déjame en paz! Ahh!
XY 1: tiene una contracción!
XY 2: pero aun es muy pronto!
XX: eso no importa! Llévenla de una vez!
SERENA: no! Déjenme!!! Nooo!!!!!!!
-Fin de la pesadilla-

SERENA: (gritando) suéltenme!!!!
RINI: serena, serena! Que te paso?
SERENA: tuve una pesadilla… solo eso…
RINI: segura estas, bien? Puedes contarme de tu pesadilla?
SERENA: no! No la recuerdo bien… “no puedo preocuparla hasta que este segura de que es lo que sucede”
RINI: bueno… quieres que me quede hasta que te duermas?
SERENA: no, solo fue una pesadilla! Nada de qué preocuparse (sonriendo) anda ve a dormir que en la mañana iremos a comprar ropa y todo lo que necesitamos para la bebe
RINI: en cerio? Qué bueno!! Segura que todo lo que necesita?
SERENA: claro que si! Y por el dinero no te preocupes!
RINI: entonces me voy a dormir! Nos vemos en un rato!
SERENA: hasta mañana!

Intento volver a dormirse pero le fue imposible, el sueño le daba vueltas en la cabeza junto con miles de preguntas que se hacía… las horas pasaban y de a poco comenzaba a amanecer, se dio vuelta para ver el reloj de su mesita que indicaba las 7:30…

SERENA: iré a dar una vuelta… tal vez el caminar me ayude… regresare a tiempo para prepararle el desayuno a rini…
Se levanto con cuidado de su cama tratando de no hacer ruido, se dio un baño ligero para despabilarse, se cambio y se fue sin que Rini se diera cuenta. Comenzó a caminar pensando en el sueño hasta que llego al parque y se sentó en la misma banca de siempre…

SERENA: otra vez en esta banca… cuantas veces me tuvo que escuchar? Cada problema termina aquí, y que significo ese sueño? Será una advertencia? Pasara en cerio? O tal vez solo haya sido un simple sueño… pero parecía tal real… pero quienes eran? Sus voces me parecían conocidas… será mejor que deje de pensar en eso, no quiero que las chicas se preocupen…
XY: porque se preocuparían las chicas?
SERENA: por la pesadilla que tuve anoche…
XY: que pesadilla? (sentándose a su lado)
SERENA: (sorprendida) Darien!! Que haces aquí?
DARIEN: iba al hospital y te vi muy pensativa… que pesadilla?
SERENA: nada solo tuve una pesadilla extraña pero fue solo eso “no voy a decírtelo, ni a él ni a nadie!”
DARIEN: extraña? Y que soñaste?
SERENA: imágenes confusas y sin sentido… nada importante… (Mirando su reloj) bueno ya tengo que irme, Rini me espera… (Se levanta y da un paso)
DARIEN: espera (agarrándola del brazo) vives en Tokio?
SERENA: si, pero tengo que irme no quiero dejar plantada a Rini “mejor dicho, no quiero que despierte y no me encuentre” adiós!
DARIEN: no te vayas! Quiero saber que pasara entre nosotros? Porque no puedes perdonarme?
SERENA: Darien esto es mucho más complicado de lo que crees… dime que harías si hubiese sido al revés? Dime que harías si te dijera que te engañe con Seiya?
DARIEN: (furioso) eso no viene al caso! Tu no me engañaste y si hubiese sido así sabes que lo mataría!!
SERENA: (gritando) y tu que sabes si te engañe o no! No sabes nada de lo que fue mi vida todo este tiempo!!
DARIEN: me estas queriendo decir que me engañaste con seiya!!?? Lo creería de cualquiera menos de ti! Eres una…
SERENA: una que!?¡Dilo! Yo solo bese a Seiya mientras tu te revolcabas con Natsumi!!

Logro zafarse de las manos de Darien y tomo un taxi hasta su casa, dejándolo ahí molesto, confuso y pensativo. Al parecer las cosas cada vez se tornaban mas difíciles con cada encuentro, tal vez algún dia las cosas se recompongan y vuelvan a ser felices como antes, o tal vez no?
Al llegar a su casa, subió a su habitación llorando preparo la bañera y se quedo ahí mezclando sus lagrimas con la esencia de rosas. Los minutos pasaron hasta que escucho la voz de rini.

RINI: serena levántate que ya son las 9:30! (entrando a su habitación) donde estas?
SERENA: (conto hasta diez para calmarse un poco, aunque diez no alcanzaba) me estoy dando un baño! Enseguida bajo y te preparo el desayuno…
RINI: estas bien? Puedo pasar?
SERENA: si estoy bien, pasa…
RINI: segura que estas bien? Tienes los ojos colorados he hinchados…
SERENA: es que me entro jabón… anda ve a cambiarte, te preparare unos exquisitos hot cakes!
RINI: en cerio? Con canela? Y un chocolate caliente?
SERENA: claro que si! Pero primero tienes que cambiarte, mientras yo también lo hago…
RINI: Me cambio en dos minutos!
Minutos mas tarde ambas estaban en la cocina hablando de lo que les hacía falta…
RINI: yo quiero elegir la ropa!
SERENA: bueno pero yo también quiero elegirla!
RINI: además necesitamos juguetes
SERENA: si juguetes, pañales, chupetes, mamaderas, baberos, colonias, jabones, cepillos, escarpines… aunque seguro mamá ya debe tener algunos cuantos jaja
RINI: mamá Ikuko sabe tejer? Y tu no vas a tejerle nada a tu hija?
SERENA: si mi mamá sabe tejer! y yo… (Mientras le serbia el desayuno) no te parece demasiado con que haya aprendido a cocinar? Y que sepa que cubierto elegir en una cena formal y no equivocarme en elegir entre un cuchillo de buffet o uno de pescado?
RINI: es verdad has cambiado mucho luego de la pelea con Galaxia… nunca creí que cundo volviera me encontraría con la futura reina de Tokio de Cristal, ya casi no encuentro diferencias entre mi mamá y tu…
SERENA: (muy emocionada) de veras crees que cambie tanto? Luego de la pelea con Galaxia me di cuenta que si seguía comportándome igual no sería la reina que todos se merecen tener, por eso me esforcé mucho con mis estudios terminando con las mejores calificaciones de todos los graduados en fotografía, gracias a mis padres pude poner mi propio local que tiene muchísimo éxito y estoy pensando en poner otras sucursales luego de dar a luz… mientras estudiaba fotografía tomaba el curso de modales y etiqueta a escondidas de todos por si llegaba a fracasar, no quería que se decepcionaran de mi y pensaran que no soy digna de ser la futura reina… pero como vez termine con la mayor distinción de todos los egresados, nunca pensé que yo podía lograr algo semejante… luego vino el embarazo y no voy a mentirte, tengo miedo de no ser una buena madre, tengo miedo de que algo pueda llegarte a pasar por culpa mía, aunque sé que las chicas siempre van a estar ayudándome quiero que ser tu madre y no que ellas ocupen mi lugar…
RINI: ellas nunca van a ocupar tu lugar, tu eres mi madre y veras que serás la mejor madre que podría haber tenido, nadie nace sabiendo, y mucho menos sobre cómo cuidar a un hijo… estoy muy orgullosa de ti, la Neo Reina Serenity, sé que cuando llegue el momento estarás lista para reinar y estarás lista para cuidar de mi y lo harás mejor que ninguna otra…
SERENA: (limpiándose las lagrimas) en cerio lo crees?
RINI: claro que sí! Y ven acá, deja de llorar (abrasándola)
SERENA: bueno dejarme lavar esto así vamos a comprar todo lo que necesitamos

Luego se prepararon y fueron juntas al centro comercial, recorrieron muchas tiendas y compraron todo lo que les era necesario y mucho mas, pero al salir de una de las tiendas se encontraron con Darien…

RINI: hola darien! Como estas? Que bueno verte!
DARIEN: hola Rini, Serena… están de compras?
SERENA: olvide algo (se vuelve a la tienda perdiéndose en el fondo del local)
RINI: que pasa? Nunca se van a reconciliar?
DARIEN: no lo se! Esto va de mal en peor…
RINI: pero tienen que hablar para solucionar sus problemas
DARIEN: es que cada vez que intentamos hablar terminamos discutiendo…
RINI: y porque discuten?
DARIEN: creo que no es correcto que te enteres de los errores que cometen tus padres… y dime que compraron?
RINI: cosas para mi, bueno, para la bebe
DARIEN: y necesitan algo? Yo también soy tu padre y tengo derecho a participar en esta compra!
RINI: lo siento, pero hoy ya compramos todo lo necesario, hasta compramos ropa para los tres años jaja
DARIEN: y puedo saber donde está viviendo? Tu estas con ella verdad? Si quieren las puedo llevar hasta donde sea…
RINI: si estoy viviendo con ella… pero no puedo decírtelo, le prometí que no te lo diría, aunque ganas no me faltan, y no creo que Serena quiera que nos lleves a ningún lado
DARIEN: Bueno creo que será mejor que me valla, no va a salir hasta que no me vea…
RINI: bueno! Me agrado mucho verte! Mañana pasare por tu casa! Adiós
DARIEN: está bien pero me llamas antes, si?
RINI: claro!

Darien se fue de ahí pero se escondió para luego seguirlas. Rini regreso a la tienda para buscar a serena que estaba hablando con una de las vendedoras, se fueron de ahí a tomar un taxi para regresar a su casa. Mientras Darien las seguía en su auto sin ser descubierto por nadie, ya sabia donde estaban viviendo, pero de quien era esa casa? Estaría con Seiya? Este con él o no, haría lo que sea por volver a estar con su princesa…

sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity_moon Jue Jul 01, 2010 4:51 pm

BELLISIMO MI AMIGA,SIGUE ASI,

SALUDOS SERENITY_MOON
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Jue Jul 01, 2010 5:02 pm

uuyy ke grueso ke kada veez ke hablen se peelen no veo la hora de qee se reconcilien i ke signifikaran esas pesadillzaas bueno kreo todo eso lo sabremos kuando aktualices jeje bueno espero ke la inspiracion te llegue para los demas cap okok bueno espero ke andez bn te kuidaz nos estamos leyendooo "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 260747 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 38341
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por momita Jue Jul 01, 2010 5:47 pm

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 389229

darien darien eres hermosooooo, aunque yo tampoco te perdono que le hayas sido infiel eso no se hace Grrr

haaaaaay pero como es eso anda celocito :[AJAM]: jajaja sufre sufre Exclamation

bueno la verdad si quiero una reconciliacion ...

me encanta cuando le dice princesa....

"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 241217 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 241217 por favor no dejes que se quede con seiya

darien pues no es perfecto, pero me gusta que este con serena "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 400264
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorsenshimoon Jue Jul 01, 2010 5:53 pm

Hola primero que nada: ¡¡¡Me encanta tu fic!!!

La historia es muy buena y la manera en la que la relatas no puede ser mejor. Me dejaste muy atrapada con tu historia
Me gustaria que Darien y Serena se reconcilien pero Darien tiene que sufrir un poco
(cambien el poco a MUCHO) para volver con Serena y esa Natsumi me remitiré a que es una desgraciada infeliz y que la voy a "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 263801 y a Grrr y a "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 902970 y por si fuera poco a "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 306228

Creo que Natsumi quiere algo más que quitarle a Darien a Serena es más creo que es el ENEMIGO.

Bueno yo aqui esperando una actualiazacion pero no te presiones sigue tan bien como hasta ahora
Bye
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Angelik361 Jue Jul 01, 2010 6:03 pm

bonita hora de interesarte
darien Grrr
en fin [SERRISA]
me encanto el capi
ojala que eso solo
alla sido una pesadilla :[SEROMG]:
espero la actualizacion
"Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 260747
Angelik361
Angelik361
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity_moon Jue Jul 01, 2010 6:09 pm

sailorsenshimoon escribió:Hola primero que nada: ¡¡¡Me encanta tu fic!!!

La historia es muy buena y la manera en la que la relatas no puede ser mejor. Me dejaste muy atrapada con tu historia
Me gustaria que Darien y Serena se reconcilien pero Darien tiene que sufrir un poco
(cambien el poco a MUCHO) para volver con Serena y esa Natsumi me remitiré a que es una desgraciada infeliz y que la voy a "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 263801 y a Grrr y a "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 902970 y por si fuera poco a "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 306228

Creo que Natsumi quiere algo más que quitarle a Darien a Serena es más creo que es el ENEMIGO.

Bueno yo aqui esperando una actualiazacion pero no te presiones sigue tan bien como hasta ahora
Bye

pues concuerdo contigo sailorsenshimoon esa natsumi es el enemigo y quisera q serena y darien esten juntos y no sufran,maldita natsumi.

atte serenity_moon
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Jul 01, 2010 7:28 pm

kiiiero maas!! como se va a enojar asi Darien despues de lo q le hizo con Natsumi?? oseeea!!! ¬¬nuna!! eso esta mal... siigue asii.... esta muui buena esta historia... saluudos.."Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lunaazul Jue Jul 01, 2010 9:23 pm

AAAAA "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 671489 YA ME PUSISTE A SUFRIR CON ESAS PESADILLAS, QUE SIGNIFICARAN?
HAY ESPERO QUE NO SEA NADA MALO "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 3289 , Y YO TAMBIEN CREO QUE NATSUMI ES EL ENEMIGO. "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 475486
HAY SI NO, AHORA SI DARIEN SE PONE CELOSO Y TODA LA COSA Y ESTA DISPUESTO A LO QUE SEA PARA REGRESAR CON SERENA A BINITA HORA SE LE OCURRE. Estress
YO QUIERO MUCHO A MI DARIEN PERO ESO DE LA TRAICION NO ME PARECIO "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 728827 , Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE RECONCILIARAN, PERO ANTES QUE SUFRA SIIIIII QUE SUFRA PARA QUE SIENTA TANTITO LO QUE SINTIO SERENA. rosa
HAY PERDON YA ME EMOCIONE SATURN [SERRISA] PERO ES QUE TU FIC ME PONE ASI ESTA MUY BUENO . Ojos de amor

ESTARE AL PENDIENTE DE TU PROXIMA ACTUALIZACION CUIDATE MUCHO "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 260747
lunaazul
lunaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por kndyc Jue Jul 01, 2010 10:01 pm

me gustooo
sigue asii!!^.^
actualizaa prontoo
bye
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por bashiii Vie Jul 02, 2010 7:51 pm

zhiii,, me gustooo me gustoo :) kieroo mas, ia kiero k vuelva con darien :) zhiii..!!! aunk algo me late k kuando se reconcilien a las dias, la raptan o algo azii :S
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por belumrtl Sáb Jul 03, 2010 12:50 pm

esta muy buena la actualizacion!!! "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 389229 "Todo comienza otra vez" caps 53, 54 y 55 FINAL!! [S/D] PFF - Página 13 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba