Sailor Moon Foro
Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 Pbucket

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 Empty Re: Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Mensaje por stgrani Jue Ene 06, 2011 12:16 am

no lo puedo creer Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 421335 como se despidieron de cierta maner fue traumatico y a la vez romantico Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 671489 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 389229 ya imagino... momento no no puedo ni imaginar lo que estaban sintiendo Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 671489 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 612624 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 241217 y ahora amy es parte de todo al saber, aunque no creo q lo sepa TODO! ahi que ser caballeros darien, ahora la carta mepartio el corazon Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 400264
saludos
y ame tu actualizacion
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 Empty Re: Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Mensaje por Akane Vie Ene 14, 2011 12:34 am

Pobreeee Serena como debe estar sufriendo, debe ser terrible encontrarse en esa situacion que bueno q actualizaste. Espero q te valla bn en el trabajo nuevo. y me alegra q saques tiempito para tus fics y q no te olvides de nosotras Ojos de estrella
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Ame-warashi Vie Ene 14, 2011 1:00 am

Acualiza pronto que sufro porfabor no nos abandones T_T:
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Vie Ene 14, 2011 10:13 am

si actualiza esta super que pasara hayyyyy no tengo uñas y se me cae el cabello que mala eres actualiza
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Ame-warashi Miér Feb 16, 2011 12:48 am

bueno de casualidad la encontre den otra parte y deverdad esta genial auqn n creo q publiquen el epilogo Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 643548 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 566530 pero bueno veremos de verdad q me gusto mucho el fic
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Abr 04, 2011 6:31 pm

hola volvi chicas...las extrañe.- espero que esten bien...
aqui les dejo el ulimo capitulo... despues sera el epilogo..

besos..

MY PECADO Cap 6 By Neo Reyna serenity
Dos meses habían pasado sin duda los dos meses mas largos y dolorosos para la hermosa rubia su corazón estaba roto, destruido, estado físico había cambiado mucho ahora lucia ojerosa y mucho mas delgada, por Amy sabia que Darién estaba en un lugar de retiro espiritual en donde no lo dejaban hablar por teléfono ni leer periódicos o ver televisión solo había llamado una vez cuando llego a roma, serena conservaba aun la carta de la despedida definitiva guardaba bajo su almohada para poder leerla todas la noches

Llego el día de cumpleaños de la rubia y aunque no quería celebrar pues no estaba de ánimos y se sentía un poco mal del estomago sus amigas fueron a visitarla y armaron una pequeña reunión junto con unas cuantas mujeres del pequeño pueblo de maravillas

-sere ¿estas bien?-dijo Mina

-ya te dije que no llevo días sintiéndome mal además hoy mi estomago no esta de ganas como para celebrar

-tu estomago o tu corazón

-Rey por favor no empieces-dijo la rubia con fastidio

-si no empiezo sere desde que se fue el padrecito tu estas hecha muerte y eso que no te gustaba que tal si te gusta-respondió la peli negra

-no molestes Rey… chicas adoro su compañía pero me siento fatal mejor váyanse -dijo ella volviendo a acostarse en su cama

-seguro comiste algo vencido revisare tu despensa; tu mientras duerme un poco mas hoy es tu cumple es normal que te sientas como niña pequeña-dijo Lita mientras sacaba a las chicas de la recamara de serena

Serena saco de su almohada la carta de Darién no se cansaba de leerla ya que por lo menos así sabia que la amaba y así paso un rato mas acostada con la carta pegada en su pecho

-ya revise todo –dijo Lita desde la cocina –no hay nada vencido

- me preocupa sere -dijo en suspiro Mina- nunca la había visto así ni siquiera cuando se entero del engaño de Ante

- chicas no se ustedes pero serena nos esta ocultando algo creo que debemos hablar con ella aprovechando que serenity duerme y que los niños están en casa de Zafiro-hablo Rey

-opino igual que tu además sere tiene los mismos malestares que Rachel –dijo Mina las chicas la miraron que tenia que ver serena con su personaje en la serie – ¿porque me miran así?¿ no vieron el ultimo capitulo? ella esta embarazada-agregó

-sere no puede estar embarazada acuérdate que ella no puede tener bebes-exclamó Rey

-si acuérdate como sufrió cuando Ante se lo contó, duro mucho tiempo deprimida tenia muchas ganas de ser madre- refuto Lita

Las tres chicas caminaron hacia la habitación de Serena

-Sere ¿Dónde estas?-dijo Lita al no verla en la recamara

-¡ CHICAS!- gritó Mina al encontrarla en el baño desmayada

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Abr 04, 2011 6:33 pm

Luego de unos minutos serena despertó

-sere ¿estas bien?-dijo Mina-¿ que te sucedió?

-No lo se chicas me dio mareo y ganas de vomitar entonces fui al baño y de repente mi vista se nublo y ya no supe nada mas, Lit encontraste algo extraño en mi despensa dañado o vencido

-no encontré nada ni dañado ni vencido sere-respondió la castaña y agregó - dinos hace cuanto te sientes así

-hace unas semanas –contestó ella aun ida vuelve al baño y hasta la prueba

-serena-dijo Mina muy seria-¿ te acostaste con alguien?

- Mina –dijeron Lita y Rey al tiempo

-Sí -contesto serena dejando a sus amigas en shock- si me acosté con alguien y lo hice por que me enamore pero el se fue lejos y me dejo-sus ojos se humedecieron rápidamente

-debe ser un maldito, dime quien es quien fue el hijo de su bella madre que se aprovecho d ti te engatuso y luego te dejo serena-dijo Rey enojada

- Rey cálmate quieres, sere –dijo lita abrazándola –y que paso ¿Por qué no nos contaste?

-chicas yo…..yo –empezó a llorar sintiendo que deba contarle alguien como estaba su corazón

-no llores serena –dijo rey un poco mas calmada, por que no nos dijiste nada somos tus amigas

-¿y se puede saber quién fue el afortunado o el desgraciado?-dijo Mina

-MINA –volvieron a gritarle las chicas

-oigan les quedo gustando gritarme verdad-dijo la ofendida

-fue Darién yo me acosté con Darién –dijo llorando

-¡CON EL PADRECITO! -gritaron las tres chicas sorprendidas

-sere –Lita la abrazo con fuerzas conocía a su amiga y de verdad estaba enamorada como para hacer algo así

-se los dije chicas a sere le gustaba Darién, yo nunca fallo por algo me llaman la Diosa del Amor –dijo al rubia del moño rojo mientras se echaba un poco de su nuevo perfume

-si me gusta, lo amo pero el se fue y ahora yo no se que hacer para sacarlo de mi corazón –las tres chicas la abrazaron-gracias chicas las quiero –dijo y volvió a sentir que su estomago se revolvió –perdón chicas-dijo antes de correr nuevamente al baño manteniendo al mano en su boca

-tengo que salir de una duda –dijo Mina seria mientras buscaba lago en su bolso

serena salió del baño su rostro se veía verde volvió a su dormitorio y hay estaban sus grandes amigas

-¡Por Fin !-dijo mina sacando una pequeña cajita rosada a la cual Rey, Lita, y Serena abrieron los ojos como platos

-¿eso es lo que yo creo que es?…-preguntó Rey

-si lo es…. tengo muchas toca promocionarlas en el programa así que sere
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Abr 04, 2011 6:34 pm

-Mina soy estéril recuerdas –le dijo fastidiada por el malestar estomacal, el mal sabor de boca y por lo obvio había intentado ser madre con Ante y nunca había dado resultado

-yo solo recuerdo que Diamante dijo que eras estéril y si fue capaz de engañarte 5 años diciendo que te amaba, eso pudo ser también una mentira –dijo al rubia y sus amigas asintieron

Serena entro al baño Respiro profundamente antes de abrir la puerta. Como era posible que una cajita tan pequeña le pareciera tan terrorífica. La abrió con dedos temblorosos como podía estar tan nerviosa si ella era estéril, leyó las instrucciones. No era complicado solo tenía que orinar en el dispositivo y esperar unos minutos. Luego de seguir las indicaciones dejo la muestra en la tapa del sanitario ya que decía que debía estar en una superficie plana. Espero 5 minutos, los mas largos de toda su vida,

-no se para que hago esto es un error no estoy embarazada no puedo tener bebes -se decía ella misma-fueron 5 años de intentos con ante en todas las posiciones que a el se le ocurrían -pensaba

Pero si resultó estar embarazada que hago?-se decía serena ella misma- Bueno obvio me lo quedaría, -dijo sin pensarlo mucho- es pedacito mío y de Darién, Pero como reaccionaria Kenji y si se entera que el padre es un sacerdote ¿si se entera Darién que haría? Se sentiría aun mas confundido lo se pero ¿lo amaría?- su cabeza estaba llena de preguntas como siempre, recordó ese día en el que diamante le dio esa mala noticia

Flash back-

-hola amor lamento llegar tarde creo que nunca dejare esa mala costumbre-dijo ella -doctor kyo como esta

-señora Black Moon ya he hablado con sus esposo el le dirá el resultado de los exámenes, aunque su esposo quiere otra opinión déjeme decirle que hemos realizado estos exámenes con la mejor tecnología y son 99.99.9 % infalibles –dijo el doctor y agrego-ahora debo irme mis demás pacientes esperan –el doctor se retiro dejando al matrimonio solo

-¿amor?- Llamo la rubia -¿Qué sucede?-pregunto – ANTE-le grito al no obtener ni siquiera su mirada diamante estaba ido como si hubiese escuchado al noticia del fin del mundo Ante-al no obtener nuevamente respuesta se acerco a su silla y lo abrazo el la quito de inmediato

-ESTAS SECA –le gritó

-¿Qué?-dijo ella sin entender

-que, que no tienes nada mas que preguntar serena no entiendes nunca me podrás dar un hijo, NUNCA sal de mi oficina por favor tengo que terminar de revisar estos presupuestos

- Ante, eso no puede ser amor yo-dijo llorando

-QUE TE VAYAS-le respondió con lagrimas en los ojos –tengo trabajo que hacer serena vete por favor –paso las manos por su rostro- hablaremos en casa cuando llegue

Serena quiso objetar pero salió de hay llorando en búsqueda de sus inseparables amigas.

FIN FLASH BACK-

Miro el reloj que estaba en el baño habían pasado más de 5 minutos pero aun no quería ver, tomo valor respiro profundo y Levanto la mano para enfrentarse con su destino. Sus ojos se enfocaron en la pequeña ventana de la prueba, salió por la puerta del baño. En cuanto estuvo en su recama cogió sus sandalias y salió del lugar dejando a sus amigas asombradas por su actitud

-SERENA-gritó mina pero ella no se detuvo siguió corriendo todo esperaba todo menos que esa prueba fuera positiva

-¿Qué hice? ¿Por qué lo hice? ¿Cuando empezó todo esto?, yo era una chica normal, tenía una vida normal, si bien no era feliz por lo menos era tranquila ¿Por qué me convertí en esto? El infierno eso no será suficiente castigo para mí, él era feliz amaba su ''profesión'' esa era su vocación ¿por que lo hice? maldita sea porque, porque ¿acaso ese seria nuestro destino? Dios se que debes estar enojado conmigo lo aparte de ti, pero necesito tu ayuda por favor ayúdame a aclarar que es lo que siento ¿Qué debo hacer?–pensaba desesperadamente una hermosa rubia mientras caminaba por unas calles un poco polvorosas su cabeza estaba ahora mas llena de preguntas que haría como haría ahora estaba embarazada si embarazada de un sacerdote

Ya caída la noche serena regreso a su casa, sus amigas la esperaban y al verla corrieron a abrazarla, luego de mucho hablar serena tomo una decisión se iría junto con Kenji a la mañana siguiente serena empaco sus cosas no sin antes dejar en el correo una carta para Darién, carta que nunca llego a sus manos ya que el estaba aislado en el seminario esa había sido su voluntad no cartas, ni periódicos, ni televisión solo el y su soledad ya que necesitaba aclarar su pensamientos

Los meses fueron pasando serena estuvo deprimida mas sin embargo cuando el bebe empezó a moverse su animo cambio por completo y así mes a mes siguió su curso hasta el punto que serena llego a sus 8 meses de embarazo en Tokio Kenji estaba feliz con su hija de nuevo en Tokio, cuando el pregunto a serena quien era el padre la rubia se limito a decir que no era Ante, solo eso necesitaba saber Kenji el nunca había estado de acuerdo con el matrimonio de su hija y si ella tenia un hijo de el ya los uniría algo mas que papeles pero surgieron problemas y serena como cabeza visible de la organización Tsukino debía ir a Londres. Era el momento perfecto para que ella y diamante hablaran cara a cara

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Abr 04, 2011 6:35 pm

Así que al pisar suelo londinense serena pidió al chofer que la llevara a su antiguo hogar ese que compartió durante muchos años con el hombre que llamaba amor

-tranquilo pequeño mami te protegerá –dijo mientras sobaba su vientre el pequeño se movía inquieto y como no serena estaba muy nerviosa ¿Qué diría ante cuando viera su prominente y abultado vientre?

-llegamos señora –dijo amablemente Malachite, el chofer designado para serena mientras la ayudaba a bajar del coche

-Mal, podrías ayudarme con las maletas –el chico asintió mientras ella camino al edificio, al llegar pudo notar que Rubeus ya no era el celador, ahora había un hombre de cabellos castaños y muy bajito -buenas tardes-dijo ella y agregó-pent house ala norte

-buenos días mi nombre es kelvin avisare al señor Balck

-No, no lo hagas soy su esposa y quiero darle una sorpresa -dijo ella riendo y sobándose el vientre el vigilante asintió

Subió el elevador junto con su chofer su respiración se acelero al detenerse el en el ultimo piso del edificio entonces su cuerpo tambaleo

-se siente bien señora-preguntó Malachite

-si estoy bien solo es el cambio de clima.-respiro profundo tratando de calmarse sin éxito así que dijo lo mas sensato que se le ocurrió- Mal por favor no te separes de mi si –el joven asintió

Serena toco al puerta y rápidamente luna le abrió

-mi niña -dijo la mujer abrazándose a ella solo que algo en el cuerpo de serena no la dejo abrazarla como ella quería -¿y esto?-preguntó al ver el abultado vientre de la rubia

-este es mi pequeño luna, será un varoncito –dijo ella entrando a la casa estaba exactamente igual como cuando se fue

-¿Quién es Luna? –dijo Ante bajando por la escalera –bella ¡regresaste!- Dijo fingiendo alegría pero luego vio algo que no le gusto -QUE SIGNIFICA ESO SERENA -hablo enojado al ver a serena señalando su vientre

- Primero si regrese que pensabas que te ibas a quedar con mi casa y empresa, segundo no es necesario que finjas, y tercero esto significa que me mentiste Diamante Black eras tu el que no podía tener hijos-le dijo enfadada- y sin embargo me engañaste y me hacías sentir mal porque no podía darte uno eres un …

-yo tu eres una cualquiera quien sabe con quien te revolcaste que te embarazo

-CON UNO MAS HOMBRE QUE TU-le gritó serena con rabia

-cuida tus palabras muñequita o –dijo desafiante muy cerca de serena afortunadamente malachite también estaba cerca

- ¿o que? -dijo malachite -la golpeara se cree tan hombre como para golpear a una mujer embarazada

- uyyyyy-chasqueo su lengua- trajiste al bastardo que te preño,

- no necesito ser alguien de la señora para defenderla –dijo Malachite entre dientes estaba enojado tenia los puños cerrados conteniendo la ira hacia el ser arrogante que estaba delante de el

- calma perro –dijo en tono de burla refiriéndose a Malachite- tampoco soy malo pero sabes serena que puedo pedir el divorcio por adulterio y me quedaría con al mitad de tus bienes

-jajjjajaj –rio serena –sueña Diamante de verdad eres bruto –dijo mientras se sentaba en una silla –pensabas que papá me iba a dejar casar con un pobre muerto de hambre sin hacer nada eres iluso

-no juegues con mi paciencia bella –dijo el sarcástico-a que viniste si ya buscaste con quien remplazarme

-remplazarte- dijo serena –pues creo que tú me remplazaste primero, pero no importa ¿a que vine? Pregunta interesante,-se coloco la mano en el mentón buscando las palabras correctas después de mucho pensarlo exclamó- pues es obvio te quiero fuera de mi casa, fuera de mi empresa es mas te doy 1 hora para que recojas tus cosas me firmes el divorcio y desaparezcas de mi vida –le dijo ella firme

-JAJAJAJAJA-ahora el que rio fue el –y que te hace pensar que quiero irme de nuestra casa, abandonar mi empresa y alejarme de tu vida, no serena lo siento no dejare que otro disfrute lo que a mi me pertenece por aguantarte 5 años

A serena el dolió lo que había dicho no por que lo amara si no por que había perdido 5 años de su vida enamorada de un tonto

–si tuvieras un poquito de inteligencia lo harías Mal-llamo a su chofer guardaespaldas

-¿Qué me vas a matar y con testigos uyy serena que diría tu papi y la prensa piensa bella –le dijo arrogante

- No soy tan tonta señor Black si quisiera matarlo lo hubiese echo en una esquina como el perro desgraciado que eres, Mal me pasas mi laptop por favor –serena abrió su laptop y se conecto con kenji que la esperaba por si algo pasaba mal –hola papá podrías explicarle a Diamante que le puede suceder si no accede a mis pequeñas peticiones

-claro que si bebe –dijo kenji al escuchar la voz de kenji diamante se puso rígido no le tenia miedo pero si un gran respeto

-Diamante espero que no hayas echo enojar a mi niña, no le hace bien a mi nieto-le dijo serio- sere te pidió el divorcio y si se conectó es por que te negaste no es cierto, bueno hay dos maneras de hacer esto Diamante a la manera Tsukino o a la manera negra ¿tu escoges?

-no puedo darle el divorcio a serena la amo –dijo diamante-kenji rio

-mira Diamante dejémonos de tonterías te casaste con serena por Dinero y yo para que mi niña no sufriera decidí hacer una sucursal en Londres de Milenio construcciones pero recuerdas que antes de casarte con mi hija te hice firmar varios documentos –el platinado asintió- que bien que lo recuerdes, sere pequeña dale una copia –serena lo hizo-lo que lees es un poder que dice que le darás el divorcio a sere cuando te lo pida si no yo mismo me encargo de hundirte entiendes "hijo"-enfatizando la ultima palabra- así que tu eliges si te divorcias de mi hija te daré trabajo en la constructora que tengo en argentina y aparte te daré una buena cantidad de dinero para que no te vuelva a ver mas si no te cerrare las puertas en todas las constructoras del mundo y hare valer esos documentos que tienes anexados al poder

-aquí están los papeles-dijo serena –de tu hora quedan 25 minutos así yo que tu me apuraba

-Luna-dijo ante y se sorprendió al ver que luna bajaba con Artemis con las maletas listas

-buena decisión -dijo Kenji –princesa ve y descansa mañana tienes un día muy agitado tengo una sorpresa y eso no le hace bien al bebe

Adiós Diamante –dijo serena mientras subía las escaleras –luna por favor me llevas algo de comer a la habitación y también dale algo a Mal y ubícalo en una de las habitaciones de servicio se quedara unos días conmigo

-si mi niña enseguida, ven conmigo Mal

El día siguiente llego la sorpresa para serena era que ken había mandado a diseñar una Fundación en una casa que compro en Londres el lugar era espacioso como serena siempre le había dicho y la benefactora y dueña era su hija consentida serena y como dueña le tocaba dar la rueda de prensa

No muy lejos de Londres

En la sala de espera del despacho del obispo en roma cierto pelinegro esperaba su turno vestía una sotana marrón como los monjes aislados habían pasado casi 9 meses en un refugio de concentración incomunicado con el mundo pero sin embargo nunca había podido sacar de su mente y de su piel a cierta rubia

-por favor Darién deja de pensar en ella se -decía mentalmente –hoy te van a dar el titulo de cardenal tienes que olvidarla mejor ve televisión mientras esperas no puedes seguir así

*********/*******

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Abr 04, 2011 6:36 pm

Ya va empezar la rueda de prensa damas y caballeros les pido el favor que sus preguntas sean claras y directas hablaremos todo a cerca de la fundación y quienes podrán acceder a nuestros servicios ahora con ustedes nuestra benefactora y propietaria Serena Tsukino -dijo el joven de cabellos color rosa

Darién no podía creerlo, el que no dejado de pensar en ella y ahora la iba a ver después de 8 largos meses en los que no la pudo apartar de su pensamiento, ahora la tenia hay enfrente bueno ni tan enfrente pero la iba a volver a ver su corazón se acelero y por más que lo llamaban no podía apartar su cabeza del televisor plasma ¿quería verla? Si o no… si claro que quería verla y abrazarla y besarla y decirle que a pesar del tiempo, la distancia y su condición sacerdotal la amaba

-¿oh mi dios por que me haces esto? ¿Acaso no quieres que te sirva? Tu sabes que yo la amo con todas las fuerzas de mi corazón ¿por que me haces esto cuando decidí volver a ti?-pensaba mientras su mirada estaba fija en el aparato de televisión

y entonces la vio se veía diferente un poquito más gruesa pero igual de hermosa ya no llevaba sus dos chonguitos tenia el pelo suelto adornado con una coronita de flores su vestido largo la hacia ver hermosa noto que llevaba el Ángel que el le había regalado en una cadenita en su cuello, bajo por sus pechos que se veían un poco mas grandes y fue hay cuando Darién noto algo que no había notado algo que no podía pasar por desapercibido, serena lucia una perfecta y redonda pancita no muy grande ni exagerada la hacia lucir mas hermosa, se sentó en una silla a su lado estaban Mina, Rey Lita un chico rubio que Darién no reconoció y el chico de cabellos rosas que había abierto la conferencia

los periodistas empezaron hacer sus preguntas sobre la fundación como cuantos metros cuadrados tendría el lugar, que clase de personas atenderían etc al cabo de unos minutos una periodista de cabello color amarillos levanto su mano

-buenas mi nombre es mimet wicht quiero preguntar ¿Cómo hace para verse tan linda estando embarazada ?

-lo de todos- respondió serena -ejercicios, mucha agua y amor para mi bebe

-su esposo debe estar muy feliz verdad-pregunto otro periodista y Darién sintió una punzada en el pecho

-no tengo esposo me divorcie hace un mes y mi bebe no es de el estábamos separados hace ya un año –el corazón de Darién empezó a latir rápidamente le había echo caso había buscado su felicidad aunque saber eso destrozaba la suya

- ¿podría decirnos el nombre del padre de su bebe señorita tsukino-dijo otro periodista

-la señorita tsukino no responderá esa pregunta- dijo el joven de cabellos rosa algo enojado la entrevista se estaba saliendo de las manos

-esta con usted –se escucho a lo lejos

-por favor señores - - la señorita tsukino esta aquí para responder preguntas acerca de la fundación dijo nuevamente el joven de cabellos rosados

- tranquilo alex -dijo serena -no les diré el nombre y no desafortunadamente no esta pero el me dejo un bonito recuerdo-volvió decir sobando su barriguita

Un gran ahhhhhhhh se escucho en el auditorio hasta que uan señorita de cabellos verdes alzo su mano y preguntó-¿Cuántos meses tiene?

-8 meses –respondió tranquila serena-y será la última pregunta que responda acerca de mi embarazo

Ocho meses no había que ser un genio para calcular y Darién lo había hecho, los colores le bajaron a los pies estaba blanco, estático, su corazón latía fuertemente si serena tenia 8 meses y el tenia 8 meses de enclaustro entonces…..

-reverendo chiba –llamó cierta pelirroja –el obispo lo espera, reverendo ¿esta usted bien?

-si-dijo recomponiéndose a su descubrimiento pero el ya había tomado una decisión y debía seguirla

Era un nuevo día y cierta rubia dormía en su habitación cuando sintió los rayos del astro sol en su rostro

-luna 5 minutos mas ni haru ni yo queremos despertar aun –dijo somnolienta

-mi niña son las 11:30 ya es hora despertar, se que anoche te desvelaste un poco te sentí en la cocina, pero hoy es el primer día de trabajo en la fundación tu deberías poner el ejemplo

-haru estuvo algo Revoltoso anoche luna por favor repórtame enferma –volvió a decir

-¿Revoltoso? Como así despierta ya serena

-esta bien –suspiro resignada mientras se acomodaba en la cama y luna le entregaba una bandeja con el desayuno-estuvo algo inquieto no paro de moverse supongo que es todo lo que paso ayer en la fundación

-¿haru?-pregunto la empleada

-haru significa brisa de primavera, lo escogí por que era primavera cuando fue concebido aunque te digo algo –exclamó risueña-parecía mas bien que estuviéramos en invierno llovía mucho,

-ahh bueno mi niña levántate ya esta todo lo que necesitas en el baño

-este jovencito no me dejo dormir anoche me siento fatal lunita

- descríbeme los síntomas que tenias anoche hija-dijo al empleada con ternura

-hay mi luna tenia un fuerte dolor de espaladas casi no pude dormir bocarriba, bueno ya se me olvido cuando fue la ultima vez que dormí boca arriba pero ayer fue imposible conciliar el sueño

-eso es normal pequeña por tus meses de gestación, ahora comete todo el desayuno y ve a darte una ducha

Serena termino su desayuno, cansada e incomoda decidió levantarse para ir al baño pero al levantarse un dolor proveniente de su vientre la dejo sin respiración-calma serena no pasa nada aun falta un mes -se dijo así misma – haru compórtate o quieres que mamá se enoje-Se toco su abultada pancita, notando que estaba dura, No se preocupo pensó que era el estrés del día anterior camino lentamente hasta llegar al baño

Mientras serena se daba un confortable baño en la regadera ya que no podía usar la tina por su estado de embarazo, cierto pelinegro se las ingeniaba para llegar a Londres aun no había podido creer cuando se quito el cuello clerical y lo dejo en la mesa del obispo renunciando así a su vocación como sacerdote y mas aun rechazando su nuevo titulo, la cara del obispo decía más que mil palabras….. palabras que el no se quedo a escuchar necesitaba verla, abrazarla, besarla, tanto así que ahora un día después aun vestía la sotana marón con al que había llegado al vaticano no había vuelto al seminario por su ropa y esa sotana que lo hacia ver como lo que el antes era un sacerdote, ahora en la gran Londres Darién se encontraba en un gran dilema y por primera vez en mucho tiempo en su cabeza rondaba una sola pregunta

-¿donde vive serena? –Esa era una excelente pregunta como la encontraría sin tener su dirección –la fundación -pensó llego a la primera cabina telefónica y marco

Mientras en la casa de serena

Serena salía de su baño muy preocupada seguía sintiendo la misma pulsada en su espalda y vientre trataba de no preocuparse y tratar de relajarse pero Haru seguía inquieto y una ducha no era tan relajante como un baño de tina

-Haruka Tsukino nunca me he enojado contigo pero si sigues así-dijo entre enojada y angustiada haru se movió de un lado a otro- por favor amor quédate quieto me estas preocupando, -se coloco su batica blanca para salir rumbo a la fundación

-luna-la llamo al llegar las escaleras –podéis llamar a Artemis ya me voy

-mi niña Artemis salió junto con Malachite a llevar el auto a el taller de mecánica

-ummmm bueno podrías llamarme un taxi …auhhhh se retorció este espasmo había sido más fuerte que todos así que fue directo a la pared y se recostó hay respirando profundamente de un momento a otro sintió como sus piernas eran humedecidas por un liquido acuoso, estaba asustada no podía articular palabras para llamar a luna entonces escucho insistentemente el sonido del timbre-oh mi dios se que tu aun quizás estas bravo conmigo pero por favor que sea Artemis o Malachite -dijo mientras trataba de bajar las escaleras visualizo a luna abriendo la puerta

-buenos días esta es la casa de la señora serena tsukino-dijo un joven de cabellos negros como la noche y ojos azules como el mar–mi nombre es

Esa voz….. serena reconoció esa voz mientras su corazón latía rápidamente

-DARIEN –grito al rubia por fin había podido decir algo, luna abrió la puerta dejando pasar al pelinegro de ojos zafiro y ambos se encontraron en una mirada llena de amor

Rápidamente el llego al pie de las escaleras se quedo mirándola fijamente no podía creer lo hermosa que se veía su princesa

-Darién -volvió decir ella con ojos acuosos mas no se movía entonces el subió rápidamente escalón por escalón al llegar justo al frente de ella pudo notar que serena estaba mas pálida que de costumbre una nueva contracción la hizo retorcerse nuevamente apoyando sus manos en el pecho de el¿te sientes bien princesa?-exclamó el con ternura y miedo

Ella no podía articular palabra su labio inferior era apretado dientes a tal grado que pensó que botaría sangre-dar…ien te parece si me llevas al hospital… por favor -dijo entre dientes-, parece que tu hijo se alegro de escucharte y quiere salir a verte ahhhhhhhhhhh -se quejo una nueva contracción atravesaba su cuerpo

Darién la tomo en brazos dejando a luna un poco sorprendida pero no había timpo para presentaciones ni para ambulancias, llegando afuera paro un taxi la depósito en la silla trasera y se acomodo el ella aun seguía con los labios fuertemente apretados así que el la sentó en su regazo

-serena mi serena -dijo acariciando sus cabellos, ella solo podía pensar en el dolor que le causaba el nacimiento de su hijo

Ya en el camino serena estaba muy mal las contracciones eran mas seguidas como quería Darién que Amy estuviera hay pero eso era imposible la peli azul ahora vivía con seiya en E.E.U.U a el lo habían ascendido y ahora estaba en tierra

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Abr 04, 2011 6:37 pm

–sere estarás bien solo resiste un poco –le dijo con infinita ternura mientras le tomaba su mano-princesa, perdóname fui un cobarde pero nunca he dejado de amarte, nunca pude olvidarte, por mas que quise, por mas que lo intente no pude. Pero así como decidí seguir sirviendo a Dios, estoy seguro que el decidió que yo te volviera a ver y desde ayer cuando te vi en la Tv no hago mas que pensar en ti y en este bebe- poso su mano en el vientre de la rubia, serena le apretó la mano sus contracciones eran muy dolorosas-

- no puede ir mas rápido por favor-dijo el al taxista

-lo siento señor hay mucho trafico parece que hubo un accidente adelante –contesto el señor amablemente

-Darién -dijo ella agarrándose de su sotana –ayúdame

-Tranquila princesa -dijo el tomándola de los brazos- te llevare a ese hospital aunque sea lo ultimo que haga lo juro –salió del auto y caminó muy rápido no estaban muy lejos y la desesperación y el miedo de serena era su desesperación y su miedo

Al llegar al hospital se dieron cuenta que serena estaba completamente dilatada así que de inmediato fue llevada a sala de partos unos minutos más y el pequeño Haru hubiese nacido en la parte trasera de un taxi o peor en una de las calles de la agitada Londres, pero no todo era color de rosa ya que habían pasado ya varios minutos y nadie le decía nada Darién parecía león enjaulado caminaba de un lado a otro muy preocupado .temiendo que algo le hubieses pasado a su adorada princesa y al bebe que ella esperaba

-Señorita por favor dígame algo, que esta sucediendo allá adentro hace mas de tres horas que están con ella allí-dijo muy preocupado

-tranquilo reverendo su hermana estará bien el parto se complico por que su sobrino viene de nalguitas además tiene el cordón umbilical enrollado en el cuello los médicos están haciendo lo posible para no hacer una cesárea –le explicó la enfermera

-pues háganla si tienen que hacerla o déjenme pasar necesito estar con ella

-cálmese-dijo luna Darién ni siquiera se había dado cuenta cuando la mujer llego a su lado-se fueron tan rápido aquí están las cosas de sere y haru

-¿haru?

-el bebe así le coloco mi niña aunque no se si es un diminutivo o un nombre -dijo la empleada mas sin embargo Darién no le presto atención seguía intranquilo

-por favor Dios mío que todo salga bien –pensaba el pelinegro que había decidido sentarse aunque seguía igual de desesperado. Cuando por fin escucho el llanto de un bebe su corazón latió fuertemente

Minutos después serena era llevada aun habitación era casi las 6 Pm llego luna se había marchado al departamento luego de saber que serena y el pequeño haru estaban bien, tenia que avisar a kenji y a las amigas de la chica Darién entro a la habitación cuando ella ya estuvo sola se acerco a la cama y tomo su mano sin duda alguna había valido la pena todo lo que había echo para llegar hasta Londres recordó como viajó en bus, luego en tren hasta pidió un aventón a una familia, no tenia dinero y como si salió el vaticano directo a Londres estaba exhausto hambriento así que con la mano de la rubia entre sus manos se quedo dormido

No habían pasado dos horas cuando serena aun somnolienta y cansada por las casi 5 horas de trabajo de parto giro su cabeza y lo vio recostado se veía tan lindo que parecía un hermoso bebe sobo sus cabellos pero Morfeo no quería dejarla ir tan fácil mente así que nuevamente ella se durmió

-señor ¿esta usted bien?-dijo una enfermera asustando a Darién pues aun estaba dormido -ohh disculpe reverendo no fue mi intención asustarle -volvió a decirle cuando le vio sus ropas -debo revisar su herida si gusta puede ir a la cafetería tiene un desayuno pago que dejo la señora luna Moon mi compañera me dijo que no se había movido en toda la noche y que cuando despertara fuera allá

-Quédese con ella por favor no la deje sola yo regreso en unos minutos –le pidió Darién no quería dejarla sola pero en realidad tenia hambre, la enfermera asintió

Minutos después serena despertaba al no ver a Darién a su lado pensó que era un sueño pero entonces vio que no estaba en su casa, ni en su cuarto y algo le hacia falta instintivamente llevo la mano a su vientre no era un sueño su bebe había nacido pero¿Dónde estaba Darién? Seria solo producto de su imaginación cuando lo vio junto a ella quizás sus deseos le jugaron una broma con tantos medicamentos que le habían suministrado

-debió ser serena quizás el que te trajo fue Malachite y tu lo confundite con Darién, ohh Darién donde estarás ahora –pensó- deseo tanto verte que siento tu aroma es mas hasta soñé contigo anoche que estabas aquí junto a mi-se decía ella misma-no serena no era el estuviera aquí -entonces vio cuando una enfermera venia con un pequeño bultico celeste

-esta despierta ven pequeño conocerás a mami-exclamó al enfermera hablaba con el pequeño luego miro a serena y dijo -ayer le dimos formula pero lo mejor es que lo alimentes nada mejor que la leche materna sobretodo el catastro -exclamó la nuevamente la mujer de cabellos rojos

Serena trato d levantarse entonces algo se tenso en su vientre-ahh-se quejó

-con cuidado mi niña -dijo la enfermera algo mayor y continuó –los doctores tuvieron que hacerte una cesárea este pequeñín estaba todo enredado con su cordón umbilical gracias Dios esta a salvo-le entrego el bebé a la rubia

La rubia se acomodo como pudo de la cama detallo a su bebé estaba dormidito, tenia un gorrito azul se lo quito pero no tenia cabellos beso su cabecita y acomodó nuevamente el gorrito haciendo que el pequeño abriera los ojos

-hola cosita –dijo serena con ojos acuosos -yo soy tu mami-ella reparaba cada pequeño movimiento del nene que era una hermosura ella sobaba sus manitas noto que el pequeño tenia unas pequeñas marcas en el cuello producto del cordón umbilical pero se veía bien de color

-¿esta bien? –le preguntó a la enfermera

-si peso unos saludables 3 kilos a pesar de ser prematuro y del desorden que había hecho en tu barriga es un niño saludable anda niña aliméntalo debe tener hambre

-¿Cómo hago? Soy primeriza que ¿debo hacer?, si por lo menos rey estuviera aquí

-acomódalo en tu pecho, lo demás lo hará el solito –serena siguió las instrucciones de la enfermera y efectivamente sentir el rose del pecho de serena el bebe se acomodo y empezó la succión - te dolerá los primeros intentos –dijo la enfermera al ver los gestos de la cara de la rubia-ya pasara es mientras te acostumbras te dejare solita en unos minutos vuelvo por el

La enfermera partió dejando a serena sola con su bebe, en esos momentos Darién regresaba a la habitación pero serena estaba tan absorta en la pequeña cosita que tenia cargada que no se dio cuenta cuando el se detuvo en el umbral de la puerta

-hola hermoso ¿por que no abres tus ojitos otra vez? nada me haría mas feliz que tuvieras la misma mirada y el color de ojos de tu papá, sabes haru el es un hombre excepcional desafortunadamente no puede estar con nosotros pero de algo estoy segura es que el te ama –una lagrima rodo por su rostro

-eso nunca lo dudes –dijo el que sin querer también unas lagrimas rodaban por su rostro

-Darién no es un sueño estas aquí-le dijo ella quien tampoco pudo detener el caudal de lagrimas

Darién rápidamente llego junto a la rubia le agarro la cara con una mano mientras que con al otra tomaba la manita del pequeño haru-nunca debí irme fui un tonto al querer poner distancia entre los dos, quise tapar el sol con un dedo serena, quise olvidar lo que nos paso, pero nunca quise hacerte sufrir princesa nunca

-no me hiciste sufrir-el encaro una ceja-bueno un poquito pero estas aquí –le respondió ella-te amo tanto Darién tanto o mas que la ultima vez que te vi y aunque este amor no pueda ser al menos tengo a haru conmigo que es un pedacito tuyo y un pedacito mío, entenderé si tu condición sacerdotal-el le puso un dedo en los labios impidiéndole hablar

-stssss ya no mas… ya no soy sacerdote

-¿Cómo?

-como oyes ayer cuando te vi en la tele decidí dejar mi vocación y escuchar mi corazón entonces hable con mi superior y el entendió

-pero tus ropas –dijo ella

-no me di tiempo para cambiarme solo quería verte y me encontré con esta sorpresa ¿Por qué no me contaste?

-te envié una carta cuando me entere y tu nunca me contestaste

-¿una carta? Nunca recibí una carta tuya, bueno no importa lo importante es que estamos juntos

-si estamos juntos amor pero ¿podrías quitarte la sotana por favor? así me siento mas pecadora jajajjaja-le dijo ella haciendo un puchero Darién se levanto y se quito la sotana quedando con un pantalón negro de vestir y una camisa blanca de mangas largas-así te ves mucho mejor

El pequeño haruka se hizo notar al llorar un poco

-¿puedo?-pregunto Darién a serena el quería alzar al bebé ella asintió mientras el tomo a su pequeño hijo en brazos y daba un beso en la frente –los amo –dijo bajito

-yo te amo a ti –contesto ella-y haruka también te amara-agregó

-sere –dijo el sentándose en la cama y dándole el bebe nuevamente a serena-puedo darte un beso ¿por favor?-pidió el

Serena se levanto un poco y acorto la distancia que los separaba….. sin duda alguna este era el comienzo de una nueva vida para los dos

Fin…. ¿?

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Lun Abr 04, 2011 9:52 pm

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 276711 eh!!! no quepo en mi de la felicidad!! Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 855714
que sorpresota que supuestamente serena era infertil y resulto que seguro la basura de diamante la engaño Exclamation y la sopresa mas grande es mina Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 553629 y la prueba de embarazo!!! jajajajaja Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 553629
me encanto la manera en que kenji la apoyó Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 83460 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 27957 bien diamante a volar como basura Exclamation yo que él no le hubiera dado NADA!!! Exclamation Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 475486 mugre... bueno y que Darien Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 389229 la viera en el televisor, definitivamente una señal Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 276711
todo lo que hizo para llegar y vaya momento en que llego!! Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 276711
mori de la risa Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 553629 cuando le dijeron su hermana, su sobrino Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 553629
pero bueno que podia esperar por la ropa que llevaba Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 553629

me encanto Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 389229 y eso de fin?
esperare con ansias como termina!!
exelente actualizacion!!! Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 276711
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Mar Abr 05, 2011 8:15 pm

aayyyyy amiga me encanto.....k bueno k darien dejo su sotana y corrio a buscar a serena.....esperare ansiosa el epilogo ok...pero ya no tardes tanto xq me matas de la curiosidad Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Abr 06, 2011 11:30 am

diooooooooooooooooos!! super capiitulloo! me morii! tubo de todo este cap! duda, suspenso, alegria, tristeza, enojo!! de tooodooo!!! buenisimoooo! jajaj dios me muero por ver el epilogooo!!! saluuudooos!! Bye-bee Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Abr 16, 2011 12:34 am

que felicidad.... Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 400264 Darien dejó la sotana a un lado, me encantó su decisión y es que mientras sea amor veradero no creo que Dios se moleste....que bueno que Serena contó con la ayuda de su padre y de sus amigas, no cualquier padre apoya de esa manera a su hija, en fin....se me salieron algunas lágrimas lo confieso, es que me llegó al corazón....haber sufrido por un tiempo pero para luego ser gratificados....me encantó Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 276711 ...ahora a esperar el epílogo.....no tardes mucho por favor... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Lun Abr 18, 2011 12:51 pm

hayyy que felicidad que emocion siii wuiiii por fin darien y serena con haruu yeeaaa y maldito diamante recibiste tu merecido aunque kenji fue muyyy condecendiente con ese miserable fin??? nooooo nooooo no lo acepto jajajaja en fin amiga felicita a neo reina serenity y gracias a ti ´por compartirlo espero que no sea el ultima capitulo ok besos byeee
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por viviana quiroga Miér Jul 13, 2011 7:32 pm

soy nueva en tu historia y en realidad me gusto muchísimo, hay que dulce pecado con un sacerdote así pecaría todas las veces posibles fue un fic muy agradable . FELICITACIONES!!!!!! A LA ESCRITORA!!!!
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por NEOYEHT Miér Jul 13, 2011 8:48 pm

Te X EL TIEMPO K HA PASADO PARECERIA EL FIN PERO CREO K MINIMO NOS DEBES EL EPILOGO, NEO REYNA SERENITY, ASÍ K MANOS A LA OBRA OK, T ESPERAREMOS CON ANSIA CUIDATE Y SE FELIZ Andale
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Ame-warashi Jue Jul 14, 2011 11:42 am

NEOYEHT escribió: Te X EL TIEMPO K HA PASADO PARECERIA EL FIN PERO CREO K MINIMO NOS DEBES EL EPILOGO, NEO REYNA SERENITY, ASÍ K MANOS A LA OBRA OK, T ESPERAREMOS CON ANSIA CUIDATE Y SE FELIZ Andale

bueno sabes no creo q publiquen en epilogo y si lo hacen lo sera completo ya q gran parte de este es un lemon Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 505250 y pos como la reglas Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 57406 dicen nada de lemon:{Hideki}: Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 780409 no lo publican o no completo Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 612624 : Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 46432 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 506295

Veremos q no dice el responsable del fic
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_isa Jue Jul 14, 2011 3:39 pm

wow lei tu historia y nome gusto...... ¡¡¡¡¡¡ ME EN-CAN-TO !!!!!! Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 83460 la lei de corridito, esta super linda, tiene de todo te hace reir, te hace llorar, te hace suspirar sobre todo, por ese Darien hay por Dios lo amo, yo kiero uno, jajaja.. bueno kisiera mas, me encantaria, bueno saludos!!!! y mil felicidades!!! Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Sáb Jul 16, 2011 1:59 pm

KERIADA SEIYA MOON...POR FAVOR...NECESITO QUE ME ENVIES EL LEMON DEL CAPITULO 4...MIRA QUE APENAS TERMINE DE LEER LA HISTORIA..Y ME ENCANTO...AUNQUE ESPERABA QUE DURARA MAS...PERO ESTUVO GENIAL...
O HABRA ALGUIEN QUE ME MANDE EL LEMON...OJALA SIIII...
SALUDITOS...
BESITOS...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 20, 2011 10:38 am

PERDON CHICAS PENC QUE YA HABIA SUBIDO EL EPILOGO.. ACA LES VA

MI PECADO EPILOGO By Neo Reyna Serenity

Habían pasado dos largos meses desde el nacimiento de mi pequeño haru digo largos por que lo fueron a pesar de que junto a Darién experimente muchas cosas de mi cosita como su primera sonrisa y su primer salida al parque, el no quiso compartir conmigo la cama es mas ni siquiera se quiso quedar en el pent house prefirió dormir en una de las habitaciones de la fundación, el día del nacimiento de haruka me pidió matrimonio antes que llegaran mis amigas estaba feliz y dos meses después estábamos el y yo dando el si ante un juez bueno ni el ni yo queríamos casarnos por la iglesia

La velada había sido mágica… creo que eso dije cuando me case con Ante, pero ¿porque aún lo recuerdo? supongo que es por no olvidar en el lugar en donde nos casamos. ¡como me gustaría volver a hacerlo pero esta vez seria diferente ya que me acompañaría el hombre mas encantador de la Tierra que conocí! A excepción de mi haru pero el todavía no entraba entre los calificativos de hombres el es mi bebe, me hubiera encantado poder viajar nuevamente a Colombia y recorrer Cartagena junto con mi amado Darién y luego darme una vuelta por Cancún en esos momentos, pero Haru estaba muy pequeño para ese tipo de viajes Darién y yo nos casamos en Londres aunque En verdad no importaba en absoluto donde lo hiciéramos. Lo más importante para mí era unir mi vida a la suya; al menos, para disfrutar a mi esposo como debía ser ...¡ay Dios! quien me oyera diría que soy una pervertida. Pero, casi llevábamos un año con absoluta abstinencia, por lo que supuse que Dios, después de muchos rezos por parte de mi Darién, ya me había perdonado. Siempre le di gracias a el que mi dar hubiese visto al entrevista aunque creo que también debí dárselas a mi padre.

Era muy de noche y todos los invitados se habían ido por fin podía decir que Darién Chiba era mío, pero no encontraba a mi esposo por ningún lado, lo busque en la cocina en los baños hasta que por ultimo decidí ir a al habitación

-A si que aquí estabas-le dije al llegar a la habitación

- lo escuche llorar y me quede con el ¿que horas son?-me contestó absortó viendo el pequeño bultico que era mi Haru

-son las 12:35 de la noche ya se fueron los invitados me toco excusarte pues no sabia donde estabas

-lo siento princesa –dijo el mientras se acercaba a mi se veía tan sexy con solo la camisa de su smoking el saco negro y el pantalón y los primeros botones de la camisa abiertos que no me pude evita morderme el labio-sabes me encanta cuando lo haces

-¿que hago?

-cuando te muerdes el labio –dijo mientras acaparaba mis labios con los suyos dándome un beso exigente nunca nos habíamos dado un beso así pero si les digo que no me gusto me crecería la nariz como a pinocho-que bueno que eres mi esposa –murmuro cuando me sintió temblar junto a su cuerpo

-Si, no pienso esperar ni un segundo mas -le dije mientras desabotonaba los botones de su camisa y la echaba hacia atrás al mismo tiempo que su saco

El beso mis hombro descubierto por mi vestido de novia parece que había mejorado desde la ultima vez era eso o yo me estaba volviendo loca de remate por estar en abstinencia sentí sus dedos bajar el cierre de mi vestido con mucha sutileza definitivamente estaba mejorando, mi vestido cayo al suelo dejándome sola mente en la lencería blanca, Darién dejo de besarme y me dijo

-A la cama señora Chiba –dijo juguetón y yo como buena esposa obedecí

Darién se tumbó sobre mí pero no sentí ni una onza de su peso ya que se apoyo n sus fuertes brazos yo aun recordaba nuestra primera vez cuando me dijo que no sabia que hacer parece que ahora si sabia y eso me tenia mas que excitada sus labios fueron directamente a mi cuello un gemido se me escapo involuntaria mente entonces el empezó a descender besaba cada parte de mi cuerpo cada poro de mi piel haciendo que yo me sintiera cada vez mas y mas deseosa de el –Dios a que hora aprendió eso-pensé mientras mi esposo me besaba -¿ será que se fue en serio para un seminario? Fue mi pregunta mientras . Sus manos finas trazaban mis muslos y su boca succionaba mi piel-ohh mi Dios –dije no pude aguantarlo Darién rio contra mi piel sabia que me estaba torturando y el lo estaba disfrutando de pronto escuche un clic Darién quito mi sostén ........

PROHIBIDO!!!
Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 402958 pueden creerlo el resto del epilogo es lemon... jajajaj asiq si lo quieren ya saben q hacer mandenme un mail en privado y pidanlo.
latigo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yesqui2000 Miér Jul 20, 2011 11:02 am

Me encanto mucho tu historia, y me podrias mandar un mp con la parte del epilogo que falta, gracias.
yesqui2000
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Miér Jul 20, 2011 4:46 pm

Hola!!! Me mori! Me mori!! Cuando vi actualización, me desempolve y vine corriendo...
Estoy que no quepo de la felicidad!! Pobre serena en abstinencia pero bueno la recompensa fue mejor!! Estuvo excelente ese reencuentro...
La pregunta fue mejor!! Cual fue mi pecado?? Amar no es pecado... El tiempo paso y todo fue mejor....
Me encanto!!!
Gracias por el aviso y lo que incluyo!!!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor_isa Jue Jul 21, 2011 11:04 am

hola me encanto, me encantaria que me enviaras un mp con la parte del epilogo que falta, plisss si?? Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 184233 gracias y espero que si puedas Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 4 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba