El padre de Serenity
Página 1 de 1. • Comparte
El padre de Serenity
Pos eso: cuando vi el manga y el anime nunca me pareció ver al padre de Serenity, solo estaba la Neo reina, pero ¿y el rey?, ¿murió en algún accidente?, ¿desapareció?, ¿le fue infiel a la reina? , o ¿simplemente estuvo ahí todo el tiempo pero Naoko no lo quiso mostrar?. Siempre he tenido esa duda y es que me parece un poco extraño que nunca se le haya mencionado .
Última edición por Hikari Tsuki el Sáb Dic 19, 2015 9:56 pm, editado 1 vez
Hikari Tsuki- Sailor Inner Scout
Hace tiempo vi que habia un tema que trataba esto.
Segun recuerdo, Naoko no vio necesario ver una figura paterna en la princesa Serenity, puesto que ella quiso siempre reflejar como una figura poderosa, a una mujer. (si, una onda asi x3)
es....como que no lo vio importante formando parte de la historia. Asi entendi yo. No se que te podran decir otros user de aqui.
saludos!~ :)
Segun recuerdo, Naoko no vio necesario ver una figura paterna en la princesa Serenity, puesto que ella quiso siempre reflejar como una figura poderosa, a una mujer. (si, una onda asi x3)
es....como que no lo vio importante formando parte de la historia. Asi entendi yo. No se que te podran decir otros user de aqui.
saludos!~ :)
Re: El padre de Serenity
La verdad nunca me lo había preguntado y sí también algún post vi hace años con la misma pregunta y donde ponian imagenes (fan arts, obvio)
Digo, no es como si hubiera hecho falta la figura paterna, lol.
Tal vez salió por unos cigarros y ya no regresó.
PrincessSerenityDuff- Alumno