Sailor Moon Foro
Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 Pbucket

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 Empty Re: Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 21, 2011 3:29 pm

hola chicas me alegro q les gustara, perdon, como me desapareci de todo se me habia olvidado q tenia este fic y otros.
ya les mande un mail con el lemon y quiero q me acepten como amiga ya las agregue, asi cuando actualice se enteran .

tambien quiero invitarlas a leer, a las q aun no lo han hecho mi propio fic el tiempo borro lo q sentias por mi.
espero q les guste
.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 Empty Re: Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Mensaje por Usagi13 Miér Jul 27, 2011 11:47 am

oooo amix que gran capitulooo aaaa me enamore otra vez de chiba lo amoooooooo como es de lindo jajaja y esa ultima parte mmmmm saliendose por la tangente jejejejejeje en fin me encanto preciosa estuvo super y espero que estes bien ojala hablemos pronto besos
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor_isa Miér Jul 27, 2011 4:14 pm

hola primero disculpa por no responderte antes pero ya lei y relei el lemon y me encanto es super mil felicidades, muchisimaas grax, bueno seguimos en contacto un abraxo y un bexo cuidate Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 38341 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 260747
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Akane Dom Ago 21, 2011 2:15 am

ya me actualize aqui tambien Yo quiero el resto del epilogo. Gracias!!!
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por escarleth andrea farfan Mar Ago 23, 2011 4:13 pm

muy buena tu historia me sorprendiste muchisimo...

no te pido los lemos xq ya es tarde, pero realmente me encanto

si vuelves a escribir otro fic avisame Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 38341
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Ago 23, 2011 5:33 pm

Hola!!! Apenas descubri hoy este fic y me encanto es de lo mejor jeje me gusto mucho que bueno que lo publicaste, me gusto todo, excelto Ante, pero lo bueno es que se alejo de la vida de Sere y ella ahora es feliz, te feicito quedo increible!!! Un abrazo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por fairy chibi moon Dom Sep 30, 2012 7:55 pm

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 855714 Me encanto este fic, ha estado muy original Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 389229
fairy chibi moon
fairy chibi moon
New User
New User

Mensaje por laura susana garcia Miér Oct 03, 2012 5:26 pm

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 855714 es la primera vez que leo este fics se que lo terminaste pero me Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 389229 gusto mucho y si no es mucha molestia me encantaria leer lo que falta bueno si se puede porvabor gracias Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 38341
laura susana garcia
laura susana garcia
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por maria paolini Dom Nov 10, 2013 3:40 am

hola esta hermosa la historia y lo que mas me gusto fue el final desde que DARIEN regresa y conoce a su bebe y cuando hacen el amor el por primera ves que tierno DARIEN y des pues cuando lo hacen en su primera noche de casados que hermoso es el amor te felicito esta historia me encanto adiós cuídate Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dulce corazon rosa Dom Nov 17, 2013 4:55 pm

Hermoso, me gusto mucho el fic, hasta llore en algunas partes Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 5 241217 
Me gustan mucho las historias de amor imposible, pero con final feliz como esta Ojos de amor 
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por cotiita_stars Lun Feb 24, 2014 11:00 pm

Hola, me encanto el fic, porfis porfis me podrias enviar el lemon, aunq se q ha pasado mucho tiempo
cotiita_stars
cotiita_stars
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Dom Mar 02, 2014 11:15 am

cotiita_stars escribió:Hola, me encanto el fic, porfis porfis me podrias enviar el lemon, aunq se q ha pasado mucho tiempo

Está prohibido pedir lemmon, por favor eviten sanciones. Pasa a leer las reglas del foro y de la sección de fan fics por favor.
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba