Sailor Moon Foro
Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 Pbucket

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 Empty Re: Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Abr 13, 2010 9:34 pm

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 421335 que Darien es sacerdote, no puede ser, nooooo!!!!....y encima le agradó Serena como nujer, pobre Darien va a sucumbir ante el pecado...pero ahora que irá a hacer Serena, regresará con su esposo o lo botará de la casa y de sus negocios.....si que lo bote... ACTUALIZA PRONTO Porfa Porfa Porfa saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 Empty Re: Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Abr 13, 2010 9:37 pm

Esto esta de verdad mui, pero muii bueno.... dios.... q bueno....kiiero mas...saludos..Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por naiara Jue Abr 15, 2010 9:09 am

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 421335 LA VERDAD Q ESTA HISTORIA ME DEJO MAS Q SORPRENDIDA HE INTRIGADA!!!!
ESTA MUY BUENA.
POBRE SERENA ESTA SUFRIENDO MUCHISIMO!!!!
SOBRE TODO DARIEN LE LLEGO AL PUEBLO LA TENTACION ,PODRA CONTENERSE O DEJARA LOS ABITOS PARA ESTAR CON SERE??????
Q LINDO HE INOSENTE SON LO NIÑOS,JAJAJAJA EL TIO DARIEN LE ESTA HACIENDO RESPIRACION BOCA A BOCA!!!!!JAJAJAJAJA
Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 757267
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Jue Abr 15, 2010 1:17 pm

asi que se conocian ellos. y mira que guardadito te lo tenias darien porque dijiste su nombre.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Jue Abr 15, 2010 1:38 pm

Diamante my interaso de la fortuna de Serena que malo es Diamante realmente no ama a Serena y unico la tiene por interes.

Darien es cura y hermano de Amy y cuñado de Seiya y ahora pobre Darien que llego tentacion a la casa cural.

Serena estan muy destrosa de engaño de su esposo y ahora va a cambiar su forma de ser por engaño de su esposo y hora Serena tiene nostagia con ella misma y con engaño de su esposo.

Amy es mama de Zafiro y esposa de Seiya y hermana Darien bueo elos hace hace una buena pareja.

Unico le dijo a señorita serenita que Dios nos ama a todos y el hace todo su volutad y nos muchas cosas preprada el nuestra vidas.
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Sáb Abr 17, 2010 12:29 am

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 276711 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 276711 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 276711 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 27957 QUE CAPITULO AMIGA, MUY BUENO, PERO COMO Q DARIEN SACERDOTE Y SEIYA ESPOSO DE AMY? Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 109867 YA NO HABRÁ CELOS? [SERMIEDO] MMMMMM, YO CREO Q SI, PUES EN TU CAP DE INICIO SERE RECORDABA SINTIENDOSE CULPABLE X Q DEJÓ ALGUIEN SU PROFESIÓN, YA ME IMAGINO QUIEN SERÁ, BUENO ME GUSTARIA Q ME MANDARAS A DARIEN PARA Q ME DE RESPIRACIÓN DE BOCA A BOCA A MI Ojos de amor Win! PERO Q ESTOY PENSANDO VERDAD, BUENO TU TIENES LA CULPA POR ACTUALIZAR TAN PADRE Y HACER Q ME LO IMAGINE COMO EN EL ANIME Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 402958 GRACIAS, ACTUALIZA PRONTO
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Lun Abr 19, 2010 12:29 am

HAY ESTA MUY BUENO ESPERO SIGAS ASI Y ESE SOBRENOMBRE "BOQUITA SUCIA" JAJAJAJAJA
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Jue Mayo 13, 2010 10:38 pm

Capitulo 3

Bueno serena –dijo darién al ver que estaban solos en la habitación-puedes contarme que sucedió

serena no habló

-por favor quizás pueda ayudarte en algo

-Quiero estar sola –dijo la chica con voz queda

-sabes a veces hablar ayuda-dijo el colocándole su mano en el cabello de la joven

-nada me puede ayudar puedes dejarme sola por favor-exclamó ella mientras se colocaba a medio lado mirando la pared y comenzaba a llorar

Darién salio de la habitación ella no quería hablar no tenia caso que el siguiera ahí, Amy entró con un plato con comida para ella pero sin embargo serena no lo miró solo podía llorar su corazón estaba roto el hombre que había amado la había engañado su mundo estaba destruido no tenia razón para vivir Ante era su todo, su luz aunque a veces el la tratara mal

Así pasaron varios días en donde la rubia no comía y solo lloraba, darién se sentía muy mal había ido varias veces a la habitación y siempre la encontraba igual, el pequeño Zaff le hacia gran compañía al menos no lloraba cuando estaba con el y el chiquillo se las ingeniaba para que ella comiera aunque fuera un poco ahora la llamaba tía sere y eso parecía alegrar a la jovencita, Amy le había dado de "alta" pues la fiebre había cedido y ella se encontraba mejor pero estaba tan triste tan deprimida que solo podía llorar

Los días se convirtieron en semanas y Seiya regreso al hogar tenía casi dos años de no hacerlo el era marinero y por esa razón pasaba casi siempre en alta mar, Zaff no podía estar tan cerca de sere pues estaba disfrutando a su papá al máximo

Era miércoles y Darién daba por terminado su sermón poco a poco los feligreses abandonaban la iglesia se acercaba la noche de navidad y el pasaría esa noche con Amy, Seiya y Zaff no quería que la rubia se quedara sola así que se le ocurrió invitarla a pasar la nochebuena con ellos, camino presumbroso por los corredores de la iglesia y atravesó el umbral de la casa cural dirigiéndose a la habitación de la chica de ojos azules por primera vez en casi tres semanas no escucho sollozos es más no escucho nada preocupado abrió la puerta sin avisar encontrándose con el hermoso cuerpo de la rubia desnudo…. ella acababa de salir del baño y estaba cambiándose

-p...p...p...perdón-dijo el todo rojo mientras ella se cubría –no fue mi intención siempre pasaba por aquí y escuchaba tus sollozos hay no los escuche, me preocupé, ¿estas bien no?...No fue mí intención –dijo aún con voz temblorosa, la chica tenía un sonrojo hermoso ante los ojos de darién

-puedes salir –dijo ella nerviosa ese hombre causaba que su cuerpo se estremeciera sin razón alguna –necesito terminar de vestirme

-ohh si perdón nuevamente perdón- dijo el anonadado cerrando la puerta - quieres cenar conmigo en el comedor o prefieres que te traiga de comer acá

Ella no habló, darién respiró nunca en su vida había visto una mujer desnuda…. bueno a Amy pero ella no contaba como mujer por que cuando la vió tenia apenas 10 años además era su hermana

Darién llego a la cocina calentó al comida que había preparado antes de oficiar pero no podía dejar de recordar lo que había sucedido minutos antes trato de llevar sus pensamientos en otra dirección ahora venían días difíciles tendría que terminar de arreglar la iglesia ya que había aceptado su nuevo nombramiento y este seria oficial en mayo, debía dejar la iglesia lista para el nuevo párroco y hacer las primeras comuniones de los niños del pueblo y el orfanato que estaba a 4 horas cerca de Maravillas orfanato del cual era benefactor aunque no poseía grandes riquezas Darién se las ingeniaba para llevar ropa y comida a ese lugar

Sirvió en un plato la comida y cuando se disponía a sentarse a comer la rubia llego al comedor

-te molestaría si te acompaño-dijo en voz muy baja

El pelinegro esbozo un sonrisa y rápidamente se levantó abriéndole una silla y sirviendo un plato para ella la comida no era mucha solo un poco de arroz de verduras con una presa de pollo y ensalada con agua de naranja

-¿sabes por que zaff no ha venido?-preguntó, no había duda extrañaba al pequeño

-esta con su padre –contestó el y agregó-seiya es un buen hombre solo que por su trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa, él es marinero

-ahhh –fue lo unico que ella pudo decir

El resto de la comida fue en silencio de vez en cuando serena miraba a darién el hombre era realmente guapo aunque ella aún no sabia que hacia el en esa iglesia se imaginaba que era el ayudante del párroco

-perdón otra vez no fue mi intención entrar sin tocar –dijo el arrepentido cortando el silencio ya casi acababan de comer

-no te preocupes debo suponer que te asustaste al no escuchar nada después de todo estaba de espaldas a si que no viste mucho ¿verdad?

-lo suficiente-pensó darién y luego contestó-si es cierto no vi nada, pero igual no fue prudente de mi parte, te llamas serena cierto

-Sí y tú darién, zafiro me ha hablado mucho de tí eres su súper tío favorito

-Es que soy el único jajaja-rió-seiya tiene un hermano bueno medio hermano pero nunca se han llevado bien y dime serena ¿Qué te trajo a maravillas?

-mis pies -dijo ella riendo el se unió a sus risa

-en serio ¿cómo llegaste aquí?

-mi auto se averió y lo deje a mitad de camino Salí caminando y llegue aquí

-¿eres casada verdad? la sortija de tu mano me lo dice

-casada-dijo ella y la tristeza se apoderó de tu rostro

- no fue mi intención recordarte algo doloroso para ti-dijo el al ver la expresión en le rostro de la chica-¿Qué sucedió serena? puedes contarme desahógate conmigo cuéntame el porque de tu tristeza

-no vale la pena hablar de eso, tampoco vale la pena que me eche a morir –suspiró-he estado pensando mucho –un estrpitroso trueno retumbó por la iglesia-parece que llueve mucho por acá no

-es la época debo ir a la iglesia algunas sillas se mojan mañana debo arreglar el tejado ya tengo mejor el brazo ahora vuelvo

darién salió del comedor unos 10 minutos mas tarde volvió empapado su camisa blanca casi transparente producto del agua estampaba cada uno de sus pectorales haciéndolo ver como un dios griego

-no debiste hacer eso –dijo al verla lavando los platos- debo cambiarme dame un segundo

Solo unos minutos después darién llego en una playera blanca y un pantalón negro, la chica estaba sentada en el comedor,

-en el despacho hay un teléfono me imagino que quieres llamar a alguien tu familia debe estar preocupada por ti

-no tengo ganas de llamar a nadie, si no te molesta me gustaría quedarme un poco mas en este lugar

-pero se acerca la nochebuena tu debes pasar con tu familia

-no tengo familia darién

-todos tenemos familia serena

-papá esta en Tokio y mama murió cuando era una niña , en Londres tengo unas cuantas amigas y a Ante

-Ante, el debe ser tu esposo supongo-la chica asintió

-debe estar preocupado por tí

-no lo creo a lo mejor ya se fue a vivir con su amante de turno- una lágrima corrió por su mejilla

- ¿quieres contarme?

Darién se sentó a un lado de la mesa de roble viejo serena le contó algo se su vida omitiendo por supuesto a Diamante no quería hablar de él

-bueno- dijo el moreno -ya que no quieres hablar de Ante ni que él te ubique ¿te gustaría pasar la noche buena con zaff, seiya, Amy y conmigo?

-No gracias, no quiero incomodar pero nuevamente gracias por la invitación

-zaff estaría muy feliz si aceptas

-¿tú crees?-preguntó la rubia

-claro que si! estoy seguro de que zaff se alegrara de verte y más, que nos acompañes en esta importante velada

-ok entonces hay estaré- una sonrisa se dibujo en su rostro y Darién se perdió en los únicos labios que había podido probar

-¿te pasa algo?-dijo ella sacándolo de su ensoñación

-no nada perdóname solo que ya es tarde no crees

-si,¿arreglaste el techo?

-no solo rodé unas sillas, sabes hay una constructora que nos manda materiales para armar las casa en próximos días recibiremos unos materiales espero que nos alcancen para cambiar algunas tejas rotas, si no fuera por la constructora milenio muchos habitantes de estas tierras no tuvieran hogar

-Milenio construcciones -repitió serena

-see la conoces -preguntó el pelinegro

-No –mintió- solo me sonó el nombre además es una gran constructora, reconocida en muchos paises
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Mayo 13, 2010 10:40 pm

Luego de esa amena conversación Darién y serena se retiraron a sus dormitorios, los días seguían su curso y pronto llegaría la navidad el sábado muy temprano serena estaba mas animada había visto a Seiya un par de veces y había algo en el que lo hacia conocerlo ¿pero qué? Trataba de no darle importancia todos los días zafiro llegaba a contarle sobre lo que su papá hacia, y como goku y seiya salvaban al mundo y a sohori respectivamente, Amy estaba feliz sin duda se veía el amor de ellos a kilómetros de distancia

-si tan solo ante me hubiera amado así –pensaba la rubia mientras suspiraba y miraba a Seiya hablándole tiernamente a Amy –nunca me trato así la única tonta enamorada era yo-suspiro nuevamente

-tía sere, tía sere- dijo el pequeño zaff –hoy estoy triste

-¿Por qué? Que sucedió pequeño

-Mataron a goku –dijo casi llorando- y ahora bulma recoge las esferas del dragón para revivirlo

-pero lo revivirán verdad

-siiiii –dijo entusiasmado-, sabes donde esta mi tío Darién

-creo que esta hablando con el sacerdote para que me pueda quedar uno días mas aquí

-¿con el sacerdote?

-sii –dijo ella el niño la miró incrédulo después de todo su tío era el sacerdote

-mi tío te quiere mucho te dio respiración boca a boca dos veces, el es un héroe

serena se sonrojo al escuchar esas palabras, y cuando zaff había llevado a Seiya a su lugar secreto llamo a Amy inmediatamente la joven doctora se acerco donde serena

-Hola serena –dijo la peli azul-veo que estas mejor no al menos ya no lloras

-hola Amy entendí que no valía la pena llorar por un tonto; oye Amy puedo hacerte una pregunta

-si claro, sere las que quieras

-bueno son dos ¿Cuál es el apellido de tu esposo? y ¿Por qué zaff dice que Darién me dio respiración boca a boca? Si no me estaba ahogando

-ese zaff le dije que no te dijera nada bueno es que no queríamos que pensaras mal de Darién el es un sacerdote y

-¡ Que !-exclamó serena –Darién es el sacerdote de la iglesia

-si, acaso no te habías dado cuenta

-pues.. pues ….no claro que no santo cielos bese a un sacerdote

-entonces dar no mentía tu lo besaste –dijo Amy sorprendida

-si recuerdo que lo bese pero estaba muy mal –dijo caminando de un lado a otro -hay Dios, Dios que vergüenza –pensaba la rubia – que pensara Darién de mí

-no te preocupes serena no hay problemas Darién no sintió nada y si no te dijo fue por que ya lo olvidó

-debo disculparme con el al menos –dijo mientras corría en dirección a la iglesia en busca de Darién

Llegó hasta su despacho y lo vió hablando por teléfono

-pero no entiendo –decía Darién -siempre nos han dado la donación yo llame hace menos un mes y me dijeron que si la harían no entiendo el cambio -Darién parecía preocupado-esta bien señorita muchas gracias que tenga feliz navidad

Colgó el teléfono y se paso las manos por el cabello despeinándose un poco cerró los ojos y llevo a su cabeza al escritorio-señor me pongo en tus manos sabes que necesitamos esos materiales para terminar de arreglar la parroquia y terminar la casa de Michel y su flia

Serena escuchaba atenta cada una de sus palabras, algo el decía que la que se había negado a la donación era milenio Ante no tenia corazón y ella era la encargada de eso

-Darién quiero pedirte una disculpa –le dijo

-¿disculpas?

-si te bese y eso no estuvo correcto

-no te preocupes no estaba en ti no lo hiciste adrede

-puedo utilizar tu teléfono –Darién salió de la oficina para que ella tuviera mas privacidad-hola papá

-serena hija estas bien

-si papá estoy bien

-chiquita donde estas por que desapareciste tengo a la policía londinense buscándote pero no te encuentran ¿estas secuestrada?

-no papi estoy bien, discutí con Ante y huí, estoy en un lugar tranquilo papá

Pasaron varios minutos mientras serena explicaba a su padre el por que no quería que Ante supiese su paradero al final Kenji se comprometió a entregar la donación mas un jugoso cheque a maravillas para que lo distribuyeran en el pueblo eso tenia a serena muy feliz al terminar de hablar con su padre serena le marco a Lita y le dijo que necesitaba muchos juguetes que ken le haría una transferencia a su cuenta y que por favor comprara toda la colección de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco que esos juguetes los envolviera a parte y que le dijera a mina y Rey que la acompañaran al pueblo también le dijo que no debía decirle nada a Ante sobre que ella le había hablado

Así paso el día entre una serena apenada, un Darién preocupado y un zaff feliz con seiya al día siguiente, serena se cambio de casa no era bien visto que ella una mujer viviera con un sacerdote

Faltaba solo un día para la noche buena, era sábado en la mañana y serena tenia puesto un overol de obrero la razón se había ofrecido a ayudar a Darién a resanar la parroquia y esa era la mejor ropa para trabajar sus cabellos estaban reunidos en una cola alta, últimamente no había visto casi a zaff pues Seiya inventaba algo para pasar el día con su hijo por fuera ya fuera de pesca o excursión después del año nuevo el se iría nuevamente y vendría dentro de unos años por esa razón Amy vivía en ese lugar

Salía de su casa hacia la iglesia cuando una camioneta negra de vidrios polarizados paro justo delante de ella impidiéndole el paso

-Ante-fue el primer pensamiento de la rubia –me encontró –su cara esta desfigurada por el terror aún no estaba lista para confrontarlo, estaba paralizada cuando de pronto una voz en particular la sacó de su estado de shock

-¡madrina! –dijo la pequeña serenity

-tía serena –dijeron taiki y hotaru casi el al mismo tiempo

-NIÑOS-gritó serena emocionada mientras los pequeños bajaban de la camioneta, abrazando a su tía luego bajaron Lita, Mina y Rey

Darién se acaba de bañar estaba en su habitación terminándose de colocar el blue jean para trabajar en el tejado con serena cuando vió por la ventana el vehículo negro y la cara de serena al verlo así que corrió en su ayuda aunque ella no la necesitara

-¿serena estas bien? –preguntó cansado cuando llegó hasta donde ella

-si mira ellos son mis sobrinos Hotaru, Taiki y mi Serenity dijo serena a Darién aún asustada

-Y yo soy su mejor amiga –dijo coqueta cierta rubia de ojos azules

-NO PUEDE SER TU ERES MINAKO AINO-gritó Darién entusiasmado-soy admirador tuyo me encanta el papel que haces en friends

-hola bomboncito -dijo mina muy bajito saliendo del auto- solo Mina por favor –le dió la mano-a tus ordenes-volvió a decir mientras miraba a Darién en una manera ¿lujuriosa?

Serena miró a bien a Darién ahora que había pasado el susto se dio cuenta Darién no traía camisa y por eso Mina estaba idiotizada viendo el fornido cuerpo de aquel galán que ni Yaten con toda su fama tenia –Darién- dijo serena- creo que te hace falta la camisa

Inmediatamente los colores se subieron a la cara del joven que salió en busca de su camiseta

-¿quien es ese? –dijo Rey

-no me digas que por el dejaste a Ante-exclamó Lita

-Que bien guardadito te lo tenias sere¿por casualidad no tiene un hermano gemelo? Esta buenísimo! -Dijo la rubia de moño rojo

-ese es Darién rey, no deje a Ante por el lita y mina cierra la boca, acaso no vez que es sacerdote vamos a mi casa –dijo serena molesta, mientras caminaba de regreso a su hogar con los niños y las chicas pero que le molestaba acaso era la forma de mirar de Mina hacia Darién

-¡¿sacerdote? Creo que escuche mal –dijo mina exaltada deteniéndose en el camino

-no mina no escuchaste mal -dijo serena mientras caminaba aún enojada

-¿estas enojada sere?-preguntó lita al ver la actitud de su amiga

-lita por que no me avisaste que vendrían hoy

-bueno sere si al menos me hubieses dado el numero de teléfono donde te hubiera podido localizar, pero ni eso amiga, como querías que te hallara-dijo al castaña -

-santo Dios con un sacerdote así voy a la iglesia todas las mañanas de todos los días a todos los sermones es mas me vuelvo católica nuevamente –decía Mina mientras miraba coqueta a Darién esto enojo aun mas a serena (N/A apoyo 100% la noción de mina)

-MINA QUIERES CERRAR LA BOCA TU TIENES NOVIO Y DARIÉN ES UN SACERDOTE-dijo muy roja por la rabia que tenia

Las chicas la miraron sorprendida nunca habían visto a serena tan enojada, ni siquiera cuando Ante estaba con ella y los ojos le bailaban al ver otra chica

-Sere tranquilízate- dijo Rey -mira ven al auto trajimos los juguetes que nos pediste

-hola serena -dijo Amy que llegaba del hospital en esos momentos- haz visto a mi retoño

-dentro en la casa viendo Dragon Ball tu lo conoces esta con los hijos de ay perdón que maleducada soy, chicas ella es Amy la hermana de Darién, Amy ellas son mis amigas

-hola yo soy Lita

-y yo Rey

-y yo espero ser tu cuñada algún día

-MINA -gritaron serena. Lita y Rey

-que no entiendes- dijo serena nuevamente exaltada- eso que esta pensando tu cabecita –la señalaba con el dedo índice -es pecado Darién es sacerdote

-era cierto..………. Noooooooooooooooo-dijo entre lágrimas falsas pues creía que serena la estaba engañado

Todas rieron mientras bajaban los juguetes para los niños del pueblo y del orfanato donde Darién era benefactor había pasado unos minutos y Darién trabajaba en el techo de la iglesia junto con unos cuantos hombres del pueblo no hacia mucho sol por eso el tenia puesta una camisa sin mangas y su blue jean desgastado

-¿debe ser ilegal?-preguntó Mina de repente

-¿Qué debe ser ilegal mina?- Dijo lita

-que ese hombre tan guapo, tan varonil y tan sexy sea un sacerdote –dijo al rubia – ósea es un desperdicio los sacerdotes deben ser viejos o feos, me imagino que sere se despierta temprano los domingos para ir a misa,

-Mina deja de mirarlo-decía Rey-además tu tienes a yaten

-las miradas no acaban rey además uno puede mirar como dice un refrán muy popular en el medio que estés a dieta no significa que no veas la carta de postres

-Vaya mina por fin dijiste un refrán perfecto –exclamó la sacerdotisa

-si pero ese postre esta P-R-O-H-I-B-I-D-O-por Dios mina es un sacerdote –dijo lita

-oye serena en serio ese bombón es sacerdote

-SI mina SI cuantas veces más quieres que te lo repita –dijo irritada

-hay ay no me digas así, ósea yo dejo a mi yatencito tirado aplazo unas escenas y tu me odias no es justo –dijo mina haciendo pucheros-pareces novia celosa serena

-como dices eso Darién es solo un buen amigo-refutó la rubia

-pues a mi me parece que te gusta el sacerdote –dijo Mina

Una gran pelea se formaba de no ser por que lita interrumpió

-chicas por favor cálmense si el chico es guapo pero esta prohibido además tu Mina tienes novio y serena si no recuerdo mal tú estas casada

-sí, con un infeliz que me puso el cuerno -dijo serena mientras salía de su casa dejando a sus amigas muy desorientadas aunque ellas ya lo sabían, Darién la miraba desde el tejado ya que la casa de sere quedaba en frente de la parroquia

-cuidado reverendo -dijo alán uno de los ayudantes Darién no se dio cuenta que una teja se soltó y cayo al piso

Serena lo vio caer –DARIEN-grito mientras corría –no por favor Dios que no le pasa nada que no el pase nada por favor-llegó hasta donde él-Darién, Darién despierta –lo tomó por la cabeza- llamen Amy por favor ustedes bajen de hay ayúdenme

Las chicas salieron a ver que pasaba y vieron a lo lejos a serena gritando asustada se acercaron Darién parecía inconsciente su de su cabeza salía sangre, Amy llegó Rápidamente y con ayuda de los hombres del pueblo fue llevado a su habitación después de revisarlo Amy salió de la habitación

-como esta Amy -dijo serena desesperada

-esta bien, solo se partió el brazo y tiene un golpe en la cabeza

-gracias Amy -serena la abrazo -puedo verlo

-ahora esta inconsciente serena… pero… sí, pasa

Mientras en un rincón

-que extraña la actitud de serena-decía Rey

-solo se preocupo-le respondió lita

-si el papachurris ese no fuera sacerdote diría que el y sere tienen algo

-qué cosas dices minako-dijo lita

-que cosas digo, no vieron por estar mirándola se cayo y sere corrió como si se le fuera la vida no se pero aquí hay gato encerrado y se los digo yo la diosa del amor-dijo al rubia mientras hacia una V con sus dedos ,al estilo anime

Las chicas cayeron en cuenta de que nunca había visto aserena así nunca ni siquiera por Ante miraron a mina por primera vez en mucho tiempo ella tenia razón
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Vie Mayo 14, 2010 7:44 pm

uhh espero que lean el fic..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Vie Mayo 14, 2010 9:28 pm

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 27957 WOW, MUY BUENA ACTUALIZACIÓN ME QUEDE PICADA Y QUE LINDA SERE Q LLAMÓ A SU PAPI PARA SEGUIR AYUDANDO AL PUEBLO, JE,JE,JE CREO Q YA SE ENAMORÓ Y NI CUENTA SE HA DADO, AUNQ Q MALO Q YA TOMO DARIEN LOS VOTOS PORQ ESO SI Q VA HA SER UN PECADO, PERO UN PECADO ORIGINAL Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 402958 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 402958 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 402958 , DESDE LA FORMA DE CONOCERSE Y DE TENER EL PRIMER CONTACTO, SEEEEEE, BIEN X TI NEO REYNA SERENITY Y GRACIAS SEIYA MOON POR ACTUALIZAR ANTES DEL DÍA DEL MAESTRO ES EL MEJOR REGALO Q PUDIERA TENER, JE,JE,JE, ME AUTOREGALO LAS LECTURAS Estudioso ACTUALIZA PRONTITO BESOS Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 38341
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Mayo 15, 2010 4:45 pm

q bueno q estuboooo!! Las chicas estan cn Sere, i Mina (nunk crei decir esto) Tiene muuuuucha razon!! XD .... kiiero mas... saluudos... Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Akane Mar Mayo 18, 2010 12:13 pm

Hola estuvo super tu actua me encanta como se van enamorando los dos... Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 27957
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por NEOYEHT Mar Jul 06, 2010 10:51 pm

Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 421335 ESTAMOS EN JULIO Y NO HAY ACTUALIZACIÓN?, VALE LORE TU SI Q ARRASASTE CON TODOS LOS FIC´S, NO SÓLO NO ACTUALISAS EL TUYO SINO Q TAMPOCO ÉSTE Y ME ? ACASO EL OTRO TAMPOCO?, BUENO VOY A CHECAR Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 80628
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Dom Jul 18, 2010 8:05 pm

aaahhhhh seiya moon k bueno esta este fic...y como dice mina con un sacerdote asi yo tambien iria a misa a todas horas Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 389229 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 389229 pero no crees k ya tardaste mucho...actualiza pronto siiiiii Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 19, 2010 11:46 pm

PERDON POR LA DEMORA CHICAS... ACA ESTOY DE VUELTA CON UN NUEVO CAPITULO EN ESTE LINDO FIC QUE ES MUY CORTO FALTAN 4 CAPIS MAS Y TERMINA.
[color:dac0=blue]
PASEN UN FELIZ DIA DEL AMIGO.

CAPITULO 4

Serena había entrado al cuarto de Darién llevaba horas junto con el algo en su corazón no la dejaba salir de esa habitación estaba tan preocupada por él, su pecho se oprimía quería que despertara quería ver sus orbes azules, esas que le atraían tanto estaba tan sumida pensando en como estaría que no se había dado cuenta de cuan tarde era hasta que Mina ingreso a la habitación

-Sere-dijo Mina-tenemos que irnos, Rey debe conducir y estamos lejos de casa, además Lita debe ir con Andrew

-espérenme un segundo ya las alcanzo –dijo mientras miraba por ultima vez a Darién checando que estuviese aun dormido por el sedante que Amy le había aplicado

Serena salió de la habitación y acompaño a sus amigas hasta la puerta, las chicas se fueron prometiendo dos cosas: una regresarían nuevamente y dos no le dirían a Diamante que ellas sabían donde estaba serena, con un beso en al cabeza de cada retoño de rey y un adiós con la mano serena vio partir a sus amigas, inmediatamente regreso a la casa de Darién Amy estaba con el

-¿como sigue?-preguntó

-igual creo que despertara un par de veces me quedare con el toda la noche-respondió al chica de los cabellos azules

- si quieres yo me quedo

- no sere no te quiero causar problemas

-Amy tu mañana tienes turno en el centro asistencial, además Zaff te necesita y tu esposo también ve con ellos cualquier cosa yo te busco

La joven doctora se despidió en verdad zafiro la necesitaba y quería atesorar los pocos momentos que le quedaban con Seiya antes de que le partiera nuevamente ya que seria un largo año sin el

Serena busco una silla para recostarse y así estar cerca de Darién por si el despertaba y quería algo, la coloco al lado de la cama y se sentó quería estar lo mas cerca posible de el era como si una fuerza mágica e invisible la hiciera estar hay necesitaba tenerlo muy cerca algo que ella jamás había sentido ni siquiera por Ante

De repente, sintió su mirada penetrante sobre ella, y alzó su mirada para encontrarse con los ojos color zafiro de él... Darién la miraba como si ella fuese una aparición, como si fuera un milagro del cielo ambos se miraron, sus celestes en los de el, sus zafiros en los de ella….. el tiempo transcurrió lento ninguno de los dos pronuncio palabra sus miradas parecían decir todo ¿pero que decían sus miradas? El era un sacerdote y ella estaba casada aunque su esposo fuera la persona más cruel de la tierra
Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 276711
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 19, 2010 11:47 pm

¿te sientes bien? ¿Quieres algo? ¿Te duele algo? ¿Llamó a Amy?-muchas preguntas salieron de su boca

-me duele la cabeza y el brazo–dijo el –podrías darme agua por favor

Ella se levanto y lleno el vaso con el agua que estaba en su mesita de noche abrió la gaveta y saco una aspirina

-tomate esto-dijo entregándole la pastilla- te ayudara con el dolor de cabeza te partiste el brazo trata de no moverte si, yo me quedare contigo toda la noche

-ok,… No será mucha molestia-ella negó con la cabeza-gracias –dijo el antes de quedarse nuevamente dormido sin duda el calmante que Amy le había dado era muy fuerte

La rubia se sentó nuevamente en su silla en la silla y lo miro con detenimiento: él se veía tan bello con sus ojos cerrados parecía un bebito durmiendo, sus labios curvados. No pudo evitar que a su mente llegaran los recuerdos de los dos besos que ella le había robado. Sabia bien lo que hacia, no estaba delirando aunque eso hizo creer, Serena sabia muy bien que a pesar de todo, él era un hombre. Un hombre muy guapo sabia que ese ángel tan perfecto no era producto de su imaginación... Aún recordaba lo bien que sabían sus labios... la manera en como el le correspondió era un beso exigente por su parte torpe por parte de el pero aun así un beso del que jamás se olvidaría,

Se levanto de la silla y tomo una cobija arropándolo mejor la noche era fría de igual manera tomo una almohada y con mucho cuidado levanto el brazo fracturado de Darién se sentó aun lado de la cama y quito varios mechones de cabello de sus rostro sin duda Mina tenia razón debería ser ilegal que el fuera sacerdote llevo sus manos a sus labios y los delineo con su dedo índice empezó a bajar su cabeza quería besarlo sentir nuevamente sus labios pero se detuvo a tiempo se levanto de la cama y camino hacia la ventana

Girando su cabeza de un lado a otro tratando de salir de esa pequeña burbuja que la envolvía. No podía creer que tuviera esos pensamientos y esos deseos hacia Darién. Pero ella tenía bien en claro era una cosa: él era un sacerdote, y eso que ella empezaba a sentir hacia él estaba más que prohibido...

Volvió a la silla y poco a poco se quedo dormida mientras lo miraba con detenimiento

Una nueva mañana llegó y Darién abrió lentamente sus ojos al sentir los fuertes rayos del sol en su rostro. Giró su rostro y, entonces, allí la vió. Ella dormía, aparentemente, un poco incomoda; pero igual parecía como un Ángel ante sus ojos. Recorrió con su vista todo su cuerpo, pero su mirada se situó en los labios de ella... ¡como olvidar su primer beso! e inmediatamente, llevó su mano libre a sus labios recordando aquel día de lluvia... Pero, ¿qué estaba sintiendo por ella realmente? -Esa era la pregunta que su mente se hacia una y otra vez. -¿por que ese afán por protegerla y cuidarla?- Eso nunca lo había sentido por nadie, ni siquiera por Amy -¿que rayos te pasa Chiba? -se preguntó mentalmente ¿Qué es esto que sientes?-volvió a cuestionarse -¿Por qué la miras de esa manera? su mente era un sinfín de preguntas sin respuestas... Sin pensarlo dos veces, Darién trató de levantase, al mismo tiempo que un fuerte corrientaso atravesó su cuerpo mientras un grito de dolor salía de su boca despertando, así, a su bella acompañante...

-¿estas bien?-le dijo ella sobresaltada-no debiste tratar de levantase solo, anoche te dije que te partiste el brazo ¿acaso no recuerdas?-volvió a decirle mientras lo ayudaba a sentarse

-podrías llamar a Amy por favor –dijo con voz rota producto del dolor, la rubia salió en busca de la doctora

Darién verifico el reloj 5:30 AM aun era temprano aunque en maravillas el sol salía siempre a esa hora, minutos después Amy llegaba con un cabestrillo muy delicadamente entre ella y serena colocaron el sujetador a Darién y el se fue directo a la ducha

serena se despidió de Amy y se fue a su casa tenia el cuerpo adolorido producto de haber dormido en una silla de plástico , volvería mas tarde ya que Amy tenia turno a las 11:30 y ella se quedaría con zaff gracias a Dios el niño no molestaba era feliz viendo sus caricaturas recordó la colección completa de figuritas de dragon boll y caballeros del zodiaco que había pedido a sus amigas

Su casa era un desorden completo cajas y mas cajas todo lo que habían traído las chicas pero no tenia ganas de arreglar busco entre los miles de juguetes los de zafiro y los llevo a su recamara los empacaría al levantarse y se los daría a Amy para que ella los colocara debajo del árbol hoy era Noche buena, llego a su dormitorio y se tiro a la cama quería dormir así su mente no seguiría pensando en el esperaba poder dormir sin tenerlo en sus sueños esta vez

En la casa cural Darién terminaba de arreglarse mientras Amy le servía lo que había cocinado para el, no podía dejar de pensar en serena los besos, su cuerpo desnudo la forma en que lo miraba en la noche eran muchos sus pensamientos estaba tan confundido y tan absorbido en ellos que no escucho que Amy lo llamaba

-DARIEN-gritó Amy-¡en que mundo andas hermanito!, ven siéntate a comer

-no me pasa nada hermanita- dijo sentándose en el comedor- solo pienso en la noche de hoy tendré que oficiar y de hay salgo para tu casa

-ok… dar tengo que irme aun no les he preparado de comer a mis hombres jajajaja además tengo turno, mas tarde debes tomar tus medicinas están en la gaveta de la mesita de noche, en la libreta te anote las horas para cada una si te duele el brazo ve al hospital si

El asintió
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 19, 2010 11:49 pm

Me lo prometes

-Si Doc. te lo prometo –dijo dándole una sonrisa

El ocurrió sin prisas la noche llego y todos se reunieron en casa de Amy, Sere llamo a sus amigas y a su papa desde la casa cural poco después que Darién termino su sermón y repartió algo de los juguetes para los niños del pueblo el resto eran los del orfanato ya Darién se los llevaría cuando pudiera conducir, kenji le confirmo la noticia en unos días mas mandarían los materiales eso hizo muy feliz a serena tenia casi 5 años que no disfrutaba una cena así Ante siempre estaba viajando o ese día les tocaba ira cenar con algún ingeniero o en algún evento social que eran invitados

Terminando la noche, Serena salió a la terraza de aquella casa situada en aquel pequeño pueblo. Desde allí, podía apreciarse una atmosfera sumamente hogareña. Esa navidad que ella estaba viviendo se sentía más que especial, a diferencia de años anteriores, en los que ella vivía en la gran ciudad de Londres. Allí, las navidades eran extremadamente materialistas: existía una enorme competencia entre los vecinos, ya que cada uno quería destacarse en cuanto a las decoraciones de sus casas y, demostrar así, quienes se encontraban en mejores situaciones económicas

En maravillas todo era diferente, tan sencillo. No había niños despiertos a altas horas de la noche, ya que todos esperaban al señor gordo de ropas rojas, a aquel que solían llamar San Nicolás, Papá Noel o Santa Clauss. Aún su mente recordaba las locas historias que su padre le contaba acerca de aquel querido personaje que los pequeños esperaban ansiosos. De pronto, sus recuerdos se vieron interrumpidos al sentir sobre su hombro izquierdo el peso de una enorme mano. Esa misma que había descubierto hacía unas pocas semanas atrás y la que al ponerse en simple contacto con su piel, enviaba miles de cosquillas a cada rincón de su ser... era la mano de Darién.

-esta haciendo frio cúbrete-le dijo mientras le entregaba su chamarra ya que serena no tenia mucha ropa

-gracias –dijo ella colocándoselo inmediatamente –en mi casa están el resto de los juguetes cuando puedas conducir me gustaría ir contigo al orfanato y llevarlos

-entonces así será, iremos cuando mejore mi brazo

Ambos se quedaron en silencio viendo la luna en el firmamento parecía que esa noche no llovería

-Sere-dijo Darién cortando el silencio que había entre ambos- quería darte esto-de su pantalón negro saco una cajita de igual color –era de mi madre y me gustaría que tu lo tuvieras, tómalo por favor

Ella tomo al cajita en sus manos y lentamente la abrió –es hermoso Darién-dijo ella mirando el pequeño dije de ángel en plata - ….. no, no puedo aceptarlo le pertenece a Amy

-Amy tiene el suyo este es mío y quiero regalártelo por favor acéptalo solo tienes que jurarme que lo conservaras

-te lo juro-dijo ella mientras acercaba la cajita a su pecho como si se le fuese a extraviar -en un impulso arrebatado lo abrazo fuerte mente

-es Hora de cenar –dijo Seiya mirando desconcertado la actitud de esos dos, ambos entraron nuevamente a la casa

La comida estaba deliciosa sin duda Amy era una gran mujer Serena se entero que Yaten y Seiya eran hermanos pero que nunca se habían llevado bien eso gracias a sus padres ya que cuando ellos se separaron a el le toco vivir con su papá por ser el mayor unos años mientras que yaten se quedo con su madre y esta le dio muchas libertades a el pequeño Kou, mientras que Seiya estudiaba en un colegio militar Yaten estudiaba danza y teatro por eso era un gran actor. No quiso comentar sobre la relación de Mina y el oji verde ella conocía muy bien a Yaten Kou y lo pedante que podía llegar a ser si se lo proponía en cambio Seiya a pesar de su estricta formación militar era tan amable con las personas y tan dado a la platica ahora lo estaba conociendo mejor se notaba a leguas que amaba a Amy sobre todas las cosas y le dolía dejarla sola tanto tiempo

La cena navideña concluyó precipitadamente, ¡pero había resultado ser todo un éxito! Luego de despedirse de Amy y Seiya Darién y serena partieron desde aquel lugar con destino hacia la modesta casa que ella residía. Como aún faltaba unos minutos para que fuera medianoche, Darién, muy amablemente, la acompañó hasta la entrada de su vivienda cuando ella ya había entrado el se dirigió a la casa cural.

Serena lo miro por la ventana su caminar, su porte, aspiro el olor de la chamarra -madera y menta- dijo y un gran suspiro salió de su boca sin duda alguna Darién chiba era una gran tentación para ella…..algo que simplemente se le salía de las manos ya no lo veía como sacerdote ante los ojos de ella Darién Chiba era un hombre un hombre muy guapo

Los meses pasaron rápidamente y solo faltaban unas pocas semanas para que Darién se fuera a roma en el pueblo estaban muy tristes sobre todo zaff y serena aunque a pesar de que ella lo ocultara muy bien. La rubia se sentía tan extraña al mirar a Darién... con un solo rose de su piel, ella dejaba al descubierto aquellos extraños sentimientos, que solo él lograba despertar en ella y que nunca antes había sentido por nadie. Era como si su cuerpo estallara por dentro.

Estaban en las ultimas remodelaciones de la iglesia con los materiales que había mandado Kenji, Darién había terminado un par de casas le había echo mejoras a otras y terminaba la iglesia con la ayuda de los hombres del pueblo y al arquitecta estrella Serena tsukino, las chicas iban y venían sere tenia un nuevo celular y se comunicaba casi diariamente con ellas y con Kenji

Gracias a las chicas serena checaba los movimientos de Diamante sabia que aun la buscaba "con la esperanza de que estuviera viva" según lo narraba Rey ya que Nicolás era el encargado de la búsqueda de serena ella a veces se sentía mal pero no podía defraudar a su amiga

Esa tarde de abril serena y Darién terminaba de pintar la iglesia de blanco estaban solos eran casi las 8 de la noche y los demás ayudantes se encontraban con sus familias cuando de repente una idea maquiavélica paso por la mente de la bella arquitecta

-¿Qué haz hecho? Dime que tu no acabas de hacer eso que yo creo que hiciste serena tsukino …-dijo Darién mientras miraba las pequeñas marcas que serena había dejado en su ropa al zarandear la brocha en dirección hacia el

-¡Eres una traicionera traviesa!—le dijo fingiendo enojo el mientras veía su ropa llana de manchitas blancas

-¿yo?-preguntó ella fingiendo inocencia-, no hice nada malo solo fue una broma –dijo riendo –terminemos de pintar es muy malo que te enojes

En cuanto el ultimo pedazo de pared estuvo pintado, Darién hundió sus manos en el bote de pintura restante .—Listo jefa, -la miro y dijo-ya terminé, creo que me merece un abrazo por el arduo trabajo.

-Aléjate Darién, hablo en serio—dijo serena retrocediendo cuando vio sus manos.

-¿Por qué?—le respondió el con fingida inocencia. Ella gritó cuando el se acerco y corrió hacia la pintura hundiendo su brocha en ella, para amenazarlo

-das un paso mas y te tiño completo Darién Chiba- dijo ella amenazante pero no podía evitar reírse
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 19, 2010 11:50 pm

Darién no hizo caso de su advertencia y de un momento a otro salto encima de ella tomándola por la cintura ella pasó la brocha por la cara de el y en medio del forcejeo ambos perdieron el equilibrio cayendo al suelo rodando abrazados cubriéndose con la pintura que estaba derramada en el suelo. El ambiente se llenaba de electricidad estática. Las risas sacudieron el santuario y de un momento a otro el quedo abajo y ella arriba el silencio se apodero del momento y poco a poco acercaron sus rostros haciendo imposible el apremiante beso….. ese beso que tanto deseaban

El beso fue tierno, delicado, sin prisas los labios de ambos encajaban perfectamente sus lenguas se movían con cautela dentro de sus bocas Darién sujeto aserena por la espalda mientras ella llevo las manos directo a sus cabellos rodaron nuevamente por el frio suelo de la unidad pastoral quedando el arriba de ella ese beso tenia tantas sensaciones nuevas para el, que lo estaba disfrutando al máximo su sabor, su aliento el rosar de sus lenguas de un momento a otro recordó que era el en donde estaban y que estaban haciendo se separo bruscamente de ella mirándola con los ojos abiertos como platos

-yo…yo… -un nudo se hizo en su garganta –yo lo siento serena yo no debí dejarme llevar - salió del lugar huyendo

Serena se quedo hay con la respiración acelerada por el beso mientras su corazón estaba oprimido de que le servía sentir todo eso si jamás Darién le correspondería su amor estaba prohibido por lo menos le quedaba la satisfacción de sentirlo entre sus brazos y lo mejor sentir como le correspondió el beso, minutos después salió de la iglesia en dirección a su casa

Mientras Darién se encerraba en su despacho corrió y se postro de rodillas ante una pequeña imagen de Jesús crucificado tomo su rosario y lo enrollaba en su mano inclino su cabeza quería llorar estaba desesperado, confundido, miles de sentimientos desconocidos para el estaban en su interior, que había echo

-Dios, Dios padre que estas en los cielos, creador del universo, dueño de la vida y la muerte ayúdame ¿Por qué no pude negarme? ¿Por qué correspondí su beso? ¿Por qué lo disfrute?-dijo llorando -¿Qué es esto que siento?

-Dios, siempre he estado contigo, sirviéndote, respetándote y amándote por sobre todas las cosas, pero estoy pecando señor, pecando porque ella me provoca sensaciones nuevas, No es algo carnal señor, es algo más, eso lo se estoy seguro de eso, y si todo lo que he vivido lo fuera una parte de lo que puedo vivir, junto a ella, estando juntos me siento completo, pero si me equivoco, si solo es una tentación ¡Dios ayúdame! Estoy desesperado ya no lo puedo ocultar hace meses que siento esto, dame la lucidez, dame claridad ¿La amo? Si ¿Pero de que manera?. La amo, hermana, como debe amar un sacerdote a todos sus hijos,

-No,-se respondió el mismo –se que la amo con todo mi ser, mi corazón y mi alma esto es mas fuerte que yo, no la amo como una hermana la amo como mujer.

-Pero eso no esta bien esto puede ser YO tengo un camino trazado aunque podría salirme de él, para estar con ella. No no no puedo hacer eso no puedo es una inmoralidad además esta la promesa que le hice a mi madre en su lecho de muerte Esto desesperante señor, dime algo, ayúdame guíame por favor manifiéstate de alguna manera no me dejes solo por favor este sentimiento me domina me envuelve me hace perder la razón

Darién paso toda la noche metido en su pequeño despacho serena casi no durmió estuvo en su habitación en su cama dando vueltas por que amaba a ese hombre ahora estaba segura que era amor

La mañana llego y el sol alumbro desde lo mas alto del firmamento serena estaba aun en su cama cuando tocaron a su puerta

Tomo una levantadora y se dispuso a abrir Darién estaba parado frente de ella con su sotana negra y cuello clerical puesto serena trago en seco mientras lo miraba fijamente

-tenemos que hablar-dijo y ella asintió dando paso para que el ingresara a su vivienda-serena lo que sucedió ayer –dijo cuando ya estaba sentado en el sofá

-fue mi culpa -dijo ella interrumpiéndolo –no fue mi intención hacerlo Darién no se que me paso lo siento

-lo olvidamos-dijo el tendiéndole la mano ella la acepto- entonces seguimos siendo amigos

-amigos- la palabra resonó en la mente de serena –si amigos- dijo apretando más la mano

-bueno debo irme en unos días hare la ultima visita al orfanato y oficiare la primera comunión de los niños ¿te gustaría acompañarme?

-cuenta conmigo -respondió ella con una sonrisa

Los días pasaron normales para serena y Darién ninguno de los dos volvió a hablar del beso

El día de la primera comunión de los pequeños Darién y serena se fueron en la camioneta de el, una Toyota Carola oxidada y vieja pero Darién la amaba, el orfanato quedaba algo retirado del pueblo, ambos partieron los dos iban callados durante el camino

La ceremonia fue preciosa y los pequeños recibieron la primera comunión entre la medre superiora y serena hicieron una pequeña fiesta bailaron y jugaron hasta que Darién miro su reloj eran las 6:22 pm

-serena- la llamo- creo que es hora de marcharnos parece que caerá una gran tormenta mas tarde, madre superiora con su permiso

-adiós niños –dijo serena

-ADIOS-gritaron los infantes mientras ellos subían al auto
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 19, 2010 11:51 pm

Tal como Darién lo predijo, la tormenta empezó a azotar con fuerza. Los relámpagos torneaban el cielo dividiéndolo en partes, y los rayos se oían con intensidad sobre ellos. Darién conducía demasiado rápido, a pesar de que las carreteras no estaban pavimentadas y poseían un mal estado. Tenía prisa por llegar al puente del rio antes de que éste último creciera dejándolos incomunicados. De ser así, ellos tendrían que pasar la noche encerrados en aquella camioneta, y quizás ella no sería capaz de soportarlo ya que era muy probable que empezara a helar durante esa noche, pero con cada minuto que pasaba, el frio se volvía cada vez mas penetrante y la tormenta golpeaba con mayor fuerza al vehículo que los transportaba.

Al llegar al puente, el pelinegro supuso que, dadas aquellas condiciones, no iba a se fácil cruzarlo y, así, llegar al otro lado. Inesperadamente, y para su desventura una centella impactó en un árbol y este cayó en mitad de la vía obstruyendo por completo el camino. Darién intentó controlar la camioneta, pero iba tan deprisa que todos sus intentos fueron en vano... El vehículo se salió de control e, impredeciblemente, éste cayó de cabeza al rio, dejándolos inconscientes a ambos.

como era de esperarse al paso de los segundos la gran tormenta había crecido un poco el rio y el agua ya estaba empezando acolarse dentro de la camioneta despertando a Darién inmediatamente

-serena-la llamó mientras se llevaba las manos a la cabeza giro su rostro ella estaba inconsciente aun -serena despierta –se soltó el cinturón y empezó a moverla desesperado -por favor háblame dime que estas bien ¡serena! -le gritó entonces fue cuando se dio cuenta e que ella tenia una gran magulladura en su frente y de este salía mucha sangre –serena tenemos que salir de aquí despierta

Pero la rubia seguía inconsciente el agua entraba ahora mas rápidamente a la camioneta tenían que salir de hay a como diera lugar Darién trato de soltar el cinturón de seguridad de serena pero este estaba trabado

-por favor serena –pasaba las manos mojadas por su cara-despierta princesa-nunca la había llamado así-por favor despierta tenemos que salir aquí, ábrete cinturón ábrete-se estaba desesperando

El agua golpeó con fuerza sobre el cristal, haciendo que éste cediera y el agua inundara toda la pequeña cabina. Solo sus cabezas estaban fuera del agua

-¡SERENA DESPIERTA! -gritó Darién quien debajo del agua hacia lo imposible por soltar el cinturón

De un momento a otro la puerta del lado de serena se abrió saliendo con fuerzas toda el agua acumulada en la cabina del auto Darién abrazo fuerte mente a serena con un brazo mientras que con el otro peleaba con el broche del cinturón hasta desabrocharlo, la fuerza del agua era tosca golpeaba sus cuerpos sin clemencia ahora el pelinegro tenia un nuevo desafío salir del auto y llevar aserena a tierra firme pero ¿Cómo lo haría?Ella aún no despertaba

lo único que Darién atino a hacer fue aferrarse fuertemente al cuerpo inconsciente de Serena, no iba a permitir que la corriente de agua se la arrebatara de sus brazos pero también él era consiente de que no podía permanecer mucho tiempo mas allí, en ese vehículo que poco a poco empezaba a hundirse, y con este ellos también al poder soltarse del amarre del cinturón de seguridad, Darién tomo entre sus brazos a la rubia y saltó del vehiculó junto con ella dejándose arrastrar x la corriente no le importaba si él no sobrevivía a semejante tragedia, pero se sentiría mas culpable si a ella le pasaba algo... ¿acaso sería un castigo de dios? por lo ocurrido en días anteriores

Intento nadar contra la corriente para poder llegar hasta la orilla pero esto era mas que complicado, ya q la corriente los golpeaba con fuerza ... se estaba dando por vencido el solo tenia un brazo disponible. Fue entonces cuando observo unas raíces y se agarró fuertemente de ellas empezando a salir del peligroso caudal de agua

-serena-dijo al colocarla en el piso acerando su cabeza a su corazón aunque la tormenta seguía bajo su cabeza y le dio respiración boca a boca mas la rubia uan no despertaba -tengo que colocarte a salvo-pensó y a lo lejos diviso un pequeño potrero alzó a serena nuevamente en brazos miro nuevamente el diminuto cuerpo de la rubia entonces vio como ella despertó sonrió al encontrarse en sus ojos celestes camino, hasta el lugar se sentía cansado pero estaba mas preocupado por la salud de serena.

Llego al potrero y abrió al parecer alguien lo tenia como bodega de heno ya que había gran cantidad de este material en el lugar había una pequeña mesita con una lámpara de gas troncos, una chimenea y muchos trapos sucios en el lugar acostó a serena encima de varios costales de heno y camino hasta uno de los trapos era suficientemente grande

-quítate la ropa –le dijo con ternura-esta mojada y puede hacerte daño, no quiero que suceda los mismo de hace meses, toma-le tendió el trapo-cúbrete tratare de encender esta chimenea

-Darién tengo frio -dijo ella estaba mas blanca de lo normal y sus labios estaban morados su cuerpo temblaba –me duelen las piernas

-tranquila -la abrazo vas a estar bien- solo son los golpes por la fuerza del agua caímos en la camioneta ¿recuerdas?-ella asintió-voy a voltearme y tu te quitaras la ropa y te cubrirás con esto

Mientras ella se descambiaba el se quito la sotana y el cuello clerical encendió la lámpara y trato de encender el fuego mientras escuchaba el trinar de los dientes de serena

-Maldición enciende –dijo al tener ya varios minutos intentándolo era la primera vez que maldecía estaba desesperado, asustado necesitaba que serena entrara en calor-sere estas bien –preguntó sin mirarla volviendo a tratar de encender la madera como los niños exploradores sintió su mano su mano helada por la tela de su camisa ella estaba de pie justo de tras de el

-por favor abrázame-le dijo titiritando de frio,

El la abrazo y ella se acurruco en su pecho el frio era insoportable le calaba los huesos pero el estaba calientico a pesar de tener la camisa mojada entonces sus brazos rodearon su espalda, el estaba casi inmóvil.- siempre soñé con tenerte así. En mis brazos, tu cuerpo contra el mío."- le dijo y su mano izquierda cambio posición colocándose sobre su mejilla, repasando con sus dedos el contorno de su perfecto rostro. Los brazos de el le rodearon instintivamente, su cintura. "Tus labios esperando ser besados por los míos."-le dijo nuevamente Y con esas últimas palabras su cara se inclino hasta donde el, sus narices rozando, sus labios tocándose. Ambos con la mente completamente en blanco, el se encontró en una situación completamente desconocida. nueva para el, antes de saber lo que estaba haciendo, sus labios respondieron al contacto. La presión de los labios de ella sobre los suyos, era fuerte demandante y fue correspondida con igual intensidad.

La atmosfera se llenaba de magia el momento parecía eterno. pero justo en ese momento, algo en su consciencia despertó, recobrando el sentido moral que lo hacía ser quien era. – no debemos-dijo el rompiendo el contacto que solo unos segundos antes habían disfrutado.

-por favor no te detengas-dijo ella –por favor –volvió a besarlo

El latido de su corazón era perceptible contra sus pecho, sus manos ligeramente temblorosas volvieron a sujetar su cintura, los ojos cerrados con fuerza para tratar de controlarse a si mismo Aunque no podía resistirlo más, la respiración agitada contra su cara. Su cuerpo temblando junto al de el

-"No quiero que te vayas, no quiero que me dejes, no quiero que te detengas. TE AMOy no me importa si es prohibido no me importa si es pecado y si tengo que ir al infierno con gusto lo hare…. Lo hare por ti –le dijo ella soltando su boca para poder tomar aire. Mientras sintió como se le aceleraba la respiración y se impregnaba de su aroma

Mientras estaban así acoplados, eran simplemente un hombre y una mujer, dos amantes demostrando el amor que se tenían, sus complejos estaban a un lado el no era un sacerdote solo era un hombre, ella no era una mujer casada solo era una mujer que deseaba ser amada
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 19, 2010 11:52 pm

LAS QUE QUIERAN EL LEMON MANDENME UN PM.. BESO A TODAS
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Akane Mar Jul 20, 2010 12:56 am

QUE HISTORIA SUPER EMOCIONANTE YO QUIERO L LEMON PORFIS Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 38341
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Mar Jul 20, 2010 2:56 am

wow y doble wow!!!me leitu historia de un solo Estudioso no podia detenerme es q eres una gran escritora, q mal q serena estuviera ciegaun tiempo y qdiamante (mugre)la hiciera sufrir asi.... y q manera de darse cuenta q mujer mas mala y ambiciosa esa, esa, esa loca mira q avisarle donde estaban y bueno luego irse correindo q peligros para llegar a ese maravilloso lugar y q manera de conocerse, verdad? ahi serena q confusion la tuyay darien atormentado por sus sentimientos. pero q bueno q al final se animo a contactar a su familia y q exelente q pueden enagñar a diamante para q siga escondida y bueno lo de la pintura wow! de nuevo lo digo Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 553629 q alegre q hayann compartido un momento tan especial como es la navidad y el regalo de darien Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 389229 hermoso ahi!!! amiga exelente...
ahora la situacion del carro q triste parecia un castigosenti q no salian de ahi, pero no se si salieron del sarten para caer a las brazas jajajaja serena con frio de plano necesita calor y vaya manera de pedirlo, darien no puede decir q no lucho verdad? por cierto yo me apunto con el lemon
ahora solo me queda esperar a ver q sucede y mas aun triste ya q dicesq es corto el fic Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 400264 bueno solo digo de nuevo EXELENTE!!! saludos amiga gracias por dar a conocer historia tan maravillosa
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Jul 20, 2010 7:29 pm

aii! qe tierniis! (♥) kiiero maas!! kiiero maas!! (♥) esttubo suuper!! Espero qe ttodo resultte supeer! Qe Darien no sa valla i qe Ante nunka la encuenttre!! Pliis! saluudos..Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Mar Jul 20, 2010 11:00 pm

HOLA AMIGA MIAAAAA COMO ESTAS INGRATA LA VERDAD NO HABIA VISTO ESTE FIC QUE EMOCION !!!!! MALDITO DIAMANBTE UCHHHHHHHHH ESTUPIDO Y EN VEZ DE PENSAR SI SERENA ESTA BIEN PIENSA EN QUE SE MUERA DEFINITIVAMENTE MERECE LO PEOR ...... MI DARTIEN CURA ESO SI ES DE LCOOA ESE BOMBOM BISCOCHO PAPASITO Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 402958 OPINO IGUAL QUE MINA CON UN CURITA ASI VOY TODOS LOS DIAS A MISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y AHORA QUE PASARA DIOS LE CONTESTO AHI ESTA SU RESPUESTA JAJAJAJA LE TOCO DEJAR EL SELIBATO YO PENSE QUE SERENA PARARIA PEWRO IGUAL SOMOS HUMANOS Y AHI NO HAY NADA QUE HACER CASI SE MATA POR ESTARLA MIRANDO ERA EL COLMO QUE NO QUISIERA SEGUIR AMIGA POR FAVOR ENVIAME EL LEMON SIIII PERO SOLO EL DE DARIEN Y SERENA NO EL DEL ASQUEROSO ESE Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 421335 PORQUE FIJO ME VOMITO Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 671489 Mi Pecado by: Neo Reyna Serenity S/D - WAFF - Página 2 109867 AAA POR FIS PASA POR MI FIC INGRATA BYE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba